Hilo Oficial Reservas-Tiendas-Ofertas Gears of War 2

13, 4, 5, 6, 7
Minoco escribió:
tursey escribió:cuando lo piensan enviar los de gamehubs????????????

pues en la pagina pone que lo envian el dia 14, sumale 2 semanas del transito y con suerte lo tienes para diciembre. No se hasta que punto merece la pena ahorrarse 10 eurillos respecto a comprarlo en una tienda inglesa y tenerlo en 2 dias

Los mandan el día 7, para las personas que lo compraran antes del día 5 de nomviembre...
Y si la peña lo compra ahí será porque le merece la pena a ellos. Que a ti te de = pagar 15euros más en game.co.uk es cosa tuya.
Como que si vas al Fnac y sueltas 70€... a mi me da igual esperar 5 días más o 7 o 10.
No me corroe el vicio por dentro.

Saludoooss!! [bye] [bye] [bye]
Bueno, a ver si hoy les da a los de Fnac VLC por venderlo de nuevo... porque manda webos, deben ser los únicos en España que no lo hacen... de verdad que no lo entiendo, les perjudica más a ellos que a nosotros porque pierden ventas...
GameZer0 escribió:Bueno, a ver si hoy les da a los de Fnac VLC por venderlo de nuevo... porque manda webos, deben ser los únicos en España que no lo hacen... de verdad que no lo entiendo, les perjudica más a ellos que a nosotros porque pierden ventas...

Los de MediaMarkt de Alcorcón tampoco lo venden. Están esperando a que les llegue para sacarlo a la venta. Pero vamos me imagino que habrán perdido muchas ventas.
Porretas2001 escribió:Los de MediaMarkt de Alcorcón tampoco lo venden. Están esperando a que les llegue para sacarlo a la venta. Pero vamos me imagino que habrán perdido muchas ventas.

Bueno, al menos esos no lo hacen porque no tienen, pero en Fnac Valencia sí, es más, estuvo varias horas a la venta, tanto a reservas como a los que no tenían, y luego lo quitaron y se hicieron los tontos.
¿Alguien que tenga comprada la edición colecionista en un media markt sin reserva y que le dieran la figura a ser posible en Madrid?
Buenas

¿Hay alguien que haya reservado la EC de Gears 2 en el Game del CC La Vega, en Alcobendas?
Es que es el único de toda España que no le ha llegado todavía el juego. [snif]

Saludos
GameZer0 escribió:
Porretas2001 escribió:Los de MediaMarkt de Alcorcón tampoco lo venden. Están esperando a que les llegue para sacarlo a la venta. Pero vamos me imagino que habrán perdido muchas ventas.

Bueno, al menos esos no lo hacen porque no tienen, pero en Fnac Valencia sí, es más, estuvo varias horas a la venta, tanto a reservas como a los que no tenían, y luego lo quitaron y se hicieron los tontos.

eso es lo q mas rabia da, q vas alli y te dicen q te lo estas inventando y q ellos no lo han vendido, es para ponerles reclamaciones hasta en el ojo del ano.

podria conseguir un ticket de uno vendido ayer a medio dia, y 2 tikets tb... iba alli y se lo grapaba en el parpado al q atendio a mi hermano y le tachó de retrasado cuando ellos sabian q no tenian razon

PD: ya para lo que queda iré mañana tranquilamente y au, mientras puedo seguir jugando. y porque me ahorro 7 euros y me llevo una coleccionista q si no...
por mi parte paso de comprar nada más en esa tienda, pq para q me atiendan borregos me voy a otra en la q los dependientes sean personas.
rual escribió:eso es lo q mas rabia da, q vas alli y te dicen q te lo estas inventando y q ellos no lo han vendido, es para ponerles reclamaciones hasta en el ojo del ano.

podria conseguir un ticket de uno vendido ayer a medio dia, y 2 tikets tb... iba alli y se lo grapaba en el parpado al q atendio a mi hermano y le tachó de retrasado cuando ellos sabian q no tenian razon

PD: ya para lo que queda iré mañana tranquilamente y au, mientras puedo seguir jugando. y porque me ahorro 7 euros y me llevo una coleccionista q si no...
por mi parte paso de comprar nada más en esa tienda, pq para q me atiendan borregos me voy a otra en la q los dependientes sean personas.

