Hilo Oficial Reservas-Tiendas-Ofertas Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
skunk df escribió:
litos001 escribió:
Eleven escribió:El Region Free de gamehubs, ¿en que idioma viene (textos/doblaje)?

Lo buscaria en gúgel pero estoy en el curro y hay un filtro de contenidos que me lo impide.

Gracias.

viene en español neutral, usease, idioma maxupixu (sin faltar a los latinoamericanos ehh). xDD también pues ponerlo en incgles con subs en español.

Saludos.

¿está confirmado? esa era la versión usa, de la versión asia, la de gamehubs, aún no se sabia nada.

Pues creo haber leido en el hilo oficial del gears, que sip, que estaba en español neutro también. Buscalo, para asegurarte.

Saludos.
Confirmad si el de gamehubs se puede en ingles con subtítulos en castellano pa k no oigamos guatessss el marcus fenix ya llego XDDDDDDDD
Para quien le interese,los game de Alicante lo tienen,pero hasta que no den la orden nada,no pueden venderlo,yo como lo tengo resevado me ha dixo ke me avisan,ya sea mañana,pasado o el viernes,saludos

PD:Parece ke en MM Alicante si ke lo venden ya.
confirmado en el mediamarkt de alicante esta a la venta
en los GAME de Málaga ya están vendiendo el juego a las personas que lo reservaron !

yo acabo de ir a por el .... Juego + camiseta + código 48 h. live + código de descarga de 5 mapas !

JUEGAZO !
JavIriS escribió:en los GAME de Málaga ya están vendiendo el juego a las personas que lo reservaron !

yo acabo de ir a por el .... Juego + camiseta + código 48 h. live + código de descarga de 5 mapas !

JUEGAZO !

Los codigos de los 5 mapas? es por reservar la EC?¿

A mi me ha llegado un SMS a las 20:30 de que ya estaba en MM Palacio de Congresos - Valencia y con las ganas he ido y me han dicho que no le habian llegado las figuras y que si me lo llevaba me quedaba sin figura, por ciero ya estaban expuestas las Xbox 360 del Pack Gears of War 2.
en game de aqui y fnac lo tienen pero aun no lo venden,peeeeeeeeeeero en games de galicia ya lo venden,para los madrileños mañana iré a otro game con la fotocopia de otro ticket de un game para que me den el mio,asi que ya está!!
en la web de MM ya no deja reservarlo. Así que supongo que se acabaron las figuras y el colgante. Enhorabuena a aquellos que hicieron la reserva.
Gamestop en Cartagena ya lo vende... en mis manos freskito freskito... y a darle caña!
DaiviX está baneado por "troll"
Los 2 GAME de Rivas vaciamadrid (Carrefour y H2Ocio), tambien lo venden. Hoy a las 9 de la noche recibi el SMS.

Saludos
DaiviX escribió:Los 2 GAME de Rivas vaciamadrid (Carrefour y H2Ocio), tambien lo venden. Hoy a las 9 de la noche recibi el SMS.

Saludos

algun murciano sabe si en el fnac del nueva condomina esta ya ¿???? si eso llamare mañana, y si no lo tienen me llamaran el jueves
Yo he preguntado en MM Palacio de Congresos Valencia y sólo van a dar la figura y el colgante con la edición normal. Con la EC, nada de nada. Me lo ha dicho un chico de videojuegos. ¿Sigue valiendo la pena la EC?
project0 escribió:Pues por ese precio y con una cazadora. creo que iré mañana al gamestop a anular mi reserva y a dejarlo reservado en la fnac. Sabeis si en plaza cataluña hacen reservas de la edición coleccionista? si anulo mi reserva en gamestop, me devuelven el dinero de la reserva no?
saludos

joder, 62 euros la EC? que trae asi a parte de la arma en dorado?
Si puedo me paso mañana si no hago tarde
Saludos!
Fnac Valencia

Necesito saber si lo venden ya, a ver si alguien prueba hoy en cualquier Fnac y que diga si lo han soltao ya, o habrá que esperar a mañana....

Aunque por esa edicion coleccionista con cazadora por 63€ (descuentan 7€ sobre los 70€ que lo venden al reservarlo), vale la pena esperar....
nCrAcKeR escribió:Fnac Valencia

Necesito saber si lo venden ya, a ver si alguien prueba hoy en cualquier Fnac y que diga si lo han soltao ya, o habrá que esperar a mañana....

