[Hilo Oficial] Resident Evil 5

AiG escribió:
Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u


[

saludos ;)


no escribiste nada tio :S
AiG escribió:
Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u


AiG escribió:Según la guia oficial, cuando juegas con la IA de compañera, existe un sistema de confianza.
Se ganan puntos: dando objetos durante la partida, curandola salvándola,, dándole a la B para agradecer cada vez que ella te cure o te dé un objeto o te salve.
Se pierden puntos: pidiendole objetos...

Es un logro facil, sabiendo esto que te he dicho, y jugando un poco sin buscarlo, acaba saltando.


saludos ;)


Ahora sí ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vale, lanzacohetes infinito por pasarse el juego en menos de 5 horas. y eso q solo he rejugado hasta la 5-3, ni me ha hecho falta repetir las 6-1 6-2 6-3 para bajar mas el tiempo xD aunk lo bajare, a ver si por pasarlo en menos de 4 horas tb dan alguna cosilla


edito, pa comentar q me parece lamentable q en la mayoria de las revistas califiquen al RE5 de una forma tan baja, pa mi q solo se fijan en el modo historia y ya esta. ya sucedio con el RE4, y ahora con el RE5 tambien, son juegos cuya verdadera experiencia comienza cuando te terminas el modo historia por primera vez.
los tesoros no se combinan como el RE4 no¿?
es que tengo un par de ellos y como no me pone nada queria saber si los vendo o no....
por cierto acabo de empezas el juego y tal...con que armas juego? mejoro las que tengo ahora? o espero a que tenga otras mejores?
un saludo!
Creo que soy un poco paquete, siempre voy al minimo de municion.. es normal?, en este juego no venden municion como en el 4?
Kuraime18 escribió:
xemaker escribió:Amigos, tengo una duda... vamos a ver, yo me pensaba que era un friki del resident evil y... me acabo de dar cuenta que hay muchas ediciones que no he jugado:

Resident Evil Zero (ni sabia que existia)
Resident Evil Remake (ni sabia que existia)
Resident Evil (pasado)
Resident Evil 2 (pasado)
Resident Evil 3: Nemesis (pasado)
Resident Evil 4 (pasado)
Resident Evil 5
Resident Evil Code Veronica (pasado)
Resident Evil Survivor (ni sabia que existia)
Resident Evil Survivor 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil Dead Aim (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 1 (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil UC (ni sabia que existia)
Resident Evil Deadly Silence (ni sabia que existia)
Resident Evil Gaiden (ni sabia que existia)

Quiero decir con esto... me gustaria antes de jugar al 5, haber jugado a todos pero los verdareros resident evil... no ha los suvivalhorror de pegar tiros todo el rato.

mi pregunta es ¿cual de todos ellos deberia de pasarme primero antes de empezar con el 5?

Gracias y perdon por el tocho...

Salud [beer] [beer] [beer]

Que recuerde el zero y los outbreak son los resident tipicos, la mayoria de los otros son de tiros o algun remake del 1 como el deadly silence y el de gc.


Pues amigo te reomiendo que te pases todos porque la historia de los primeros es sensaciones, desde que se crea umbrella, el virus T, el visus verónica, la investigaciones de Birkin con wesker para crear el virus G y dominar el campo militar mediante armas biologicas (resident evil 0), la trasformacion de lisa trevor(la hija del arquitecto Trevor que creo la mansion de spencer de resident evil 1) en nemesis mediante los experimentos de birkin y wesker cn su cuerpo... y te podria decir un monton de momentos epicos de la saga pero bueno. A mi personalmente la hisotria me encanta.
mañana voy a por re5 y ya veremos si la hisotria está a la altura porque lo que he visto en videos más vien parece matrix que residetn evil, jeje pero bueno aún no tengo el jueog así que no sé...
Respecto a las críticas que ha recibido la saga desde la llegada de Re4...
* A ver yo no soy partidario de lo que dice mucha gente por ahí, la gente no hace más que criticar de que la saga se está yendo de las manos a un estilo shto em up o algo así, en cierto modo tenéis razón, peor yo creo que la saga necesitaba evolucionar ya¿?¿? si ke es verdad k ha perdido la esencia resident evil de ambiente que tenían las secuelas previas a re4 pero joder ya era tol rato lo mismo por eos era necesario evolucionar, y capcom aprovechó en gamecube pra sacar re4.
si que es verdad quecambiaron totalmente la saga y que con residetn evil 6 deberán cambiarla de nueov si quieren seguir vemndiendo, peor tampoco está tan mal, resietn evil 4 si lo miras bien no deja de ser un survival. Os quejáis del tosco control peor esk si lo cambiaran a un control adaptadop entonces si que perdería totalmente la esencia de re (la poca que le quede, si es que queda algo) Yo espeor que re5 me guste, espeor qu sí por lo q e visto peor también espero que re5 inove y vuelva un poco a atrás (no en control ni es camara... pero si en ambiente...) AUNQUE SI OS PONEIS a pensar resident evil mucho miedo no a dado d nunc (quitando el 1) porke el 3 ya cn el nemesis era mas de accion que de otra cosa, peor weno espeor k el re6 varíe, pro el bien de capcom.
UN SLAUDO.
cholito escribió:Que yo recuerde las CGs son con el motor del juego pero no a tiempo real, por lo menos lo noté en la demo. Me equivoco?


