Hilo oficial Regalos de EOL (#12)

17, 8, 9, 10, 11
YuPiKaIe escribió:por cierto, gente,

Regalo algun sonic 1 de megadrive PAL ESP completo con caja, de momento regalo 2 completos y 1 pelao las cajas no estan 100% porque los compré a 1€ cada 1 en el cash precisamente para cambiar cajas de mis juegos de megadrive en peor estado

asi que quien quiera sonic 1 me lo diga [barret]

Oooh, cuando dices completos tienen el manual? Es que justo hoy estaba mirando mi Sonic1 hecho polvo y se me ocurrió agenciarme otro :P Y aunque no tenga manual, me interesaría uno de los completillos, si lo permite vuesa merced XD

salut
Ekkuzu escribió:
Oooh, cuando dices completos tienen el manual? Es que justo hoy estaba mirando mi Sonic1 hecho polvo y se me ocurrió agenciarme otro :P Y aunque no tenga manual, me interesaría uno de los completillos, si lo permite vuesa merced XD

salut

Si, son con manual

si quieres uno no hay problema [toctoc]
YuPiKaIe escribió:
Si, son con manual

si quieres uno no hay problema [toctoc]

o hacemos una cosa, pasame tus datos y te envio un manual del sonic1 en carta ordinaria

Si porfavor [tadoramo] me harias un enorme favor [tadoramo]
ronar, a mi me interesaria el wario land1.
echale una mirada a mi lista haber si ves algo que te interese.

yupi, aun te interesa el trasformador para la snes? me acaba de llegar el fire asi que no me importaria cambiartelo por el juego que me dijiste.
A mi me gustaria adjudicarme esto de Ronar:

Super 32 en 1 (incluye mario land 1)
Tetris

Creo que no los ha pedido nadie aun.... asi por fin tendria algun juego de game boy q no tengo ninguno, y hace bastante que no recibo ningun regalo..... meses diria yo..... porque lo ultimo que quedo alguien en enviarme no vi na de na xDD
jordigahan escribió:ronar, a mi me interesaria el wario land1.

yupi, aun te interesa el trasformador para la snes? me acaba de llegar el fire asi que no me importaria cambiartelo por el juego que me dijiste.

Entonces para mi el Donkey Kong Land 3 y el Soccer a no ser que alguien pida alguno más x'D
toño_c he recivido el Accesorios tipo rumble pak para N64, no lo he podido probar pero es un panzon de reir, al conectar el cacharro al mando parece la interprise de start trek.
jordigahan escribió:ronar, a mi me interesaria el wario land1.

si pero ya te dije que el juego tiene una rotura, y lo abrí por dentro y vi que la placa estaba un poco rallada

mira sinceramente, yo no te puedo asegurar que el juego rule, yo lo he probado con el adaptador Honey bee, que seguro que no lo coje porque este juego lleva el chip SFX y se necesita el FiRE.

Tu mismo, yo te digo lo que hay...

aunque tengo material de megadrive sobrante, como un Sonic 3 pelao americano (genesis) y un rey león tambien de genesis pelao, con las carátulas un poco rasgaditas, si te interesan te hago el cambio por ellos, y de mega tengo algun sobrante más...

ya me dices algo

p.d: ekkuzu te mando un MP y cerramos el trato del sonic
YuPiKaIe escribió:
si pero ya te dije que el juego tiene una rotura, y lo abrí por dentro y vi que la placa estaba un poco rallada

mira sinceramente, yo no te puedo asegurar que el juego rule, yo lo he probado con el adaptador Honey bee, que seguro que no lo coje porque este juego lleva el chip SFX y se necesita el FiRE.

Tu mismo, yo te digo lo que hay...

no te preocupes, si no funciona mala suerte. :-P
te paso mis datos por privado.
jordigahan escribió:
no te preocupes, si no funciona mala suerte. :-P
te paso mis datos por privado.

bueno vale, por mi no problem. pasemos pues a MP ;)
@yupikaie: te acavo de enviar el mp de resupesta con los datos, pero n me marca como respondido. Esto va de culo... XD
envio para josesoria realizado.
el envio ha costado 2,50€ pero si quieres, para no pasar por el banco, me podrias enviar el Regreso al futuro 3 de master system.
karaculo escribió:toño_c he recivido el Accesorios tipo rumble pak para N64, no lo he podido probar pero es un panzon de reir, al conectar el cacharro al mando parece la interprise de start trek.

