[Hilo Oficial] Resident Evil 5

¿Alguien sabe donde están los huevos?

Yo tengo dos tipos, el blanco y el dorado.... tambien he cogido el podrido y he hecho el logro de matar a un manji con el pero no le guardé, eso cuenta?


Saludos
DIOSSS!!! QUE CABRONAZO!!!

ENHORABUENA TIO! yo no tengo suficiente pasta para comprarla :( me tengo que conformar con la normalita.

Weno un saludo!!
Game_Over escribió:Por fin tengo mi edicion limitada [E-Capcom] , [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juer que guapa es la edicion de coleccionista, debe valer una pasta de la leche.

Por cierto, alguien sabe si ha salido ya a la venta en alguna tienda fisica???. En GAME me dicen que ya lo tienen pero no pueden ponerlo a la venta hasta el 13.

Saludos
Game_Over escribió:Por fin tengo mi edicion limitada [E-Capcom] , [babas] [babas]



Wapisima tio,quien la pillase..a ver si ahorro un tiempecillo y si sigue aun disponible me la pido porque es una maravilla,que no lleguen ediciones asi a europa...en fin :-|
señores como cambio el v-sync para que no se me parta la pantalla a lo basto?
pasuco escribió:Chicos, unas preguntillas. En el Resident 4, los tesoros se podian combinar para darte más pasta por ellos, pero en esteno veo la opción. Acaso no se puede?o a partir de alguna fase en concreto si?


Me uno a la pregunta. Voy por la 8ª misión y no me deja engarzar ninguna joya; y me tengo una máscara donde se le ve claramente que le faltan 2 joyas.... ¬_¬

Por cierto; este resident lo del miedo se lo dejaron para el 6 o qué? mucho angustia por la cantidad de enemigos y las balas, pero por lo demás nanai.... [+risas]

Un saludo

PD: quien em iba a decir a mi que jugaría en cooperativo con mi mujer..... [carcajad]
se_mario escribió:señores como cambio el v-sync para que no se me parta la pantalla a lo basto?


Cambia la resolucion de la imagen,ponlo a 720p y segun comentan se soluciona
Game_Over escribió:Por fin tengo mi edicion limitada [E-Capcom] , [babas] [babas]

Impresionante! La conciencia me remordía un poco por la compra, pero me has quitado todas las dudas de golpe. A ver si llega pronto.
He vuelto a quedarme atascado :(

¿Que hay que hacer al final del capitulo 5-3 para
cargarse a weker (o como se llame)

?

Gracias
cloud fantasy escribió:
se_mario escribió:señores como cambio el v-sync para que no se me parta la pantalla a lo basto?


Cambia la resolucion de la imagen,ponlo a 720p y segun comentan se soluciona

pero es que yo tengo la 360 por vga y se me ven perfe todos los juegos a la resolucion que la tengo que creo que es 1024 x 768, pero es que es bestial el v-sync en el re5, sobre todo en las animaciones
Game_Over escribió:Por fin tengo mi edicion limitada [E-Capcom] , [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


buaa,a chulisima tio, a ver si yo también ahorro un poco y me la pillo. Por cuanto te ha salido?? es region free???

salu2.
Es region free , ahora mismo estoy jugando :) , en cuanto al precio han sido 160$ + gastos , unos 170 euros mas o menos ....
Enhorabuena game_over.......que lo disfrutes.....que bien se ve esa edicion!!!!
 
salu2
Acabo de llamar un Gamestop en Barcelona donde lo tengo reservado y el chico me ha dicho que ya lo tienen pero que hasta el Viernes no lo venden... :(
Joder que version mas guapa...

Donde la has piyado? en play asia no la veo¿¿?¿?¿? :-?

Cuanto te ha tardado en llegar? mediante envio urgente lo pedistes?
eso si es una edicion coleccionista...
Para el logro de los huevos(no,no es que sea un logro dificil,es literal XD) si os falta alguno podeis jugar cooperativo con algun colega que lo tenga, que os pase el juego,lo meteis en el inventario y ale,logro XD
Game_Over escribió:Es region free , ahora mismo estoy jugando :) , en cuanto al precio han sido 160$ + gastos , unos 170 euros mas o menos ....


ufff, que dolor. xDD eso para mi es mucho, bueno a ver que se puede hacer. xDD gracias.
Mariguano escribió:Joder que version mas guapa...

Donde la has piyado? en play asia no la veo¿¿?¿?¿? :-?

Cuanto te ha tardado en llegar? mediante envio urgente lo pedistes?



hice el preorder en play-asia hace cosa de un mes y me lo enviaron el viernes por ups , creo que ya esta agotado , tb. lo vendian en la tienda oficial de capcom.. :)
se_mario escribió:
cloud fantasy escribió:
se_mario escribió:señores como cambio el v-sync para que no se me parta la pantalla a lo basto?


