puszar20 escribió:como es su cooperativo exactamente? modo historia y se puede pasar entre los 2 el juego o como?
Kuraime18 escribió:puky1982 escribió:Hola eolianos necesito buestra ayuda (seguramente ya este explicado pero como para buscar) nose coger el diamante marquis del escenario del volcan alguien que se apiade y me lo explique gracias
+1 solo me falta ese y el rubi brillante....a ver si me echais una mano
justo antes de esa especie de puente que se derrumba separandoos a Sheva y a ti tienes que disparar a la parte derecha del arco de piedra que se ve más allá de dicho puente. Esto provoca que caiga una roca en el espacio que queda entre la plataforma donde cae Chris y el trocito donde está la piedra.
Escultor escribió:Kuraime18 escribió:puky1982 escribió:Hola eolianos necesito buestra ayuda (seguramente ya este explicado pero como para buscar) nose coger el diamante marquis del escenario del volcan alguien que se apiade y me lo explique gracias
+1 solo me falta ese y el rubi brillante....a ver si me echais una mano
Con respecto a la joya de la fase 6-3, se consigue así:justo antes de esa especie de puente que se derrumba separandoos a Sheva y a ti tienes que disparar a la parte derecha del arco de piedra que se ve más allá de dicho puente. Esto provoca que caiga una roca en el espacio que queda entre la plataforma donde cae Chris y el trocito donde está la piedra.
Por cierto yo no la tengo aún, lo he encontrado en una página atras, luego voy a pescarla yo tambien
Cansini69 escribió:He leido los comentarios de muchos foreros sobre el juego. Todos coincidimos que es un estilo distinto a los primeros resident evil. Al igual que el tiempo, los juegos cambian, unos a mejor y otros a peor, pero lo que esta claro, es que CAPCOM no se puede permitir, en estos tiempos que corre, hacer un juego con la misma dinámica que los resident anteriores. Esto no es debido al exito en sí, que pueda tener el juego, sino a la competencia (GOW2, BIOSHOCK, CALL OF DUTY,....) y a los propios usuarios, que exigimos más en cada entrega (prueba de ello, este foro, por ejemplo). Hoy día, somos muy exigente con lo que compramos, cuando el juego es bueno, nos quejamos de los gráficos, cuando no es los gráficos, la duracion, y cuando no es ni una ni otra cosa, hacemos comparaciones con entregas anteriores. Esto antes no pasaba en los tiempos de la megadrive, disfrutabamos más de los juegos, sin mirar gráficos,duración y que decir jugabilidad (en un mando con cruceta). Tenemos pleno derecho a quejarnos y a exigir más a la compañías, que para eso le pagamos. Lo que no estoy de acuerdo, es que se critique por criticar, y mucho más, cuando se copia el juego, sin comprarlo y se considera gran fans de la saga.
Yo solo diré, que el juego es una autentica ¡¡¡VICIADA!!!, es cogerlo y no soltar el mando, con ganas de avanzar cada vez más, sin darte cuenta, que te vas a pulir el juego a ese ritmo. " No es que la duración sea corta, sino que el juego te hace que sea corta, de lo grande que es".
En cuanto a la jugabilidad, más de uno se queja, de que el personaje no puede disparar en movimiento. Para mi gusto, esto es una seña de identidad de la saga (vease entregas anteriores), ya que de esta forma, el jugador esta más en tensión y se le pone las cosas más complicadas. Os imaginais, (un resident evil 1, 2, 3,... pudiendo disparar corriendo?????), sería todo un esperpento y el adios a la tensión y al agobio que presenta la saga.
Respecto a los gráficos, un 10, es la entrega con los mejores gráficos de toda la saga. Lo único que no me gusta, es que en la 360, a 1080p, no se encuentre activado el v-sync. Seguramente esto se deba, a que el juego no iva muy fluido.
Más de uno, considera resident evil 4 como un juego irregular en la saga resident evil. Desde mi punto de vista, yo la considero una obra maestra, a la altura de los anteriores. Es un juego, que ha supuesto un cambio en la saga, manteniendo toques de resident evil anteriores.
Para mi gusto, el que menos me ha gustado de toda la saga, ha sido (el resident evil 3 nemesis), lo considero más que una continuación, un intento de aprovecharse del exito de la saga.
Saludos.
