[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Creo que se a dicho que el juego solo tiene subtitulos en castellano ya que Capcom no dobla sus juegos.
Me acaban de llamar para recoger mi edicion coleccionista XD ya soy feliz [fies]
Al final se lo va a pillar bastante gente XD solo hay que echar un vistazo en el hilo de ya lo venden en...xD y eso que recibió criticas a mansalva con la demo xD yo la verdad que estoy muy contento con el juego,me encanta y me va a ofrecer muchas horas de vicio tanto con amigos e inclusive con la novia en coop :Ð
Perdonad, pero por motivos "de fechas" tuve que quitar la guia de tesoros en MU. Ahora que ya está el juego a la venta, la vuelvo a subir, aunque veo que algun compañero ya la subió (cabrones, mira que solo se la bajaron 2) xDDD

Lo pongo en mi firma también ;)

http://www.megaupload.com/?d=SPX8ZY4Z


saludos!
AiG escribió:Perdonad, pero por motivos "de fechas" tuve que quitar la guia de tesoros en MU. Ahora que ya está el juego a la venta, la vuelvo a subir, aunque veo que algun compañero ya la subió (cabrones, mira que solo se la bajaron 2) xDDD

Lo pongo en mi firma también ;)

http://www.megaupload.com/?d=SPX8ZY4Z


saludos!


Joder macho ya tienes los 1000g del re5?xDD para unos hoy será el primer dia que lo prueben y otros ya lo tienen exprimido al 100% jajaja
cloud fantasy escribió:
AiG escribió:Perdonad, pero por motivos "de fechas" tuve que quitar la guia de tesoros en MU. Ahora que ya está el juego a la venta, la vuelvo a subir, aunque veo que algun compañero ya la subió (cabrones, mira que solo se la bajaron 2) xDDD

Lo pongo en mi firma también ;)

http://www.megaupload.com/?d=SPX8ZY4Z


saludos!


Joder macho ya tienes los 1000g del re5?xDD para unos hoy será el primer dia que lo prueben y otros ya lo tienen exprimido al 100% jajaja


Fui el primero de España (aunque por pocas horas) [sonrisa] [sonrisa]


;)

Juegazo, disfrutadlo porque lo merece.

saludos!

PD: quereis que suba algo más de la guía? Pensé en los emblemas, pero viendo que ya hay un video de youtube...
Una pregunta......
Por si alguien lo quiere mirar, pero va con miedo, es del segundo capitulo, del principio.
Al "tonto la motosierra" ( es un mote cariñoso que le he puesto ) se mata disparandole en el ojo??
Por que me he dejao la municion en su cabeza, ademas de explotarle dos barriles al lado, y se ha quedao igual, y tras apagar la consola, he visto que hacian mucho incapie en el ojo, en el video introductorio.
sostaco escribió:Una pregunta......
Por si alguien lo quiere mirar, pero va con miedo, es del segundo capitulo, del principio.
Al "tonto la motosierra" ( es un mote cariñoso que le he puesto ) se mata disparandole en el ojo??
Por que me he dejao la municion en su cabeza, ademas de explotarle dos barriles al lado, y se ha quedao igual, y tras apagar la consola, he visto que hacian mucho incapie en el ojo, en el video introductorio.


Yo siempre lo mataba disparandole a la cabeza, pero es una mania que tengo. Sobretodo si es tu primera partida, es normal que duren mucho. Después, con el revolver mejorado.... 1 o 2 tiros máximo ;)


saludos!
AiG escribió:
Yo siempre lo mataba disparandole a la cabeza, pero es una mania que tengo. Sobretodo si es tu primera partida, es normal que duren mucho. Después, con el revolver mejorado.... 1 o 2 tiros máximo ;)


saludos!

