Haz caso a Grinch y envia un correo a xtr ellos mismos te responderan en todo y te lo dejaran bien claro. Yo recomiendo siempre esta tienda ya que todas las dudas te las resuelven, los envios llegan rapido ya que su sede esta en barcelona y aparte de eso siempre dan regalitosCereza20 escribió:Grinch escribió:Bueno al final se ve que por desgracia acerte...
En Xtralife creo que hay que pagar un minimo de reserva o completamente tu decides. Al menos asi es con lo juegos.
de todas formas tiene un correo de contacto que responden siempre e informandote de todo.
Ultimamente esta de moda en gamestop la frase "se habra equivocado"....y yo creo que la usan mucho de excusa.
En fin yo cancelaba esa reserva si o si. unicamente por inutiles ya que esa consola ya te digo que la puedes encontrar en mas sitios.
Y la day one yo la pillaria por xtralife ya que por ahora para mi se merecen confianza. No he tenindo aun ni un problema con ellos
PD; espero que no te hayan puesto pegas al quitar la reserva y te devuelvan el dinero que pagastes por reserva
Se lo comentaré a mi novio a ver que me dice de comprarla online. Yo quiero cancelar la reserva y ponerles una queja y hacer todo lo posible para dejarlos como los subnormales incompetentes que son. Lo de xtr me interesa mucho.
jos1to escribió:Cereza20 escribió:En algun que otro tema lo he comentado que hice mi reserva de Xbox one Day one en gamestop.
En mi ticket me pone xbox one + forza 5 y Dead Rising 3 D1.
Miré el código de reserva en la web y no coincide con ninguno (ni con day one ni con estandar) pero leyendo comentarios dudo que sea la day one. He llamado al Gamestop y me han dicho por activa y por pasiva que tengo reservada la day one que no haga caso del ticket que tienen un codigo para todas las reservas y que es la edicion del mando. Incluso me lo dijo el encargado. Yo sigo dudando que sea la edicion de lanzamiento pero por otro lado el Fifa sólo lo puede traer esa edición y me dieron a elegir entre forza y fifa, por eso estoy en duda de si es o no la day one. Si fuera la estandar me habrían encasquetado directamente el forza no me habrian dado dos opciones ¿no? Alguien que trabaje o tenga mas datos sobre gamestop puede ayudarme?
Saludos!
Edit:En el ticket de reserva me pone el siguiente código de reserva para la consola: 2519510
Y este código para el juego: 2511509
en web pone esto:
estandar 251951
day one 250625
y el DR3 D1 251150
si te fijas los códigos son igual que el de la estándar pero falta el ultimo numero y en el juego pasa lo mismo el código es igual pero también falta el ultimo numero
yabajo escribió:jos1to escribió:Cereza20 escribió:En algun que otro tema lo he comentado que hice mi reserva de Xbox one Day one en gamestop.
En mi ticket me pone xbox one + forza 5 y Dead Rising 3 D1.
Miré el código de reserva en la web y no coincide con ninguno (ni con day one ni con estandar) pero leyendo comentarios dudo que sea la day one. He llamado al Gamestop y me han dicho por activa y por pasiva que tengo reservada la day one que no haga caso del ticket que tienen un codigo para todas las reservas y que es la edicion del mando. Incluso me lo dijo el encargado. Yo sigo dudando que sea la edicion de lanzamiento pero por otro lado el Fifa sólo lo puede traer esa edición y me dieron a elegir entre forza y fifa, por eso estoy en duda de si es o no la day one. Si fuera la estandar me habrían encasquetado directamente el forza no me habrian dado dos opciones ¿no? Alguien que trabaje o tenga mas datos sobre gamestop puede ayudarme?
Saludos!
Edit:En el ticket de reserva me pone el siguiente código de reserva para la consola: 2519510
Y este código para el juego: 2511509
en web pone esto:
estandar 251951
day one 250625
y el DR3 D1 251150
si te fijas los códigos son igual que el de la estándar pero falta el ultimo numero y en el juego pasa lo mismo el código es igual pero también falta el ultimo numero
ahora que he visto esto he mirado mi ticket y es la one day lo unico que pone
2506251 me sale el 1 ticket? es correcto ese uno gracias
maniki escribió:Wenas,
@Cereza20....primero, siento lo que te ha pasado, vaya tela con algunas cadenas. Yo tengo la reserva en Xtralife, en cuanto atencion al cliente, un 10. El tema pago, la reserva son 20€ y te garantizan tu "pack" hasta 15 dias despues de la fecha de salida, despues de esos 15 dias pierdes la reserva.
