[Hilo Oficial] Resident Evil 5

cloud fantasy escribió:una pregunta para que tenga el logro de despejar una flecha con el cuchillo...en que escenario lo conseguisteis?


antes de entrar a la mina encima de los bagones de tren, matas a todos menos a uno el que este mas lejos y asi te da tiempo a ver venir la flecha.

pd: alguien me puede ayudar con mi logro (combinacion ganadora)
Gracias por las respuestas lo intentaré despues ;)
Ya me pase con mi chica en interconexion, (desde el gears2 no habia pasado una experiencia tan alucinante, quietando el sexo claro jeje).

El final.......bueno a mi me ha gustado mucho.

Ahora una pregunta,
el modo mercenario que he desbloqueado como se activa poniendo juego nuevo sin mas? y de que se trata? muchas
gracias
AfterSun escribió:En la mision
3-1, cuando estas manejando la barca, y en una casetillar hay un emblema
como me cambio poor Sheva para
destruir el emblema???
Gracias [oki]

Yo estaba como tu, y al final lo he conseguido de otra forma:
Bajas de la barca, y al lado verás k hay otra barca abandonada, pues desde alli, te pones mirando hacia la cabaña, y verás el emblema a tiro, por debajo de las escaleras XD


Ahora solo me falta el tesoro Topacio del capítulo 6-1, k no se como conseguirlo, si alguien puede ayudarme...
según la guia de tesoros pone k he de disparar a un tio que hay en la grua, pero yo, los únicos que veo, los mato y no me dan nada
lordpastor escribió:Ahora solo me falta el tesoro Topacio del capítulo 6-1, k no se como conseguirlo, si alguien puede ayudarme...
según la guia de tesoros pone k he de disparar a un tio que hay en la grua, pero yo, los únicos que veo, los mato y no me dan nada
Mata al que está medio escondido justo detrás de ti cuando comienzas el nivel, que es el que aparece cuando usas la tarjeta de la grúa para ir a liberar a Sheva. Entonces, cuando llegues allí (si no tardas mucho), verás que ha dejado el tesoro.
Una pregunta rápida, a l@s que pidieron el juego en amazon uk, ¿os ha llegado el juego ya?
Gracias
Nuevas opiniones sobre el DLC de pago, esta vez sale a la palestra Christian Svenson, de la división norteamericana de la empresa, que cree que estas críticas son “gilipolleces”.

"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5”

El representante de Capcom asegura que antes de ser anunciado el modo versus descargable nadie se quejó por el precio del juego y por los contenidos que ofrecía. "Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?”, esgrime.

Información sacada de Meristation.

Menudas perlitas suelta el amigo, creo que hay que controlar las palabras cuando estas pueden ofender a quienes te dan de comer.

Un saludo.
onyvla escribió:
cloud fantasy escribió:una pregunta para que tenga el logro de despejar una flecha con el cuchillo...en que escenario lo conseguisteis?


antes de entrar a la mina encima de los bagones de tren, matas a todos menos a uno el que este mas lejos y asi te da tiempo a ver venir la flecha.

pd: alguien me puede ayudar con mi logro (combinacion ganadora)


ayer nos salto el logro a un amigo y a mi, justamente en ese sitio.
Ok, gracias F-Lombardi, si k has di ir rápido si jeje, la primera vez, he ido y ya no estaba.
Ya tengo todos los tesoros.
Hanwk escribió:
Hanwk escribió:Otra cosilla, cuantos tipos de huevos hay? blanco, marron, oro y podrido no?
Por cierto de un solo huevazo pocho puedes matar un majini, o necesitas dejarlo un poco tocado?


