Hilo Oficial Reservas-Tiendas-Ofertas Gears of War 2

1, 2, 3, 4, 57
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vag escribió:
Hugolink escribió:En gameshop acaban de sacar una edición la cual acabo de reservar.

Juego edición normal + camiseta + muñeco de marcus de 18 cm por 72,95. En gameshop.es

Salu2

Se puede cojer la coleccionista?

La coleccionista la reservé yo ayer pero hoy la he cancelado y creo que ya han llenado el cupo ya que no deja reservar más coleccionistas.
Salu2
pues yo + feliz ke unas castañuelas con mi version de gamehubs, por 32.99gi, y casi seguro ke yeva español, ya ke el primero estaba....
tursey escribió:pues yo + feliz ke unas castañuelas con mi version de gamehubs, por 32.99gi, y casi seguro ke yeva español, ya ke el primero estaba....

¿como se pagan y envian en esa pagina?Esque los precios estan muy bien
En Play.com la tienes por 55€ la normal versión PAL de UK que es posible que contenga el idioma español.

Yo la he reservado en MM esta mañana por la web y al ir esta tarde en la tienda han tenido que volver a reservarmelo para poder coger la edición Coleccionista y he tenido que ponerlo a nombre de mi pareja aunque era la primera reserva del juego que hacia la chica y tampoco sabía el precio final.

Yo he ido al MM de Valencia Palacio de Congresos.
una pregunta alguien sabe si aun se puede reservar la edicion colecionista en el mediamarkt de leganes? gracias
EN BARCELONA DONDE LA PUEDO RESERVAR
de tenerife se sabe algo para la edicion coleccionista?? :(
(mensaje borrado)
st4 está baneado por "spam"
hellknight escribió:una pregunta alguien sabe si aun se puede reservar la edicion colecionista en el mediamarkt de leganes? gracias

Por lo que yo tengo entendido, en ningun mediamarkt de españa se puede reservar la ed.limitada ya que los vededores no tienen ni puta idea (que no es culpa suya porque desde arriba no le dicen nada) de los que van a recibir.

vag escribió:
Hugolink escribió:En gameshop acaban de sacar una edición la cual acabo de reservar.

Juego edición normal + camiseta + muñeco de marcus de 18 cm por 72,95. En gameshop.es

Salu2

Que yo sepa no, es una edicion exclusiva y solo es la normal con la figura de marcus
Yo el otro dia fui a mediamarkt a reservar la edicion coleccionista y la verdad esque mucha idea no tenia la dependienta pero me dijo que en el ordenador le aparecia Gears of War 2 y Gears of War 2 limited Edition y me dijo que esa era la edicion coleccionsta asique reserve esa. Lo que no se es si la figura y el colgante lo daran con la edicion coleccionista, alguien lo sabe??

saludos!!
owen10 escribió:Yo el otro dia fui a mediamarkt a reservar la edicion coleccionista y la verdad esque mucha idea no tenia la dependienta pero me dijo que en el ordenador le aparecia Gears of War 2 y Gears of War 2 limited Edition y me dijo que esa era la edicion coleccionsta asique reserve esa. Lo que no se es si la figura y el colgante lo daran con la edicion coleccionista, alguien lo sabe??

saludos!!

Creo que el colgante y la figura solo te la dan con la edicion normal, y me extraña mucho que hayas reservado la coleccionista, te aconsejo que llames por telefono a otro mediamarkt y preguntes por lo mismo, ya veras como cada vendedor te dice algo distinto, puede que el que te lo haya reservado no tenga ni idea.
elfrenchy escribió:de tenerife se sabe algo para la edicion coleccionista?? :(
comadrejagad escribió:
owen10 escribió:Yo el otro dia fui a mediamarkt a reservar la edicion coleccionista y la verdad esque mucha idea no tenia la dependienta pero me dijo que en el ordenador le aparecia Gears of War 2 y Gears of War 2 limited Edition y me dijo que esa era la edicion coleccionsta asique reserve esa. Lo que no se es si la figura y el colgante lo daran con la edicion coleccionista, alguien lo sabe??

saludos!!

