[Hilo Oficial] Resident Evil 5

llopis escribió:Como se consigue la municion infinita??


Tienes que mejorar el arma al máximo (dejarte un pastizal) y pasarte el juego. Luego en Extras te da lo opción de comprar (con los puntos que te dan cuanto te pasas una fase dependiendo si te la pasas en S, A...) el arma con munición infinita, vale 15.000 puntos cada arma asi que imagínate. Luego te sale una opción extra en el juego para poder activar las armas que has comprado con munición infinita y ya está, a hacer la mansangre. Yo te recomiendo que la primera arma que mejores sea el magnum ya que no necesitarás otra XD


PD: todas las armas (menos el lanzacohetes, creo) tienen la opción de munición infinita.
Elm1ster escribió:
llopis escribió:Como se consigue la municion infinita??


Tienes que mejorar el arma al máximo (dejarte un pastizal) y pasarte el juego. Luego en Extras te da lo opción de comprar (con los puntos que te dan cuanto te pasas una fase dependiendo si te la pasas en S, A...) el arma con munición infinita, vale 15.000 puntos cada arma asi que imagínate. Luego te sale una opción extra en el juego para poder activar las armas que has comprado con munición infinita y ya está, a hacer la mansangre. Yo te recomiendo que la primera arma que mejores sea el magnum ya que no necesitarás otra XD


PD: todas las armas (menos el lanzacohetes, creo) tienen la opción de munición infinita.


Gracias tio lo malo esq me lo paso con mi hermano y el juega pocas vezes y no quiere que juegue yo solo xq sino no consigue el los logros xd.

Cuando me lo pase lo hare xdd

Salu2
Mhuahahahahaa me quedé sin munición en el boss final y me lo puli a machetazos hahahahhaa que chungo.
El que ha colgado lo de los emblemas, tus huevos aii que llevo tiempo buscandolos me voy a poner a rustirlos jaja.
Hola!

Al final las impresiones de los que lo teneis no pinta nada mal. Yo lo reservé en blahdvd, alguien sabe si es multilenguaje?¿ me parece que ya comentasteis que si, además Capcom siempre suele ser multilenguaje.

Otra cosa cuando os está durando?¿

Un saludo!
Como se saca el siguiente logro?:

ataque al corazon:
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon

Supuse que seria matando a wesker con sheva,que la tia le empieza a meter de puñaladas en el pecho,pero no me lo han dado

Que alguien lo ponga en la pagina principal.
Alguien me explica que hay que hacer en el último boss??? No hay manera XD
Alguien sabe si el juego PAL/UK vendra subtitulado al español?

Saludos!
Lars_ur escribió:Como se saca el siguiente logro?:

ataque al corazon:
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon

Supuse que seria matando a wesker con sheva,que la tia le empieza a meter de puñaladas en el pecho,pero no me lo han dado


Creo que es rematando a un enemigo en el suleo con Sheva
Para quienes ya tienen la Edición Coleccionista, el enganche del disco es el mismo que el de Devil May Cry 4? O cuesta menos sacarlo?
Hamza escribió:
Lars_ur escribió:Como se saca el siguiente logro?:

ataque al corazon:
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon

Supuse que seria matando a wesker con sheva,que la tia le empieza a meter de puñaladas en el pecho,pero no me lo han dado


Creo que es rematando a un enemigo en el suleo con Sheva


eso lo e echo un monton de veces y no sale.......para mi que es lo que puse en el spoiler, lo mismo no me salto el logro por pasarmelo con un arma con municion infinita?aunque otros logros si que me han salido
Una duda para los que se lo hayan pasado:

¿Salen zombies?. Porque no he visto ninguno, a menos que...
sean los que aparecen en uno de los últimos capítulos, tumbados en una cinta transportadora. Es que creo que ni me llegaron a atacar.


Se han pasado un poco con los emblemas, sólo he conseguido dos. [decaio]
*//Melkaia\\* escribió:Una duda para los que se lo hayan pasado:

¿Salen zombies?. Porque no he visto ninguno, a menos que...
sean los que aparecen en uno de los últimos capítulos, tumbados en una cinta transportadora. Es que creo que ni me llegaron a atacar.


Se han pasado un poco con los emblemas, sólo he conseguido dos. [decaio]


Si,solo son esos que dices, una decepcion la verdad, en la hobby consolas ponia que si que habria zombis,pero no, lo unico que hacen es levantarse y agarrarte
saitoh00 escribió:
monolocoj escribió:vamos a ver señores ¿¿en este juego no se pueden comprar balas??? tengo armas q las he cojido las he gastado y ya no las he vuelto a utilizar mas, si sale para comprar armas o mejorarlas y otras cosas pero nada para comprar balas nama q rompiendo cajita ab si sale algo
un saludo


Hay un pequeño "truco" que consiste en mejorar la capacidad de balas de un arma en la cual tengas muy pocas balas o descargada, al añadirle espacio para una bala mas, se recargara por completo de municion.

