[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Me siento un poco decepcionado, si en el RE 4 quedaba poca esencia de survival.. en este ya la han borrado por completo, es accion PURA Y DURA

La Fase del Jeep es de lo mas brutal que he jugado en esta generacion!!!

y no se, yo al menos echo de menos algo mas de exploracion, me gusto mucho mas el primer capitulo comparado con el segundo, como juego es un espectaculo, el mayor espectaculo de esta gen en mi opinion.... pero como Resident salvo el argumento, es un destrozo total a la saga. Tengo un sabor agridulce, no se, voy a seguir quizas vaya cambiando de opinion mientras vaya avanzando... pero la fase 2-2 ha sido un palazo.

Una cosa que me ha encantado han sido las escenas de video, las mejores que he visto nunca en esta saga, totalmente cinematograficas, y con una camara "parkinsonera" que me encanta, acentuando los momentos de accion, muy buena.

Otro detalle que no me esta gustando nada:
Esta claramenente enfocadisimo al Multijugador, siento como que lo estoy desperdiciando jugandolo en solitario(la IA de Sheva es desastrosa, en veterano la follan por todas partes), la ambientacion es ridicula, simplemente ridicula, espero que la cosa cambie de una vez, porque no tiene ninguna emocion el juego, es plano plano... de momento(acabo de finalizar el capi 3-1) Re 4 >>>>> Re 5 (no voy a hacer una comparacion con los clasicos, porque no tiene sentido).

Es el concepto de MIkami llevado cutremente a la nueva gen, que le vamos a hacer, espero que el multi me haga cambiar de opinion, pero jugandolo solo no es emocionante, siento que avanzo sin mas.

Mira que estaba hypeado, pero las cosas como son, la han cagado en la experiencia para un jugador. Y la ambientacion ridicula para ser un Resident (el mejor el primer capitulo).

salu2
Ayuda con machaka URGENTE

Estoy en el 3 machaka creo, eso que parece un escorpion o un murcielago que lo tienes que matarlo con bombas de aproximidad.

Resulta que ya se las he puesto todas y ya se las he explotado .... y no muere

Sabeis si cuando le explota una y se queda grogi hay que hacerle algo...es que no me lo puedo pasar.
Cuando explota disparale a la cola que ahi no tiene coraza.

Salu2
Buenas,
Me he pasado el juego y ahora lo estoy jugando con Sheva pero como hago para tener munición infinita?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
toniet escribió:Buenas,
Me he pasado el juego y ahora lo estoy jugando con Sheva pero como hago para tener munición infinita?

aumenas al maximo un arma, y luego en extras "compras" la municion infinita con puntos, y luego en opciones adicionales activas la municion infinita


en 30min me pondre a tope to la tarde con el modo mercenarios, y ya dije que ayer saque 130.000 puntos junto a un guiri to loco XD
alguien se apunta? q me vaya agregando, cuando termine de comer me pondre pim pam a saco [poraki]
por cierto hablando del mercenarios, ayer estaba aburrido en casa y me lie a jugar al mercenarios solo, desbloquee todos los personajes pasandome las pantallas en ranking A, no te dan ningun logro? yo pensaba que si, al desbolquearlos a todos pero na de na }:/
AiG escribió:
Rey Arturo escribió:AiG tio, cómo te pasaste la penúltima misión con rango S?
No hay manera. Me dan rango C por numero de asesinatos pero es que solo hay 6 bichos a los que matar!!! xD


El truco del almendruco es cargarte a los pulpos esos feos de alquitrán que te tira el bicho tocho ;)


saludos!


Gracias de nuevo tio ;)
Entonces lo que mata Sheva cuando la lleva la máquina no te contabiliza en el numero de enemigos eliminados?
Es que me acabo de enterar xD
Si estoy jugando en modo cooperativo offline, como hago para que me guarde los avances en armas que hace sheva?, es que cada que la voy a jugar mi compañero debe empezar solo con la pistola y un spray.
dexterzbzb escribió:Si estoy jugando en modo cooperativo offline, como hago para que me guarde los avances en armas que hace sheva?, es que cada que la voy a jugar mi compañero debe empezar solo con la pistola y un spray.


