fesev escribió:lucer1 escribió:Sabemos a cuanto estarán los day One en Gamestop?
60 € como en la web o 65 € en tienda?
Saludos
A mi me han cobrao 65 en tienda por el dr3
pspfuus escribió:Sabeis en cuanto estan valorando las xbox fat, mas dos mandos, juego y hd de 20 gb?
Cereza20 escribió:A mi me han llamado este mediodía para decirme que a que hora me iba a pasar a coger la consola, por lo visto dan como una especie de cita para que no se arme allí la marimorena. He preguntado lo del 20% de descuento y me lo han confirmado por que ha mirado el catálogo y dice que si, pero no me asegura que sea en uno o en todos, pero que hay hay. Yo me llevo con la one Ryse y DR3 así que aun no se si será descuento en ambos o uno, allí ya me lo mirarán en su momento.
Por otra parte me ha llamado el dependiente con el que tuve el problema y me ha pedido disculpas por su error y muy amablemente me ha informado y me ha respondido a todo. Desde aquí de igual manera que dije cosas de él por mi descontento las retiro y pido mis mas sinceras disculpas a este dependiente, por que igual que ha sabido él reconocer su error reconozco yo el mio de que me excedí y me pasé con él, por la ira o no del momento pero me pasé. Del mismo modo el día que vaya a recoger la consola si está él le pediré perdón en persona como él hará conmigo. Decir que me ha comentado y que me ha llamado la primera y tengo la primera hora para ir a coger la consola.
Nada ahora toca lo mas difícil xD llevar el dinero y esperar al día 22, que faltan 9 días y para estas cosas no soy muy paciente xD.
jjuioij escribió:@cereza20 me alegra que haya salido todo bien. Y bueno de sabios es rectificar y me alegro que tanto por parte del dependiente como de la tuya arreglaseis el tema de buenas maneras y te honra que el día que lo veas le pidas disculpas también.
Yo tengo los 3 juegos day one pagados como el usuario goma2. El descuento y los puntos es para los 3. Si te llevas 2 pues 2. Pero se puede en los 3 juegos y es oficial. Lo que no entiendo es como en unos sitios todavía no se enteran a falta de 8 días xD. Lo pone claro en catálogo y publicidad en la tienda
Y si. Ahora te queda lo peor. Soltar la dolorosa. Pero bien que la vas a disfrutar. Saludos.
jjuioij escribió:@Cereza20 no me dieron ticket. Pero bueno te paso el enlace del catálogo de gamestop donde lo pone en la página 5
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... iembre.pdf
En la tienda donde yo la tengo reservada tenían un cartel donde lo ponía también( si te hace falta voy le hago una foto y te la envío xD)
El dependiente estaba un poco en dudas pero delante de mi llamo al encargado y así se lo comento que en los 3 siempre que te lleves la one.
Ya nos cuentas que tal todo. Cuando estemos actualizando que luego hay que dar le caña jejjeej saludos
Cereza20 escribió:jjuioij escribió:@Cereza20 no me dieron ticket. Pero bueno te paso el enlace del catálogo de gamestop donde lo pone en la página 5
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-noviembre.pdf
En la tienda donde yo la tengo reservada tenían un cartel donde lo ponía también( si te hace falta voy le hago una foto y te la envío xD)
El dependiente estaba un poco en dudas pero delante de mi llamo al encargado y así se lo comento que en los 3 siempre que te lleves la one.
Ya nos cuentas que tal todo. Cuando estemos actualizando que luego hay que dar le caña jejjeej saludos
Gracias!!! Si cuando vaya me ponen pegas con el catálogo te pido foto xDD, y que me descuenten. Es que por lo visto no lo tienen claro hasta que no tengan los juegos allí. PEro pone LLEVÁRTELOS (plural), no al llevártelo que se referiría a uno.
El día que la recoja me pasaré a decir que la tengo y me engancharé al vicio, no voy a pensar en otra cosa que en jugar xDD.
Saludos!!
ilihanne escribió:Me acaban de llamar ahora para decirme que si pago la consola no hago cola el 22. La pensaba pagar de todas formas asi que bien
Me van a contar tambien lo de la garantia adicional pero conociendo como funciona MS no me interesa
22 cogido de vacaciones! Weeeeeee
jjuioij escribió:@cereza20 me alegra que haya salido todo bien. Y bueno de sabios es rectificar y me alegro que tanto por parte del dependiente como de la tuya arreglaseis el tema de buenas maneras y te honra que el día que lo veas le pidas disculpas también.
Yo tengo los 3 juegos day one pagados como el usuario goma2. El descuento y los puntos es para los 3. Si te llevas 2 pues 2. Pero se puede en los 3 juegos y es oficial. Lo que no entiendo es como en unos sitios todavía no se enteran a falta de 8 días xD. Lo pone claro en catálogo y publicidad en la tienda
Y si. Ahora te queda lo peor. Soltar la dolorosa. Pero bien que la vas a disfrutar. Saludos.
