Lo primero presentarme, soy deison, suelo leer mucho pero escribir poco y ya va siendo hora xD.
Que decir, es todo un juegazo, lo mejor es jugarlo con algun colega x el live, es la ostia, ahora la saga sigue otro camino, y quiza aya cosas k se exan en falta, pero yo no comparo este juego con los demas resident evil, disfruto de lo nuevo y si kiero "pasar miedo" me pongo el resident 2 o 3, y si lo k kiero es disfrutar matando y reirme(si, me parto la caja con algunas cosas jugando por live xD), este es el mejor sin duda.
En cuanto a lo del tiempo nose porque tanta queja, raros son los juegos que te duran mas de 10 horas, adoro los rpg y quiza esa sea una de las razones, son inmensamente largos, pero si quiero de accion plataformas o lo que sea, no me voy a encontrar duracion ninguna, os podria dar cientos de ejemplos de juegos de ahora i de generaciones atras del mismo estilo, i todos duran poquisimo, pero bueno, los logros y el modo mercenarios y sobretodo el cooperativo van a dar mucha vida a este juego.
por cierto, nse si alguien lo abra posteado pero son muchas paginas como para estar buscando xD:
alguna lista de los tesoros con su ubicacion? tengo 44 y nose cuantos ni cualos me faltan, si me podeis ayudar os estaria agradecido.
saludos