Bueno, yo he sido el que le ha escrito el privado a Yupi, y tal como me dice asi lo haré. Expondré el caso:
Ésto se puede ver en mi hilo de regalos:
Y ésto es una captura sacada de otro foro (concretamente vandal.net)
No ponía el enlace por si editaba, pero bueno, por si quereis
AQUI el enlace.
Vamos, que tiene toda la pinta de que
c0d3m4st4 está vendiendo juegos que le regalé. No me gusta ni llevarme mal con nadie ni malos rollos ni nada, pero hay cosas que hay que decirlas y ésto lo veo asi.
De paso, aprovecho para decir una cosa, y es que algunas cosas de las que regalo (le puede pasar a todo el mundo) lo regalo con esfuerzo, es decir, no todo lo que regalo me SOBRA enteramente y lo doy a entera disposición sin importarme una mierda. Y concretamente un buen amigo mio quería el Pit-Fighter que regalé aqui, por eso mas que nada me duele mucho esto....Se lo podría haber regalado a él.
Y ya que estoy encendido, buscad el hilo de ventas de
unicoor en el mercadillo de consolas clásicas de este mismo foro. Luego mirad el hilo de regalos de Yupikaie.
En fin...creo que habria que "moderar" un poco esto y que el que reciba regalos, sean para él, o no vayan a revenderse o malusarse. Cuando si a lo mejor lo hubiera recibido otro le habría hecho mucha mas ilusión. Es triste jugar con la ilusión de las personas.
Buenas noches. Las contestaciones que tengo pendientes, mañana os contesto mas tranquilo. (jovi124 y si tengo alguna mas, ya miraré....)