[Hilo Oficial] Resident Evil 5

como es su cooperativo exactamente? modo historia y se puede pasar entre los 2 el juego o como?
puszar20 escribió:como es su cooperativo exactamente? modo historia y se puede pasar entre los 2 el juego o como?


Sip, se puede pasar el modo historia completamente en coop ;)
Kuraime18 escribió:
puky1982 escribió:Hola eolianos necesito buestra ayuda (seguramente ya este explicado pero como para buscar) nose coger el diamante marquis del escenario del volcan alguien que se apiade y me lo explique gracias

+1 solo me falta ese y el rubi brillante....a ver si me echais una mano ;)


Con respecto a la joya de la fase 6-3, se consigue así:
justo antes de esa especie de puente que se derrumba separandoos a Sheva y a ti tienes que disparar a la parte derecha del arco de piedra que se ve más allá de dicho puente. Esto provoca que caiga una roca en el espacio que queda entre la plataforma donde cae Chris y el trocito donde está la piedra.


Por cierto yo no la tengo aún, lo he encontrado en una página atras, luego voy a pescarla yo tambien XD
He leido los comentarios de muchos foreros sobre el juego. Todos coincidimos que es un estilo distinto a los primeros resident evil. Al igual que el tiempo, los juegos cambian, unos a mejor y otros a peor, pero lo que esta claro, es que CAPCOM no se puede permitir, en estos tiempos que corre, hacer un juego con la misma dinámica que los resident anteriores. Esto no es debido al exito en sí, que pueda tener el juego, sino a la competencia (GOW2, BIOSHOCK, CALL OF DUTY,....) y a los propios usuarios, que exigimos más en cada entrega (prueba de ello, este foro, por ejemplo). Hoy día, somos muy exigente con lo que compramos, cuando el juego es bueno, nos quejamos de los gráficos, cuando no es los gráficos, la duracion, y cuando no es ni una ni otra cosa, hacemos comparaciones con entregas anteriores. Esto antes no pasaba en los tiempos de la megadrive, disfrutabamos más de los juegos, sin mirar gráficos,duración y que decir jugabilidad (en un mando con cruceta). Tenemos pleno derecho a quejarnos y a exigir más a la compañías, que para eso le pagamos. Lo que no estoy de acuerdo, es que se critique por criticar, y mucho más, cuando se copia el juego, sin comprarlo y se considera gran fans de la saga.
Yo solo diré, que el juego es una autentica ¡¡¡VICIADA!!!, es cogerlo y no soltar el mando, con ganas de avanzar cada vez más, sin darte cuenta, que te vas a pulir el juego a ese ritmo. " No es que la duración sea corta, sino que el juego te hace que sea corta, de lo grande que es".
En cuanto a la jugabilidad, más de uno se queja, de que el personaje no puede disparar en movimiento. Para mi gusto, esto es una seña de identidad de la saga (vease entregas anteriores), ya que de esta forma, el jugador esta más en tensión y se le pone las cosas más complicadas. Os imaginais, (un resident evil 1, 2, 3,... pudiendo disparar corriendo?????), sería todo un esperpento y el adios a la tensión y al agobio que presenta la saga.
Respecto a los gráficos, un 10, es la entrega con los mejores gráficos de toda la saga. Lo único que no me gusta, es que en la 360, a 1080p, no se encuentre activado el v-sync. Seguramente esto se deba, a que el juego no iva muy fluido.
Más de uno, considera resident evil 4 como un juego irregular en la saga resident evil. Desde mi punto de vista, yo la considero una obra maestra, a la altura de los anteriores. Es un juego, que ha supuesto un cambio en la saga, manteniendo toques de resident evil anteriores.
Para mi gusto, el que menos me ha gustado de toda la saga, ha sido (el resident evil 3 nemesis), lo considero más que una continuación, un intento de aprovecharse del exito de la saga.

