[Hilo Oficial] Resident Evil 5

newdreamer escribió:Mi opinion es que cobrar por un modo de juego que está en la mayoria de los shooters actuales degratis aunque sean 400 pts es un timo.

Si por lo menos lo hubieran regalado con la pauperrima edición coleccionista europea...

Entre las cuotas del mh de wii, los trajecitos de sf 4 y esto, capcom esta perdiendo un poco la vergüenza, por que esta haciendo pagar a la gente sin sentido.

newdreamer


+1.

Además parece una tomadura de pelo, puesto que son modos que seguro ya tenian diseñados antes del lanzamiento. Al menos que se hubiesen esperado un poquito, ya que así "canta" mucho...

Nada, que nos toman por tontos
xDie escribió:
newdreamer escribió:Mi opinion es que cobrar por un modo de juego que está en la mayoria de los shooters actuales degratis aunque sean 400 pts es un timo.

Si por lo menos lo hubieran regalado con la pauperrima edición coleccionista europea...

Entre las cuotas del mh de wii, los trajecitos de sf 4 y esto, capcom esta perdiendo un poco la vergüenza, por que esta haciendo pagar a la gente sin sentido.

newdreamer


+1.

Además parece una tomadura de pelo, puesto que son modos que seguro ya tenian diseñados antes del lanzamiento. Al menos que se hubiesen esperado un poquito, ya que así "canta" mucho...

Nada, que nos toman por tontos



Si la gente no comprara ni un extra ni medio se acabaría pronto el problema, pero es lo de siempre, con baselina al final siempre entra.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues eso me e atascado donde los espejos,, me e pasado 2 pantalla de los espejos pero en la 3 se me abre una puerta y ai un espejo como en 1 pasillo y no soi capaz de activarlo (en el nivel 4-1 creo)
Gracias a todos
En Valencia Gamestop campanar ya lo tienen y sobre todo la edicion especial de la x360 elite roja + Sf II HD + el tema premium es preciosa¡¡¡¡¡ a ver si cambio la mia
En Valencia Gamestop campanar ya lo tienen y sobre todo la edicion especial de la x360 elite roja + Sf II HD + el tema premium es preciosa¡¡¡¡¡ a ver si cambio la mia
Amigos, tengo una duda... vamos a ver, yo me pensaba que era un friki del resident evil y... me acabo de dar cuenta que hay muchas ediciones que no he jugado:

Resident Evil Zero (ni sabia que existia)
Resident Evil Remake (ni sabia que existia)
Resident Evil (pasado)
Resident Evil 2 (pasado)
Resident Evil 3: Nemesis (pasado)
Resident Evil 4 (pasado)
Resident Evil 5
Resident Evil Code Veronica (pasado)
Resident Evil Survivor (ni sabia que existia)
Resident Evil Survivor 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil Dead Aim (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 1 (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil UC (ni sabia que existia)
Resident Evil Deadly Silence (ni sabia que existia)
Resident Evil Gaiden (ni sabia que existia)

Quiero decir con esto... me gustaria antes de jugar al 5, haber jugado a todos pero los verdareros resident evil... no ha los suvivalhorror de pegar tiros todo el rato.

mi pregunta es ¿cual de todos ellos deberia de pasarme primero antes de empezar con el 5?

Gracias y perdon por el tocho...

Salud [beer] [beer] [beer]
xemaker escribió:Amigos, tengo una duda... vamos a ver, yo me pensaba que era un friki del resident evil y... me acabo de dar cuenta que hay muchas ediciones que no he jugado:

Resident Evil Zero (ni sabia que existia)
Resident Evil Remake (ni sabia que existia)
Resident Evil (pasado)
Resident Evil 2 (pasado)
Resident Evil 3: Nemesis (pasado)
Resident Evil 4 (pasado)
Resident Evil 5
Resident Evil Code Veronica (pasado)
Resident Evil Survivor (ni sabia que existia)
Resident Evil Survivor 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil Dead Aim (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 1 (ni sabia que existia)
Resident Evil Outbreak File 2 (ni sabia que existia)
Resident Evil UC (ni sabia que existia)
Resident Evil Deadly Silence (ni sabia que existia)
Resident Evil Gaiden (ni sabia que existia)

Quiero decir con esto... me gustaria antes de jugar al 5, haber jugado a todos pero los verdareros resident evil... no ha los suvivalhorror de pegar tiros todo el rato.

mi pregunta es ¿cual de todos ellos deberia de pasarme primero antes de empezar con el 5?

