[Hilo Oficial] Resident Evil 5

ldlerma escribió:
bollitos escribió:Aqui dejo una duda para los que se hayan pasado el juego:

¿Como conseguisteis acabar con Wesker en la ultima batalla, lo pregunto porque le doy en la espalda y despues en el pecho en el pseudo corazon ese que le sale, pero no consigo acabar con el? A ver si alguien me hecha una mano porque ya ando desesperado


Un saludo



pues asi m e lo pase yo...
cuando le salga el tumor ese en el pecho lanzacohetes y y aesta se pone hacer el remolino ese y cuando acabe te acercas le sujetas y haces la secuencia de botones que te dice y se acabo WEsker jeje


Gracias por la respuesta, asi lo intentare¡¡¡

Un saludo
ramio escribió:que alguien me responda que quiero viciarmeXD


a ver..
a la derecha de esa puerta que no te deja pasar hay un pequeño camino..
si es hay pero el sitio donde me marca en amarillo no puedo llegar esta el camino roto.
ramio escribió:
si es hay pero el sitio donde me marca en amarillo no puedo llegar esta el camino roto.


Pues en ese camino te sale pulsar x , acercate al borde aver si te sale opcion a saltar q al otro lado esta el ascensor ese q te digo


Saludos
ramio escribió:si ke se recorta para que no pase lo bajas de 1080 a 720p y me parece que se ve entera



HOLAS q va ya lo puse a 720 y nada... igual
pues entonces utiliza el cable de tv normal osea rca
ramio escribió:pues entonces utiliza el cable de tv normal osea rca



y si se ve entera me parece muy raro... q alguien q este jugando me diga algo... lo de 720 no es asi ya lo comprobe
El Silmarillion escribió:Lo acabo de acabar, no esta mal, pero me ha parecido el peor resident evil de la historia (hasta los survivor me gustaron mas), yo le dadria un 7-7.5.


Cuanto te a durao?
foxier escribió:Una duda!
Como se mata al Jesker creo que en la 5-3 cuando te enfrentas contra Jill, la unica forma de darle algun tiro es cuando coge a Sheva... alguna ayuda porfavor? gracias


Veo mucha gente que se lo ha pasado, una ayuda plis.
foxier escribió:
foxier escribió:Una duda!
Como se mata al Jesker creo que en la 5-3 cuando te enfrentas contra Jill, la unica forma de darle algun tiro es cuando coge a Sheva... alguna ayuda porfavor? gracias


Veo mucha gente que se lo ha pasado, una ayuda plis.


Dispararle no sirve de nada es aguantarle como puedas e ir golpeandole con el "contraataque", esquivar y poco a poco conraataques.
cloud fantasy escribió:
carlosniper escribió:Por cierto, ¿los tesoros?.. Yo los estoy vendiendo todos.. ¿No servirán para nada en especial, no?

Un saludo!


Solo sirven para eso,para venderlos XD


Joder y yo guardandolos ... que punto mas malo k no sea como en el 4 no ? :(
foxier escribió:
foxier escribió:Una duda!
Como se mata al Jesker creo que en la 5-3 cuando te enfrentas contra Jill, la unica forma de darle algun tiro es cuando coge a Sheva... alguna ayuda porfavor? gracias


Veo mucha gente que se lo ha pasado, una ayuda plis.



Te voy a decir como lo hice yo :)

Nada mas empezar corre hasta que llegues a una isleta tu solo, ya que sheva se queda arriba. Dale en la espalda un par de tiros hasta que le salga una 2º garra. sigue el mismo proceso dandole en la espalda hasta que saldrá un video, en el que se pira a perseguir a Sheva. Ahi deberás dispararle para que no la pille y cuando escape corre hasta tirar la roca para que pueda volver contigo. Ahora seguimos dandole en la espalda y saldrá un nuevo video y ya te enseña el ''corazon'', es momento de coger lanzamisiles y pummmmm KAO :)
turusflores escribió:
ramio escribió:pues entonces utiliza el cable de tv normal osea rca



y si se ve entera me parece muy raro... q alguien q este jugando me diga algo... lo de 720 no es asi ya lo comprobe

Os estais liando. Esta hablando de que se le recorta la pantalla al jugar en coop. Lo que a todos, que no se ve la pantalla completa, si no dejando mucho espacio sin utilizar. Lo 720, cambiar cable, etc no tiene nada que ver. Eso es por el vsync. Y por eso no esta preguntando.
Después de leer la review de IGN, puedo decir que estoy un poco decepcionado con Capcom.