Tio, pero.......................9 balas de escopeta?? Mas los barrilicos, mas los tiros que le haya dao la golfa esta ??Y aun asi no es suficiente??
sostaco escribió:
AiG escribió:
Yo siempre lo mataba disparandole a la cabeza, pero es una mania que tengo. Sobretodo si es tu primera partida, es normal que duren mucho. Después, con el revolver mejorado.... 1 o 2 tiros máximo ;)


saludos!

Tio, pero.......................9 balas de escopeta?? Mas los barrilicos, mas los tiros que le haya dao la golfa esta ??Y aun asi no es suficiente??


Prueba colocando minas, tirándole el generador electrico ese y teniendo paciencia. Te vas para una punta y le disparas, cuando te pille, corres pa la otra y le disparas ;) Hasta que lo mates o te quedes sin munición y solo puedas pegarle cuchillazos ^^


saludos!
Rotam_ZXB escribió:
3NvY escribió:
Pon al maximo la pistola M92F, y te saldra disponible para comprar por 30.000 en la tienda, se llama M93R


Esa no es la pistola que digo yo,la que digo yo es
La samurai edge,la pistola que lleva wesker de los S.T.A.R.S en el modo mercenarios


ahm, yo es q como no he conseguido jugar en coop al mercenarios soy incapaz de desbloquear mapas o personajes. te puse eso porque es lo q viene en gamefaqs

Gatling Gun (Chris Only) Fully upgrade the VZ61 Machine Gun
Hydra Triple Barrel Shotgun Fully upgrade the Ithaca M93 Shotgun
Longbow (Sheva Only) Fully upgrade the S75 Rifle
M93R Pistol (Samurai Edge Custom) Fully upgrade the M92F Pistol
S&W M500 (Handcannon) Fully upgrade the S&W M29 Magmum


Sobre la Samurai Edge,
como se escribe al mejorar al máximo la M92F, te dan la M93R, pero es custom, es decir tiene incorporada la culata para que dispare a ráfagas. Yo aun no la he probado, pero que lastima que no salga la Samurai Edge a secas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabe algo mas????

Y que hay de las posibles actualizaciones y nuevos modos de juego??? [boing]
necesito saber uan cosa
como matar al pavo q tiene el virus progenitor que tiene 2 brazos y ahi q quemarlo un poco y luego darle a los brazos... lo e qemao le tirao d to. me qedo sin balas le corto los brazos sigo dandole . le tiro granadas y nada... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guía Oficial escribió:15 G: Instinto asesino: Gana 30 partidas en Asesinos
15 G: Instinto de supervivencia: Gana 30 partidas en Supervivientes
30 G: La muerte siempre llama 30 veces: Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo
30 G: Saldremos de ésta: Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo
15 G: Reacción en cadena: Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos
15 G: Efecto dominó: Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo
15 G: Todo por los puntos: COnsigue al menos 40.000 puntos en Supervivientes
15 G: Uno para todos, todos para uno: Consigue al menos 80.000 puntos en Supervivientes-Equipo
20 G: Que empiece la fiesta: Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus
30 G: Veo dolor...mucho dolor: Derrota a 100 jugadores mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus

*Los últimos 10 logros sólo estarán disponibles en el modo Versus (descarga de contenido) y otorgan un total adicional de 200 puntos


saludos!

PD: luego cuelgo scans de los modos online explicaditos ;)

EDIT: para duquem,
la mecánica es esa: dispara a lo naranja, dale fuego, dispara a lo naranja, dale fuego. Si te quedas sin munición prueba a comprar minas, y dale el lanzallamas a la IA, se apaña mu bien. Yo la primera vez me lo pasé por los pelos.
Como se saca el de matar a alguien con un huevo podrido ??
foxier escribió:Para el logro de colecionista de figuritas hace falta pasarte todas la misiones con rango S ?


Espero que no!!!
A mi me faltan por comprar dos que no me salen ni a tiros.
AiG escribió:
Prueba colocando minas, tirándole el generador electrico ese y teniendo paciencia. Te vas para una punta y le disparas, cuando te pille, corres pa la otra y le disparas ;) Hasta que lo mates o te quedes sin munición y solo puedas pegarle cuchillazos ^^


saludos!


