[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Llevo con el juego desde hace unos dias pero ni siquiera lo he probado por el tema de que prefiero disfrutarlos en coop. El problema de esto es que todos los colegas lo han jugado y ya van algo avanzados y no me animo a jugar con alguno de ellos por el tema de la novedad,por eso a ver si alguien que se haya pillado el juego y no lo probase todavía se anima a una coop?

mi GT: BiackBear
Bueno, pues despues de pasarmelo en cooperativo este fin de semana, os comento mis impresiones:

Gráficos: Impresionantes... de lo mejor que he visto hasta el momento, sistema de luces sublime, el fuego más real que he visto en ningún juego, expresiones faciales muy bien adaptadas y una animación de los personajes impresionante, por no hablar de las cinematicas que se mean en muchas pelis de acción. Mira que alucine con los graficos/cinematicas de Gears of War 2, pero ha sido desbancado para mi gusto por RE5 en este sentido.

Sonido: Muy bueno, los efectos de sonido muy bien adaptados y la música tremenda, sobre todo en los jefes finales.

Jugabilidad: Es un poco incomodo el tema de no andar mientras apuntas, pero le da un punto de tensión cuando tienes a toda la tropa de enemigos delante, la verdad es que te adaptas rapidamente y se juega basntante bien. El tema de combinar armas, mejorarlas, etc. esta genial ya que le da vidilla al juego y los extras alargan las horas de juego.

Resumen: Me lo he pasado en grande con el juego. Hemos tardado mi colega y yo como 20 horas en dificultad normal y te deja muy buen sabor de boca cuando te lo pasas como para seguir jugandolo. Efectivamente, ha perdido el matiz de terror de las primeras partes, pero es que despues de ver como evoluciona la saga con las pelis y tal, creo que han hecho muy bien el giro a juego de acción... una vez más, chapó para Capcom.
BlackBear escribió:Llevo con el juego desde hace unos dias pero ni siquiera lo he probado por el tema de que prefiero disfrutarlos en coop. El problema de esto es que todos los colegas lo han jugado y ya van algo avanzados y no me animo a jugar con alguno de ellos por el tema de la novedad,por eso a ver si alguien que se haya pillado el juego y no lo probase todavía se anima a una coop?

mi GT: BiackBear


Cuenta conmigo Black, estoy esperando q me llegue esta semana de TheHut, asi q en cuanto me llegue te aviso, bien por el foro o por el Live.
Saludos.

P.D A ver si te animas mas con el Bad Company... ;)
A ver si alguien es tan amable de explicarme como se sacan los siguientes logros:

"Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo."

"La unión hace la fuerza
Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial."

"Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo."

"¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero."


Y algun consejo para hacer el de rebentarle la cabeza a uno mientras salta???.


Un saludo y gracias.

P.D: Lo vuelvo a decir, JUEGAZO!!, 24 horas en total llevo ya.
Bueno me he pasado el juego hace un ratillo, me ha dejado un sabor agridulce, me ha gustado más que el 4 eso si, la primera sensación fue increible, el sentirte acorralado en el pueblo y la ambientación del comienzo es bestial, luego hasta el capítulo 4 es de lo mas aburrido, practicamente no hay historia hasta el capítulo 5, que la cosa se pone interesante, pero siempre que ocurre algo interesante en este juego, secuancia de flipada total y todo al traste... [buuuaaaa] .

Spoiler
El final es simple a más no poder y me quema tener que darle 300 tiros a wesker. Tampoco me ha gustado nada como han tratado al personaje de Jill, con el cariño que la tengo desde el 1... [buuuaaaa]. El final no tiene datos de interes, ni algo que te deje con ganas de más... que decepción ¬_¬


En definitiva, es un grandísimo juego de acción, con unos gráficos sobresalientes (aunque con excepciones ), la atmosfera en determinados momentos es genial y hay partes en que recupera cierto espíritu resident, pero una vez más, como paso con el 4 no aporta nada a la saga.. ZzzZZ , otra cosa a favor es su gran número de extras, realmente dan ganas de seguir mejorando armas y tal.

Espero que el 6 vuelva a ser un Resident de verdad, como los echo de menos... [360º]

Saludos!
Cloud7 escribió:A ver si alguien es tan amable de explicarme como se sacan los siguientes logros:

"Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo."