Una vez tienen stock y realizas el pago, hacen el envio, como bien dicen los compañeros, suele ser antes de tiempo para que la tengas en casa el dia de salida, con suerte, un poco antes
Puede que me equivoque, pero creo que Amazon tambien te carga el importe cuando realiza el envio, no una vez que lo recibes. En la reserva no te cargan nada pero una vez tienen listo el envio si.
Un saludo
rayuny escribió:Cereza20.....Siento mucho que al final se confirmara lo peor. Cancela esa reserva si quieres la Day one Edition y que les den por el culo, previo relleno de la correspondiente hoja de reclamación. Ánimo que ya verás que al final la conseguirás!
Saludos.
MeryYulisa escribió:Cereza, que día reservaste la consola?
Yo mirando el ticket, el 2 de agosto y en el ticket no me pone nada. ¿ A donde puedo llamar para consultarlo?
Los que trabajan en la tienda me caen bien y son muy amables, siempre que voy a me hacen algún descuento con algún código que tienen por allí, pero cuando yo reservé la consola la oferta vigente era consola day one edition y un año de live, pero en el ticket no pone nada de eso.
El problema, la consola está pagada por lo que vendí y si retiro el dinero ni de coña me darán los 500€.
MeryYulisa escribió:Cereza, que día reservaste la consola?
Yo mirando el ticket, el 2 de agosto y en el ticket no me pone nada. ¿ A donde puedo llamar para consultarlo?
Los que trabajan en la tienda me caen bien y son muy amables, siempre que voy a me hacen algún descuento con algún código que tienen por allí, pero cuando yo reservé la consola la oferta vigente era consola day one edition y un año de live, pero en el ticket no pone nada de eso.
El problema, la consola está pagada por lo que vendí y si retiro el dinero ni de coña me darán los 500€.
Cereza20 escribió:MeryYulisa escribió:Cereza, que día reservaste la consola?
Hola!! llama por teléfono, si tienes el ticket mirate la web o los códigos que puse yo en la primera página, que sale el código para la Day One y la standar pero por tu fecha estoy segura que te llevas la Day One
Bueno os cuento mi tarde... He ido hoy a Game para preguntar el pack que tenían por desgracia ya sólo tienen la consola sin ningún juego así que me ido a GameStop he sacado el ticket y la power card esa y les he dicho que me expliquen el panorama. Después de la historia me he puesto a decir que yo ahí no quiero tener nada por que estoy cansada de que me estén mareando la perdiz y que no me fio nada de ellos que me hace muy poquita gracia todo este asunto.
Había dos chicos uno de ellos el encargado que al ver el ticket y escuchar mi voz me ha reconocido "Buenooooo mi peor enemiga" todo esto entre guasas. Bueno, la cuestión es que ha salido un tercer tío mas mayor, mas centrado y mas conforme que me ha explicado muy amablemente todo, de hecho ha hecho varias llamadas y me ha tratado muy bien las cosas como son. Me ha ido explicando todo paso por paso, la fecha en que las ediciones se agotaron, lo que ha pasado y me ha comentado que le darán el rapapolvo correspondiente al dependiente que me atendió (Javier , desde aquí te maldigo si es que me lees, me cago en tu puta madre, me han comentado que estás de vacaciones y no te deseo ningún mal pero si te pilla un tiburón y te arranca una pierna ...)que sabe que todo el mundo puede cometer un error pero reconoce que este dependiente no debía de haberse enquistado en que mi edición era la Day One y haberlo corroborado en el PC y haberse asegurado lo que me iba a vender y que como su trabajo que es tiene que atender mis dudas y consultas las veces que hagan falta.
Que esa es otra, una de las veces que llamé el muy gilipollas me atendió borde y no me cagué en su puta madre por que tenía un menor a mi lado... Después de montar un pollo en el GameStop y que la gente que había allí flipara con el espectaculo el tío este mas mayor me ha pedido disculpas y me ha comentado que hay veces en las que se cancelan reservas y que ya ha habido mas de una persona que ha preferido el forza antes que el fifa y lo ha cambiado, que no me asegura nada pero que la primera cancelación que tengan es pa mi que me pase el Lunes previo al lanzamiento para ver que puede hacer.