Saludos.
Como más de uno ha dicho, para mi la saga murio en el 2, (sin olvidarme del code veronica "obra maestra")
A mí personalmente me ha encantado el juego, ya me lo he pasado y ahora estoy con los mercenarios y subiendo las armas, podiamos hacer una guia de dond encontrar los medallones azules, y estoy intentando conectar la 360 al pc para intentar jugar por kai, solo tngo una tarjeta de red (la integrada en placa) y una wifi y el adaptador de microsoft y no consigo ver a nadie en el kai, si alguien sabe de este tema q me de un toke ^^U


EDIT: (toy baneado dl live como supondreis xDD)
Escultor escribió:
Kuraime18 escribió:
puky1982 escribió:Hola eolianos necesito buestra ayuda (seguramente ya este explicado pero como para buscar) nose coger el diamante marquis del escenario del volcan alguien que se apiade y me lo explique gracias

+1 solo me falta ese y el rubi brillante....a ver si me echais una mano ;)


Con respecto a la joya de la fase 6-3, se consigue así:
justo antes de esa especie de puente que se derrumba separandoos a Sheva y a ti tienes que disparar a la parte derecha del arco de piedra que se ve más allá de dicho puente. Esto provoca que caiga una roca en el espacio que queda entre la plataforma donde cae Chris y el trocito donde está la piedra.


Por cierto yo no la tengo aún, lo he encontrado en una página atras, luego voy a pescarla yo tambien XD


Jeje ya lo tengo, gracias crack ;)
una duda no hay una forma rapida de sacar puntos para comprar las figuritass y armass infinitas?
es q me he pasado un rato eol modo mercenarios en el `primer nivel q es la asamblea y apena he sacao 1000 pts:S
Cansini69 escribió:He leido los comentarios de muchos foreros sobre el juego. Todos coincidimos que es un estilo distinto a los primeros resident evil. Al igual que el tiempo, los juegos cambian, unos a mejor y otros a peor, pero lo que esta claro, es que CAPCOM no se puede permitir, en estos tiempos que corre, hacer un juego con la misma dinámica que los resident anteriores. Esto no es debido al exito en sí, que pueda tener el juego, sino a la competencia (GOW2, BIOSHOCK, CALL OF DUTY,....) y a los propios usuarios, que exigimos más en cada entrega (prueba de ello, este foro, por ejemplo). Hoy día, somos muy exigente con lo que compramos, cuando el juego es bueno, nos quejamos de los gráficos, cuando no es los gráficos, la duracion, y cuando no es ni una ni otra cosa, hacemos comparaciones con entregas anteriores. Esto antes no pasaba en los tiempos de la megadrive, disfrutabamos más de los juegos, sin mirar gráficos,duración y que decir jugabilidad (en un mando con cruceta). Tenemos pleno derecho a quejarnos y a exigir más a la compañías, que para eso le pagamos. Lo que no estoy de acuerdo, es que se critique por criticar, y mucho más, cuando se copia el juego, sin comprarlo y se considera gran fans de la saga.
Yo solo diré, que el juego es una autentica ¡¡¡VICIADA!!!, es cogerlo y no soltar el mando, con ganas de avanzar cada vez más, sin darte cuenta, que te vas a pulir el juego a ese ritmo. " No es que la duración sea corta, sino que el juego te hace que sea corta, de lo grande que es".
En cuanto a la jugabilidad, más de uno se queja, de que el personaje no puede disparar en movimiento. Para mi gusto, esto es una seña de identidad de la saga (vease entregas anteriores), ya que de esta forma, el jugador esta más en tensión y se le pone las cosas más complicadas. Os imaginais, (un resident evil 1, 2, 3,... pudiendo disparar corriendo?????), sería todo un esperpento y el adios a la tensión y al agobio que presenta la saga.
Respecto a los gráficos, un 10, es la entrega con los mejores gráficos de toda la saga. Lo único que no me gusta, es que en la 360, a 1080p, no se encuentre activado el v-sync. Seguramente esto se deba, a que el juego no iva muy fluido.
Más de uno, considera resident evil 4 como un juego irregular en la saga resident evil. Desde mi punto de vista, yo la considero una obra maestra, a la altura de los anteriores. Es un juego, que ha supuesto un cambio en la saga, manteniendo toques de resident evil anteriores.
Para mi gusto, el que menos me ha gustado de toda la saga, ha sido (el resident evil 3 nemesis), lo considero más que una continuación, un intento de aprovecharse del exito de la saga.