Me quoteo y añado un par de dudas mas.
Como habeis conseguido el logro mala sangre y el de rescatar a una persona especial ?¿


Lo de los huevos son los que has dicho.
Para matar a los majini de un huevazo hay que dejarlos un poco tocados
Para el logro de mala sangre
tienes que hacerlo en el primer enfrentamiento contra Wesker y Jill, de ahí, le pegas unos tiros a Wesker hasta que se quede en la parra, en ese momento aprovechas para acercarte y a continuación tendrás que presionar una serie de botones hasta tumbar a Wesker. Una vez tumbado en el suelo es cuando te darán el logro
hagenderadeon escribió:Nuevas opiniones sobre el DLC de pago, esta vez sale a la palestra Christian Svenson, de la división norteamericana de la empresa, que cree que estas críticas son “gilipolleces”.

"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5”

El representante de Capcom asegura que antes de ser anunciado el modo versus descargable nadie se quejó por el precio del juego y por los contenidos que ofrecía. "Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?”, esgrime.

Información sacada de Meristation.

Menudas perlitas suelta el amigo, creo que hay que controlar las palabras cuando estas pueden ofender a quienes te dan de comer.

Un saludo.

No muerdas la mano que te da de comer,porque puede ser que tu mierda DLC se te atragante...por mi parte ojala no te lo descarge ni dios,porque no os lo mereceis,aprender de rockstar...
Para sacar los logros de dificil hay que empezar partida nueva o vale rejugar los episodios poninendolos en dificil.?
KluiL escribió:
Hanwk escribió:
Hanwk escribió:Otra cosilla, cuantos tipos de huevos hay? blanco, marron, oro y podrido no?
Por cierto de un solo huevazo pocho puedes matar un majini, o necesitas dejarlo un poco tocado?


Me quoteo y añado un par de dudas mas.
Como habeis conseguido el logro mala sangre y el de rescatar a una persona especial ?¿


Lo de los huevos son los que has dicho.
Para matar a los majini de un huevazo hay que dejarlos un poco tocados
Para el logro de mala sangre
tienes que hacerlo en el primer enfrentamiento contra Wesker y Jill, de ahí, le pegas unos tiros a Wesker hasta que se quede en la parra, en ese momento aprovechas para acercarte y a continuación tendrás que presionar una serie de botones hasta tumbar a Wesker. Una vez tumbado en el suelo es cuando te darán el logro


Ya tengo el logro los huevos, ahora solo toca matar al majini xD

Haber si saco el logro de mala sangre!

gracias!!
por fiiiiiin !!!
conseguido el logro combinacion ganadora, ahora ya solo me quedan dos:

- heroe de guerra
- rey del tunning

alguien que se lo pasado en profesional podria poner sus impresiones, y en el del tunning, para conseguir ese logro solo hace falta oro no ??? quieo decir que no es necesario gastar puntos.

pd: ahora me lo voy a pasar con sheva.
onyvla escribió:por fiiiiiin !!!
conseguido el logro combinacion ganadora, ahora ya solo me quedan dos:

- heroe de guerra
- rey del tunning

alguien que se lo pasado en profesional podria poner sus impresiones, y en el del tunning, para conseguir ese logro solo hace falta oro no ??? quieo decir que no es necesario gastar puntos.

pd: ahora me lo voy a pasar con sheva.



Solo te quedan esos dos?¿ a mi aun me quedan xD
me falta el logro carrera armamentistica, hay que comprar aparte del arco y la gatling las bombas de proximidad y todo tipo de municion de lanzagranadas?¿
pues no estoy seguro pero creo que si, yo por siacaso las compre.
¿Que arma utilizais para la ultima parte de la batalla final? Me quedo siempre sin munición.
Hola tengo una duda sobre la muncion infinita:
¿Cuántos puntos me cuestan para activar esta opcion para la AK-47 y ek Rifle Dragunov SVD?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:por fiiiiiin !!!
conseguido el logro combinacion ganadora, ahora ya solo me quedan dos:

- heroe de guerra
- rey del tunning

alguien que se lo pasado en profesional podria poner sus impresiones, y en el del tunning, para conseguir ese logro solo hace falta oro no ??? quieo decir que no es necesario gastar puntos.

pd: ahora me lo voy a pasar con sheva.