Un generador?? Oh mai cat, sorprendido me hallo, ¿¿ donde esta el generador ese ??
Me acabo de crear una cuenta, busco gente para jugar online, y para poder pasar el coop de este juego

Gametarg: matabixos1979

DEW!
Rey Arturo escribió:
foxier escribió:Para el logro de colecionista de figuritas hace falta pasarte todas la misiones con rango S ?


Espero que no!!!
A mi me faltan por comprar dos que no me salen ni a tiros.


Sí, es cierto, las dos ultimas salen: 1 pasandose el juego en rango A, y otra en rango S. Lo más fácil es, una vez pasado el juego, potencias la L-Hawk hasta el tope, le pillas la municion infinita y rejuegas las pantallas en las que no tengas ya la S (da igual si en medio o dificil, la cuestion es que esté echa esa pantalla en S). Es decir, si yo tengo la 1-2 hecha en S en dificultad veterano, no hace falta que la rejuegue en fácil. Rejugad solo aquellas en las que no tengais la S en ninguna dificultad ;)

sostaco escribió:
AiG escribió:
Prueba colocando minas, tirándole el generador electrico ese y teniendo paciencia. Te vas para una punta y le disparas, cuando te pille, corres pa la otra y le disparas ;) Hasta que lo mates o te quedes sin munición y solo puedas pegarle cuchillazos ^^


saludos!


Un generador?? Oh mai cat, sorprendido me hallo, ¿¿ donde esta el generador ese ??


HE supuesto que estas en la parte donde encuentras al primer tonto de la sierra, que lo tienes que matar para abrir una puerta. Si te fijas, al pie de las escalera, encima de un poste hay como un generador eléctrico. Dispárale cuando pase alugn majini por debajo y te sacarás un logro además ;)


saludos!
Gracias AiG. Que putada xD
Y es verdad lo del lanzamisiles infinito pasandose el juego en 5 horas o menos?
Eso si que seria una gran putada porque el tiempo general no te lo actualizan haciendo misiones, lo que implica que si te has pasado el juego en todos los niveles de dificultad tienes que borrar tu save para intentarlo de nuevo, no?
Rey Arturo escribió:Gracias AiG. Que putada xD
Y es verdad lo del lanzamisiles infinito pasandose el juego en 5 horas o menos?
Eso si que seria una gran putada porque el tiempo general no te lo actualizan haciendo misiones, lo que implica que si te has pasado el juego en todos los niveles de dificultad tienes que borrar tu save para intentarlo de nuevo, no?


Ostias, no me digas que es eso??
Yo pensaba que me tendría que pasar el juego en profesional en rango S xDDD

EL tiempo si que te lo actualiza creo, bueno, creo. Voy a probar, que me faltan 2 pantallas en facil en S, que voy follao, a ver si me dan algo xD

saludos!
AiG escribió:
cloud fantasy escribió:
AiG escribió:Perdonad, pero por motivos "de fechas" tuve que quitar la guia de tesoros en MU. Ahora que ya está el juego a la venta, la vuelvo a subir, aunque veo que algun compañero ya la subió (cabrones, mira que solo se la bajaron 2) xDDD

Lo pongo en mi firma también ;)

http://www.megaupload.com/?d=SPX8ZY4Z


saludos!


Joder macho ya tienes los 1000g del re5?xDD para unos hoy será el primer dia que lo prueben y otros ya lo tienen exprimido al 100% jajaja


Fui el primero de España (aunque por pocas horas) [sonrisa] [sonrisa]


;)

Juegazo, disfrutadlo porque lo merece.

saludos!

PD: quereis que suba algo más de la guía? Pensé en los emblemas, pero viendo que ya hay un video de youtube...


AiG, en la guia pone algo de como conseguir pasta de manera rápida? Me interesaba más que nada para conseguir el logro de mejorar todas las armas.

