Hi;
En primer lugar; Muchas Gracias a Tod@s los que ayer hicieron ruido Yo tambien puese mi granito de arena, parece que el efecto cascada a funcionado, un poco tarde, si, pero a funcionado
. Ayer pude hacerme con mi edicion coleccionista, de manera algo frenetica pero muy graciosa
.
Estaba en un local con mis colegas, yo jugando al Fable II (totalmente enganchado) y a eso de las 21:20 me suena el movil, mensaje!! en ese mismo momento a mi colega tambien. Yo ni lo mire, estaba la cosa muy interesante en el fable
. Voy yo, con este humor que me carecteriza
, y le digo: " que socio, un sms de game que ya puedes ir a por el GOW 2 no? (risita sarcastica
). De repente, se gira y me mira con dos ojos como el dos de oros, me asuste y todo, me enseña el movil, leo las 4 primeras palabras, le doy al start, dejo el juego en pausa, ya que no podia grabar en ese momento
y salimos los dos del garito como dos cohetes a por los ticktes de la reserva.
Ayer fue uno de esos dias en los que pude sacar partido a los 150 caballos del coche
!! La drenalina me salia por las orejas, solo pude probarlo unos minutos y en una TV de tubo, hoy no veo que llegue la hora de salir del curro
. me parecio increible, eso de apuntar a la cabeza con el lancer y volarsela no tiene precio, brutal, sangriento, frenetico, vamos el GOW1 X 100
PD: La camiseta de GAME me gusto bastante.
PD2: Ya esta a la venta en todos los GAME de España!!
Hoy petamos el LIVE socios