El modo profesional puede ser una pesadilla o un paseo dependiendo de si llevas o no el lanzamisiles con munición infinita.
Todas las demás variantes (número de items de curación, munición infinita con otras armas, chalecos y armaduras, etc.) no ofrecen una descompensación tan grande como ésa.
Es como el modo veterano pero si te dan un toque (ya sea con una flecha de mierda) te dejan en estado muriendo. Además, los jefes finales aguantan bastante mas que en veterano.

Y para lo del rey del tunning solo necesitas dinero, y en cantidades industriales. Ni pasánsote el juego 4 veces a un nivel de recolección de oro y tesoros estándar se consigue el suficiente como para tunnear todas las armas.
Está el truco de los huevos podridos, pero yo pasé de eso y me dediqué a repetir unas cuantas veces el 4.1, que es donde mas dinero se saca (50.000 y pico si lo pillas todo y matas "a mano" al jefe final del capítulo).
Un logro coñazo, vamos.

Salu2.
epsxe escribió:Hola tengo una duda sobre la muncion infinita:
¿Cuántos puntos me cuestan para activar esta opcion para la AK-47 y ek Rifle Dragunov SVD?


Creo recordar que unos 15000 pts cada uno
El modo profesional puede ser una pesadilla o un paseo dependiendo de si llevas o no el lanzamisiles con munición infinita.
Todas las demás variantes (número de items de curación, munición infinita con otras armas, chalecos y armaduras, etc.) no ofrecen una descompensación tan grande como ésa.
Es como el modo veterano pero si te dan un toque (ya sea con una flecha de mierda) te dejan en estado muriendo. Además, los jefes finales aguantan bastante mas que en veterano.

Y para lo del rey del tunning solo necesitas dinero, y en cantidades industriales. Ni pasánsote el juego 4 veces a un nivel de recolección de oro y tesoros estándar se consigue el suficiente como para tunnear todas las armas.
Está el truco de los huevos podridos, pero yo pasé de eso y me dediqué a repetir unas cuantas veces el 4.1, que es donde mas dinero se saca (50.000 y pico si lo pillas todo y matas "a mano" al jefe final del capítulo).
Un logro coñazo, vamos.

Salu2.


gracias por el comentario grishnakhelorco.

pues tengo el lanzamisiles infinito y en cuanto me lo termine con sheva me pongo a ello con chris en profesional. yo lo de los huevos tambien paso de hacerlo.

saludos.
No sé si soy muy malo o que pasa, pero no tengo narices de matar al tío del hacha que sale
después de la escena en la que le cortan la cabeza al que te da las pistolas al principio del juego
gasto todas las balas en él y nada, parece inmortal... ¿alguna sugerencia?
lorillo escribió:Una ayudita

cuando esta con wesker en el volcan, hay que darle al corazon, algun tipo de truco?que hay que hacer para que cuando esconde el corazon lo vuelva a sacar?porque hay veces que lo saca y otras que no.Siempre me mata y/o se me acaban las balas


Con Chris no lo he probado pero igual y si funciona.
Cuando juegas con Sheva, Chris agarra a Wesker despues de que le disparas y se tambalea un poco entonces el llega por la espalda lo agarra y te dice que le dispares al acercarte te dira que oprimas X para acuchillarlo, presionado rapidamente A, despues Chris le da el ultimo cuchillaso y muere XD
Asi lo mate yo la segunda vez, jugando con Sheva [fumando]


Una duda, como ya dijeron aqui en el foro, en el ultimo capitulo del volcan, hay un tesoro, pero no lo he podido agarrar :( , con que arma hay que tirar a la roca para poder tumbarla :-?
Por que eso es lo que he leido.
Gracias por la ayuda. [angelito]
Antunez escribió:No sé si soy muy malo o que pasa, pero no tengo narices de matar al tío del hacha que sale
después de la escena en la que le cortan la cabeza al que te da las pistolas al principio del juego
gasto todas las balas en él y nada, parece inmortal... ¿alguna sugerencia?
Escopeta y puñetazos, con algunos tiros de escopeta se cae al suelo, entonces acércate y dale a la X, también puedes usar los barriles que hay, de todos modos, si te esperas sale una secuencia de video y te salvan, no tienes que matarlo, si ves que no puedes, huye