No se si todas son en tiempo real, pero creo que si ya que cambian al salir con otros trajes y tambien ocurre que en algunas cinematicas al dejar "plantadas bombas" en el suelo aparecen en la cinemática.

lyces escribió:Bueno, os informo de que ya lo he adquirido, ha sido en el Game de Callao (en Madrid), estaba petado, así que a correr, y no lo tenía reservado, es la versión normal. Adjunto fotos y así de paso enseño mi garita del vicio...

Imagen

Imagen

Además unas impresiones sobre el juego (que ya he completado enterito):

GRÁFICAMNTE: impresionante, lo mejor que he visto en mi 360, lo mejor sin duda, las cinematics hechas a tiempo real con el motor del juego, y de una calidad apabullante.

JUGABILIDAD: Son disparos puros y duros, pero enganchan mucho y el coop es DIOS (así me lo pasé yo).

DURACIÓN: Yo me lo pase en coop, mirando cada esquina del todos los escenarios en 12 horas en normal. Pero ayer lo comencé en Veterano, y lo de los merecenarios no tiene precio.

SONIDO: A la altura de las circunstancias, acompañando en cada momento a la acción.

HISTORIA: Épica, no he jugado más que a este resident (perdón por el pecado), pero después de lo visto, igual me pongo las pilas con los primeros. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente este punto, tan débil últimamente.

EDICIÓN: Lo único que me ha decepcionado de la caja (que tampoco es que sea la leche) es que el manual viene en Blanco y Negro, pero bueno, lo que importa es el juego así que a disfrutarlo (de nuevo).

Por último añadir que como habréis comprobado ya, lo había jugado en su totalidad antes de salir (mi señor backup), pero sin duda me lo he pillado con la misma emoción que como si no lo tuviera, debo decir que es un JUEGAZO (10/10),RECOMENDABLE 100%, es acción pura y dura con gráficos de infarto que crean una adicción increíble.


Estoy de acuerdo contigo es un juego de dimensiones épicas, pero te doy una colleja virtual :P porque deberias haber probado los juegos anteriores antes que este, yo que tu empezaria por resident evil 0, resident evil remake de gamecube(no te digo el 1 original ya que ha sido superado de largo por la historia y graficos del remake ke lo llevan un paso mas allá) y luego jugaria el 2, 3 y code veronica antes de volver a rejugar este (el 4 apenas ayuda en la historia pero vamos tambien le puedes echar un vistazo)....vaya tela eh?
Mi novia y yo estamos atascados otra vez en
en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
gracias.
¿como se hace el logro de matar a 2 enemigos con una granada cegadora???por mas ke lo intento no me sale.
Y el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón???

Muxas gracias compis!!!
AiG tio, cómo te pasaste la penúltima misión con rango S?
No hay manera. Me dan rango C por numero de asesinatos pero es que solo hay 6 bichos a los que matar!!! xD
clemente escribió:¿como se hace el logro de matar a 2 enemigos con una granada cegadora???por mas ke lo intento no me sale.
Y el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón???

Muxas gracias compis!!!


Para hace el logro de la cegadora,el mejor sitio para hacerlo es cuando entras en las cuevas y nada mas empezar,te salen media docena de arañas,tiras ahi la granada y seguramente te den el logro.

