[Hilo Oficial] Resident Evil 5

[Barcha] escribió:
Danky escribió:Voy por el capitulo 2-1, alguien me podría hacer un pequeño resumen de la historia en spoiler, porque no me estoy enterando de nada.


Te refieres a la historia del juego en si o de la saga? digo yo que tendras que ir avanzando para enterarte algo mejor de la historia no? al principio cuentan cosillas pero no mucho vamos..

Cloud7 gracias por la ayuda ;)


Me refiero a la historia del juego hasta el capitulo 2-1.
Por cierto como se consiguen los trajes????? y que es mercenarios no lo tengo claro me lo podeis explicar porfa...
Danky escribió:
[Barcha] escribió:
Danky escribió:Voy por el capitulo 2-1, alguien me podría hacer un pequeño resumen de la historia en spoiler, porque no me estoy enterando de nada.


Te refieres a la historia del juego en si o de la saga? digo yo que tendras que ir avanzando para enterarte algo mejor de la historia no? al principio cuentan cosillas pero no mucho vamos..

Cloud7 gracias por la ayuda ;)


Me refiero a la historia del juego hasta el capitulo 2-1.


Has probado a ver las cutscenes en la Biblioteca? Yo creo que con ellas se puede ir entendiendo :).

Los trajes no es ir cogiendo los puntos y comprarlos?
Hay algo que no entiendo, los que se quejan del control, ¿es porque no se puede caminar y disparar o por el control del personaje en si?, porque puse la configuración C y se maneja como cualquier otro juego, con stick izquierdo caminar y desplazamiento de lado, con el stick derecho se maneja la cámara... vuevo a repetir nada extraño, incluso mejor que RE4.
Acostumbrado a poder moverse y disparar a la vez pues es un poco raro de primeras xD que fue lo que me pasó. Pero ya digo, al final acabó gustándome después de todo xD.
Creo que también puede influir el apuntado, que por defecto es bastante lento. Una vez lo modificas a Rápido va genial.
Lo que me ha decepcionado brutalmente de este juego es el argumento, vaya tordo ... Alguien ha pedido un resumen del argumento porque no ha entendido nada, no es que no lo hayas hecho... es que no hay nada que entender simplemente.
JamesBond escribió:Lo que me ha decepcionado brutalmente de este juego es el argumento, vaya tordo ...


Pues a ver si me puedes hacer un pequeño resumen en spoiler hasta el capitulo 2-1, porque yo no me he enterado de nada.
Danky escribió:
JamesBond escribió:Lo que me ha decepcionado brutalmente de este juego es el argumento, vaya tordo ...


Pues a ver si me puedes hacer un pequeño resumen en spoiler hasta el capitulo 2-1, porque yo no me he enterado de nada.




Como comento arriba, no he sido lo suficientemente rapido editando :D , no hay nada que entender... tan facil como eso.
JamesBond escribió:
Danky escribió:
JamesBond escribió:Lo que me ha decepcionado brutalmente de este juego es el argumento, vaya tordo ...


Pues a ver si me puedes hacer un pequeño resumen en spoiler hasta el capitulo 2-1, porque yo no me he enterado de nada.




Como comento arriba, no he sido lo suficientemente rapido editando :D , no hay nada que entender... tan facil como eso.


Hombre, algo de historia he visto en el juego, el problema es que no me he enterado.
Bueno chabales yo ya tengo mi edicion coleccionista y mi guia todo pal españa xD, esta noche subo fotos!! que estoy en el trabajo!
EsTrOpEaO escribió:Bueno chabales yo ya tengo mi edicion coleccionista y mi guia todo pal españa xD, esta noche subo fotos!! que estoy en el trabajo!


Como lo has conseguido?
Yo quiero ya el juego, malditos :(
cloud fantasy escribió:
EsTrOpEaO escribió:Bueno chabales yo ya tengo mi edicion coleccionista y mi guia todo pal españa xD, esta noche subo fotos!! que estoy en el trabajo!


Como lo has conseguido?