Hawk2006 escribió:A ver esto esta muy claro, la publicidad por LEY es vinculante y pone textualmente, "20% dto. en Ryse, Dead rising 3 y Forza al llevártelos junto a tu XBOX ONE".
O sea que si en el mismo ticket de la XBOX ONE se añaden esos juegos el POS (Sistema de caja Gamestop) te lo hace sólo, sino que hagan un F7 (He trabajado bastante tiempo con ellos y se que si no te lo hace, a las malas puedes señalar los articulos y hacerlo) y que lo hagan manualmente y si necesitan autorización que la pidan. Y si dicen que no que tal y cual, no pasa nada... Hoja de reclamaciones al canto y cancelación de la consola juegos y demás.
Por mucho que diga un jefe, si ha habido un fallo de imprenta tienen que ponerlo en un periódico de tirada nacional ese error. (Vease lo de los 10 juegos y te damos 150 euros que "finalizaba" el 31 de agosto y pusieron ante tal avalancha un anuncio en el diario el mundo que era hasta el 21)
Edit: jjuioij si puedes hacer la foto esa del cartel que tienen en tienda mejor, aqui una imagen vale mas que mil palabras y si vas con eso y tu folleto te lo tienen que hacer por narices
Hawk2006 escribió:A ver esto esta muy claro, la publicidad por LEY es vinculante y pone textualmente, "20% dto. en Ryse, Dead rising 3 y Forza al llevártelos junto a tu XBOX ONE" pone Y no O.
O sea que si en el mismo ticket de la XBOX ONE se añaden esos juegos el POS (Sistema de caja Gamestop) te lo hace sólo, sino que hagan un F7 (He trabajado bastante tiempo con ellos y se que si no te lo hace, a las malas puedes señalar los articulos y hacerlo) y que lo hagan manualmente y si necesitan autorización que la pidan. Y si dicen que no que tal y cual, no pasa nada... Hoja de reclamaciones al canto y cancelación de la consola juegos y demás.
Por mucho que diga un jefe, si ha habido un fallo de imprenta tienen que ponerlo en un periódico de tirada nacional ese error. (Vease lo de los 10 juegos y te damos 150 euros que "finalizaba" el 31 de agosto y pusieron ante tal avalancha un anuncio en el diario el mundo que era hasta el 21)
Edit: jjuioij si puedes hacer la foto esa del cartel que tienen en tienda mejor, aqui una imagen vale mas que mil palabras y si vas con eso y tu folleto te lo tienen que hacer por narices
Hawk2006 escribió:XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD
goma2 escribió:Hawk2006 escribió:XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD
Claro ,yo hacabo de llamar y ya medijo que su jefe estaba recibiendo bastantes quejas de otras tiendas y que le diria despues,a mi el dependiente me comento algo de que por lo menos a los que allan reservado los 3,y hay entra mi duda ,tienen que estar los juegos en el mismo ticket de la reserva de la consola ,lo digo por que el ultimo lo reserve despues que fue el forza,y otra cosa es posible que les compense mas hacer el 20% a los clientes que solo se lleven el pack con los 3,ya que si se ponen tontos pueden decir que es con los 3 juegos.,y no con 2 ni con 1?
por cierto yo ya lo iba a pagar hoy con la operacion hecha con el descuento y solo tenia que entregar 15 e,que iban de puntos de tarjeta,pero claro al ellos aun no tener la autorizacion,mas que nada por el propio email que enviaron diciendo lo de pagarlas y ya que te llamen cogerla e irte.
Hawk2006 escribió:goma2 escribió:Hawk2006 escribió:XD no tienen que hacerte nada goma eso es cuando vayan a facturarlo xD
Claro ,yo hacabo de llamar y ya medijo que su jefe estaba recibiendo bastantes quejas de otras tiendas y que le diria despues,a mi el dependiente me comento algo de que por lo menos a los que allan reservado los 3,y hay entra mi duda ,tienen que estar los juegos en el mismo ticket de la reserva de la consola ,lo digo por que el ultimo lo reserve despues que fue el forza,y otra cosa es posible que les compense mas hacer el 20% a los clientes que solo se lleven el pack con los 3,ya que si se ponen tontos pueden decir que es con los 3 juegos.,y no con 2 ni con 1?
por cierto yo ya lo iba a pagar hoy con la operacion hecha con el descuento y solo tenia que entregar 15 e,que iban de puntos de tarjeta,pero claro al ellos aun no tener la autorizacion,mas que nada por el propio email que enviaron diciendo lo de pagarlas y ya que te llamen cogerla e irte.
