[Hilo Oficial] Resident Evil 5

PreOoZ:

cargatelo mas rapido que puedas a los dos bichos, ya sabes disparandoles a los bultos blancos (con 3 tiros de escopeta esta echo)
con los negracos de la metralletas, busca una torre con una metralleta (la torreta esta dando el salto por la parte izquierda) pero no vayas directamente antes da un rodeo para que lo negracos se quedan atras y te de tiempo de dispararles con la metralleta de la torreta, incluso deja que se suban ellos y tu sigue disparandoles.
javisonic70 escribió:una pregunta tonta por no leerme todo el hilo...lo q se pueden comprar en play.com gameplay etc viene en castellano? doblado?subtitulos?alguien me puede sacar de dudas...gracias!


up a mi mismo
Entre el huevo dorado y el monstruo del capitulo 5-2 me estan amargando el juego , no hay manera con ninguna de estas dos cosas.
Y eso que llevo esperando un cuarto de hora en la isla central para el huevo.
crascas escribió:Entre el huevo dorado y el monstruo del capitulo 5-2 me estan amargando el juego , no hay manera con ninguna de estas dos cosas.
Y eso que llevo esperando un cuarto de hora en la isla central para el huevo.


oye tio utiliza spoilers que no todos tenemos el juego aun. Sin acritud.
javisonic70, resumido: TODAS las versiones de RE5 vienen en inglés con subtítulos en el idioma que tengas puesto en la consola, en nuestro caso Español.

Rowman escribió:
crascas escribió:
Entre el huevo dorado y el monstruo del capitulo 5-2 me estan amargando el juego , no hay manera con ninguna de estas dos cosas.
Y eso que llevo esperando un cuarto de hora en la isla central para el huevo.


oye tio utiliza spoilers que no todos tenemos el juego aun. Sin acritud.


Por ese motivo dejé yo de entrar a los hilos oficiales de los juegos, se llenan de gente que no tiene el más mínimo reparo en comentar cosas que te estropean la sorpresa.


Un saludo.
La verdad no creo que haya destripado nada con lo del huevo ni lo del monstruo pero si os ha sentado mal , lo siento ya pongo el spoiler.
supongo que ya estara comentado..... pero como dices que lo has terminado....

la duracion es mayor que el 4 o menor???

solo eso.... no es spoiler ni nada
Hola, es normal que me salgan en las secuencias y en algunos momentos lineas horizontales? que creo que es el vsync...

Mi consola es del 2005 y juego a una copia de seguridad
ya se ha comentado....

busca la resolucion por el hilo..... creo que era 1024 x 720 o asi....

si usas componentes ponlo a 720p

en dead rising pasaba igual XD
Tengo una duda,
en el capitulo 5-3, en la parte de la plataforma que gira, ¿como se sube hasta arriba?
Danky escribió:Tengo una duda,
en el capitulo 5-3, en la parte de la plataforma que gira, ¿como se sube hasta arriba?


Tienes que ir matando al infectado que hay en las plataformas,el que te para el "ascensor" con una palanca,una vez que matas al que esta pulsando la palaca el ascensor sigue subiendo
ArriDJ escribió:
Cloud7 escribió:Alguien sabe donde estan los 4 tipos de huevos?. Tengo 3 de ellos (blanco, marron y el otro creo que era podrido).

Por cierto, hay un logro de la dificultad veterano y otro de 70G que pone "completar el juego en la maxima dificultad", te los dan los dos a la vez completandolo en veterano o es que al pasarlo en este ultimo se desbloquea otra dificultad?.

saludos!


yo he encontrado todos los huevos, el blanco, el marron y el dorado están en el capítulo 2 de la isla, donde hay una isla en medio llena de gallinas, esperas un rato y te dan los 3 huevos, y el podrido no me acuerdo donde le pillé ¬_¬

Por cierto alguien ha hecho el logro de reventarle la cabeza a un maji de esos cuando salta? Mira que lo estoy intentando.... el de esquivar una flecha con el cuchillo ya lo conseguí....


