[Hilo Oficial] Resident Evil 5

¿Alguien que lo haya probado en LAN? (O sea 2 Xbox conectadas diréctamente por un cable).
O que al menos certifique si esto funciona.

Gracias.
zaragozano escribió:
Dante77ESP escribió:Yo tengo una duda sobre un par de logros muy curiosos que no consigo saber como hacer...
Espero que entre todos podamos dar con la solución!!

Una de granadas...
El logro es de acabar con dos lugareños con una granada cegadora, es decir la azul. Pues mira que yo me lio a tirar granadas de estas pero lo máximo es que se tiran al suelo o se llevan la mano a los ojos [carcajad]


otra de uhmmm...puñaladas traperas...
Dice que hay que derrotar a cierto enemigo con una puñalada en el corazón. Leí anteriormente, que ese enemigo se trata de nuestro amigo y vecino el Licker...jajaja, pues he intentado rematarle con Sheva cuando el bicho esta en el suelo, pero nanai jajaja, el tio se levanta la mar de rápido y me pone cara de malos amigos [carcajad]


Y los saltarines y sus migrañas...
Quien ha sido el campeón de pegarle un tiro en la cabeza a unos de los lugareños en pleno salto??? Esto si que quiero verlo jajaja!!! [+risas]


Entre todos seguro que sacamos estos logros tan intersantes!!

Por cierto ya tengo el segundo traje de Sheva!! le va como anillo al dedo [plas]


el logro
logro de las granadas estoy igual que tu,no hay manera,se me desmayan y ala mierda.


el de la puñalada trapera yo lo hice con chris lo tire boca abajo al licker y me pone apuñalar y lo hizo automaticamente

los saltarines
yo hice el logro en la fase que cojes el francotirador psg-1(el del metal gear) esperas a que salte y cuando salte con la pipa normal,pum logrito al canto,si tienes problemas como vienen varios tios seguidos con las porras electricas lo que puedes hacer es calcular por donde va pasar su melon xDDDDDDD y cuando pase placa.HEADSHOT


Lars
el logro es con un enemigo normal y corriente lo que tienes que hacer es golpearle que se quede tonto y entonces va sheeva y le da y tu le golpeas otra vez y te salta el logro.tiene que ser como si fuera un balon pasaroslo de uno a otro xDDDDDDDdd



Cual es la fase que dices de francotirador? Quiero el logro de reventarle la cabeza saltando xD

Saludos
wjordi escribió:Hola chicos:
Posiblemente este solventado en algun post pero no lo encuentro.
Tengo un problemita con las partidas guardas del RE5.
Para que me aclare, hay como dos tipos de saves: el guardando ... y el punto de control.
El tema es que corte donde corte, despues de un guardando o un punto de control, el juego me dice que lo pierdo y luego que si quiero guardar los avances o algo asi (deduzco que al decir que si guardo los progresos del los personajes, armas, dinero, objetos ...) pero luego cuando cargo el punto de control SIEMPRE APAREZO AL PRINCIPIO DE LA FASE.
¿Es asi? es decir, te tienes que hacer la fase del tiron o hay algo que algo mal?
Gracias por la ayuda porque el tema me tiene mosca ...
GRACIAS!!!!

Saludos.


En cuanto al tema que comentas, una vez que cargas la partida volverás al último punto de guardado, que no de control. Estes puntos simplemente sirven para que si te matan volver a empezar desde ahí, pero no te servirán a la hora de volver a cargar el juego. (Al menos basandome en mi experiencia)

Un saludo
ttkkee2 escribió:
Kaos2K escribió:Bueno gente yo ya tengo el mio Edición Limitada PAL España :). Podía haberlo tenido antes pero... jajaja. ¡Al vicio!

Imagen



Donde y cuando?! Sabes q muchos queremos q nos lo vendan ya en las tiendas? y no dejan [buuuaaaa]


No puedo decirlo. Insistid en las tiendas habituales.
Necesito un huevo podrido para el logro , la verdad es que consegui dos pero se me fue la olla y los gaste y no me han vuelto a salir.
Si algun alma caritativa tiene alguno lo cambio por lo que sea , mi gamertag es "HMF crascas" y estare conectado hacia las 7:30 o asi , si alguien esta interesado que postee porfavor.
Un saludo.
cucovk escribió:
lorillo escribió:Ayuda!
en el capitulo 2 creo que es, cuando te sale un tio con una motosierra, la salida esta cerrad con llave, donde esta la llave? a el no puedo matarlo, ni explotando los bidones ni a balazos, alguna sugerencia?gracias


La ayuda

Si se le puede matar... tienes que dispararle en el unico ojo que tiene, y cuando lo mates te da la llave, gastaras una barbarida de municion, pero es asi.


:cool:

Pues menda:

Con la escopeta, nada más que baja por las escaleras le esperé, apunté a la cabeza y con un sólo tiro se queda medio lelo te sale la X para derle un gancho y le zumbas. 3 tiros, 3 ganchos y se quedó seco. Si mejoráis la escopeta un poco antes de éso .... mucho mejor.
ArriDJ escribió:
zaragozano escribió:
Dante77ESP escribió:Yo tengo una duda sobre un par de logros muy curiosos que no consigo saber como hacer...
Espero que entre todos podamos dar con la solución!!