"La unión hace la fuerza
Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial."

"Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo."

"¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero."


Y algun consejo para hacer el de rebentarle la cabeza a uno mientras salta???.


Un saludo y gracias.

P.D: Lo vuelvo a decir, JUEGAZO!!, 24 horas en total llevo ya.


A ver si puedo ayudarte..:


"Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo."

-Este consiste en cuando un enemigo le disparas y te da la opcion de dar un gancho pues tienes que jugar al "pin pon" con sheva,osea tu golpeas,sheva tb,tu tb y asi hasta que muera y te lo dan,pero teneis que estar uno por delante y otro por detras del enemigo

"La unión hace la fuerza
Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial."

-Este ni idea,me pensaba que te lo daban al acabar el 5-3
"Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo."

-Este creo que es en el
Enfrentamiento con wesker y jill,tienes que darle suficientes golpes antes de los 7 min,osea dañarle bastante en vez de esquivarlo


"¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero."

-Aqui el tema es en darle las gracias cada vez que te ayuda en estado de muriendo o estado de alerta sheva,osea darle al B creo que era asi y cuando lleves bastantes te sale

Y algun consejo para hacer el de rebentarle la cabeza a uno mientras salta???.

-Este lo he intentado mil veces y no me sale tio xD,cuestion de suerte
Cloud7 escribió:A ver si alguien es tan amable de explicarme como se sacan los siguientes logros:


"Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo."


Un saludo y gracias.

P.D: Lo vuelvo a decir, JUEGAZO!!, 24 horas en total llevo ya.


te puedo ayudar en este:

lo consigues en la mision en la que tienes que rescatar al jill, cuando wesker te persigue tienes que lanzarle un misil y cuando lo agarre tu le disparas y ya esta.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cloud7 escribió:A ver si alguien es tan amable de explicarme como se sacan los siguientes logros:

"Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo."

"La unión hace la fuerza
Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial."

"Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo."

"¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero."


Y algun consejo para hacer el de rebentarle la cabeza a uno mientras salta???.


Un saludo y gracias.

P.D: Lo vuelvo a decir, JUEGAZO!!, 24 horas en total llevo ya.


'Combinación ganadora' se saca encadenando 3 golpes a un mismo enemigo. Le das en la pierna a un infectado y le das un golpe, Sheva le da otro y luego tu le das el último.
Hacelo con la IA es factible porque muchas veces Sheva encadena el segundo golpe. Es solo cuestión de que estés atento cuando lo haga.
Lo puedes hacer con los enemigos gordos, que aguantan la vertical sea el golpe que sea.

'La unión hace la fuerza' se saca...
...arrancándole a Jill el aparato del pecho cuando Sheva la esté sujetando.
Es decir, no vale con que Sheva tire al suelo a Jill y tu se le arranques el aparato desde el suelo. Cuando Sheva la tenga agarrada solo tienes que acercarte y darle a B para empezar la QTE. Antes tendrás que romper el aparato disparándole cuando Sheva tenga a Jill agarrada. Cuando oigas el sonido eléctrico ya estarás preparado para empezar a pegarle tirones.


Para 'Mala sangre' busca un post anterior mio donde expico como...
...liquidar a Wesker rápidamente en la primera batalla con él y Jill del 5.3
Simplemente haces el tema del lanzamisiles y ya te saltará el logro.


¿Confías en mí? se saca haciendo una cantidad de cosas durante la partida. Si vas buscándolo lo sacarás en un par de capítulos. Debes dejarte enganchar por infectados (los que van desarmados) y pedirle ayuda a Sheva para que te salve y luego darle a B de nuevo para darle las gracias. También debes darle todos los items que puedas (luego se los puedes quitar en la pantalla de inventario para seguir en el siguiente capítulo) y salvarla o curarla si está en problemas.
Nunca le pidas nada de su inventario durante la partida.
Si lo haces así, en dos capítulos te saltará el logro.

