[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
agregadme al live, amos a zumbar zombisssss
ratataaaa
acabo de pasarme el juego, como puedo conseguir municion ilimitada?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tbociego escribió:acabo de pasarme el juego, como puedo conseguir municion ilimitada?


Mejorando tal arma que quieres tenerla con municion ilimitada y ir al apartado Extras creo que era, y comprar la mejora a ilimitada y luego activarla
Duda sobre un tesoro:

En el ultimo escenario del juego (el volcán) encontré un tesoro pero no lo podía pillar porque Chris no saltaba hacia donde estaba. Sabéis como se pilla?
Tengo la siguiente duda

después de matarme el uruboro 11 veces, unas ya porque me renegaba de quemarle y no morirse y otro de las leches que me daba me quedaba tiritando.. estoy en la fase justo después de matar al uruboro (me refiero el uroboro 2º que hay que matar con el lanzallamas), con que puedo matar las "arañas gigantes o cigarras"? porque es que me terminan dando pal pelo y no soy capaz. a la primera que me apareció la conduje al crematorio pero es que en esta fase en la que estoy salen tres prácticamente seguidas y no se me ocurre nada). Necesito ayuda. Gracias


Fin de la duda.

Gracias a todos

bye
birdmanradio escribió:Hola compañeros, en la fase 3.1 en la refineria, ¿es necesario matar al de la motosierra?, giro un a rueda y se supone que tenia que quitar el fuego de una tuberia pero en un acceso el fuego sigue impidiendome el paso por ese sitio, tambien hay una puerta de verja cerrada, ¿que tengo que hacer?.

Saludos y gracias de antemano.


uff me esta costasdo mucho pasarme esta parte.
QUiero el logro de salvar a Jill con la compañera ya llevo 3 veces haciendolo y nada, alguna ayuda¿
Gracias por el spoiler foxier.
Escultor escribió:
Lorak escribió:Xicosss, a alguien le rula el enlace de LA GUIA, ke un compañero posteo en MEGAUPLOAD? a mi me sale No Disponible, alguien al ke le diese tiempo de bajarla,si fuera tan amable de resubirla...

Saludos.


Tesoros resubidos

http://www.megaupload.com/?d=Y9EQZXO2


Muchas GRACIAS compañero...
Josemi_ps3 escribió:Gracias por el spoiler foxier.
+1
gracias tonto baba me has arruinado la historia... cawento piensa en los demas para la prox foxier.
Rey Arturo escribió:Duda sobre un tesoro:

En el ultimo escenario del juego (el volcán) encontré un tesoro pero no lo podía pillar porque Chris no saltaba hacia donde estaba. Sabéis como se pilla?


Tienes que disparar a la pared que esta encima del diamante para que caiga una piedra y puedas saltar, hazlo antes de que sheva cruce el puente, si no es muy posible que desde abajo no te de tiempo a disparar saltar
Foxier te has lucido maxo, con más de 800 mensajes deberias saber como usar el foro.
Enserio me meto en el hilo para ver opiniones del juego y llegas y me lo jodes. Porque no simplemente la próxima buscas en paginas de trucos como gamefaqs.

Gracias por nada Foxier
Un par de preguntas sobre las mejoras de las armas ,

- cuando termine el juego y empieze una nueva partida se mantienen las armas con sus mejoras , inventario , tesoros etc... ?¿

- al empezar una partida cooperativa si yo ya he terminado el juego y mantengo esas armas se las podria pasar al otro? la dragunov o la magnum por poner un ejemplo?

Gracias :)
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:Duda sobre un tesoro:

En el ultimo escenario del juego (el volcán) encontré un tesoro pero no lo podía pillar porque Chris no saltaba hacia donde estaba. Sabéis como se pilla?


Tienes que disparar a la pared que esta encima del diamante para que caiga una piedra y puedas saltar, hazlo antes de que sheva cruce el puente, si no es muy posible que desde abajo no te de tiempo a disparar saltar


Lars, tu que tienes las 1000 G me puedes decir esto?

a ver si alguien me ayuda con un par de tesoros, uno es el reloj antiguo que está en el capítulo 1-2 y otro diamante que está en el 6-1 que supuestamente hay que disparar a un tio de una grua, pero no sé donde está :S


Gracias
lebron mvp está baneado por "troll"
Al Foxier este se reporta y que hagan algo...aunq no creo k hagan nada los supermods.

