LARD1N escribió:Ayer me dijeron a mí que durante el primer mes la garantia es con ellos..
tb me ofrecieron el seguro, que supone un 3 año extra de seguro, estariamos asegurados durante 3 años...
Precio 40€
Yo tb estoy con la misma duda.
opiniones por favor!
Bueno, yo vengo de allí ahora, de un Gamestop en Zaragoza. No he hecho el seguro aún, tengo mis dudas, no porque no sea rentable, sino porque al final se pone todo en una pasta...
Yo lo hice en mi última ps3 slim, yo creo que aún lo tengo vigente, y casualidades o no,justo esta, me ha durado...las otras 2 ps3 y una de mis 360 no corrieron la misma suerte.
Realmente no está mal, a mi me ha dicho que si lo hago antes de que salga la consola, es decir pasarme mañana o pasado, te regalan 3 meses más. La verdad 15 meses son bastantes por 39 euros, me ha dicho que cubría todo menos líquidos. El dependiente es de confianza, así que le he creído en como me lo ha "pintado".
La cuestión es que no sé porque me da, que se me morirá antes, y que de aquí a 3 años estará la one slim, y si se me joroba esta, y por lo que sea dan problemas(Dios quiera que no), no la querré ver ni en pintura, como a muchos nos pasó con la ps3 Fat de 60gb.
Yo me lo voy a pensar...a todo esto ya me han dado la tarjetita verde, así que todo preparado para el día 22...