1 saludo.
F_Lombardi escribió:
rual escribió:a ver si alguien me puede ayudar con el final:
cuando llegas al volcan y huyes de wesker, cuando haces el QTE para mover la roca esa grande redonda, despues que tengo q hacer dispararle a wesker mientras se acerca? donde hay q darle? porque gasto lo q me queda de municion y nada el tio poco a poco va acercandose y al final siempre me mata, llevo 20 minutos lo menos y lo mismo una y otra vez, a ver si hay q darle en algun punto especifico o algo, pq vamos...
he visto videos en youtube pero ahi lo muestran con muicion infinita y asi es mas facil


gracias.
Nada más mover la roca debes volver al punto alto en el que estabas antes y esperar a que Wesker levante AMBOS brazos, lo cual indica que va a hacer una especie de tornado que te mata de un golpe si estás cerca de él. Después de este ataque revelará durante un instante su punto débil, lo mejor que puedes hacer es haber comprado un lanzacohetes y meterle justo en ese momento con él. De un golpe de lanzacohetes me lo cargué yo en el nivel Normal.


gracias, tenias razon:
un lanzacohetes y de un disparo bien dado se akaba wesker
¿Me podrian decir como se consigue el Lanzacohetes infinito? gracias
El lanzacohetes infinito se consigue pasandote el juego en menos de 5 horas,asi lo pone en la guia oficial ;)


Bueno ya tengo la desert eagle con municion infinita y me han dado la magnum SGM M500 la ultima de todas,para mi es brutal esa magnum quita 5.000 por cada disparo cuando la desert eagle quita 3.000,la he mejorado al maximo todo,ya puedo adquirir la municion infinita para esta magnum pero buf...cuesta mucho...20.000 puntos..tengo para rato,osea pasarme el juego y 4 niveles mas para ello o machacar el mercenarios xD

Tb he mejorado 6 armas mas,ya me queda menos para el trofeo de mejorar todas las armas.. XD las pistolas y magnum todas al 100%mejoradas y escopetas tb,ahora voy a por los rifles francotirador y fusiles ratataaaa
En el modo mercenarios, como desbloqueo a los personajes?, sacando rango S en cada nivel?.. cuantos puntos cuantos puntos hay que tener para que te den dicho rango?, por que sudando he llegado a 60000 y algo y me han dado B [buuuaaaa] .
wenas me a pasado q puesto el resident evil e cargado mi partida y cuando empiezo a jugar iba mu ralentizado e tenio q volver a cargar la pantalla y ia todo perfecto de nuevo, me a pasado solo esa vez y llevo jugados dos capis enteros os a pasado ?

graicas un saludete compañeros
cloud fantasy escribió:El lanzacohetes infinito se consigue pasandote el juego en menos de 5 horas,asi lo pone en la guia oficial ;)


Bueno ya tengo la desert eagle con municion infinita y me han dado la magnum SGM M500 la ultima de todas,para mi es brutal esa magnum quita 5.000 por cada disparo cuando la desert eagle quita 3.000,la he mejorado al maximo todo,ya puedo adquirir la municion infinita para esta magnum pero buf...cuesta mucho...20.000 puntos..tengo para rato,osea pasarme el juego y 4 niveles mas para ello o machacar el mercenarios xD

Tb he mejorado 6 armas mas,ya me queda menos para el trofeo de mejorar todas las armas.. XD las pistolas y magnum todas al 100%mejoradas y escopetas tb,ahora voy a por los rifles francotirador y fusiles ratataaaa


Yo pense que solo habia 2 magnun la del año catapun y la plateada que es la desert, como te han dado la magnum SGM M500?¿ gracias tio!
Hanwk escribió:Yo pense que solo habia 2 magnun la del año catapun y la plateada que es la desert, como te han dado la magnum SGM M500?¿ gracias tio!