Si quieres de momento te pongo lo que pone en la caja atras en español, tambien he visto la de ps3 y la que he visto x atras viene en italiano xD
Como puede ser que tengas ya la edicion española? eso es imposible no?? 1 semana antes?? demasiado .... aunque cosas mas raras se han visto.. esperando impaciente las fotos que lo demuestren xD

salu2
GottaEvil escribió:Como puede ser que tengas ya la edicion española? eso es imposible no?? 1 semana antes?? demasiado .... aunque cosas mas raras se han visto.. esperando impaciente las fotos que lo demuestren xD

salu2



se la habra descargado... [carcajad]

ya en serio,llevo dos capitulos y el juego es brutal,pero brutal de verdad dios que vicios¡¡¡¡¡,ahora,eso si la tia es tonta perdida....no dispara ni media vez a la cabeza,asiq paso de dejarle mi escopeta xD no conteis mucho con ella....

un saludo.
yo llevo 10 posavasos que me sale el error de disco sucio o rayado cuando voy a entrar en la primera casa, tras coger las armas. Y encima al cargarlo al disco duro me pone lo miso siempre al 2%.
En otros foros a mas gente le sale el error de disco sucio tambien. Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien?
periprocto escribió:yo llevo 10 posavasos que me sale el error de disco sucio o rayado cuando voy a entrar en la primera casa, tras coger las armas. Y encima al cargarlo al disco duro me pone lo miso siempre al 2%.
En otros foros a mas gente le sale el error de disco sucio tambien. Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien?


Revísalo con el abgx360. A mí me funciona perfectamente.

¿Tienes firmware inferior a 1.4, verdad?.

Con el abgx360 pincha en la opción Autofix---->adjust angle 359 for ixtreme < 1.4 a ver si asi se te soluciona.
*//Melkaia\\* escribió:
periprocto escribió:yo llevo 10 posavasos que me sale el error de disco sucio o rayado cuando voy a entrar en la primera casa, tras coger las armas. Y encima al cargarlo al disco duro me pone lo miso siempre al 2%.
En otros foros a mas gente le sale el error de disco sucio tambien. Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien?


Revísalo con el abgx360. A mí me funciona perfectamente.

¿Tienes firmware inferior a 1.4, verdad?.

Con el abgx360 pincha en la opción Autofix---->adjust angle 359 for ixtreme < 1.4 a ver si asi se te soluciona.


Hola, no va con firmware 1.4 o inferiores?, gracias.
Cortaros un poco de hablar de eso en el hilo oficial...
Nos puedes decir como cojones lo has conseguido?¿!!! "muere muere muere" [buuuaaaa] [mamaaaaa]
GottaEvil escribió:Nos puedes decir como cojones lo has conseguido?¿!!! "muere muere muere" [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Eso, suelta prenda. A ver si lo venden pronto
¡morir es vivir morir es vivir.....! (como dirían "Los Iluminados".. ¡voy a echar de menos a esos monjes chicanos!)
Esa foto esta hecha en tienda xD un gamestop quizas??
De hecho dicen que ya está en casi todas las tiendas.
EsTrOpEaO escribió:Esa foto esta hecha en tienda xD un gamestop quizas??


Y tu no ibas a subir fotos¿? :-? ¬_¬
que_que escribió:
Anukit escribió:Una pregunta alomejor tonta, pero no hemos sido capaces de encontrar la opcion de jugar a pantalla dividida, donde demonios se elije, por favor si alguien lo sabe q me lo diga q no podemos jugar cooperativo en pantalla dividida y creo q tenia esa opcion, gracias.


1+


Vale pues al final provando provando averigue como se dividia la pantalla y vaya rollo en vez de poner la opcion directa de elegir pantalla dividida,os explico por si alguien mas le pasa y no sabe como, bien inicie perfil, bueno 2 perfiles los puse en marcha una vez iniciado el juego le doy a star y e iniciar partida una vez te sale la intro y empiezas a jugar, en ese momento le das a star con el otro mando te pide donde guardar con el otro perfil sigues los pasos y te empieza de nuevo la partida pero esta vez ya con la pantalla dividida, anda q vaya tela y yo comiendome la cabeza y buscando las opciones por todos lados xd, venga saludos.
*//Melkaia\\* escribió:
periprocto escribió:yo llevo 10 posavasos que me sale el error de disco sucio o rayado cuando voy a entrar en la primera casa, tras coger las armas. Y encima al cargarlo al disco duro me pone lo miso siempre al 2%.
En otros foros a mas gente le sale el error de disco sucio tambien. Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien?