Saludos.
Como más de uno ha dicho, para mi la saga murio en el 2, (sin olvidarme del code veronica "obra maestra")


+10000000 estoy totalmente de acuerdo con tigo en todo, ya no me siento tan solo jejeje [oki]

Un saludo! y a disfrutar de este juegazo [bye]
Hola, primero decir que este resident evil es un juegazo! y que ya me le he pasado y sigo otra vez de nuevo para pasarmelo unas cuantas veces mas, pero el problem, es q tengo una duda, e leido que para conseguir la municion infinita, tienes q tener el arma completamente mejorada, y antes de empezar la partida, habilitar la opcion de municion infinita si, y luego en la mejora del arma te aparece la municion infinita, pero haciendo esto, no me aparece dicha opcion (lo estoy haciendo con la ak-47) alguien sabe como se puede hacer, o el q puede pasar?

Muchas gracias!

Saludos!
Angers1234 escribió:una duda no hay una forma rapida de sacar puntos para comprar las figuritass y armass infinitas?
es q me he pasado un rato eol modo mercenarios en el `primer nivel q es la asamblea y apena he sacao 1000 pts:S


siempre puedes jugar en modo profesional,si sacas un rango S te dan 2500, hay algunas fases del modo historia muy cortas, de 6 minutos o asi........solo es cuestion de repetirlas hasta la saciedad XD
Una pregunta,¿como se mata al monstruo de final de la fase 5-3, ese que es un tio que por el virus tiene un monton de gusanos,o serpientes o lo que sean esas cosas negras. Es que le meto con todo y el tio no se muere!!Yo le zumbo a las burbujas amarillas y mas o menos lo voy desmembrando,pero no soy capaz de cepillarmelo.

Un saludo
si no recuerdo mal tienes q coger el arma esa el lanzallamas no?
karrotto escribió:Una pregunta,¿como se mata al monstruo de final de la fase 5-3, ese que es un tio que por el virus tiene un monton de gusanos,o serpientes o lo que sean esas cosas negras. Es que le meto con todo y el tio no se muere!!Yo le zumbo a las burbujas amarillas y mas o menos lo voy desmembrando,pero no soy capaz de cepillarmelo.

Un saludo



Pues si, tienes q utilizar el lanzallamas, y cuando gastes el combustible, ponerlo otra vez a cargar, yo te recomiendo q si tienes el lanza granadas, vayas con cargas incendiarias, ysi tienes tmb granadas de fuego, tmb, yo no tarde mucho en matarle con todo eso
Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:

La batalla contra Wesker y Jill del 5.3


Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?
Rey Arturo escribió:Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:

La batalla contra Wesker y Jill del 5.3


Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?


solo te dire que me costo hora y media XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:

La batalla contra Wesker y Jill del 5.3


Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?


La manera mas sencilla de hacerlo (1 minuto o menos de batalla garantizado xD) es...

...con el lanzamisiles. Si no tienes ninguno puedes empezar el capítulo de la lancha e ir al barco que hay en medio del mapeado. Ahí encontrarás un lanzamisiles. Cuando lo pilles puedes salir y guardar y ya lo tendrás en el inventario. Puedes hacerlo varias veces para pillar varios.
Si tienes munición infinita para el lanzamisiles mejor que mejor.
En cuanto empiece el combate te vas cortando a la puerta de la izquierda y la examinas. Acto seguido Wesker la abritá con tu colaboración. En cuanto pase la animación, subes las escaleras cortando y llamas a Sheva a no mucho tardar.
Sitúate cerca de las escaleras en el piso de arriba y espera a que pase Sheva. Pillas el lanzamisiles y apuntas al descansillo que hay entre las escaleras. Esperas a que pase Wesker y se lo lanzas. Si lo haces bien, casi 100% seguro que se lo come. Ya solo tienes que cambiar de arma y dispararle para que explote el misil. Cuando Wesker se desplome, dale cera con el arma mas potente que tengas desde una distancia segura y listo.
En cuanto se levante se irá cortando y la batalla habrá finalizado.
Solo hay dos cosas que te pueden salir mal. Una es que a Sheva se le vaya la pinza y la liquiden en la sala central (por eso hay que decirle que te cubra rápidamente) y la otra es que falles al lanzar el misil. Si no tienes otro, reinicias el combate hasta que te salga y listo. En 1 minuto tienes la cosa resuelta.

