[Hilo Oficial] Resident Evil 5

roist escribió:Para los mas vagos:

Conseguir los emblemas facilmente:http://www.youtube.com/view_play_list?p=1C9B00452024793A
Un buen truco para conseguir dinero(Es en la fase 5-2,puede ser un spoiler para los que aun no habeis llegado):http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c

Unas preguntas:
¿Como se pueden conseguir rapidamente puntos?
¿Como se consigue el arco?
¿Se puede poner municion infinita en el lanzacohetes y en el lanzagranadas?
En los pantanos para conseguir un emblema tengo que disparar desde la lancha pero no se como dejar de manejarla [carcajad] ,¿a que hay que darle?


Gracias por el video de la pasta fácil, yo me venía haciendo 10.000 en la 3-1 con cierta facilidad pero no tan rápido como en ese video, me viene de perlas :)

Con respecto a ese emblema que dices:
no es obligatorio cogerlo desde la lancha, según.

Si no quieres ver el video por si te estropea alguno mirate esta web

Un saludo.
Moderador: Spoiler que vea, spoiler que borro

PD: Buscando por el hilo he visto la solucion asi que gracias de todas formas!!
Alguien que sepa algo sobre las guias me puede decir cuantas han salido? Los precios y número de páginas?

Un saludo.
Una pregunta gente..

¿El control es exactamente como en la demo?....¿En la version final no te dejan cambiar el modo de mover la mira, como en el Lost Planet??...
Me explico..., en la demo tu apuntabas y movias la mirilla a un lado y se movia ella sola, sin embargo llegado cierto punto en la pantalla tambien se empezaba a mover la vista al mismo tiempo q la mirilla, haciendo bastante imprecisa la forma de apuntar....
En el Lost Planet habia una opcion q te dejaba cambiar la forma de mover la mirilla y podias configurarla para q se moviera al mismo tiempo q la vista, (para q os hagais a la idea, como cualquier FPS q tu mueves la mirilla y es como si estuviera pegada al centro de la pantalla, lo q mueves es la vista y la mirilla permanece siempre en el centro). Mi pregunta es ¿existe esa opcion en el Resident tambien??

PD: Espero haberme explicado bien [+risas]

Saludos
Lars_ur escribió:me faltan 3 zafiros, solo tengo el rojo y el azul,sabeis donde estan los otros 3?


Están en el mar la primera vez que puedes acceder a el en puerto del capitulo 1-3 creo que es. No se ven , tienes que pasar por encima.
Voy casi por el final (creo) y mi novia y yo ya no sabemnos que hacer en
un bicho de tentaculos en un laboratorio, supongo que hay que quemarlo con el lanzallamas y luego cuando no tebga tentaculos pegarle tiros en esos huevos rojos que tiene.......pero nada que se nos acaba la municion y el bicho vive.....
alguna idea , gracias.
leonigsxr1000 escribió:Voy casi por el final (creo) y mi novia y yo ya no sabemnos que hacer en
un bicho de tentaculos en un laboratorio, supongo que hay que quemarlo con el lanzallamas y luego cuando no tebga tentaculos pegarle tiros en esos huevos rojos que tiene.......pero nada que se nos acaba la municion y el bicho vive.....
alguna idea , gracias.


pues eso es exactamente lo que tienes que hacer, darle tirospara quitarle el "brazo" y luego mientras uno lo quema disparar a los huevos

a mi me costo tambien un poco pero con paciencia se consigue. y tranquilo que aun os queda un buen rato de juego
ArriDJ escribió:pues mira es una fase
en la que te salen ya tios con porras electricas y puedes parapetarte en unas planchas de metal,porque te disparan a saco los cabritos,y te salen grillos gigantes y luego cuando pasas eso,hay que activar la corriente para coger un ascensor,dentro de la habitacion con el generador esta el francotirador.pues bien,nada mas pasar la primera oleada (sin coger el franco ni nada)hay un hueco que saltar y vendras tios con las porras pues vienen 2 o 3 calcula,mas o menos la trayectoria de la cabeza con el primero y quedate quieto hasta que venga el segundo y cuando el pajarito levanta el vuelo placa.zumo de seso :) esta muy mal explicado lo se jajaja,espero que alguien consiga hacerlo con estas explicaciones



