[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Pues yo tengo una burrada de tesoros diferentes, de todas formas y colores y ni siquiera he podido hacer una simple mejora. Yo hasta que nadie me demuestre lo contrario pienso que en RE5 no se pueden combinar los tesoros.
Elm1ster escribió:Pues yo tengo una burrada de tesoros diferentes, de todas formas y colores y ni siquiera he podido hacer una simple mejora. Yo hasta que nadie me demuestre lo contrario pienso que en RE5 no se pueden combinar los tesoros.


+1.

Pero lo realmente extraño es que en este hay muchísimas gemas más que en el RE4, por lo que sería lógico lo de combinar, pero como yo tampoco lo he conseguido... a la espera me quedo!
Lars_ur escribió:Y aqui os dejo la lista de todos los emblemas en imagenes y con una descripcion de como conseguirlos


Emblemas en imagenes y con descripcion

Muchas gracias te has pegado una currada. [oki]
La verdad es que las notas están siendo más bajas de lo que me esperaba, sendos 8 en hardgame y meristation y un 7 en eurogamer(.es)
grayfoxbcn escribió:La verdad es que las notas están siendo más bajas de lo que me esperaba, sendos 8 en hardgame y meristation y un 7 en eurogamer(.es)


la verdad es que sí. A mi me parecen justas habiendo jugado largo y tendido, pero espero que estas críticas sirvan para que capcom saque algo un poco mejor la próxima vez, aunque este no me parece para nada malo.

sigo pensando que si no tuviera el resident evil delante, le pondrían más nota.

Saludos
voodoo228 escribió:Una pregunta sencilla :
Otra duda...he leido por aqui , que se puede conseguir municion infinita en todas las armas , como se consigue? o es el tipico extra que tienes que completar el juego para activar esa opcion?
gracias


Para las armas con municion infinitas tienes primero q pasarte el juego, tener ese arma con todas las mejoras compradas y desblokearla en el menu extras, luego irte a ajustes especiales habilitar la municion infinita y al crear una partida nueva elegir municion infinita: SI

yo os voy a dar un consejo la lightning eagle con todas las mejoras e infinita es DIOS para pasarselo en la dificultad mas alta, solo os dire q mata a los enemigos finales de apenas 10 disparos o menos y a tios como los de motosierra o el hacha en apenas 6
----
En cuanto a las notas no estoy nada deacuerdo lo unico malo q le veo al jueg0o es q aun no se pueda uno mover y disparar a la vez, pero e un juego muy dvertido y muy muy rejugable, almenos yo ya si cuento la de partidas coop q he hecho con amigos me lo puedo haber pasao en ese tiempo unas 3 veces XD y todavia kiero pasarmelo con dos colegas mas yo le doy un 9 y aun no entiendo como hay gente en este foro q dice q graficamente es un resident evil 4.5 porq amos hay q estar soberanamente ciego para decir q este juego no tiene unos graficazos de impresion
Una preguntilla, para el logro de la Gatling... como se consigue este arma?
DSimphony escribió:
voodoo228 escribió:Una pregunta sencilla :
Otra duda...he leido por aqui , que se puede conseguir municion infinita en todas las armas , como se consigue? o es el tipico extra que tienes que completar el juego para activar esa opcion?
gracias


Para las armas con municion infinitas tienes primero q pasarte el juego, tener ese arma con todas las mejoras compradas y desblokearla en el menu extras, luego irte a ajustes especiales habilitar la municion infinita y al crear una partida nueva elegir municion infinita: SI

yo os voy a dar un consejo la lightning eagle con todas las mejoras e infinita es DIOS para pasarselo en la dificultad mas alta, solo os dire q mata a los enemigos finales de apenas 10 disparos o menos y a tios como los de motosierra o el hacha en apenas 6
----
En cuanto a las notas no estoy nada deacuerdo lo unico malo q le veo al jueg0o es q aun no se pueda uno mover y disparar a la vez, pero e un juego muy dvertido y muy muy rejugable, almenos yo ya si cuento la de partidas coop q he hecho con amigos me lo puedo haber pasao en ese tiempo unas 3 veces XD y todavia kiero pasarmelo con dos colegas mas yo le doy un 9 y aun no entiendo como hay gente en este foro q dice q graficamente es un resident evil 4.5 porq amos hay q estar soberanamente ciego para decir q este juego no tiene unos graficazos de impresion



Los graficos son el copón,no te lo discuto....pero porque es tan carrilero como el GOW2 y supustamente esto no es un juego de tiros(desgraciadamente se ha convertido en eso con un control patetico).Sin contar el agua que me dejo chafado completamente.

