[Hilo Oficial] Resident Evil 5

jaaf escribió:no se si se habrá dicho ya seguramente si, es que resulta que noto como si le fallase la sincronizacion vertical, como pasa en un PC, cuando no le pones lo de la sincronizacion.


me autocito a ver si me podeis ayudar a solucionarlo
jaaf escribió:
jaaf escribió:no se si se habrá dicho ya seguramente si, es que resulta que noto como si le fallase la sincronizacion vertical, como pasa en un PC, cuando no le pones lo de la sincronizacion.


me autocito a ver si me podeis ayudar a solucionarlo


Has probado a jugarlo a 720p? A muchos se nos solucionó así.
a pues no, voy a probar a ver
Bueno, me lo acabo de pasar. El juego es la leche mires por donde lo mires. Así que para resumir contaré lo que no me gustó demasiado:

_ Los jefes finales. Ni comparación con los de RE4 en la mayoría de los casos. Son pocos y muchos se repiten.
_ Los Quick Time Events. Son basura si los comparas con los de RE4 (aquella pelea de cuchillos... [babas])
_ La historia, aunque buena, no está bien narrada. Te lo dejan todo para el final.

Lo mejor de todo:

JILL VALENTINE [amor] [amor] [amor] [amor]
Gracias por lo de la munición. Me faltaba seleccionarlo en ajustes especiales. Tambien he aprovechao para cambiar la ropa. XD
Drian-kun escribió:
jaaf escribió:
jaaf escribió:no se si se habrá dicho ya seguramente si, es que resulta que noto como si le fallase la sincronizacion vertical, como pasa en un PC, cuando no le pones lo de la sincronizacion.


me autocito a ver si me podeis ayudar a solucionarlo


Has probado a jugarlo a 720p? A muchos se nos solucionó así.


ya esta solucionado poniendolo a 720p , gracias
zaragozano escribió: voy por el 6.2 y voy justito de municion,algun truquillo para matar
a los cabrones esos que los revientas y les sale un caparazon que si te pilla te deja tieso,no me digais coge la magnum con municion infinita y dale por que no ee jajaja solo tengo de municion de la escopeta y de la pipa
ya estoy deseando jugar mañana para terminarmelo


Esto es lo mejor:
Déjate de historias de escopetas, magnums, disparos a la cola y tonterías, sin lugar a dudas pones una mina lapa en el suelo y cuando pase por encima verás que alegría le da, si todavía queda algo de el.
Tengo una duda, donde se consigue este logro:

Rayos y centellas 15G
Derrota a un Majini usando la conrriente de los transformadores.

P.D: algún video para sacar el logro de los 30 emblemas?
oO GoGui Oo escribió:Tengo una duda, donde se consigue este logro:

Rayos y centellas 15G
Derrota a un Majini usando la conrriente de los transformadores.


Donde aparece el encapuchado de la motosierra
¿Como se recarga el arma? o ¿hay que esperar a que se gaste el cargador?
jaaf escribió:¿Como se recarga el arma? o ¿hay que esperar a que se gaste el cargador?


Gatillo izquierdo (apuntar) y la A....hay que leerse el manual o la configuracion
godofredo está baneado por "Troll"
La IA amiga de este juego es un puto desastre xD
Estoy recibiendo mas palos de Sheva que de los infectados estos y encima tengo el fuego amigo activado.
Como se puede hacer una garrulada así?
Joder, vale que Chris tiene la espalda mas ancha que el arco del triunfo pero es que ya es cachondeo esto.

Y una jodida sentencia de ponte a cubierto estaba de mas, supongo.
Y lo de japulirse los sprays y yerbas cuando le queda la mitad de la vida supongo que tambien.
Y no gastes las 4 balas que tenemos a lo loco..........

Que desastre!
Este juego en single es una pesadilla.
oO GoGui Oo escribió:Tengo una duda, donde se consigue este logro:

Rayos y centellas 15G
Derrota a un Majini usando la conrriente de los transformadores.

P.D: algún video para sacar el logro de los 30 emblemas?


Donde sale el tio del hacha (1-2), hay dos postes con transformadores electricos....

nevermind escribió:Bueno, me lo acabo de pasar. El juego es la leche mires por donde lo mires. Así que para resumir contaré lo que no me gustó demasiado:

_ Los jefes finales. Ni comparación con los de RE4 en la mayoría de los casos. Son pocos y muchos se repiten.
_ Los Quick Time Events. Son basura si los comparas con los de RE4 (aquella pelea de cuchillos... [babas])
_ La historia, aunque buena, no está bien narrada. Te lo dejan todo para el final.