Revísalo con el abgx360. A mí me funciona perfectamente.

¿Tienes firmware inferior a 1.4, verdad?.

Con el abgx360 pincha en la opción Autofix---->adjust angle 359 for ixtreme < 1.4 a ver si asi se te soluciona.


no tengo el 1.5 mi consola es de reyes
A mi lo que nos a pasado esta tarde echando unas partidas en pantallla dividida, es q el disco de 4 horas jugadas pues nos a salido unas 3 veces disco sucio y ale a volver a pasar la mision si te pillaba justo cuando matabas un zombi algo durillo de matar ale a empezarlo de nuevo, q raro solo me a pasado eso con este juego en mi consola nueva desde diciembre con el firmware 1.5.
Bueno chicos, siento repetirme otra vez, pero el tema de los emblemas BSAA, alguien los está encontrando? porque yo no veo ni uno ni medio. Y la verdad es que si queremos sacar todos los extras habrá que encontrarlos. Alguna persona con mis mismas inquietudes?.

Gracias
Elm1ster escribió:Bueno chicos, siento repetirme otra vez, pero el tema de los emblemas BSAA, alguien los está encontrando? porque yo no veo ni uno ni medio. Y la verdad es que si queremos sacar todos los extras habrá que encontrarlos. Alguna persona con mis mismas inquietudes?.

Gracias


Yo tampoco he encontrado ninguno, y eso que los escenarios no son difíciles de explorar. Ya saldrá una guía y aprovecharé para repasarme el juego en veterano y consiguiendo todos los emblemas.
Alguien sabe donde demoios se puede ver el tiempo de juego?
Es que me he pasado el juego y todo, y no lo he visto por ningún lado!

Salu2!
Elm1ster escribió:Bueno chicos, siento repetirme otra vez, pero el tema de los emblemas BSAA, alguien los está encontrando? porque yo no veo ni uno ni medio. Y la verdad es que si queremos sacar todos los extras habrá que encontrarlos. Alguna persona con mis mismas inquietudes?.

Gracias

pues...
yo solo he visto 3, el primero que supongo que lo habras visto y 2 en la zona de (no me digas que es un spoiler eh!)la barca, la verdad es que deben estar muy escondidos los jodios!



Alguien sabe donde demoios se puede ver el tiempo de juego?
Es que me he pasado el juego y todo, y no lo he visto por ningún lado!


creo que en "records" puedes verlo.
A ver si los empiezan a vender el lunes,no entiendo si los tienen en la tienda ya,xk no los venden? Ya se que la salida es el dia 13,pero coño que ganas de tocar lo que no suena [+risas] [+risas]
periprocto escribió:yo llevo 10 posavasos que me sale el error de disco sucio o rayado cuando voy a entrar en la primera casa, tras coger las armas. Y encima al cargarlo al disco duro me pone lo miso siempre al 2%.
En otros foros a mas gente le sale el error de disco sucio tambien. Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien?


grabalo a 2.4x o menos
Bueno ya estoy en casa, luego subire las fotos q tengo q ir a buscar la camara digital a casa de la novia, x el momento os puedo contar que la guia viene a color, son 210 paginas pero biene numerado solo hasta la 207 y el juego es el de la caja metalica asi q ser un poco pacientes que tendreis las fotos mas tarde!.

Un Saludo!
isikiel escribió:
Elm1ster escribió:Bueno chicos, siento repetirme otra vez, pero el tema de los emblemas BSAA, alguien los está encontrando? porque yo no veo ni uno ni medio. Y la verdad es que si queremos sacar todos los extras habrá que encontrarlos. Alguna persona con mis mismas inquietudes?.

Gracias

pues...
yo solo he visto 3, el primero que supongo que lo habras visto y 2 en la zona de (no me digas que es un spoiler eh!)la barca, la verdad es que deben estar muy escondidos los jodios!