Pues ya verás cuando juegues, va a parecer que te están bombardeando los klingon con los torpedos..... XD
he actualizado lista para cambio y se añade :
-funda para guardar nintendo ds con zona para guardar juegos

salu2
@antidisturb: Me interesaría el Street Fighter 2 Champion Edition para Megadrive, a cambio te podría conseguir algún juego de NES ya que vi que buscas cositas de NES, si quieres, lo hablamos via MP
jordigahan
Ese juego ya no le tengo le mande el sabado juento con otro de mega
He encontrado uno de spectrum la caja es BRIAN BLOODAXE caja no de cinta es de plastico tipo mini libro pero dentro la cinta que va es Rambo 3 y Robocop de Ocean, alguien tiene algo cambiado sin querer.
Si te hace eso te lo mando.
Dame tus datos y si no dime donde te hago el ingreso de los 2,50€

Un saludo
me ha llegado el paquete de david2600 (muchisimas gracias)

la ram no me va para la placa q he comprado pero da = tengo para ir tirando una 256 ddr

tienes un 10

salu2
@Gackty: me interesaría esa figura del cerbero de final fantasy :) Quieres algo de mi lista?
josesoria escribió:jordigahan
Ese juego ya no le tengo le mande el sabado juento con otro de mega
He encontrado uno de spectrum la caja es BRIAN BLOODAXE caja no de cinta es de plastico tipo mini libro pero dentro la cinta que va es Rambo 3 y Robocop de Ocean, alguien tiene algo cambiado sin querer.
Si te hace eso te lo mando.
Dame tus datos y si no dime donde te hago el ingreso de los 2,50€

Un saludo

perfecto!!! te paso datos por privado.
Er_Sefiró: Realmente no me interesa nada de tu lista, sorry... ¿ No tienes más para añadir ?

Por mi, tuya es la figura.

Recuerdo a [email=tod@s]tod@s[/email] que hoy he creado mi lista y la podeis ver [size=100]AQUÍ.[/size]
Buenas GaCkTy, bienvenido al hilo, y disfruta de la estancia..

Tengo que mostrar mi interés también por esa figurita de FF VIII, si no lo hago reviento.. Se que te acaban de preguntar por ella, pero bueno, queda dicho que tambien me interesaría.

Si quisieras algo de mi lista, ahí está para lo que haga falta.

Un saludo!

PD: Lo de portar el hilo en que quedó? Alguna novedad?
GaCkTy

Me interesa para cambio ese Resident Evil 4 de GC que tienes. Mirate mi lista por si quieres algo.

Un saludo
gammateruo quita mensajes de tu correo(mp) q no me deja responderte por q lo tienes lleno

salu2
25sycomore, me pudes pasar ese raton para PSone, siempre he querido probar como funciona o decirme las conexiones que tiene para poder hacerme uno????????
Acabo de crear mi lista. Por si a alguien le interesa.
jordigahan
Ya tienes enviado lo tuyo por correo certificado luego te paso el nº por privi
Por cierto ya he recibido lo tuyo, hostias con correos como curran ahora

Un saludo [beer]

GaCkTy
Me interesa de tu lista de cambio el juego de gamecube Resident Evil 4 si no se lo cambias a Kaos2K si no el Metroid Prime 2 Echoes
Mira mi lista para el cambio

Un saludo :Ð
Lista actualizada con las imagenes que faltaban. Al final los 2 cartuchos de MD los he puesto, en principio, para cambio.
Er_Sefiró: ¿ Te parece bien el cambio por el Juego de PSX ?

Tragy: Lo siento, pero creo que la figura se la va a quedar Er_Sefiró, a ver si me contesta.

Kaos2K: Lo siento, pero no me interesa nada de tu lista.

josesoria: Me interesa el Atari 2600 Clonico... ¿ Lo cambiarías por algo de lo mio ?
ok, de acuerdo...tonces la cosa queda asin:

Yupikaie - Wario Land 2
blue_dragon - 1 funda de silicona (quick3, es para la fat...tu la pediste antes, si aun asi la quieres te corresponde a ti, pero como decias que la querias si le servia a la slim...)
Kanyero - funda silicona, conversor usb
jordigahan - wario land 1
martin_law - super 32 en 1, tetris
kaos 2k - dkl3, soccer

cuando tenga un rato me pongo a emepear y a mandar cosas.
se han agregado nuevos articulos a mi lista:

-consola GBA color:blanca (en perfecto estado incluyendo botones y 0 arañazos)
-consola game boy (funciona pero falta tapa pilas,y plastico protector de pantalla)

salu2
xamus escribió:cuantas quieres??
(tengo disponibles las 2)

salu2

Hola, pues en principio me interesan solo unas...
solo unas..????
especificame una o las dos

salu2
Gracias ronar, permanecere atento!
xamus escribió:solo unas..????
especificame una o las dos

salu2

Solo una. XD La otra te la dejo para si la quiere alguien.

Por cierto, dime por privado como te pago lo que te cueste el envio!

Gracias y un saludo!
Echad un ojo en la PAGINA 7 del hilo oficial, puse novedades para regalar como GUIAS DE JUEGOS, y para intercambiar como FUNDA Y PROTECTORES para PSP, Juegos de GAME GEAR, etc....