Creo que el colgante y la figura solo te la dan con la edicion normal, y me extraña mucho que hayas reservado la coleccionista, te aconsejo que llames por telefono a otro mediamarkt y preguntes por lo mismo, ya veras como cada vendedor te dice algo distinto, puede que el que te lo haya reservado no tenga ni idea.

Es lo que te digo. Si en el ordenador hay una edicion coleccionista digo yo que tendran alguna y si es asi una es para mi pork fui el primero xD

Otra cosa, es la figura y el colgante. Le he preguntado al forero ram y me ha dicho que el tambien la ha reservado (la EC) y que la figura y el colgante tambien son para la EC. Ojala sea verdad [+risas]

saludos!!
owen10 escribió:
comadrejagad escribió:

saludos!!

¿En que MM la has reservado? Yo fui este lunes al de la Nueva Condomina.

Como el colgante y la figura sean solo para la normal me voy a cagar en todo.

Otra cosa, ¿lo reservaste con la tarjeta? Me dijo que lo de las tarjetas era solo para la coleccionista, pero no me fio del tio, no tenia pinta de tener mucha idea. :-|

Es lo que te digo. Si en el ordenador hay una edicion coleccionista digo yo que tendran alguna y si es asi una es para mi pork fui el primero xD

Otra cosa, es la figura y el colgante. Le he preguntado al forero ram y me ha dicho que el tambien la ha reservado (la EC) y que la figura y el colgante tambien son para la EC. Ojala sea verdad [+risas]

saludos!!
Lo unico que yo digo es que en mediamarkt los vendedores no tienen ni idea.
Por lo que yo se, porque he llamado por telefono a 5 mediamarkt y me he personado en 2 es que ellos no saben cuantas ediciones coleccionistas van a recibir y lo que estan haciendo es apuntar en una lista por orden la gente que los reserva, y pongamos por ejemplo que reciben 40 ediciones, pues a partir del 41 se le oferce la edicion normal o se le reembolsa los 5 € (palabras de vendedor de mm)
Por otro lado en la web del mm donde sale el colgante y la figura es en la edicion normal, que te lo den con la coleccionista la mitad me ha dicho q si y la otra mitad q no, a saber.

Ante esta situacion yo no lo he reservado en mm, ya que ninguno me dio la seguridad de que una fuera para mi.

SALUDOS
en la pagina web del game se puede reservar la edicion coleccionista para quien la este buscando como un desesperado ya sabe
No fui al de nueva condomina, fui al otro. Yo soy el primero en reservar la ec en ese mediamarkt aver si ai suerte
vag escribió:http://www.gamehubs.com/XBOX360/gears-of-war-2.html

Envio gratis pero en 2 semanas

tardan mas o menos lo mismo que en playasia,no????pero encima es mas barato
owen10 escribió:
comadrejagad escribió:

saludos!!

saludos!!

Esto tiene su historia, primero me dicen que no existe tal muñeco y colgante con la reserva, despues de pelearme con 2 ineptos del MM Santa justa , consegui hacer la reserva, les dije que miraran en su web y me querian mandar al de alcala de guadaira, seran memos!!, al final consegui hacer mi reserva y con la Ec.
Para el 10% del Fnac hay que ser socio?
laure91 escribió:Para el 10% del Fnac hay que ser socio?

No. Yo lo hice el otro dia y sin ningun problema. Me lleve la ultima reserva de la coleccionista en FNAC de Zaragoza XD
wilcox84 escribió:
laure91 escribió:Para el 10% del Fnac hay que ser socio?

