Hilo Oficial Reservas-Tiendas-Ofertas Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 57
project0 escribió:
Aerith Malfoy escribió:
darksturm escribió:Gamestop.

Y estoy por reservar en game por lo de la camiseta,pero no se yo si tendran tantas para tantos juegos la verdad,aunque no me extrañaria ver una camiseta del gow en el salon de manga la verdad.

Yo debajo de mi tienda tengo un Game, y he bajado a preguntar como iban de camisetas y me han dicho que como el culo y que ya habian cerrado las reservas de las ediciones de coleccionistas de los Gears Of War.... que como somos colegas nos lo chibamos todo XD XD XD.

Saludos.

Yo he dejado reservada mi edicion coleccionista en el gamestop de la maquinista (barcelona). Que es eso de que quizás no lleguen suficientes camisetas?? y las camisetas son todas iguales en los game, gamestop, gameshop etc..??

Otra pregunta para la pipol, me dio por preguntarle a uno del mediamarkt sobre la reserva y me dijo lo tipico que va por orden de reserva, y le digo bueno entonces, si yo reservo y soy el numero 30 (por decir algo..) y llego el 7 por la mañana aqui, me tengo que esperar a que lleguen los 30 primeros y despues de eso mirar si queda alguna coleccionista???...y el tio no sabia ni contestarme, menudo incompetente. Por cierto, el precio que marcaba el ordenador era de 67,90 la edicion coleccionista, aunque le pregunte, y me dijo que no era el precio seguro pero por ahi iba a rondar.. es así?.
saludos

up
yo aun estoy indeciso no se si pillarme la verison normal en gameshop +camiseta. o esperar a encontrar alguan version de colecionista o pillar la version asiatica con audio de español de españa nada de de neutro.
Yo lo tengo en el GAME reservado pero lo voy a cancelar porque lo voy a pedir a gamehubs de importacion. YO no pago 30 - 35 € mas por que el doblaje sea español de españa, y menos en tiempos de crisis XD...( Joder es que es el doble)

Saludos
pucellano escribió:yo aun estoy indeciso no se si pillarme la verison normal en gameshop +camiseta. o esperar a encontrar alguan version de colecionista o pillar la version asiatica con audio de español de españa nada de de neutro.

estoy como tu, no se si pillarmelo en gamehubs o aquí con camiseta o la oferta del mm con la figura y el colgante, o pillar la limitada de play.com, que esta a buen precio...... :-?
yo ya lo tengo reservado en el MM mas la figura con el colgante [360º]
yamo100 escribió:yo ya lo tengo reservado en el MM mas la figura con el colgante [360º]

¿Coleccionista?
en el fnac la edicion coleccionista con su correspondiente 10% de descuento. Lo ke no se es si me regalaran algo una camiseta o colgante :-? :-? , ni puta idea. salu2
POr favor ayudarme a decidirme, porque no se que hacer. Estoy de los nervios y queda muy poco tiempo.xD . Opciones:

- edición normal con colgante y muñeco en MM.

- Edición coleccionista en play.com.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! darme opiniones. :(
Y entre cualquiera de las ofertas o pagar 58 euros puesto en casa por el???? pal-es por supuesto pero sin ningún extra???

salu2
De este juego merece la pena comprar la Edicion de Coleccionista. Son 10€ de diferencia que luego os gastareis en cualquier chorrada.

Yo voy de cabeza a por ella, tengo la 1ª y quiero la 2ª. Yo solo compro la E.C .en juegos muy concretos (tengo la del GOW, Halo 3, Forza 2 y GTA 4) y merece la pena.
Podías hacer una recopilación de las ediciones que saldrán aqui en España? Es que ya voy perdido con tantas...Según creo son estas:

Edicion MediaMarkt> Juego Normal + Figura con la cabeza reventada + Colgante

Edicion Gameshop> Juego Normal + Figura Marcus Fenix + Camiseta

Edicion Normal del juego

Edición Especial del juego

Lo que no tengo ni idea es de si hay más(que salgan aqui en nuestro país), ni de que tiene la edición especial.

A ver si me podeis decir algo
Ayer estuve en el Fnac de Plaza Cataluña y habia un letrero que por reservar el Gears of Wars2 te daban una cazadora del Gears.