Jefes finales solo se repite Wesker, para algo es el malo maloso xD
A mi lo del cuchillo me ponia de los nervios la verdad
¿No esta bien narrada?, hay que leer bien todo, incluidos los documentos

PD: Ya me lo he pasado en facil y en normal, ahora toca el dificil, por cierto que cosa mas inutil la Sheva de las narices, en el enfrentamiento con Wesker y Jill en modo normal es DESESPERANTE la tia, o no hace nada o se deja matar la muy inutil, tiene la IA de un cactus.

EDITO

Aqui esta algo mejor explicada la localizacion de los emblemas

http://translate.google.com/translate?p ... l=ja&tl=en


Moderador: pon los spoilers a la siguiente, borro mensaje...
CASTIGADOR para tu informacion existen los spoilers... [+furioso]
godofredo está baneado por "Troll"
CASTIGADOR no nos castigues mas con tu sabiduría anda.
ola,estas dudas es para le gente q se lo haya pasado ya haber si me podeis ayudar:
-¿como se sacan el 3 traje de chris y de sheva?
-en el modo mercenarios,¿como se sacan los trajes,a jill y a wesker?
-alguna ayuda o truco en el modo mercenarios?xq solo me consigo 24000puntos y no puedo conseguir mas
bueno gracias
Aqui os dejo todas las ubicaciones de los emblemas en fotitos XD

Ubicaciones emblemas resident evil 5

me a costado un buen rato,espero que os ayude, si teneis alguna duda decirmelo
bua... que de puta madre.
en cuanto me lo termine les echo un ojo y me pongo a buscarlos.
gracias Lars [oki]
Hola he visto videos en los que el personaje busca cobertura, como se consigue eso? Es una opción que se puede activar? No la encuentro en los comandos por defecto.

DEW!!
Xk algunos no ponen spoilers joder,vale que teneis el juego antes que nadie.Pero no nos jodais la historia coño [+furioso] [+furioso]
Ariochd escribió:
jaaf escribió:¿Como se recarga el arma? o ¿hay que esperar a que se gaste el cargador?


Gatillo izquierdo (apuntar) y la A....hay que leerse el manual o la configuracion


es que no habia caido en leerlo y manual como que no tengo, gracias
godofredo escribió:La IA amiga de este juego es un puto desastre xD Estoy recibiendo mas palos de Sheva que de los infectados estos y encima tengo el fuego amigo activado. Como se puede hacer una garrulada así? Joder, vale que Chris tiene la espalda mas ancha que el arco del triunfo pero es que ya es cachondeo esto. Y una jodida sentencia de ponte a cubierto estaba de mas, supongo. Y lo de japulirse los sprays y yerbas cuando le queda la mitad de la vida supongo que tambien. Y no gastes las 4 balas que tenemos a lo loco.......... Que desastre! Este juego en single es una pesadilla.


Es que le han puesto muchas tetas pero poco cerebro
alguien sabe donde estan los emblemas del capitulo 5-3?

02: Moving Platform: Stand at the foot of the steps on the platform and aim up at the upderside of the control booth straight ahead.

03: Monarch Room Entrance: Before summoning the elevator, move into the corner and then look down into the elevator shaft.


son las unicas que me faltan y no hay manera de encontrarlas ó_ò
jaaf escribió:Es que le han puesto muchas tetas pero poco cerebro

Cierto. Yo todavía no tengo el juego pero las veces que me mataban en la demo era casi siempre por culpa de la Sheva esta. Prefería a la rubita del 4 que por lo menos se mantenía al margen y no molestaba.
El dueño de una tienda de videojuegos que es amigo mio me a comentado esta mañana que mañana tendra mi edicion coleccionista PAL ESPAÑA de mi RE5 Xbox 360 :D :D :D :D :D :D Que nerviosssssssssssssssssssssssssssss
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lars_ur escribió:Aqui os dejo todas las ubicaciones de los emblemas en fotitos XD

Ubicaciones emblemas resident evil 5

me a costado un buen rato,espero que os ayude, si teneis alguna duda decirmelo


Gracias de verdad xD
Bueno, despues de pasarme el juego, decir que el juego es un poco castaña, me atreveria a decir el peor de la Saga(los que son de la saga realmente, es decir, 0-1-2-3-Code Veronica-4-5, no engendros como Outbreak y Gun Survivor).

