Hilo Oficial Reservas-Tiendas-Ofertas Gears of War 2

13, 4, 5, 6, 7
VILLAformer escribió:Estoy llamando al fnac de parquesur y nada no me lo cojen :( alguien sabe algo del fnac?

Ya me han llamado, se puede recoger.
Saludos.
Señores en Inexus informática ya tienen el juego tanto en su versión coleccionista como la normal. La normal creo que la venden sobre los 61€ y la coleccinista sobre los 64€ 928 24 22 70 Es el teléfono, yo ya voy por la mía!! Nos vemos esta noche en el live!

Un saludo!

P.D. Esta tienda en Las Palmas
aun estais confirmando, que yo sepa se vende EN TODA LA CADENA GAME desde ayer a ultima hora
Buenas

Acabo de llamar al Game donde tengo reservada la EC del Gears 2, y me han dicho que todavía no las habían recibido. ¬_¬

¿Alguien me puede confirmar si ha comprado la Edición Coleccionista en algún Game, para decírselo al de la tienda?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Acabo de llamar al Game donde tengo reservada la EC del Gears 2, y me han dicho que todavía no las habían recibido. ¬_¬

¿Alguien me puede confirmar si ha comprado la Edición Coleccionista en algún Game, para decírselo al de la tienda?

Saludos

Pos te han tangao tio, ya se venden en todos los game de españa
Alicante Corte ingles Normal y Colleccionista sin reseva edificio maisonnave mas cerca de renfe ,un saludo
MM Palacio de Congresos (Valencia)

Me lo han vendido a las 11:30 XD

Imagen
Shougen escribió:MM Palacio de Congresos (Valencia)

Imagen

Joder que suerte. ESAS FIGURAS EN GRANADA YAAAAA POR FAVOR¡¡¡ XD
Porretas2001 escribió:Pues yo acabo de llamar al MM de Alcorcón y no venden el juego hasta el viernes. Le he comentado que otros MM ya lo venden y me ha dicho que ellos van a respetar la fecha de salida. Me acaban de demostrar que ellos SÍ que SON TONTOS.

Aqui en MM cordoba desde ayer vende consola + juego, ademas de la ediccion coleccionista y normal
juanki escribió:
Porretas2001 escribió:Pues yo acabo de llamar al MM de Alcorcón y no venden el juego hasta el viernes. Le he comentado que otros MM ya lo venden y me ha dicho que ellos van a respetar la fecha de salida. Me acaban de demostrar que ellos SÍ que SON TONTOS.

Aqui en MM cordoba desde ayer vende consola + juego, ademas de la ediccion coleccionista y normal

Pues aqui en Alcorcón siguen igual ..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas

Al final he llamado a la central de Game, para ver si lo que me habían dicho en la tienda era cierto, y la chica del teléfono me ha dicho que mañana les llegaría a la tienda...

Manda huevos, tengo el juego reservado desde el 6 de agosto, y voy a ser el último en tenerlo... [enfado1]

Saludos

Gracias tio, caguento me va a tocar esperar hasta el viernes porque gastar luego 20€ en gasofa na mas k para ir a por el muñequito va a ser que no...

Saludos

Con un poco de suerte, puede que tengas las figuras hoy, si te pilla muy retirado llama antes y confirma que tengas las figuras disponibles

un saludo :) :)
En el fnac han abierto la veda
alguien sabe en sevilla, donde lo venden ya, si es que lo hacen, pero sin haberlo reservao ni na??? gracias
Me han llamado de la FNAC de Callao, así que esta noche al vicio :).
Por fin en Fnac!! Espero que en el de Valencia también, a mí aún no me han llamado ni nada.

