Shinigami escribió:jonwindu escribió:Shinigami escribió:Para que me salte el logro de tener todas las armas del juego tengo que utilizarlas al menos una vez todas??? Porque tengo el de mejorar todas las armas al máximo pero el de tener todas las armas no me ha saltado
a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido comprando unas cargas explosivas que me faltaban
Pues he comprado todo lo que podía comprar y nada de nada, alguien que tenga el logro me puede poner una lista de todas las armas y municiones que hay a ver que me falta, por favor??
Lista de lo necesario para el logro de todas las armas:
M92F, H&K P8, SIG P226, M93R
ITHACA M37, M3, JAIL BREAKER, HYDRA
VZ61, H&K MP5, AK-74, SIG 556
S75, DRAGUNOV SVD, H&K PSG-1
S&W M29, L. HAWK, S&W M500
Lanzagranadas, lanzacohetes, porra eléctrica, gatling, arco inglés, bomba de proximidad, granada incendiaria, granada cegadora, granada de mano.
EDIT: yo también compré: cargas explosivas, cargas acidas, cargas de nitrogeno, cargas incendiarias, cargas cegadoras y cargas eléctricas. No se si son necesarias, pero si teneis lo anterior y no os salta el logro, probadlo.
Eso es todo, (la de proximidad no se si hace falta al 100 %, pero vamos, es barata y se puede comprar.
saludos!