Voy a explicar un poco algunos logros y algunos extras,armas incluidos, no todos por que no se como se hacen algunos
Voy a poner muchas cosas con spoilers, pero por si no quereis saber nada de las armas,logros y demas no sigais leyendo, que eso no lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el argumento
Caza de huevos
Encuentra los 4 tipos de huevos. Este es sencillo pero como es aleatorio que salgan algunos huevos pues lo mismo te pasas el juego y no ves ni el podrido ni el de oro
Lo mejor es hacer lo siguiente, si tienes algun colega que tenga los huevos, jugais una partida cooperativa y que os lo de mientras estais organizando el inventario, los meteis en el vuestro y ale, logro desbloqueado, luego se lo devolveis y listo
, yo tengo 4 podridos y 1 de oro, si no quereis o no podeis hacer eso pues en estos lugares los podeis encontrar:
De compras
Adquiere todos los trajes alternativos disponibles en Extras. Este logro es solo para los trajes de chris y sheva, no los del modo mercenario, para sacarlos todos teneis que conseguir 30 emblemas.
La luz al final del túnel
Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora. Algunos enemigos mueren con las granadas cegadoras, lo mejor es hacerlo contra
Rayos y centellas
Derrota a un Majini usando la corriente de los transformadores.Ese lo podeis sacar en la fase del verdugo, el de la demo, o
, pero lo mejor es que lo hagais en la fase del verdugo, esta cerca de la puerta roja
La unión hace la fuerza
Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial. Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo. Ataque al corazón
Derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón. La lista de armas especiales y como se consiguen:M93R , se consigue subiendo al maximo nivel la pistola M92F y cuesta 30.000
Hydra, se consigue subiendo al maximo nivel la escopeta Ithaca M37 y cuesta 30.000
Gatling, se consigue subiendo al maximo nivel la ametralladora VZ61 y cuesta 50.000
Arco ingles, se consigue subiendo al maximo nivel el rifle de francotirador S75 y cuesta 50.000
S&W M500, se consigue subiendo al maximo nivel la magnun S&W M29 y cuesta 30.000
A mi es como se me desbloquearon las armas o eso creo, porque por ejemplo subi primero de nivel la mp5 y no me dieron nada hasta que subi la VZ61, con la escopeta igual, subi primero la M3 y hasta que no subi la Ithaca no me dieron la Hydra, en cambio con la pistola solo tuve que subir una de nivel, la M92F, con el sniper y la magnun lo mismo
Al pasarte el juego en veterano te dan un filtro nuevo, el filtro Ruido, queda bastante mal la verdad
Guay, pues voy a hacerlo ahora, me estaba tocando ya la moral