rayuny escribió:No se sí ayudará en algo, pero yo tengo reservada la XboxOne en Gamestop y en mi ticket no pone ni fifa14, ni dead rising, ni nada. La tengo pagada desde hace más de dos meses y evidentemente debería ser la day One edition, jurado y perjurado por el encargado de la tienda de Hospitalet (BCN). Pero en palabras suyas "no te preocupes que sabemos el orden de las reservas y la tuya es day One edition". Vamos, que en mi ticket solo pone "reserva XboxOne". Ahora, si el día del lanzamiento no es la day One edition....pues nada, me doy la vuelta, vuelvo a mi casa a por un lanzallamas y ala....a arder el Gamestop! No nos preocupemos antes de tiempo, si no me engañaron llevan un control exhaustivo de las reservas y del orden de estas.
Ánimo que ya queda menos;-)
PD. A mi no me dieron a escoger juego, era FIFA o FIFA!
Grinch escribió:Si pasan tu ticket por la maquina y sale la foto con nombre xbox one day one o edicion limitada. pues ya ta.
Si sale solo xbox one ... pues yo me mosquearia
Cereza20 escribió:rayuny escribió:No se sí ayudará en algo, pero yo tengo reservada la XboxOne en Gamestop y en mi ticket no pone ni fifa14, ni dead rising, ni nada. La tengo pagada desde hace más de dos meses y evidentemente debería ser la day One edition, jurado y perjurado por el encargado de la tienda de Hospitalet (BCN). Pero en palabras suyas "no te preocupes que sabemos el orden de las reservas y la tuya es day One edition". Vamos, que en mi ticket solo pone "reserva XboxOne". Ahora, si el día del lanzamiento no es la day One edition....pues nada, me doy la vuelta, vuelvo a mi casa a por un lanzallamas y ala....a arder el Gamestop! No nos preocupemos antes de tiempo, si no me engañaron llevan un control exhaustivo de las reservas y del orden de estas.
Ánimo que ya queda menos;-)
PD. A mi no me dieron a escoger juego, era FIFA o FIFA!
Me puedes decir tu codigo de reserva por favor? es para ver si va con el mio. otra cosa te hicieron la power card esta premium gratis? a mi me dijo que por reservar la day one te la daban gratuita.
Grinch, el martes intentaré ir y voy hacer lo que me has dicho. l compañero de arriba y ami nos han dicho casi lo mismo. Pero insisto en el detalle, alguien con consola estandar no puede elegir fifa ¿por que yo si? si solo es con las day one.... es raro.
rayuny escribió:Mi código de reserva es 2506251. La tarjeta premium me la regalaron pero no me ha llegado aún a casa, tengo la provisional.
Pero en mi reserva no pone XboxOne One day edition, sólo pone XboxOne consola. Pero te vuelvo a decir que no me dieron a escoger ni juego ni nada, era el FIFA única y exclusivamente, que es en teoría la XboxOne One day edition. En mi caso el chaval que me atendió sabía perfectamente cual era la diferencia entre One day edition y edición normal y me lo explicó todo muy amablemente.
rayuny escribió:Pero en esos dos artículos no pone nada de One day edition! Sólo viene a decir que dan a escoger uno u otro juego, en ningún momento me ha parecido leer One day edition, no? Quédate más tranquilo y acércate a la tienda mañana porque te vas a estar comiendo el coco todo el día! Aclaralo, y si no te lo aseguran mediante el código o te lo firman por escrito, pues ya sabes, cancela la reserva y la reservas en otro lado, que SEGURO que aún deben quedar. Yo no creo que te hayan hecho la pirula, pero bueno, como Grinch ha explicado muy bien si caso...mejor dejarlo todo clarito!
Si necesitas algo más sobre mi reserva no te cortes y pregunta, ok?
rayuny escribió:Joder, no te quiero desanimar, pero si lees bien los dos artículos...en el primero habla de UK y encima no nombra a Gamestop como sí lo hace con game! Y en el segundo artículo solo habla de la consola que saldrá el día 22!
Por cierto Grinch....yo tengo la 3ds XL Pikachu...no se cuál es más freaky!!! Jajaja.
de momento sólo para el Reino Unido, aunque es de esperar que también pueda extenderse a otros países europeos
Todavía no está claro, pero parece ser que la elección entre FIFA 14 o Forza 5 sólo está dirigida al Reino Unido en cadenas de tiendas como Game, Amazon o ShopTo. Sin embargo, esta promoción podría extenderse también a otras países europeos como el español.
