clemente escribió:Me puede ayudar alguien con los siguientes logros???
La luz al final del túnel.Derrota a 2 enemigos con una granada cegadora.
¿Confías en mí?.Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.
Justo en el blanco.Derrota a 30 enemigos con el arco inglés.¿donde se encuentra???
La unión hace la fuerza.Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.
Combinación ganadora.Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo.¿Como se hace????
Muchas gracias y salu2!!!!!!!!!!!!!
El de confías en mi lo expliqué unos post más atrás.
El arco inglés se consigue al mejorar al máximo el rifle S75 (francotirador)
La unión hace la fuerza: leer el spoiler solo si habeis superado la pantalla 5-3
El de combinación ganadora consiste en pegarle 3 veces seguidas a un enemigo con la X, con la ayuda de tu compañer@. Un enemigo que recomienda la guía es el Majini hombre alto (el gordo sin camiseta). Lánzale una flash, acercate y dale a la X, si tienes a tu compañera al lado (asegúrate de quitarle todas las armas para más efectividad) ella le dará otro golpe, depsués te acercas tu y le das a la X otra vez y lo rematas. Logro.
Siento ser esquemático, pero esque tengo que contestar a mucho xD
Uchiha-Madara escribió:Cuanto ocupa en el HD el juego???
6,8 GB
cloud fantasy escribió:Una pregunta,esque voy por el cap 3-1 y os leo lo de los huevos y tal...y quiero saber como se consiguen?estan ocultos o como?yo recuerdo que en el 4 habia huevos tb y escondidos pero aqui nose si será igual me imagino que si
El dorado, el marrón y el blanco se pueden conseguir en la fase de los pantanos. Coge la barca y vete a la islita del centro. Con paciencia y algunos reinicios los conseguirás. El huevo podrido, a partir del 5-1 tendrás enemigos con armas de fuego, entre esos y los lickers, de vez en cuando soltarán alguno.
saludos!