Los inventarios se graban por usuarios el debe tener iniciada su sesion siempre sino no se guardara. Los avances que haces sin el cooperativo no sirven el debe ir consiguiendo cosas pero en su sesion.

;)
llopis escribió:Los inventarios se graban por usuarios el debe tener iniciada su sesion siempre sino no se guardara. Los avances que haces sin el cooperativo no sirven el debe ir consiguiendo cosas pero en su sesion.

;)


Gracias por tu ayuda!, pero sigo quedando con la duda, el siempre incia su sesion para poner el cooperativo, es tanto que en su perfil aparecen los logros que ha desbloqueado del juego, pero no le aparecen sus propias armas en el inventario :(
GottaEvil escribió:Me siento un poco decepcionado, si en el RE 4 quedaba poca esencia de survival.. en este ya la han borrado por completo, es accion PURA Y DURA

La Fase del Jeep es de lo mas brutal que he jugado en esta generacion!!!

y no se, yo al menos echo de menos algo mas de exploracion, me gusto mucho mas el primer capitulo comparado con el segundo, como juego es un espectaculo, el mayor espectaculo de esta gen en mi opinion.... pero como Resident salvo el argumento, es un destrozo total a la saga. Tengo un sabor agridulce, no se, voy a seguir quizas vaya cambiando de opinion mientras vaya avanzando... pero la fase 2-2 ha sido un palazo.

Una cosa que me ha encantado han sido las escenas de video, las mejores que he visto nunca en esta saga, totalmente cinematograficas, y con una camara "parkinsonera" que me encanta, acentuando los momentos de accion, muy buena.

Otro detalle que no me esta gustando nada:
Esta claramenente enfocadisimo al Multijugador, siento como que lo estoy desperdiciando jugandolo en solitario(la IA de Sheva es desastrosa, en veterano la follan por todas partes), la ambientacion
es ridicula, simplemente ridicula, espero que la cosa cambie de una vez, porque no tiene ninguna emocion el juego, es plano plano... de momento(acabo de finalizar el capi 3-1) Re 4 >>>>> Re 5 (no voy a hacer una comparacion con los clasicos, porque no tiene sentido).

Es el concepto de MIkami llevado cutremente a la nueva gen, que le vamos a hacer, espero que el multi me haga cambiar de opinion, pero jugandolo solo no es emocionante, siento que avanzo sin mas.

Mira que estaba hypeado, pero las cosas como son, la han cagado en la experiencia para un jugador. Y la ambientacion ridicula para ser un Resident (el mejor el primer capitulo).

salu2


y mira k te lo dije......
Ami y a un amigo nos pasa algo raro, estamos jugando en coop y ya ha pasado varias veces en las escenas de video, expulsa al segundo jugador el que coje a sheeva, ya nos ha pasado varias veces y es muy molesto, pues que cuando vuelve a entrar y nos terminamos la fase no le dan el logro.
Le ha pasado a alguien mas?

EDIT: Se ma ha quedado bloqueado el juego en
la sabana, cuando chris esta disparando a los moteros
, era la 3º vez que se me quedaba pillado mientras ponia guardando... bien al volverlo a intentar no me carga los datos.. se me ha jodio la partida? si es asi vendo este juego de mierda ahora mismo [+furioso]
Melkorian escribió:Ami y a un amigo nos pasa algo raro, estamos jugando en coop y ya ha pasado varias veces en las escenas de video, expulsa al segundo jugador el que coje a sheeva, ya nos ha pasado varias veces y es muy molesto, pues que cuando vuelve a entrar y nos terminamos la fase no le dan el logro.
Le ha pasado a alguien mas?