Gracias y perdon por el tocho...

Salud [beer] [beer] [beer]

Que recuerde el zero y los outbreak son los resident tipicos, la mayoria de los otros son de tiros o algun remake del 1 como el deadly silence y el de gc.
Xemaker para seguir la historia del 5 no te hace falta pasarte ninguno obligatoriamente,nada mas empezar el juego hay un bonito resumen de toda la saga muy completo en la biblioteca del juego.

Pero bueno aun asi te digo que para jugar a este deberias haberte pasado en orden el re zero,re 1, y re3 y re code veronica,porque son en los que salen y desvelan datos de los personajes de esta 5 entrega
Me parece vergonzoso que hagan pagar por el modo versus, sean 400mp como si son 20.
Kuraime18 y cloud fantasy (tronco estas en todas te digo q eres un crack! jeje) muchas gracias, intentare conseguir el zero a ver ... para ps2 habra mucho problema para conseguirlo??? [fumando] [fumando]
Otra preguntita, al final poniendolo en 720 no se ve nada de tearing??? nada de nada??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
4nticristo escribió:Me parece vergonzoso que hagan pagar por el modo versus, sean 400mp como si son 20.


+1, nos terminarán cobrando hasta por ponerle una carátula a los juegos y nos los venderán con la caja sola sin portada, porque a este paso....
xemaker escribió:Kuraime18 y cloud fantasy (tronco estas en todas te digo q eres un crack! jeje) muchas gracias, intentare conseguir el zero a ver ... para ps2 habra mucho problema para conseguirlo??? [fumando] [fumando]


Para ps2 no está,esa es la putada que es exclusivo de gamecube,pero si tienes una wii puedes rularlo ahi..
Resident evil 5 ya a la venta en todos los game de la parte de Malaga y tambien la edicion especial de las dos consolas(xbox 360 y playstation 3). Desde esta mañana han estado metiendo el cargamento de juegos en el game de Marbella y Fuengirola.Pero no se si tienen el pack con la xbox 360 en roja pero si algunos sois de por aqui acercaros que ya lo tienen. El mio viene en camino...
cloud fantasy escribió:
xemaker escribió:Kuraime18 y cloud fantasy (tronco estas en todas te digo q eres un crack! jeje) muchas gracias, intentare conseguir el zero a ver ... para ps2 habra mucho problema para conseguirlo??? [fumando] [fumando]


Para ps2 no está,esa es la putada que es exclusivo de gamecube,pero si tienes una wii puedes rularlo ahi..


no! jeje... si me he pillado la xbox para poder jugar a re5... yo ya abandone el tema de las consolas hace tiempo! me cago en la leche... bueno, ahora q lo pienso... mi hermano tiene la wii ... en fin, despues del 5 habra que hacer un intercambio de consolas con el jeje,... aunque el punto mando de la wii no me gusta nada... de nada
A principios de semana me llegó mi resident de importación y he intentado hacerme 4 backups y ninguno me funciona bien, todos en verbatim singapour usando xboxbackup creator, he probado a hasta a 1x y al 50% de instalación aproximadamente salta el disco sucio. Está muriendo mi lente?? no creo ya que con otros mas trillados no da ni tirones en los videos ni tiempos de carga anormales.... al final tendré que tirar del original en lugar de envasarlo al vacío :P
No tiene nada que ver con el hilo, pero he leido la firma de MyLRd19 y casi me da algo jajajajajajajajajaja. Simplemente brutal XD

Ya me queda menos para sacar los 1000 G :P, ahora a por los emblemas que me faltan y después a por los tesoros que faltan también, y por último  terminaré el juego en modo Profesional XD
De mercenarios solo me faltan las dos últimas en nivel A, a ver si las saco
Ya lo termine!!!! [360º] XD [360º]

12 horas, puede que sea lento pero estoy satisfecho hacia tiempo que un juego no me duraba tanto.