Cereza20 escribió:
Si es que es muy raro todo esto,y me tenía que tocar a mi xD... a ver el martes que me dicen. Por que quiero la consola que reserve la day one y es la que me han asegurado dos veces alli y por telefono.
Cuando hice la reserva un rato despues volvi a la tienda y le comente que si era day one tenia que traer el fifa si o si pero me dijeron que no, que ahora daban a elegir que dos juegos no daban ni los de game que lo tenian al lado tampoco.
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás!
Grinch escribió:rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás!
No se yo.. yo he tenido que decirles a nintendo que me envien otra... por que la tienda no se hace responsable y mira que lo pregunte un par de veces .. por que si no me iba a l game.. y con tal de vendermela .. mira ..
Grinch escribió:Na si despues de las buenas ... dije pues por las malas.. pero .. claro hay que ser logico y fue su palabra contra la mia.... ya que no dejaban de decir que se habria equivocado.. pero vamos . QUe yo compraba alli porque no he tenido ningun problema con ellos. Despues de esto.. me da igual el game este a 30 min de mi casa alli cualquier problema que he tenido ha sido solucionado. incluso me ayudaron con las 3L rojas como tenia que hacerlo etc . Vamos para mi la semana pasada gamestop ha muerto por una muy mal atencion al cliente.
No se equivoco al decirmelo... querian vendermela ellos y punto.
Asi que me fio poco ya de la tienda.
(obviamente habra tiendas y tiendas.. pero por lo menos la de granada me vera poco ya )
rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.
dunkam82 escribió:rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.
No sé cuando reservaste tu consola, pero es que en cuanto Microsoft sacó la promoción del FIFA 14 en la Gamescon los del GameStop quitaron la promoción de 1 año de Live GOLD, pero claro a los que la teníamos reservada de antes nos la tenían que conservar.
Por cierto lo que la gente no sabe de la reserva de la Xbox One en GameStop, o al menos a mi me lo hicieron y sé que a más gente también, es que al reservar la Xbox One te dan 15000 puntos que son 15€ para la próxima compra, por ejemplo el juego o accesorio que te pilles con la consola.
jjuioij escribió:dunkam82 escribió:rayuny escribió:A mi me pone exactamente lo mismo que a dunkam en el ticket de reserva. Y era con el FIFA o con el FIFA, o sea, consola day One edition=XboxOne con FIFA 14 y caja negra. Lo que no me han dicho es lo del live de 12 meses, aunque ahora lo tengo pagado hasta diciembre de 2014.... En todo caso, lo mejor es hablarlo con Gamestop directamente y que te pinten una day One edition a mano si hace falta, porque es lo que tu querías y te aseguraron. Yo creo que con buenas palabras y de buen rollo la conseguirás! Digo que la conseguirás porque siempre habrá alguien que anule su reserva y te puedas beneficiar.
No sé cuando reservaste tu consola, pero es que en cuanto Microsoft sacó la promoción del FIFA 14 en la Gamescon los del GameStop quitaron la promoción de 1 año de Live GOLD, pero claro a los que la teníamos reservada de antes nos la tenían que conservar.
Por cierto lo que la gente no sabe de la reserva de la Xbox One en GameStop, o al menos a mi me lo hicieron y sé que a más gente también, es que al reservar la Xbox One te dan 15000 puntos que son 15€ para la próxima compra, por ejemplo el juego o accesorio que te pilles con la consola.
Yo los 15000 puntos ya los meti en septiembre para la reserva de la one. Nada mas que me llego el vale lo canjee ya que tiene fecha de caducidad. Mira a ver cuando es no los vayas a perder.
Cereza20 escribió:En algun que otro tema lo he comentado que hice mi reserva de Xbox one Day one en gamestop.
En mi ticket me pone xbox one + forza 5 y Dead Rising 3 D1.
Miré el código de reserva en la web y no coincide con ninguno (ni con day one ni con estandar) pero leyendo comentarios dudo que sea la day one. He llamado al Gamestop y me han dicho por activa y por pasiva que tengo reservada la day one que no haga caso del ticket que tienen un codigo para todas las reservas y que es la edicion del mando. Incluso me lo dijo el encargado. Yo sigo dudando que sea la edicion de lanzamiento pero por otro lado el Fifa sólo lo puede traer esa edición y me dieron a elegir entre forza y fifa, por eso estoy en duda de si es o no la day one. Si fuera la estandar me habrían encasquetado directamente el forza no me habrian dado dos opciones ¿no? Alguien que trabaje o tenga mas datos sobre gamestop puede ayudarme?