Un saludo!
xDie escribió:
AiG, en la guia pone algo de como conseguir pasta de manera rápida? Me interesaba más que nada para conseguir el logro de mejorar todas las armas.

Un saludo!


A ver, creo que se ha explicado muchas veces, pero allá voy. La manera de conseguir pasta rápida es hacerse con un huevo podrido. El truco consiste en invitar a alguien a tu partida, durante el juego darle el huevo, y que la persona se salga (guardandosele asi el huevo) y el anfitrión reinicie (volviendo a tener el huevo al haber cargado punto de control) ir haciendo eso hasta que se tengan 45 huevos (el máximo del inventario), despues de eso es mucho más rapido. Cada vez que uno le pase los 45 al otro durante la partida, ese otro se lleva 90.000 (vale 2.000 cada huevo). Ir repitiendo eso hasta que se quiera.

Sé que hay un método para hacerlo sin invitar a nadie, solo con la IA, pero no se como se hace.

Si alguien necesita 45 huevos en un min que me agregue y se los paso ;).

saludos!
AiG escribió:
xDie escribió:
AiG, en la guia pone algo de como conseguir pasta de manera rápida? Me interesaba más que nada para conseguir el logro de mejorar todas las armas.

Un saludo!


A ver, creo que se ha explicado muchas veces, pero allá voy. La manera de conseguir pasta rápida es hacerse con un huevo podrido. El truco consiste en invitar a alguien a tu partida, durante el juego darle el huevo, y que la persona se salga (guardandosele asi el huevo) y el anfitrión reinicie (volviendo a tener el huevo al haber cargado punto de control) ir haciendo eso hasta que se tengan 45 huevos (el máximo del inventario), despues de eso es mucho más rapido. Cada vez que uno le pase los 45 al otro durante la partida, ese otro se lleva 90.000 (vale 2.000 cada huevo). Ir repitiendo eso hasta que se quiera.

Sé que hay un método para hacerlo sin invitar a nadie, solo con la IA, pero no se como se hace.

Si alguien necesita 45 huevos en un min que me agregue y se los paso ;).

saludos!


Gracias. A ver si alguien sabe como hacerlo con la IA, ya que no dispongo de LIVE o de un segundo mando...
TOTALMENTE CONFIRMADO

ME acabo de pasar la última pantalla en fácil que me quedaba, y ya puedo usar el Lanzacohetes infinito. Han sido 3:01 horas, en total ;)

:D :D :D (si lo sé lo hago antes de pasármelo en profesional) [+risas] [+risas]

EDIT: mis tiempos:

3:01 en Fácil
9:57 en Medio (fue la primera partida)
5:58 en Veterano
5:37 en Profesional

EDIT2: QUE GRANDEEE! No hace falta ni recargar tampoco con el lanzacohetes (el cohete siempre está ahí ^^)
saludos!
Shinigami escribió:Como se saca el de matar a alguien con un huevo podrido ??


AiG me puedes decir como saco este logro por favor??
Alguien que pueda decir si pueden jugar 2 jugadores en red LAN con 2 xboxes.
O si sirve para algo el segundo mando.

LOGROS:
9999/10000

*Logro nº10000=Responder a esta pregunta
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:Como se saca el de matar a alguien con un huevo podrido ??


AiG me puedes decir como saco este logro por favor??


Matando a un Majini con un huevo podrido.
La teoría si solo tienes uno es: pegale un tiro en fácil, y cuando se quede alelao que le puedes dar a la X para rematarlo, cambia al huevo y tiraselo. Si necesitas más huevos, [poraki] [poraki] dímelo y te paso 45, supongo que será más facil.

uriel18 escribió:Alguien que pueda decir si pueden jugar 2 jugadores en red LAN con 2 xboxes.
O si sirve para algo el segundo mando.