Ya contra Jill tienes que seguir el procedimiento estándar. Acércate la mas posible a ella para intentar engancharla o que lo haga Sheva. Recuerda que lo primero es debilitar la mierda esa que lleva en el pecho con un par de disparos. A partir de ahí (oirás un ruido eléctrico) no le dispares mas cuando Sheva la enganche (ella sí que lo hará si eres tú el que la engancha xD). Solo acércate y dale a B para empezar una QTE.
Haciéndolo unas cuantas veces y llevando items de curación por si las moscas, sale fácil.

Ah, y no te olvides de pillar el Corazón de África que te habrá dejado Wesker en la sala.
Vale 10.000, que en este juego nunca están de mas xD


Salu2.
El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:

La batalla contra Wesker y Jill del 5.3


Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?


La manera mas sencilla de hacerlo (1 minuto o menos de batalla garantizado xD) es...

...con el lanzamisiles. Si no tienes ninguno puedes empezar el capítulo de la lancha e ir al barco que hay en medio del mapeado. Ahí encontrarás un lanzamisiles. Cuando lo pilles puedes salir y guardar y ya lo tendrás en el inventario. Puedes hacerlo varias veces para pillar varios.
Si tienes munición infinita para el lanzamisiles mejor que mejor.
En cuanto empiece el combate te vas cortando a la puerta de la izquierda y la examinas. Acto seguido Wesker la abritá con tu colaboración. En cuanto pase la animación, subes las escaleras cortando y llamas a Sheva a no mucho tardar.
Sitúate cerca de las escaleras en el piso de arriba y espera a que pase Sheva. Pillas el lanzamisiles y apuntas al descansillo que hay entre las escaleras. Esperas a que pase Wesker y se lo lanzas. Si lo haces bien, casi 100% seguro que se lo come. Ya solo tienes que cambiar de arma y dispararle para que explote el misil. Cuando Wesker se desplome, dale cera con el arma mas potente que tengas desde una distancia segura y listo.
En cuanto se levante se irá cortando y la batalla habrá finalizado.
Solo hay dos cosas que te pueden salir mal. Una es que a Sheva se le vaya la pinza y la liquiden en la sala central (por eso hay que decirle que te cubra rápidamente) y la otra es que falles al lanzar el misil. Si no tienes otro, reinicias el combate hasta que te salga y listo. En 1 minuto tienes la cosa resuelta.

Ya contra Jill tienes que seguir el procedimiento estándar. Acércate la mas posible a ella para intentar engancharla o que lo haga Sheva. Recuerda que lo primero es debilitar la mierda esa que lleva en el pecho con un par de disparos. A partir de ahí (oirás un ruido eléctrico) no le dispares mas cuando Sheva la enganche (ella sí que lo hará si eres tú el que la engancha xD). Solo acércate y dale a B para empezar una QTE.
Haciéndolo unas cuantas veces y llevando items de curación por si las moscas, sale fácil.

Ah, y no te olvides de pillar el Corazón de África que te habrá dejado Wesker en la sala.
Vale 10.000, que en este juego nunca están de mas xD


Salu2.