Ronar me interesa:
Mario Land 2
Donkey Kong Land 3
Wario Land 1
VaNiL escribió:Acabo de crear mi lista. Por si a alguien le interesa.

a mi me interesaria el Mickey's Magical Quest [sólo cartucho]
echale un ojo a mi lista haber si ves algo que te interese.
Neohunter, me interesa algun VHS de street fighter ^^

"VHS STREET FIGHTER HOBBY CONSOLAS DATA 1 2 Y 3"
LanParty escribió:Neohunter, me interesa algun VHS de street fighter ^^

"VHS STREET FIGHTER HOBBY CONSOLAS DATA 1 2 Y 3"

Si no aparece nadie para ti :)
NOTICIA:
he comprado un pack de juegos de sega saturn, asi que los backup ya no los necesitare, si alguien los quiere para el:

sexy parodius
shining the holy ark
virtual on
sega rally championship
nights into the dreams
fighter's megamix

todos tienen caratulas imprimidas y caja

venga! estiraros un poco haber si me conseguis algo de mi wishlist.

:-P
jordigahan escribió:NOTICIA:
he comprado un pack de juegos de sega saturn, asi que los backup ya no los necesitare, si alguien los quiere para el:

sexy parodius
shining the holy ark
virtual on
sega rally championship
nights into the dreams
fighter's megamix

Esto... creo que los backups no los puedes regalar x'D
jordigahan escribió:a mi me interesaria el Mickey's Magical Quest [sólo cartucho]
echale un ojo a mi lista haber si ves algo que te interese.

Lo siento, pero en principio no me interesa nada de tu lista. Si tuvieses algún otro cartucho de SNES para cambiar, avisa.
te interesaria algo de master system ? tengo bastante y no me importaria darte algo de mi coleccion.

kaos2k, ya se que no queda muy bien regalar backups, pero es que me sabe mal tirarlos a la basura. ademas los regalo, nada de cambio.

por cierto al final como quedamos con el tema del jurasic park de megaCD ?
Puede ser; mándame un privado y hablamos [chiu] .
@Elderno: tio, recibí los CDS de crash bandicoot, crash team racing y legend of dragoon, gracias maquina! [oki]
jordigahan escribió:.

por cierto al final como quedamos con el tema del jurasic park de megaCD ?

Es verdad, ya no me acordaba. Que me habias pedido a cambio del jurassic park?
Er_Sefiró escribió:@Elderno: tio, recibí los CDS de crash bandicoot, crash team racing y legend of dragoon, gracias maquina! [oki]

ME alegro de que te llegase todo bien :)

AHHHH ekkuzu, hace tiempo que fui a correos con el número y eso, pero hace bastante tiempo eh? lo que pasa que se me olvidó comentarte, me dijo que no veía el paquete ni con el código y me dijo que lo intentases tú, peor vamos, me da que me quedo sin teclado xDDD

Y si no lo tienen yo reclamo , qué cojones xDDD
jordigahan escribió:NOTICIA:

sexy parodius
shining the holy ark
virtual on
sega rally championship
nights into the dreams
fighter's megamix

Hola? Estoy leyendo Saturn? Aunque sean backups, son juegos que ya no me he de bajar XD Y haver, feo feo no queda del todo, que tiene carátula y caja hecha, eres un "másquina" tio [qmparto]
Pues si nadie más los quiere.... :P

@elderno: santo cristo de la calla del repollo! que nunca me acuerdo de ir a la central a reclamar T_T ahora tengo problema añadido: tu papel mezclado con los otros. Si no te importa pásame un mp con tu nombre almenos, y si tienes el número de seguimiento a mano aún también, que busco el papel y ejecutaré la bulla más grande jamás vista por un teclado inalámbrico "vespa": (ves-pa casa del ekkuzu, ves-pa correos, ves-pa casa de elderno, ves-pa ves a saber tu donde). Ains...

salut
gente, esta semana seguramente mañana o pasado os envio lo que os tenia que enviar (a ekkuzu un sonic 1 y a jordighan el vortex de SNES NTSC-USA)

salu2

p.d: ronar, ya diras algo del wario land II, para pasarte los datos por MP

un saludo
se ha vuelto a añadir cosas a la lista:
-pokemon edicion rubi
-GBA en perfecto estado (incluyendo botones y pantalla) y es de color blanca

salu2
Ekkuzu escribió:

@elderno: santo cristo de la calla del repollo! que nunca me acuerdo de ir a la central a reclamar T_T ahora tengo problema añadido: tu papel mezclado con los otros. Si no te importa pásame un mp con tu nombre almenos, y si tienes el número de seguimiento a mano aún también, que busco el papel y ejecutaré la bulla más grande jamás vista por un teclado inalámbrico "vespa": (ves-pa casa del ekkuzu, ves-pa correos, ves-pa casa de elderno, ves-pa ves a saber tu donde). Ains...

salut

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora te envío un mp con el código xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11