Y el de matar a cierto enemigo con una puñalada en el corazon,se lo tienes que hacer a los liquers. La gente en el foro a dicho que se hace tumbandoles y de vez en cuando darle a la X,pero la verdadera manera de hacerlo es esta:

vete a alguna zona de liquers,y mata a todos menos a uno. Tienes que ponerte en frente de el y separarte unos metros,entonces el liquer te hara una "enbestida" y ahi tendras que hacer una QTE para contraatacarle y derribarlo,entonces rapidamente te dirijes a el y le das a la X para apuñalarlo en el corazon. Te aconsejo que le quites la municion al BOT para que no te ataque al ultimo liquer.


^.^
Y el de quemar a 3 infectados quemánolos con una mancha de aceite?
Es que ya lo he conseguido varias veces disparando a los bidones esos que generan incendios pero nada.
altair69assasin está baneado por "troll"
XFIIIIIIIIIIINNN!!!!!!!!! ya tengo el juego desde esta tarde y vaya viciada m estoy pegando. JUEGAZO en todos los sentidos y mas cn los extras k tiene. hoy lo tenia ya en fnac d nueva condomina en murcia x si hay algun despistado.
Es un gran juego pero me parece un poco extraño, la dinámica es un tanto brusca en ocaciones y los escenarios (hasta lo que yo he jugado) poco llamativos y bastante parecidos a los del RE4.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Es un gran juego pero me parece un poco extraño, la dinámica es un tanto brusca en ocaciones y los escenarios (hasta lo que yo he jugado) poco llamativos y bastante parecidos a los del RE4.

¡Saludos!



Si... el principio cuando tienes que aguantar un tiempo (el hombre del hacha xDDDD) me recordaba a la escena de leon y los pueblerinos de si se iban a jugar al bingo xDDDDDDDDDDDDDDD. Eso era calcao, yo y mi colega que nos lo estabamos pasando juntos nos miramos en plan ¿ se han ido a jugar al bingo? xDDDDDDDDDDDDDDDD
leonigsxr1000 escribió:Mi novia y yo estamos atascados otra vez en
en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
gracias.


es muy facil solo tienes que esperar 7 minutos, lo dice al principio, y luego con jill tienes que dispararle a la cosa roja que tiene en el cuello una vez y luego acercate y ve hablale para que se desconsentre y te puedas hacercar para quitrle el aparato que la controla,

para el que pregunta cuales jugar, yo te recomiendo que juegues

el zero
remake(es bastante diferente al original),
2,3
code veronica X
4
the umbrella chronicles(cuenta la historia del zero 1,3 y una historia nueva,
el 5
y proximanente el dark side chronicles(continuacion del uc que va a tener lo que paso en el 2, y lo demas no lo han dicho,)

los demas son bastante malos y no vale la pena jugarlos,
ademas de que por lo visto en las biografias del 5 no parece que los tomen en cuenta en la historia oficial,

salu2
saitoh00 escribió:
cholito escribió:Que yo recuerde las CGs son con el motor del juego pero no a tiempo real, por lo menos lo noté en la demo. Me equivoco?


No se si todas son en tiempo real, pero creo que si ya que cambian al salir con otros trajes y tambien ocurre que en algunas cinematicas al dejar "plantadas bombas" en el suelo aparecen en la cinemática.


Yo creo que si son a tiempo real, pues como dices, al cambiar de traje, salen con ellos, y piénsalo por espacio, qué es mejor guardar todos los videos con las 9 combinaciones de trajes (habiendo 52 videos de unos 30 seg, a 1080) multiplicando me salen mínimo 4 horas de video (234 min), si cada 8 min son más o menos 200 mb, me salen 5850 mb, que dada la capacidad de nuestros dvd9, no creo que sea así. Por tanto creo que es más fácil que guradaran los movimientos de cámara y personajes y le pongan un filtro al video, ocupando menos espacio.

Otro apunte más, respecto a los que les dan problemas de v-Sync, a mi me dió (en un 24" a 1080p por hdmi) y me fastidión mucha, tanto es así que me dije que si no lo solventaba, no lo compraba. Pero leyendo y probando, lo puse en 1080i por hdmi y ya no hay tanto (sólo un poco y a veces, que casi ni se nota). Por otro lado hay gente que dice que poniéndolo en 720 se arregla. No lo he probado, pues en mi monitor perdería calidad.