Yo pq ya lo tengo reservado en 2 sitios, Game coleccionista y MM normal ( esta pa mi hermano ), pero tb me gustaria la del Gameshop, mas que na pq a mi mujer no le gusta la figura del MM [+risas] [+risas]
En el Fnac por reservar aparte del 10% de descuento regalan una cazadora con el logo del GoW en Rojo, a las primeras reservas que tengan. Muy guapa espero que me valga XD
M4A1 está baneado por "Spamer"
mavtibu escribió:Ayer estuve en el Fnac de Plaza Cataluña y habia un letrero que por reservar el Gears of Wars2 te daban una cazadora del Gears.

Yo pq ya lo tengo reservado en 2 sitios, Game coleccionista y MM normal ( esta pa mi hermano ), pero tb me gustaria la del Gameshop, mas que na pq a mi mujer no le gusta la figura del MM [+risas] [+risas]

Así es en los FNAC dan una cazadora de GoW2 (parece bastante chula en las imagenes que tienen) y además te hacen el 10 % de descuento con lo que se quedará todo en unos 62 €, un precio muy atractivo la verdad.
M4A1 escribió:
mavtibu escribió:Ayer estuve en el Fnac de Plaza Cataluña y habia un letrero que por reservar el Gears of Wars2 te daban una cazadora del Gears.

Así es en los FNAC dan una cazadora de GoW2 (parece bastante chula en las imagenes que tienen) y además te hacen el 10 % de descuento con lo que se quedará todo en unos 62 €, un precio muy atractivo la verdad.

Ese precio es para la coleccionista??
Sí, te cuesta 70 euros pero con el 10% de descuento se queda en 63.
A ver si me dan la cazadora en la de Callao, que lo reservé de los primeros y no me dijeron nada en ese momento.
Yo justo vi el otro dia lo de la cazadora de la Fnac y que ademas la edicion limitada me sale por 62 y ni me lo pense :)
Hola, no me sale la imagen, alguien podria poner una foto de la cazadora del fnac???

Un saludo
Pues por ese precio y con una cazadora. creo que iré mañana al gamestop a anular mi reserva y a dejarlo reservado en la fnac. Sabeis si en plaza cataluña hacen reservas de la edición coleccionista? si anulo mi reserva en gamestop, me devuelven el dinero de la reserva no?
saludos
en el game por reservar la ed coleccionista te dan la camiseta que está muy guapa
DaiviX está baneado por "troll"
a ver si hay suerte y se ponen a venderlo unos dias antes en GAME, que lo tengo reservado hace 2 meses y pico
Buenas a todos.

Ayer cotilleando en una tienda de videojuegos al lado de mi curro (Barcelona Calle Via layetana) me quedé flipando al ver que tenian el Gears of war 2 con fecha de salida el 4 de Noviembre en vez del 7. Y además de que estaba a 58 euros.

Creo que voy anular la reserva que tenía en el Game para reservarlo allí. Esta tarde me pasaré para hablar con ellos para haber que me dicen. Porque se por otros lanzamientos de juegos que muchas veces en tiendas pequeñas del centro de barcelona lo tienen antes de que salga el juego.

uufffff.... que ganas.... que ganas....
Yo lo tengo comprado a un proveedor de mi curro y segun pone, les llegan el dia 29 y supongo que para este viernes me tiene que llegar junto al fable 2 que tambien lo pedi. Si me llega antes que a nadie os lo haré saber.
Hola a todos, a ver, necesito ayuda urgente. QUiero reservar el gow2 en el MM. Se tiene que hacer desde la página web para que me den la figura y el colgante???? no se puede hacer en tienda??

Buno yo lo estoy haciendo desde la web. pongo mis datos y dme dice que le de un numero de tarjeta, ¿Es para que m e cobren los 5€??? , eqsue yo habai entendido que una vez echa la reserva desde la web, vas con un número a la tienda y allí pagas los 5€ y te dan una tarjeta. Alguien me puede explicar como va esto???

UN saludo y gracias.
litos001 escribió:Hola a todos, a ver, necesito ayuda urgente. QUiero reservar el gow2 en el MM. Se tiene que hacer desde la página web para que me den la figura y el colgante???? no se puede hacer en tienda??

Buno yo lo estoy haciendo desde la web. pongo mis datos y dme dice que le de un numero de tarjeta, ¿Es para que m e cobren los 5€??? , eqsue yo habai entendido que una vez echa la reserva desde la web, vas con un número a la tienda y allí pagas los 5€ y te dan una tarjeta. Alguien me puede explicar como va esto???

UN saludo y gracias.

Hola, te has respondido tu solo.
La reserva por internet no sirve de nada hasta que no te persones en el MM y des los 5 €, y te daran la tarjeta.
Y por lo que tengo entendido con la edicion normal te dan la figura y el colgante.