eso es por la mala conexion de uno de los dos, o por q teneis nat moderada o restringida seguro mirarlo
Ahora se me plantea un dilema.
AiG dijo que para sacar el logro de confianza había que jugar de una manera concreta (dandole cosas a Sheva, agradeciendole las ayudas, no pidiendole cosas de su inventario, etc.) y que había una especie de medidor que te lo contabilizaba.
Yo ya me he pasado el juego 2 veces y quería intentar en modo profesional. Si lo hago y juego del modo que he dicho antes, me saltará el logro o tendré el medidor de confianza tan descompensado que ya no lo podré sacar ni pasándole el juego varias veces mas?
Es que no recuerdo haberle dado las gracias a Sheva en nada desde que empecé a jugar xD
Rey Arturo escribió:Ahora se me plantea un dilema.
AiG dijo que para sacar el logro de confianza había que jugar de una manera concreta (dandole cosas a Sheva, agradeciendole las ayudas, no pidiendole cosas de su inventario, etc.) y que había una especie de medidor que te lo contabilizaba.
Yo ya me he pasado el juego 2 veces y quería intentar en modo profesional. Si lo hago y juego del modo que he dicho antes, me saltará el logro o tendré el medidor de confianza tan descompensado que ya no lo podré sacar ni pasándole el juego varias veces mas?
Es que no recuerdo haberle dado las gracias a Sheva en nada desde que empecé a jugar xD


yo pille 9 plantas combinadas y curaba a sheva, guardaba,equipaba otras 9 y las usaba, lo puse en facil y en la fase
de los vagones,donde salen perros
, ni ella ni chris iban armados, asi que los enemigos les quitaban vida a los dos, si me curaba ella le daba a la B y se lo agradecia, si la curaba yo me lo agradecia,si la atrapaban y le quitaba al enemigo de encima me lo agradecia, si era al reves se lo agradecia, y asi un rato,tuve que rellenar el inventario dos veces
Rey Arturo escribió:Ahora se me plantea un dilema.
AiG dijo que para sacar el logro de confianza había que jugar de una manera concreta (dandole cosas a Sheva, agradeciendole las ayudas, no pidiendole cosas de su inventario, etc.) y que había una especie de medidor que te lo contabilizaba.
Yo ya me he pasado el juego 2 veces y quería intentar en modo profesional. Si lo hago y juego del modo que he dicho antes, me saltará el logro o tendré el medidor de confianza tan descompensado que ya no lo podré sacar ni pasándole el juego varias veces mas?
Es que no recuerdo haberle dado las gracias a Sheva en nada desde que empecé a jugar xD


Cuando Sheva te da algun objeto le das a boton "B" y Chris le da las gracias, Cuando Sheva te Cura cuando estas muriendo, le das al "B" y Chris le da las gracias, a eso me refiero, me he fijado que cuando tienes un nivel de "Compañerismo" cuando te quedas sin hacer nada, es decir, sin tocar direcciones en el mando ni pulsando botones ni nada, Sheva al poco te mira y sonrie y te hace "La pose del tio guay" (es de Naruto) Te hace el gesto de OK sonriendo y sino se recoge el pelo y punto, no se, como detalle, alguien se ha fijado?
Chaterer escribió:
Rey Arturo escribió:Ahora se me plantea un dilema.
AiG dijo que para sacar el logro de confianza había que jugar de una manera concreta (dandole cosas a Sheva, agradeciendole las ayudas, no pidiendole cosas de su inventario, etc.) y que había una especie de medidor que te lo contabilizaba.
Yo ya me he pasado el juego 2 veces y quería intentar en modo profesional. Si lo hago y juego del modo que he dicho antes, me saltará el logro o tendré el medidor de confianza tan descompensado que ya no lo podré sacar ni pasándole el juego varias veces mas?
Es que no recuerdo haberle dado las gracias a Sheva en nada desde que empecé a jugar xD