Mejorando la magnum antigua al maximo,pero menuda magnum me he quedado flipado menudo cañon mas largo tiene y de 1 disparo mata a todo bicho viviente...

Cuesta 30.000 comprarla a "secas" y customizarla al maximo te saldrá por unas 40.000 creo...a ver si consigo la municion infinita para esta XD
Un par de preguntas gente: el logro de "la unión hace la fuerza" es imposible sacarlo jugando solo? es necesario que sea una partida cooperativa? y cual es la manera más facil de conseguir un huevo podrido?

Saludos y gracias.
buenas compañeros!!
acabo de llegar a la ultima fase, estoy partiendome la cara con wesker, pero.....
necesito consejos de como matarlo, a tiros es imposible-
me quedo sin munucion y aun sigue vivo. el bazoca que rula x ahi es esencial para matarlo? dejar todas las luces apagadas tambien es esencial no!! y por ultimo no se como se le inyectar el chute de caballo al mamon este XD , porfa ustedes que sois mu wenos decidme como es el mejor modo de matarlo

gracias
cloud fantasy escribió:
Hanwk escribió:Yo pense que solo habia 2 magnun la del año catapun y la plateada que es la desert, como te han dado la magnum SGM M500?¿ gracias tio!


Mejorando la magnum antigua al maximo,pero menuda magnum me he quedado flipado menudo cañon mas largo tiene y de 1 disparo mata a todo bicho viviente...

Cuesta 30.000 comprarla a "secas" y customizarla al maximo te saldrá por unas 40.000 creo...a ver si consigo la municion infinita para esta XD


Yo la tengo con munición infinita y aunque es un poco más lenta compensa de sobra por el daño que provoca. Ahora bien teniendo el lanzamisiles con munición infinita no hace falta otra cosa [sonrisa]
wenas me a pasado q puesto el resident evil e cargado mi partida y cuando empiezo a jugar iba mu ralentizado e tenio q volver a cargar la pantalla y ia todo perfecto de nuevo, me a pasado solo esa vez y llevo jugados dos capis enteros os a pasado ?

graicas un saludete compañeros
Pregunta tonta sobre logro Carrera armamentística, tengo todas las armas, pero creo que me falta solo, las granadas incendiarias, pero no encuentro ninguna, estoy jugandolo por encima las pantallas para ver si veo alguna, pero nada, no las encuentro.
Sabéis de alguna fase que este seguro?

Y otro sobre el logro Las imprudencias se pagan, creo que se hace en la fase de sabana, pero exploto los camiones antes de poder darle al conductor, es que sheva le pega tiros a mansalva, juego solo, ya que no quiero jugarlo en cooperativo hasta que no me saque algunos logros mas. Alguna idea de como sacarlo.
cloud fantasy escribió:
Hanwk escribió:Yo pense que solo habia 2 magnun la del año catapun y la plateada que es la desert, como te han dado la magnum SGM M500?¿ gracias tio!


Mejorando la magnum antigua al maximo,pero menuda magnum me he quedado flipado menudo cañon mas largo tiene y de 1 disparo mata a todo bicho viviente...

Cuesta 30.000 comprarla a "secas" y customizarla al maximo te saldrá por unas 40.000 creo...a ver si consigo la municion infinita para esta XD



Waaa ya tengo algo que hacer entonces xD

gracias tio!

edito:

Tengo un huevo de cosas y solo tengo el 50%!!!!! xDD
Por cierto, como se consigue la ultima figura?
me imagino que es wesker tuneado
este juego es tan bueno para que tenga tantas ventas????
Oscar AndU2 escribió:este juego es tan bueno para que tenga tantas ventas????


SI
Yuu Matsura escribió:
Oscar AndU2 escribió:este juego es tan bueno para que tenga tantas ventas????