Personalmente creo que es peor resident,las notas son bastante justas.Por cierto,la gente que se ha pasado el game...que yo sepa en los resident tienes puzzles....mejor no coment [buuuaaaa] son de risa.

Salu2
Objetivamente cual es la mejor version para comprar, 360 o ps3. Lo del vsync se solucciono? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Al final que pasó con el sistema de coberturas?

kuillar escribió:Objetivamente cual es la mejor version para comprar, 360 o ps3. Lo del vsync se solucciono? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sólo te puedo decir que lo del VSYNC no se solucionó, sólo va bien a 720p.
yo me kedo con el de la xbx360
Alguien sabe como se consiguen los personajes del modo mercenario, por que me faltan 2 misiones y no tengo ninguno nuevo, alguien sabe algo?
patoloko85 escribió:Alguien sabe como se consiguen los personajes del modo mercenario, por que me faltan 2 misiones y no tengo ninguno nuevo, alguien sabe algo?

Sí, yo ayer hice rango A en la primera mision mercenario con un colega y nos desbloquearon a...
Jill Valentine
. Así que supongo que sacando rangos A y S se sacarán todos los personajes lo que la verdad que es un poco jodido en principio superar rango B en cualquier mision de mercenarios...

Saludos.-
F_Lombardi escribió:¿Al final que pasó con el sistema de coberturas?

kuillar escribió:Objetivamente cual es la mejor version para comprar, 360 o ps3. Lo del vsync se solucciono? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sólo te puedo decir que lo del VSYNC no se solucionó, sólo va bien a 720p.

no se la version final pero he probado la demo de ps3 y la de 360 y la de ps3 daba unos saltos de fotograma de impresion y en 360 va fluidisimo
kuillar escribió:Objetivamente cual es la mejor version para comprar, 360 o ps3. Lo del vsync se solucciono? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.youtube.com/watch?v=JFnB9JpU7js

Visto lo visto yo creo que es mejor la de 360, como la mayoría de las veces. [bad]
bakalap2 escribió:
Duqe escribió:Al parecer lo peor de este juego es su nombre. Si en vez de llamarse RE le ponen otro nuevo, ya no recibiria tantas criticas como recibe y ademas no seria una secuela, lo cual le vendria aun mejor.


Es que perdona que te diga llevar el nombre impreso "RESIDENT EVIL" en la caratula de un juego implica una GRAN RESPONSABILIDAD joder es como si Peter Jackson hubiera hecho un truño con la trilogia de El Señor de los Anillos y luego suelta "Si en vez de llamarse así le hubieran puesto un título diferente ya no recibiría tantas críticas..." vamos hombre un poco de seriedad que para muchos esta saga es de las más grandes y con más personalidad que ha habido jamás.

Me quoteas esa parte y parece que este alabando el juego. Cuando en lo que no has quoteado dejo claro que a mi el juego no me gusta.

Si este juego no hubiese sido un RE, hubiese sido una nueva franquicia, medio punto o un punto mas por analisis se habria llevado. Pero al tener ese nombre, como tu mismo has dicho, implica mucha responsabilidad. Y si luego no esta a la altura, pues pasa lo que pasa, criticas de todos lados.

Al Far Cry 2 le pasa algo parecido. Segunda parte de un titulo impresionante para PC que luego no tiene absolutamente nada que ver con el primero. Luego a mucha gente le defraudo y el primero les parecio muchisimo mejor. Y lo era. Si le hubiesen puesto otro nombre, aparte de crear un nuevo juego, lo cual a todo el mundo le habria encantado (solo vemos ultimamente 2as, 3as, 4as o 5as partes), nadie lo habria notado. Pq como digo, no tienen absolutamente nada que ver el primero con el segundo. Y en FC2 se nota menos pq solo han habido 2 entregas y la primer fue ya hace unos cuantos años.
Duqe escribió:
bakalap2 escribió:
Duqe escribió:Al parecer lo peor de este juego es su nombre. Si en vez de llamarse RE le ponen otro nuevo, ya no recibiria tantas criticas como recibe y ademas no seria una secuela, lo cual le vendria aun mejor.


Es que perdona que te diga llevar el nombre impreso "RESIDENT EVIL" en la caratula de un juego implica una GRAN RESPONSABILIDAD joder es como si Peter Jackson hubiera hecho un truño con la trilogia de El Señor de los Anillos y luego suelta "Si en vez de llamarse así le hubieran puesto un título diferente ya no recibiría tantas críticas..." vamos hombre un poco de seriedad que para muchos esta saga es de las más grandes y con más personalidad que ha habido jamás.