Cuando Sheva te da algun objeto le das a boton "B" y Chris le da las gracias, Cuando Sheva te Cura cuando estas muriendo, le das al "B" y Chris le da las gracias, a eso me refiero, me he fijado que cuando tienes un nivel de "Compañerismo" cuando te quedas sin hacer nada, es decir, sin tocar direcciones en el mando ni pulsando botones ni nada, Sheva al poco te mira y sonrie y te hace "La pose del tio guay" (es de Naruto) Te hace el gesto de OK sonriendo y sino se recoge el pelo y punto, no se, como detalle, alguien se ha fijado?

sip que lo hace sip, pero si no tienes es logro eso no lo hacen, a mi me sale pero a un amigo que no tiene el logro si los deja quietos no hacen na XD XD
Bueno vamos con algunas curiosidades que más de uno ya las conocerá pero nunca esta mal ponerlas por escrito:

Las puertas de madera no solo podemos abrirlas si no que también podemos destrozarlas con el cuchillo o cualquier otro arma.

Las puertas se abren suavemente con el X, pero si lo tocamos 2 veces Chris abrirá violentamente la puerta de una patada.

Algunas de las ratas al matarlas nos daran oro.

Ahora la más extraña que descubrí ayer de casualidad. Chris (supongo que Sheva igual) tiene una burla para los enemigos, para ello debemos presionar y mantener pulsada la seta derecha y después pulsar la seta izquierda, en ese momento nuestro personaje les soltará un c´mon a los infectados diferente a la llamada de Sheva y sin efectos para esta.

Y una cosita sobre las ediciones, la normal trae un código de esos de 48 horas pero la coleccionista no! que cosas...

Un saludo.
Gracias por las respuestas.
Y si yo le digo a Sheva que pille cosas del suelo y demás me dan puntos de confianza o me los quitan por machista? xD
Me parece ke el juego no esta muy depurado, me hace cosas raras con los graficos, me ha desaparecido algun enemigo y no se.... no me termina de gustar, de momento me ha decepcionado bastante, espero ke la cosa cambie, pero esperaba mas.
Mas curiosidades (aunque són mas "trampas" que curiosidades xD)

Sobre las hierbas:

Si tenemos dos hierbas, abrimos el menú y le damos a usar una, y rápidamente la combinamos con la otra. De este modo nos curamos, y la hierba no se pierde porque se combina con la otra xD

Para recargar muy rápido: solo tenemos que abrir el menú, elegir balas y combinarlas con su arma y la recarga és instantánia xD (esto se hace mucho más rápido dandole al botón que selecciona directamente las balas y luego las arrastramos encima del arma, ya que si pulsamos A se nos abre el menú de equipar, combinar, dar, descartar, pero como digo pulsando el botón adecuado (no recuerdo cual xD) se seleccionan automáticamente)
DURoN escribió:Me parece ke el juego no esta muy depurado, me hace cosas raras con los graficos, me ha desaparecido algun enemigo y no se.... no me termina de gustar, de momento me ha decepcionado bastante, espero ke la cosa cambie, pero esperaba mas.


No es por preocuparte, pero suena a síntoma de RROD xD
Estoy jugando en veterano, estoy en el nivel de los
"lasers solares" creo que es el 4-1
y tengo que decir que la IA de Sheva es una mierda... siempre le dan con el laser!! ya van como 4 veces que reinicio el nivel, aaaaaaaaahhhhhhh [mad]
Cuando cambias el traje de los personajes, ¿también cambia en las secuencias de vídeo?
F_Lombardi escribió:Cuando cambias el traje de los personajes, ¿también cambia en las secuencias de vídeo?


hola:
no se pueden 2 jugadores a pantalla partida con una sola xbox?

gracias
Este juego no me gusta nada por el control y la IA que son muy penosas eso si los gráficos están muy muy bien.
clint escribió:hola:
no se pueden 2 jugadores a pantalla partida con una sola xbox?

gracias



Se puede, está requetedicho, cuando empieces la partida de 1 jugador, con el mando 2 pulsas Start y se une el otro jugador.