Efectivamente, son los que se han reservado entiendo yo, ya que supongo que hay 2 tipos de Forza/ryse/dead rising 3, los que ponen D1 (miralo en tu ticket o que te lo confirmen ellos mirando el listado de tus reservas dando tu telefono) y los normales supongo que tienen diferente referencia.
Esos juegos que ponen D1 al final son los que se benefician de la promo, es más en el folleto te vienen los 3 juegos con el cartelillo DAY ONE 2013.
O sea que si tus reservas son D1 no deberías tener problemas.
GROCKEVOR escribió:Hola, venía para una consulta por si alguien sabe algo. Aún quedan packs libres para el día de salida?
En la Web salen como que se pueden reservar:
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15
Sigue estando la Edición Limitada con el FIFA disponible para el lanzamiento?
Saludos.
lucer1 escribió:GROCKEVOR escribió:Hola, venía para una consulta por si alguien sabe algo. Aún quedan packs libres para el día de salida?
En la Web salen como que se pueden reservar:
http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... otGenre=15
Sigue estando la Edición Limitada con el FIFA disponible para el lanzamiento?
Saludos.
Hombre si en la web sale que se puede reservar, pues se podra.
Otra cosa es en tienda fisica que dependera de las unidades que tengan.
Supongo que han quedado algunas libres de la gente que ha cambiado su pack por el del Forza o el COD.
Saludos
fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?
Denzel escribió:fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?
Si no me equivoco esa es la "llamada" que está recibiendo la gente que ha reservado. Me explico.
Gamestop te llama, y te dice que si vas a terminar de pagar la reserva y/o contratar el seguro, el día de lanzamiento no tienes que hacer "la cola normal". Llegas (junto al resto que se haya acogido a esa opción) recoges la consola y te marchas. Supongo que la tarjetita "VIP" te la entregan cuando vas a pagar, para "identificarte" el día de lanzamiento
fesev escribió:Denzel escribió:fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?
Si no me equivoco esa es la "llamada" que está recibiendo la gente que ha reservado. Me explico.
Gamestop te llama, y te dice que si vas a terminar de pagar la reserva y/o contratar el seguro, el día de lanzamiento no tienes que hacer "la cola normal". Llegas (junto al resto que se haya acogido a esa opción) recoges la consola y te marchas. Supongo que la tarjetita "VIP" te la entregan cuando vas a pagar, para "identificarte" el día de lanzamiento
a mí me llamaron, me comentaron eso, fui la pague entera, todos los juegos, el seguro todo, pero la tarjeta no me la dieron, solo me dijeron que el el viernes tenía que llevar los papeles del seguro y el ticket como que estaba pagado, entonces por eso pregunto, que no se si es para todo el mundo que lo haya pagado para no esperar cola o esa tarjeta es sólo para los que van por la consola el jueves por la noche.
Drizztneko: exactamente eso me dijeron a mi, por eso no se para que es la tarjeta
fesev escribió:Denzel escribió:fesev escribió:¿que es esa tarjetita de acceso vip que está circulando vía twitter?
a mí me llamaron, me comentaron eso, fui la pague entera, todos los juegos, el seguro todo, pero la tarjeta no me la dieron, solo me dijeron que el el viernes tenía que llevar los papeles del seguro y el ticket como que estaba pagado, entonces por eso pregunto, que no se si es para todo el mundo que lo haya pagado para no esperar cola o esa tarjeta es sólo para los que van por la consola el jueves por la noche.
Drizztneko: exactamente eso me dijeron a mi, por eso no se para que es la tarjeta
el_pare escribió:A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.
Eso sí, no pudo hacerme el 20% de descuento en el Forza 5 Day One por lo que la diferencia la dejé a mi favor junto con los puntos acumulados para la compra de un segundo mando.
Saludos.
fesev escribió:el_pare escribió:A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.
Eso sí, no pudo hacerme el 20% de descuento en el Forza 5 Day One por lo que la diferencia la dejé a mi favor junto con los puntos acumulados para la compra de un segundo mando.
Saludos.
3 meses no es, es 1 año y 3 meses más
el_pare escribió:fesev escribió:el_pare escribió:A mi tampoco me llamaron, pero el Sábado fuí y me comentó el dependiente que si terminaba de pagar la consola + juego me daban la tarjeta vip y que así no tendría que esperar colas. Además me comentó lo del seguro (3 meses más por 39,95€) y que acumulabas puntos dobles con la powercard.
Saludos.
3 meses no es, es 1 año y 3 meses más
Ya se que es 1 año lo que dan con la garantía, pero si la contratas antes de que salga la consola además te dan 3 meses más.
Saludos!
phfceramic escribió:¿Sabéis que Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia"
Davidkay escribió:phfceramic escribió:¿Sabéis que Gamestop abrirán a las 0:00 horas? Es que me puede servir de indicio para saber si mi Gamestop hace lo mismo para la "competencia"
En cadiz capital, el que esta en la avenida andalucia, abre a las 12 de la noche