litos001 escribió:litos001 escribió:umm,, pues entonces no entiendo porque, al hacer la reserva en web, una vez que meto mis datos personales me pide que de mi numero de tarjeta...., si los 5€ se pagan en la tienda, que quieren cobrarme de ahi??. para que vale realmente la reserva online??
Un saludo y gracias.
Me autocito. que alguien me explique bien como va la reserva del mm please, porque no entiendo ni media. No se que me quieren cobrar al pdirme mi numero de tarjeta, si segun me respondieron en mi otro post los 5€ se pagan cuando vas a la tienda. xD
saludos.
A mi me han dicho dos personas diferentes de MM por mail que si que me van a dar el muñeco con la EC, lo que dices de poner la tarjeta es nuevo, como ya he dicho hice la reserva online y al ir allí para pedir la versión EC tuve que hacer la reserva a otro nombre con lo que tenian mi reserva sin confirmar y se suponia que si en 7 días no la confirmaba la anulaban pero hoy he recibido un mail que dice esto:
"El pasado día 7 de octubre realizaste una reserva del videojuego Gears of War 2 en la tienda Media Markt Valencia - Palacio de Congresos.
Te recordamos que para completar esta reserva, puedes o bien acudir a la tienda a recoger la Tarjeta Reserva, o bien hacer el pago a través de nuestra web en concepto de reserva, en la siguiente dirección:
Gears of War 2
Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.
En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada."
Por lo que entiendo que tienes las dos posibilidades que te cobren online o ir a pagar con tarjeta.