Saludos


Gracias tio, mañana probare a ver si la encuentro.
wolf_ou escribió:supongo que ya estara comentado..... pero como dices que lo has terminado....

la duracion es mayor que el 4 o menor???

solo eso.... no es spoiler ni nada


Un poquito más de 12 horas en Normal me ha durado. Eso si, yo no voy corriendo todo el tiempo precisamente.
Este Resident también es de pasarselo unas cuantas veces para sacar todo lo que trae.


Un saludo.
buenas,este sabado tendre mi re5 y logicamente mis impresiones tambien y antes queria saber 2 cosas importantes

-en que dificultad lo juego primero? para ser la primera vez en jugarlo
-la IA de sheva que tal es? si uno le dispara ella te ataca?
crascas escribió:
Entre el huevo dorado y el monstruo del capitulo 5-2 me estan amargando el juego , no hay manera con ninguna de estas dos cosas.
Y eso que llevo esperando un cuarto de hora en la isla central para el huevo.


Que tal?

El huevo dorado...
yo lo encontré en aquella pequeña isla en el medio del mapa, donde estas esperando. Pues allí cerca de una canoa que esta en la orilla hay dos gallinas con muy mala leche, allí encontré yo el huevo dorado ;)
¿Alguien puede decirme que hay que hacer al final del capitulo 5-3 para
cargarse a weker (o como se llame)

?

Gracias
wolf_ou escribió:ya se ha comentado....

busca la resolucion por el hilo..... creo que era 1024 x 720 o asi....

si usas componentes ponlo a 720p

en dead rising pasaba igual XD



Bueno mañana te digo que ahora es tarde para encenderla pero juego a 720p ya que tengo un monitor de 1680x1050 y eso es a lo que lo tengo por VGA.

Solo me pasa en las secuencias que por cierto el juego luce mucho mejor con ellas, cuando estas ingame baja bastante la calidad grafica...
No se si se habra comentado ya pero por lo visto van a sacar un parche para incluir el online al modo mercenarios aqui esta el enlacehttp://xbox360.ign.com/articles/960/960340p1.html
Daniel sam escribió:No se si se habra comentado ya pero por lo visto van a sacar un parche para incluir el online al modo mercenarios aqui esta el enlacehttp://xbox360.ign.com/articles/960/960340p1.html


Pero entonces que es lo que pasa???

Hay juegos o versiones que no tienen el modo ONLINE en MERCENARIOS???? Oooh Oooh Oooh

Yo tengo el juego comprado original en Japón, pues vivo aquí y todas todas todas la veces que he jugado al modo MERCENARIOS he jugado ONLINE con gente de todo el mundo.

Me decis que alguno de vosotros no teneis la forma de jugar ONLINE en este modo???
Pues a mi me ha durado exactamente 9h 52min.
Ahora a pasármelo en cooperativo con un amigo y a sacarle el jugoo!!
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas,este sabado tendre mi re5 y logicamente mis impresiones tambien y antes queria saber 2 cosas importantes

-en que dificultad lo juego primero? para ser la primera vez en jugarlo
-la IA de sheva que tal es? si uno le dispara ella te ataca?


- Yo lo estoy jugando en normal y me parece bastante bien para jugar por primera vez.
- Solo lo he jugado en coop con mi hermano pero hay una opcion para no dañar al enemigo.
Una pregunta spoileante para los que se lo han pasado:

Nadie lo ha dicho en spoiler ni nada y mira que me he spoileado xDDD, pero ¿se sabe algo de sherry birkin? o era todo una mentira de que salia?
Roberdivx escribió:Una pregunta spoileante para los que se lo han pasado:

Nadie lo ha dicho en spoiler ni nada y mira que me he spoileado xDDD, pero ¿se sabe algo de sherry birkin? o era todo una mentira de que salia?


Lo mejor es que lo descubras por ti solo, si no, le quitas todo el encanto y misterio al juego.