El primero se ve como la luna llena en una noche de verano, pero el resto ni P... idea, habrá que esperar a la guía de las narices porque sino ni de coña.
godofredo está baneado por "Troll"
Alguien sabe como

desbloquear a Jill con el traje de pajarraca en el modo mercenarios?
ostia.
pero el juego no sale ahsta el 13 de marzo?¿
yo tambien quiero jugarlo!
:(
Que tal esta la difucltas profesional?Es que lo tengo hace dias pero por cuestion de trabajo no puedo jugar XD,Salu2
gladieitor escribió:Que tal esta la difucltas profesional?Es que lo tengo hace dias pero por cuestion de trabajo no puedo jugar XD,Salu2


Yo me lo he terminado en Veterano (coop, todo con ranking A excepto 2 B y 1 C) y ahora estoy con el Profesional en el capítulo 3-1 (solo, hasta ahora todas las misiones con raking A, se me resiste la S mmm). La verdad el juego no es para nada demasiado complicado, me parece mucho mas fácil que el RE4 y para mi es el resident mas "casual" de todos con diferencia. El juego muy espectacular pero respecto a la dificultad del juego y la IA.... aun así es juego de sobresaliente.
Haber si alguien me ayuda que estoy desesperado en el capítulo 6-3:
¿Cómo se mata al enemigo final? XD
ami el juego me esta pareciendo la hostia,historia,personajes,graficos,todo.
voy por el 4.1...tengo unas ganas de poder jugar en coop...
coincido en que parece el resi mas facil, no solo para matar, lo de volver a entrar de nuevo en las misiones y coger antiguedades te da dinero de sobra para todas las mejoras sin mucha complicacion

por cierto, en cooperativo local, hay alguna manera para modificar las mini pantallas?? es que jugando en la 50" hay mas zonas negras que de pantalla
Hay forma de comprar municion ??
Yo sé que voy a generar polémica, pero voy a poner mi opinión del juego.
No me gusta para nada. Jugué todos los RE que hubo y terminé todos los oficiales importantes que se hicieron (1 Remake, 2, 3, 4, Umbrella Chronicles, Code: Veronica) así que puedo compararlos con libertad.
Estuve esperándolo los 4 años que tomó desarrollarlo (o 3 y unos meses, no me acuerdo) y no veía la hora que saliera "antes" para jugarlo. Lo "conseguí" y lo jugué como loco dicho día.
Arranqué el juego y como hacía añares que no jugaba el 4 la primera misión me costó, y sobre todo acostumbrarme nuevamente a la vista.
Los gráficos brillan en todo sentido. Realmente se esforzaron en ese apartado. Pero un juego no son gráficos. Para nada.
Al llegar a la mitad del juego ya cansado de siempre lo mismo traté de sacarle todo lo malo del juego, y la verdad fue bastante:
* La esencia de los Resident clásicos está perdidísima. Yo sé que a veces hay que evolucionar y cambiar algunas cosas, pero no entiendo por qué lo llama Resident Evil si ya prácticamente es un Gears Of War. De última renombrarlos o ponerles un título distinto para evitar confundir al jugador que espera un Resident con todas las letras y encuentra un juego de acción en 3º persona que nada tiene en común con los viejos y queridos juegos. Por ejemplo la serie de MegaMan con la común y la serie MegaMan X.
* Nadie puede decirme que Chris tiene onda. Al menos no en este RE. Al ver el 4 todos amamos ver a un Leon Kennedy infectado y además, porque viene del RE más conocido de la historia: el 2. Pero de Chris nadie sabe qué onda o de dónde salió.
* El juego es facilísimo hasta en Hard. Encima tiene un bug gigantesco, que hace que cuando perdés volvés al shop y encima con todo lo que juntaste hasta ese momento. Seguramente está a propósito, pero más de uno abusó del capítulo 4-1 para armarse hasta los dientes.
* El mercader desapareció. Eso es cualquiera. Comprás cuando perdés o entre misiones. Totalmente raro para un juego donde supuestamente siempre implicaba y hacía énfasis en "estar solo en un lugar".
* El terror no existe. Ya el 4 no era muy terrorífico, pero este 5 se va de tema.
* Los jefes y varios escenarios están "tomados" del 4. Tampoco se gastaron en usar la cabeza en poner jefes distintos (como el mono que se asemeja demasiado al que había en el 4 o el nivel 4 (1-3) en el que somos Indiana Jones, y que además se ameneja a otro que había en el 4.
* Sheva no pincha ni corta. Es un personaje tan poco memorable como lo fue Billy en el 0. Y gasta balas a mansalva. Como AI zafa bastante porque generalmente nos cubre bien o te ayuda cuando te morís.
* En casi todos los escenarios pareciera que son las 9 de la mañana con un sol que te parte los ojos. Como es posible esto? Debería ser al revés. Más noche que día. Un resident con sol es como un Silent Hill sin neblina. No tiene sentido y no es coherente para este tipo de juegos. Sumado a que no hay sustos hacen que definitivamente no sea un juego de terror, como siempre lo fue.

