[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Sheva manejada por la máquina da pena.Gasta balas que da gusto.Da igual que esté delante de ella,sigue disparando
Como en el 4,¿Se pueden engarzar los rubies,zafiros etc?
lain20 escribió:Sheva manejada por la máquina da pena.Gasta balas que da gusto.Da igual que esté delante de ella,sigue disparando
Como en el 4,¿Se pueden engarzar los rubies,zafiros etc?



eso mismo me preguntaba yo , por ahora no he encontrado ningun tesoro en el que engancharles joyas XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya tengo los 1000Gs del juego.
He acabado un poco hasta los huevos de repetir el 4.1 para conseguir dinero y mejorar todas las armas (me resistí a hacer el truki de los huevos xD), pero no me iba a quedar a falta de un logro ya que estábamos (ya me pasó con TFU por el jodido logro de los lanzamientos que no me dio la gana hacer xD).
El modo mercenarios también lo tengo pulido, con auténticas maratones.

Ahora si que se puede decir... joder, vaya vicio xD
Eso sí, como dije en un post anterior, el nivel de vicio es directamente proporcional al grado de decepción con el juego.

Salu2.

Edit... He estado mirando los marcadores y soy el español mejor clasificado en el mapa de la prisión en dúo xDDD
Estar toda una tarde con esa misión dale que te pego dio sus frutos. A ver lo que dura xD
lain20 escribió:Sheva manejada por la máquina da pena.Gasta balas que da gusto.Da igual que esté delante de ella,sigue disparando
Como en el 4,¿Se pueden engarzar los rubies,zafiros etc?

La verdad es que da pena la tía, es mala de cojones, si ya de por si te quedas sin munición fácilmente, esta te quita la munición y la malgasta, menos mal que esta la porra eléctrica para ir dando un poco de caña.

Pregunta del juego lleva spoiler
En la planta petrolífera, donde se tiene que apagar el fuego, hay alguna forma de matar fácilmente a los que van con la sierra, es que con el primero se me va casi toda la munición, y todavía no puedo poner ningún arma con munición infinita.
Locobos escribió:
lain20 escribió:Sheva manejada por la máquina da pena.Gasta balas que da gusto.Da igual que esté delante de ella,sigue disparando
Como en el 4,¿Se pueden engarzar los rubies,zafiros etc?

La verdad es que da pena la tía, es mala de cojones, si ya de por si te quedas sin munición fácilmente, esta te quita la munición y la malgasta, menos mal que esta la porra eléctrica para ir dando un poco de caña.

Pregunta del juego lleva spoiler
En la planta petrolífera, donde se tiene que apagar el fuego, hay alguna forma de matar fácilmente a los que van con la sierra, es que con el primero se me va casi toda la munición, y todavía no puedo poner ningún arma con munición infinita.


me pasa igual que a ti a ver si nos dan un solucion mas rapida
Para los que tienen dudas, las joyas no se pueden engarzar, hay que venderlas por separado.
grishnakhelorco escribió:Eso sí, como dije en un post anterior, el nivel de vicio es directamente proporcional al grado de decepción con el juego.



Pues habras tardado lo suyo, tus buenas 30 o 40 horas, no se donde ponia el tiempo total que llevabas con el juego,ojala todas las decepciones fuesen asi........
Supongo que se ha respondido pero es que no lo encuentro, en el último capitulo hay un tesoro
el que se coge en la lucha final con el Wesker medio mutante, ahí en la lava, y no se como se coge, lo veo pero no se cómo alcanzar esa roca, como se hace??
Escultor escribió:Supongo que se ha respondido pero es que no lo encuentro, en el último capitulo hay un tesoro
el que se coge en la lucha final con el Wesker medio mutante, ahí en la lava, y no se como se coge, lo veo pero no se cómo alcanzar esa roca, como se hace??


antes de que sheva cruce el puente y os separeis tienes que disparar a unas rocas que hay al lado del puente, luego ya avanzas, se cae el puente y puedes ir a por la joya
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:
grishnakhelorco escribió:Eso sí, como dije en un post anterior, el nivel de vicio es directamente proporcional al grado de decepción con el juego.



Pues habras tardado lo suyo, tus buenas 30 o 40 horas, no se donde ponia el tiempo total que llevabas con el juego,ojala todas las decepciones fuesen asi........


Pues una semana a piñón con el juego, sí (solo intercalado un poco con el multi del KZ2).
Demostrado que aunque un juego te decepcione te puedes llegar a viciar mucho en él xD

Salu2.
Busco amigos para jugar el cooperativo online desde el 3.1. !!!!!!!!!!! :D:D
lain20 escribió:Sheva manejada por la máquina da pena.Gasta balas que da gusto.Da igual que esté delante de ella,sigue disparando
Como en el 4,¿Se pueden engarzar los rubies,zafiros etc?