Es una tonteria pero ahorra muchisima munición.

Un saludo, daré mis impresiones cuando acabe el juego que es realmente cuando podré decir que me ha parecido pero pinta bien ;)


¿ como haces para descargar el arma desde el menu de organizar q sale cuando te pasas cada episodio ? poq si las descargas te gastas 500 en la mejora y te ponen todas las balas , pero creo q las balas q estan cargadas no se pueden kitar
un saludo
voy por el capitulo 2-2 y me parece un juegazo,y al control uno se acostumbra
lo que para mi estaria bien esque
en las ultimas fases del laboratio hubiera zombies ya que seria logico que en un laboratio donde se experimenta con esas cosas pues que hubiera un poco de todo
Hamza escribió:
Lars_ur escribió:Como se saca el siguiente logro?:

ataque al corazon:
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon

Supuse que seria matando a wesker con sheva,que la tia le empieza a meter de puñaladas en el pecho,pero no me lo han dado


Creo que es rematando a un enemigo en el suleo con Sheva

RESPUESTA:
Yo ese logro lo consegui en el capitulo donde te salen muchos mounstruos que no tienen ojos y tienen una lengua bestial, pues hay lo dejas medio tonto y cuando te pida hacer un combo con X lo haces, le da una puñalada en el corazon y logro sacao. El logro me lo saque de pura chiripa si quererlo y asi es como lo hice.


PREGUNTA:
Como se saca el logro de matar con granadas cegadoras?
I Hacer mucho daño a tu peor enemigo y el otro de salvar a tu compañera?
Encontrar los 4 tipos de huevos , yo solo he encontrao 3 (blanco,normal,podrido y falta1)
monolocoj escribió:
saitoh00 escribió:
monolocoj escribió:vamos a ver señores ¿¿en este juego no se pueden comprar balas??? tengo armas q las he cojido las he gastado y ya no las he vuelto a utilizar mas, si sale para comprar armas o mejorarlas y otras cosas pero nada para comprar balas nama q rompiendo cajita ab si sale algo
un saludo


Hay un pequeño "truco" que consiste en mejorar la capacidad de balas de un arma en la cual tengas muy pocas balas o descargada, al añadirle espacio para una bala mas, se recargara por completo de municion.

Es una tonteria pero ahorra muchisima munición.

Un saludo, daré mis impresiones cuando acabe el juego que es realmente cuando podré decir que me ha parecido pero pinta bien ;)


¿ como haces para descargar el arma desde el menu de organizar q sale cuando te pasas cada episodio ? poq si las descargas te gastas 500 en la mejora y te ponen todas las balas , pero creo q las balas q estan cargadas no se pueden kitar
un saludo


No se pueden quitar pero si un arma por ejemplo tiene 2 o 3 balas y la capacidad es de 15 o 20 pues ya ves al mejorar la capacidad se rellena totalmente, lo que me referia a eso que si esta descargada el arma pues es cuando mejor te beneficias de hacer lo de aumentar la capacidad de las balas.

Un saludo
foxier escribió:
Hamza escribió:
Lars_ur escribió:Como se saca el siguiente logro?:

ataque al corazon:
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon

Supuse que seria matando a wesker con sheva,que la tia le empieza a meter de puñaladas en el pecho,pero no me lo han dado


Creo que es rematando a un enemigo en el suleo con Sheva

RESPUESTA:
Yo ese logro lo consegui en el capitulo donde te salen muchos mounstruos que no tienen ojos y tienen una lengua bestial, pues hay lo dejas medio tonto y cuando te pida hacer un combo con X lo haces, le da una puñalada en el corazon y logro sacao. El logro me lo saque de pura chiripa si quererlo y asi es como lo hice.


PREGUNTA:
Como se saca el logro de matar con granadas cegadoras?
I Hacer mucho daño a tu peor enemigo y el otro de salvar a tu compañera?
Encontrar los 4 tipos de huevos , yo solo he encontrao 3 (blanco,normal,podrido y falta1)


Sobre los huevos...
Te falta el huevo dorado, yo si creo recordar, lo pille en la pantalla que tienes que ir con el hovercraft ese (la lancha por el pantano). En medio del mapa hay una pequeña isla con una casita y con gallinas. Pues alli, dentro de la islita, hay un balsa, y al lado de esta balsa, dentro del agua, hay un par de gallinas, pues ahi estaba el huevo dorado. Lo pille pero me llevé mas de un picotazo por parte de sus progenitores!! jajaja [carcajad]
holas, veo q x aqui ya hay mucha gente jugando y aun no ha salido el juego O_o.