Amén de lo que has dicho. Yo quizás me pase esta tarde porque vivo a unos 3 minutos del Fnac, si lo tienen lo digo por aquí ;)
ya tengo mi edicion coleccionista con la figura y el colgante! se salen! [360º]
Alguien de alcala de henares puede decirme si le han vendido la edicion coleccionista en MM ????? Por que a mi me dijeron QUE NI LA TENIAN NI LA IBAN A TRAER.
Me mosqueo muchisimo por que cancele reserva, me devolvieron la pasta y al final la compre en game, y me he quedado sin muñeco, y no se si se me estaban vacilando o que, por que el dia de antes me dijeron claramente HASTA EL VIERNES NO SE VENDE.
No se, me cabreo muchisimo lo del MM, hasta las narices ya que me fui a game...
snake-viper escribió:Alguien de alcala de henares puede decirme si le han vendido la edicion coleccionista en MM ????? Por que a mi me dijeron QUE NI LA TENIAN NI LA IBAN A TRAER.

Yo acabo de llamar a MM de Alcorcón y ni tan siquiera tienen la normal ni la coleccionista. Y lo peor de todo es que no saben si mañana la tendrán. Tampoco saben si tendrán coleccionistas. Llevan toda la semana diciendo que ellos respetan la fecha de salida, y mañana a las 10:00 horas no lo van a tener. Un aplauso para MM Alcorcón. Al final se quedan sin GOW2
cabo de recoger mi edicion coleccionista en el fnac de marbella pero no me han dado la chaqueta dicen que les llega el lunes asi que el lunes me pasare [buuuaaaa] [buuuaaaa]

otra kosa ke me ha alegrado es ke al final me ha salido la coleccionista en 69,90 euros en vez de 75 euros komo creia, ademas me han hecho el 10% por la reserva asi ke al final me ha salido en 62,95 euros ;) ;)

salu2 [beer]
familia me podeis pasar una fotillo de un ticket del MM por favor edicion coleccionista a 75 loros? es que me han cobrado 85 y me han disho que si llevo un ticket me dan la diferencia.
Ya tengo mi coleccionista comprada en el Fnac Valencia con reserva!! Ya era hora!!

Lo de la chaqueta, igual que en otros Fnac, que aún no la tienen, me han dicho que quizás mañana...

Salu2 y a disfrutarlo!!!
En el MM de murcia, he ido hoy y me han dicho que la coleccionista la tendrian el sabado. Pero no se si fiarme, me huelo que al final me quedare sin coleccionista. [mamaaaaa]
Buenas

snake-viper escribió:Alguien de alcala de henares puede decirme si le han vendido la edicion coleccionista en MM ????? Por que a mi me dijeron QUE NI LA TENIAN NI LA IBAN A TRAER.
Me mosqueo muchisimo por que cancele reserva, me devolvieron la pasta y al final la compre en game, y me he quedado sin muñeco, y no se si se me estaban vacilando o que, por que el dia de antes me dijeron claramente HASTA EL VIERNES NO SE VENDE.

Hoy, en el MM de Sanse, tenían EC del Gears 2 para aburrir. Y si realmente estás interesado en el muñeco, también lo venden por separado, y los muñecos de los protagonistas, por 24€ cada uno. Son algo caros, pero son una pasada.

Y como curiosidad, también tienen a la venta una réplica a tamaño real del Lancer, por 100€. [flipa] [flipa]

Saludos
¿A que precio lo tienen en los GAME? 61,90?
¿Os han llamado para recoger la cazadora del FNAC?
Me dijeron, que llamarían y nada de nada.
Saludos.
Hablo del Parquesur.
El Metrero escribió:Buenas

Hoy, en el MM de Sanse, tenían EC del Gears 2 para aburrir. Y si realmente estás interesado en el muñeco, también lo venden por separado, y los muñecos de los protagonistas, por 24€ cada uno. Son algo caros, pero son una pasada.

Y como curiosidad, también tienen a la venta una réplica a tamaño real del Lancer, por 100€. [flipa] [flipa]

Saludos

24 €?¿!