Yujuhahahayyyy!!!!! Gracias tio [tadoramo]
Ya lo he resuelto así y en menos de un minuto como comentas.
Y yo ya que me había preparado un litro de café para estar aqui clavado 7 horas [+risas]
Cansini69 escribió:He leido los comentarios de muchos foreros sobre el juego. Todos coincidimos que es un estilo distinto a los primeros resident evil. Al igual que el tiempo, los juegos cambian, unos a mejor y otros a peor, pero lo que esta claro, es que CAPCOM no se puede permitir, en estos tiempos que corre, hacer un juego con la misma dinámica que los resident anteriores. Esto no es debido al exito en sí, que pueda tener el juego, sino a la competencia (GOW2, BIOSHOCK, CALL OF DUTY,....) y a los propios usuarios, que exigimos más en cada entrega (prueba de ello, este foro, por ejemplo). Hoy día, somos muy exigente con lo que compramos, cuando el juego es bueno, nos quejamos de los gráficos, cuando no es los gráficos, la duracion, y cuando no es ni una ni otra cosa, hacemos comparaciones con entregas anteriores. Esto antes no pasaba en los tiempos de la megadrive, disfrutabamos más de los juegos, sin mirar gráficos,duración y que decir jugabilidad (en un mando con cruceta). Tenemos pleno derecho a quejarnos y a exigir más a la compañías, que para eso le pagamos. Lo que no estoy de acuerdo, es que se critique por criticar, y mucho más, cuando se copia el juego, sin comprarlo y se considera gran fans de la saga.
Yo solo diré, que el juego es una autentica ¡¡¡VICIADA!!!, es cogerlo y no soltar el mando, con ganas de avanzar cada vez más, sin darte cuenta, que te vas a pulir el juego a ese ritmo. " No es que la duración sea corta, sino que el juego te hace que sea corta, de lo grande que es".
En cuanto a la jugabilidad, más de uno se queja, de que el personaje no puede disparar en movimiento. Para mi gusto, esto es una seña de identidad de la saga (vease entregas anteriores), ya que de esta forma, el jugador esta más en tensión y se le pone las cosas más complicadas. Os imaginais, (un resident evil 1, 2, 3,... pudiendo disparar corriendo?????), sería todo un esperpento y el adios a la tensión y al agobio que presenta la saga.
Respecto a los gráficos, un 10, es la entrega con los mejores gráficos de toda la saga. Lo único que no me gusta, es que en la 360, a 1080p, no se encuentre activado el v-sync. Seguramente esto se deba, a que el juego no iva muy fluido.
Más de uno, considera resident evil 4 como un juego irregular en la saga resident evil. Desde mi punto de vista, yo la considero una obra maestra, a la altura de los anteriores. Es un juego, que ha supuesto un cambio en la saga, manteniendo toques de resident evil anteriores.
Para mi gusto, el que menos me ha gustado de toda la saga, ha sido (el resident evil 3 nemesis), lo considero más que una continuación, un intento de aprovecharse del exito de la saga.

Saludos.
Como más de uno ha dicho, para mi la saga murio en el 2, (sin olvidarme del code veronica "obra maestra")



Tio 100% con tigo eres un crack ^^ alguien que piensa antes de hablar ;)


Hola :D, tengo una pregunta un poco tonta pero no quiero gastar money x gastar hehe.

Sheva y chris no comparten nada no? q tienes q subirle las armas a los 2 y darle a cada uno una proteccion ¿no?

En las armas por lo menos no comparten, pero nose si en la proteccion si :S

Por cierto q me recomendais: Vender todos los tesoros y aumentar alguna arma o esperar a pillar algun arma definitiva por ejemplo...aumento la escopeta xq no va a salir otra. Espero q se entienda ;)

Thx!! ;)
Kaos2K, quizá no estaría mal poner unos spoilers en el primer post del hilo respondiendo esa serie de preguntas que se repiten hasta la saciedad y que muchos no tienen el detalle de poner con spoiler. De este modo quizá se rebajase un poco la cantidad de preguntas repetidas una y otra vez.

Un saludo.
En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
Gente ¿cómo se consigue el arco?
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...


Es así, no hay solución. Lo siento... [triston]
lyces escribió:
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...


Es así, no hay solución. Lo siento... [triston]

En ps3 también es así?Lo digo para pillarmelo para ps3, pero me huelo que será igual para todas...
Vaya cagada estos de capcom...
zeoroh escribió:
lyces escribió:
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...


Es así, no hay solución. Lo siento... [triston]

En ps3 también es así?Lo digo para pillarmelo para ps3, pero me huelo que será igual para todas...
Vaya cagada estos de capcom...


No lo aseguro al 100 por 100, pero ambas versiones son iguales, está dicho y redicho. Lo siento igualmente. ¿Qué pasa, que los sonyers son menos rápidos en contestar?, ¿o es que sois menos? [+risas] [+risas].
PD: Perdona, me salió el troll que todos llevamos dentro, pilláte la version que quieras ambas son iguales. disfrútalo...
xDD
Me lo estoy pasando en 360, pero como siempre ando en foros de ps3 pues lo puse ahí y viendo que la gente no me daba muchos detalles pues lo copié aquí, pero veo que es igual, pues nada, habrá que pasarselo así ^^
Otro punto negativo para este juego de Survival horr...digo de acción ^^
Aprovecho para pedir que algún alma caritativa con la guía oficial de este magnífico juego, la escanee y la comparta con todos nosotros. Así terminarán preguntas repetidas hasta la saciedad... ¿Alguien se une a la petición?

EDIT: Vale, acabo de ver que tiene más de 200 páginas, así que comprendo que no se haya echo...
¿Cómo se desbloquea la ametralladora Gatling? Porque tengo la las 2 primeras al máximo y no me sale para comprar. :(
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...