Me quoteas esa parte y parece que este alabando el juego. Cuando en lo que no has quoteado dejo claro que a mi el juego no me gusta.

Si este juego no hubiese sido un RE, hubiese sido una nueva franquicia, medio punto o un punto mas por analisis se habria llevado. Pero al tener ese nombre, como tu mismo has dicho, implica mucha responsabilidad. Y si luego no esta a la altura, pues pasa lo que pasa, criticas de todos lados.
.


Perdona te había entendido justo al revés [+risas] entonces coincidimos totalmente en nuestras opiniones [beer]
Alguien puede confirmar que acabandote el juego en dificil con municion infinita dan el logro de acabarselo en veterano??
bueno pues acabo de terminarmelo por primera vez en modo normal con un 25% en 10:10 horas. la calificacion de las misiones e conseguido 9 A, 6 B y una S.
a mi la ultima mision me a resultado bastante dificil en el resto de misiones solo me habian matado 11 veces y en esta ultima 7, pero bueno terminado queda.
ahora a pasarmelo en los otras dos dificultades, encontrar todos emblemas y probar el modo mercenarios.
no me a gustado tanto como el 4 pero el juego es una autentica gozada, un 10 para capcom y a las espera de la version para PS3.

bueno para los que ya se lo hayan terminado pongo en spoiler algunas dudas que tengo:

cuantas enemigos hay para derrotar? yo e derrotado a 26 tipos distintos incluyendo a una gallina.
como se consiguen los 3º trajes?


espero que podais ayudarme, y por favor contestad en spoiler.

saludos.
Alguien  sabe cuales son todas las armas y como se obtienen?? Muchas gracias ;)

Yo de momento tengo desbloqueadas:
una pistola con culata (subiendo al máximo la primera pistola) y la escopeta Hydra (subienod al máximo la primera escopeta), que tiene 3 cañones
Tengo una duda que me carcome... el modo mercenarios se puede jugar online por el Live??? y dos en la misma consola??

Un saludo.
wom escribió:Tengo una duda que me carcome... el modo mercenarios se puede jugar online por el Live??? y dos en la misma consola??

Un saludo.


A la primera pregunta si, jugue yo anoche jeje y a la segunda... creo recordar que tambien pero no estoy muy seguro, si luego lo veo te comento ;)
señores me podeis decir como cambio lo del v-sync en 720p para que me vaya bien?
Shinigami escribió:Alguien  sabe cuales son todas las armas y como se obtienen?? Muchas gracias ;)

Yo de momento tengo desbloqueadas:
una pistola con culata (subiendo al máximo la primera pistola) y la escopeta Hydra (subienod al máximo la primera escopeta), que tiene 3 cañones


Si subes la primera pistola que te dan, se desbloquea la pistola con culata que dies tu

Si subes la primera escopeta, se desbloquea una escopeta de 3 cañones

Si subes el primer sniper se desbloquea el arco

Si subes la que parece una uzi se desbloquea la gatling

Si subes la primera magnun se desbloquea una pezado de pistola que al maximo quita 5000 de vida XD

Despues tambien se desbloquea el bazoka con municion infinita, pero no recuerdo como, no habia que comprarlo

El traje stars de chris se desbloquea con 25 emblemas

El traje tribal de sheva con 30 emblemas

El modo mercenario,segun me han contado, si tienes un rango B te dan un mapa nuevo, si tienes un rango A,un personaje nuevo, aun no lo he probado


Me faltan pocos logros, pero algunos no se como se hacen:

¿Confías en mí?

Puntos: 30

Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Alguien lo tiene?pone algo en la descripcion, es que no se como se consigue

Combinación ganadora

Puntos: 15

Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.

Como encadenas 3 golpes?siempre les doy uno pero no me deja dar el segundo

Adiós a la migraña

Puntos: 30

Derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta.

Este es bastante claro,pero joder,lo veo dificil

¡Debería estar en un museo!

Puntos: 30

Consigue todos los tesoros en el juego.

Este tambien es bastante claro,pero me faltan 8 huecos por rellenar, alguna guia?