Un Saludo a todos!
Lo del DLC clama al cielo. Ni un santo MP les tendrían que dar.
kuillar escribió:Otra preguntita, al final poniendolo en 720 no se ve nada de tearing??? nada de nada??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Algo si, no se puede negar. xD Pero con este juego, si te tira pa atras el tearing... vamos mal. ;)


Felicidades Llopis ;)

saludos!
ArriDJ escribió:
me falta un tesoro que no hay cojones, en el capítulo 2-1 en el puerto, me pone en la guia Rubí (marquis) detras de un puesto que tienes que destruir, yo disparo a los puestos que he visto y ninguno se destruye! y este otro Rubi (brillante) Capitulo 5-3 (entrada a la habitacion del monarca) Incrustado en el techo del túnel, justo antes de llegar a la camara principal. Aqui he visto uno yo, pero es el topacio brillante, que está justo antes de entrar a la habitacion con Wesker y Jill incrustado en la piedra, al otro lado del pueste


salu2


El primero, una vez llegues al mercado, tira una granada de mano a los puestos que forman un circulo, si te fijas dento hay un cofre. El otro, la guía lo explica mal. Una vez te hayas cargado a los lickers antes de wesker, no te vayas de la sala. Gírate y en el techo del pasillo POR EL QUE HAS VENIDO lo verás.


Gracias, conseguido, ya tengo todos [360º]
bueno gente en mi tercera partida, intentando conseguir S en todas las misiones (y eso que todavia me queda los tesoros y los logros, sin contar la version para PS3) me e encontrado con algo curioso concretamente en el capitulo 3-1, donde se consigue el rebolver S&W M29 (MAG).
bueno pues si lo habeis vendido que sepais que aqui lo podeis recuperar tal y como lo vendisteis, en mi caso mejorado al maximo y con balas infinitas.
lo pongo porque me a parecido curioso y no se lo había visto comentar a nadie.

pd: lo que quisiera sabes es si esto tambien funciona con otras armas yo voy a seguir la partida y lo intentare con distintas armas.

saludos.
bueno me lo acabo de pillar para 360 en breves me pondre a jugar , a el final no e conseguio la ed.especial mierda .

Bueno de primeras tengo un cabreo de la ostia para mi el juego es una estafa por lo menos en 360 han sido incapaces de corregir la Sincronizacion vertical vaya puta mierda no veo mas que rallas en mi bravia de 40 a 1800p os pasa a alguien ? se purde corregir ? joder mira que lo sabia como en la puta demo .
vlc89 escribió:bueno me lo acabo de pillar para 360 en breves me pondre a jugar , a el final no e conseguio la ed.especial mierda .

Bueno de primeras tengo un cabreo de la ostia para mi el juego es una estafa por lo menos en 360 han sido incapaces de corregir la Sincronizacion vertical vaya puta mierda no veo mas que rallas en mi bravia de 40 a 1800p os pasa a alguien ? se purde corregir ? joder mira que lo sabia como en la puta demo .


Ponlo a 720p y se corrige un poco
de todas maneras joder tenia que estar corregido ,, sacan un juego en capcom y no corrigen errores? hola'?
enserio os pasa lo de las rallas a todos ?
vlc89 escribió:enserio os pasa lo de las rallas a todos ?

A mi por lo menos si, llevo 1 hora de juego y me resulta bastante molesto.....
Yo lo tengo a 720p y no veo ninguna ralla rara, se me ve perfecto...
No se si tiene que ver que mi tele sea HD ready, (720p) pero se me ve de maravilla.
Un saludo
jajaja, el juego está bien, lo tengo desde esta mañana, y he jugado de 4 a 9 de la tarde, y me ha gustado mucho, por cierto he tocado la consola porque nunca habia jugado 5 horas seguidas y está congelada, vamos fria fria, tengo una consola xbox 360 del pack del corte ingles con kunf fu panda y lego indiana jones.
vale lo e puesto a 720p y no hay rallas
Bueno ya me lo pille en gamestop esta tarde y que decir... he empezado a jugar con un colega hemos llegao hasta el primer boss con su matanza a la primera xDDDD. A mi por ahora me gusta pero no lo veo para jugar solo la verdad :S. Esta muy bien para cooperativo. Una vez juegue mas ya dare mi opinion mejor cuando le de mas caña.

Lo del control ortopedico, me puse el tipo C y me acostumbre enseguida y mi colega igual xD. No se que le veis de malo xD
Donde cambiais a 720 p?
En el menu de la consola, ultima casilla del NXE en configuracion
Estoy indeciso
Soy un fanatico de la saga, me pase todos (menos el outbreak 2)
Pero es que entre que es de dia y lo veo tan "frenetico" no me acaba de convencer, creo que soy el unico que no se queja de eso de no poder andar mientras se dispara xD
Por otra parte la historia se ve genial
y sale JILL!


Me recomendais pillarlo?

El mercenarios se puede jugar COOP?