LOGROS:
9999/10000

*Logro nº10000=Responder a esta pregunta


Sí que se puede jugar en LAN, aunque no lo he probado. Tambien se puede en pantalla partida: empieza la partida con el primer mando, y cuando ya puedas mover a Chris, dale al Start con el otro mando ;)

saludos!
Se puede jugar dos en la misma consola, y también por interconexión ;) al menos la opción está para elegir, así que supongo que se podrá
¿Alguien podria decirme cómo se consigue la municion infinita? ¿Hay que mejorar algo en especial? ¿Cómo consigo dinero facil y rapido?
Aun no tengo el juego pero al menos asi ya tengo un par de dudas resueltas.
epsxe escribió:¿Alguien podria decirme cómo se consigue la municion infinita? ¿Hay que mejorar algo en especial? ¿Cómo consigo dinero facil y rapido?
Aun no tengo el juego pero al menos asi ya tengo un par de dudas resueltas.


Para la municion infinita tienes que mejorar al tope el arma con la que lo quieras conseguir. Despues vas a extras, compras la municion infinita. Te vas a ajustes especiales, activas la opcion de Municion infinita. Y al crear partida te preguntará si quiere habilitar la municion infinita, le dices que si, seleccionas tu arma y listos.

Para dinero fácil, busca unas 10 respuestas más arriba.

saludos!
Me puede ayudar alguien con los siguientes logros???

La luz al final del túnel.Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora.

¿Confías en mí?.Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Justo en el blanco.Derrota a 30 enemigos con el arco inglés.¿donde se encuentra???

La unión hace la fuerza.Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.

Combinación ganadora.Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.¿Como se hace????


Muchas gracias y salu2!!!!!!!!!!!!!
Gracias por las respuestas. Es un motivo más para comprar el juego. [boing]
Joder acaban de hablar del re5 en antena 3 noticias si que tiene tiron XD
Cuanto ocupa en el HD el juego???
AiG escribió:
Shinigami escribió:
Shinigami escribió:Como se saca el de matar a alguien con un huevo podrido ??


AiG me puedes decir como saco este logro por favor??


Matando a un Majini con un huevo podrido.
La teoría si solo tienes uno es: pegale un tiro en fácil, y cuando se quede alelao que le puedes dar a la X para rematarlo, cambia al huevo y tiraselo. Si necesitas más huevos, [poraki] [poraki] dímelo y te paso 45, supongo que será más facil.



Ya está, yo intentaba matarlo con la X XD, cuando esta moribundo, me acercaba esperando que me diera la opción de estamparle el huevo, y cuando me ha dado por probar con el gatillo.... [tomaaa]
me falta un tesoro que no hay cojones, en el capítulo 2-1 en el puerto, me pone en la guia Rubí (marquis) detras de un puesto que tienes que destruir, yo disparo a los puestos que he visto y ninguno se destruye! y este otro Rubi (brillante) Capitulo 5-3 (entrada a la habitacion del monarca) Incrustado en el techo del túnel, justo antes de llegar a la camara principal. Aqui he visto uno yo, pero es el topacio brillante, que está justo antes de entrar a la habitacion con Wesker y Jill incrustado en la piedra, al otro lado del pueste


salu2
Una pregunta,esque voy por el cap 3-1 y os leo lo de los huevos y tal...y quiero saber como se consiguen?estan ocultos o como?yo recuerdo que en el 4 habia huevos tb y escondidos pero aqui nose si será igual me imagino que si
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
foxier escribió:Para el logro de colecionista de figuritas hace falta pasarte todas la misiones con rango S ?


Si, aunque da = la dificultad, yo tenia algunas en S en normal otras en profesional xD
clemente escribió:Me puede ayudar alguien con los siguientes logros???

La luz al final del túnel.Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora.

¿Confías en mí?.Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Justo en el blanco.Derrota a 30 enemigos con el arco inglés.¿donde se encuentra???

La unión hace la fuerza.Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.

Combinación ganadora.Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.¿Como se hace????


