lyces escribió:Bueno, os informo de que ya lo he adquirido, ha sido en el Game de Callao (en Madrid), estaba petado, así que a correr, y no lo tenía reservado, es la versión normal. Adjunto fotos y así de paso enseño mi garita del vicio...
Además unas impresiones sobre el juego (que ya he completado enterito):
GRÁFICAMNTE: impresionante, lo mejor que he visto en mi 360, lo mejor sin duda, las cinematics hechas a tiempo real con el motor del juego, y de una calidad apabullante.
JUGABILIDAD: Son disparos puros y duros, pero enganchan mucho y el coop es DIOS (así me lo pasé yo).
DURACIÓN: Yo me lo pase en coop, mirando cada esquina del todos los escenarios en 12 horas en normal. Pero ayer lo comencé en Veterano, y lo de los merecenarios no tiene precio.
SONIDO: A la altura de las circunstancias, acompañando en cada momento a la acción.
HISTORIA: Épica, no he jugado más que a este resident (perdón por el pecado), pero después de lo visto, igual me pongo las pilas con los primeros. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente este punto, tan débil últimamente.
EDICIÓN: Lo único que me ha decepcionado de la caja (que tampoco es que sea la leche) es que el manual viene en Blanco y Negro, pero bueno, lo que importa es el juego así que a disfrutarlo (de nuevo).
Por último añadir que como habréis comprobado ya, lo había jugado en su totalidad antes de salir (mi señor backup), pero sin duda me lo he pillado con la misma emoción que como si no lo tuviera, debo decir que es un JUEGAZO (10/10),RECOMENDABLE 100%, es acción pura y dura con gráficos de infarto que crean una adicción increíble.