Una de granadas...
El logro es de acabar con dos lugareños con una granada cegadora, es decir la azul. Pues mira que yo me lio a tirar granadas de estas pero lo máximo es que se tiran al suelo o se llevan la mano a los ojos [carcajad]


otra de uhmmm...puñaladas traperas...
Dice que hay que derrotar a cierto enemigo con una puñalada en el corazón. Leí anteriormente, que ese enemigo se trata de nuestro amigo y vecino el Licker...jajaja, pues he intentado rematarle con Sheva cuando el bicho esta en el suelo, pero nanai jajaja, el tio se levanta la mar de rápido y me pone cara de malos amigos [carcajad]


Y los saltarines y sus migrañas...
Quien ha sido el campeón de pegarle un tiro en la cabeza a unos de los lugareños en pleno salto??? Esto si que quiero verlo jajaja!!! [+risas]


Entre todos seguro que sacamos estos logros tan intersantes!!

Por cierto ya tengo el segundo traje de Sheva!! le va como anillo al dedo [plas]


el logro
logro de las granadas estoy igual que tu,no hay manera,se me desmayan y ala mierda.


el de la puñalada trapera yo lo hice con chris lo tire boca abajo al licker y me pone apuñalar y lo hizo automaticamente

los saltarines
yo hice el logro en la fase que cojes el francotirador psg-1(el del metal gear) esperas a que salte y cuando salte con la pipa normal,pum logrito al canto,si tienes problemas como vienen varios tios seguidos con las porras electricas lo que puedes hacer es calcular por donde va pasar su melon xDDDDDDD y cuando pase placa.HEADSHOT


Lars
el logro es con un enemigo normal y corriente lo que tienes que hacer es golpearle que se quede tonto y entonces va sheeva y le da y tu le golpeas otra vez y te salta el logro.tiene que ser como si fuera un balon pasaroslo de uno a otro xDDDDDDDdd



Cual es la fase que dices de francotirador? Quiero el logro de reventarle la cabeza saltando xD

Saludos

pues mira es una fase
en la que te salen ya tios con porras electricas y puedes parapetarte en unas planchas de metal,porque te disparan a saco los cabritos,y te salen grillos gigantes y luego cuando pasas eso,hay que activar la corriente para coger un ascensor,dentro de la habitacion con el generador esta el francotirador.pues bien,nada mas pasar la primera oleada (sin coger el franco ni nada)hay un hueco que saltar y vendras tios con las porras pues vienen 2 o 3 calcula,mas o menos la trayectoria de la cabeza con el primero y quedate quieto hasta que venga el segundo y cuando el pajarito levanta el vuelo placa.zumo de seso :) esta muy mal explicado lo se jajaja,espero que alguien consiga hacerlo con estas explicaciones
haber si me podeis dar solucion, tengo la 360 por vga en una samsung hd ready 32" , la 360 se me ve excelente pero juegos como dead rising y el resident evil 5 tengo problemas de v-sync que se parte la pantalla, la resolucion que decis para que esto se arregle es 1280x720 que es lo que es 720p, la cosa es que esa resolucion no me lo coje por la cara, actualmente al tengo en 1024 x 768 y se ven de escandalo todos los juegos pero es que el v-sync-...
pues mira es una fase
en la que te salen ya tios con porras electricas y puedes parapetarte en unas planchas de metal,porque te disparan a saco los cabritos,y te salen grillos gigantes y luego cuando pasas eso,hay que activar la corriente para coger un ascensor,dentro de la habitacion con el generador esta el francotirador.pues bien,nada mas pasar la primera oleada (sin coger el franco ni nada)hay un hueco que saltar y vendras tios con las porras pues vienen 2 o 3 calcula,mas o menos la trayectoria de la cabeza con el primero y quedate quieto hasta que venga el segundo y cuando el pajarito levanta el vuelo placa.zumo de seso :) esta muy mal explicado lo se jajaja,espero que alguien consiga hacerlo con estas explicaciones
[/quote]


Gracias, ya sé donde dices, lo voy a intentar [chulito]
se_mario escribió:haber si me podeis dar solucion, tengo la 360 por vga en una samsung hd ready 32" , la 360 se me ve excelente pero juegos como dead rising y el resident evil 5 tengo problemas de v-sync que se parte la pantalla, la resolucion que decis para que esto se arregle es 1280x720 que es lo que es 720p, la cosa es que esa resolucion no me lo coje por la cara, actualmente al tengo en 1024 x 768 y se ven de escandalo todos los juegos pero es que el v-sync-...