Que seguero eres [hallow]
Como puedo jugar con mi hermano cooperativo, mima consola, como le añado a él?
Gracias xao
dante33 escribió:Como puedo jugar con mi hermano cooperativo, mima consola, como le añado a él?
Gracias xao


Iniciais la partida como si fueras a jugar solo, una vez empieza el juego y te deja jugar con el otro mando con otro perfil claro esta, le das a star se parara la partida le pedira al otro perfil donde guardar y seguir entonces dejara jugar a pantalla dividida, parece un misterio pq yo tb me volvi loca buscando alguna opcion como jugar a pantalla dividida o bien cooperativo o algo pero no no dice nada le das a jugar solo, luego haces lo q te e dicho y ya podreis jugar los 2.
Elm1ster escribió:Para los que tienen dudas, las joyas no se pueden engarzar, hay que venderlas por separado.


Gracias por aclararlo , pues entonces habra que pasar despues por caja XD
Kino_81 y Locobos yo hace un rato que me he pasado esa parte de la planta petrolifera y me acojone al ver salir al de la moto sierra... pero no a sido nada dificil el que sale al principio del juego creo que tenia mas vida , bueno a lo que voy , pa matar a los de la moto sierra lo suyo es llebar la magnum yo llegue con la magnum cargada a tope (6 balas ) y 15 balas pa cargar y con eso mate a 2 tipos de moto sierra sin problemas aun me sobraron disparos , simplemente disparar a la cabeza no hace falta ni que os molesteis en esquivar los ataques , disparar a saco y aprobechar el momento que esta aturdido para recargar y listo. Espero que os sirva , saludos!

PD: Por cierto la sheva esta malgasta municion que no veas... yo el resto de juego que me keda voy por el 4-1 , la voy a usar pa llebar plantas , sprays y granadas. Salu2!
Yuluga escribió:
lain20 escribió:Sheva manejada por la máquina da pena.Gasta balas que da gusto.Da igual que esté delante de ella,sigue disparando
Como en el 4,¿Se pueden engarzar los rubies,zafiros etc?

Que seguero eres [hallow]

Coño,tú por aquí xD.
Joder,te había entendido,que seguro soy xD
Alguien por ahi para jugar en coop desde el principio?
Estoy en el
combate
final
contra wesker en el volcan.
me aconsejais
como acabar
con el
? no me vendria mal ayuda, y me ofrezco para cooperativo desde el principio. saludos!!!
Ya me termine el juego en Facil, voy a por Normal y Veterano pero una cosa eh ido buscando sitios por sitio y me an faltado como 7 u 8 tesoros ¿hay alguna guia de ellos? que no sea Gamefaqs es que yo de Ingles se poco... y lo mismo con una guia de los emblemas esos de la BBSA y una cosilla si me pudierais decir un truquito facil para estas cosas... conseguirme el logro de el disparo cuando salte el majini,truco para el dinero,truco para el logro del compañerismo.. y no recuerdo que mas no recuerdo.. otra cosa me falta alguna arma pero no se cual es... ¿hay otra guia de ellas?
Slingshot escribió:Buenas, llevo mas de 200 paginas leidas y aun no me queda claro, me falta el tesoro corazon de africa que segun tengo entendido se obtiene en la habitacion del monarca entre las dos escaleras despues de herirlo lo suficiente para que se vaya antes de los 7 minutos, ¿que significa esto? que me lie a tiros sin parar hasta que me suelte el diamante? Pq he encontrado los demas de ese capitulo pero ese es que no hay forma. [+furioso] Un saludo

+1 esto también me interesa, a ver si alguno lo sabe
roberto28live escribió:Estoy en el
combate final contra wesker en el volcan
. me aconsejais
como acabar con el? no me vendria mal ayuda
, y me ofrezco para cooperativo desde el principio. saludos!!!


Cuidado con lo que dices al descubierto, SON SPOILERS (fastidiar el argumento a otra persona que no conoce lo que tu sí...) Usa el botón "spoiler" para ocultar ese tipo de contenidos. Más cuidado la próxima vez... [enfado1]
roberto28live escribió:ok lo siento.


Pero edita tu primer mensaje, que aún se ve el spoiler...
el juego es increible me lo e pasado en normal y en veterano y ahora ya estoy con el profesional y no puedes parar de jugar , tengo todas las armas mejoradas y muchas con municion infinita , creo que al pasar el juego en profesional te dan el bazoca infinito
DAVIT UGL escribió:el juego es increible me lo e pasado en normal y en veterano y ahora ya estoy con el profesional y no puedes parar de jugar , tengo todas las armas mejoradas y muchas con municion infinita , creo que al pasar el juego en profesional te dan el bazoca infinito


No, te lo dan si te lo pasas en menos de 5 horas
¿Es posible modificar la "sensibilidad" del mando? Es que no puedo con el movimiento tan tan pesado que tiene el personaje. No me gustó la demo y pensé que quizás mejoraria ligeramente la versión final. Me refiero a cambiar la sensibilidad con la que rota y se mueve el personaje. Es que me parece pesadisimo de mover (diria que es un asco y un fracaso absoluto). Pero quiero jugarlo porque parece interesante y no hay resident que no me haya pasado. Me lo van a vender de segunda mano y quiero estar seguro de que se puede cambiar pero es que no veo la opción por ningún lado. Y si no se puede sinceramente seguramente pase de él.