Los que compréis en Fnac, podéis poner fotos de la cazadora que dan a ver qué tal está? Que no se si usar la reserva del Fnac con la cazadora o la del Gamestop con la camiseta :P

Salu2
GameZer0 escribió:Por fin en Fnac!! Espero que en el de Valencia también, a mí aún no me han llamado ni nada.
Los que compréis en Fnac, podéis poner fotos de la cazadora que dan a ver qué tal está? Que no se si usar la reserva del Fnac con la cazadora o la del Gamestop con la camiseta :P
Salu2

¿WTF? ¿¿Qué dices que dan con la reserva de la FNAC?? Hice la reserva hace un par de semanas y no me dijeron nada de eso. Esta tarde voy a ir directo a por mi E.C., así que tendré que preguntar por esa cazadora, a ver si no me la van a dar por no pedirla xD.
Yahiko Yagami escribió:¿WTF? ¿¿Qué dices que dan con la reserva de la FNAC?? Hice la reserva hace un par de semanas y no me dijeron nada de eso. Esta tarde voy a ir directo a por mi E.C., así que tendré que preguntar por esa cazadora, a ver si no me la van a dar por no pedirla xD.

Yo me enteré ayer, tampoco me dijeron nada al hacer la reserva, pero es que me da la sensación que los dependientes del Fnac de Valencia no se enteran de ná en juegos xD. Al contrario que los de Madrid, que me suele atender una chica que sin tener la 360 está bastante puesta en el tema.

Aunque en la foto no se aprecia casi nada pero para hacernos una idea:

Imagen
kornkanio escribió:
VILLAformer escribió:Estoy llamando al fnac de parquesur y nada no me lo cojen :( alguien sabe algo del fnac?

Ya me han llamado, se puede recoger.
Saludos.

Que alegria me das tio.Ayer a las 21:50 xDDDDD

Has hablando conmigo por teléfono. SI tuviera que hacer caso a lo que los clientes dicen que venden en x sitio, apaga y vámonos. Necesito un ticket para comprobarlo, no me vale con la palabra de nadie. Además, si otras tiendas no respetan la fecha de salida de los juegos ellas verán, Microsoft se pone muy dura y pone trabas grandes a posteriori si te saltas a la torera los contratos firmados por las tiendas.

P.D. Además que todavía no nos ha llegado a la tienda, debería llegar el camión hoy.
Sabeis si en el ECI de diagonal , ya lo tienen a la venta ?

En el Gran via 2, ya lo venden.Pero en el Game o en el Gamestop.
en game e leido de gente que se lo daban hoy, pero yo lo tengo en gamestop y no me an llamado ni nada no se si en gamestop tambien lo daran hoy....
segun estoy leyendo algunas fnac ya lo venden, se supone q esa orden es en toda españa no? es por pasar esta tarde por la fnac de valencia a recoger mi E.C. y mi chaqueta
sabeis cual es el sitio en madrid en que vendan la edicion coleccionista más barata, es pa acercarme esta tarde despues del curro y sabeis si aun dan lo que regalen?
rual escribió:segun estoy leyendo algunas fnac ya lo venden, se supone q esa orden es en toda españa no? es por pasar esta tarde por la fnac de valencia a recoger mi E.C. y mi chaqueta

Fnac Valencia, ya tngo mi edicion coleccionista por 63€, a las 14:45 aun no habian recibido las chaquetas, me lo ha apuntado en el ticket para que me pase mañana o pasao o cuando las reciban para recogerlas, la mia y la de mi hermano.

63€ por la edicion coleccionista, es un crimen no pillarla... Encima cazadora... xDDD
ese precio es para toda la fnac o tenias un descuento especial por algo?, porque si es así me voy esta tarde corriendo a por ella
nCrAcKeR escribió:
rual escribió:segun estoy leyendo algunas fnac ya lo venden, se supone q esa orden es en toda españa no? es por pasar esta tarde por la fnac de valencia a recoger mi E.C. y mi chaqueta

Fnac Valencia, ya tngo mi edicion coleccionista por 63€, a las 14:45 aun no habian recibido las chaquetas, me lo ha apuntado en el ticket para que me pase mañana o pasao o cuando las reciban para recogerlas, la mia y la de mi hermano.