Deespues me faltan 3 mas que si se que conseguire mas o menos facil
Lars_ur escribió:
Shinigami escribió:Alguien  sabe cuales son todas las armas y como se obtienen?? Muchas gracias ;)

Yo de momento tengo desbloqueadas:
una pistola con culata (subiendo al máximo la primera pistola) y la escopeta Hydra (subienod al máximo la primera escopeta), que tiene 3 cañones


Si subes la primera pistola que te dan, se desbloquea la pistola con culata que dies tu

Si subes la primera escopeta, se desbloquea una escopeta de 3 cañones

Si subes el primer sniper se desbloquea el arco

Si subes la que parece una uzi se desbloquea la gatling

Si subes la primera magnun se desbloquea una pezado de pistola que al maximo quita 5000 de vida XD

Despues tambien se desbloquea el bazoka con municion infinita, pero no recuerdo como, no habia que comprarlo

El traje stars de chris se desbloquea con 25 emblemas

El traje tribal de sheva con 30 emblemas

El modo mercenario,segun me han contado, si tienes un rango B te dan un mapa nuevo, si tienes un rango A,un personaje nuevo, aun no lo he probado


Me faltan pocos logros, pero algunos no se como se hacen:

¿Confías en mí?

Puntos: 30

Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Alguien lo tiene?pone algo en la descripcion, es que no se como se consigue

Combinación ganadora

Puntos: 15

Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.

Como encadenas 3 golpes?siempre les doy uno pero no me deja dar el segundo

Adiós a la migraña

Puntos: 30

Derrota a un Majini de un tiro en la cabeza mientras salta.

Este es bastante claro,pero joder,lo veo dificil

¡Debería estar en un museo!

Puntos: 30

Consigue todos los tesoros en el juego.

Este tambien es bastante claro,pero me faltan 8 huecos por rellenar, alguna guia?

Deespues me faltan 3 mas que si se que conseguire mas o menos facil


Muchísimas gracias!!! Las armas desbloqueadas no salen hasta que terminas la partida verdad?? porque debería salirme el arco y todavía no lo tengo jejeje.

Te comento, yo tengo el logro de Confías en mí?? Si te digo la verdad no se como lo he sacado, creo que salvando a Sheva varias veces o curandola, me ha salido de potra la verdad.

Los demás estoy igual que tu XD

Al que preguntaba si se puede jugar al mercenarios en la misma consola, sí, se puede sin ningún problema, la putada es que se ve muy pequeño, al menos a mí :P ya que juego en un 22" FullHD, supongo que en una tele de 40 se verá bastante más grande XD
Alguien sabe mas o menos cuanto dura? pregunto a los que se lo han pasado ya.
trane escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto dura? pregunto a los que se lo han pasado ya.

A mi me duró cerca de 10 horas y soy bastante lento.
trane escribió:Alguien sabe mas o menos cuanto dura? pregunto a los que se lo han pasado ya.


Alrededor de las 9-10 horas, dependiendo tambien de la dificultad.
Whats!!!!??

Hobby Consolas dice que dura 20 Horas sin entretenerte con los extras y las cosas ocultas!.

P.D. Mas o menos, dura igual que el Gears of War 2?.
Hola tengo unas dudas:

1- He subido varias armas al maximo pero en extras no me dan nada excepto con la primera pistola que he desbloqueado municion infinita ( todavia no me he pasado el juego alomejor es por eso), cuando subo algunas armas no me deja hasta el maximo de la barra gris/verde me dice que no hay mas mejoras.

2- Los que hayan encontrado un huevo de oro y podrido que me comenten donde porfavor.

3-Para desbloquear las figuras necesitas puntos ¿son los que te dan cuando acabas los capitulos o tambien valen los de mercenarios?

4- Si hay logro para las tres dificultades ¿ cual es la dificultad mas alta?
trane escribió:Whats!!!!??

Hobby Consolas dice que dura 20 Horas sin entretenerte con los extras y las cosas ocultas!.

P.D. Mas o menos, dura igual que el Gears of War 2?.

A mi el GoW 2 me duró 14 horas en locura, y este 10 en normal. Asi que más o menos.
godofredo está baneado por "Troll"
Jill con el traje negro para el modo mercenarios como se saca?
Chicos, unas preguntillas. En el Resident 4, los tesoros se podian combinar para darte más pasta por ellos, pero en esteno veo la opción. Acaso no se puede?o a partir de alguna fase en concreto si?
ALgun truquillo?
Para el logro de hacer mucho daño a Wesker? porque le meto de tiros de magnum que quita 3000 y na de na. El otro es de salvar a Jill no me lo dan, no se que debo hacer.