Saludos!
Edit:En el ticket de reserva me pone el siguiente código de reserva para la consola: 2519510
Y este código para el juego: 2511509
en web pone esto:
estandar 251951
day one 250625
y el DR3 D1 251150
jjuioij escribió:@dunkam82 Ok es que entendi que los ibas a gastar con algun accesorio o algo. Como se que te vas a pillar casi todos en digital con lo de la converión de los puntos jejejej yo también hice como tu y me pille un buen puñado de puntos. Tengo para unos cuantos juegos.. Venga que ya nos queda menos. Saludos.
Grinch escribió:Me encanta los dependiente que dicen : supongo que si, tal vez..... pero contra si trabajas alli .... xD
EN fin a ver si cereza20 nos dice que les ha dicho los de la tienda
Cereza20 escribió:Despues de una hora al teléfono me han dicho que la que tengo reservada es la standar "se ha debido de equivocar el dependiente"... me cago en toda su puta madre del subnormal orejon este... mira que le pregunté y yo cuando reservo algo soy muy PESADA de estas que dan ganas de pagarme para no escucharme y el tío dale con lo mismo... nada tengo la edición normal, me ha dicho que o cancele o me espere a ver si alguien la cancela la day one...
en Worte como se compra?
http://www.worten.es/store/xbox-one-edi ... 3324358657
quiero decir hay que pagarla completa y esperar a que salga para recogerla en la tienda? la mandan a casa o puedo ir a mi tienda worten mas cercana? me podéis informar sobre esto a ver si la puedo reservar aquí?
Es que si tengo que pagarla entera por adelantado va ser que no por que hasta el día 22 no tengo el dinero...
Si la quieres el dia 22 de noviembre puesto en tu casa tienes la opcion xtralife, Day one + fifa 14= 496. Tambien tienen packs de xbox one (day one)+fifa 14+juego a elegir=540.Cereza20 escribió:Despues de una hora al teléfono me han dicho que la que tengo reservada es la standar "se ha debido de equivocar el dependiente"... me cago en toda su puta madre del subnormal orejon este... mira que le pregunté y yo cuando reservo algo soy muy PESADA de estas que dan ganas de pagarme para no escucharme y el tío dale con lo mismo... nada tengo la edición normal, me ha dicho que o cancele o me espere a ver si alguien la cancela la day one...
en Worte como se compra?
http://www.worten.es/store/xbox-one-edi ... 3324358657
quiero decir hay que pagarla completa y esperar a que salga para recogerla en la tienda? la mandan a casa o puedo ir a mi tienda worten mas cercana? me podéis informar sobre esto a ver si la puedo reservar aquí?
Es que si tengo que pagarla entera por adelantado va ser que no por que hasta el día 22 no tengo el dinero...
La de xtralife hay que pagar 20 euros para hacer la reserva. Ellos te avisan cuando tienen stock de la consola y es cuando tienes que pagar para que te la envien. Normalmente ellos la tienen 2 o 3 dias antes del dia de salida. un saludoCereza20 escribió:lo de amazon me llama la atencion, pero lo de xtralife tambien... la de Xtr hay que pagarla entera o cuando la traigan?
Gracias por responder. Desde luego Drizztneko yo no se a que contratan, no por ti que comentas que te informabas bien si no por que no es la primera vez que voy a game o gs y no se enteran de una puta mierda.
Grinch escribió:Bueno al final se ve que por desgracia acerte...
En Xtralife creo que hay que pagar un minimo de reserva o completamente tu decides. Al menos asi es con lo juegos.
de todas formas tiene un correo de contacto que responden siempre e informandote de todo.
Ultimamente esta de moda en gamestop la frase "se habra equivocado"....y yo creo que la usan mucho de excusa.
En fin yo cancelaba esa reserva si o si. unicamente por inutiles ya que esa consola ya te digo que la puedes encontrar en mas sitios.
Y la day one yo la pillaria por xtralife ya que por ahora para mi se merecen confianza. No he tenindo aun ni un problema con ellos
PD; espero que no te hayan puesto pegas al quitar la reserva y te devuelvan el dinero que pagastes por reserva