Modo Mercenarios sin online... no me lo puedo creer, ya pueden trabajar en un update, patch o DLC para subsanar esta magnífica cagada [enfado1]
DELAHK escribió:Después de leer la review de IGN, puedo decir que estoy un poco decepcionado con Capcom.

Modo Mercenarios sin online... no me lo puedo creer, ya pueden trabajar en un update, patch o DLC para subsanar esta magnífica cagada [enfado1]


Tranquilo, con la tendencia actual dentro de un mes tendremos modo mercenarios online + un par de escenarios + un par de personajes por solo 25€ para descargar [+risas]

P.D: que alguien cuelgue un video de los mercenaries, que tengo mono coño [+risas]
DELAHK escribió:Después de leer la review de IGN, puedo decir que estoy un poco decepcionado con Capcom.

Modo Mercenarios sin online... no me lo puedo creer, ya pueden trabajar en un update, patch o DLC para subsanar esta magnífica cagada [enfado1]



Si que se puede jugar al mercenarios co-op online, al menos yo lo vi en el stream de los que lo jugaban en la versión 360, como no lo pongan online en el re5 de ps3 es para cargarse a los de capcom.
Para los que se lo hayan pasado o tengan el juego:

Hay partes que den miedo?

Os ha gustado mas que el 4?

Hay alguna escena epica? xD
Una de logros, a ver si alguien me ayuda:

¿Como se consiguen estos?
Ataque al corazón
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón.

Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.

Sé el cuchillo, amigo
Despeja una flecha mediante el cuchillo.

Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo

Si alguien los ha sacado que me diga como o en que fase please!


Saludos
Sí que tiene el Mercenarios online. IGN se ha lucido xD.
Como se mata a este jefe?
Al de la moto sierra del acto 2! entre un colega y yo lo hemos bombardeado, rebentado bidones explosivos, vaciandole cargadores de escopeta... etc y no hay manera...

Hay que hacer algo en especial?


Saludos y gracias!
Josh_Holloway escribió:Como se mata a este jefe?
Al de la moto sierra del acto 2! entre un colega y yo lo hemos bombardeado, rebentado bidones explosivos, vaciandole cargadores de escopeta... etc y no hay manera...

Hay que hacer algo en especial?


Saludos y gracias!


La verdad es que es jodido,
teneis que aprovechar cuando este medio tonto para meterle un gancho o patadas y lo que sea, y siempre si disparais con la escopeta teneis que estar cerca.
Josh_Holloway escribió:Como se mata a este jefe?
Al de la moto sierra del acto 2! entre un colega y yo lo hemos bombardeado, rebentado bidones explosivos, vaciandole cargadores de escopeta... etc y no hay manera...

Hay que hacer algo en especial?


Saludos y gracias!


Ummm...no basicamente es eso...de todos modos tienes un comentario una o dos paginas mas atras
Vale,pues ayer
me lo e acabado,
duracion:12 horas, me han matado bastante,porcentaje de juego 25%
!!ahora empieza lo mejor XD
zioh escribió:Para los que se lo hayan pasado o tengan el juego:

Hay partes que den miedo?

Os ha gustado mas que el 4?

Hay alguna escena epica? xD


bueno yo estoy en la mision 4 - 2...

miedo miedo... no, pero si de agobio.

por el momento no.

para mi por el momento tampoco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cuestión:
¿Es posible tener dos saves en el disco duro de la consola?
Es que me molaría pasarme este juego en single y en coop. a la misma vez, pero si puede ser en partidas diferentes perfecto.
Si es que no la verdad es que estoy hasta las pelotas del autoguardado y los saves únicos xD

Salu2.
zioh escribió:Para los que se lo hayan pasado o tengan el juego:

Hay partes que den miedo?

