GottaEvil escribió:Me siento un poco decepcionado, si en el RE 4 quedaba poca esencia de survival.. en este ya la han borrado por completo, es accion PURA Y DURA
y no se, yo al menos echo de menos algo mas de exploracion, me gusto mucho mas el primer capitulo comparado con el segundo, como juego es un espectaculo, el mayor espectaculo de esta gen en mi opinion.... pero como Resident salvo el argumento, es un destrozo total a la saga. Tengo un sabor agridulce, no se, voy a seguir quizas vaya cambiando de opinion mientras vaya avanzando... pero la fase 2-2 ha sido un palazo.
Una cosa que me ha encantado han sido las escenas de video, las mejores que he visto nunca en esta saga, totalmente cinematograficas, y con una camara "parkinsonera" que me encanta, acentuando los momentos de accion, muy buena.
Otro detalle que no me esta gustando nada:
Esta claramenente enfocadisimo al Multijugador, siento como que lo estoy desperdiciando jugandolo en solitario(la IA de Sheva es desastrosa, en veterano la follan por todas partes), la ambientacion
es ridicula, simplemente ridicula, espero que la cosa cambie de una vez, porque no tiene ninguna emocion el juego, es plano plano... de momento(acabo de finalizar el capi 3-1) Re 4 >>>>> Re 5 (no voy a hacer una comparacion con los clasicos, porque no tiene sentido).
Es el concepto de MIkami llevado cutremente a la nueva gen, que le vamos a hacer, espero que el multi me haga cambiar de opinion, pero jugandolo solo no es emocionante, siento que avanzo sin mas.
Mira que estaba hypeado, pero las cosas como son, la han cagado en la experiencia para un jugador. Y la ambientacion ridicula para ser un Resident (el mejor el primer capitulo).
salu2