Aunque por esa edicion coleccionista con cazadora por 63€ (descuentan 7€ sobre los 70€ que lo venden al reservarlo), vale la pena esperar....

Desde luego ayer no lo vendian, mas tarde puede que me pase a ver si hay suerte
Yo acabo de llamar a un game y gamestop de elche y en ambos lo venden.

saludos!
Hi;

En primer lugar; Muchas Gracias a Tod@s los que ayer hicieron ruido XD

Yo tambien puese mi granito de arena, parece que el efecto cascada a funcionado, un poco tarde, si, pero a funcionado XD . Ayer pude hacerme con mi edicion coleccionista, de manera algo frenetica pero muy graciosa XD .
Estaba en un local con mis colegas, yo jugando al Fable II (totalmente enganchado) y a eso de las 21:20 me suena el movil, mensaje!! en ese mismo momento a mi colega tambien. Yo ni lo mire, estaba la cosa muy interesante en el fable XD . Voy yo, con este humor que me carecteriza XD , y le digo: " que socio, un sms de game que ya puedes ir a por el GOW 2 no? (risita sarcastica [+risas] ). De repente, se gira y me mira con dos ojos como el dos de oros, me asuste y todo, me enseña el movil, leo las 4 primeras palabras, le doy al start, dejo el juego en pausa, ya que no podia grabar en ese momento XD y salimos los dos del garito como dos cohetes a por los ticktes de la reserva.
Ayer fue uno de esos dias en los que pude sacar partido a los 150 caballos del coche XD !! La drenalina me salia por las orejas, solo pude probarlo unos minutos y en una TV de tubo, hoy no veo que llegue la hora de salir del curro XD . me parecio increible, eso de apuntar a la cabeza con el lancer y volarsela no tiene precio, brutal, sangriento, frenetico, vamos el GOW1 X 100 [+risas]

PD: La camiseta de GAME me gusto bastante.

PD2: Ya esta a la venta en todos los GAME de España!! [oki] Hoy petamos el LIVE socios
Alguien sabe PORQUE HAN CHAPADO EL HILO OFICIAL DEL GOW2?????

Saludos
se sabe algo de las reservas del pack X360 + GOW2? lo encargue en game y aparece como que se enviara el dia 6 :S
hola, alguien sabe si se puede ver d alguna manera cuantas horas o partidas he llegado a jugar al multiplayer del gow 1 y del 2? creo habia una web donde se podia mirar pero no recuerdo cual era

Gracias y saludos
Por cierto, alguien que lo haya pillado del MEDIAMARKT, ¿tiene ya tambien la figura? Yo creo que en algunos MM si lo estan dando pero era por confirmar.

Saludos
Confirmado en el game de vigo.
Me acaban de mandar el sms al móvil.
Wenas, alguien me podria decir la diferencia entre la Ed. Normal y la Coleccionista?? ....es para ver si me merece la pena pillar una u otra.

gracias, salu2!!
devilbetiko escribió:Wenas, alguien me podria decir la diferencia entre la Ed. Normal y la Coleccionista?? ....es para ver si me merece la pena pillar una u otra.

gracias, salu2!!

Caja metalica
Dvd con el Making off
Libro de ilustraciones
Codigo para una Lancer Dorada en multijugador
Hilo oficial cerrado ???
Alguien sabe si vendera hoy el fnac ??? que lo tengo reservado en el de leganes
VILLAformer escribió:Alguien sabe si vendera hoy el fnac ??? que lo tengo reservado en el de leganes

La fnac suele ser de las ultimas en soltar los juegos, desde luego ayer en Valencia no los vendian y por lo que me dijo el tipo hasta el 7 nada de nada.
cadanoche escribió:Confirmado en el game de vigo.

Si es en el del C.C. A Laxe, podrias ir al MM y decirle si tienen ya la figura xD.

Si la tienen ya me salgo ahora para allá pitando XD
Ya han cerrado el hilo oficial por culpa de algun papanatas que ha puesto un spoiler, joder!

Bueno ya que estoy aqui voy a ser un poco útil...

Alicante lo venden en :

El corte ingles .....2 palets enteros con ediciones coleccionistas y normales.
Mediamarkt solo edicion normal.
Game. Por cierto no les quedan ediciones coleccionista sin reserva...
cadanoche escribió:Confirmado en el game de vigo.