Digo el peor por varios motivos, pero vamos, aqui van mis impresiones:

- Graficos, excelentes, de lo mejorcito de la 360
- Jugabilidad, penosa, lineal a mas no poder, sin capacidad de explorar nada, con un mapita que te pone arriba y que te marca, mediante un icono, el lugar al que tienes que ir (vamos, blanco y en botella, para que explorar tu). Sino, tu compañera te guiara si te pierdes. El movimiento del tio es un poco ortopedico, y si alguien te viene por atras, o te lo comes, o que el infectado al zambullirse se equivoque y no te alcance.
- CERO puzzles, CERO exploracion, CERO miedo, BALAS a reventar, pudiendo hacer el truquito de empezar algun capitulo una y otra vez para conseguir todo el dinero que quieras y las balas que quieras (sobre todo en aquellos capitulos que al principio te dan a mogollon).
- Principalmente orientado al online cooperativo, ya que en single, pierde fuelle, por varios motivos: la IA de la tia es horrenda; solo puedes dar una orden, la de ir donde tu estas; la tia te gasta las balas de quieras, casi mejor es dejarla sin armas, etc etc.
- Historia cojida con pinzas, y mal narrada. Ademas cae en topicos, mas bien en faciles topicos; joder si esque apenas hay documentos que te digan lo que pasa por ahi, o te cuenten la historia, como pasaba en el 4 y en los demas.
- Duracion corta.
- Extras muy buenos

Nada mas, para mi este no es un Resident Evil, lo considere el 4 en su momento, pero esto ya es un no evolucionar, y dejarlo todo casi para el Online Cooperativo. Se nota que Shinji Mikami no ha trabajado en este proyecto.

Para finalizar, terminar que este juego es un mata mata, sin nada de exploracion. Se ha convertido en un Gears of War o un Dark Sector, cosa que nunca tenian que haber hecho, NUNCA, y que el 4 mantenia algo de Survival, aunque fuera poco poco, pues en este lo han matado completamente. Parece que los juegos se hacen cada vez mas online y se dejan las aventuras singles para el pasado. Lo dicho, una lastima lo de este juego, para mi, DECEPCION TOTAL.

Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
De momento coincido en todo con lamp.

Hay algun logro o extra que implique sacarse todas las misiones en rango S?
Es que no acabo de pillar para que valen los puntos esos que te dan al final.
De acuerdo contigo totalmente!
Ademas, hecho de menos ese maletin del Resident 4, y tantas otras cosas, podian haber hecho un juegazo, no es que este sea malo, pero bueno, lo dicho, falta Mikami.
Al parecer lo peor de este juego es su nombre. Si en vez de llamarse RE le ponen otro nuevo, ya no recibiria tantas criticas como recibe y ademas no seria una secuela, lo cual le vendria aun mejor.

Yo lo he probado un ratillo hoy con mi novia, y graficamente esta bastante bien. Pero tampoco como para tirar cohetes como algunos comentaban. Algunos movimientos, como cuando te mueves en diagonal hacia delante y un lado, feisimos (el personaje hace el movimiento como que camina hacia delante pero va hacia un lado). La jugabilidad lo peor del juego para mi. Que no puedas moverte ni al disparar ni siquiera cuando sacas el cuchillo me parece algo totalmente incomprensible. Si aparte de todo esto comentais que no hay nada de exploracion, pues apaga y vamonos.
Lars_ur escribió:Aqui os dejo todas las ubicaciones de los emblemas en fotitos XD

Ubicaciones emblemas resident evil 5

me a costado un buen rato,espero que os ayude, si teneis alguna duda decirmelo


Muchas gracias, buen kurro te has pegado y esta cojonudo [sonrisa]
Una pregunta. A los emblemas colgados en la pared ¿simplemente hay que dispararlos?
He vuelto a quedarme atascado :(

¿Que hay que hacer al final del capitulo 5-3 para
cargarse a weker (o como se llame)
?

Gracias
onyvla escribió:CASTIGADOR para tu informacion existen los spoilers... [+furioso]


Se me paso, pero vamos no creo que dijera nada grave que no se supiera ya.
El movimiento del tio es un poco ortopedico, y si alguien te viene por atras, o te lo comes, o que el infectado al zambullirse se equivoque y no te alcance.


O usas el movimiento de media vuelta y solucionado.
Y aqui os dejo la lista de todos los emblemas en imagenes y con una descripcion de como conseguirlos


Emblemas en imagenes y con descripcion
yo quiero ya el puñetero juego
Lars_ur escribió:Y aqui os dejo la lista de todos los emblemas en imagenes y con una descripcion de como conseguirlos


Emblemas en imagenes y con descripcion


Muchisimas gracias lars porque algunos emblemas tienen tela donde los han escondido.