Yo tengo un par de dudillas para ver si compro o no el juego:
-El control es como en la demo? o lo han mejorado o lo van a mejorar,an dicho algo?
-La historia que tal es? está a la altura?
-La dificultad es tan facil como parece? con los zombis que se paran delante tuya?

graciass
-control igual que en la demo
-historia, tiene bastantes huecos en la saga, pero si no has jugado a ninguno seguro que te gusta.
-de facil nada, el modo principiante si, pero ponte en veterano o profesional...xD
lebron mvp está baneado por "troll"
Dhorne escribió:-control igual que en la demo
-historia, tiene bastantes huecos en la saga, pero si no has jugado a ninguno seguro que te gusta.
-de facil nada, el modo principiante si, pero ponte en veterano o profesional...xD


Pues mil gracias tio.

ke dios te lo pague! [beer]
¿Como se pueden conseguir rapidamente puntos?
Quiero conseguir la municion infinita de la escopeta de tres cañones y del mejor revolver y cada una vale 20000 puntazos [mad]

El huevo dorado?
Veamos que tengo una duda sobre un puzzle .... en el Cap 4 :
En las ruinas estoi con los puzzles de los espejos solares , en la sala que hay un cofre trampa en el medio , tras abrir las puertas y accionar el ascensor como hago para salir del medio?Intuyo que hay otro modo de colocacion de los espejos pero llevo un ratete rebanandome los sesos
loco_desk escribió:Veamos que tengo una duda sobre un puzzle .... en el Cap 4 :
En las ruinas estoi con los puzzles de los espejos solares , en la sala que hay un cofre trampa en el medio , tras abrir las puertas y accionar el ascensor como hago para salir del medio?Intuyo que hay otro modo de colocacion de los espejos pero llevo un ratete rebanandome los sesos


Pues...

Deja para el final cualquiera de los espejos "exteriores" y listo


Saludos
el Dr Katz escribió:
loco_desk escribió:Veamos que tengo una duda sobre un puzzle .... en el Cap 4 :
En las ruinas estoi con los puzzles de los espejos solares , en la sala que hay un cofre trampa en el medio , tras abrir las puertas y accionar el ascensor como hago para salir del medio?Intuyo que hay otro modo de colocacion de los espejos pero llevo un ratete rebanandome los sesos


Pues...

Deja para el final cualquiera de los espejos "exteriores" y listo


Saludos



Mui bien , he quedado en ridiculo xDD
Puzzle mas facil y se resuelve solo :P
Gracias ;)
ArriDJ escribió:
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:Duda sobre un tesoro:

En el ultimo escenario del juego (el volcán) encontré un tesoro pero no lo podía pillar porque Chris no saltaba hacia donde estaba. Sabéis como se pilla?


Tienes que disparar a la pared que esta encima del diamante para que caiga una piedra y puedas saltar, hazlo antes de que sheva cruce el puente, si no es muy posible que desde abajo no te de tiempo a disparar saltar


Lars, tu que tienes las 1000 G me puedes decir esto?

a ver si alguien me ayuda con un par de tesoros, uno es el reloj antiguo que está en el capítulo 1-2 y otro diamante que está en el 6-1 que supuestamente hay que disparar a un tio de una grua, pero no sé donde está :S


Gracias


El reloj si mal no recuerdo esta dentro de una casa de dos plantas en un cofre, arriba en la terraza, que salen dos infectados por sorpresa, la casa esta antes de abrir la puerta que da a la parte de la chica rubia, la casa tiene dos puertas cerradas, una de ellas subiendo unas escaleras y debajo de las escaleras esta la puerta que se abre

En el 6-1 no recuerdo que hubiera diamantes, relacionado con la grua solo me suena que hay que subirse para dar a un emblema, pero de diamantes o tesoros no me acuerdo
Hace rato k he editado asi k quien me haya quoteado que edite.
RoBplay escribió:gracias tonto baba me has arruinado la historia... cawento piensa en los demas para la prox foxier.


No te olvides de borrar la cita, que si no tú tendrás tu parte de culpa!