A mi me salio por 17 € el muñeco de Marcus (serie 2) en Ebay (8 € el muñeco y 9 € gastos de envio)

Salu2!
Supongo que a estas horas ya es tonteria decirlo, pero en Media Markt alfafar ya esta para los que lo tengan reservado.

Un saludo!
Fnac Valencia, tienen ya las cazadoras¿?

GameZer0, si te enteras de algo ponlo por aki.
Ayer a última hora me pase por el FNAC DE CALLAO y tenian a patadas la EC sin tenerla reservada,para que lo sepais gente.

Salu2
nCrAcKeR escribió:Fnac Valencia, tienen ya las cazadoras¿?

GameZer0, si te enteras de algo ponlo por aki.

Acabo de llamar y aún no las tienen, dice que las esperan para el lunes. Así que me pasaré por allí el mismo día por la tarde (o llamo antes si me da pereza :P) y os comento.

Salu2
Em MM Alcorcón no kedaba esta mañana ni una coleccionista, solo 2 o tres normales. En urende, bourlanger y demas ni siquiera lo he visto y en Pc City a 75 eurapios sin na ke dieran.Asi que me lo he pillao en el game de al lao del Alcampo por 75 mas 8000 puntitos que tenia y se me ha quedao en 55 eurapios la coleccionista.Pasaba de arriesgarme en fnac Callao sin tener reserva a ver si colaba lo de la cazadora.
He vendido en el game, el Battlefield: Bad company (hacia la de dios que no jugaba con el) y me han dado por el 30€ + 6,75€ de puntos acumulados, me he pillado el GOW2 por 28,20€....

Estoy contentísimo, pensaba que por el bad, a lo sumo me darían como mucho 20 y para ser de venta de 2ª mano, ha estado muy bien, teniendo en cuenta que el subsodicho juego sigue todavía al precio de 70€ nuevo [plas]

Salu2
Joer al final nos quedaremos sin cazadoras... los del Fnac
a que precio esta en fnac y a que precio concretamente en el de valencia?

49,90, 54,90 59,90 o 64,90? :S
radeonxt escribió:a que precio esta en fnac y a que precio concretamente en el de valencia?

49,90, 54,90 59,90 o 64,90? :S

Que edicion?

Si es con reserva te hacen un 10% en cualquiera. A mi la Coleccionista me sale por 69,95 pero tengo un 10% de descuento por reservarla.

La normal no se cuanto sale
la normal sin reserva. un saludo
en gamesdistribution las reservas estaban a 55.20, ahora está a 57.16
Dicen en este hilo que en MM Palacio de Congresos venden la versión normal con el muñeco por 65€ sin tenerlo reservado.
En el Fnac de parque sur tienen un montonazo de ediciones colecionista del gow (tambien de Farcry y Fable), ademas de muchecos y una camisetas (me refiero a un modelo) (todo por separado del juego).
En baricentro de Barbera del valles (barcelona), en la tienda de los palestinos ( esta al lao del carrefour),el gears 2 version normal 55€ y la coleccionista 63€ que es la que me he comprado yo y sin reserva ni nada, por si a alguien le interesa.

Saludos!!!
¿Que ocurre con las cazadoras del FNAC? ¿Os han llamado?
Menudo expediente X.
Yo no tengo noticias del de Parquesur, es donde lo reserve.
Saludos.
kornkanio escribió:¿Que ocurre con las cazadoras del FNAC? ¿Os han llamado?
Menudo expediente X.
Yo no tengo noticias del de Parquesur, es donde lo reserve.
Saludos.