Conectala por componentes a 720p o 1080i y solucionado.
Una duda a ver si alguien me la puede solventar este finde me lleve la consola a casa de mi padre que tiene una tele HDReady una samsumg de 32 pulgadas creo , y conecte por primera vez la consola por componentes y puse el resident a 720 y 1080 , a 720 el juego iba de lujo pero a 1080 iba bien pero parecia un poco que se ralentizara ... es posible esto o son imaginaciones miassss , un saludoooo
xDie escribió:
wjordi escribió:Hola chicos:
Posiblemente este solventado en algun post pero no lo encuentro.
Tengo un problemita con las partidas guardas del RE5.
Para que me aclare, hay como dos tipos de saves: el guardando ... y el punto de control.
El tema es que corte donde corte, despues de un guardando o un punto de control, el juego me dice que lo pierdo y luego que si quiero guardar los avances o algo asi (deduzco que al decir que si guardo los progresos del los personajes, armas, dinero, objetos ...) pero luego cuando cargo el punto de control SIEMPRE APAREZO AL PRINCIPIO DE LA FASE.
¿Es asi? es decir, te tienes que hacer la fase del tiron o hay algo que algo mal?
Gracias por la ayuda porque el tema me tiene mosca ...
GRACIAS!!!!

Saludos.



n cuanto al tema que comentas, una vez que cargas la partida volverás al último punto de guardado, que no de control. Estes puntos simplemente sirven para que si te matan volver a empezar desde ahí, pero no te servirán a la hora de volver a cargar el juego. (Al menos basandome en mi experiencia)

Un saludo


Ok.
Pero es lo que comento, corte donde corte la partida, ya sea despues de un punto de control o un "guardando ..." diciendo SI a la pregunta de guardar no se que, siempre que cargo la partida parezco al principio de la fase.
Nunca vuelvo a aparecer en el punto de control, con lo que me tengo que pasar las fases sin parar y me agobia un huevo porque ya me ha pasado varias veces que tengo que dejar la partida a medias.
Seguro que hay algo que hago mal pero no se lo que es.
Gracias igualmente por la ayuda,.
Saludos.
Una dudita y una ayudita para otros que os ira muy bien :

Duda:
Estoy en el capitulo 3-1 ( el pantano ) tengo el ,mapa y tengo que recoger los pedazos esos..
pues bien...hay uno que esta en medio de un poblado que salen cocodrilos.... salen infinitos cocodrilos o solo 3 o 4 , 6 o los que sean...porque me quedo sin municion y mecomen..jejeje


y la ayudita que puede parecer un truco pero no lo es :

Pues me he fijado , que nada mas empezar el 3 capitulo que pillas el deslizador y te dejan delante de una choza , la cual para abrir la puerta necesitas los pedazos que tienes que ir recogiendo..bueno..al grano , pues alli mismo recoges varias cosas , como un escarabajo de oro , un plato de n se que y algo mas... pues la cosa es que si depues de coger eso...sales del juego ( pero guardando la partida cuando te lo pide...al volver al capitulo lo que has recogido ahun lo conservas , entonces antes de empezar la partida de nuevo , entras en el menu de configuracion de las armas y tal , alli vendes esas piezas y ya tiene pasta para comprar y mejorar , entonces empiezas la partida y otra vez sales en el mismo sitio, vuelves a pillar los mismos objetos asi una y otra vez , es lento , mas o menos cuentas hacer esto unos 3 minutos , pero por ejemplo la pistola y el rifle semiametralladora ya lo he subido al maximo..


Espero que a alguien le ayude unpoquito..

Por cierto , cual es la mejor arma y cuando sale paraa comprarla?

gracias de nuevo..
AGURRRRRRRR
En general, decir que me encanta el juego, y que ya tengo 930 puntitos, esta noche le saco los 1000, primerito de España ^^.
Juegazo muy recomendable y muy rejugable ;)

Para voodoo
Si te comen los cocodrilos es que no sabes correr xDDD ;) No tienes por que matarlos, pasa de largo, coge la pieza y vuelve.

El mejor arma, en cuanto a daño es el segundo revolver, lo puedes comprar cuando mejores el primero al tope. Aunque yo uso siempre la Magnum L.Hawk, que consigues en un cofre al final de capítulo 5-3 (con munición ilimitada mejor que mejor) ^^


saludos!
voodoo228 escribió:Una dudita y una ayudita para otros que os ira muy bien :

Duda:
Estoy en el capitulo 3-1 ( el pantano ) tengo el ,mapa y tengo que recoger los pedazos esos..
pues bien...hay uno que esta en medio de un poblado que salen cocodrilos.... salen infinitos cocodrilos o solo 3 o 4 , 6 o los que sean...porque me quedo sin municion y mecomen..jejeje


y la ayudita que puede parecer un truco pero no lo es :

Pues me he fijado , que nada mas empezar el 3 capitulo que pillas el deslizador y te dejan delante de una choza , la cual para abrir la puerta necesitas los pedazos que tienes que ir recogiendo..bueno..al grano , pues alli mismo recoges varias cosas , como un escarabajo de oro , un plato de n se que y algo mas... pues la cosa es que si depues de coger eso...sales del juego ( pero guardando la partida cuando te lo pide...al volver al capitulo lo que has recogido ahun lo conservas , entonces antes de empezar la partida de nuevo , entras en el menu de configuracion de las armas y tal , alli vendes esas piezas y ya tiene pasta para comprar y mejorar , entonces empiezas la partida y otra vez sales en el mismo sitio, vuelves a pillar los mismos objetos asi una y otra vez , es lento , mas o menos cuentas hacer esto unos 3 minutos , pero por ejemplo la pistola y el rifle semiametralladora ya lo he subido al maximo..