Saludos
La escena del Jeep perfectamente puede entrar entre las 3 mejores de lo que llevamos de next gen
¿Me an dicho un truco para dinero infinito algo con los huevos duros sabeis como se hace?
oye me podeis confirmar si viene doblado al castellano? es que creo recordar
que en la demo no habia voces no? :-?
azkor escribió:oye me podeis confirmar si viene doblado al castellano? es que creo recordar
que en la demo no habia voces no? :-?
Doblado a inglés y subtitulado, cómo la demo.
Juancafr escribió:¿Me an dicho un truco para dinero infinito algo con los huevos duros sabeis como se hace?


Necesitas hacerlo con un colega a medias. En youtube tienes videos explicando como se hace.

Para dinero fácil por tu cuenta puedes hacerlo en
la fase 6-2, en el pasillo largo en forma de U infectado de Lickers-beta, cargatelos a todos y te sacas 5 corazones rojos, a 2.500 cada uno. Sales y guardas cambios, cuando continues comienzas justo en ese pasillo. Repetir hasta tener la pasta deseada.


Pregunta para los que tienen el logro "Debería estar en un museo"
Me falta el Topacio (oval), según leo en gamefaqs te lo da un Majini que está en lo alto de la grúa de la fase 6-1. Le he matado sopocientas veces y no me sale. ¿seguro que es allí?
Si le mato con el francotirador no activa la grúa así que no se si me lo da o no, más que nada por probar posibilidades.


Un saludo.
Pero aver no entiendo muy bien
cojo los corazones salgo y se guarda y tengo la pasta y lo vuelvo a hacer ¿no?
Juancafr, exacto. Sales y le das a Guardar equipo y luego cargas y repites la operación.
Moderador: Si tienes que pedir algo, por lo menos hazlo con educación no a GRITOS
foxier escribió:NO SE YO PERO EL CREADOR DEL HILO PODRIA HACER UNA FAQ CON PREGUNTAS FRECUENTES Y PONERLO EN EL POST PRINCIPAL PA AHORRA TIEMPO Y NO BUSCAR UN POST EN 500 PAGINAS.

no se yo pero que te cuesta ir a gamefaqs a mirarlo como hacemos algunos en lugar de pedirle a otra persona que te lo ponga en la mano.
foxier escribió:NO SE YO PERO EL CREADOR DEL HILO PODRIA HACER UNA FAQ CON PREGUNTAS FRECUENTES Y PONERLO EN EL POST PRINCIPAL PA AHORRA TIEMPO Y NO BUSCAR UN POST EN 500 PAGINAS.


Lo que tiene que hacer la gente,es preocuparse un poco en leer un minimo,porque esque ya hasta toca los cojon*s. Ya se ha preguntado unas 3469083049 veces si se puede jugar cooperativo ofline,otras 34634634689 veces si el modo mercenarios tiene coop online y otras 24590820 veces si el  juego viene doblado. Y no para ello hace falta leer 500 paginas,simplemente con que pierdas 5 minutos de tu vida leyendo 2-3 paginas sabras todo lo que tienes que saber,porque las cosas estan mas que repetidas.
Hay que ser un poco más comprensivo, hay gente que no puede estar pendiente del foro todo el día, aunque algunos no se lo crean hay más cosas en la vida. Paz [carcajad] .

Saludos.
3NvY escribió:
foxier escribió:NO SE YO PERO EL CREADOR DEL HILO PODRIA HACER UNA FAQ CON PREGUNTAS FRECUENTES Y PONERLO EN EL POST PRINCIPAL PA AHORRA TIEMPO Y NO BUSCAR UN POST EN 500 PAGINAS.