Es rejugable la campaña?
lo acabo de pillar esta tarde, y jugue una hora en coperativo con un amigo, pero si quiero jugar yo solo, tengo que sobreescribir la partida que tenia con mi amigo?... lo veo un poco lioso.
Latz escribió:Estoy indeciso
Soy un fanatico de la saga, me pase todos (menos el outbreak 2)
Pero es que entre que es de dia y lo veo tan "frenetico" no me acaba de convencer, creo que soy el unico que no se queja de eso de no poder andar mientras se dispara xD
Por otra parte la historia se ve genial
y sale JILL!


Me recomendais pillarlo?

El mercenarios se puede jugar COOP?

Es rejugable la campaña?


si

si

si
Bueno, os informo de que ya lo he adquirido, ha sido en el Game de Callao (en Madrid), estaba petado, así que a correr, y no lo tenía reservado, es la versión normal. Adjunto fotos y así de paso enseño mi garita del vicio...

Imagen

Imagen

Además unas impresiones sobre el juego (que ya he completado enterito):

GRÁFICAMNTE: impresionante, lo mejor que he visto en mi 360, lo mejor sin duda, las cinematics hechas a tiempo real con el motor del juego, y de una calidad apabullante.

JUGABILIDAD: Son disparos puros y duros, pero enganchan mucho y el coop es DIOS (así me lo pasé yo).

DURACIÓN: Yo me lo pase en coop, mirando cada esquina del todos los escenarios en 12 horas en normal. Pero ayer lo comencé en Veterano, y lo de los merecenarios no tiene precio.

SONIDO: A la altura de las circunstancias, acompañando en cada momento a la acción.

HISTORIA: Épica, no he jugado más que a este resident (perdón por el pecado), pero después de lo visto, igual me pongo las pilas con los primeros. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente este punto, tan débil últimamente.

EDICIÓN: Lo único que me ha decepcionado de la caja (que tampoco es que sea la leche) es que el manual viene en Blanco y Negro, pero bueno, lo que importa es el juego así que a disfrutarlo (de nuevo).

Por último añadir que como habréis comprobado ya, lo había jugado en su totalidad antes de salir (mi señor backup), pero sin duda me lo he pillado con la misma emoción que como si no lo tuviera, debo decir que es un JUEGAZO (10/10),RECOMENDABLE 100%, es acción pura y dura con gráficos de infarto que crean una adicción increíble.
Buenas, tengo una duda para los pros de este juego xD

En la penúltima misión no tengo cojones a sacar un rango S porque me enchufan siempre una C en numero de enemigos eliminados, pero es que en ese nivel no hay apenas enemigos y me los cargo todos.
Como solucionasteis esto?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el modo mercenarios esta hecho a mala leche, pa q tengamos q usar xbox live xD
es q jugando solo creo q no hay extensiones de tiempo, al menos no las he visto. y a parte, no se, podrian dejar q jugases junto a la maquina, para los q no tengan xbox live, pos q puedan tb desblokear cosas, sino es imposible.
he estadop jugando unas cuantas partidas en el live y es la poia [poraki]
Rotam_ZXB escribió:el modo mercenarios esta hecho a mala leche, pa q tengamos q usar xbox live xD
es q jugando solo creo q no hay extensiones de tiempo, al menos no las he visto. y a parte, no se, podrian dejar q jugases junto a la maquina, para los q no tengan xbox live, pos q puedan tb desblokear cosas, sino es imposible.
he estadop jugando unas cuantas partidas en el live y es la poia [poraki]


Si que hay extensiones de tiempo,y en verdad el modo mercenarios no es tan dificil como dice la gente....

Yo me he pasado todos los mapas  y tengo A en todos menos en la ultima y tambien tengo alguna S,asique no creo que se deba jugar a dobles ni mucho menos,siempre y cuando trabajes bien solo
Tengo un serio problema

Estoy al final del juego, para matar a Wesker. Chris tiene ahora mismo de armas una granada :S. Sheva algo de munición para el rifle, nada de vida.
Sin dinero apenas

QUE HAGO??!?!

Estoy jodido verdad?


Gracias!
Que yo recuerde las CGs son con el motor del juego pero no a tiempo real, por lo menos lo noté en la demo. Me equivoco?

lyces escribió:Bueno, os informo de que ya lo he adquirido, ha sido en el Game de Callao (en Madrid), estaba petado, así que a correr, y no lo tenía reservado, es la versión normal. Adjunto fotos y así de paso enseño mi garita del vicio...

Imagen

Imagen

Además unas impresiones sobre el juego (que ya he completado enterito):

GRÁFICAMNTE: impresionante, lo mejor que he visto en mi 360, lo mejor sin duda, las cinematics hechas a tiempo real con el motor del juego, y de una calidad apabullante.