Y lo de reventarle la cabeza a uno mientras salta, pues vete al capítulo de...
...la zona de sacrificios (donde hay cocodrilos y Sheva te ayuda a pasar la fase en una especie de barca). En esa zona hay bastantes infectados y saltan basante de una zona a otra. Te colocas en un punto de saltado y esperas a que lleguen. Solo tienes que pillar una escopeta y apuntar bastante hacia arriba, mas o menos calculando donde andará la cabeza de la víctima en el aire. El radio de acción de la escopeta hará el resto.


Salu2.
cloud fantasy escribió:A ver si puedo ayudarte..:


"Combinación ganadora
Encadena el máximo número de ataques cuerpo a cuerpo."

-Este consiste en cuando un enemigo le disparas y te da la opcion de dar un gancho pues tienes que jugar al "pin pon" con sheva,osea tu golpeas,sheva tb,tu tb y asi hasta que muera y te lo dan,pero teneis que estar uno por delante y otro por detras del enemigo

"La unión hace la fuerza
Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial."

-Este ni idea,me pensaba que te lo daban al acabar el 5-3
"Mala sangre
Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo."

-Este creo que es en el
Enfrentamiento con wesker y jill,tienes que darle suficientes golpes antes de los 7 min,osea dañarle bastante en vez de esquivarlo


"¿Confías en mí?
Establece cierto nivel de confianza con tu compañero."

-Aqui el tema es en darle las gracias cada vez que te ayuda en estado de muriendo o estado de alerta sheva,osea darle al B creo que era asi y cuando lleves bastantes te sale

Y algun consejo para hacer el de rebentarle la cabeza a uno mientras salta???.

-Este lo he intentado mil veces y no me sale tio xD,cuestion de suerte


Muchisimas gracias tio [oki], los probare ahora despues a ver.
cloud fantasy escribió:Y algun consejo para hacer el de rebentarle la cabeza a uno mientras salta???.

-Este lo he intentado mil veces y no me sale tio xD,cuestion de suerte


Mejorar el critico al max de la escopeta Ithaca por ejemplo y en el nivel de asamblea subirte al techo de un autobus y esperar a que algun infectado salte a tu poscion para poder reventarle su fea cara :D
A mi el juego me ha encantado, aunque como algunos han dicho hecho de menos el factor miedo de los resident de antaño. Aún así es un vicio, sobretodo el modo mercenarios que ayer con un guiri en el live le dimos tralla y en algunas sufrimos tela. XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sufre y de lo lindo en el mercenarios, sí xD
Lo que no me mola del tema es que siempre que juego con peña que no conozco tengo que ser yo el que va por el escenario rompiendo los bonus de tiempo.
Pero bueno, tampoco es problema porque me sé los tours de memoria xD

El DLC del juego me lo pillaré siempre y cuando no sea una batalla de tanques. Veremos que tal queda.

Salu2.
Aun no me he probado el modo mercenarios pero quisiera saber si os a costado mucho conseguir rango A en los escenarios?es mejor solo o con un colega para desbloquear a los personajes?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es mucho mas fácil con otra persona.
Solo tienes que concer algo el nivel, sabiendo donde están los bonus de tiempo.
Pillas todos los que puedas y tu colega lo mismo. Luego ya os juntáis en una zona despejada (un pasillo largo o una zona de combate amplia, según el nivel) y empezáis a hacer combos. Con un mínimo orden te pueden salir combos de 30 o 40.
Eso sí, a veces los infectados dejan de salir, jodiéndote bastante la marrana. Pero bueno, lo normal es que no pase esto y al final obtengas el rango A en ese escenario.
El nivel mas jodido para sacar A es el último (la prisión) porque es donde mas insisten los infectados especiales. Pero bueno, con una serie de repeticiones sale (yo lo miré el otro día y estoy el 300 y poco del mundo en ese escenario en dúo, y eso que no quedé 100 por 100 satisfecho con la partida xD).