Gracias! ;)
Lars_ur escribió:
DAVIT UGL escribió:el juego es increible me lo e pasado en normal y en veterano y ahora ya estoy con el profesional y no puedes parar de jugar , tengo todas las armas mejoradas y muchas con municion infinita , creo que al pasar el juego en profesional te dan el bazoca infinito


No, te lo dan si te lo pasas en menos de 5 horas


Según gamefaqs para tener el rocket launcher infinito hay que pasar todos los capítulos con ranking S en cualquier dificultad. :-?

Gamefaqs - RE5
Joder la tia derrocha balas a los cuatro costados. Se queda sin municion en un plis plas [360º] . Menos mal que primero lo estoy jugando en modo facil.
novax escribió:Joder la tia derrocha balas a los cuatro costados. Se queda sin municion en un plis plas [360º] . Menos mal que primero lo estoy jugando en modo facil.


Si es desastrozo, en los jefes donde hay que esperar a que muestren sus puntos débiles les dispara en todo momento [Ooooo]
es cierto , la IA de la tia es para matarla , en la pantalla que tienes que llevar la linterna , a veces me daban ganas de matarla a ella , ya que hasta que no me estaban estampando las palas y demas instrumentos en la cabeza no reaccionaba xDDD y lo de las balas igual , el horror xDD
Tengo una duda :

Mirando cosas a cerca del juego en algunos sitios pone k la duracion es de 20 horas pero en otros pone k es inferior a las 10

Alguien me puede decir cuanto dura???

Muchas gracias
In_Flames_81 escribió:
Lars_ur escribió:
DAVIT UGL escribió:el juego es increible me lo e pasado en normal y en veterano y ahora ya estoy con el profesional y no puedes parar de jugar , tengo todas las armas mejoradas y muchas con municion infinita , creo que al pasar el juego en profesional te dan el bazoca infinito


No, te lo dan si te lo pasas en menos de 5 horas


Según gamefaqs para tener el rocket launcher infinito hay que pasar todos los capítulos con ranking S en cualquier dificultad. :-?

Gamefaqs - RE5



tenia entendido que era pasandotelo en menos de 5 horas, si es sacando todo rango S es bastante sencillo tambien
lo mejo no es que ella malgasta las balas sino que la gran mayoria que dispara te las pega a ti meno mal que no te quita vida sino seria imposible pasarselo xDD
tengo los 1000 desde ayer... demasiado faciles, menuda decepcion, al igual que los logros del silent hill.
el juego esta muy bien, creo que tiene mas esencia resident evil que el 4 xD
Buenas, una pregunta, alguien sabe si escogiendo el nivel de dificultad fácil suprimen partes del recorrido como pasaba en el 4??
Holly escribió:Buenas, una pregunta, alguien sabe si escogiendo el nivel de dificultad fácil suprimen partes del recorrido como pasaba en el 4??


No.
Ok, muchas gracias Lorak :)
donde esta la joya ke se encuentra en el episodio 6-3,en el combate final,ya han dicho como hacerlo pero yo es ke ni la he visto,donde esta hubicada???

Gracias y salu2!!!!!
Hola, como todos vosotros estoy disfrutando con RE5, pero queria comentaros si a alguno le ha pasado lo siguiente, y es que en la pantalla de cargando a veces no termina de hacerlo sino que se quedan los textos de la historia pasando y pasando, tanto al iniciar el juego como aleatoriamente en un capitulo, solo me ha pasado por ahora un par de veces.

¿Es esto normal?, he leído en otros foros algo parecido y dicen que nuevamente instalando se soluciona,
algo parecido a lo que ocurría con algunos NFS undercover.

Posdata: mi 360 no me ha dado luces rojas aún ni cuelgues continuos, prueba de ello es que me he pasado el street fighter y el assasins entre otros sin más problemas.

Saludos.-
Gracias Lorak, gracias a vos le gane una apuesta a un amigo sobre ese tema, jeje, ahora a cobrar lo que es mio...

Saludos!
Estoy en el capitulo 4 - 1 y me gustaria saber si cuando termine el juego tendre municion infinita o que tengo que hacer para tenerla,un saludo.
alguien sabe como es el truco de conseguir doble el dinero?
Game Cube escribió:Estoy en el capitulo 4 - 1 y me gustaria saber si cuando termine el juego tendre municion infinita o que tengo que hacer para tenerla,un saludo.