Como más de uno ha dicho, para mi la saga murio en el 2, (sin olvidarme del code veronica "obra maestra")
Angers1234 escribió:una duda no hay una forma rapida de sacar puntos para comprar las figuritass y armass infinitas?
es q me he pasado un rato eol modo mercenarios en el `primer nivel q es la asamblea y apena he sacao 1000 pts:S
karrotto escribió:Una pregunta,¿como se mata al monstruo de final de la fase 5-3, ese que es un tio que por el virus tiene un monton de gusanos,o serpientes o lo que sean esas cosas negras. Es que le meto con todo y el tio no se muere!!Yo le zumbo a las burbujas amarillas y mas o menos lo voy desmembrando,pero no soy capaz de cepillarmelo.
Un saludo
La batalla contra Wesker y Jill del 5.3
Rey Arturo escribió:Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:La batalla contra Wesker y Jill del 5.3
Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?
Rey Arturo escribió:Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:La batalla contra Wesker y Jill del 5.3
Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?
...con el lanzamisiles. Si no tienes ninguno puedes empezar el capítulo de la lancha e ir al barco que hay en medio del mapeado. Ahí encontrarás un lanzamisiles. Cuando lo pilles puedes salir y guardar y ya lo tendrás en el inventario. Puedes hacerlo varias veces para pillar varios.
Si tienes munición infinita para el lanzamisiles mejor que mejor.
En cuanto empiece el combate te vas cortando a la puerta de la izquierda y la examinas. Acto seguido Wesker la abritá con tu colaboración. En cuanto pase la animación, subes las escaleras cortando y llamas a Sheva a no mucho tardar.
Sitúate cerca de las escaleras en el piso de arriba y espera a que pase Sheva. Pillas el lanzamisiles y apuntas al descansillo que hay entre las escaleras. Esperas a que pase Wesker y se lo lanzas. Si lo haces bien, casi 100% seguro que se lo come. Ya solo tienes que cambiar de arma y dispararle para que explote el misil. Cuando Wesker se desplome, dale cera con el arma mas potente que tengas desde una distancia segura y listo.
En cuanto se levante se irá cortando y la batalla habrá finalizado.
Solo hay dos cosas que te pueden salir mal. Una es que a Sheva se le vaya la pinza y la liquiden en la sala central (por eso hay que decirle que te cubra rápidamente) y la otra es que falles al lanzar el misil. Si no tienes otro, reinicias el combate hasta que te salga y listo. En 1 minuto tienes la cosa resuelta.
Ya contra Jill tienes que seguir el procedimiento estándar. Acércate la mas posible a ella para intentar engancharla o que lo haga Sheva. Recuerda que lo primero es debilitar la mierda esa que lleva en el pecho con un par de disparos. A partir de ahí (oirás un ruido eléctrico) no le dispares mas cuando Sheva la enganche (ella sí que lo hará si eres tú el que la engancha xD). Solo acércate y dale a B para empezar una QTE.
Haciéndolo unas cuantas veces y llevando items de curación por si las moscas, sale fácil.
Ah, y no te olvides de pillar el Corazón de África que te habrá dejado Wesker en la sala.
Vale 10.000, que en este juego nunca están de mas xD
grishnakhelorco escribió:Rey Arturo escribió:Joder, yo ahora si que he llegado a un punto caliente en el modo profesional:La batalla contra Wesker y Jill del 5.3
Había algún truco para hacerla sin sufrimiento?
La manera mas sencilla de hacerlo (1 minuto o menos de batalla garantizado xD) es......con el lanzamisiles. Si no tienes ninguno puedes empezar el capítulo de la lancha e ir al barco que hay en medio del mapeado. Ahí encontrarás un lanzamisiles. Cuando lo pilles puedes salir y guardar y ya lo tendrás en el inventario. Puedes hacerlo varias veces para pillar varios.
Si tienes munición infinita para el lanzamisiles mejor que mejor.
En cuanto empiece el combate te vas cortando a la puerta de la izquierda y la examinas. Acto seguido Wesker la abritá con tu colaboración. En cuanto pase la animación, subes las escaleras cortando y llamas a Sheva a no mucho tardar.
Sitúate cerca de las escaleras en el piso de arriba y espera a que pase Sheva. Pillas el lanzamisiles y apuntas al descansillo que hay entre las escaleras. Esperas a que pase Wesker y se lo lanzas. Si lo haces bien, casi 100% seguro que se lo come. Ya solo tienes que cambiar de arma y dispararle para que explote el misil. Cuando Wesker se desplome, dale cera con el arma mas potente que tengas desde una distancia segura y listo.
En cuanto se levante se irá cortando y la batalla habrá finalizado.
Solo hay dos cosas que te pueden salir mal. Una es que a Sheva se le vaya la pinza y la liquiden en la sala central (por eso hay que decirle que te cubra rápidamente) y la otra es que falles al lanzar el misil. Si no tienes otro, reinicias el combate hasta que te salga y listo. En 1 minuto tienes la cosa resuelta.