Gracias, ya sé donde dices, lo voy a intentar [chulito][/quote]

Te doy yo también las gracias! realmente es fácil de conseguir!! es un buen lugar para conseguir este logro! Muchas gracias [ginyo]

Por cierto que tal vais de TESOROS?
A mi me quedan aun muchos por recoger, creo al menos 10.
No estaría mal encontrar una guia para saber donde conseguirlos al igual que los emblemas [carcajad]

El otro día dándome una vuelta por Akihabara en Tokyo, encontré una tienda de juegos de Xbox360 de importación. Es decir ediciones asia o americanas.
Estaba la edición especial de ASIA que viene con una memoria de USB con la forma de la motosierra ensangrentada del uno de los primeros jefes!!!!
No puede resistirme [amor] jajajaja son 2Gb. También venía el parche de B.S.A.A
Kaos2K escribió:
Lars_ur escribió:me faltan 3 zafiros, solo tengo el rojo y el azul,sabeis donde estan los otros 3?


Están en el mar la primera vez que puedes acceder a el en puerto del capitulo 1-3 creo que es. No se ven , tienes que pasar por encima.


vale,que me explique mal jeje, lo que no encuentro son los marquis, hay uno en el 1-3 como dices tu,pero no esta en el agua esta
en un cofre,en esa misma pantalla,en los tenderetes de delante del edificio donde se coge la llave,hay que reventar uno de los puestos,ahi esta el rojo
en el 3-3 esta el verde, tambien tengo el azul que no recuerdo donde lo daban pero ese era facil y me faltan el dorado y el blanco
alguien a conseguido pasarse alguna pantalla del modo mercenario en ranking A por que he jugado mil veces y no hay manera tio en ninguna pantalla es posible
patoloko85 escribió:alguien a conseguido pasarse alguna pantalla del modo mercenario en ranking A por que he jugado mil veces y no hay manera tio en ninguna pantalla es posible


Prueba a entrar e una partida online, en cooperativo es mucho mas fácil.
Ya solo me quedan dos trajes o personajes del mercenarios!

Animo!!!
Jugar online es lo mejor del juego sin duda, una completa pasada.

Por cierto, sobre la historia
¿No creeis que liberan a Jill muy rapido? No se, no esta modificada geneticamente ni nada de eso...solo con la cacharra esa del pecho ya tiene los super poderes...
[[Cyrano]] escribió:Por cierto, sobre la historia
¿No creeis que liberan a Jill muy rapido? No se, no esta modificada geneticamente ni nada de eso...solo con la cacharra esa del pecho ya tiene los super poderes...


En las fichas de la biblioteca (no recuerdo si en la suya o en la de Wesker) te explican porqué no pueden inocularle guarreridas biológicas.


Un saludo.
ya lo tengo JUEGAZO!! y una duda

-uno no puede mover los objetos de sheva? no hablo cuando acaben los capitulos si no en el propio juego

voy por el cap 4-1 mas adelante mejora en cuanto a jefes? y por cierto,a muchos no les pasa que sheva se queda sin balas? la tia se las gasta todas ¬_¬
Dante77ESP escribió:
ArriDJ escribió:pues mira es una fase
en la que te salen ya tios con porras electricas y puedes parapetarte en unas planchas de metal,porque te disparan a saco los cabritos,y te salen grillos gigantes y luego cuando pasas eso,hay que activar la corriente para coger un ascensor,dentro de la habitacion con el generador esta el francotirador.pues bien,nada mas pasar la primera oleada (sin coger el franco ni nada)hay un hueco que saltar y vendras tios con las porras pues vienen 2 o 3 calcula,mas o menos la trayectoria de la cabeza con el primero y quedate quieto hasta que venga el segundo y cuando el pajarito levanta el vuelo placa.zumo de seso :) esta muy mal explicado lo se jajaja,espero que alguien consiga hacerlo con estas explicaciones



Gracias, ya sé donde dices, lo voy a intentar [chulito]


Te doy yo también las gracias! realmente es fácil de conseguir!! es un buen lugar para conseguir este logro! Muchas gracias [ginyo]

Por cierto que tal vais de TESOROS?
A mi me quedan aun muchos por recoger, creo al menos 10.
No estaría mal encontrar una guia para saber donde conseguirlos al igual que los emblemas [carcajad]