Lo que tiene que hacer la gente,es preocuparse un poco en leer un minimo,porque esque ya hasta toca los cojon*s. Ya se ha preguntado unas 3469083049 veces si se puede jugar cooperativo ofline,otras 34634634689 veces si el modo mercenarios tiene coop online y otras 24590820 veces si el  juego viene doblado. Y no para ello hace falta leer 500 paginas,simplemente con que pierdas 5 minutos de tu vida leyendo 2-3 paginas sabras todo lo que tienes que saber,porque las cosas estan mas que repetidas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que si hay 500 paginas de post, parte de culpa la tiene la gente que pregunta hasta la saciedad las mismas preguntas tal pensando que asi ahorran tiempo y lo que hacen es llenar de morralla un post con las mismas preguntas que si hubiesen leido las ultimas 20 paginas se las sabrian de memoria de tanto verlas repetidas.

Me resulta asqueante que vengamos exigiendo a una persona que ha creado un hilo oficial y que no tiene que estar al servicio de los demás, sonará duro pero es la pura realidad.

Un saludo
bueno acabo de pasarme el capitulo 5-2 y decir que e tardado 2 horas , no se si sere un inutil o que pero es lo que mas me a costado de todo lo que llevo pasado jugando en normal , el puto enemigo final del capitulo me a sacado de mis casillas y casi sin vida y sin municion , el horror xDD
Dimitri escribió:Pregunta para los que tienen el logro "Debería estar en un museo"
Me falta el Topacio (oval), según leo en gamefaqs te lo da un Majini que está en lo alto de la grúa de la fase 6-1. Le he matado sopocientas veces y no me sale. ¿seguro que es allí?
Si le mato con el francotirador no activa la grúa así que no se si me lo da o no, más que nada por probar posibilidades.


Un saludo.

Tienes que matar al casi infinito grupo de gente que aparece al principio, ten a mano granadas o alguna magnum con municion infinita. (lo saque de la guia oficial :S)
En cuanto consiga la municion infinita para la L. Hawk cargo el primer capitulo de nuevo y lo confirmo si es ese el que te refieres...
foxier escribió:NO SE YO PERO EL CREADOR DEL HILO PODRIA HACER UNA FAQ CON PREGUNTAS FRECUENTES Y PONERLO EN EL POST PRINCIPAL PA AHORRA TIEMPO Y NO BUSCAR UN POST EN 500 PAGINAS.


Puede hacerse pero no tengo tiempo ahora mismo. Si quieres puedes recopilar tu mismo las preguntas frecuentes y yo las incluyo en el hilo principal. Bueno tu o cualquiera :)

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vale, acabo de probar la Samurai Edge de Wesker, y en efecto, no tiene na q ver con la teorica samurai edge custom M92R q tiene triple disparo xD
Pedazo pistolon!! pim pam al suelo pim pam al suelo pim critico al suelo [plas]
todos los mapas de mercenarios completados con A jijij
voy a ver si consigo terminar el juego en menos de 4hr, lo mismo asi dan la samurai edge... o a saber...
Bueno me pasao el juego y e decir ke ami gusto una puta mierda, consiste en matar negros ( ke nada tienen ke ver con los zombis) ni un escenario de terror, ni una escena medianamente terrorifica vamos ke lo unico ke da un poco de yuyu del juego es cuando pulsas start y el tio dice Resident evil five aparte de eso... la historia se la sakan de la manga totalmente hay cosas keno cuadran ni sikiera fechas de localizaciones ( no digo mas porno hacer spoiler ) y bueno...

Lo mas impactante para mi a sido la escena de los negros en moto....... Negros zombis montando en moto y haciendo caballitos, ademas no 1 una moto.... sino 300 motos todo africa tiene motos

Ah y todos los negros son 3 skin xD Negro con camisa negro sin camisa y el blanco del bigote xD

asike lo dicho pami el juego una puta mierda
Buenas
Cómo diablos se mata a Wesker en el volcán???le hemos metido todo el plomo en el cuerpo y nada; intentándole dar en el ojo naranja de atrás, y nos quedamos sin munición.....que sufrimiento oiga!!!