63€ por la edicion coleccionista, es un crimen no pillarla... Encima cazadora... xDDD

ahi estamosssssss, ahora mismo se me akaban de ir las ganas de jugar a f7 esta noche..... xo bueno, habra que ir.
dp hablamos y me comentas
alguien sabe si en la fnac de callao ya venden la edicion coleccionistas? pa ir por patas pa ya que no me cogen el telefono

al fin me han cogido el telefono y me han dicho que esta a 69 euros , como lo has conseguido a 63?
solololo escribió:alguien sabe si en la fnac de callao ya venden la edicion coleccionistas? pa ir por patas pa ya que no me cogen el telefono

al fin me han cogido el telefono y me han dicho que esta a 69 euros , como lo has conseguido a 63?

Pues porque la tendría reservada, y entonces te hacen el 10% de descuento, por lo que ahí tienes los 63€. A ver si me llaman a mí, que yo tengo reservada mi copia en el Fnac de Sevilla... De la chaqueta se sabe algo de cómo será?

Saludos!
La tienen a 70€, reservada ayer te descuentan 7€ (10%), en total 63€ y con cazadora... Mejor que los 75 del ECI, o MM.
y nadie por ahi que haya reservado en la fnac de callao me podria pasar esa reserva (si ya se lo ha pillado en otro lado claro) para aprovechar el descuento? es que me ha dicho el colega que ya esta a la venta asi que de reserva nada, pero vamos se supone que hasta el dia 7 no deven venderlo vamos digo yo
solololo escribió:y nadie por ahi que haya reservado en la fnac de callao me podria pasar esa reserva (si ya se lo ha pillado en otro lado claro) para aprovechar el descuento? es que me ha dicho el colega que ya esta a la venta asi que de reserva nada, pero vamos se supone que hasta el dia 7 no deven venderlo vamos digo yo

Yo tengo reservada la edición normal en el Fnac de Sevilla y dentro de un rato iré para preguntarles si la puedo cambiar por la coleccionista y que me siga valiendo lo de la reserva para el descuento del 10%. Ahora bien, si me dicen que no, les digo que se queden con su juego y lo compro en otro lado.
Soft escribió:
solololo escribió:y nadie por ahi que haya reservado en la fnac de callao me podria pasar esa reserva (si ya se lo ha pillado en otro lado claro) para aprovechar el descuento? es que me ha dicho el colega que ya esta a la venta asi que de reserva nada, pero vamos se supone que hasta el dia 7 no deven venderlo vamos digo yo

Yo tengo reservada la edición normal en el Fnac de Sevilla y dentro de un rato iré para preguntarles si la puedo cambiar por la coleccionista y que me siga valiendo lo de la reserva para el descuento del 10%. Ahora bien, si me dicen que no, les digo que se queden con su juego y lo compro en otro lado.

pues haces bien porque ya te digo se supone que aun deberian dejar reservar al ser la salida oficial el dia 7 , vamos digo yo
Del Fnac de Málaga no se sabe nada, no? Es que yo tenía la coleccionista reservada, pero parece que no lo van a vender hoy allí.
Bueno, pues otro que ya tiene su EC comprada en Fnac de la Illa diagonal! Lo único que aún no tenían la chaqueta y me han dicho que cuando les llegue ya me llamarán.

Ahora solo queda que el viernes llegue a casita para poder probarlo [fumando]

Salu2!
Pandereta escribió:

Has hablando conmigo por teléfono. SI tuviera que hacer caso a lo que los clientes dicen que venden en x sitio, apaga y vámonos. Necesito un ticket para comprobarlo, no me vale con la palabra de nadie. Además, si otras tiendas no respetan la fecha de salida de los juegos ellas verán, Microsoft se pone muy dura y pone trabas grandes a posteriori si te saltas a la torera los contratos firmados por las tiendas.

P.D. Además que todavía no nos ha llegado a la tienda, debería llegar el camión hoy.

Pues si he hablado contigo, como sabrás, te he comentado que en otros MM lo están vendiendo, y si lees este hilo, verás fotos de ticket y demás. En ningún momento me has dicho que necesitas un ticket, te lo hubiese proporcionado. SOLO me has dicho que MM Alcorcón va a respetar la fecha de salida del juego. Tampoco me has dicho que ni siquiera teniais el juego en el almacen. Yo lo que no entiendo es que unos MM lo vendan y otros no. Solo eso.
¿Alguien de murcia tiene noticias del MM de Nueva Condomina? ¿Saben si dan la figura y el colgante con la EC?
mi hermano akaba de pasarse por fnac valencia y no le han querido dar la e.c que tenemos reservada cuando esta tarde sobre las 15 se lo han vendido a un colega y estaban en la estanteria los juegos.