Weno a lo q iba, he visto un video en youtube y cuando anda por los menus no sale por ningun lado la opcion de cooperativo en patalla dividida, aunq en el demo si que se podia. Supongo q igual es pq no tenia enchufado otro mando, pero por si acaso queria pregunta a alguien de los que esta jugando si existe el cooperativo en la misma consola. Supongo q si, por todo lo q he leido xD, pero no vi la opcion en el video y ahora estoy to mosqueao jajaja, supongo q no tendre q mirar ninguno mas pq no quiero spoilearme ¬¬.
a1t0r escribió:Alguien sabe si el juego PAL/UK vendra subtitulado al español?

Saludos!


Me autocito, a ver si alguien me puede contestar :p
Lars_ur escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una duda para los que se lo hayan pasado:

¿Salen zombies?. Porque no he visto ninguno, a menos que...
sean los que aparecen en uno de los últimos capítulos, tumbados en una cinta transportadora. Es que creo que ni me llegaron a atacar.


Se han pasado un poco con los emblemas, sólo he conseguido dos. [decaio]


Si,solo son esos que dices, una decepcion la verdad, en la hobby consolas ponia que si que habria zombis,pero no, lo unico que hacen es levantarse y agarrarte


Muchas gracias.

pues vaya chasco... y los lickers aportan algo de tensión pero me siguen gustando más los del RE2.
foxier escribió:
Hamza escribió:
Lars_ur escribió:Como se saca el siguiente logro?:

ataque al corazon:
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazon

Supuse que seria matando a wesker con sheva,que la tia le empieza a meter de puñaladas en el pecho,pero no me lo han dado


Creo que es rematando a un enemigo en el suleo con Sheva

RESPUESTA:
Yo ese logro lo consegui en el capitulo donde te salen muchos mounstruos que no tienen ojos y tienen una lengua bestial, pues hay lo dejas medio tonto y cuando te pida hacer un combo con X lo haces, le da una puñalada en el corazon y logro sacao. El logro me lo saque de pura chiripa si quererlo y asi es como lo hice.


PREGUNTA:
Como se saca el logro de matar con granadas cegadoras?
I Hacer mucho daño a tu peor enemigo y el otro de salvar a tu compañera?
Encontrar los 4 tipos de huevos , yo solo he encontrao 3 (blanco,normal,podrido y falta1)


Pues si,es justo como dices, gracias ;)

te comento los logros que te preguntabas:
el de hacer daño a ty peor enemigo:

en el primer enfrentamiento contra wesker tienes que dispararle bastantes veces, usa el radar para pillarle por la espalda y dispararle,yo use la magnun que quita mucha vida, yo lo que hice fue subirme arriba, donde esta la urna con los tesoros, y dar vueltas XD

El de salvar a tu compañera no se si es el de salvar a jill, cuando te enfrentas con ella tienes que sacarle con la mano el aparato que lleva en el pecho,creo que era ese

El de las granadas cegadoras es tirando una granada cegadora a las arañas por ejemplo, se mueren del fogonazo
a1t0r escribió:
a1t0r escribió:Alguien sabe si el juego PAL/UK vendra subtitulado al español?

Saludos!


Me autocito, a ver si alguien me puede contestar :p


hombre pues sabiendo que la version japonesa si, digo yo que la uk tambien...
Pues yo he salvado a Jill y no me han dado el logro.. quizas porque le dispare o algo
Una cosa chicos estoy a punto de acabrme el juego pero no encuentro el lanzamina que tenia el Resident Evil 4,sabeis si lo tiene?
Es que me lo pasaba pipa con esa arma jooo.... [buuuaaaa]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
foxier escribió:
Pues yo he salvado a Jill y no me han dado el logro.. quizas porque le dispare o algo


Lo hiciste acompañado? osea te ayudo sheva a hacerlo?
Si ella me aguantaba a la xica y la dejaba K.O ... asi k no se que puede ser
alguien me puede dar un consejo para deshacerme del monstruo que sale del huevo? donde hay cintas transportadoras con zombis y tal...me imagino lo que tengo que hacer pero lo veo jodidamente complicado.

Gracias de antemano
A ver si seguimos cuidando de los SPOILERS por favor...
joer no veo que sea ningun spoiler siento si alguien no esperaba ver un monstruo salir de un huevo...
Akakage, con la magnum a tope de potencia, 2 disparos.

PD: ese monstruo se llama
Ripper :cool:
Pero
lo puedo matar? pensaba que era inmortal xD
Ya te digo. Cuando te salgan 2 a la vez verás si los matas, porque sino crudo lo llevas.
Elm1ster escribió:Akakage, con la magnum a tope de potencia, 2 disparos.