Ya contra Jill tienes que seguir el procedimiento estándar. Acércate la mas posible a ella para intentar engancharla o que lo haga Sheva. Recuerda que lo primero es debilitar la mierda esa que lleva en el pecho con un par de disparos. A partir de ahí (oirás un ruido eléctrico) no le dispares mas cuando Sheva la enganche (ella sí que lo hará si eres tú el que la engancha xD). Solo acércate y dale a B para empezar una QTE.
Haciéndolo unas cuantas veces y llevando items de curación por si las moscas, sale fácil.
Ah, y no te olvides de pillar el Corazón de África que te habrá dejado Wesker en la sala.
Vale 10.000, que en este juego nunca están de mas xD
Salu2.
Cansini69 escribió:He leido los comentarios de muchos foreros sobre el juego. Todos coincidimos que es un estilo distinto a los primeros resident evil. Al igual que el tiempo, los juegos cambian, unos a mejor y otros a peor, pero lo que esta claro, es que CAPCOM no se puede permitir, en estos tiempos que corre, hacer un juego con la misma dinámica que los resident anteriores. Esto no es debido al exito en sí, que pueda tener el juego, sino a la competencia (GOW2, BIOSHOCK, CALL OF DUTY,....) y a los propios usuarios, que exigimos más en cada entrega (prueba de ello, este foro, por ejemplo). Hoy día, somos muy exigente con lo que compramos, cuando el juego es bueno, nos quejamos de los gráficos, cuando no es los gráficos, la duracion, y cuando no es ni una ni otra cosa, hacemos comparaciones con entregas anteriores. Esto antes no pasaba en los tiempos de la megadrive, disfrutabamos más de los juegos, sin mirar gráficos,duración y que decir jugabilidad (en un mando con cruceta). Tenemos pleno derecho a quejarnos y a exigir más a la compañías, que para eso le pagamos. Lo que no estoy de acuerdo, es que se critique por criticar, y mucho más, cuando se copia el juego, sin comprarlo y se considera gran fans de la saga.
Yo solo diré, que el juego es una autentica ¡¡¡VICIADA!!!, es cogerlo y no soltar el mando, con ganas de avanzar cada vez más, sin darte cuenta, que te vas a pulir el juego a ese ritmo. " No es que la duración sea corta, sino que el juego te hace que sea corta, de lo grande que es".
En cuanto a la jugabilidad, más de uno se queja, de que el personaje no puede disparar en movimiento. Para mi gusto, esto es una seña de identidad de la saga (vease entregas anteriores), ya que de esta forma, el jugador esta más en tensión y se le pone las cosas más complicadas. Os imaginais, (un resident evil 1, 2, 3,... pudiendo disparar corriendo?????), sería todo un esperpento y el adios a la tensión y al agobio que presenta la saga.
Respecto a los gráficos, un 10, es la entrega con los mejores gráficos de toda la saga. Lo único que no me gusta, es que en la 360, a 1080p, no se encuentre activado el v-sync. Seguramente esto se deba, a que el juego no iva muy fluido.
Más de uno, considera resident evil 4 como un juego irregular en la saga resident evil. Desde mi punto de vista, yo la considero una obra maestra, a la altura de los anteriores. Es un juego, que ha supuesto un cambio en la saga, manteniendo toques de resident evil anteriores.
Para mi gusto, el que menos me ha gustado de toda la saga, ha sido (el resident evil 3 nemesis), lo considero más que una continuación, un intento de aprovecharse del exito de la saga.
Saludos.
Como más de uno ha dicho, para mi la saga murio en el 2, (sin olvidarme del code veronica "obra maestra")
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
lyces escribió:zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
Es así, no hay solución. Lo siento...
zeoroh escribió:lyces escribió:zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
Es así, no hay solución. Lo siento...
En ps3 también es así?Lo digo para pillarmelo para ps3, pero me huelo que será igual para todas...
Vaya cagada estos de capcom...
zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
Yuluga escribió:El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S
Yuluga escribió:Yuluga escribió:El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S
me auto cito a ver si alguno me hecha un cable
En la primera partida me encontré ese topacio por el camino sin saber de dónde había salido xD
Al comenzar el capítulo (6.1), pilla un rifle de francotirador y apunta hacia la grúa. Verás a dos tios subidos en ella. Si les disparas (aunque no les des) se tirarán de la grúa, suicidándose. Mas tarde, poco después de que encierren a Sheva con la caja y tengas que salvarla, en la fase en donde te salen dos tios gordos (los que sueltan ultra-galletas xD), verás el topacio en el suelo. Lo pillas y listo.
digoa escribió:buenass!!