Habis probado el modo profesional? es muy dificil con 1 toque mal dao te matan y no duras ni 5 segundos de desangrado... que dificil esta la cosa.
duda :

¿A vosotros os sale como una "franja" parpadeante en medio de las cinemáticas? , es bastante molesto ...
D.a.m.0.n escribió:duda :

¿A vosotros os sale como una "franja" parpadeante en medio de las cinemáticas? , es bastante molesto ...
Eso es por el VSYNC OFF, con ponerlo a 720p se soluciona.
Una pregunta a ver si me lo sabeis responder rapido: como se inicia el cooperativo offline?

salu2
m de marc escribió:Una pregunta a ver si me lo sabeis responder rapido: como se inicia el cooperativo offline?

salu2
Una vez comiences la partida en solitario pulsas Start en el segundo mando.
m de marc escribió:Una pregunta a ver si me lo sabeis responder rapido: como se inicia el cooperativo offline?

salu2



Y otra vez mas... buff ¬¬

Inicia la partida normal y cuando puedas moverte pulsa start con el otro mando.


Salu2, leed un pokito solo.

PD: ponedlo en el post principal si eso.
F_Lombardi escribió:
D.a.m.0.n escribió:duda :

¿A vosotros os sale como una "franja" parpadeante en medio de las cinemáticas? , es bastante molesto ...
Eso es por el VSYNC OFF, con ponerlo a 720p se soluciona.


Yo eso no lo puedo cambiar
D.a.m.0.n escribió:
F_Lombardi escribió:
D.a.m.0.n escribió:duda :

¿A vosotros os sale como una "franja" parpadeante en medio de las cinemáticas? , es bastante molesto ...
Eso es por el VSYNC OFF, con ponerlo a 720p se soluciona.


Yo eso no lo puedo cambiar


Solo tienes que irte a la configuración de la consola :S....
Lars_ur escribió:
Shinigami escribió:Alguien  sabe cuales son todas las armas y como se obtienen?? Muchas gracias ;)

Yo de momento tengo desbloqueadas:
una pistola con culata (subiendo al máximo la primera pistola) y la escopeta Hydra (subienod al máximo la primera escopeta), que tiene 3 cañones


Si subes la primera pistola que te dan, se desbloquea la pistola con culata que dies tu

Si subes la primera escopeta, se desbloquea una escopeta de 3 cañones

Si subes el primer sniper se desbloquea el arco

Si subes la que parece una uzi se desbloquea la gatling

Si subes la primera magnun se desbloquea una pezado de pistola que al maximo quita 5000 de vida XD

Despues tambien se desbloquea el bazoka con municion infinita, pero no recuerdo como, no habia que comprarlo

El traje stars de chris se desbloquea con 25 emblemas

El traje tribal de sheva con 30 emblemas

El modo mercenario,segun me han contado, si tienes un rango B te dan un mapa nuevo, si tienes un rango A,un personaje nuevo, aun no lo he probado


Gracias por la info, me a sido de mogollon de utilidad suponia que era asi.

Una pregunta:
Tienes que aumentar a la fuerza las primeras versiones de el arma o vale tambien una del mismo estilo, en vez de la primera magnum la desert eagle?


Un saludo~
xxdanixx escribió:
Una pregunta:
Tienes que aumentar a la fuerza las primeras versiones de el arma o vale tambien una del mismo estilo, en vez de la primera magnum la desert eagle?


Un saludo~

Yo subi primero la segunda escopeta y no me salio el cañon triple, tambien subi la mp5 y no me salio la gatling
no va a salir el juego con los doblajes al castellano de los diálogos, sin subtítulos?¿
simoni escribió:no va a salir el juego con los doblajes al castellano de los diálogos, sin subtítulos?¿


Va a salir en Inglés con subtítulos en Castellano, como todos los RE 5
simoni escribió:no va a salir el juego con los doblajes al castellano de los diálogos, sin subtítulos?¿
Capcom no dobla juegos, salen en todo el mundo con voces en inglés.
Lars_ur escribió:
xxdanixx escribió:
Una pregunta:
Tienes que aumentar a la fuerza las primeras versiones de el arma o vale tambien una del mismo estilo, en vez de la primera magnum la desert eagle?


Un saludo~

Yo subi primero la segunda escopeta y no me salio el cañon triple, tambien subi la mp5 y no me salio la gatling


Gracias es bueno saber eso.

un saludo~
¿dónde se puede comprar de importación que salga lo más barato posible?

Sin importar el plazo de entrega.
simoni escribió:no va a salir el juego con los doblajes al castellano de los diálogos, sin subtítulos?¿

va a salir en japones, sin subtitulos :)
Por fin tengo mi edicion limitada [E-Capcom] , [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
7288 respuestas