Muchas gracias y salu2!!!!!!!!!!!!!


El de confías en mi lo expliqué unos post más atrás.
El arco inglés se consigue al mejorar al máximo el rifle S75 (francotirador)
La unión hace la fuerza: leer el spoiler solo si habeis superado la pantalla 5-3
después de que wesker se vaya y te toque contra Jill, tienes que arrancarle el diamante en cooperativo, uno coge, el otro arranca.

El de combinación ganadora consiste en pegarle 3 veces seguidas a un enemigo con la X, con la ayuda de tu compañer@. Un enemigo que recomienda la guía es el Majini hombre alto (el gordo sin camiseta). Lánzale una flash, acercate y dale a la X, si tienes a tu compañera al lado (asegúrate de quitarle todas las armas para más efectividad) ella le dará otro golpe, depsués te acercas tu y le das a la X otra vez y lo rematas. Logro.

Siento ser esquemático, pero esque tengo que contestar a mucho xD

Uchiha-Madara escribió:Cuanto ocupa en el HD el juego???


6,8 GB

ArriDJ escribió:
me falta un tesoro que no hay cojones, en el capítulo 2-1 en el puerto, me pone en la guia Rubí (marquis) detras de un puesto que tienes que destruir, yo disparo a los puestos que he visto y ninguno se destruye! y este otro Rubi (brillante) Capitulo 5-3 (entrada a la habitacion del monarca) Incrustado en el techo del túnel, justo antes de llegar a la camara principal. Aqui he visto uno yo, pero es el topacio brillante, que está justo antes de entrar a la habitacion con Wesker y Jill incrustado en la piedra, al otro lado del pueste


salu2


El primero, una vez llegues al mercado, tira una granada de mano a los puestos que forman un circulo, si te fijas dento hay un cofre. El otro, la guía lo explica mal. Una vez te hayas cargado a los lickers antes de wesker, no te vayas de la sala. Gírate y en el techo del pasillo POR EL QUE HAS VENIDO lo verás.


cloud fantasy escribió:Una pregunta,esque voy por el cap 3-1 y os leo lo de los huevos y tal...y quiero saber como se consiguen?estan ocultos o como?yo recuerdo que en el 4 habia huevos tb y escondidos pero aqui nose si será igual me imagino que si


El dorado, el marrón y el blanco se pueden conseguir en la fase de los pantanos. Coge la barca y vete a la islita del centro. Con paciencia y algunos reinicios los conseguirás. El huevo podrido, a partir del 5-1 tendrás enemigos con armas de fuego, entre esos y los lickers, de vez en cuando soltarán alguno.

saludos!
Muchas gracias AIG asi da gusto preguntar ;)
cloud fantasy escribió:Muchas gracias AIG asi da gusto preguntar ;)


De nada hombre ^^. Si necesitas los 4 tipos de huevo para el logro, agregame y te los paso ;)

saludos!
AiG escribió:
cloud fantasy escribió:Muchas gracias AIG asi da gusto preguntar ;)


De nada hombre ^^. Si necesitas los 4 tipos de huevo para el logro, agregame y te los paso ;)

saludos!


Ya me gustaria pero la version que tengo es la de ps3,pero muchas gracias de todas formas,si tengo alguna duda mas la postearé por aqui :)

saludos
Bueno chicos, me acabo de pillar la guia oficial del juego (piggyback) y como ya me había terminado el juego la he podido ojear de arriba a abajo y está supercompleta, viene todo (mapas, bestiario, armas, extras, logros, modo mercenarios....) y la recomiendo a todo el mundo (16 Euros), muy elaborada y bien presentado todo. Un lujo al alcance de todo buen coleccionador de guias de juegos.

PD: En teoría sale mañana con el juego, pero el de la tienda se lo ha currao.