Un saludo

PD: dónde se dejaron el miedo??
WiiBoy escribió:Bueno me pasao el juego y e decir ke ami gusto una puta mierda, consiste en matar negros ( ke nada tienen ke ver con los zombis) ni un escenario de terror, ni una escena medianamente terrorifica vamos ke lo unico ke da un poco de yuyu del juego es cuando pulsas start y el tio dice Resident evil five aparte de eso... la historia se la sakan de la manga totalmente hay cosas keno cuadran ni sikiera fechas de localizaciones ( no digo mas porno hacer spoiler ) y bueno...

Lo mas impactante para mi a sido la escena de los negros en moto....... Negros zombis montando en moto y haciendo caballitos, ademas no 1 una moto.... sino 300 motos todo africa tiene motos

Ah y todos los negros son 3 skin xD Negro con camisa negro sin camisa y el blanco del bigote xD

asike lo dicho pami el juego una puta mierda


Nunca entendere la gente que se pasa "putas mierdas ", si tan malo es el juego y tan poco te a gustado no dice mucho de ti que hayas invertido entre 7 y 10 horas de tu tiempo de ocio para hacer algo que te disgusta, yo al menos si un juego me parece tan malo como tu dices lo quito a los 10 minutos y no lo vuelvo a poner, pero oye, cada uno que haga lo que le de la gana
¿alguien que me done 45 huevos podridos?
Gracias
Bueno, primero de todo copmentar que es el primer Resident que juego y no me está decepcionando para nada, algo corto quizás, pero en cooperativo mola muy mucho.

Solo tengo una duda: Cuando juego solo después de una partida cooperativa el inventario de mi compañera se queda a zero. En el momento que vuelva a jugar cooperativo recupero ese inventario ? Es que me lo ando pasando con un colega y cada uno nos vamos pillando las armas que nos molan y tal, y es algo putada que después de medio juego desaparezcan, eso sumado a las hierbas y demás.

Un saludo, y gracias de antemano
Lars_ur escribió:
WiiBoy escribió:Bueno me pasao el juego y e decir ke ami gusto una puta mierda, consiste en matar negros ( ke nada tienen ke ver con los zombis) ni un escenario de terror, ni una escena medianamente terrorifica vamos ke lo unico ke da un poco de yuyu del juego es cuando pulsas start y el tio dice Resident evil five aparte de eso... la historia se la sakan de la manga totalmente hay cosas keno cuadran ni sikiera fechas de localizaciones ( no digo mas porno hacer spoiler ) y bueno...

Lo mas impactante para mi a sido la escena de los negros en moto....... Negros zombis montando en moto y haciendo caballitos, ademas no 1 una moto.... sino 300 motos todo africa tiene motos

Ah y todos los negros son 3 skin xD Negro con camisa negro sin camisa y el blanco del bigote xD

asike lo dicho pami el juego una puta mierda


Nunca entendere la gente que se pasa "putas mierdas ", si tan malo es el juego y tan poco te a gustado no dice mucho de ti que hayas invertido entre 7 y 10 horas de tu tiempo de ocio para hacer algo que te disgusta, yo al menos si un juego me parece tan malo como tu dices lo quito a los 10 minutos y no lo vuelvo a poner, pero oye, cada uno que haga lo que le de la gana



Pues porke para opinar de algo hay que saber y para saber hay ke pasarselo no puedo decir ke el juego es una puta mierda si juego 10 minutos, pero si puedo opinar ke es una puta mierda cuando me lo e pasado entero y me doy cuenta ke este juego de lo unico ke tiene de resident evile es el nombre. ¿ telo digo de otra manera para ke lo entiendas ?

Como juego: esta muy bien y entretenido echaras un buen rato es largo y graficazos

Como resident evil: ( ke es de lo ke viene al caso ): UNA PUTA MIERDA

Lo captas ya?

Si el juego se llamara MATANZA DE NEGROS 5, estaria de putamadre
7288 respuestas