Un saludo!
fase final:
puto wesker se me resiste....haber si mañana le doy caña alguna ayudita con sus formas'??no quiero ayudas tipo magnum infinita ee xDDDDDDD
spoiler:

estoy con wesker, ha mutado y estoy en una plataforma con él (justo despues de que la nave se estrelle y ayudar a sheva huya), el tio tiene un brazo muy largo y de vez en cuando le sale como un corazon brillante, la cosa es que se me acaba la munición y sigue vivo tambien, supongo ke le tengo ke disparar al corazon cuando este descubierto, pero para que se descubra le tengo ke disparar cuando esta cubierto? porfavor ayuda para poder pasarmelo
donde encuentro el rubi brillante? es que he visto en la guia pero no lo encuentro en el juego :S
Lars_ur escribió:
Rey Arturo escribió:Duda sobre un tesoro:

En el ultimo escenario del juego (el volcán) encontré un tesoro pero no lo podía pillar porque Chris no saltaba hacia donde estaba. Sabéis como se pilla?


Tienes que disparar a la pared que esta encima del diamante para que caiga una piedra y puedas saltar, hazlo antes de que sheva cruce el puente, si no es muy posible que desde abajo no te de tiempo a disparar saltar


Gracias tio.

Y otra cosilla. Tengo el juego pasado ya pero no se me han desbloqueado dos figuras en extras. Creo que son la de los personajes con el traje secudario (Chris de safari y Sheva de furcia de carretera xD). Como saco esos dos?
Alguien sabe como conseguir la
Samurai edge
?
tengo una duda, el chaleco estoy por comprarlo, es caro pero no se como se usa, si al llevarlo puesto se puede usar el arma o no, es que vayamos a que lo compre y no me sirva de nada
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como se hace el logro de, Estable cierto nivel de confianza con tu compañero?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
jaaf escribió:tengo una duda, el chaleco estoy por comprarlo, es caro pero no se como se usa, si al llevarlo puesto se puede usar el arma o no, es que vayamos a que lo compre y no me sirva de nada

con llevarlo en el inventario ya surte efecto, notaras la diferencia cuando te lleves un hachazo y solo te quite 1/4 de vida en vez de la mitad xD

3NvY escribió:Alguien sabe como conseguir la
Samurai edge
?

Pon al maximo la pistola M92F, y te saldra disponible para comprar por 30.000 en la tienda, se llama M93R



hm... alguien quiere agregarme al live para echar unas partidas al mercenarios co-op? Yo estoy desde las 4 de la tarde a tope, quiero sacar un montonazo de puntos xD

por cierto, lei algo de un desbloqueable o logro o cosa por completar el juego en menos de 5 horas, pero no he encontrado ninguna info al respecto en gamefaqs o similares
Game_Over escribió:Un par de preguntas sobre las mejoras de las armas ,

- cuando termine el juego y empieze una nueva partida se mantienen las armas con sus mejoras , inventario , tesoros etc... ?¿

- al empezar una partida cooperativa si yo ya he terminado el juego y mantengo esas armas se las podria pasar al otro? la dragunov o la magnum por poner un ejemplo?

Gracias :)


Me autocito que se quedo muy atras mi pregunta [angelito]
Buenas, tenía una pequeña duda, tesoros sirven de algo o los puedo vender sin más? Saludos!
Buenas,

ya tengo el juego, he llegado a la 2-1 y me parece una maravilla. La gente se queja por quejarse.
Pon al maximo la pistola M92F, y te saldra disponible para comprar por 30.000 en la tienda, se llama M93R


Esa no es la pistola que digo yo,la que digo yo es
La samurai edge,la pistola que lleva wesker de los S.T.A.R.S en el modo mercenarios
Josemi_ps3 escribió:Buenas, tenía una pequeña duda, tesoros sirven de algo o los puedo vender sin más? Saludos!


Puedes venderlos
Hola compañeros; estoy casi al final del juego y hay un enemigo que se me atraganta; alguien puede ayudarme?

Me gustaria saber como eliminar a:

Albert Wesker en el combate que también esta Jill; al final del capitulo 5. He probado a dispararle con casi todo; le he puesto minas y o no le hace nada efecto o me esquiva los disparos. Solo he conseguido dañarle un poco mediante los contraataques o disparandole cuando lo entretiene Sheeva. También me gustaría saber que hacel con Jill. Cuando atraviesas la puerta; un poco más delante he visto dentro de un baul que hay un arma bastante bonita; ¿es necesario pillarla para herirle??. Espero que podais ayudarme quee stoy deseando terminar el juego. Por cierto juego en nivel de dificultad normal


Saludos a todos y gracias de antemano.!!
emube1985 escribió:Hola compañeros; estoy casi al final del juego y hay un enemigo que se me atraganta; alguien puede ayudarme?