Un saludo
umm,, pues entonces no entiendo porque, al hacer la reserva en web, una vez que meto mis datos personales me pide que de mi numero de tarjeta...., si los 5€ se pagan en la tienda, que quieren cobrarme de ahi??. para que vale realmente la reserva online??

Un saludo y gracias.
Nyne escribió:Buenas a todos.

Ayer cotilleando en una tienda de videojuegos al lado de mi curro (Barcelona Calle Via layetana) me quedé flipando al ver que tenian el Gears of war 2 con fecha de salida el 4 de Noviembre en vez del 7. Y además de que estaba a 58 euros.

Creo que voy anular la reserva que tenía en el Game para reservarlo allí. Esta tarde me pasaré para hablar con ellos para haber que me dicen. Porque se por otros lanzamientos de juegos que muchas veces en tiendas pequeñas del centro de barcelona lo tienen antes de que salga el juego.

Esa tienda es Sai Maya, está al lado de la catedral, siempre tienen los juegos antes 3 o 4 dias, allí compre el Far Cry 2 y el fable 2, e dia 21 de este mes.

Un saludo!!
Pues en el GAME de Alicante (puerta de ALicante) con la reserva no te dan nada de nada, ni camiseta ni figura...
Illidan escribió:Pues en el GAME de Alicante (puerta de ALicante) con la reserva no te dan nada de nada, ni camiseta ni figura...

En gameStop alcorcon tmp, te dan el 50% mas por tus juegos usados....
JaaG escribió:
Illidan escribió:Pues en el GAME de Alicante (puerta de ALicante) con la reserva no te dan nada de nada, ni camiseta ni figura...

En gameStop alcorcon tmp, te dan el 50% mas por tus juegos usados....

Pues en el gamestop a mi por la reserva de la edicion coleccionista me daban una camiseta..nose si en los demas va diferente.
saludos
Vardas escribió:Yo lo tengo comprado a un proveedor de mi curro y segun pone, les llegan el dia 29 y supongo que para este viernes me tiene que llegar junto al fable 2 que tambien lo pedi. Si me llega antes que a nadie os lo haré saber.

JODER que suerte, o sea que puede ser que hoy ya lo tengas jeje. Joe que mierda yo por la camisetilla esa tendre k esperar hasta el 7...( Ademas de que no se si aqui en Jaen habra alguna tienda que lo vendan antes...)

Saludos
Pero a ver....

¿En Media Markt te dan la figura y el colgante tambien con la edicion coleccionista?
VIDHAR escribió:
Nyne escribió:Buenas a todos.

Esa tienda es Sai Maya, está al lado de la catedral, siempre tienen los juegos antes 3 o 4 dias, allí compre el Far Cry 2 y el fable 2, e dia 21 de este mes.

Un saludo!!

Es la primera vez que la veia y por eso no estaba muy seguro si podían cumplir con la fecha de salida que ponían en el escaparate.

Pero si ya has comprado allí y dices que lo tienen antes. Pues esta tarde voy a reservar 2 gow2 uno para mi y otro para un colega.

Gracias.
litos001 escribió:umm,, pues entonces no entiendo porque, al hacer la reserva en web, una vez que meto mis datos personales me pide que de mi numero de tarjeta...., si los 5€ se pagan en la tienda, que quieren cobrarme de ahi??. para que vale realmente la reserva online??

Un saludo y gracias.

Me autocito. que alguien me explique bien como va la reserva del mm please, porque no entiendo ni media. No se que me quieren cobrar al pdirme mi numero de tarjeta, si segun me respondieron en mi otro post los 5€ se pagan cuando vas a la tienda. xD

saludos.
litos001 escribió:
litos001 escribió:umm,, pues entonces no entiendo porque, al hacer la reserva en web, una vez que meto mis datos personales me pide que de mi numero de tarjeta...., si los 5€ se pagan en la tienda, que quieren cobrarme de ahi??. para que vale realmente la reserva online??

Un saludo y gracias.

Me autocito. que alguien me explique bien como va la reserva del mm please, porque no entiendo ni media. No se que me quieren cobrar al pdirme mi numero de tarjeta, si segun me respondieron en mi otro post los 5€ se pagan cuando vas a la tienda. xD

saludos.