Espero que a alguien le ayude unpoquito..

Por cierto , cual es la mejor arma y cuando sale paraa comprarla?

gracias de nuevo..
AGURRRRRRRR


Los cocodrilos:

Los cocodrilos se han de esquivar no se pueden matar creo...


Respecto al truco:

Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos consigues 600000 de oro.
crascas escribió:
voodoo228 escribió:Una dudita y una ayudita para otros que os ira muy bien :

Duda:
Estoy en el capitulo 3-1 ( el pantano ) tengo el ,mapa y tengo que recoger los pedazos esos..
pues bien...hay uno que esta en medio de un poblado que salen cocodrilos.... salen infinitos cocodrilos o solo 3 o 4 , 6 o los que sean...porque me quedo sin municion y mecomen..jejeje


y la ayudita que puede parecer un truco pero no lo es :

Pues me he fijado , que nada mas empezar el 3 capitulo que pillas el deslizador y te dejan delante de una choza , la cual para abrir la puerta necesitas los pedazos que tienes que ir recogiendo..bueno..al grano , pues alli mismo recoges varias cosas , como un escarabajo de oro , un plato de n se que y algo mas... pues la cosa es que si depues de coger eso...sales del juego ( pero guardando la partida cuando te lo pide...al volver al capitulo lo que has recogido ahun lo conservas , entonces antes de empezar la partida de nuevo , entras en el menu de configuracion de las armas y tal , alli vendes esas piezas y ya tiene pasta para comprar y mejorar , entonces empiezas la partida y otra vez sales en el mismo sitio, vuelves a pillar los mismos objetos asi una y otra vez , es lento , mas o menos cuentas hacer esto unos 3 minutos , pero por ejemplo la pistola y el rifle semiametralladora ya lo he subido al maximo..


Espero que a alguien le ayude unpoquito..

Por cierto , cual es la mejor arma y cuando sale paraa comprarla?

gracias de nuevo..
AGURRRRRRRR


Los cocodrilos:

Los cocodrilos se han de esquivar no se pueden matar creo...


Respecto al truco:

Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos consigues 600000 de oro.


Los cocodrilos Sí mueren, y de un tiro de Magnum

Puestos a hacer el truco lo haces con huevos podridos, que los vendes a 2000 cada uno... Pero es mucho más fácil haciendolo en cooperativo


saludos!
bornout1981 está baneado por "troll"
alguien sabe como se pasa el ultimo enemigo deresident evil 5 en la lava le disparo y no le hago nada
bornout1981 escribió:alguien sabe como se pasa el ultimo enemigo deresident evil 5 en la lava le disparo y no le hago nada


Cuando Sheva y Chris se separan, en teoria Sheva tendría que irle pegando tiros a Wesker con el franco o algun otro arma potente desde lejos, después, Wesker se cabreará e irá a por ella. Ella huye, se cae, se levanta y se junta con Chris en el centro de la roca, unos cuantos tiros por delante, otros cuantos por detrás y voilà.
Esa es una de las opciones, no la única. Nosotros le hicimos mucho daño nada más empezar y ya nos saltó el punto de control.


saludos!
AiG escribió:
Los cocodrilos Sí mueren, y de un tiro de Magnum

Puestos a hacer el truco lo haces con huevos podridos, que los vendes a 2000 cada uno... Pero es mucho más fácil haciendolo en cooperativo


saludos!


La verdad no sabia que los podridos valian 2000 , porque los ando buscando como un desesperado me dieron 2 una vez y los gaste sin querer y guarde y ahora no me los han vuelto a dar , y eso que me he tirado horas buscando.
¿¿¿¿Si por casualidad tuvieras todavia alguno me lo darias o cambiarias por algo????
Gracias de todas maneras
crascas escribió:
AiG escribió:
Los cocodrilos Sí mueren, y de un tiro de Magnum

Puestos a hacer el truco lo haces con huevos podridos, que los vendes a 2000 cada uno... Pero es mucho más fácil haciendolo en cooperativo


saludos!


La verdad no sabia que los podridos valian 2000 , porque los ando buscando como un desesperado me dieron 2 una vez y los gaste sin querer y guarde y ahora no me los han vuelto a dar , y eso que me he tirado horas buscando.
¿¿¿¿Si por casualidad tuvieras todavia alguno me lo darias o cambiarias por algo????
Gracias de todas maneras


Agrégame, mi GT está en mi firma, y te paso los que quieras ;)

saludos!
Te agrego yo tmb y me pasas 1 plz???

Gracias!
AiG escribió:
crascas escribió:
AiG escribió:
Los cocodrilos Sí mueren, y de un tiro de Magnum

Puestos a hacer el truco lo haces con huevos podridos, que los vendes a 2000 cada uno... Pero es mucho más fácil haciendolo en cooperativo


saludos!