Por cierto ¿¿¿¿¿alguien sabe donde conseguir el huevo de oro y el logro de los golpes en cadena (combinacion ganadora)????

el huevo de oro lo busque en la pantalla del la lancha y ni rastro.......
Duqe escribió:Al parecer lo peor de este juego es su nombre. Si en vez de llamarse RE le ponen otro nuevo, ya no recibiria tantas criticas como recibe y ademas no seria una secuela, lo cual le vendria aun mejor.


Es que perdona que te diga llevar el nombre impreso "RESIDENT EVIL" en la caratula de un juego implica una GRAN RESPONSABILIDAD joder es como si Peter Jackson hubiera hecho un truño con la trilogia de El Señor de los Anillos y luego suelta "Si en vez de llamarse así le hubieran puesto un título diferente ya no recibiría tantas críticas..." vamos hombre un poco de seriedad que para muchos esta saga es de las más grandes y con más personalidad que ha habido jamás.
Una pregunta sencilla :

Por ejemplo en el 1 capitulo , e la plaza donde te sale el tio con la pedazo hacha esa.... hay un numero infinito de zombies , o hay un numero limitado , me refiero porque en el 2 caitulo he llegado a un pueblo que esta en la playa y no se si quedarme a eliminarlos todos , o hasta que consiga la llave para seguirme iran salidendo infinitos...

Solo lo quiero saber porque me gusta limpiar las zonas de zombien y luego ir tranquilamente a buscar objetos secretos o investigar...


Otra duda...he leido por aqui , que se puede conseguir municion infinita en todas las armas , como se consigue? o es el tipico extra que tienes que completar el juego para activar esa opcion?
gracias
Lars_ur escribió:Y aqui os dejo la lista de todos los emblemas en imagenes y con una descripcion de como conseguirlos


Emblemas en imagenes y con descripcion


Excelente trabajo Lars. Muchas gracias.
ola,repito pregunta haber si podeis ayudarme xq estoy desesperado:
-como se sacan los personjes del modo mercenarios?
-el 3 traje de chris y de sheva?
-algun consejo para el modo mercenarios,ayer me consegui hacer 35000 pero de milagro

gracias
Donde esta el huevo dorado? no lo encuentro gracias!
............
Una pregunta: los tesoros se pueden vender?,lo digo por el logro de tener todos los tesoros,por si los vendo no me den el logro....
Estoy pensando en pillarmelo pero en una pagina de Uk,
sabeis donde esta mas barato con portes y todo? y esta en español con el de aqui?.
Gracias
AeolusFx escribió:Una pregunta: los tesoros se pueden vender?,lo digo por el logro de tener todos los tesoros,por si los vendo no me den el logro....


yo ya vendi 2,pero no se nada de eso xD,aunque supongo que será el conseguirlos
AeolusFx escribió:Una pregunta: los tesoros se pueden vender?,lo digo por el logro de tener todos los tesoros,por si los vendo no me den el logro....



DEBES venderlos,no sirven para nada,solo para eso,y veras que aunq los vendas se quedan guardados,con lo cual te dan el logro si los pescas todos,cn los tesoros tambien es bueno combinarlos,y sacarles mas pelas,un saludo.
Aunque vendas los tesoros, el icono se te queda en el inventario con cantidad 0. Así que los puedes vender tranquilamente. Para ese logro simplemente habrá que encontrarlos todos.

LINK_deku escribió:DEBES venderlos,no sirven para nada,solo para eso,y veras que aunq los vendas se quedan guardados,con lo cual te dan el logro si los pescas todos,cn los tesoros tambien es bueno combinarlos,y sacarles mas pelas,un saludo.



Que, que? como que combinarlos? porque lo he intentado de mil formas y no hay manera y eso que tienen la opción de mejorar pero con ningún tesoro he podido y eso que tengo la mayoría.
Elm1ster escribió:Que, que? como que combinarlos? porque lo he intentado de mil formas y no hay manera y eso que tienen la opción de mejorar pero con ningún tesoro he podido y eso que tengo la mayoría.


Esto también me interesa, ya que en el RE4 podias sacar mucha pasta combinando, pero en este no he sido capaz ni siquiera de encontrar la opción de combinarlos, solo vender...
No tengo ni idea pero igual la opción de COMBINAR solo aparece cuando tenemos los tesoros necesarios?
7288 respuestas