Hay momentos en los que una tiene que tragarse el orgullo y seguir pa lante por no hacer el tonto, en estos momentos no puedo encargar por web por que me van a dejar el dinero y por web no se fian y es o en tienda o nada así que teniendo en cuenta que en Worten tienen la normal + fifa, en Game la normal sin nada y en Carrefour aun no lo se por que me pilla en donde Jesús perdió el mechero me toca joderme y esperar a ver si con suerte a Dios le apetece que tenga mi Day One si no pues ya está. De todos modos en fisicas ya no voy a encontrarla y las reservas ya son mínimas y hay ya hasta sin juegos mi mejor opción aunque me escuece es la de Gamestop. Eso sí, el por culo, el espectaculo y el descontento se lo he dado y la tienda que estaba llena se ha coscado del panorama de allí por que mas de uno se ha ido diciendo que no le interesa y que iba a Game. Y las disculpas me la he llevado mas de una vez y el dependiente se llevará la oportuna reprimenda.
Cereza20 escribió:ah! otra cosilla mas, el dependiente encima se lució con otra cosilla mas, me dijo que con el DR3 D1 por tener la tarjeta esta power card que me habían hecho me iban a regalar 15 euros que podía usar para que los descontaran del juego.
Otra mentira, me han explicado que esa tarjeta es gratis y que vale 15 euros, y que como me la han dado gratis no me ingresan nada, que si me la hubiera hecho pagando entonces me habrían descontado 15 euros... desde luego tanta gente en paro y ese con trabajo que no sabe ni onde tiene la cara.
Cereza20 escribió:ah! otra cosilla mas, el dependiente encima se lució con otra cosilla mas, me dijo que con el DR3 D1 por tener la tarjeta esta power card que me habían hecho me iban a regalar 15 euros que podía usar para que los descontaran del juego.
Otra mentira, me han explicado que esa tarjeta es gratis y que vale 15 euros, y que como me la han dado gratis no me ingresan nada, que si me la hubiera hecho pagando entonces me habrían descontado 15 euros... desde luego tanta gente en paro y ese con trabajo que no sabe ni onde tiene la cara.
dunkam82 escribió:Cereza20 escribió:ah! otra cosilla mas, el dependiente encima se lució con otra cosilla mas, me dijo que con el DR3 D1 por tener la tarjeta esta power card que me habían hecho me iban a regalar 15 euros que podía usar para que los descontaran del juego.
Eso es muy raro, la Power Card Premium se supone que es un regalo por hacer la reserva, además por la propia reserva de la consola con esa Power Card que te han hecho te dan 15000 puntos que son 15€ que puedes meter en la reserva de la consola para que te cueste menos o en la reserva de un juego, aunque eso si esos puntos tienen fecha de caducidad por lo que mejor canjearlos lo antes posible.
A parte de eso para los que no lo sepáis para la compra de 1 juego Day One Edition (Ryse, Dead Rising 3 o Forza 5) tenéis un 20% de descuento, os dejo una captura de pantalla por si os la queréis sacar para llevaros el día del lanzamiento a la tienda por si se ponen tontos y os dicen que no saben nada de eso, es un Twitter que me respondió la cuenta oficial de GameStop España
Y por recapitular un poco los packs que han ido sacando:
-A día de hoy (16/10/13) es una Xbox One normal con el Forza 5
-Desde la Gamescon de Agosto hasta que se acabaron unidades la promoción era Xbox One Day 1 Edtion con el FIFA 14
-Y los que la tuvieran reservada antes de la Gamescon, tendrán una Xbox One Day 1 Edition que además del FIFA 14 también tendrán 1 año de Xbox Live
jjuioij escribió:yabajo El 20% de descuento más los 400 puntos por comprar uno de los 3 juegos day one es tanto en tienda física como en web
Cereza20 escribió:Acabo de cambiar el título
Yo mañana llamo, como no me hagan el descuento cancelo la reserva del Dr3 y me lo reservo en Game, que al menos me den la camiseta xD.
robertovk88 escribió:Hola a todos,
Trabajo en GameStop, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, contad conmigo.
Por encima he leído algo. Las ediciones Day One Edition con el logro, el mando y la consola conmemorativa solo es para las que vienen con el FIFA 14.
Sobre lo del 20% al primer juego 1D, es al comprar la consola reservada y llevarte un juego 1D en el mismo ticket. Aparte, por cada juego 1D (Forza 5, Ryse y DR3) se regalan 400 puntos.
EDIT: Por cada juego reservado los puntos eh?
Si alguien tiene dudas, que contacte conmigo por MP Estaré encantado de ayudaros!