El otro día dándome una vuelta por Akihabara en Tokyo, encontré una tienda de juegos de Xbox360 de importación. Es decir ediciones asia o americanas.
Estaba la edición especial de ASIA que viene con una memoria de USB con la forma de la motosierra ensangrentada del uno de los primeros jefes!!!!
No puede resistirme [amor] jajajaja son 2Gb. También venía el parche de B.S.A.A
Edicion ASIA.JPG
[/quote]
xDDDDDDD me alegro que mi cutre explicacion os funcione para sacar el logro :D

P.D acabo de conseguir la samurai edge
¿Alguien me puede explicar cómo sacar el logro de 'Las imprudencias se pagan...': Detén un camión armado matando al conductor. ¿En qué nivel puedo sacarme ese logro? Gracias.
En el nivel que es todo con ametralladoras de vehiculo. El 2-1 o asi creo
Cuando venga un camión, le disparas a las chapas y despues al conductor.

Buenas eolianos, necesito decirlo: YA TENGO LOS 1000 G
1º de España
:D :D :D JUEGAZO!!
Cualquier duda o si quereis ayuda, ya sabeis ;) MP

EDIT: tengo la guía oficial, a ver si mañana o pasado la escaneo para poner la guia de tesoros. ;)

saludos!
AiG escribió:En el nivel que es todo con ametralladoras de vehiculo. El 2-1 o asi creo
Cuando venga un camión, le disparas a las chapas y despues al conductor.


Muchas gracias por la info, pero es que no consigo matar al conductor. Se me mueve la cámara y no hay manera.
2 preguntas para quien se haya pasado ya el juego...

- ¿Cuantos puntos dan por acabarlo? ¿1000 como al acabar cada capitulo?

- ¿Hay otra manera de conseguirlos?

Gracias
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como se consigue el Lanzacohetes infinito? x_x
Una duda sobre los tesoros:

Cuando te enfrentas por segunda vez al bicho ese gigante con cara de murciélago en el templo donde debes tirar de unas cadenas y todo eso, si me lo cargo sin usar la qte me da algún tesoro exclusivo o ni se puede matar "a mano"?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jur.. aun faltan 2 dias pa q salga el juego y ya anda la peña con los 1000G de los logros xD

weeeno, lo admito, yo tb me lo he fundido XD
Solo he terminado el modo historia, ayer por la tarde, y joer, es q el juego empieza cuando terminas el modo historia!!! que cantidad de extras!!! enorme!!!
pero tengo unas dudas con el modo mercenarios.. q truco tiene? kiecir... cojo a chris en el primer escenario, me cargo a unos 15-20 en los 2 minutos q me dan, me dan 7000 puntos y zas, rank D, de paleto xD eso, q truco hay pa sacar mas puntuacion? rematarlos con una patada? tiros en la cabeza limpios? porque en el tiempo que dan tampoco se pueden matar a muchos mas...
y.. como se desbloquean mas mapas?
me encanta este juego [jaja]
Alguien sabría decirme si ya lo venden en las tiendas? Mañana voy a Barcelona.
AiG escribió:En el nivel que es todo con ametralladoras de vehiculo. El 2-1 o asi creo
Cuando venga un camión, le disparas a las chapas y despues al conductor.

Buenas eolianos, necesito decirlo: YA TENGO LOS 1000 G
1º de España
:D :D :D JUEGAZO!!
Cualquier duda o si quereis ayuda, ya sabeis ;) MP

EDIT: tengo la guía oficial, a ver si mañana o pasado la escaneo para poner la guia de tesoros. ;)

saludos!


Bueno pues felicidades ,aunque yo me lo esperaba despues de hablar ayer ;) , esperando la guia de tesoros , de nuevo felicidades y muchas gracias por ayudarme ayer.
Rotam_ZXB escribió:jur.. aun faltan 2 dias pa q salga el juego y ya anda la peña con los 1000G de los logros xD

weeeno, lo admito, yo tb me lo he fundido XD
Solo he terminado el modo historia, ayer por la tarde, y joer, es q el juego empieza cuando terminas el modo historia!!! que cantidad de extras!!! enorme!!!
pero tengo unas dudas con el modo mercenarios.. q truco tiene? kiecir... cojo a chris en el primer escenario, me cargo a unos 15-20 en los 2 minutos q me dan, me dan 7000 puntos y zas, rank D, de paleto xD eso, q truco hay pa sacar mas puntuacion? rematarlos con una patada? tiros en la cabeza limpios? porque en el tiempo que dan tampoco se pueden matar a muchos mas...
y.. como se desbloquean mas mapas?
me encanta este juego [jaja]


El modo mercenarios, para sacar mas puntos tienes que hacer combos, es decir, cargarte al máximo de enemigos seguidos posibles, esto sube mucho el nivel, por supuesto también puedes usar los relojes que hay en el escenario para aumentar la duración del combo.