Salu2.
Gracias,aré eso entonces porque la verdad que me quiero conseguir todos los personajes en el mercenarios y no me extraña que sea chungo el nivel de prision,segun he leido hay es donde te dan a
wesker con el traje s.t.a.r.s y la samurai egde
ese nivel me imagino que me costará sudor
El de nivel de confianza mira que le doy las gracias una pila de veces y eso a mi compañero.. pero nada.. no salta le logro y cuando me ayuda tambien se las doy cuando me estoy muriendo y eso pero no salta.. otra cosa para el logro de la puñalada en el corazon yo me lo echo y no se como pero mi hermano no habido manera... ¿es pegarle un escopetazo y darle cuando este panza arriba no? otra cosa el truquito de los huevos me lo podriais explicar mejor??
Juancafr escribió:El de nivel de confianza mira que le doy las gracias una pila de veces y eso a mi compañero.. pero nada.. no salta le logro y cuando me ayuda tambien se las doy cuando me estoy muriendo y eso pero no salta.. otra cosa para el logro de la puñalada en el corazon yo me lo echo y no se como pero mi hermano no habido manera... ¿es pegarle un escopetazo y darle cuando este panza arriba no? otra cosa el truquito de los huevos me lo podriais explicar mejor??


Te cito al eoliano que me lo explico a mi:

"Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos consigues 600000 de oro.

y matizo, debes tener por lo tanto, 2 mandos, y 2 perfiles activos, en el 2º mando seleccionas el otro perfil, y entonces ya funciona
tardas unos 5-6 minutos en tener los 45 huevos en sheva, y luego tardas 1-2 minutos entre pasarlos a chris, salir, venderlos y sacar 90.000 de oro cada vez"
Alguno que le hayan enviado la version UK de **spam**? Tengo un monazo ... [decaio]
Juancafr escribió:El de nivel de confianza mira que le doy las gracias una pila de veces y eso a mi compañero.. pero nada.. no salta le logro y cuando me ayuda tambien se las doy cuando me estoy muriendo y eso pero no salta.. otra cosa para el logro de la puñalada en el corazon yo me lo echo y no se como pero mi hermano no habido manera... ¿es pegarle un escopetazo y darle cuando este panza arriba no? otra cosa el truquito de los huevos me lo podriais explicar mejor??




simplemente curando a tu compañera cuando este fastidiada te lo dan, al cabo de unas cuantas veces
Hamza escribió:Para recargar muy rápido: solo tenemos que abrir el menú, elegir balas y combinarlas con su arma y la recarga és instantánia xD (esto se hace mucho más rápido dandole al botón que selecciona directamente las balas y luego las arrastramos encima del arma, ya que si pulsamos A se nos abre el menú de equipar, combinar, dar, descartar, pero como digo pulsando el botón adecuado (no recuerdo cual xD) se seleccionan automáticamente)


:cool:

La forma más rápida de recargar es apuntar con el arma y pulsar "A". [ginyo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Gracias,aré eso entonces porque la verdad que me quiero conseguir todos los personajes en el mercenarios y no me extraña que sea chungo el nivel de prision,segun he leido hay es donde te dan a
wesker con el traje s.t.a.r.s y la samurai egde
ese nivel me imagino que me costará sudor


Sí, aunque la samurai edge es mas rollo nostálgico que otra cosa xD
Lo que destaca es la L. Hawk y la recortada de triple cañón (los verdugos caen con 4 o 5 disparos de ese trasto) que le meten xDDD


Yo todos los rangos A los saqué con...
...Jill con traje de combate. Es mi combinación de items ideal. Creo que te la daban al hacer rango A o S en el escenario del barco.


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
cloud fantasy escribió:Gracias,aré eso entonces porque la verdad que me quiero conseguir todos los personajes en el mercenarios y no me extraña que sea chungo el nivel de prision,segun he leido hay es donde te dan a
wesker con el traje s.t.a.r.s y la samurai egde
ese nivel me imagino que me costará sudor


Sí, aunque la samurai edge es mas rollo nostálgico que otra cosa xD
Lo que destaca es la L. Hawk y la recortada de triple cañón (los verdugos caen con 4 o 5 disparos de ese trasto) que le meten xDDD


Yo todos los rangos A los saqué con...
...Jill con traje de combate. Es mi combinación de items ideal. Creo que te la daban al hacer rango A o S en el escenario del barco.


Salu2.


Yo la prision la he sacado hoy a la primera con Sheva (modo arquera) xD , esta claro que tienes que jugar con alguien que sepa jugar porque hay cada uno...
Yo me lo e pillado hace un ratito en mediamarkt a 49.99€, ademas me e pillado la guia, para la segunda vez que lo rejuegue sacarlo con todos los tesoros y demás, que ganas de probarlo esta noche!!!