La verdad no sabia que los podridos valian 2000 , porque los ando buscando como un desesperado me dieron 2 una vez y los gaste sin querer y guarde y ahora no me los han vuelto a dar , y eso que me he tirado horas buscando.
¿¿¿¿Si por casualidad tuvieras todavia alguno me lo darias o cambiarias por algo????
Gracias de todas maneras


Agrégame, mi GT está en mi firma, y te paso los que quieras ;)

saludos!

OK MUCHAS pero que MUCHISIMAS gracias de verdad , te comentare lo que tengo y si necesitas algo te lo doy, ¿Sobre que hora estaras conectado? ¿Tu GT es "AiGnis" o "AiGnls" con las mayusulas y "L" o "I" final?
crascas escribió:

OK MUCHAS pero que MUCHISIMAS gracias de verdad , te comentare lo que tengo y si necesitas algo te lo doy, ¿Sobre que hora estaras conectado? ¿Tu GT es "AiGnis" o "AiGnls"?


Es AiGnIs, la penúltima letra es una "i" mayúscula. Que me agregue quien quiera, eso sí, después borro, que se me llena la lista de gente que no conozco xD

saludos!

EDIT: estaré toda la tarde conectado.
bornout1981 escribió:alguien sabe como se pasa el ultimo enemigo deresident evil 5 en la lava le disparo y no le hago nada

hay que ir intercalando tiros, por las espalda y por el pecho, dependiendo de por donde veas la luz amarilla
¿Alguien puede decirme que hay que hacer al final del capitulo 5-3 para
cargarse a weker (o como se llame)

?

Estoy desesperaooo
kike_bn escribió:¿Alguien puede decirme que hay que hacer al final del capitulo 5-3 para
cargarse a weker (o como se llame)

?

Estoy desesperaooo


Metodo facil:

Nada más empezar la batalla, vete a la puerta de la derecha, saldrá una animación y podrás entrar. Sube las escaleras y corre por el primer pasillo. Cúbrete en la esquina para ver venir a wesker que te seguirá por el pasillo, cuando veas que mira hacia los lados (buscandote) arreale un bazookazo. Lo cogerá con las manos, entonces dispara al proyectil que tendrá agarrado, y voilà. Con esa táctica, ademas, desbloqueas el logro de hacerle el daño suficiente antes de los 7 minutos de tiempo que tienes antes de que se vaya.


Método dificil:
Si no tienes dinero o no te lo quieres gastar (aunque en el episodio de los pantanos, en la parte norte hay un barco abandonado con un bazooka), haz lo mismo de la puerta, y en lugar de pegarle un misil, ves pegandole tiros, escondiendote y pegandole tiros, y asi hasta que pasen los 7 minutos y se vaya, es muy dificil hacerle el daño suficiente la primera vez así. Si no lo consigues antes de los 7 minutos no tendrás logro ;)


Espero haber ayudado.

saludos!
crascas escribió:
voodoo228 escribió:Una dudita y una ayudita para otros que os ira muy bien :

Duda:
Estoy en el capitulo 3-1 ( el pantano ) tengo el ,mapa y tengo que recoger los pedazos esos..
pues bien...hay uno que esta en medio de un poblado que salen cocodrilos.... salen infinitos cocodrilos o solo 3 o 4 , 6 o los que sean...porque me quedo sin municion y mecomen..jejeje


y la ayudita que puede parecer un truco pero no lo es :

Pues me he fijado , que nada mas empezar el 3 capitulo que pillas el deslizador y te dejan delante de una choza , la cual para abrir la puerta necesitas los pedazos que tienes que ir recogiendo..bueno..al grano , pues alli mismo recoges varias cosas , como un escarabajo de oro , un plato de n se que y algo mas... pues la cosa es que si depues de coger eso...sales del juego ( pero guardando la partida cuando te lo pide...al volver al capitulo lo que has recogido ahun lo conservas , entonces antes de empezar la partida de nuevo , entras en el menu de configuracion de las armas y tal , alli vendes esas piezas y ya tiene pasta para comprar y mejorar , entonces empiezas la partida y otra vez sales en el mismo sitio, vuelves a pillar los mismos objetos asi una y otra vez , es lento , mas o menos cuentas hacer esto unos 3 minutos , pero por ejemplo la pistola y el rifle semiametralladora ya lo he subido al maximo..


Espero que a alguien le ayude unpoquito..

Por cierto , cual es la mejor arma y cuando sale paraa comprarla?

gracias de nuevo..
AGURRRRRRRR


Los cocodrilos:

Los cocodrilos se han de esquivar no se pueden matar creo...


Respecto al truco:

Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos consigues 600000 de oro.


Alguna posibilidad de hacer este truco sin ser en coperativo y con un solo mando?

Un saludo!
AiG escribió:
kike_bn escribió:¿Alguien puede decirme que hay que hacer al final del capitulo 5-3 para
cargarse a weker (o como se llame)

?