Y seguro hay varios detalles más pero realmente esto fue notable. No debería llamarse este juego Resident Evil porque copia TODO al 4 y le mete 2 personajes distintos+ multiplayer (que es totalmente bienvenido). Para mi parecer es un desperdicio haber esperado tantos años para ver esto. Y espero, tal como se anunció la semana pasada que el 6 trate de ser algo distinto. Todos nos hemos sorprendido del 3 al 4 porque el 4 cambia radicalemente al juego y si, es de acción más que survival, pero fue bienvenido totalmente por ser algo nuevo, con una cámara usada en tan pocos juegos (Splinter Cell por ejemplo) y customización de armas, mercader, no más cajitas "mágicas", jefes grandes, una historia mil veces más atrapante que la del 5 y tratando de mantener la atmósfera, con mansiones, noches, zombies "europeos", etc. Y de pronto ves el 5 y decís: cambiaron el skin de Leon por otro y en vez de matar "europeos" matás "africanos". Ah si, y tiene multiplayer.
Sinceramente este juego es lamentable salvo por sus gráficos.
Más de uno va a desestimar mi pequeño review pero sé que hay mucha gente que opina muy igual y quería darles mis puntos de vista.
estionx escribió:Hay forma de comprar municion ??


Se pueden comprar diferentes tipos municion para el lanzagranadas, del resto de las armas parece ser que no se puede(al menos de las que he visto)
Dauragon85 escribió:
estionx escribió:Hay forma de comprar municion ??


Se pueden comprar diferentes tipos municion para el lanzagranadas, del resto de las armas parece ser que no se puede(al menos de las que he visto)



juer ando mas escaso d municion....


salu2
estionx escribió:
Dauragon85 escribió:
estionx escribió:Hay forma de comprar municion ??


Se pueden comprar diferentes tipos municion para el lanzagranadas, del resto de las armas parece ser que no se puede(al menos de las que he visto)



juer ando mas escaso d municion....


salu2


Puedes hacer lo de salir y cargar la partida en algún punto de guardado dónde haya algo de munición cerca.
Black_Skull escribió:
periprocto escribió:yo llevo 10 posavasos que me sale el error de disco sucio o rayado cuando voy a entrar en la primera casa, tras coger las armas. Y encima al cargarlo al disco duro me pone lo miso siempre al 2%.
En otros foros a mas gente le sale el error de disco sucio tambien. Alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad bien?


grabalo a 2.4x o menos


a 1x lo he tenido q grabar yo por que no habia manera... y al final todo ok.....

s2
estionx escribió:
Dauragon85 escribió:
estionx escribió:Hay forma de comprar municion ??


Se pueden comprar diferentes tipos municion para el lanzagranadas, del resto de las armas parece ser que no se puede(al menos de las que he visto)



juer ando mas escaso d municion....


salu2

solo te dire una cosa,
porra electrica
simplemente electrizante [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Kakyouin todos estamos de acuerdo contigo,ya se espuso ese tema hace tiempo,resident evil murio en code veronica(zero,1,2,3)
el resto son juegos sucedaneos que aprovechan el tiron del nombre de la saga.
esto no quita para que quitando lo sustos,el miedo y la tension que ya no aporta esta saga siga siendo un juegazo.
yo tambien espero que el 6 como anunciaron vuelva a sus origenes.eso si que me respeten el cooperativo.
7288 respuestas