Salu22
bueno pues acabo de terminarmelo en veterano en 3:51'. me a resultado bastante facilon y solo en 5 misiones no e conseguido S. ahora toca profesional, pero antes me voy a poner con los 9 logros que me faltan y los 6 tesoros.

pd: donde puedo conseguir un huevo dorado ??? (lo consegui en mi primera partida pero me lo comi y ahora no se donde esta) y que me recomendais para combinacion ganadora y ataque al corazon.
hola,haber si me podeis dar algun consejo para el modo mercenarios porque no lo entiendo,e jugado con mi hermano(no me acuerdo que pantalla) nos hemos echo 68.000 puntos,44 seguidos 78 muertos y aun asi nos dan rango B,pero que hay que hacer para sacar rango A?venga gracias
El huevo dorado lo consigues en la granja avicola en el 3-1.Entras i si ves ke no hay dorado sales a la lancha i vuelves a entrar asin hasta que te salga el dorado.Si no quieres esperar agregame al live(mi gametarg es le mismo ke el nick) i te lo paso.

El logro de confias en mi se puede hacer en coop online o hay que hacerlo por huevos con la maquina ?

Saludos.
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarmelo en veterano en 3:51'. me a resultado bastante facilon y solo en 5 misiones no e conseguido S. ahora toca profesional, pero antes me voy a poner con los 9 logros que me faltan y los 6 tesoros.

pd: donde puedo conseguir un huevo dorado ??? (lo consegui en mi primera partida pero me lo comi y ahora no se donde esta) y que me recomendais para combinacion ganadora y ataque al corazon.


en 4 horas? pero que coño han exo con este resident evil 5 por mu guapo que este, que parece estarlo......................... es corto de cojones no? y no toy criticandolo solo lo pregunto porque tengo el gusanillo en el estomago de ir a comprarmelo en media hora xd
ernen escribió:
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarmelo en veterano en 3:51'. me a resultado bastante facilon y solo en 5 misiones no e conseguido S. ahora toca profesional, pero antes me voy a poner con los 9 logros que me faltan y los 6 tesoros.

pd: donde puedo conseguir un huevo dorado ??? (lo consegui en mi primera partida pero me lo comi y ahora no se donde esta) y que me recomendais para combinacion ganadora y ataque al corazon.


en 4 horas? pero que coño han exo con este resident evil 5 por mu guapo que este, que parece estarlo......................... es corto de cojones no? y no toy criticandolo solo lo pregunto porque tengo el gusanillo en el estomago de ir a comprarmelo en media hora xd
La primera vez te dura cerca de 8 horas, la segunda lo haces en menos de 5 (ya con armas mejoradas y tal) y ya apurando puedes llegar incluso a hacer poco más de 2 horas por lo que he leído.
F_Lombardi escribió:
ernen escribió:
onyvla escribió:bueno pues acabo de terminarmelo en veterano en 3:51'. me a resultado bastante facilon y solo en 5 misiones no e conseguido S. ahora toca profesional, pero antes me voy a poner con los 9 logros que me faltan y los 6 tesoros.

pd: donde puedo conseguir un huevo dorado ??? (lo consegui en mi primera partida pero me lo comi y ahora no se donde esta) y que me recomendais para combinacion ganadora y ataque al corazon.


en 4 horas? pero que coño han exo con este resident evil 5 por mu guapo que este, que parece estarlo......................... es corto de cojones no? y no toy criticandolo solo lo pregunto porque tengo el gusanillo en el estomago de ir a comprarmelo en media hora xd
La primera vez te dura cerca de 8 horas, la segunda lo haces en menos de 5 (ya con armas mejoradas y tal) y ya apurando puedes llegar incluso a hacer poco más de 2 horas por lo que he leído.