Ahora me ha dicho mi hermano q los han quitado de la estanteria y q no ha habido forma de q le vendan la reserva, es mas, le tachaban de mentiroso y de q era imposible q hubiesen vendido algunos esta tarde.

Es para meterles una reclamacion bien metida, si llego a estar yo x lo menos seguro q la hubiese puesto.. q rabia me da esa gentuza en serio

PD:despues de todo esto le ha confirmado una dependienta de alli de la fnac "bajo manga" q depende a quien dsd el lunes lo estaban dando, y q hoy lo han tenido q quitar de las estanterias dp de tenerlo y d haberlo vendido durante un tiempo, q fuerte, en fin... menos mal q puedo ir jugando mientras les sale de los cojones vendermelo. menudo cachondeo de tienda.
rual escribió:mi hermano akaba de pasarse por fnac valencia y no le han querido dar la e.c que tenemos reservada cuando esta tarde sobre las 15 se lo han vendido a un colega y estaban en la estanteria los juegos.

Ahora me ha dicho mi hermano q los han quitado de la estanteria y q no ha habido forma de q le vendan la reserva, es mas, le tachaban de mentiroso y de q era imposible q hubiesen vendido algunos esta tarde.

Es para meterles una reclamacion bien metida, si llego a estar yo x lo menos seguro q la hubiese puesto.. q rabia me da esa gentuza en serio

PD:despues de todo esto le ha confirmado una dependienta de alli de la fnac "bajo manga" q depende a quien dsd el lunes lo estaban dando, y q hoy lo han tenido q quitar de las estanterias dp de tenerlo y d haberlo vendido durante un tiempo, q fuerte, en fin... menos mal q puedo ir jugando mientras les sale de los cojones vendermelo. menudo cachondeo de tienda.

Acabo de llegar a casa tras pasarme por allí y traigo un cabreo de pelotas. Tras haber leído aquí que ya la estaban vendiendo, me he pasado y al pedirle a un vendedor que me la diera, me ha mirado con cara de loco diciendo que hasta el viernes no salía. Le he comentado que había gente que lo había comprado y me ha dicho que no, yo me he quedado con cara de gilipollas y le he preguntado si es que había algún otro Fnac en Valencia, porque por mis huevos que había gente que lo había comprado, y por supuesto que no hay otro. En fin, me revientan estas cosas, que vendan o que no vendan, pero eso de antes sí y ahora no me toca los cojones. No les he retirado la reserva porque a fin de cuentas me ahorro un dinero, pero me dan ganas de no volver a hacerla, cada vez que les pregunto algo a los dependientes de videojuegos acerca de una reserva la mayoría me mira mal, como si les jodiese que reservemos... manda huevos!!!
Soft escribió:
solololo escribió:alguien sabe si en la fnac de callao ya venden la edicion coleccionistas? pa ir por patas pa ya que no me cogen el telefono

Pues porque la tendría reservada, y entonces te hacen el 10% de descuento, por lo que ahí tienes los 63€. A ver si me llaman a mí, que yo tengo reservada mi copia en el Fnac de Sevilla... De la chaqueta se sabe algo de cómo será?

Saludos!

¿Que es lo de la chaqueta? Yo tengo eservada allí la coleccionista pero no sabía nada de ninguna chaqueta, me puedes explicar? ¿Tiene que venir algo en el ticket de compra?
en MM ALCALA DE HENARES NO TIENEN LA COLECCIONISTA, O ESO DICE EL RESPONSABLE DE VIDEOJUEGOS, QUE SOLO LA NORMAL, he cancelado mi resrva, y me jode por el muñeco
_Santo_ escribió:
Soft escribió:

Saludos!

¿Que es lo de la chaqueta? Yo tengo eservada allí la coleccionista pero no sabía nada de ninguna chaqueta, me puedes explicar? ¿Tiene que venir algo en el ticket de compra?