Estoy desesperaooo


Metodo facil:

Nada más empezar la batalla, vete a la puerta de la derecha, saldrá una animación y podrás entrar. Sube las escaleras y corre por el primer pasillo. Cúbrete en la esquina para ver venir a wesker que te seguirá por el pasillo, cuando veas que mira hacia los lados (buscandote) arreale un bazookazo. Lo cogerá con las manos, entonces dispara al proyectil que tendrá agarrado, y voilà. Con esa táctica, ademas, desbloqueas el logro de hacerle el daño suficiente antes de los 7 minutos de tiempo que tienes antes de que se vaya.


Método dificil:
Si no tienes dinero o no te lo quieres gastar (aunque en el episodio de los pantanos, en la parte norte hay un barco abandonado con un bazooka), haz lo mismo de la puerta, y en lugar de pegarle un misil, ves pegandole tiros, escondiendote y pegandole tiros, y asi hasta que pasen los 7 minutos y se vaya, es muy dificil hacerle el daño suficiente la primera vez así. Si no lo consigues antes de los 7 minutos no tendrás logro ;)


Espero haber ayudado.

saludos!

Muchas gracias, ahora lo intentare :)
ArriDJ escribió:pues mira es una fase
en la que te salen ya tios con porras electricas y puedes parapetarte en unas planchas de metal,porque te disparan a saco los cabritos,y te salen grillos gigantes y luego cuando pasas eso,hay que activar la corriente para coger un ascensor,dentro de la habitacion con el generador esta el francotirador.pues bien,nada mas pasar la primera oleada (sin coger el franco ni nada)hay un hueco que saltar y vendras tios con las porras pues vienen 2 o 3 calcula,mas o menos la trayectoria de la cabeza con el primero y quedate quieto hasta que venga el segundo y cuando el pajarito levanta el vuelo placa.zumo de seso :) esta muy mal explicado lo se jajaja,espero que alguien consiga hacerlo con estas explicaciones



Gracias, ya sé donde dices, lo voy a intentar [chulito][/quote]

Que fase exactamente?
El logro de matar con la ''electricidad'' he escuchado que es en la 2-1 pero no se donde alguna ayuda?
Todos los q estais jugando ya es con la copia de vuestro orginal? pq desde hace una semana los veo hasta por el live...
aunque me imagino que con el hawx habran pillado a unos cuantos, por suerte mañana ya en varias tiendas se puede encontrar el resident, ánimo chicos que nos queda poco
¿Cómo se mata al murciélago gigante que sale del camion del punto 2.2?, ¿tiene un punto débil?. Le le hago exploto a su paso con las minas que me encuentro alli pero no es suficiente para matarlo.

Saludos.
foxier escribió:Que fase exactamente?
El logro de matar con la ''electricidad'' he escuchado que es en la 2-1 pero no se donde alguna ayuda?
En la fase de la demo, en la que está el tío del hacha, se puede hacer:
En cuanto el del hacha tira abajo la verja, sal y ve por el camino de la izquierda y en poco tiempo verás una "torreta" que tiene encima un transformador, en cuanto le dispares caerá hacia abajo aplastando y electrocutando a aquel que ose ponerse debajo.

Te hablo de la demo porque no tengo el juego, así que no sé si se podrá hacer más fácilmente en otra zona.
el logro de "carrera armamentistica" es desbloquear todo el listado de armas o hace falta tenerlas compradas?
No he entendido muy bien como hacen este truco pa conseguir mas pasta
que alguien me lo explique plkis...y si sirve con cualquier objeto

Respecto al truco:


Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos consigues 600000 de oro.
birdmanradio escribió:¿Cómo se mata al murciélago gigante que sale del camion del punto 2.2?, ¿tiene un punto débil?. Le le hago exploto a su paso con las minas que me encuentro alli pero no es suficiente para matarlo.

Saludos.


cuando le pones las minas se queda de lado, es caundo tienes que dispararle en la parte blanda, la que es de color anarangado.
Por fin me lo he pasado, puto
Wesker


Total, que la trama, aunque mejor que la del 4, me ha parecido super simple...no se...y el final, nada del otro mundo, eso si, como el 4, igual de intenso, no te deja descansar jajaja.
¿Es verdad que cuando terminas el juego por primera vez
te dan la posibilidad de jugar desde el punto de vista de Sheva?
Canelita2 escribió:¿Es verdad que cuando terminas el juego por primera vez
te dan la posibilidad de jugar desde el punto de vista de Sheva?
Sí.
DiM escribió:Todos los q estais jugando ya es con la copia de vuestro orginal? pq desde hace una semana los veo hasta por el live...
aunque me imagino que con el hawx habran pillado a unos cuantos, por suerte mañana ya en varias tiendas se puede encontrar el resident, ánimo chicos que nos queda poco


Yo estoy jugando con una copia teniendo el original guardadito en su caja jiji.
hola, nose si se habra puesto ya, pero el logro de

El tunel al final de la luz
Es tirando granada de luz a los infectados CUANDO LES SALE EL GUSANO GRANDE DE LA CABEZA ( a aquellos que les salga ), sobra decir q con granadas de luz matas a los bichos esos directamente no?
Mucho más fácil:
capítulo 4-1 (creo), vamos, el de las cuevas, nada mas empezar, avanzas un poco y te salen 4 o 5 arañas. Les tiras la granada y listo ;)


saludos!
Bueno ya me lo he terminado, es un juegazo, la verdad el control si que es algo tosco, pero es un juego del 10, la duración en el modo normal, jugando solo, consiguiendo solo 1 emblema y ni yendo despacio ni deprisa ha sido 23:47:59 con un 25% de juego completado y con rankings comprendidos entre A y B en mi primera partida.