Me gustaria saber como eliminar a:

Albert Wesker en el combate que también esta Jill; al final del capitulo 5. He probado a dispararle con casi todo; le he puesto minas y o no le hace nada efecto o me esquiva los disparos. Solo he conseguido dañarle un poco mediante los contraataques o disparandole cuando lo entretiene Sheeva. También me gustaría saber que hacel con Jill. Cuando atraviesas la puerta; un poco más delante he visto dentro de un baul que hay un arma bastante bonita; ¿es necesario pillarla para herirle??. Espero que podais ayudarme quee stoy deseando terminar el juego. Por cierto juego en nivel de dificultad normal


Saludos a todos y gracias de antemano.!!

Te recomiendo que no gastes ninguna bala. Como dice al principio del video, tan solo tienes que esperar 7 minutos, asi que lo mejor es que te escondas (pillate el magnum).
arkaitz escribió:
Te recomiendo que no gastes ninguna bala. Como dice al principio del video, tan solo tienes que esperar 7 minutos, asi que lo mejor es que te escondas (pillate el magnum).



Muchisimas Gracias amigo!! Así da gusto tener dudas en un juego.
emube1985 escribió:
arkaitz escribió:
Te recomiendo que no gastes ninguna bala. Como dice al principio del video, tan solo tienes que esperar 7 minutos, asi que lo mejor es que te escondas (pillate el magnum).



Muchisimas Gracias amigo!! Así da gusto tener dudas en un juego.

se le puede matar, pero te recomiendo usar un arma con municion infinita porque gastas muchas balas. la recompensa por matarlo es una joya que vale 10.000


por cierto, no se si se ha comentado antes, pero para conseguir el lanzacohetes infinito hay que pasarse el juego en 5 horas
Rowman escribió:Buenas,

ya tengo el juego, he llegado a la 2-1 y me parece una maravilla. La gente se queja por quejarse.


La gente no se queja por quejarse , a mi me ha decepcionado ha perdido completamente la esencia de RE y esto empezo en el cuatro ,y cada vez ira a peor
Respesto al diamante del capitulo 6-1:

Nada mas empezar baja las escaleras y ves a la izquierda , mata los tios y subete en la especie de torre esa , cuando no puedas subir mas coge el franco y bastante lejos a la derecha veras a un tio medio escondido encima de la grua a media altura matalo y depaso tambien a los que estan arriba del todo del puente grua , despues cuando te vayas pasando el capitulo te lo encontraras en el suelo, si haces esto tendra que dispararle al emblema BSAA desde la torre y es un disparo muy dificil ya que entonces no se abrira la parte de la grua.
El juego me recuerda a un The house of the dead en tercera persona. xD
Capitán_Haddock escribió:El juego me recuerda a un The house of the dead en tercera persona. xD


tampoco exageres, no se parece en nada
Para el logro de colecionista de figuritas hace falta pasarte todas la misiones con rango S ?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
3NvY escribió:
Pon al maximo la pistola M92F, y te saldra disponible para comprar por 30.000 en la tienda, se llama M93R


Esa no es la pistola que digo yo,la que digo yo es
La samurai edge,la pistola que lleva wesker de los S.T.A.R.S en el modo mercenarios


ahm, yo es q como no he conseguido jugar en coop al mercenarios soy incapaz de desbloquear mapas o personajes. te puse eso porque es lo q viene en gamefaqs

Gatling Gun (Chris Only) Fully upgrade the VZ61 Machine Gun
Hydra Triple Barrel Shotgun Fully upgrade the Ithaca M93 Shotgun
Longbow (Sheva Only) Fully upgrade the S75 Rifle
M93R Pistol (Samurai Edge Custom) Fully upgrade the M92F Pistol
S&W M500 (Handcannon) Fully upgrade the S&W M29 Magmum
Capitán_Haddock escribió:El juego me recuerda a un The house of the dead en tercera persona. xD


Si,igualito... :-|
He leido unas cuantas páginas del hilo (empezando por el final), y no veo la respuesta a lo que quiero saber. Perdón si se ha preguntado antes:

Para los que lo hayáis importado de UK: ¿VIENE EN CASTELLANO? ¿aunque sean los subtítulos?

Gracias y un saludo
7288 respuestas