De todas formas aquí te dejo la tan famosa imagen, para irte creando la duda de si es ella o no. XD


Imagen
Daniel sam escribió:No se si se habra comentado ya pero por lo visto van a sacar un parche para incluir el online al modo mercenarios aqui esta el enlacehttp://xbox360.ign.com/articles/960/960340p1.html


El mio por lo menos ya tiene, que el otro dia juge con un japones y dudo que haya versiones con online y versiones sin online en el modo cooperativo, el juego te pide actualizar desde el primer dia,puede que fuese para eso
godofredo está baneado por "Troll"
Yo me cago en los muertos de capcom!!!!!!!!!!!!1

Desesperado después de estar 7 horas lanzándole cosas al puto wesker en su version final salgo del juego despesperado y al vovler a antrar me han grabado en inventario, es decir, no tengo ni una puta bala!!!!!!
Seran hijos e puta!!!!!!
Pues nada, a tomar por culo el juego porque yo otra vez no lo empiezo y no tengo ni un duro para comprar armas.
Que gentuza hostias.
Dante77ESP escribió:
crascas escribió:
Entre el huevo dorado y el monstruo del capitulo 5-2 me estan amargando el juego , no hay manera con ninguna de estas dos cosas.
Y eso que llevo esperando un cuarto de hora en la isla central para el huevo.


Que tal?

El huevo dorado...
yo lo encontré en aquella pequeña isla en el medio del mapa, donde estas esperando. Pues allí cerca de una canoa que esta en la orilla hay dos gallinas con muy mala leche, allí encontré yo el huevo dorado ;)


Respondo:
Si que estaba alli , muchisimas gracias , me salio despues de entrar a la dichosa isla seis veces. Ahora lo gracioso es que yo tenia los otros tres huevos y gaste el podrido para el logro y ahora no me acuerdo donde me lo dieron ¿alguien que se acuerde porfavor? y tambien necesito una ayudita pal monstruo del capitulo 5-2 ese que tienes el lanzallamas que el monstruo esta cubierto de gusanos. Gracias.
godofredo escribió:Yo me cago en los muertos de capcom!!!!!!!!!!!!1

Desesperado después de estar 7 horas lanzándole cosas al puto wesker en su version final salgo del juego despesperado y al vovler a antrar me han grabado en inventario, es decir, no tengo ni una puta bala!!!!!!
Seran hijos e puta!!!!!!
Pues nada, a tomar por culo el juego porque yo otra vez no lo empiezo y no tengo ni un duro para comprar armas.
Que gentuza hostias.


:cool:

Tranqui hombreeeeeee:

Juega repetidamente alguna fase anterior, bien entera o sólo empezando y saliendo en los lugares en los que consigues munición y dinero (por ejemplo el almacén de la 2-1) y recuperarás todo lo que quieras, con tiempo y paciencia, claro. Después vuelves a seleccionar el capítulo que quieres hacer de verdad y .... ya vas con todo lo que tengas.
Recordad que si salís de un episodio o fase y NO QUERÉIS PERDER lo que teníais al empezarla debéis darle a NO GUARDAR O SOBREESCRIBIR y, entonces, no pasará nada.
crascas escribió:
Dante77ESP escribió:
crascas escribió:
Entre el huevo dorado y el monstruo del capitulo 5-2 me estan amargando el juego , no hay manera con ninguna de estas dos cosas.
Y eso que llevo esperando un cuarto de hora en la isla central para el huevo.


Que tal?

El huevo dorado...
yo lo encontré en aquella pequeña isla en el medio del mapa, donde estas esperando. Pues allí cerca de una canoa que esta en la orilla hay dos gallinas con muy mala leche, allí encontré yo el huevo dorado ;)


Respondo:
Si que estaba alli , muchisimas gracias , me salio despues de entrar a la dichosa isla seis veces. Ahora lo gracioso es que yo tenia los otros tres huevos y gaste el podrido para el logro y ahora no me acuerdo donde me lo dieron ¿alguien que se acuerde porfavor? y tambien necesito una ayudita pal monstruo del capitulo 5-2 ese que tienes el lanzallamas que el monstruo esta cubierto de gusanos. Gracias.


Me alegro que te haya podido ayudar.