SI


No esta nada mal y si eres seguidor del RE no puede faltar [tadoramo]
Hanwk escribió:Por cierto, como se consigue la ultima figura?
me imagino que es wesker tuneado


Pasandote todas las misiones en rango S,la figura es la de
wesker(especial)la que sale transformado con uroboros
Melkorian escribió:En el modo mercenarios, como desbloqueo a los personajes?, sacando rango S en cada nivel?.. cuantos puntos cuantos puntos hay que tener para que te den dicho rango?, por que sudando he llegado a 60000 y algo y me han dado B [buuuaaaa] .


Sobre los mercenarios:

Para desbloquear los mapas, necesitas un rango B, y los muñecos, un rango A por cada mapa.
-El Rango B se consigue a partir de los 30 000 pts
-El Rango A se consigue a partir de los 40 000 pts
-El Rango S se consigue a partir de los 60 000 pts
-Y el Rango SS creo que se consigue entre los 80 000 - 100 000 pts

Si juegas en modo coperativo ( ya sea online, interconexión, o pantalla dividida ) se necesitarán el doble de puntos


t-mac9 escribió:wenas me a pasado q puesto el resident evil e cargado mi partida y cuando empiezo a jugar iba mu ralentizado e tenio q volver a cargar la pantalla y ia todo perfecto de nuevo, me a pasado solo esa vez y llevo jugados dos capis enteros os a pasado ?

graicas un saludete compañeros



No es normal que pase eso, seguramente sea un fallo de 3:

-Que tu disco esté mal
-Que tu lector esté mal
-Que tu consola en general esté algo tocada

Si tienes HDD, prueba a instalar el juego y a ver si se solventa el problema.
Yuu Matsura escribió:Un par de preguntas gente: el logro de "la unión hace la fuerza" es imposible sacarlo jugando solo? es necesario que sea una partida cooperativa? y cual es la manera más facil de conseguir un huevo podrido?

Saludos y gracias.

yo me lo saque jugando solo:
si no me equivoco es el de sacarle lo que lleva jill en el pecho, cuando la agarre por primera vez le disparas al medallon del pecho y ara ruido como de corto circuito, y de ahi vas rogando con la x y intentando quitarselo hasta que al final se lo sacas, pero ojo nunca tienes que probarlo cuando este jill tumbada en el suelo pues no saltara el logro asi, cuando veas que sheva la tire al suelo ( o tu mismo la tires) vete y espera a que se levante, que con solo intentar quitarselo en el suelo aunque no se lo quites no te da el logro, siempre de pie

y lo de los huevos me salio por chiripa en la fase 5-2 pero es aleatorio
Yuu Matsura escribió:
Oscar AndU2 escribió:este juego es tan bueno para que tenga tantas ventas????


SI


esque estoy por pillarmelo por eso lo digo pero la ddemo no me entusiasmo.
cloud fantasy escribió:
Hanwk escribió:Por cierto, como se consigue la ultima figura?
me imagino que es wesker tuneado


Pasandote todas las misiones en rango S,la figura es la de
wesker(especial)la que sale transformado con uroboros


Joder... y lo que me jode a mi los buenos rangos son la punteria xDDD

chor probare lo que dices haber si saco ese logro ^^

graciasss

pd: Oscar AndU2 a mi la demo tambien me dejo raro
Alguien me puede comentar sobre que tratara el modo versus que saldra de pago? Un saludo.
Game Cube escribió:Alguien me puede comentar sobre que tratara el modo versus que saldra de pago? Un saludo.


Es dificil saberlo pero imagínate a 4 tanques metidos en 300 metros cuadrados pegándose tiros y mas o menos tendrás una idea encaminada.
Bueno pues ya he terminado el juego.
Una cosa. Habeis puesto en el hilo algun post con todos los extras y movidas para desbloquear? Es que estoy mirando por todos lados pero no veo nada donde lo ponga, y no se como se desbloquean las armas nuevas, trajes, etc...
el modo versus es un dos contra dos como el gears por lo q cuentan.


a y no soy seguidor sooy consolero nuevo
7288 respuestas