MeryYulisa escribió:Yo por lo que puso cereza tengo la day one, año de live y battlefield 4, también cogeré en cod g. pero aun no se si aquí o en el game por el mapa que trae y tal.
Al final tendré q ir a hacer cola para asegurarme que me dan la day one, porque el otro día le chico no me supo decir que versión tenía y si venía con el año de live o no.
Es mas, hoja de reclamación al canto, porque la reservé aquí porque quería el año de live, si no hubiera ido a otro sitio y me llevaría otro juego a casa.
robertovk88 escribió:Hola a todos,
Trabajo en GameStop, si tenéis alguna duda y os puedo ayudar, contad conmigo.
Por encima he leído algo. Las ediciones Day One Edition con el logro, el mando y la consola conmemorativa solo es para las que vienen con el FIFA 14.
Sobre lo del 20% al primer juego 1D, es al comprar la consola reservada y llevarte un juego 1D en el mismo ticket. Aparte, por cada juego 1D (Forza 5, Ryse y DR3) se regalan 400 puntos.
EDIT: Por cada juego reservado los puntos eh?
Si alguien tiene dudas, que contacte conmigo por MP Estaré encantado de ayudaros!
bonet_bs escribió:buenas, yo la reserve en gamestop y mi oferta es: 1 año de live + fifa 14...ya q la reserve antes de q Ms mencionara el regalo del fifa, alguien en mi situacion xD?
MeryYulisa escribió:bonet_bs escribió:buenas, yo la reserve en gamestop y mi oferta es: 1 año de live + fifa 14...ya q la reserve antes de q Ms mencionara el regalo del fifa, alguien en mi situacion xD?
Yo estoy en la misma situación, en mi ticket consta el código del day one edition.
MiCK-1 escribió:No es que afecte mucho, pero a los que reservasteis en junio, ¿os hicieron cancelar y luego volver a hacer la reserva para acogeros a las promociones que sacaron luego (la tarjeta y el año de live)?
Yo la primera la hice el 14 de junio y la segunda el 8 de agosto.
Es mera curiosidad, ya digo, pero si no me hubiera pasado ese día y me hubiesen cancelado la reserva y hecho la nueva a partir del 20 de agosto habría tenido problemas con el fifa...
el_pare escribió:MiCK-1 escribió:No es que afecte mucho, pero a los que reservasteis en junio, ¿os hicieron cancelar y luego volver a hacer la reserva para acogeros a las promociones que sacaron luego (la tarjeta y el año de live)?
Yo la primera la hice el 14 de junio y la segunda el 8 de agosto.
Es mera curiosidad, ya digo, pero si no me hubiera pasado ese día y me hubiesen cancelado la reserva y hecho la nueva a partir del 20 de agosto habría tenido problemas con el fifa...
A mi desde luego no. Sigo con la misma reserva.
Así mismo, la semana pasada estuve en la tienda para ver la promo del duty y me confirmaron los 12 meses de live tanto en una como con la otra promo.
jccmaxon escribió:Hola,
Tengo la edición Day One con fifa 14 y un año de Live en Gamestop reservada desde hace bastante. Tengo una cuestión.
Me acaban de mandar un regalo de EA (no sé si lo conocéis, por si acaso mirar vuestro email) donde me regalan el juego FIFA 14 completo digital, 20 euros para la cuenta y 3 meses Xbox live. ¿Qué hago ahora con dos fifas? Podría Gamestop darme el día del lanzamiento un código de otro juego que no sea el fifa 14 que ya tengo.
Gracias.
PD: Si alguién trabaja en Gamestop se lo agradezco.
lucer1 escribió:jccmaxon escribió:Hola,
Tengo la edición Day One con fifa 14 y un año de Live en Gamestop reservada desde hace bastante. Tengo una cuestión.
Me acaban de mandar un regalo de EA (no sé si lo conocéis, por si acaso mirar vuestro email) donde me regalan el juego FIFA 14 completo digital, 20 euros para la cuenta y 3 meses Xbox live. ¿Qué hago ahora con dos fifas? Podría Gamestop darme el día del lanzamiento un código de otro juego que no sea el fifa 14 que ya tengo.
Gracias.
PD: Si alguién trabaja en Gamestop se lo agradezco.
Cámbiala por la del Forza o COD pero perderás la D1.
Saludos
MeryYulisa escribió:Si no se piede el año de live, es para pensarselo en mi caso, me voy a pillar el cod y me ahorraría 40€ si la cojo así.
Me fastidia no coger la day one, pero son 40€ menos por el juego...