El podrido...
Al final del juego, en uno de los ultimos capítulos sulen dar varios de estos huevos podridos, no tengas prisa que te lo dará algun enemigo de las fases finales ;)


Una de gusanos...
El bicho ese cubierto de gusanos, pues esperas a que se cargue el lanzallamas y después antes de achicarrarle asegurate antes haberle disparado en esos puntos naranjas con burbujas que tiene por el cuerpo, despues le fries con el lanzallamas!!! ratataaaa haz esto varias veces [beer]
Para quien se lo haya acabado ya y sobre el bicho final
¿Como coño se mata a Wesker?Le disparo pila de veces en el corazón naranja cuando le sale por delante y tambien cuando le sale por detrás y el puto tipo no se muere¿estoy haciendo algo mal o me falta paciencia?


Gracias XD
Duda sobre los extras:

Cómo se sacan los trajes de Jill en el modo Mercenarios?
Bueno gente yo ya tengo el mio Edición Limitada PAL España :). Podía haberlo tenido antes pero... jajaja. ¡Al vicio!

Imagen
A mi me ha parecido muy buen juego, me he pegado un vicio intensivo de 3 noches como me pegue con el Gears of War 2 y me lo he pasado pipa, cuando la demo no me entusiasmó.
Lo he jugado en fácil porque este tipo de juegos me agobia si me salen muchos bichos XD y he tardado 10h exactas. Iba mirando los rincones de cada fase buscando armas y dinero pero tampoco me he parado mucho, ni he rebuscado cosas escondidas. A mi la verdad no se me ha hecho corto, y ahora lo volveré a pasar en cooperativo con un colega en una dificultad más alta.

Hay momentos increíbles y momento más malos, a mi la fase que es un poco a lo Tomb Raider me ha agobiado un poco, pero por lo general está genial.

Por cierto como se juega con munición infinita? Solo pasándolo entero o hay que hacer algo más?
Rey Arturo escribió:Duda sobre los extras:

Cómo se sacan los trajes de Jill en el modo Mercenarios?

supongo que con clasificaciones altas, porque yo sacando de nota final a, se me han desbolqueados varios de chris
gominas escribió:Por cierto como se juega con munición infinita? Solo pasándolo entero o hay que hacer algo más?

En principio es al pasarte el juego, a mi me aparece la opción, aunque lo comencé con un colega y de munición infinita nada, y eso que habilité la opción, quizás es debido a que el compañero no lo ha completado, esta noche probaré si en individual funciona.
Rey Arturo escribió:Duda sobre los extras:

Cómo se sacan los trajes de Jill en el modo Mercenarios?


Como sabes en el modo mercenarios, al principio solo hay un escenario. A medida que vas sacando ranking B en los escenarios, te dan otros nuevos. Si a la par te haces ranking A, pues te dan un traje o personaje para solo utilizarlo en este modo mercenarios.
Exactamente el traje de Jill no recuerdo muy bien donde me lo dieron. Hay dos, el del uniforme de S.T.A.R.S y el que sale en el juego este en plan mala. Creo recordar que el traje de S.T.A.R.S fue consiguiendo el ranking A en el escenario de minas...?? eso creo [hallow]
A mi me quedan el traje de Crish de S.T.A.R.S y el segundo traje de Wesker [Ooooo]


Para la munición infinita...(ya lo han dicho por atras pero ahí va)
Primero tenéis que pasaros el juego una vez. Después tenéis que mejorar el arma que deseáis utilizar con munición infinita. Cuando esté mejorada al máximo en el menu de extras del juego, donde se compran las figuritas de los personajes, también aparecerá la opción de comprar la opción munición infinita para el arma que mejorásteis a tope. Según el arma te soplán mas puntos o menos puntos.
Después en las opciones especiales...donde se puede cambiar de traje a Crish y a Sheva, pues ahí aparece la opción de poner en SI munición infinita.
Y listo para pegar tiros a diestro y siniestro.
Como información extra, mejorando ciertas armas a tope, os dará la opción de comprar un arma totalmente nueva, por ejemplo el ansiado Glatting ese, vamos la ametralladora pesada de todos los Resindet!! [sonrisa]
Dante77ESP escribió:Que tal?