No. Yo lo hice el otro dia y sin ningun problema. Me lleve la ultima reserva de la coleccionista en FNAC de Zaragoza XD

¿Fuiste en persona?
Reservada en MM Congresos Valencia. Acaban de empezar, por lo que tienen tanto la EC como la normal. 5 € de reserva. No me han dicho precio, pero andará por los ¿75 €?
¿Al final se sabe si la figura y el colgante es para la normal o para la limitada?
Ya he reservado en el Fnac de Málaga la Coleccionista y me han hecho el 10%. El precio es de 69,95€ que con el 10% se queda en 62,95€. Por cierto, hay que adelantar 20€.
se ha acabado ya la reserva de la edicion coleccionista en la web del game? He ido a reservarlo ahora y solo aparece la edicion normal y la coleccionista no le encuentro por ningun lado. Se les habra "agotado" ya? Sabeis de alguna otra web online donde poder reservarla en españa?
laure91 escribió:Ya he reservado en el Fnac de Málaga la Coleccionista y me han hecho el 10%. El precio es de 69,95€ que con el 10% se queda en 62,95€. Por cierto, hay que adelantar 20€.

Pues eso será con la coleccionista, porque yo fui el otro día al Fnac de Sevilla y reservé el GoW2 la versión normal y no me pidieron nada.

Saludos!
Alguien lo ha reservado en tienda de importacion?
vag escribió:

Salu2

yo de hecho e reserbado eso mismo, pero es la E.C., no la normal... peor en el GAMES, no en el gamestop
Una cosa que no me queda clara, los 5€ de la reserva de MM te los descuentan en el precio del juego cuando lo compres, o se suman al precio del mismo (es decir si el juego vale 63€ serian 5€ por la resserva o te vale el juego haciendo reserva 63€ incluyendo los 5€ de la reserva)
Vamos que si son a modo de fianza.
saltxero escribió:se ha acabado ya la reserva de la edicion coleccionista en la web del game? He ido a reservarlo ahora y solo aparece la edicion normal y la coleccionista no le encuentro por ningun lado. Se les habra "agotado" ya? Sabeis de alguna otra web online donde poder reservarla en españa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] perdona, k me ria, es simplemente por que a mi me costo un montonazo tio... se acavaron hace 1 mes, mes i piko tio...

En game pusieron unas pokas o unas cuantas depende de komo lo mires, tiraron 2 tongadas i "volaron" literalmente! yo pr suerte tengo una reservada de la coleccionista, junto con la coleccionista del fable2 y la del fallout 3.. [plas] Suerte tio
snake-viper escribió:Una cosa que no me queda clara, los 5€ de la reserva de MM te los descuentan en el precio del juego cuando lo compres, o se suman al precio del mismo (es decir si el juego vale 63€ serian 5€ por la resserva o te vale el juego haciendo reserva 63€ incluyendo los 5€ de la reserva)
Vamos que si son a modo de fianza.
John Warra está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo como esta reservado en todos los sitios lo he reservado en una tiendecita pequeña xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo esta tarde eh reservado mi edicion coleccionista en MM, no me la queria reservar por problemas de que luego no tienen para todos pero como ah visto que no habian reservado aun ninguna el tio sa portao y me la echo jejej y le eh preguntado por el muñeco y colgante y me ah dicho que si me lo dan, asi que a esperar toca, por cierto tengo mi tarjetita jejeje.
Ya lo he resrvado en MM via web
Ahora mi duda es, me han dado un localizador, entonces, voy al mediamakt y en la seccion de videojuegos le pregunto al encargado diciendole que lo he resrvado en web y le doy el lozalizador ¿no?
snake-viper escribió:Ya lo he resrvado en MM via web
Ahora mi duda es, me han dado un localizador, entonces, voy al mediamakt y en la seccion de videojuegos le pregunto al encargado diciendole que lo he resrvado en web y le doy el lozalizador ¿no?

Si quieres la versión normal, vas y le das tu nombre o el localizador aunque a mi me preguntarón el nombre y del localizador nada de nada ya que les salia en la lista, pero por si acaso apuntatelo.

Si quieres la edición coleccionista vete con algún colega que no vaya a reservarlo porque a mi me toco volver a hacer la reserva pero a mi nombre no podía hacersey tuve que ponerla a nombre de mi amigo y la reserva que hice via web dejarla que se cancele.