Os ha gustado mas que el 4?

Hay alguna escena epica? xD

Miedo no pero agobio y tension de principio a fin
A mi si jugarlo en cooperativo es impagable
Varias a partir de la mitad del juego
Personalmente creo que todos deberian de probarlo ya que mirando por ahi he visto que hay dos vertientes a la hora de valorar el juego o lo amas o te deja indifirente yo lo puntuaria con un 9.5
erTorete escribió:
cloud fantasy escribió:
carlosniper escribió:Por cierto, ¿los tesoros?.. Yo los estoy vendiendo todos.. ¿No servirán para nada en especial, no?

Un saludo!


Solo sirven para eso,para venderlos XD


Joder y yo guardandolos ... que punto mas malo k no sea como en el 4 no ? :(


Entonces porqué te da la opción de mejorar cuando visionas una joya? La verdad es que yo no he podido mejorar ninguna y tengo todas guardadas, pero si está esa opción y luego no puedes ya me contaras tu la gilipollez.
tengo una dudilla y eso que ya voy avanzado en el juego ( acto 3-2 ) y es que no se asignar botones a cada arma ... me explico, creo que se pueden asociar lso botones de la cruceta para lo que tu quieras, bien, yo los tengo predefinidos desde la primera partida y no se como se pueden cambiar para que en cada boton haya lo que yo quiero ... alguien me puede explicar como va ?? es que lo he mirado y probado y no doy con el boton en cuestion ! gracias !! ;)
En tu inventario te caben 9 objetos, entonces tienes que poner los objetos que quieras usar con la cruceta en los huecos 2,4,6 y 8 (contando de izquierda a derecha y bajando de arriba a abajo), que serían respectivamente con la cruceta arriba, izquierda, derecha y abajo.
Elm1ster escribió:En tu inventario te caben 9 objetos, entonces tienes que poner los objetos que quieras usar con la cruceta en los huecos 2,4,6 y 8 (contando de izquierda a derecha y bajando de arriba a abajo), que serían respectivamente con la cruceta arriba, izquierda, derecha y abajo.



ostras muchas gracias !!!!!! ala ahora a redecorar mi inventario ! jajajaj
alla vamos ! y mira que me he pasado juego y no me he dado cuenta hasta ahora ! [+risas] [+risas]
De nuevo chicos..


Estoy en el malote que sale en la fase de la mina. Eso que parece un ¿escorpión-langosta? gigante. ¿Cómo hago para reventarlo?
carlosniper escribió:De nuevo chicos..


Estoy en el malote que sale en la fase de la mina. Eso que parece un ¿escorpión-langosta? gigante. ¿Cómo hago para reventarlo?



viewtopic.php?p=1715313004#p1715313004]
Arkayz escribió:
El Silmarillion escribió:Lo acabo de acabar, no esta mal, pero me ha parecido el peor resident evil de la historia (hasta los survivor me gustaron mas), yo le dadria un 7-7.5.


Cuanto te a durao?

10 horas.
Una duda no se suponia que el factor de la calor y la luz influenciaba al personaje y ademas habia botellas de agua para quitar el sofoco? porque ahora voy por el 6-1 y no me ha dado ninguna insolacion ni nada..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
foxier escribió:Una duda no se suponia que el factor de la calor y la luz influenciaba al personaje y ademas habia botellas de agua para quitar el sofoco? porque ahora voy por el 6-1 y no me ha dado ninguna insolacion ni nada..


Se quedó en el tintero eso xD
Pero no es extraño. Todo Resident ha sido revisado desde su concepto original al producto final y este no ha sido una excepción.

Salu2.
Alguien sabe donde encontrar los emblemas, tengo solo 5 y no hay manera de encontrar mas, alguien sabe algo gracias!!
Aqui os dejo mi gametarg,por si alguien quiere hechar un coop,de principio,ya me lo e acabado en normal-solo. gametarg:RCHICOR.saludos
Gerudo escribió:
DELAHK escribió:Después de leer la review de IGN, puedo decir que estoy un poco decepcionado con Capcom.