estoy casi en el final del juego y tengo la magnun al maximo de todo, no se puede comprar más mejoras vale, entonces quiero conseguir la municion infinita. Es necesario terminarme el juego una vez para desbloquear esta opcion?
saludos
grishnakhelorco escribió:Yuluga escribió:Yuluga escribió:El Topacio Oval que lo dan al principio del capi 6-1 ¿sabeís como es? porque mato al tio pero no veo el tesoro :S
me auto cito a ver si alguno me hecha un cableEn la primera partida me encontré ese topacio por el camino sin saber de dónde había salido xD
Al comenzar el capítulo (6.1), pilla un rifle de francotirador y apunta hacia la grúa. Verás a dos tios subidos en ella. Si les disparas (aunque no les des) se tirarán de la grúa, suicidándose. Mas tarde, poco después de que encierren a Sheva con la caja y tengas que salvarla, en la fase en donde te salen dos tios gordos (los que sueltan ultra-galletas xD), verás el topacio en el suelo. Lo pillas y listo.
Salu2.
llopis escribió:zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
Solo si es en pantalla panoramica.
Yo lo tengo a 1080p y se ve asi pero en otra pantalla que lo puse pequeña lo tenia a 60Hz y a 4:6 o algo asi ahora no me acuerdo y se veia como se deberia de ver siempre.
Salu2
Buitrako escribió:luismonty escribió:Hola,estoy deacuerdo con la mayoria ¿donde esta el terror? , te compras un titulo (y no un juego) que se le supone terror , puzzles , un poco de ansiedad por encontrar la salida y lo que te dan es un shoten puro y duro como los cientos de shoten que hay para las consolas de nueva generacion , por lo menos podrian hacer un remake del RE1 al RE3 para estas consolas o incluso incluir el RE1 como extra en el RE5 pq con lo que cuestan creo que esta pagado de sobra.
Es un juego totalmente lineal , solo tienes que correr y disparar , vaya que ni el mono mas tonto del mundo se pierde , con respecto al modo mercenarios pues si , en vez de ponerle personajes son solo 4 con distintintos trajes ¡que original! (sarcasmo). Capcon ha perdido la esencia del RE y lo ha transformado en un juego del monton, para mi gusto en una gran cagada y una gran decepcion.
xDD
No te lo tomes a mal, pero me he partido el culo con tu mensaje, macho. Aunque tienes gran parte de razón en todo lo que dices... ;P
hartman79 escribió:
el que si me gusto mucho fue el Silent Hill Incoming este si da miedo,el descenso al infierno es brutal corriendo en esas escaleras sin fin como en una pesadilla, y te hace pensar un poco, bueno almenos algunos los han pasado bien.
llopis escribió:zeoroh escribió:En el modo coperativo, la pantalla se os ve dividida,pero de una forma horrorosa?Me refiero que salen 2 pantallitas, una para el jugador 1 y otra para el jugador dos y ni si quiera salen una encima de otra, salen descolocadas...
Es fallo de mi configuracion o es así?
Si es así hay alguna forma de solucionarlo?Mi pantalla es de 22",panoramica y se ve muy rancio de esta forma ya que sobra media pantalla cogiendo trozos de un lao y de otro xD
Saludos!!
PD:Lo he copiado del hilo de ps3, a ver si por aquí me dais alguna solución...
Solo si es en pantalla panoramica.
Yo lo tengo a 1080p y se ve asi pero en otra pantalla que lo puse pequeña lo tenia a 60Hz y a 4:6 o algo asi ahora no me acuerdo y se veia como se deberia de ver siempre.
Salu2
Jill en el modo mercenarios con el traje de comabte. No os parece que tiene algún kilo de mas? xD
No sé, tiene un pandero y unos muslámenes tremendos. Aun asi, ayyyyyyy omá que rica xDDDD
Jill (con el cerebro lavado)
Rey Arturo escribió:He desbloqueado a:Jill en el modo mercenarios con el traje de comabte. No os parece que tiene algún kilo de mas? xD
No sé, tiene un pandero y unos muslámenes tremendos. Aun asi, ayyyyyyy omá que rica xDDDD
Y por cierto, su cara me suena bastante a otra que vi en un videojuego. No me acuerdo cual era pero eran clavadas.
Fiona de Demento/Haunting Ground
De todas formas la cara de Jill se sigue pareciendo a la de Julia Voth, dado que han sido continuistas (en RE5) con los rasgos faciales de Jill en RE: Remake, y fue esa modelo/actriz en la que se basaron para recrear la cara de Jill en dicho juego.
grishnakhelorco escribió:lyces, ¿qué hacías mirando por ahí?
Salu2.