A seguir disfrutando!!!
leonigsxr1000 escribió:Mi novia y yo estamos atascados otra vez en
en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
gracias.


Una vez descubras esa parte de mapa (nada más empezar la pelea), corre por el pasillo largo, y escóndete en la esquina. La manera más rápida es que cuando veas a Wesker que viene por el pasillo y se despista mirando a los lados, le arrees un bazokazo, cogerá la bala, entonces le disparas a la misma y pum, logro desbloqueado y ya se va ;). SI matais a Jill no deberíais empezar desde Wesker otra vez, a no ser que hayais reiniciado o salido de la partida.


clemente escribió:¿como se hace el logro de matar a 2 enemigos con una granada cegadora???por mas ke lo intento no me sale.
Y el de derrota a cierto enemigo mediante una puñalada en el corazón???

Muxas gracias compis!!!


En la misión de las cuevas, nada más empezar, avanzas unos metros y te salen muchas arañas. Flash y logro.
El otro consiste en tirar a un licker de espaldas (los pesaos con zarpas y lengua larga) y rematarlo con la X de una puñalada en el corazón.

Rey Arturo escribió:AiG tio, cómo te pasaste la penúltima misión con rango S?
No hay manera. Me dan rango C por numero de asesinatos pero es que solo hay 6 bichos a los que matar!!! xD


El truco del almendruco es cargarte a los pulpos esos feos de alquitrán que te tira el bicho tocho ;)


saludos!
Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????
Dante77ESP escribió:Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????


La M93R se consigue mejorando al tope la pistola del principio, la M92.

saludos!
Angers1234 escribió:
AiG escribió:
Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u


[

saludos ;)


no escribiste nada tio :S


es muy sencillo tio, tienes q jugar tu solo, y dejarte q te quiten vida para q tu compañera te reanime, en cuanto ella te este reanimando no dejes de darle al boton b, y le daras las gracias, entonces te saltara el logro [risita]
AiG escribió:
AiG escribió:
Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u


AiG escribió:Según la guia oficial, cuando juegas con la IA de compañera, existe un sistema de confianza.
Se ganan puntos: dando objetos durante la partida, curandola salvándola,, dándole a la B para agradecer cada vez que ella te cure o te dé un objeto o te salve.
Se pierden puntos: pidiendole objetos...

Es un logro facil, sabiendo esto que te he dicho, y jugando un poco sin buscarlo, acaba saltando.


saludos ;)


Ahora sí ;)


Es un logro progresivo, hay que ir ganando puntos. No se trata de darle una vez a la B y listo.

saludos!
AiG escribió:
Dante77ESP escribió:Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????


La M93R se consigue mejorando al tope la pistola del principio, la M92.

saludos!


Ya hemos dicho que la M92 NO es la samurai edge,la samurai edge es la pistola que lleva wesker en el modo mercenarios.
ayuda por favor estoy en el nivel 5 contra el oroboros y por mucho que le dispare y le queme con el lanzallamas no consigo matarlo, alguien que lo haya pasado y me diga como debo eliminarlo.
Gracias de antemano :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
3NvY escribió:
AiG escribió:
Dante77ESP escribió:Amigos, no se sabe nada nuevo de la pistola "Samurai Edge", que lleva Wesker en el modo Mercenarios????


La M93R se consigue mejorando al tope la pistola del principio, la M92.

saludos!


Ya hemos dicho que la M92 NO es la samurai edge,la samurai edge es la pistola que lleva wesker en el modo mercenarios.

creo q la M93R es la Samurai Edge pero con la culata esa grande para apoyar en el hombro, es lo q dice en todas las guias.
M93R (Samurai Edge Custom) -> Aumentar al Maximo la M92


por cierto, guia de misiones cortesia de meristation
http://www.megaupload.com/?d=0T2DG7GD
ayer por fin empece el juego y ... joder la camara me volvia loco!!! no se si voy a ser capaz de hacerme con ella, lo intentaremos sin canutos [fumando] [fumando] [fumando] la proxima [jaja] [jaja] [jaja] joer y por no hablar de los controles... y decian igual q el re4?? no me acuerdo pero se me hace complicao! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos
El resi 5 tiene cooperativo offline misma consola, 2 en la misma consola vaya.
Gracias por adelanatdo.
dante33 escribió:El resi 5 tiene cooperativo offline misma consola, 2 en la misma consola vaya.
Gracias por adelanatdo.