El huevo dorado...
yo lo encontré en aquella pequeña isla en el medio del mapa, donde estas esperando. Pues allí cerca de una canoa que esta en la orilla hay dos gallinas con muy mala leche, allí encontré yo el huevo dorado ;)


Respondo:
Si que estaba alli , muchisimas gracias , me salio despues de entrar a la dichosa isla seis veces. Ahora lo gracioso es que yo tenia los otros tres huevos y gaste el podrido para el logro y ahora no me acuerdo donde me lo dieron ¿alguien que se acuerde porfavor? y tambien necesito una ayudita pal monstruo del capitulo 5-2 ese que tienes el lanzallamas que el monstruo esta cubierto de gusanos. Gracias.
[/quote]

Me alegro que te haya podido ayudar.

El podrido...
Al final del juego, en uno de los ultimos capítulos sulen dar varios de estos huevos podridos, no tengas prisa que te lo dará algun enemigo de las fases finales ;)


Una de gusanos...
El bicho ese cubierto de gusanos, pues esperas a que se cargue el lanzallamas y después antes de achicarrarle asegurate antes haberle disparado en esos puntos naranjas con burbujas que tiene por el cuerpo, despues le fries con el lanzallamas!!! ratataaaa haz esto varias veces [beer]
[/quote]

Muchas gracias por la ayuda de verdad :)
Como se hace el logro se "Combinacion ganadora" he llegado a encadenar 5 combos contra
wesker, justo antes de subir al avion
y nada, contra los enemigos normales no he podido encadenar golpes

Y el logro de "Confias en mi" sigo sin saber como conseguirlo, solo me quedan 5 logros y esos dos no me salen
Yo tengo una duda sobre un par de logros muy curiosos que no consigo saber como hacer...
Espero que entre todos podamos dar con la solución!!

Una de granadas...
El logro es de acabar con dos lugareños con una granada cegadora, es decir la azul. Pues mira que yo me lio a tirar granadas de estas pero lo máximo es que se tiran al suelo o se llevan la mano a los ojos [carcajad]


otra de uhmmm...puñaladas traperas...
Dice que hay que derrotar a cierto enemigo con una puñalada en el corazón. Leí anteriormente, que ese enemigo se trata de nuestro amigo y vecino el Licker...jajaja, pues he intentado rematarle con Sheva cuando el bicho esta en el suelo, pero nanai jajaja, el tio se levanta la mar de rápido y me pone cara de malos amigos [carcajad]


Y los saltarines y sus migrañas...
Quien ha sido el campeón de pegarle un tiro en la cabeza a unos de los lugareños en pleno salto??? Esto si que quiero verlo jajaja!!! [+risas]


Entre todos seguro que sacamos estos logros tan intersantes!!

Por cierto ya tengo el segundo traje de Sheva!! le va como anillo al dedo [plas]
Dante77ESP escribió:Yo tengo una duda sobre un par de logros muy curiosos que no consigo saber como hacer...
Espero que entre todos podamos dar con la solución!!

Una de granadas...
El logro es de acabar con dos lugareños con una granada cegadora, es decir la azul. Pues mira que yo me lio a tirar granadas de estas pero lo máximo es que se tiran al suelo o se llevan la mano a los ojos [carcajad]


otra de uhmmm...puñaladas traperas...
Dice que hay que derrotar a cierto enemigo con una puñalada en el corazón. Leí anteriormente, que ese enemigo se trata de nuestro amigo y vecino el Licker...jajaja, pues he intentado rematarle con Sheva cuando el bicho esta en el suelo, pero nanai jajaja, el tio se levanta la mar de rápido y me pone cara de malos amigos [carcajad]


Y los saltarines y sus migrañas...
Quien ha sido el campeón de pegarle un tiro en la cabeza a unos de los lugareños en pleno salto??? Esto si que quiero verlo jajaja!!! [+risas]


Entre todos seguro que sacamos estos logros tan intersantes!!