Gráficamente es una delicia para la vista tiene unos personajes superdetallados y unos escenarios muy completos, atrás quedan esos escenarios 3d ke parecen desiertos en detalle, tanto de code veronica como de resident evil 4.

La historia acaba empezando como un juego cualquiera en el que el personaje tiene una mision y acaba teniendo dimensiones épicas.

La IA amiga falla en algunas ocasiones, en las que por ejemplo tienes una planta roja, y ella coge una verde y en lugar de dártela se la toma...en otro par de momentos se lia la colega con un arma cuerpo a cuerpo contra un pedazo de bicharraco, sin embargo en multitud de ocasiones te salva de un apuro...es más peca de avariciosa y todo porque en sitios donde hay oro y que no se ve a la vista lo coge la tía a oscuras.

La IA de los enemigos está adecuada a el manejo y hay veces ke un enemigo que viene a por ti corriendo se para en seco, otras veces sigue y no se para, no está mal ya que son infectados.

El ritmo del juego es trepidante y la sensacion de agobio que se intentaba plasmar en todas las fases, se mantiene en todo el juego, pero sobre todo en los ultimos compases de la aventura.

Si tuviese que calificar este juego con una palabra, esa sería INTENSO, ya que tiene multitud de situaciones diferentes, multitud de momentos en los cuales la adrenalina se te sube a tope al verte rodeado de infectados y en todo momento te sientes perseguido y no precisamente por tu compañera de armas.

Es bastante emocionante y solo le pongo una pega en el modo jugador
Cuando manejas la lancha con chris y no puedes elegir quien la conduce


Es un señor juego desde la pantalla del titulo hasta el ultimo crédito del final.

La historia es un poco previsible y realmente no da para mucho, todo se maneja en los documentos que vas encontrando a lo largo de la aventura, pero aunque se espera un poco lo que va a acontecer, es una historia épica, una lucha definitiva entre el bien y el mal...al menos hasta el proximo resident evil ;)

Lo recomiendo encarecidamente, aunque realmente pienso que si sacasen otro resident evil con tanta accion como este si caerían en un error porque ya no sorprendería a nadie.



Un saludo a todos
a mi en cierto modo me parace q exageran con tanto bicho grande , parece un lost planet,no eplican ql pq de los bichos gigantes, los meten sin mas.En otros versiones anteriores simepre habia un documento q te hablaba de tal version de bicho y aki para los gigantes no los hay, los meten por meter,... en ese sentdo se han desviado un poco de los RE

NO OBSTANTE ESTOY CONTIGO EN QUE ES UN JUEGAZO

1salu2
Es cierto eso de los gigantes, pero ya lo dan por hecho que si por ejemplo en el resident evil 0 consiguen un supermurcielago pos aqui hacen un supergigante y ya esta xDDD

Sin embargo les ha quedado un juego muy guapo que en duracion puede superar un gears y aunque no es tanto disparo, si que hay momentos de tension que afectan directamente al jugador.

Un saludo
saitoh00 escribió:Bueno ya me lo he terminado, es un juegazo, la verdad el control si que es algo tosco, pero es un juego del 10, la duración en el modo normal, jugando solo, consiguiendo solo 1 emblema y ni yendo despacio ni deprisa ha sido 23:47:59 con un 25% de juego completado y con rankings comprendidos entre A y B en mi primera partida.

Gráficamente es una delicia para la vista tiene unos personajes superdetallados y unos escenarios muy completos, atrás quedan esos escenarios 3d ke parecen desiertos en detalle, tanto de code veronica como de resident evil 4.

La historia acaba empezando como un juego cualquiera en el que el personaje tiene una mision y acaba teniendo dimensiones épicas.

La IA amiga falla en algunas ocasiones, en las que por ejemplo tienes una planta roja, y ella coge una verde y en lugar de dártela se la toma...en otro par de momentos se lia la colega con un arma cuerpo a cuerpo contra un pedazo de bicharraco, sin embargo en multitud de ocasiones te salva de un apuro...es más peca de avariciosa y todo porque en sitios donde hay oro y que no se ve a la vista lo coge la tía a oscuras.

La IA de los enemigos está adecuada a el manejo y hay veces ke un enemigo que viene a por ti corriendo se para en seco, otras veces sigue y no se para, no está mal ya que son infectados.

El ritmo del juego es trepidante y la sensacion de agobio que se intentaba plasmar en todas las fases, se mantiene en todo el juego, pero sobre todo en los ultimos compases de la aventura.