De paso: la pantalla partida es como la de la demo o estilo gears of war???

EDIT: Sí tiene off-line; no sé porque no he respondido si lo sabía. Supongo que soy un egoísta... XD
Lamentablemente la pantalla partida es como en la demo.... UNA CHAPUZA.
hola, donde lo habeis pillado? yo tengo la duda de si pillarlo en gamehubs.com o en play.com pk de precio sale similar, pero en play tardaria menos en llegar pero tengo la duda de si esa version me saldria en castellano o no.... alguien lo ha pillado en play.com?
INCREIBLEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El juego es alucinante. Se an portado muy bien con el precio. A mi me costó 54,95 €.

Voy por el capitulo 2-3 , me lo piyé ayer , en dificultad veterano . ^^.

Adoro resident evil :D

Un 10
Me acabo de pillar la guia oficial os aconsejo pillarosla porque menuda guia mas completa y wapa,sale incluso imagenes de como era re5 al principio y parece un estilo mas oscuro,mas tipo silent hill y muchas imagenes la verdad que merece los 16€ que cuesta
Luisinhozgz escribió:hola, donde lo habeis pillado? yo tengo la duda de si pillarlo en gamehubs.com o en play.com pk de precio sale similar, pero en play tardaria menos en llegar pero tengo la duda de si esa version me saldria en castellano o no.... alguien lo ha pillado en play.com?



me uno a la peticion,

saludos
Sir Alucard escribió:
Luisinhozgz escribió:hola, donde lo habeis pillado? yo tengo la duda de si pillarlo en gamehubs.com o en play.com pk de precio sale similar, pero en play tardaria menos en llegar pero tengo la duda de si esa version me saldria en castellano o no.... alguien lo ha pillado en play.com?



me uno a la peticion,

saludos


Amigo, ahora mismo no se cuanto es en euros 35 libras... imagino q unos 45 pavillos... no se... yo ayer me lo pille por 57 euros en el mediamarkt ... no entiendo mucho, pero por 12 pavos no se lo pedia a una tienda de a tomar por culo jeje

Salud

[beer]
por favor ayuda.
¿como se saca el logro de desviar con el cuchillo una flecha, por q lo he intentado mas de 20 veces y no me ha salido nunca?
gracias
Desde luego, la demo no hace justicia al juego. Gráficamente es de una variedad y una calidad brutales, rozando el fotorrealismo en ciertos momentos
como tras el segundo boss, cuando vas en el jeep disparando a los infectados motorizados. Si te fijas en el fondo parece, simplemente, imagen real.

Por cierto, no sé si se habrá comentado ya (seguramente sí), pero soy el único al que le parece que la cámara está demasiado pegada al personaje? En algunos momentos dificulta un poco la visión, sobre todo con Chris, que es un armario empotrao [+risas]
ETéReO escribió:Por cierto, no sé si se habrá comentado ya (seguramente sí), pero soy el único al que le parece que la cámara está demasiado pegada al personaje? En algunos momentos dificulta un poco la visión, sobre todo con Chris, que es un armario empotrao [+risas]



Si tio! a mi me pasa exantamente lo mismo y es una castaña! [mad] [mad] [mad]
Despues de habarle hechado un par de horas, reconozco que lo de disparar parado es un acierto. Me he dado cuenta que como vaya a saco (juego en veterano) duro un suspiro.

Ademas a mi me encanta revisar todo al milímetro, y meterme mucho en el juego, por eso nunca voy corriendo, y disfruto mucho mas.Lo unico me toca los huevos el sonido del equipo, ya que juego con el 5.1 puesto y no veas [poraki].

Por lo demas me esta encantando. Para los que le preocupe la duración, es un aspecto muy relativo, ya que yo por ejemplo voy por el capítulo 2 y llevo casi 3 horitas de juego [carcajad] ( soy lento, pero es que me gusta jugar así ).
Me encanta [amor] [amor]

EDITO: Los tesoros tienen algun valor en el juego, o solo se usan para ser vendidos y así ganar dinero?
zxc2 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Mi novia y yo estamos atascados otra vez en
en la pelea con wesker y jill, hemos matado a jill y la partida termina, entonces probamos con wester y elude todos los ataques hasta que hemos conseguido que nos tire contra una puerta y ver mas mapa, pero no sabemos como matrle
gracias.