Por cierto ya tengo el segundo traje de Sheva!! le va como anillo al dedo [plas]


el logro
logro de las granadas estoy igual que tu,no hay manera,se me desmayan y ala mierda.


el de la puñalada trapera yo lo hice con chris lo tire boca abajo al licker y me pone apuñalar y lo hizo automaticamente

los saltarines
yo hice el logro en la fase que cojes el francotirador psg-1(el del metal gear) esperas a que salte y cuando salte con la pipa normal,pum logrito al canto,si tienes problemas como vienen varios tios seguidos con las porras electricas lo que puedes hacer es calcular por donde va pasar su melon xDDDDDDD y cuando pase placa.HEADSHOT


Lars
el logro es con un enemigo normal y corriente lo que tienes que hacer es golpearle que se quede tonto y entonces va sheeva y le da y tu le golpeas otra vez y te salta el logro.tiene que ser como si fuera un balon pasaroslo de uno a otro xDDDDDDDdd
pues yo tengo huevos blancos , podridos y dorado pero no tengo el marron donde conseguirlo?
Ayuda!
en el capitulo 2 creo que es, cuando te sale un tio con una motosierra, la salida esta cerrad con llave, donde esta la llave? a el no puedo matarlo, ni explotando los bidones ni a balazos, alguna sugerencia?gracias
Voy a explicar un poco algunos logros y algunos extras,armas incluidos, no todos por que no se como se hacen algunos XD

Voy a poner muchas cosas con spoilers, pero por si no quereis saber nada de las armas,logros y demas no sigais leyendo, que eso no lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el argumento



Caza de huevos

Puntos: 15

Encuentra los 4 tipos de huevos.


Este es sencillo pero como es aleatorio que salgan algunos huevos pues lo mismo te pasas el juego y no ves ni el podrido ni el de oro

Lo mejor es hacer lo siguiente, si tienes algun colega que tenga los huevos, jugais una partida cooperativa y que os lo de mientras estais organizando el inventario, los meteis en el vuestro y ale, logro desbloqueado, luego se lo devolveis y listo XD, yo tengo 4 podridos y 1 de oro, si no quereis o no podeis hacer eso pues en estos lugares los podeis encontrar:
El de oro suele estar en la fase que vas con la lancha, en el centro del mapa,junto con el blanco y seguramente tambien el marron.

El podrido te lo dan a partir de las ruinas, algunos enemigos lo dejan al morir, a mi me lo han dado dos veces en la pantalla de los laser, cogiendo el emblema de la derecha del mapa.Tambien me lo han dado por el final del juego, lo deja caer algun soldado


De compras

Puntos: 30

Adquiere todos los trajes alternativos disponibles en Extras.


Este logro es solo para los trajes de chris y sheva, no los del modo mercenario, para sacarlos todos teneis que conseguir 30 emblemas.

La luz al final del túnel

Puntos: 15

Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora.


Algunos enemigos mueren con las granadas cegadoras, lo mejor es hacerlo contra
las arañas pequeñas en las ruinas, cuando haya 2 o mas, tirais una granada cegadora y se mueren


Rayos y centellas

Puntos: 15

Derrota a un Majini usando la corriente de los transformadores.


Ese lo podeis sacar en la fase del verdugo, el de la demo, o
en la fase que vas con josh en la lancha, una de las veces que se para la lancha hay un transformador al lado de una gatling creo recordar
, pero lo mejor es que lo hagais en la fase del verdugo, esta cerca de la puerta roja

La unión hace la fuerza

Puntos: 15

Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.


Este me lo dieron salvando a jill, la cuestion es que le puedes sacar el artilugio ese estando jill en el suelo o mientras la agarra sheva(o chris), pues creo que teneis que arrancarselo mientras el otro la sujeta, por eso puede que a algunos no os saliera


Mala sangre

Puntos: 15

Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo.


En la fase que salen jill y wesker, teneis que pillar de espaldas a wesker y meterte de tiros, yo use la magnun a nivel maximo y tuve que darle muchas veces, podeis tirarle un cohete por la espalda, wesker lo detiene con las manos y le podeis hacer estallar el cohete si disparais, supongo que asi le hareis mas daño


Ataque al corazón

Puntos: 15

Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón.