Juega online en mercenarios, sacas muchos mas puntos!!!

Ranking B nuevo escenario, Ranking A nuevo personaje [ginyo]
Ayuda¡

Estoy atascado en el nivel 3 en una fase donde hay varios espejos o placas que proyectan un rayo y hay que moverlos de tal forma que encajen correctamente y no doy con como hacerlo, alguien que lo haya pasado y me pueda orientar? :(
El ultimo episodio viral

http://www.youtube.com/watch?v=MGSxWGkqV0A

Para mi yo lo consideraro como el epilogo
zaragozano escribió:
Dante77ESP escribió:
ArriDJ escribió:pues mira es una fase
en la que te salen ya tios con porras electricas y puedes parapetarte en unas planchas de metal,porque te disparan a saco los cabritos,y te salen grillos gigantes y luego cuando pasas eso,hay que activar la corriente para coger un ascensor,dentro de la habitacion con el generador esta el francotirador.pues bien,nada mas pasar la primera oleada (sin coger el franco ni nada)hay un hueco que saltar y vendras tios con las porras pues vienen 2 o 3 calcula,mas o menos la trayectoria de la cabeza con el primero y quedate quieto hasta que venga el segundo y cuando el pajarito levanta el vuelo placa.zumo de seso :) esta muy mal explicado lo se jajaja,espero que alguien consiga hacerlo con estas explicaciones



Gracias, ya sé donde dices, lo voy a intentar [chulito]


Te doy yo también las gracias! realmente es fácil de conseguir!! es un buen lugar para conseguir este logro! Muchas gracias [ginyo]

Por cierto que tal vais de TESOROS?
A mi me quedan aun muchos por recoger, creo al menos 10.
No estaría mal encontrar una guia para saber donde conseguirlos al igual que los emblemas [carcajad]

El otro día dándome una vuelta por Akihabara en Tokyo, encontré una tienda de juegos de Xbox360 de importación. Es decir ediciones asia o americanas.
Estaba la edición especial de ASIA que viene con una memoria de USB con la forma de la motosierra ensangrentada del uno de los primeros jefes!!!!
No puede resistirme [amor] jajajaja son 2Gb. También venía el parche de B.S.A.A
Edicion ASIA.JPG

xDDDDDDD me alegro que mi cutre explicacion os funcione para sacar el logro :D

P.D acabo de conseguir la samurai edge[/quote]


Acabo de conseguir la samurai edge??????? [amor] Comoooo????
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dante77ESP escribió:
Rotam_ZXB escribió:jur.. aun faltan 2 dias pa q salga el juego y ya anda la peña con los 1000G de los logros xD

weeeno, lo admito, yo tb me lo he fundido XD
Solo he terminado el modo historia, ayer por la tarde, y joer, es q el juego empieza cuando terminas el modo historia!!! que cantidad de extras!!! enorme!!!
pero tengo unas dudas con el modo mercenarios.. q truco tiene? kiecir... cojo a chris en el primer escenario, me cargo a unos 15-20 en los 2 minutos q me dan, me dan 7000 puntos y zas, rank D, de paleto xD eso, q truco hay pa sacar mas puntuacion? rematarlos con una patada? tiros en la cabeza limpios? porque en el tiempo que dan tampoco se pueden matar a muchos mas...
y.. como se desbloquean mas mapas?
me encanta este juego [jaja]


El modo mercenarios, para sacar mas puntos tienes que hacer combos, es decir, cargarte al máximo de enemigos seguidos posibles, esto sube mucho el nivel, por supuesto también puedes usar los relojes que hay en el escenario para aumentar la duración del combo.

Juega online en mercenarios, sacas muchos mas puntos!!!