PD: ese monstruo se llama
Ripper :cool:


La magnum guapa cuesta 20.000 puntos y hace un daño de 1500, eso si es un arma :D

PD: ¿hay algun arma que sea un arco?
Vale, gracias tío pero el problema también es que no me dan balas de magnum xD
CASTIGADOR escribió:La magnum guapa cuesta 20.000 puntos y hace un daño de 1500, eso si es un arma :D

PD: ¿hay algun arma que sea un arco?


Hay
3 magnums, una que vale 30.000 que seguramente sea la que tu dices, otra que parece una pistola y se pilla en la 1º lucha contra wesker (dentro de un sarcófago) y la magnum normal que es la que me potencié yo al máximo y me sobra para mantener a raya al más pintao


Arco que yo sepa no hay.


akakage escribió:Vale, gracias tío pero el problema también es que no me dan balas de magnum xD


Antes de empezar una partida, la mejoras una vez en cantidad de recarga y te vendrá el arma completamente cargada,
de sobra pa reventar al ripper.
Elm1ster escribió:
CASTIGADOR escribió:La magnum guapa cuesta 20.000 puntos y hace un daño de 1500, eso si es un arma :D

PD: ¿hay algun arma que sea un arco?


Hay
3 magnums, una que vale 30.000 que seguramente sea la que tu dices, otra que parece una pistola y se pilla en la 1º lucha contra wesker (dentro de un sarcófago) y la magnum normal que es la que me potencié yo al máximo y me sobra para mantener a raya al más pintao


Arco que yo sepa no hay.


akakage escribió:Vale, gracias tío pero el problema también es que no me dan balas de magnum xD


Antes de empezar una partida, la mejoras una vez en cantidad de recarga y te vendrá el arma completamente cargada,
de sobra pa reventar al ripper.


si hay arco, te lo dan al potenciar el primer sniper(o puede que con cualquier sniper) y cuesta 50.000, ademas hay un logro que es matar a 30 con el arco

cuantas armas tiene el juego?tengo 21, si no contamos las granadas y las distintas municiones del lanzagranadas y no me han dado el logro de tener todas las armas

A las cucarachas esas,los reaper o como se llamen, hay que matarlos dandoles en la parte blanca que tienen dentro del pecho y creo que en la espalda, cuando abren el pecho con un tiro de la magnun caen, si no ya pudes dispararles las veces que quieras que no caen
Pos nada si hay arco habrá que pillarlo y hacerlo infinito :)
[spoiler][estoy en los pantanos una vez pongo los tres emblemas en la puerta entro a un poblado en el que me salen mogollon de zombies y sobre tod unos muy altos con capucha y no hay cojones a matarlos me quedo sin municion y no consigo cargarmelos . hay unos pinchos en el suelo que se levantan pero no se donde esta el mecanismo. Ayuda por favor gracias]
con que arma se consigue la municion infinita?
willkol:
Lo primero que tienes que hacer es ir a pillar la magnum que está donde los pinchos, utilízala para matar a los tios altos, hay munición por ahi tambien. Y muévete como un loco que son muy porculeros por ahí


MaStEr-ChIeF360 escribió:con que arma se consigue la municion infinita?


Con todas, el bazoca tb, lo acabo de ver en el menú de munición infinita. Todas las armas.
A los que os lo habeis pasado, que tal la duración? De 8 horillas como dijeron por allí? Mas largo que el 4? chungo? Gracias ^^
Alguien me puede decir como debo matar al último jefe?? lo he intentado antes pero no había manera :(
El logro :
de salvar a Jill no me lo han dado que hay que hacer? algo especial?
rokyle escribió:A los que os lo habeis pasado, que tal la duración? De 8 horillas como dijeron por allí? Mas largo que el 4? chungo? Gracias ^^


Yo he ido a piñón (sin explorar nada) y en modo AFICIONADO y me ha costado 9:49 y muchas muertes. Si te sirve de consuelo soy de los frikis que se ha pasado Resident Evil 1 en tres horas, el dos en tres horas y poco, el 3 en un día, code veronica en modo difícil y el 4 en difícil un par de veces. O sea que no es corto. Y es emotivo, sobretodo de segunda mitad en adelante.

Muy buen juego y personajes de los más carismáticos de la saga XD
Elm1ster escribió:
Pos nada si hay arco habrá que pillarlo y hacerlo infinito :)


Cuando lo compras ya es infinito jeje, mete bastante,pero no tiene punto de mira y cuesta 50.000
Alguien me puede decir como debo matar al último jefe?? lo he intentado antes pero no había manera


Yo tampoco le encuentro el punto, gasto TODA la munición y nada, me tengo que acabar suicidando.
7288 respuestas