Tienes que mejorar al maximo el arma en cuestion, entonces podrar adquirir canjeando por puntos la municion infinita en el menu EXTRAS y tanto en el menu de opciones especiales como en el menu ke va justo antes de meterte en el inventario poner ke " SI " en el uso de municion infinita...

+ o - es asi, es ke ahora mismo de memoria no se decirte literalmente como se llaman los menus...

PD: Logicamente todo eso solo te valdra una vez pasado el juego en cualkier nivel de dificultad...

PARA MaStEr-ChIeF360: No se si te refieres a la manera mas rapida de ganar dinero o es ke realmente hay algun truco para ganar el doble de dinero con cualkier cosa, si te refieres a lo primero la mejor manera kreo ke sigue siendo la de los huevos podridos ke esta explicada muy detalladamente pokitas paginas atras y la otra aunke mas lenta era la de llegar hasta el capitulo 5 - 2, una zona con forma de " U " con punto de guardado llena de likers ke matandolos te sueltan 5 pedrolos de 2500 pavos cada una, a si ke por cada vez te los cargas, recojes los tesoros, sales y vuelves a cargar son 12500 pavos...

Saludos.
Lorak escribió:
Game Cube escribió:Estoy en el capitulo 4 - 1 y me gustaria saber si cuando termine el juego tendre municion infinita o que tengo que hacer para tenerla,un saludo.


Tienes que mejorar al maximo el arma en cuestion, entonces podrar adquirir canjeando por puntos la municion infinita en el menu EXTRAS y tanto en el menu de opciones especiales como en el menu ke va justo antes de meterte en el inventario poner ke " SI " en el uso de municion infinita...

+ o - es asi, es ke ahora mismo de memoria no se decirte literalmente como se llaman los menus...

PD: Logicamente todo eso solo te valdra una vez pasado el juego en cualkier nivel de dificultad...

Saludos


Muchas gracias Lorak,es que he empezado en facil y cuando me lo pase quiero tener al menos una arma con infinita,ya que subire el nivel y mejor prevenir a curar con sprays [+risas] [+risas] .Un saludo y gracias x aclararmelo.
este es un gran juego.... pero no tan bueno como yo esperaba.
comentando aca,que paso con
sherry?
no que iba a salir en el juego? asi que la tia que hace tiempo colocaron no era ella si no
jill?
jrs escribió:Hola, como todos vosotros estoy disfrutando con RE5, pero queria comentaros si a alguno le ha pasado lo siguiente, y es que en la pantalla de cargando a veces no termina de hacerlo sino que se quedan los textos de la historia pasando y pasando, tanto al iniciar el juego como aleatoriamente en un capitulo, solo me ha pasado por ahora un par de veces.

¿Es esto normal?, he leído en otros foros algo parecido y dicen que nuevamente instalando se soluciona,
algo parecido a lo que ocurría con algunos NFS undercover.

Posdata: mi 360 no me ha dado luces rojas aún ni cuelgues continuos, prueba de ello es que me he pasado el street fighter y el assasins entre otros sin más problemas.

Saludos.-


Esto que comentas lo he visto yo esta misma tarde en una Xbox360 Edición especial RE5 (esas horrorosas rojas y negras)
Estaba jugando en coop. con mi colega y se nos ha quedado pillado exactamente así. Yo creo que tiene que ser algún tipo de fallo en el juego porque no me parece ni medio normal que esté recien estrenado tanto el juego como la consola y den este fallo.

Con respecto a la joya de la fase 6-3, se consigue así:
justo antes de esa especie de puente que se derrumba separandoos a Sheva y a ti tienes que disparar a la parte derecha del arco de piedra que se ve más allá de dicho puente. Esto provoca que caiga una roca en el espacio que queda entre la plataforma donde cae Chris y el trocito donde está la piedra.



PD: El truco de los huevos es la bomba, está chupao del todo y funciona con munición y hierbas también.


Un saludo.
Me a surgido otra pregunta,quiza ya esta contestada pero con todas las paginas que hay. Se pueden grabar varias partidas???? X ejemplo tener yo la mia offline y luego otra online con algun colega???? Un saludo
Una ayudita, aver si alguien me pude ayudar, en el final cuando
estas en el volcan, cae el puente, mi amigo va con sheeva por arriba, y yo por debajo, me encuentro una roca a la que tengo que mover a hostias, y mi amigo con sheeva se queda colgando, al tumbar la roca, no puedo saltarla para llegar al otro lado y mi amigo cae... sin poder hacer nada....
, he buscado en videos en youtube pero no se ve la situacion que digo yo.
7288 respuestas