JUGABILIDAD: Son disparos puros y duros, pero enganchan mucho y el coop es DIOS (así me lo pasé yo).

DURACIÓN: Yo me lo pase en coop, mirando cada esquina del todos los escenarios en 12 horas en normal. Pero ayer lo comencé en Veterano, y lo de los merecenarios no tiene precio.

SONIDO: A la altura de las circunstancias, acompañando en cada momento a la acción.

HISTORIA: Épica, no he jugado más que a este resident (perdón por el pecado), pero después de lo visto, igual me pongo las pilas con los primeros. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente este punto, tan débil últimamente.

EDICIÓN: Lo único que me ha decepcionado de la caja (que tampoco es que sea la leche) es que el manual viene en Blanco y Negro, pero bueno, lo que importa es el juego así que a disfrutarlo (de nuevo).

Por último añadir que como habréis comprobado ya, lo había jugado en su totalidad antes de salir (mi señor backup), pero sin duda me lo he pillado con la misma emoción que como si no lo tuviera, debo decir que es un JUEGAZO (10/10),RECOMENDABLE 100%, es acción pura y dura con gráficos de infarto que crean una adicción increíble.
una preguntilla haber si me ayudais porfavor!
resulta que no se porque mi monitor puse el RE5 que me lo compré hoy y me hace lo del Vsync a veces me corta la pantalla se nota un poco y no me molesta pero toca los cojones a gusto,no uso HDMI,uso el cableVGA/HD probé a cambiar la configuracion de la pantalla y lo sigu haciendo.
a alguien le pasa lo mismo¿?
gracias!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
3NvY escribió:
Rotam_ZXB escribió:el modo mercenarios esta hecho a mala leche, pa q tengamos q usar xbox live xD
es q jugando solo creo q no hay extensiones de tiempo, al menos no las he visto. y a parte, no se, podrian dejar q jugases junto a la maquina, para los q no tengan xbox live, pos q puedan tb desblokear cosas, sino es imposible.
he estadop jugando unas cuantas partidas en el live y es la poia [poraki]


Si que hay extensiones de tiempo,y en verdad el modo mercenarios no es tan dificil como dice la gente....

Yo me he pasado todos los mapas  y tengo A en todos menos en la ultima y tambien tengo alguna S,asique no creo que se deba jugar a dobles ni mucho menos,siempre y cuando trabajes bien solo

seguramente tengas razon, mis experiencias en solitario fueron la primera vez q cogi el mercenarios. pero ahora si me pongo lo mismo las veo y tal jaja
por cierto, un guiri y yo nos acabamos de marcar 130.000 puntos en C. de Experimentacion [jaja]
voy a ver si jugando solo le cojo el truco, aunk no lo veo tan claro
amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u
Bueno, despues de tener el juego en las dos versiones(ps3 y 360) una al lado de otra, en dos monitores iguales y a 720p los dos, tengo que decir que visualmente esta un punto por encima la version de 360. Ademas en 720 el tearing desaparece en un 95 %.
Aun asi que no suene esto a la tipica comparacion de mi consola es la mejor. Lo digo a titulo informativo, por si sirve para que la gente que como yo, dudaba de que version comprar. Un saludo. [beer]
kuillar escribió:Bueno, despues de tener el juego en las dos versiones(ps3 y 360) una al lado de otra, en dos monitores iguales y a 720p los dos, tengo que decir que visualmente esta un punto por encima la version de 360. Ademas en 720 el tearing desaparece en un 95 %.
Aun asi que no suene esto a la tipica comparacion de mi consola es la mejor. Lo digo a titulo informativo, por si sirve para que la gente que como yo, dudaba de que version comprar. Un saludo. [beer]


gracias por la aportación compañero.
Angers1234 escribió:amigos tengo la duda de como ssacar el logro confiaz en mi? q he leido desde la `pagina 400 hasta las 430! y no he conseguido la repsuesta espero q me ayuden u.u


AiG escribió:Según la guia oficial, cuando juegas con la IA de compañera, existe un sistema de confianza.
Se ganan puntos: dando objetos durante la partida, curandola salvándola,, dándole a la B para agradecer cada vez que ella te cure o te dé un objeto o te salve.
Se pierden puntos: pidiendole objetos...

Es un logro facil, sabiendo esto que te he dicho, y jugando un poco sin buscarlo, acaba saltando.


saludos ;)
7288 respuestas