Los 5€ son a descontar si vale 75€ tendras que pagar 70€.

Por cierto a mi me dijerón que llevara el cupón, la tarjetita y el ticket de compra, que si no la reserva no valdría y se quedan con los 5€.
Parece ser que esta vez va a ser GAMESHOP quien se lleve el gato al agua con esta edición exclusiva: copio/pego lo que pone en la web:
edición exclusiva de GameSHOP incluye una figura de increíble nivel de detalle, acabado y pintura de Marcus, realizada en PVC y de 18 cm de altura , y también la camiseta. Todo ello embalado en una caja exclusiva. Su precio son 72.95 eur.
Además los juegos normales llevarán la camiseta de regalo también, sin ser la ediccion coleccionista:
Se distribuirá en su red de franquicias: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=118&indice1=0&indice2=-1&padre=25&id_mod=313
y en la franquicia http://www.gamestore.es
Podeis ver los detalles aquí: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633589750988857500&plataforma=29
AsDf69 escribió:
snake-viper escribió:Ya lo he resrvado en MM via web

Si quieres la versión normal, vas y le das tu nombre o el localizador aunque a mi me preguntarón el nombre y del localizador nada de nada ya que les salia en la lista, pero por si acaso apuntatelo.

Si quieres la edición coleccionista vete con algún colega que no vaya a reservarlo porque a mi me toco volver a hacer la reserva pero a mi nombre no podía hacersey tuve que ponerla a nombre de mi amigo y la reserva que hice via web dejarla que se cancele.

Los 5€ son a descontar si vale 75€ tendras que pagar 70€.

Por cierto a mi me dijerón que llevara el cupón, la tarjetita y el ticket de compra, que si no la reserva no valdría y se quedan con los 5€.

Si si, quiero la edicion normal, la coleccionista no me interesa por que luego realmente solo uso el juego jejej
Vamos que voy con el localizador (le he dado a enviar al movil y lo tengo guardado ahi) y me daran una tarjetita.
Ok, pues el viernes mismo voy a por ella, gracias
Hola!

En la web de Gamestop ya aparece el GOW2 para reservar y te regalan una camiseta, viene a ser la misma promocion que hacen en el Game.

Yo tengo reservada en tienda la edicion de coleccionista, me tocara pasarme a confirmar si me dan la camiseta.

Saludos
DANYX escribió:Parece ser que esta vez va a ser GAMESHOP quien se lleve el gato al agua con esta edición exclusiva: copio/pego lo que pone en la web:
edición exclusiva de GameSHOP incluye una figura de increíble nivel de detalle, acabado y pintura de Marcus, realizada en PVC y de 18 cm de altura , y también la camiseta. Todo ello embalado en una caja exclusiva. Su precio son 72.95 eur.
Además los juegos normales llevarán la camiseta de regalo también, sin ser la ediccion coleccionista:
Se distribuirá en su red de franquicias: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=118&indice1=0&indice2=-1&padre=25&id_mod=313
Podeis ver los detalles aquí: http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633589750988857500&plataforma=29

La oferta de Gameshop es Versión normal+camiseta+figura de marcus por 73€ y en game vale la edición normal+camiseta 62€ por lo que te cuesta el muñeco 11€ cuando en gamestop vale 20€ en gamestop http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633449846223172500&plataforma=81 y 11,50€ con los gastos de envio incluidos en play.com http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3593973/Gears-Of-War-7-Marcus-Figure/Product.html Edito en play.com los muñecos solo los envian a UK :-(
A todo esto, el juego si lo reservo en MM ¿cuanto vale? 65€
Si no os interesa la edicion especial, el http://www.gamehubs.com esta el juego en su edicion normal a 35€ GI incluidos, o 42€ para que te llegue mas pronto
y sino os lo creeis, mirad este link

http://www.gamehubs.com/XBOX360/gears-of-war-2.html

Salu2
Me gustaría saber si el gears de gamehubs es multi, y si viene el español entre sus idiomas, ya que dice que es la version NTSC-J.
AsDf69 escribió:
DANYX escribió:Parece ser que esta vez va a ser GAMESHOP quien se lleve el gato al agua con esta edición exclusiva: copio/pego lo que pone en la web:

