Hilo Oficial Reservas-Tiendas-Ofertas Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 57
pues eso, que he visto que depende de la tienda donde lo reserves te regalan una camiseta o vales descuento...etc
que tienda tiene la mejor oferta para reservarlo???
que diferencia hay entre el normal y la edicion coleccionista??? salen las dos a la vez???

Gracias
ya podeis comentar aqui donde lo reservais o las mejores ofertas para pillarse el juego ;-)

newdreamer
Para reservar la Edicion coleccionista???...solo en Amazon??
y que diferencia hay entre la coleccionista y la limitada???
comadrejagad escribió:y que diferencia hay entre la coleccionista y la limitada???

Esto:

Imagen

The Gears of War 2: Limited Edition includes the following bonus materials:

* "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2," a 48-page hardbound book including character profiles, exclusive concept art, and foreword by Design Director Cliff Bleszinski
* Bonus DVD including exclusive making-of-the-game video footage, design galleries with audio commentary by Epic Games, and promotional videos including the E3 2008 trailer, "Rendezvous"
* Dominic and Maria Keepsake Photo
* SteelBook™ DVD case
* Exclusive Xbox LIVE code to unlock a gold-plated Lancer Assault Rifle for online play.

Yo la he reservado en GAME que es lo que me queda más cerca de casa y además regalan camiseta.
Yo lo he reservado en el gamestop de mi ciudad (Pucela) y me dan el 50% más de valoración en los juegos de 2ª mano que entregues, es decir, un pgr4, por ej, 12 € + 50% = 18 € a descontar en la compra. Y eso con todos los juegos de 2ª mano.

He reservado la ed. coleccionista por unos 70 y pocos pavos...
amazon.co.uk sale por 61 G.I y en cuatro días en casa, suelen envíar dos o tres días antes del lanzamiento, así que la espera será más suave y nos ahorramos unos lurus
Yo la he reservado en FNAC, por el 10% de rebaja.
Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo tengo reservado desde que abrieron las reservas en GAME...Edición Limitada, por supuesto, y de regalo una pedazo camisa negra con mítica calavera del Gears estampada en rojo sangre. Al día siguiente la llevaré puesta a la universidad, con eso te digo todo [sonrisa]

5€ de depósito y el ticket como comprobante. Supongo que el precio vendrá siendo 69,90€.
Alguien sabe lo que dan en mediamarkt o en Fnac al reservar la edicion coleccionista??

saludos!!
owen10 escribió:Alguien sabe lo que dan en mediamarkt o en Fnac al reservar la edicion coleccionista??

saludos!!

a mi tambn me interesa saberlo, oie yo tambn soy de murcia, en ke fnac lo as reservado, en le del nueva condomina ¿?
owen10 escribió:Alguien sabe lo que dan en mediamarkt o en Fnac al reservar la edicion coleccionista??

saludos!!

El otro dia me comento uno de MM que andan negociando lo de la figura y la medalla cog, pero a saber... ZzzZZ
Th3 SlipKnoT escribió:

saludos!!

a mi tambn me interesa saberlo, oie yo tambn soy de murcia, en ke fnac lo as reservado, en le del nueva condomina ¿?

Todavia no lo he reservado en ningun sitio, pero tenia pensao hacerlo en el de nueva condomina, pork lo de la camiseta no me llama mucho xD. La figura o un 10% me llaman mas

saludos!!
Reserva en GAME ....

edición normal + regalo de una camiseta negra con la calavera en roja (muy guapa) !!

:)
jolu escribió:amazon.co.uk sale por 61 G.I y en cuatro días en casa, suelen envíar dos o tres días antes del lanzamiento, así que la espera será más suave y nos ahorramos unos lurus

¿La versión de Amacon.co.uk es seguro que estará en Español?
algun sitio para reservarlo en tenerife?
yo lo reserve en gamestop,lleve mi gta4 y me dieron 48 euros por el,por hacer la reserva,era lo mas economico que vi
belaam escribió:yo lo reserve en gamestop,lleve mi gta4 y me dieron 48 euros por el,por hacer la reserva,era lo mas economico que vi

en tenerife?
elfrenchy escribió:
belaam escribió:yo lo reserve en gamestop,lleve mi gta4 y me dieron 48 euros por el,por hacer la reserva,era lo mas economico que vi

en tenerife?

en valencia,pero tal vez en tenerife sea igual,eso si tienes un game stop,que lo desconozco
Para la gente de Murcia...he llamado a Gamestop y me han dicho que tienen pocas unidades y que todavia no saben si daran algo de regalo o no. El precio 65€ la version normal y 75€ :O la edicion colecionista.

En la Fnac un 10% de descuento y en todos lo GAME que he llamado esta agotadisima.

saludos!!
owen10 escribió:Para la gente de Murcia...he llamado a Gamestop y me han dicho que tienen pocas unidades y que todavia no saben si daran algo de regalo o no. El precio 65€ la version normal y 75€ :O la edicion colecionista.