Yo me pasaré hoy por el de Valencia a ver si hay suerte, porque no quedaron en llamarme ni nada. Cuando vuelva de allí os cuento (iré por la tarde)
GameZer0, espero que tengas suerte y te la den.
En parquesur, quedaron en llamar, pero nada de nada.
Si te dicen algo, coméntalo por aquí.
Gracias y saludos.
¿Alguien me puede decir donde puedo encontar una Coleccionista en Barcelona? Si es a buen precio o con regalo mejor ;)

Gracias de antemano.
Me pasé por el Fnac de Valencia y ya las tienen!! De cazadora tiene poco, es un chubasquero pero que no está nada mal. Me dieron a elegir entre talla L y XL. Ahora hago un par de fotillos y las pongo ;)

Edit: Aquí tenéis

http://xs.to/xs.php?h=xs433&d=08461&f=c ... 2_1737.jpg
http://xs.to/xs.php?h=xs433&d=08461&f=c ... 2_2499.jpg

Re-edit xDD: También vi que quedaba una coleccionista aún, no se si tendrían más, pero una había :P
GameZer0 escribió:Me pasé por el Fnac de Valencia y ya las tienen!! De cazadora tiene poco, es un chubasquero pero que no está nada mal. Me dieron a elegir entre talla L y XL. Ahora hago un par de fotillos y las pongo ;)

Re-edit xDD: También vi que quedaba una coleccionista aún, no se si tendrían más, pero una había :P

solo con enseñar el ticket te la han dado, no?

mañana a ver si puedo pasarme x ella.
GameZer0 escribió:Me pasé por el Fnac de Valencia y ya las tienen!! De cazadora tiene poco, es un chubasquero pero que no está nada mal. Me dieron a elegir entre talla L y XL. Ahora hago un par de fotillos y las pongo ;)

joer pues yo he llamado al Fnac de Parquesur y dicen que no les han llegado... Me cago en to como se las hayan quedado...
rual escribió:solo con enseñar el ticket te la han dado, no?

mañana a ver si puedo pasarme x ella.

El vendedor que me dió el juego el otro día me anotó en el ticket que faltaba por entregarme el regalo, y hoy me han sellado el ticket como que estaba entregado.

¿A tí no te lo anotaron? Imagino que al no poner entregado ni nada deberían dártelo igualmente. Cuando vayas trata de decírselo a la chica (creo que sólo hay una) del departamento, que siempre me ha atendido muy bien y fue la que hoy me dio el chubasquero muy amablemente.
si, si que me lo anotaron, pero como pago mi hermano con tarjeta por saber si solo podia ir él a recogerla o solo con enseñar el ticket la daban sin mas

salu2
GameZer0, que talla has cogido?

Por saberlo para decantarme por L o XL, la L es suficiente (para una persona de complexión normal), o depende de como seas hay que tirar a por una XL?
sabeis si venden el muñeco que regalaban al reservar el juego en el media markt? seria para el de girona..
Pues en el de Parquesur, no anotaron nada en el ticket.
Le dije que la matricula del GTA, anotaron en el ticket, que faltaba y me dijo que llamarían por teléfono.
Vaya tela, entre una cosa u otra...
Saludos.
kornkanio escribió:Pues en el de Parquesur, no anotaron nada en el ticket.
Le dije que la matricula del GTA, anotaron en el ticket, que faltaba y me dijo que llamarían por teléfono.
Vaya tela, entre una cosa u otra...
Saludos.

A mi la chica me lo apunto en su lista de papel que tenia.

Al final te dieron la matricula???

Yo mañana me acercare en la mañana. El tio de la tarde es un pasota y nunca mira si ha llegado...
Si, la matricula me la dieron, pero casi me quedo sin ella.
En la hoja me apunto a mí también, una chica morena.
Saludos.
Evilot escribió:GameZer0, que talla has cogido?

Por saberlo para decantarme por L o XL, la L es suficiente (para una persona de complexión normal), o depende de como seas hay que tirar a por una XL?

Yo he cogido XL, me queda perfecta, ni me sobra ni me falta, suelo usar talla L de camisetas, y estoy ligeramente rellenito [ayay] y tengo la espalda bastante ancha. De todas formas pide que te las enseñen, cuando la chica me preguntó que talla quería yo estaba dudoso y me sacó una para hacerme una idea.

Salu2
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Si, si vi las figuras.
De igual manera, cancele la reserva en el MM me devolvieron la pasta y me lo pille en game ;) me quede sin figura pero pille la EC
Yo acabo de recoger hoy la figura en el MM de Alicante, que me faltaba, y decir, por si a alguno le interesa, que habian como 3 o 4 EC del gears 2 =)
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7