Solo si es en pantalla panoramica.

Yo lo tengo a 1080p y se ve asi pero en otra pantalla que lo puse pequeña lo tenia a 60Hz y a 4:6 o algo asi ahora no me acuerdo y se veia como se deberia de ver siempre.

Salu2
Yuluga escribió:El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S

me auto cito a ver si alguno me hecha un cable
buenass!!
estoy casi en el final del juego y tengo la magnun al maximo de todo, no se puede comprar más mejoras vale, entonces quiero conseguir la municion infinita. Es necesario terminarme el juego una vez para desbloquear esta opcion?
saludos
pensareis que mejor que me dedique a otra cosa pero me podeis explicar como se pone en modo cooperativo con una sola consola y dos mandos? es que yo veo lo de lo modos online y cooperativo con dos consolas pero por mas vueltas que le di no lo veo para una consola con la pantalla dividida.

Saludos:onecom.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S

me auto cito a ver si alguno me hecha un cable


En la primera partida me encontré ese topacio por el camino sin saber de dónde había salido xD
Al comenzar el capítulo (6.1), pilla un rifle de francotirador y apunta hacia la grúa. Verás a dos tios subidos en ella. Si les disparas (aunque no les des) se tirarán de la grúa, suicidándose. Mas tarde, poco después de que encierren a Sheva con la caja y tengas que salvarla, en la fase en donde te salen dos tios gordos (los que sueltan ultra-galletas xD), verás el topacio en el suelo. Lo pillas y listo.


Salu2.
onecom:

Empiezas la partida, y cuando ya puedas controlar al personaje presiona el START en el segundo PAD... tendras la opcion de elegir un segundo GAMERTAG o jugar sin GAMERTAG, iras a la pantalla de inventario y a partir de ahi...

Saludos.
digoa escribió:buenass!!
estoy casi en el final del juego y tengo la magnun al maximo de todo, no se puede comprar más mejoras vale, entonces quiero conseguir la municion infinita. Es necesario terminarme el juego una vez para desbloquear esta opcion?
saludos


Tienes que pasarte el juego de alguna manera para y luego entrar en EXTRAS.
Ahi si tienes puntos suficientes te dejara coger la municion infinita.
Hecha un ojo a Extras y si aparece es que puedes cogerlas, sino tendras que esperar a pasartelo.
Que Magnum has subido a tope de nivel?
Ahora estoy consiguiendo la municion infinita de la 500, a ver que tal va, me falta poco :)
Buenas compis, tengo una duda que no la he querido comprobar por si acaso,estoy jugando offline en coop con un amigo, se pisa la partida si juego con un amigo por el live? si sigo solo? es que me jode bastante tener que comprobarlo y perder lo avanzado.

No entiendo el sistema de guardado, con lo buena que era la maquina de escribir, ¿solo guarda una partida?

¿alguien me saca de dudas? gracias
a los de amazon nos legará mañana no?
grishnakhelorco escribió:
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S

me auto cito a ver si alguno me hecha un cable


En la primera partida me encontré ese topacio por el camino sin saber de dónde había salido xD
Al comenzar el capítulo (6.1), pilla un rifle de francotirador y apunta hacia la grúa. Verás a dos tios subidos en ella. Si les disparas (aunque no les des) se tirarán de la grúa, suicidándose. Mas tarde, poco después de que encierren a Sheva con la caja y tengas que salvarla, en la fase en donde te salen dos tios gordos (los que sueltan ultra-galletas xD), verás el topacio en el suelo. Lo pillas y listo.


Salu2.


Muchas gracias :p
Es necesario comprarle el chaleco de combate tambien a sheva, aparte de subirle tambien las armas?????????