es muy facil solo tienes que esperar 7 minutos, lo dice al principio, y luego con jill tienes que dispararle a la cosa roja que tiene en el cuello una vez y luego acercate y ve hablale para que se desconsentre y te puedas hacercar para quitrle el aparato que la controla,

para el que pregunta cuales jugar, yo te recomiendo que juegues

el zero
remake(es bastante diferente al original),
2,3
code veronica X
4
the umbrella chronicles(cuenta la historia del zero 1,3 y una historia nueva,
el 5
y proximanente el dark side chronicles(continuacion del uc que va a tener lo que paso en el 2, y lo demas no lo han dicho,)

los demas son bastante malos y no vale la pena jugarlos,
ademas de que por lo visto en las biografias del 5 no parece que los tomen en cuenta en la historia oficial,

salu2
Gracias majete, entoces no gasto municion, un saludo.
Hay alguna manera de decirle a Sheeva que deje de gastar balas a saco??? esque yo a veces voy con el cuchillo para no gastar y ella se fule un cargador en un enemigo... xD.
AfterSun escribió:Los tesoros tienen algun valor en el juego, o solo se usan para ser vendidos y así ganar dinero?


:)

Efestivamente, así es.
Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!

Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.
Kuraime18 escribió:
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!

Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.


Entonces para q esta la opción de continuar??, le doy y me dice q no se ha podido cargar... y es cuando tengo q cargar el capitulo??
no en los puntos de control o guarda,eso solo es para si mueres y continuas empezar desde ahi, si lo que quieres es continuar la partida despues de apagar la consola puedes hacerlo pero solo una vez que has llegado a un punto de control con guardado, por cada nivel pone guardando 2 o 3 veces, depende lo larga que sea esa fase.No empiezas siempre el capitulo desde el principio si has llegado a una fase de guardado

Yo ya me lo he terminado, me lo he pasado con mucha calma y buena letra, disfrutando del juego
en 18:47 h o sea que puede ser tan largo como uno quiera, yo no he ido corriendo ni mucho menos. [carcajad]

salu2
vansant escribió:
Kuraime18 escribió:
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!

Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.


Entonces para q esta la opción de continuar??, le doy y me dice q no se ha podido cargar... y es cuando tengo q cargar el capitulo??


Eso no es del todo correcto, los puntos de control solo sirven en caso de ke te fundan, pero tambien hay puntos de guardado ke si ke te dejan continuar la aventura en caso de apagar la consola, salir del juego etc...

Saludos.
vansant escribió:
Kuraime18 escribió:
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!

Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.


Entonces para q esta la opción de continuar??, le doy y me dice q no se ha podido cargar... y es cuando tengo q cargar el capitulo??


pues no se es muy raro q no te deje continuar si le dices q si
Ya hemos dicho que la M92 NO es la samurai edge,la samurai edge es la pistola que lleva wesker en el modo mercenarios.

Creo q la M93R es la Samurai Edge pero con la culata esa grande para apoyar en el hombro, es lo q dice en todas las guias.
M93R (Samurai Edge Custom) -> Aumentar al Maximo la M92

Gracias amigos :)
Bueno, entonces parece que el previlegio de usar la Samurai Edge normal, solo recae en Wesker con el traje de S.T.A.R.S [chulito] Pero es que menuda pistola emblemática de la saga [tadoramo] !!
Una lástima no poder conseguirla, mejorarla y usarla con munición infinita en el modo historia [buuuaaaa]
Kuraime18 escribió:
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!

Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.


Mentira. Se empieza desde el último guardado.

Si os fijais, en medio de un capítulo o así aparece el texto "Guardando..." Cuando eso sale podeis apagar la consola y continuareis desde ahí la próxima vez.
Kaos2K escribió:
Kuraime18 escribió:
vansant escribió:Cuando guardais en un punto de control y apagais la consola os deja cargar el punto de control?? a mi y a un amigo no nos lo carga y hay q joderse y cargar el último capitulo q haya guardado!!

Los puntos de control solo sirven por si te matan, si apagas la consola hay que que empezar el capítulo desde el principio.


Mentira. Se empieza desde el último guardado.

Si os fijais, en medio de un capítulo o así aparece el texto "Guardando..." Cuando eso sale podeis apagar la consola y continuareis desde ahí la próxima vez.


es como dice Kaos2K, por lo menos a mi me pasa lo mismo.
7288 respuestas