En la Fnac un 10% de descuento y en todos lo GAME que he llamado esta agotadisima.

saludos!!

entonces como yo lo tengo reservado en el fnac cuanto me rebajan 7'5 euros no ¿? solo es eso lo ke dan de la ed.coleccionista ¿?
Ami solo me han dicho lo del 10%. Les he preguntado si daban algo y me han dicho que de momento no saben nada

saludos!!
Yo reservé en GAME la normal y se supone que dan una camiseta...
Antunez escribió:Yo reservé en GAME la normal y se supone que dan una camiseta...

Si,en el GAME si reservas ya sea la edicion normal o la coleccionista te dan una camiseta [ginyo]
Yo tambien soy de Murcia, y estoy viendo a ver si la version UK trajera castellano y la reservava en Amazon y si no pues reservaria en Fnac, MM o Game. Pero prefiero la de Amazon.
En los Game, sea cual sea la que pidas te regalan la camiseta y la edicion normal cuesta 65€ y la coleccionista/limitada(es la misma) sale 75€
hola
yo acabo de reservar mi gears of war 2 en game, e reservado la edicion normal.
se sabe como es la camiseta? hay alguna imagen?
yo tengo la coleccionista reservada en game.
Atencion gente. En mediamarkt al reservar el juego te dan un colgante y una figura y ademas se puede reservar desde la web

http://mediamarkt.es/juegos_consolas/gears_of_war_2/

saludos!!!
owen10 escribió:Atencion gente. En mediamarkt al reservar el juego te dan un colgante y una figura y ademas se puede reservar desde la web

saludos!!!

Lo he visto en el hilo oficial de GoW2 y ya la he reservado
PELOTAZO!!!!

saludos
Yo reservé mi EC en Fnac la semana pasada.

Ánimo que ya queda menos!!!

Salu2!
aguado escribió:
owen10 escribió:Atencion gente. En mediamarkt al reservar el juego te dan un colgante y una figura y ademas se puede reservar desde la web

saludos!!!

Lo he visto en el hilo oficial de GoW2 y ya la he reservado
PELOTAZO!!!!

saludos

Alguien sabe si en Mediamarkt se puede reservar la versión coleccionista con el colgante y el muñeco?
Yal que le han ofrecido 48€ por el GTA4 en que GameStop de Valencia lo ha reservado, ya que a mi me han dado un 25% más con lo que me daban 30€ por el Ninja Gaiden 2.
Yo lo he reservado en el gamestop de pucela, ed. coleccionista, 75 pavos, y oferta del 50% más en el precio de juegos de 2ª mano entregados para reservarlo...
Me haría ilusión tener la edición coleccionista y/o alguno de esos regalos de por ahí, pero 70 y pico euros es mucho dinero... :(
10 leuros más que la ed normal... :-|
Anuncio que en todos los GAME de España ya no se puede reservar la Ed. coleccionista/limitada
¿que diferencia hay entre la edición normal y la especial?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ya lo puse en el hilo oficial del juego, pero acabo de reservar la edición especial o como querais llamarla en gameshop.es a 71,95 euros y con camiseta de regalo.
Salu2
Esta tarde he reservado la edicion coleccionista en mediamarkt. Con la reserva te dan una tarjeta que esta bastante guapa. 75€ por el juego, el colgante y la figura.

saludos!!
Pues yo lo reserve en Mierdamarkt en Junio y hoy me han dado la tarjeta:

Imagen

Pero en cuanto a la edición limitada me han dicho que no saben las que van a recibir y q las entregarán por orden de reserva. A saber porque los vendedores no se enteran de nada.
En Almería en la tienda Quality-Center, no es seguro, pero cuando reservé el gta4 me regalaron una camiseta y me rebajaron 4€ del precio oficial, pero ya digo que no es seguro.
Dimapa escribió:10 leuros más que la ed normal... :-|

Pues yo la verdad que creo que sale mejor la normal con el muñeco y el colgante del mm, xDD, me parece un poco cutre la limitada. xDD
Yo he reservado hoy en Mediamarkt. La verdad es que prefiero la edicion coleccionista, pero bueno. Quizas mas adelante la compre por otro lado y venda la edicion normal.
Se sabe por cuanto sale en Mediamarkt?
Tengo una duda: reservo la edicion normal en media mark (me falta ir a formalizarlo con los 5€) o me quedo con la EC q tengo segura en gameStop???
PD: cuanto dan por el GTA4¿¿¿
Yo, al final, compraré las dos ediciones. Una en game y la otra en MM XD
Dimapa escribió:10 leuros más que la ed normal... :-|

Sí claro, si la normal valiera 20€ no habría problema... evidentemente diez euros menos por la normal también es mucho dinero.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En gameshop acaban de sacar una edición la cual acabo de reservar.

Juego edición normal + camiseta + muñeco de marcus de 18 cm por 72,95. En gameshop.es

Salu2
Hugolink escribió:En gameshop acaban de sacar una edición la cual acabo de reservar.

Juego edición normal + camiseta + muñeco de marcus de 18 cm por 72,95. En gameshop.es

Salu2

Se puede cojer la coleccionista?
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57