Nose si hay mas chalecos xq voy por el 3-2 xD

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cual es la mejor pistola del juego!!!!!!!!!!!!!??????
Bueno ya tengo el juego y sólo decir que este juego es la ostia. Está muy bien.
*La historia no la conozco aún porque me voy por el capítulo 2-1, por donde la demo jústamente, pero tiene pinta de estar bien. De momento le pongo un 5 porque lo único que sé es que tienen que perseguir a un tal Irving.
*Los gráficos son excenlentes, me recuerda al principio al metal gear 4 en ambiente y gráficos, muy muy currados. Le pono un 9,5.
* El control es perfecto, muy manejable a pesar de que todo el mundo se queja, la cámara es más volátil que en el re4 y lo de disparar está bien como está. Sería una pufa correr y disparara porque acabaría el agobio constante del juego. Le pongo un 9 al control
*La música es idónea de lo que llevo jugado, cada situación se adapta perfectamente. le pongo un 8 a la musica
*Lo que me resulta un poco tediosos es el autoguardado, no me gusta nada, porque te jode todo pero bueno, te tienes que adaptar a él.
*Lo del inventario y los objetos me encanta, le da un toque rol a mi parecer que me gusta mucho, porque puedes gestionar ahí con los objetos y en online mola más aún. Aunque a veces tiendo a repetir el capítulo para ganar dinero y munición y conseguir modificar las pocas armas que tengo (de momento una pistola, la escopeta, la metralleta de mano, un subfusil y el francotirador. La que más me mola es el subfusil de momento) En este aspecto el juego me parece variado (en armas) y el toque rol del inventario y los tesoros me gusta, le pongo un 9,5
*La duración debe de ser el punto flojo (en el modo historia porque luego hay extras) aunque bueno yo voy despacio y contemplando los merecidos gráficos y diseños de los escenarios, enemigos, personakes... de momento llevo 3 horas y sólo me he pasado el primer capítulo, he repetido una vez el 1-2 para conseguir algo nomacuerdo y he jugado online. le doi un 9 de duración porque por lo que he leído de vosotros tiene bastantes extras, ya se verá, si no lueog editaré el mensaje.
*Bueno el punto más flójo (de acuerdo con su nombre) y el más alto (si no recordamos el nombre de la saga: LA AMBIENTACIÓN, de terror tiene poco este juego, mieod no da, así quien piense que va a encontrarse una habitación oscura con munición en la mesa y un armario aislaod donde un zombi te saldrá sediento y repentinamente va claro, porque no, el juego (lo que llevo jugado) trascurre muy de día, encima hace buen tiempo jaja, y le quita pues el sustillo, menos que lo que daba resident 4 daba de por sí. Eso sí, el agobio es constante y te salen zumbaos negratas y moros por todos lados (de momento) estás en constante alerta y eso mola, presiona. Pero e aquí la cuestión, esto de residetn evil tiene poco y tiene mucho, porque la hisotria está muy relacionada por lo que he leído, con las anteriores ebntregas, sin embargo ahora no se da esa sensación de peli de zombis., y punto. Aunque a mí quitando el re1 y el 2. Todos lso demás me han parecido más acción que miedo (con más dosis de survival que el re4 y el re5 eso sí) Resumiendo, quien busque el clasicismo que descarte el juego en ambientación.
Le pongo un 8 a este apartado.
Hasta aquí mi análisis, cuando me lo pase lo editaré por si hay algo que varíe peor vamos, mi nota final es un 9,5 o más eee...
Lo que más me ha gustado de momento:
a) el inventario y tesoros
b) el online, épico donde lo haya
c) la historia poco que llevo
d) los sprays curativos y hierbas, jaja me gusta la animación esa del aerosol a veces me dejo hacer daño para usarlo jaja mola.
e) las armas... y su rol de mejora.

Lo que menos me ha gustado:
a) que sea de día y enzima con un sol que parece decirte: lso zombis también atacan de día.
b) la ambientación a perdido el clasicismo que por una parte es bueno porque yo si la saga siguiera igual después de re veronica estaria muerta ya para mí, peor bueno algo más de terror si debrían añadir ya en re6 o caerán en una rutina que acabará con la saga.
Bueno xao y sludos.
llopis escribió:
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...


Solo si es en pantalla panoramica.

Yo lo tengo a 1080p y se ve asi pero en otra pantalla que lo puse pequeña lo tenia a 60Hz y a 4:6 o algo asi ahora no me acuerdo y se veia como se deberia de ver siempre.