Cambia la resolucion de la imagen,ponlo a 720p y segun comentan se soluciona

pero es que yo tengo la 360 por vga y se me ven perfe todos los juegos a la resolucion que la tengo que creo que es 1024 x 768, pero es que es bestial el v-sync en el re5, sobre todo en las animaciones


Mira tio, no es problema del RE 5, es porblema del puto motor de Caplol, arf, ya pasaba con el Lost Planet tambien... ponlo a
1280 x 720 y se soluciona(al menos la demo), yo tambien lo tengo por VGA.

salu2 (4 dias arfff)
Alguien me podria decir como me cargo al tio ese de la sierra electrica del nivel 2.1 gracias
Lo siento tio 1000 perdones no me he dado cuenta
hola,
cuantos puntos hacen falta para sacrse los personajes del modo mercenarios?y algun truquillo? porque no paso de los 40000 puntos,y mira q lo intento?a dobles tambien cuenta para sacar los personajes?
gracias
makea1981 escribió:Lo siento tio 1000 perdones no me he dado cuenta


No te preocupes, un fallo lo tiene cualquiera ;)
En tiempos de crisis ya duele gastarse 60 euros en un juego, no te digo ya 170 ...
Pues yo soy un burro

en la primera pantalla, cuando ejecutan al moro y te quedas en la habitacion y empiezan a entrarte zombis y el de la capuxa siempre me matan!weno las 3 veces qe lo he intentado, algun truco?
Duqe escribió:En tiempos de crisis ya duele gastarse 60 euros en un juego, no te digo ya 170 ...


ya te digo , pero es que era un capricho que me he dado , esta alucinante esta edicion :)
habra que estar 3 meses sin comprar juegos pa compensar o reducir el numero de copas en el fin de semana [+risas] [+risas]
Que es esto:
Imagen
Muy guapa la EC felicidades
lorillo escribió:Pues yo soy un burro

en la primera pantalla, cuando ejecutan al moro y te quedas en la habitacion y empiezan a entrarte zombis y el de la capuxa siempre me matan!weno las 3 veces qe lo he intentado, algun truco?


Con las armas que llevas al princio, no te calientes la cabeza en intentar matar al verdugo, en cuanto entre en la casa podrás salir fuera y dedícate a corretear por ahí, coger munición (tienes una ametralladora de mano en la zona norte en un maletín plateado), matar a distancia a la gente y hacer el gamberro por los tejados. Símplemete tienes que aguantar un rato, saldrá un video y acabará todo
Joder, le he pegado una tostada al juego y me han salido dos luces rojas.. [+risas]
Mira tio, no es problema del RE 5, es porblema del puto motor de Caplol, arf, ya pasaba con el Lost Planet tambien... ponlo a
1280 x 720 y se soluciona(al menos la demo), yo tambien lo tengo por VGA.

salu2 (4 dias arfff)

iyo no me admite mi tv 1280 x 720, y mi tv es una samsung de gama media hd ready 32" 2 hdmi componentes, vga etccc , si pongo 1280 x 720 se me queda en negro y pone modo no compatible
la verdad no se porque critican tanto este juego si me parecio uno de los mejorcitos de esta generacion, me engancho muchisimo, me encanto el final, ademas se me hace raro que critiquen que el 5 es igual que el 4 si los demas residents antes del 4 tambien eran lo mismo y nadie se quejaba, estoy seguro que si la saga no hubiera evolucionado dirian *ya me canse de zombie* *siempre lo mismo* etc, en fin este juego me parece maravilloso y sea lo que sea este juego esta muy bueno y si estan enojado porque la saga se convirtio en accion y queria survivial horror, pues simplemente no lo hubieran jugado y fueran a jugar demasiado survival que hay en el 360 (dead space) mi simple y humilde opinion
bakalap2 escribió:Que es esto:
Imagen
Muy guapa la EC felicidades



en esa caja viene en la parte izquiera una memoria usb (la capsula de tricell) y en la parte derecha viene lo caja metalica con el juego . :)
Loy escribió:la verdad no se porque critican tanto este juego si me parecio uno de los mejorcitos de esta generacion, me engancho muchisimo, me encanto el final, ademas se me hace raro que critiquen que el 5 es igual que el 4 si los demas residents antes del 4 tambien eran lo mismo y nadie se quejaba, estoy seguro que si la saga no hubiera evolucionado dirian *ya me canse de zombie* *siempre lo mismo* etc, en fin este juego me parece maravilloso y sea lo que sea este juego esta muy bueno y si estan enojado porque la saga se convirtio en accion y queria survivial horror, pues simplemente no lo hubieran jugado y fueran a jugar demasiado survival que hay en el 360 (dead space) mi simple y humilde opinion


Personalmente fue un alivio para mi que incorporaran el cambio de la tercera persona al hombro en el RE4, ya que me encantó ese sistema y ahora con el 5 lo prefiero mil veces que no el estilo RE1, eso si, los giros en plan vuelta de reloj y tiro para alante me parecen antedilivianos, ni que estuviéramos jugando a la abadía del crimen.