Ranking B nuevo escenario, Ranking A nuevo personaje [ginyo]

que tiene de especial el mercenarios online?
yo es q soy de la antigua escuela, y por mucho q me digan lo de stealth, no me fio un pelo de conectarme a xboxlive con backups xD
AiG escribió:En el nivel que es todo con ametralladoras de vehiculo. El 2-1 o asi creo
Cuando venga un camión, le disparas a las chapas y despues al conductor.

Buenas eolianos, necesito decirlo: YA TENGO LOS 1000 G
1º de España
:D :D :D JUEGAZO!!
Cualquier duda o si quereis ayuda, ya sabeis ;) MP

EDIT: tengo la guía oficial, a ver si mañana o pasado la escaneo para poner la guia de tesoros. ;)

saludos!

Enhorabuena por los 1000G la verdad que sería un puntazo lo de la guía tesoros... Por cierto se puede acabar en dificil con municion infinita y salta el logro? Gracias!
Madre mía y yo todavía esperando a que los inútiles de GAME me vendan el juego.
Y ya hay gente que tiene los 1000G jajajaj
Rotam_ZXB escribió:
Dante77ESP escribió:
Rotam_ZXB escribió:jur.. aun faltan 2 dias pa q salga el juego y ya anda la peña con los 1000G de los logros xD

weeeno, lo admito, yo tb me lo he fundido XD
Solo he terminado el modo historia, ayer por la tarde, y joer, es q el juego empieza cuando terminas el modo historia!!! que cantidad de extras!!! enorme!!!
pero tengo unas dudas con el modo mercenarios.. q truco tiene? kiecir... cojo a chris en el primer escenario, me cargo a unos 15-20 en los 2 minutos q me dan, me dan 7000 puntos y zas, rank D, de paleto xD eso, q truco hay pa sacar mas puntuacion? rematarlos con una patada? tiros en la cabeza limpios? porque en el tiempo que dan tampoco se pueden matar a muchos mas...
y.. como se desbloquean mas mapas?
me encanta este juego [jaja]


El modo mercenarios, para sacar mas puntos tienes que hacer combos, es decir, cargarte al máximo de enemigos seguidos posibles, esto sube mucho el nivel, por supuesto también puedes usar los relojes que hay en el escenario para aumentar la duración del combo.

Juega online en mercenarios, sacas muchos mas puntos!!!

Ranking B nuevo escenario, Ranking A nuevo personaje [ginyo]

que tiene de especial el mercenarios online?
yo es q soy de la antigua escuela, y por mucho q me digan lo de stealth, no me fio un pelo de conectarme a xboxlive con backups xD


Amigo, eso yo es otro tema aparte.
Este juego online gana mucho. Te recomiendo que te compres el juego original para jugar sin miedo, por que este juego en cooperativo lo es casi todo.

En serio, mercenarios en coop. es mucho mas facil.
alguien me puede indicar en que fase esta el huevo marron

gracias
baskerville escribió:alguien me puede indicar en que fase esta el huevo marron

gracias

En la de la lancha en la isla central hay una especie de corral espera que las gallina pongan huevos, suelen soltar blancos pero de cuando en cuando sueltan marrones y dorados... Suerte es cuestion de paciencia.
(mensaje borrado)
jonwindu escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy casi por el final (creo) y mi novia y yo ya no sabemnos que hacer en
un bicho de tentaculos en un laboratorio, supongo que hay que quemarlo con el lanzallamas y luego cuando no tebga tentaculos pegarle tiros en esos huevos rojos que tiene.......pero nada que se nos acaba la municion y el bicho vive.....
alguna idea , gracias.


pues eso es exactamente lo que tienes que hacer, darle tirospara quitarle el "brazo" y luego mientras uno lo quema disparar a los huevos

a mi me costo tambien un poco pero con paciencia se consigue. y tranquilo que aun os queda un buen rato de juego
Gracias majete!!!
2 preguntas para quien se haya pasado ya el juego...

- ¿Cuantos puntos dan por acabarlo? ¿1000 como al acabar cada capitulo?

- ¿Hay otra manera de conseguirlos?

Gracias
kike_bn escribió:2 preguntas para quien se haya pasado ya el juego...

- ¿Cuantos puntos dan por acabarlo? ¿1000 como al acabar cada capitulo?