Joder es que a ver os explico, yo he probado casi todo el catalogo de 360 y hace 1 año o asi me lo hubier acomprao sin pensarmelo, pero resulta que ahora estoy pagando una hipoteca y claro si me compro 1 me compro 1 cada x tiempo dividido entre 1000, y por mucho que sea resident evil me da mu mala espina y no se si cojer luego decir a la mierda! y me lo compro y que luego me decepcione o resignarme a ser un mileurista y volver a empezar el dead space para desquitarme xDDDDDDDDDDD

La cuestión es este resident evil 5 (siendo objetivo) merece la pena por 60 euros? o no es tan imprescindible como los otros de la saga. Que conste que la saga me encanta pero en mi opinion despues de code veronica ha eprdido el rumbo y parece que no se vaya a acabar nunca...... yq ue conste que el 4 lo adoro
ernen escribió:Joder es que a ver os explico, yo he probado casi todo el catalogo de 360 y hace 1 año o asi me lo hubier acomprao sin pensarmelo, pero resulta que ahora estoy pagando una hipoteca y claro si me compro 1 me compro 1 cada x tiempo dividido entre 1000, y por mucho que sea resident evil me da mu mala espina y no se si cojer luego decir a la mierda! y me lo compro y que luego me decepcione o resignarme a ser un mileurista y volver a empezar el dead space para desquitarme xDDDDDDDDDDD

La cuestión es este resident evil 5 (siendo objetivo) merece la pena por 60 euros? o no es tan imprescindible como los otros de la saga. Que conste que la saga me encanta pero en mi opinion despues de code veronica ha eprdido el rumbo y parece que no se vaya a acabar nunca...... yq ue conste que el 4 lo adoro


También tienes la opción de comprártelo de importación por menos de 40 €...

Prueba en Play-Asia o en Amazon.
lo había pensado, pero soy un poco impaciente quiero decir si soy capaz de esperarme un mes a que me lo traiga play asia soy capaz de esperarme 6 y comprarlo classics jaajaj yo lo que quiero saber si realmente merece la pena aunque me guste la saga pagar los 60 ahora xd
ernen escribió:lo había pensado, pero soy un poco impaciente quiero decir si soy capaz de esperarme un mes a que me lo traiga play asia soy capaz de esperarme 6 y comprarlo classics jaajaj yo lo que quiero saber si realmente merece la pena aunque me guste la saga pagar los 60 ahora xd


Si te gusta la saga pillatelo,es corto depende la dificultad que empieces,si empiezas en aficionado te durará unas 8 horas,si juegas en dificil pueden ser mas de 12 depende la habilidad del jugador,la segunda partida logicamente si tienes armas con municion infinita y mejoradas los enemigos caen en ná...pero aun asi es un juego muy rejugable,está el modo mercenarios que tienes horas y horas para sacarte todos los niveles y personajes,ademas de figuras,emblemas sueltos por niveles,todas las armas,tesoros...en fin a mi desde luego me va a tener delante de la pantalla muchas horas
lyces escribió:
S-P-O-I-L-E-R, cuidado con lo que decís y las imágenes. Tened más cudidado y consideración con los que no hemos descubierto todo... [+furioso]


Perdona pero en ningún momento no he dicho ni a quién pertecenecía/parece/es y las imágenes no pertenecen a RE, asi que esto de Spoiler, nada.
Ya estoy en modo veterano, me esta gustando muchisimo el juego, me habria gustado que se pareciese un poco mas al RE4 pero esta genial ^^

Una dudilla, donde se desbloquean los personajes de mercenarios? en la historia principal o en el modo mercenarios?¿ quiero a
Jill y a Wesker!!!!


Alguien tiene el plano de los escudos de BASS?¿

gracias y saludos!
Estoy loco por salir del curro y empezar el último capitulo!!! He estado jugando una horilla diaria o asi al principio pero el sabado no pude separarme de la consola en 5 horas y lo adelante muchisimo... PEDAZO DE JUEGO!!
Hanwk escribió:Una dudilla, donde se desbloquean los personajes de mercenarios? en la historia principal o en el modo mercenarios?¿ quiero a
Jill y a Wesker!!!!


Alguien tiene el plano de los escudos de BASS?¿
Para lo del spoiler tienes que sacar rango A en cada escenario del modo mercenarios.