Si tuviese que calificar este juego con una palabra, esa sería INTENSO, ya que tiene multitud de situaciones diferentes, multitud de momentos en los cuales la adrenalina se te sube a tope al verte rodeado de infectados y en todo momento te sientes perseguido y no precisamente por tu compañera de armas.

Es bastante emocionante y solo le pongo una pega en el modo jugador
Cuando manejas la lancha con chris y no puedes elegir quien la conduce


Es un señor juego desde la pantalla del titulo hasta el ultimo crédito del final.

La historia es un poco previsible y realmente no da para mucho, todo se maneja en los documentos que vas encontrando a lo largo de la aventura, pero aunque se espera un poco lo que va a acontecer, es una historia épica, una lucha definitiva entre el bien y el mal...al menos hasta el proximo resident evil ;)

Lo recomiendo encarecidamente, aunque realmente pienso que si sacasen otro resident evil con tanta accion como este si caerían en un error porque ya no sorprendería a nadie.



Un saludo a todos

Joder!!!casi 24 de duracion?me alegra ver que no todo el mundo se lo pasa en 10 horas..
Para los mas vagos:

Conseguir los emblemas facilmente:http://www.youtube.com/view_play_list?p=1C9B00452024793A
Un buen truco para conseguir dinero(Es en la fase 5-2,puede ser un spoiler para los que aun no habeis llegado):http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c

Unas preguntas:
¿Como se pueden conseguir rapidamente puntos?
¿Como se consigue el arco?
¿Se puede poner municion infinita en el lanzacohetes y en el lanzagranadas?
En los pantanos para conseguir un emblema tengo que disparar desde la lancha pero no se como dejar de manejarla [carcajad] ,¿a que hay que darle?
23mj escribió:
saitoh00 escribió:Bueno ya me lo he terminado, es un juegazo, la verdad el control si que es algo tosco, pero es un juego del 10, la duración en el modo normal, jugando solo, consiguiendo solo 1 emblema y ni yendo despacio ni deprisa ha sido 23:47:59 con un 25% de juego completado y con rankings comprendidos entre A y B en mi primera partida.

Gráficamente es una delicia para la vista tiene unos personajes superdetallados y unos escenarios muy completos, atrás quedan esos escenarios 3d ke parecen desiertos en detalle, tanto de code veronica como de resident evil 4.

La historia acaba empezando como un juego cualquiera en el que el personaje tiene una mision y acaba teniendo dimensiones épicas.

La IA amiga falla en algunas ocasiones, en las que por ejemplo tienes una planta roja, y ella coge una verde y en lugar de dártela se la toma...en otro par de momentos se lia la colega con un arma cuerpo a cuerpo contra un pedazo de bicharraco, sin embargo en multitud de ocasiones te salva de un apuro...es más peca de avariciosa y todo porque en sitios donde hay oro y que no se ve a la vista lo coge la tía a oscuras.

La IA de los enemigos está adecuada a el manejo y hay veces ke un enemigo que viene a por ti corriendo se para en seco, otras veces sigue y no se para, no está mal ya que son infectados.

El ritmo del juego es trepidante y la sensacion de agobio que se intentaba plasmar en todas las fases, se mantiene en todo el juego, pero sobre todo en los ultimos compases de la aventura.

Si tuviese que calificar este juego con una palabra, esa sería INTENSO, ya que tiene multitud de situaciones diferentes, multitud de momentos en los cuales la adrenalina se te sube a tope al verte rodeado de infectados y en todo momento te sientes perseguido y no precisamente por tu compañera de armas.

Es bastante emocionante y solo le pongo una pega en el modo jugador
Cuando manejas la lancha con chris y no puedes elegir quien la conduce


Es un señor juego desde la pantalla del titulo hasta el ultimo crédito del final.

La historia es un poco previsible y realmente no da para mucho, todo se maneja en los documentos que vas encontrando a lo largo de la aventura, pero aunque se espera un poco lo que va a acontecer, es una historia épica, una lucha definitiva entre el bien y el mal...al menos hasta el proximo resident evil ;)

Lo recomiendo encarecidamente, aunque realmente pienso que si sacasen otro resident evil con tanta accion como este si caerían en un error porque ya no sorprendería a nadie.



Un saludo a todos

Joder!!!casi 24 de duracion?me alegra ver que no todo el mundo se lo pasa en 10 horas..


Hay que morir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces para tardar un dia entero en pasárselo en normal. Lo de ser observadores y mirar detalles aumenta la duración, pero no es un juego de más de 12-14 horas. Yo tardé unas 10 la primera vez en normal, y sin ir precisamente a saco.

saludos!
creo que habre muerto alrededor de 15 veces eso si casi siempre tenia la suerte de estar al lado del punto de control, me mirare el registro de muertes en records la proxima vez que vaya a jugar para saberlo con exactitud pero por ahi anda la cosa.
me faltan 3 zafiros, solo tengo el rojo y el azul,sabeis donde estan los otros 3?
El truco de "tocarse los huevos" me ha salvado la vida, estataba ya loco de repetir una y otra vez misiones para conseguir dinero
7288 respuestas