Modo Mercenarios sin online... no me lo puedo creer, ya pueden trabajar en un update, patch o DLC para subsanar esta magnífica cagada [enfado1]



Si que se puede jugar al mercenarios co-op online, al menos yo lo vi en el stream de los que lo jugaban en la versión 360, como no lo pongan online en el re5 de ps3 es para cargarse a los de capcom.


En serio? es que me parece una cagada demasiado gorda... alguien que tenga el juego, se lo haya pasado y haya desbloqueado el modo mercenarios puede confirmar si el mismo tiene online?
DELAHK escribió:
Gerudo escribió:
DELAHK escribió:Después de leer la review de IGN, puedo decir que estoy un poco decepcionado con Capcom.

Modo Mercenarios sin online... no me lo puedo creer, ya pueden trabajar en un update, patch o DLC para subsanar esta magnífica cagada [enfado1]



Si que se puede jugar al mercenarios co-op online, al menos yo lo vi en el stream de los que lo jugaban en la versión 360, como no lo pongan online en el re5 de ps3 es para cargarse a los de capcom.


En serio? es que me parece una cagada demasiado gorda... alguien que tenga el juego, se lo haya pasado y haya desbloqueado el modo mercenarios puede confirmar si el mismo tiene online?


En otros foros gente que lo ha desbloqueado lo tiene online.
Puedo confirmar ,mercenarios coperativo offline y cooperativo online XD
Una pregunta la los que ya lo hayáis jugado: ¿puedo jugar a este juego enterándome más o menos del argumento sin haber probado ningún otro resident evil?

En caso negativo, ¿conocéis algún sitio donde haya un resumen del argumento de juegos anteriores?

Gracias por adelantado :)
Alguien sabe algun sitio donde lo esten vendiendo en BCN
DELAHK escribió:
Gerudo escribió:
DELAHK escribió:Después de leer la review de IGN, puedo decir que estoy un poco decepcionado con Capcom.

Modo Mercenarios sin online... no me lo puedo creer, ya pueden trabajar en un update, patch o DLC para subsanar esta magnífica cagada [enfado1]



Si que se puede jugar al mercenarios co-op online, al menos yo lo vi en el stream de los que lo jugaban en la versión 360, como no lo pongan online en el re5 de ps3 es para cargarse a los de capcom.


En serio? es que me parece una cagada demasiado gorda... alguien que tenga el juego, se lo haya pasado y haya desbloqueado el modo mercenarios puede confirmar si el mismo tiene online?



Ahora mismo estoy jugando con una amigo japones a mercenarios online
patoloko85 escribió:Alguien sabe donde encontrar los emblemas, tengo solo 5 y no hay manera de encontrar mas, alguien sabe algo gracias!!


Yo voy por la mina(de los primeros episodios) y llevo 4 ó 5; la verdad que los tienen bien escondidos, pero bueno, a buscar toca, o a esperar a las guías....

De momento un gran juego; todavía no un juegazo... [+risas]

Un saludo
Entonces es IGN la que la ha fastidiado en su análisis y se ha equivocado diciendo lo de la ausencia de on-line en Mercenarios
Por cierto, he visto hace un rato el juego en la tele de un GAME , corriendo en versión PS3. Parece que ya está en todas las tiendas. Huelo adelanto
Yo ya he visto incluso las cajas de edición coleccionista y normal en las estanterias de un game en BCN, pero con una pegatina hecha a mano que ponia "a la venta 13-3" y lo más cachondo es que tenian la guia tambien en las estanterias con la misma pegatina. Que rabiaaaaaaa, a ver si se deciden de una vez a venderlo en BCN
como juego multijugador offline ?
tanos escribió:Aqui os dejo mi gametarg,por si alguien quiere hechar un coop,de principio,ya me lo e acabado en normal-solo. gametarg:RCHICOR.saludos

Agregado ;)
No hagáis caso de los analisis nunca mas ni los de IGN, ha quedado demostrado que no juegan a la mayoría de juegos, acaba de ser denunciada y to por este tema.
7288 respuestas