- ¿Hay otra manera de conseguirlos?

Gracias


Si en el modo mercenario puedes sacartelos por cada partida que te hagas te daran depende del grado que tengas 800,1000 lo tipico..es una buena forma de sacarte puntos para comprar las figuritas y el resto de cosas.
Ayer me llego la e-capcom y estuve probandolo, graficamente me encanta, los movimientos pues como todos los residents, sheva es algo torpe a veces, sobre el v-sync que tantas veces se ha comentado no he tenido problema , juego por hdmi a 720p y todo perfecto.
Para que me salte el logro de tener todas las armas del juego tengo que utilizarlas al menos una vez todas??? Porque tengo el de mejorar todas las armas al máximo pero el de tener todas las armas no me ha saltado :(
Neoblast escribió:Madre mía y yo todavía esperando a que los inútiles de GAME me vendan el juego.
Y ya hay gente que tiene los 1000G jajajaj


inutiles si que son,pero...el juego hasta el dia 13 no pueden venderlo,ni ami venderme la consola....sabes por que hay gente que tiene ya los 1000G?....
Shinigami escribió:Para que me salte el logro de tener todas las armas del juego tengo que utilizarlas al menos una vez todas??? Porque tengo el de mejorar todas las armas al máximo pero el de tener todas las armas no me ha saltado :(

a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido comprando unas cargas explosivas que me faltaban
jonwindu escribió:
Shinigami escribió:Para que me salte el logro de tener todas las armas del juego tengo que utilizarlas al menos una vez todas??? Porque tengo el de mejorar todas las armas al máximo pero el de tener todas las armas no me ha saltado :(

a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido comprando unas cargas explosivas que me faltaban


Pues he comprado todo lo que podía comprar y nada de nada, alguien que tenga el logro me puede poner una lista de todas las armas y municiones que hay a ver que me falta, por favor??
Hola! Alguna manera de conseguir dinero facil? Me interesa la que se ha comentado de
vender los huevos
, pero no se si se podría hacer con un solo mando, y sin live, ya que es lo que hay... :o

Un saludo!
Buenas haber si alguien me puede ayudar,
¿como mato a Wesker? se que se pueden apagar unas luces y pillarte el lanzacohetes pero no se que hacer.
Shinigami escribió:
jonwindu escribió:
Shinigami escribió:Para que me salte el logro de tener todas las armas del juego tengo que utilizarlas al menos una vez todas??? Porque tengo el de mejorar todas las armas al máximo pero el de tener todas las armas no me ha saltado :(

a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido comprando unas cargas explosivas que me faltaban


Pues he comprado todo lo que podía comprar y nada de nada, alguien que tenga el logro me puede poner una lista de todas las armas y municiones que hay a ver que me falta, por favor??


Lista de lo necesario para el logro de todas las armas:

M92F, H&K P8, SIG P226, M93R
ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA
VZ61, H&K MP5, AK-74, SIG 556
S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG-1
S&W M29, L. HAWK, S&W M500
Lanzagranadas, lanzacohetes, porra eléctrica, gatling, arco inglés, bomba de proximidad, granada incendiaria, granada cegadora, granada de mano.

EDIT: yo también compré: cargas explosivas, cargas acidas, cargas de nitrogeno, cargas incendiarias, cargas cegadoras y cargas eléctricas. No se si son necesarias, pero si teneis lo anterior y no os salta el logro, probadlo.

Eso es todo, (la de proximidad no se si hace falta al 100 %, pero vamos, es barata y se puede comprar.


saludos!
sabeis si hay en alguna web para descargar la guia oficial?
es que busque por donde busque siempre te encuentras con spoilers y no jugué aun :S
Y digo yo.... Pa qué tanto bombo con lo de que si iva a influir mucho el calor del desierto en el juego, que si botellitas de agua.. que si hidratarse para no morir... enfin.. que asco de gente namas que quieren vender...
AiG escribió:Aquí teneis la guia de tesoros:

http://www.megaupload.com/?d=Z1VDPDQQ


la contraseña de descarga es
AIG


Espero no incumplir ninguna norma, si es así, que me borren el post plis.

saludos!


Gracias! Tiene pinta de estar bien la guia. Por casualidad no pondrá las mejores formas de conseguir dinero, no? [ginyo]
7288 respuestas