Para los emblemas busca un poco, que lars (un eoliano) puso más atrás su Photobucket con la ubicación de todos, aunque en Youtube tienes también una buena guía de dónde encontrarlos.
Muy buenas caballeros.Sin duda estamos ante uno de los bombazos de este año.Es increible la de años que lleva enganchandonos este juegazo.Para mi ha innovado y ademas me a enganchado hast el punto de que he dejado todos los demas juegos,excepto pro por supuesto.Para mi un 9 de 10 por las voces en ingles.Un saludo.
Joder que ganas tengo de que me traigan la consola del SAT para jugar a este juego!!!
pitin29 escribió:Para mi ha innovado


Si, la verdad es que el 5 de Resident Evil 5 les ha quedado muy original [+risas]
gracias gente ya e conseguido todos los tesoros y un par de logros mas.
Ola una pregunta, ¿solo estan esos tres modods de dificultad? yo me lo paos en normal pero leugo me lo pasare en dificil. ¿que diferencia ay d un modod a otro? te salen mas zombis o ke? gaxias

Mepodria poner alguien su direcion de ps3 para jugar agregado al re5 esk kn sati kn ls k juegos son chinos o kosas jejej
alguien sabe si se puede tener municion infinita de lanzagranadas?????y q armas ahi q tener para el logro de tods las arma??esq creo q las ten tods per n me aparece 22 en totl contand la escopeta , la pistol , el arco , magnun , y minigun
el lanzagranadas no tiene municion infinita
F_Lombardi escribió:
Hanwk escribió:Una dudilla, donde se desbloquean los personajes de mercenarios? en la historia principal o en el modo mercenarios?¿ quiero a
Jill y a Wesker!!!!


Alguien tiene el plano de los escudos de BASS?¿
Para lo del spoiler tienes que sacar rango A en cada escenario del modo mercenarios.

Para los emblemas busca un poco, que lars (un eoliano) puso más atrás su Photobucket con la ubicación de todos, aunque en Youtube tienes también una buena guía de dónde encontrarlos.



Gracias!!! Voy a hecharle un vistazo al youtube, haber si soy capaz de encontrarlos todos xD

Saludos!

Otra cosilla, cuantos tipos de huevos hay? blanco, marron, oro y podrido no?
Por cierto de un solo huevazo puedes matar un majini, o necesitas dejarlo un poco tocado?
Gta-DB escribió:Ola una pregunta, ¿solo estan esos tres modods de dificultad? yo me lo paos en normal pero leugo me lo pasare en dificil. ¿que diferencia ay d un modod a otro? te salen mas zombis o ke? gaxias

Mepodria poner alguien su direcion de ps3 para jugar agregado al re5 esk kn sati kn ls k juegos son chinos o kosas jejej


Este es el hilo de Xbox,para el de ps3 tienes su seccion correspondiente......
Pues a mi por ahora me esta encantando el juego. No se quizas mas adelante me arte de el, pero ahora estoy encantado. La pena es que no tenga tanto tiempo libre para jugar [buuuaaaa]
Alguien sabe como se consigue el emblema del capítulo 3-1?
Es el 3º de ese capítulo, está donde la cabaña de las gallinas. Según he visto en un video, Cris se cambia por Sheva en la barca, pero a mi no me deja realizar esa acción.
Estoy ya en el capitulo 6 - 3 y el juego es una pasada,tenia dudas despues de leer algunas criticas.Me alegro de haber comprado este juegazo ya que da para muchas horas de vicio,si alguien duda en pillarselo esta muy equivocado.
Buenas.
Para los que acabaron la historia...
Aparte de Jill, ¿aparecen o nombran aunque sea de pasada a Claire, Rebecca, Barry u otro de la saga?


Lo que llevo mola bastante, me parece un muy buen "juego de shooter" [sonrisa] Pero se hecha en falta un poquillo de acojone, al menos alguna zona que sea de noche y con rayos y truenos xD, en el 4 habia bastante de eso...
Me gustaria saber como conseguir el logro de

Imagen¿Confías en mí?: Establece cierto nivel de confianza con tu compañero.

Por mas gracias que le doy cuando me ayuda mi hermano que estamos jugando en Cooperativo o cuando me da cosas y todo eso no me lo dan no hay manera.. :(

Otra cosilla ¿me podrian explicar un poquito mejor el truco del multiplicar los huevos? es que no se hay que tener otro perfil y no se exactamente como va... aver si me pueden ayudar jejej gracias
7288 respuestas