Salu2


Yo tb me pase el coop en una pequeña de 4:3, y se veía "normal", pero esque sólo faltaría que se comprimiesen más... Lo que pasa es que una debe quedar a la dcha y otra a la izquda. y es obvio que en una 4:3 van a quedar alineadas. Aunque si te fijas en los bordes, aún se sigue apreciando cierta desviación de cada una a su lado. Digamos que se alinean respecto al centro, y se escalan cada una de acuerdo a la mitad vertical de la pantalla. No se si me he explicado....
Buitrako escribió:
luismonty escribió:Hola,estoy deacuerdo con la mayoria ¿donde esta el terror? , te compras un titulo (y no un juego) que se le supone terror , puzzles , un poco de ansiedad por encontrar la salida y lo que te dan es un shoten puro y duro como los cientos de shoten que hay para las consolas de nueva generacion , por lo menos podrian hacer un remake del RE1 al RE3 para estas consolas o incluso incluir el RE1 como extra en el RE5 pq con lo que cuestan creo que esta pagado de sobra.

Es un juego totalmente lineal , solo tienes que correr y disparar , vaya que ni el mono mas tonto del mundo se pierde , con respecto al modo mercenarios pues si , en vez de ponerle personajes son solo 4 con distintintos trajes ¡que original! (sarcasmo). Capcon ha perdido la esencia del RE y lo ha transformado en un juego del monton, para mi gusto en una gran cagada y una gran decepcion.


xDD

No te lo tomes a mal, pero me he partido el culo con tu mensaje, macho. Aunque tienes gran parte de razón en todo lo que dices... ;P



Yo lo acabo de pasar y también estoy desilusionado me gusto mas el umbrella cronocriles, lo que no entiendo que hayan demorado tanto en sacar esta entrega creo que se fijan mucho en los gráficos y menos en el argumento y emociones, el que si me gusto mucho fue el Silent Hill Incoming este si da miedo,el descenso al infierno es brutal corriendo en esas escaleras sin fin como en una pesadilla, y te hace pensar un poco, bueno almenos algunos los han pasado bien.
hartman79 escribió:
el que si me gusto mucho fue el Silent Hill Incoming este si da miedo,el descenso al infierno es brutal corriendo en esas escaleras sin fin como en una pesadilla, y te hace pensar un poco, bueno almenos algunos los han pasado bien.



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
yo es que todavia no he tenido la oportunidad de jugarlo cooperativo online me imagino que para el copp online no sera a pantalla partidad verdad? si no es para morirse maxime que la demo online no era a pantalla partida.
llopis escribió:
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...


Solo si es en pantalla panoramica.

Yo lo tengo a 1080p y se ve asi pero en otra pantalla que lo puse pequeña lo tenia a 60Hz y a 4:6 o algo asi ahora no me acuerdo y se veia como se deberia de ver siempre.

Salu2

Pues vaya puta mierda...
Menos mal que se puede pasar online también xD
He desbloqueado a:

Jill en el modo mercenarios con el traje de comabte. No os parece que tiene algún kilo de mas? xD
No sé, tiene un pandero y unos muslámenes tremendos. Aun asi, ayyyyyyy omá que rica xDDDD


Y por cierto, su cara me suena bastante a otra que vi en un videojuego. No me acuerdo cual era pero eran clavadas.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Así me he quedado con lo que acabo de descubrir viendo las figuritas:
Fijaros en
Jill (con el cerebro lavado)
, mirar por debajo de su trasero... Tachán un "fallo" de texturas o una broma del que mapeaba las texturas. Adivinad qué se le ve.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mía..., que conste que lo he descubierto por casualidad...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:He desbloqueado a:

Jill en el modo mercenarios con el traje de comabte. No os parece que tiene algún kilo de mas? xD
No sé, tiene un pandero y unos muslámenes tremendos. Aun asi, ayyyyyyy omá que rica xDDDD


Y por cierto, su cara me suena bastante a otra que vi en un videojuego. No me acuerdo cual era pero eran clavadas.


Fiona de Demento/Haunting Ground XD
De todas formas la cara de Jill se sigue pareciendo a la de Julia Voth, dado que han sido continuistas (en RE5) con los rasgos faciales de Jill en RE: Remake, y fue esa modelo/actriz en la que se basaron para recrear la cara de Jill en dicho juego.


lyces, ¿qué hacías mirando por ahí? [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:lyces, ¿qué hacías mirando por ahí? [qmparto]

Salu2.

Bueno, observando con detalle su modelaje....
He desbloqueado la escopeta con modo municion infinita,la activo con extras especiales pero cuando la ekipo en el modo historia tiene balas limitadas,hay que hacer algo mas ?

Saludos.
7288 respuestas