Yo tampoco estoy al 100% seguro, pero al parecer a los que han reservado el GOW 2 en el Fnac se les iba a dar una cazadora/chaqueta, lo que no sé es si eso lo pusieron únicamente durante un tiempo y para un cierto número de reservas o para todas. A mí es que en el Fnac de Sevilla todavía no me lo venden, a ver si mañana me paso y pregunto que hay de cierto en eso.

Saludos!!
Acabo de volver de la FNAC de Zaragoza con las manos vacías. Me han dicho que lo reciben mañana, así que un pequeño chasco para hoy, una buena esperanza para mañana. Sea como sea, siendo que los reservados nos ahorramos 12 euros con respecto a otras tiendas, no tengo razones para quejarme [jaja].

Un saludo.
tursey escribió:cuando lo piensan enviar los de gamehubs????????????

pues en la pagina pone que lo envian el dia 14, sumale 2 semanas del transito y con suerte lo tienes para diciembre. No se hasta que punto merece la pena ahorrarse 10 eurillos respecto a comprarlo en una tienda inglesa y tenerlo en 2 dias
Shougen escribió:MM Palacio de Congresos (Valencia)

Imagen

Yo acabo de ir al MM de Palacio de Congresos (Valencia), a las 18:59, y me han dado mi EC y mi muñeco por 65€, la edición normal tambien marcaba 65€(64,90€) por lo que pienso que se les ha ido la oya, por ciero ya estaba la edición de Xbox 360 60Gb + GOW2 por 269€.

En la EC donde leches esta el codigo para el lancer?¿ ya que solo encuetro el cupón de los 5 mapas gratis y 48h de Live que tambien viene en la versión estandard. Actualizado acabo de leer el cupón y pone que a los que tenemos la EC a parte de los 5 mapas nos dan el Lancer dorado.

Cuanto os a costado la EC?
AsDf69 escribió:
Shougen escribió:Yo acabo de ir al MM de Palacio de Congresos (Valencia), a las 18:59, y me han dado mi EC y mi muñeco por 65€, la edición normal tambien marcaba 65€(64,90€) por lo que pienso que se les ha ido la oya, por ciero ya estaba la edición de Xbox 360 60Gb + GOW2 por 269€.

En la EC donde leches esta el codigo para el lancer?¿ ya que solo encuetro el cupón de los 5 mapas gratis y 48h de Live que tambien viene en la versión estandard. Actualizado acabo de leer el cupón y pone que a los que tenemos la EC a parte de los 5 mapas nos dan el Lancer dorado.

Cuanto os a costado la EC?

¿Sabes si el muñeco lo dan también a los que no tienen reserva? Me ha sentado tan mal lo del Fnac que estoy por ir allí ahora, total por 2 euros más lo tengo ya y con muñeco que me llama más que la cazadora...

Edito: Nada, he llamado y ya no tienen coleccionistas, así que a joderme y esperar a que los del Fnac les de por volver a venderlo los últimos del país...
El muñeco lo dan por reservar el juego y por lo que dicen aquí por la web ya no se puede y allí me ha parecido ver el cartel de lo del muñeco tapando lo de la promoción. así que pienso que no, por ciero la EC creo que no la tenian fuera porque el chico a entrado a buscarmela y luego me la daba sin la caja antirobo :-P y a vuelto a ponersela.
pamplona: GoW2 edicion normal en mediamarkt y game a 54.95 ;)
Ya tengo la coleccionista de MM y como bien dije, con muñeco el cual tengo que recoger el viernes, por lo tanto no es cierto que el muñeco y colgante era solo para la edicion normal, tengo la factura donde lo pone.
En la fnac de Valencia lo han vendido seguro esta mañana, yo lo he pillado a las 14:45, tenian muchos en las estanterias, me lo he llevado tan normal, aun no han recibido chaquetas, y me lo ha puesto en el ticket para que me pase a recogerlas.

Vete tu a saber xq ahora ya no lo venden, pero que no os engañen, hoy lo han estado vendiendo. Lo siento por los que no lo habeis podido.
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7