Un Saludo.
La pregunta del millon de dolares, alguien la sabe: cual pillar, el de ps3 o el de 360.
Se que esto no deberia ir aqui pero es que tengo una duda bastante grande... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kuillar escribió:La pregunta del millon de dolares, alguien la sabe: cual pillar, el de ps3 o el de 360.
Se que esto no deberia ir aqui pero es que tengo una duda bastante grande... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Efectivamente aqui es donde menos va la pregunta porque aqui te diran la version de xbox y en el foro de ps3 la de ps3 logicamente,yo he probado ambas,apenas hay diferendias notables,en xbox lo unico lo del vsyn pero poniendolo a 720 se arregla y en ps3 que es la version que tengo yo no tiene ese problema pero dicen que tiene bajadas de frame,yo aun no he notado ninguna bajada y llevo 3 episodios,nose mas adelante.Eso ya es cuestion tuya,pero vamos las 2 versiones las veo bastante identicas como en el caso de dmc4,capcom se lo ha currado
Nose si ya lo han posteado pero Capcom a anunciado un modo Versus por el cual hay que pagar 400 puntos, aca les pongo el anuncio oficial:

"Versus" Brings New Online Gameplay Excitement To Resident EvilTM 5 Via Digital Download

Additional Mode Adds A New, Deadly Twist To RE5 Multiplayer Gameplay

Tired of working together with other players in Resident Evil™ 5? Ready to show your co-op partner exactly what you think of their gaming abilities? Capcom is pleased to announce that a new multiplayer mode for the soon-to-be blockbuster, Resident Evil 5, will be released post-launch as paid digital content via Xbox LIVE and PlayStation Network. The new mode, called ‘Versus,’ adds a deadly twist to Resident Evil 5’s multiplayer, pitting players against each other in a contest of survival, a marked departure from the central co-operative nature of the game.

Versus allows up to four players to match wits in online battles across two very different game types. Slayer’s Rule is a point-based game that challenges players to kill Majinis. In Survivor’s Rule, players hunt the most dangerous game, each other! Players can begin the hunt as Chris, Sheva or other secret characters, and choose from either one-on-one or two-versus-two team matches for either of the two gameplay styles.

Versus will be available on Xbox LIVE and the PlayStation Network a few weeks after Resident Evil 5 is available. Versus will be available for 400 Microsoft Points on Xbox LIVE or $3.99 on the PlayStation Network. Versus mode requires the Resident Evil game software in order to be played. A broadband internet connection is required.



En resumen, hay 2 modos

1)Quien mata mas infectados
2)matarse entre todos, hasta de 4 jugadores. (y creo que hay equipos tambien)

A los que tienen el juego... un Versus entre jugadores funcionaria bien con los controles del juego? o seria una pelea de tanques??
Me parece un poco mal lo de tener que pagar por un extra que deberian meter en el juego...pero gracias a dios no es tan caro como por ejemplo en fable II lo de la isla esa por 1200 points xD yo me lo compraré asi se le da mas vidilla online
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Moderador: Esto va aqui correctamente ;-), pero te lo edito para ocultar spoilers y aun asi la gente pueda ayudarte.


AYUDAAAAAAAAAAAAAA


Hola, ya se k el tema no va aki (espeo que no me lo kiteis :haha: )
pues eso me e atascado donde los espejos,, me e pasado 2 pantalla de los espejos pero en la 3 se me abre una puerta y ai un espejo como en 1 pasillo y no soi capaz de activarlo (en el nivel 4-1 creo)

Gracias a todos :haha:
Mi opinion es que cobrar por un modo de juego que está en la mayoria de los shooters actuales degratis aunque sean 400 pts es un timo.

Si por lo menos lo hubieran regalado con la pauperrima edición coleccionista europea...

Entre las cuotas del mh de wii, los trajecitos de sf 4 y esto, capcom esta perdiendo un poco la vergüenza, por que esta haciendo pagar a la gente sin sentido.

newdreamer
alguno lo tiene pedido de la web de game? :S
7288 respuestas