Este yo tampoco sabia como se hacia, me lo explico un chico del foro que ahora no recuerdo el nombre XD, simplemente teneis que tumbar a un licker y acercaros hasta que os salga la opcion de acuchillar dandole a la X


La lista de armas especiales y como se consiguen:

M93R , se consigue subiendo al maximo nivel la pistola M92F y cuesta 30.000
Hydra, se consigue subiendo al maximo nivel la escopeta Ithaca M37 y cuesta 30.000
Gatling, se consigue subiendo al maximo nivel la ametralladora VZ61 y cuesta 50.000
Arco ingles, se consigue subiendo al maximo nivel el rifle de francotirador S75 y cuesta 50.000
S&W M500, se consigue subiendo al maximo nivel la magnun S&W M29 y cuesta 30.000

A mi es como se me desbloquearon las armas o eso creo, porque por ejemplo subi primero de nivel la mp5 y no me dieron nada hasta que subi la VZ61, con la escopeta igual, subi primero la M3 y hasta que no subi la Ithaca no me dieron la Hydra, en cambio con la pistola solo tuve que subir una de nivel, la M92F, con el sniper y la magnun lo mismo

Al pasarte el juego en veterano te dan un filtro nuevo, el filtro Ruido, queda bastante mal la verdad

Lars
el logro es con un enemigo normal y corriente lo que tienes que hacer es golpearle que se quede tonto y entonces va sheeva y le da y tu le golpeas otra vez y te salta el logro.tiene que ser como si fuera un balon pasaroslo de uno a otro xDDDDDDDdd
manda huevos


Guay, pues voy a hacerlo ahora, me estaba tocando ya la moral XD
A mi el juego me a encantado, lo unico malo que le veo es el control, pero una vez que le pillas el truco no es ningun problema.
Ya solo me quedan dos logros, el de tunear todas las armas al maximo y el de pasarse el juego en la maxima dificultad.
Este ultimo logro va a costar, xq de un golpe ya te dejan practicamente muerto.
lorillo escribió:Ayuda!
en el capitulo 2 creo que es, cuando te sale un tio con una motosierra, la salida esta cerrad con llave, donde esta la llave? a el no puedo matarlo, ni explotando los bidones ni a balazos, alguna sugerencia?gracias


La ayuda

Si se le puede matar... tienes que dispararle en el unico ojo que tiene, y cuando lo mates te da la llave, gastaras una barbarida de municion, pero es asi.
Kaos2K escribió:Bueno gente yo ya tengo el mio Edición Limitada PAL España :). Podía haberlo tenido antes pero... jajaja. ¡Al vicio!

Imagen



Donde y cuando?! Sabes q muchos queremos q nos lo vendan ya en las tiendas? y no dejan [buuuaaaa]
Hola chicos:
Posiblemente este solventado en algun post pero no lo encuentro.
Tengo un problemita con las partidas guardas del RE5.
Para que me aclare, hay como dos tipos de saves: el guardando ... y el punto de control.
El tema es que corte donde corte, despues de un guardando o un punto de control, el juego me dice que lo pierdo y luego que si quiero guardar los avances o algo asi (deduzco que al decir que si guardo los progresos del los personajes, armas, dinero, objetos ...) pero luego cuando cargo el punto de control SIEMPRE APAREZO AL PRINCIPIO DE LA FASE.
¿Es asi? es decir, te tienes que hacer la fase del tiron o hay algo que algo mal?
Gracias por la ayuda porque el tema me tiene mosca ...
GRACIAS!!!!

Por cierto para LORILLO:
en el capitulo 2 creo que es, cuando te sale un tio con una motosierra, la salida esta cerrad con llave, donde esta la llave? a el no puedo matarlo, ni explotando los bidones ni a balazos, alguna sugerencia?gracias

Facil tio, la llave la tiene el de la motosierra es decir que te lo tienes que cargar por cojones, metele en el ojo, se queda tontito te acercas y puñetazo, asi varias veces pero tienes que darle largo y tendido, no te cortes, por cierto si quieres el logro de electrocutar a un manjine de esos, justo al subir las escaleras tienes un aparato arriba colgado tirando chispas, cuando pase un manjine metele y logrito.

Saludos.
muxas gracias a cucovk y wjordi por la info
cuantos niveles tiene el juego? alguien lo sabe?
duquem escribió:cuantos niveles tiene el juego? alguien lo sabe?


16
thxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx incredibol.yeah
7288 respuestas