PD: Edición coleccionista una burrada, pero con la pasta que me he gastao en el stick de hori me he quedado límpio para este tipo de desembolsos.
Alguien sabe donde estan los 4 tipos de huevos?. Tengo 3 de ellos (blanco, marron y el otro creo que era podrido).

Por cierto, hay un logro de la dificultad veterano y otro de 70G que pone "completar el juego en la maxima dificultad", te los dan los dos a la vez completandolo en veterano o es que al pasarlo en este ultimo se desbloquea otra dificultad?.

saludos!
Cloud7 escribió:Por cierto, hay un logro de la dificultad veterano y otro de 70G que pone "completar el juego en la maxima dificultad", te los dan los dos a la vez completandolo en veterano o es que al pasarlo en este ultimo se desbloquea otra dificultad?.
Se desbloquea otro nivel más al completarlo en cualquier dificultad.
F_Lombardi escribió:
Cloud7 escribió:Por cierto, hay un logro de la dificultad veterano y otro de 70G que pone "completar el juego en la maxima dificultad", te los dan los dos a la vez completandolo en veterano o es que al pasarlo en este ultimo se desbloquea otra dificultad?.
Se desbloquea otro nivel más al completarlo en cualquier dificultad.


Pos yo me lo he pasado en normal y sigo teniendo los mismos.
Elm1ster escribió:
F_Lombardi escribió:
Cloud7 escribió:Por cierto, hay un logro de la dificultad veterano y otro de 70G que pone "completar el juego en la maxima dificultad", te los dan los dos a la vez completandolo en veterano o es que al pasarlo en este ultimo se desbloquea otra dificultad?.
Se desbloquea otro nivel más al completarlo en cualquier dificultad.


Pos yo me lo he pasado en normal y sigo teniendo los mismos.


Y yo me lo he pasado 2 veces ya, asi que supongo que sera al pasarlo en veterano.
gracias elm1ster, voy a jugar un ratillo
godofredo está baneado por "Troll"
Para comprarse todas las figuras y desbloqueables del juego hay que pasarse todo en rango S en todas las dificultades o alguna burrada de esas o vale con tener todo en rango A en dos niveles de dificultad, por ejemplo?

Y otra cosa. Rejugando nivles solo ganaría puntos si supero mi rango anterior en esa dificultad o siempre sumo puntos saque el rango que saque?
Yo ya he terminado este juegazo.

¿Alguna consejo para conseguir mucho dinero o puntos?Es que quiero pillar la municion infinita de la metralleta y son 15000 puntazos
Cloud7 escribió:Y yo me lo he pasado 2 veces ya, asi que supongo que sera al pasarlo en veterano.


Seguramente haya que pasárselo en veterano Imagen
Porfavor alguien que diga donde hay un huevo dorado??

Y como se pasa el monstruo de los gusanos del episodio 5-2??

Garcias
Cloud7 escribió:Alguien sabe donde estan los 4 tipos de huevos?. Tengo 3 de ellos (blanco, marron y el otro creo que era podrido).

Por cierto, hay un logro de la dificultad veterano y otro de 70G que pone "completar el juego en la maxima dificultad", te los dan los dos a la vez completandolo en veterano o es que al pasarlo en este ultimo se desbloquea otra dificultad?.

saludos!


yo he encontrado todos los huevos, el blanco, el marron y el dorado están en el capítulo 2 de la isla, donde hay una isla en medio llena de gallinas, esperas un rato y te dan los 3 huevos, y el podrido no me acuerdo donde le pillé ¬_¬

Por cierto alguien ha hecho el logro de reventarle la cabeza a un maji de esos cuando salta? Mira que lo estoy intentando.... el de esquivar una flecha con el cuchillo ya lo conseguí....


Saludos
una pregunta tonta por no leerme todo el hilo...lo q se pueden comprar en play.com gameplay etc viene en castellano? doblado?subtitulos?alguien me puede sacar de dudas...gracias!
yo ese logro ya lo tengo... [sonrisa]

para crascas:

busca el lanzallamas que esta en una pared con luzes verdes
Último nivel:
Pues eso, estoy abriendo las compuertas esas enormes y nada, salen los típicos 2 bichos asquerosos chillones y luego de bajo tierra aparecen otros dos mazaos con metralladoras. Sheva dice de cambiar de estrategia pero no sé qué estrategia seguir para cargarme a esos mulas que no hacen más que seguirme.


algún consejo?

Edit: Arreglado xD
javisonic70 escribió:una pregunta tonta por no leerme todo el hilo...lo q se pueden comprar en play.com gameplay etc viene en castellano? doblado?subtitulos?alguien me puede sacar de dudas...gracias!


alguien me saca de dudas?es para pillarlo o no. thx
onyvla escribió:yo ese logro ya lo tengo... [sonrisa]

para crascas:

busca el lanzallamas que esta en una pared con luzes verdes


Ok gracias , pero por mas que lo quemo no se muere....
7288 respuestas