La oferta de Gameshop es Versión normal+camiseta+figura de marcus por 73€ y en game vale la edición normal+camiseta 62€ por lo que te cuesta el muñeco 11€ cuando en gamestop vale 20€ en gamestop http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633449846223172500&plataforma=81 y 11,50€ con los gastos de envio incluidos en play.com http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/3593973/Gears-Of-War-7-Marcus-Figure/Product.html Edito en play.com los muñecos solo los envian a UK :-(

Pues yo me he reservado dos en mi tienda XD XD, en Gamestop de momento no sabremos si recibiremos el mismo número de camisetas que de ediciones coleccionistas, pero de momento reservadas hay pocas y aún no hemos llenado el cupo de reservas. Y la edición coleccionista cuesta 74,98€, lo bueno que si traeis juegos para vender al ser para un GOW se valoran un 25% más y si son de PS3 los juegos los valoramos en un 50% más, con que tengas 3 juegetes ya te sale de muerte la coleccionista.

Saludos.
Gamestop.

Y estoy por reservar en game por lo de la camiseta,pero no se yo si tendran tantas para tantos juegos la verdad,aunque no me extrañaria ver una camiseta del gow en el salon de manga la verdad.
darksturm escribió:Gamestop.

Y estoy por reservar en game por lo de la camiseta,pero no se yo si tendran tantas para tantos juegos la verdad,aunque no me extrañaria ver una camiseta del gow en el salon de manga la verdad.

Yo debajo de mi tienda tengo un Game, y he bajado a preguntar como iban de camisetas y me han dicho que como el culo y que ya habian cerrado las reservas de las ediciones de coleccionistas de los Gears Of War.... que como somos colegas nos lo chibamos todo XD XD XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
darksturm escribió:Gamestop.

Yo debajo de mi tienda tengo un Game, y he bajado a preguntar como iban de camisetas y me han dicho que como el culo y que ya habian cerrado las reservas de las ediciones de coleccionistas de los Gears Of War.... que como somos colegas nos lo chibamos todo XD XD XD.

Saludos.

Yo he dejado reservada mi edicion coleccionista en el gamestop de la maquinista (barcelona). Que es eso de que quizás no lleguen suficientes camisetas?? y las camisetas son todas iguales en los game, gamestop, gameshop etc..??

Otra pregunta para la pipol, me dio por preguntarle a uno del mediamarkt sobre la reserva y me dijo lo tipico que va por orden de reserva, y le digo bueno entonces, si yo reservo y soy el numero 30 (por decir algo..) y llego el 7 por la mañana aqui, me tengo que esperar a que lleguen los 30 primeros y despues de eso mirar si queda alguna coleccionista???...y el tio no sabia ni contestarme, menudo incompetente. Por cierto, el precio que marcaba el ordenador era de 67,90 la edicion coleccionista, aunque le pregunte, y me dijo que no era el precio seguro pero por ahi iba a rondar.
saludos
OJO!!! a los que reserveis en gamehubs. En el ihlo oficial andan hablando de que la versión USA, trae español neutro. En gamehubs tra venden la versión asiatica, pero puede que ocurra lo mismo. Asíque andar atentos. Yo también la iba a reservar ahí, pero hasta que no se confirme que la versión asiatica trae castellano, como que paso.

Saludos.
litos001 escribió:OJO!!! a los que reserveis en gamehubs. En el ihlo oficial andan hablando de que la versión USA, trae español neutro. En gamehubs tra venden la versión asiatica, pero puede que ocurra lo mismo. Asíque andar atentos. Yo también la iba a reservar ahí, pero hasta que no se confirme que la versión asiatica trae castellano, como que paso.

Saludos.

yo =
Esperare un tiempo

Salu2
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57