A mi me han dicho dos personas diferentes de MM por mail que si que me van a dar el muñeco con la EC, lo que dices de poner la tarjeta es nuevo, como ya he dicho hice la reserva online y al ir allí para pedir la versión EC tuve que hacer la reserva a otro nombre con lo que tenian mi reserva sin confirmar y se suponia que si en 7 días no la confirmaba la anulaban pero hoy he recibido un mail que dice esto:

"El pasado día 7 de octubre realizaste una reserva del videojuego Gears of War 2 en la tienda Media Markt Valencia - Palacio de Congresos.
Te recordamos que para completar esta reserva, puedes o bien acudir a la tienda a recoger la Tarjeta Reserva, o bien hacer el pago a través de nuestra web en concepto de reserva, en la siguiente dirección:

Gears of War 2

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada."

Por lo que entiendo que tienes las dos posibilidades que te cobren online o ir a pagar con tarjeta.
Muchas gracias tio. El caso es que si si reservo desde la web lo mismo no me venden la coleccionista, entonces pues lo haré desde la tienda a aver que me dicen.

saludos y gracias.
Pues si te dejan reservar online, lo mismo cancelo la del GAME y la reservo en el MM Granada (Es el mas cercano de Jaen)...Joder esque el muñeco y el colgante molan mucho mas que la camisetucha esa que dan en el GAME.

Saludos
Tjarc65 escribió:Pues si te dejan reservar online, lo mismo cancelo la del GAME y la reservo en el MM Granada (Es el mas cercano de Jaen)...Joder esque el muñeco y el colgante molan mucho mas que la camisetucha esa que dan en el GAME.

Saludos

Pues sip, la verdad que molan más. Y lo bueno es la EC, con el muñeco y el colgante. xDD
Si vaís a reservar la versión normal yo me tiraria de cabeza reservar en MM por el muñeco y el colgante, pero la EC, te aconsejo que desde la web de MM envies la consulta o al ir lo preguntes que si te dan el muñeco con la EC ya que hay gente ha los que nos han dicho que sí y a los que han dicho que no, incluso en el mismo MM que a mi, en la FNAC dicen tambien que a parte del 10% de descuento dan una chaqueta :-?¿
AsDf69 escribió:Si vaís a reservar la versión normal yo me tiraria de cabeza reservar en MM por el muñeco y el colgante, pero la EC, te aconsejo que desde la web de MM envies la consulta o al ir lo preguntes que si te dan el muñeco con la EC ya que hay gente ha los que nos han dicho que sí y a los que han dicho que no, incluso en el mismo MM que a mi, en la FNAC dicen tambien que a parte del 10% de descuento dan una chaqueta :-?¿

claro. Yo por si acaso primero lo hago desde la tienda, auqnue en mi ciudad no hay, pero me lo tienen que hacer. xDD y si no se puede, pues ya encargo desde la web y pista.

Saludos.
AsDf69 escribió:Si vaís a reservar la versión normal yo me tiraria de cabeza reservar en MM por el muñeco y el colgante, pero la EC, te aconsejo que desde la web de MM envies la consulta o al ir lo preguntes que si te dan el muñeco con la EC ya que hay gente ha los que nos han dicho que sí y a los que han dicho que no, incluso en el mismo MM que a mi, en la FNAC dicen tambien que a parte del 10% de descuento dan una chaqueta :-?¿

Bueno yo no tengo ese problema ya que quierlo la edicion normal...Gracias de todas formas por avisar.

Saludos
Han vuelto a poner a la venta la EC en Game.es
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
AsDf69 escribió:Han vuelto a poner a la venta la EC en Game.es

Link?
cuando lo piensan enviar los de gamehubs????????????
(mensaje borrado)
El Region Free de gamehubs, ¿en que idioma viene (textos/doblaje)?

Lo buscaria en gúgel pero estoy en el curro y hay un filtro de contenidos que me lo impide.

Gracias.
Eleven escribió:El Region Free de gamehubs, ¿en que idioma viene (textos/doblaje)?

Lo buscaria en gúgel pero estoy en el curro y hay un filtro de contenidos que me lo impide.

Gracias.

viene en español neutral, usease, idioma maxupixu (sin faltar a los latinoamericanos ehh). xDD también pues ponerlo en incgles con subs en español.

Saludos.
litos001 escribió:
Eleven escribió:El Region Free de gamehubs, ¿en que idioma viene (textos/doblaje)?

Gracias.

viene en español neutral, usease, idioma maxupixu (sin faltar a los latinoamericanos ehh). xDD también pues ponerlo en incgles con subs en español.

Saludos.

¿está confirmado? esa era la versión usa, de la versión asia, la de gamehubs, aún no se sabia nada.
por lo menos el primer gears version asia traia el español
M;e voy pal sai maya pq me dijeron que a la 13:30 lo tenían...
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57