Estoy indignado no, lo siguiente. No se si alguno de vosotros aprovechó en Agosto la promoción de los 12 meses de Xbox Live junto a Xbox One, yo sí, y de hecho eso fue el último empujón que me llevó a reservar mi consola en Gamestop.
Ayer "se les olvidó" (pensé yo) darme el código, o el cupón, o la tarjeta de los 12 meses correspondientes a mi reserva, y francamente, con las prisas, el frío y la hora a mí se me olvidó pedirlo.
Esta mañana llamé para solucionarlo y me pidieron el ticket original, el cual proporcioné gustoso. Sin noticia, he vuelto a llamar hace un rato, para que una de las dependientas de la tienda, muy amable ella (y que me imagino que al igual que el resto de sus compañeros de tienda no tiene la culpa de este incidente) que "había unidades limitadas", 6 en concreto, y que las repartieron antes de que yo recogiese mi reserva (Para eso pagas la reserva por adelantado y te llevas el "acceso VIP"...) En estos momentos me hallo sin el artículo que se me aseguró cuando hice la reserva, y aparentemente sin medio para conseguirlo, a espera de hablar con central, que atiende solo hasta las 5 de la tarde.
Me parece una tomadura de pelo, aún teniendo la consideración de pensar que ha sido por una mala comunicación, bien entre Gamestop y sus empleados, o entre ellos y el cliente. Me han PUTEADO, y tengo una cara de poker que no puedo con ella. No sé que haríais vosotros, pero si conociese de antemano esto habría reservado en Game, que me daban un juego adicional junto a la Day One y un 20% en TODOS los juegos de lanzamiento. Contento estoy.. Si mañana no atienden aunque sea por la mañana en atención al cliente hasta el lunes no podré intentar arreglar este desaguisado.
¿Alguno más en una situación similar?