CONFIRMADO tambien en el GAME de Jaen, me han mandado el sms, auque yo ya tenia la reserva cancelada jaja.

Saludos
¿alguien sabe algo de Córdoba?

Saludetes wapetes
Lo del hilo oficial es una chorrada, el tio seguro que lo dijo de coña, ya que el spoiler que dijo es mentira y ademas acompañado de una sonrisa, como fuera por eso...
Como ya he dicho en el otro hilo, ayer en ECI de Goya en Madrid ya estaba a la venta...
bueno chicos, voy a recoger mi gow2 en MM de CT. Podría haberlo recogido ayer pero sin las figuras, hoy me han prometido que las tendrían y me ahorro un viaje. Nos vemos en el Live amigos, xDDD
bigblue escribió:bueno chicos, voy a recoger mi gow2 en MM de CT. Podría haberlo recogido ayer pero sin las figuras, hoy me han prometido que las tendrían y me ahorro un viaje. Nos vemos en el Live amigos, xDDD

CT donde es? Es para decirselo yo al dependiente de mi MM para que me la de a mi tambien XD.

Saludos
que passa con game.es???
a mi me pone en la web que ya me lo han enviado, y he llamado a seur y me ha dicho el tio que esta mañana me lo trae.
Pues os confirmo por este hilo al igual que por el oficial que he recibido mi copia reservada en la web de Game.es para todos los que lo habeis hecho por este medio.

Al final ni han publicado los datos de Seur, me ha llegado directamente.

Saludos
una duda que tengo....me llega el gears de amazon.co.uk.....estara en español?

otra cosa...es la edicion coleccionista y me ha costado gastos incluidos 55€...cuanto cuesta en españa?

un saludo
Ya tengo mi gow 2 comprado en un gamestop :D
THEDARK2005 escribió:una duda que tengo....me llega el gears de amazon.co.uk.....estara en español?

otra cosa...es la edicion coleccionista y me ha costado gastos incluidos 55€...cuanto cuesta en españa?

un saludo

Creo que será español Latino.

En españa son 74,90€ IVA incluido.
Tjarc65 escribió:
bigblue escribió:bueno chicos, voy a recoger mi gow2 en MM de CT. Podría haberlo recogido ayer pero sin las figuras, hoy me han prometido que las tendrían y me ahorro un viaje. Nos vemos en el Live amigos, xDDD

CT donde es? Es para decirselo yo al dependiente de mi MM para que me la de a mi tambien XD.

Saludos

bien, acabo de llamar y no les han llegado todavía las figuras, pero si me han hecho el favor de cambiar la edición normal por la coleccionista, se han enrollado, xDD. Por lo de las figuras me han comentado que no me preocupe, que les llegan hoy a lo largo del día o como mucho mañana y se podrían en contacto para recogerlas.

CT es cartagena, xDD
bueno yo ya le tengo,lo he comprao hoy en el de eroski de alcobendas,y en el de plaza norte ya lo tienen
amo en gane.es está en envío 24/48h que pasará?
Pues yo acabo de llamar al MM de Alcorcón y no venden el juego hasta el viernes. Le he comentado que otros MM ya lo venden y me ha dicho que ellos van a respetar la fecha de salida. Me acaban de demostrar que ellos SÍ que SON TONTOS.
andertxu escribió:amo en gane.es está en envío 24/48h que pasará?

Te llegará hoy...a mi me ha llegado y estaba igual
Estoy llamando al fnac de parquesur y nada no me lo cojen :( alguien sabe algo del fnac?
Sabeis si en le blade center de Mataro lo venden???? esque aun no me han dicho nada
VILLAformer escribió:Estoy llamando al fnac de parquesur y nada no me lo cojen :( alguien sabe algo del fnac?

Si te enteras de algo, dilo por favor.
Lo tengo reservado en el mismo FNAC.
Saludos y gracias.
bigblue escribió:
Tjarc65 escribió:

Saludos

bien, acabo de llamar y no les han llegado todavía las figuras, pero si me han hecho el favor de cambiar la edición normal por la coleccionista, se han enrollado, xDD. Por lo de las figuras me han comentado que no me preocupe, que les llegan hoy a lo largo del día o como mucho mañana y se podrían en contacto para recogerlas.

CT es cartagena, xDD

Gracias tio, caguento me va a tocar esperar hasta el viernes porque gastar luego 20€ en gasofa na mas k para ir a por el muñequito va a ser que no...

Saludos
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7