[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Lo primero presentarme, soy deison, suelo leer mucho pero escribir poco y ya va siendo hora xD.
Que decir, es todo un juegazo, lo mejor es jugarlo con algun colega x el live, es la ostia, ahora la saga sigue otro camino, y quiza aya cosas k se exan en falta, pero yo no comparo este juego con los demas resident evil, disfruto de lo nuevo y si kiero "pasar miedo" me pongo el resident 2 o 3, y si lo k kiero es disfrutar matando y reirme(si, me parto la caja con algunas cosas jugando por live xD), este es el mejor sin duda.
En cuanto a lo del tiempo nose porque tanta queja, raros son los juegos que te duran mas de 10 horas, adoro los rpg y quiza esa sea una de las razones, son inmensamente largos, pero si quiero de accion plataformas o lo que sea, no me voy a encontrar duracion ninguna, os podria dar cientos de ejemplos de juegos de ahora i de generaciones atras del mismo estilo, i todos duran poquisimo, pero bueno, los logros y el modo mercenarios y sobretodo el cooperativo van a dar mucha vida a este juego.

por cierto, nse si alguien lo abra posteado pero son muchas paginas como para estar buscando xD:
alguna lista de los tesoros con su ubicacion? tengo 44 y nose cuantos ni cualos me faltan, si me podeis ayudar os estaria agradecido.

saludos
Deison escribió:por cierto, nse si alguien lo abra posteado pero son muchas paginas como para estar buscando xD:
alguna lista de los tesoros con su ubicacion? tengo 44 y nose cuantos ni cualos me faltan, si me podeis ayudar os estaria agradecido.

saludos


aquí de momento hay unos buenos vídeos; pero aún falta uno....
http://www.logros360.com/foro/resident-evil/guia-tesoros-emblemas-bsaa-t45129.html


Un saludo
bueno aunque no me crean soy el ultimo en jugarlo , mucho tiempo despues de la demo , me ha encantado el juego se ve mas divertido y con mas accion del 4 y claro mas enemigos en pantalla sorprendente graficamente bla.

Salvando el control , lo juego con el control B que es el mismo que el control A (Igual que el del Re 4) salvando que te deja usar los gatillos.

El control D si se me hace bastante pesado para juegos en que puedes moverte mientras disparas es genial pero me decanto por el B.

El juego es genial y con la cantidad enorme de extras , logros se alarga la duracion bastante , lo recomiendo en absoluto.
gracias por la ayuda maturulz, x cierto, se me olvido preguntar, para desblokear cosas en mercenarios, ai k sacar rango A supongo o algo no? xD

si alguien me kiere agregar para jugar alguna partida a esto o a otra cosa k me agregue, k tengo pokisimos amigos i me siento solo :( xDD

saludos
Hola compis, en que capitulo sacasteis el logro de parar la flecha con el cuchillo ???
Buah, una vez tienes acceso a la primera pantalla del pantano es como tener dinero infinito xD

No se si ya se ha preguntado, pero... ¿Qué diablos pinta una rubia vestida de fiesta en ese pueblo rebentado? xDDDD
Shinigami escribió:Hola compis, en que capitulo sacasteis el logro de parar la flecha con el cuchillo ???


ejem, en donde el camion ese del puente, alli te disparan flechas a distancia i te da tiempo de verla venir xD
Shinigami escribió:Hola compis, en que capitulo sacasteis el logro de parar la flecha con el cuchillo ???


Yo lo hice en el capitulo 2-1 en el puerto , limpie la zona de todos los enemigos y deje uno con ballesta de los que estan en los tejados , si juegas solo quitale todas las armas a sheva para que no dispare y ponte a bastante distancia para que te de tiempo a darle con el cuchillo , no es muy dificil en un par de intentos lo tendras :)
Game_Over escribió:
Shinigami escribió:Hola compis, en que capitulo sacasteis el logro de parar la flecha con el cuchillo ???
Yo lo hice en el capitulo 2-1 en el puerto , limpie la zona de todos los enemigos y deje uno con ballesta de los que estan en los tejados , si juegas solo quitale todas las armas a sheva para que no dispare y ponte a bastante distancia para que te de tiempo a darle con el cuchillo , no es muy dificil en un par de intentos lo tendras :)


Deison escribió:
Shinigami escribió:Hola compis, en que capitulo sacasteis el logro de parar la flecha con el cuchillo ???
ejem, en donde el camion ese del puente, alli te disparan flechas a distancia i te da tiempo de verla venir xD


Muchas gracias a los dos !! Mañana lo probaré jejeje.
El logro de pasarselo en el mayor nivel de dificultad, ¿es la dificultad veterano? ¿o despues de pasartelo en veterano hay que pasarselo en otro nivel mas para los 70 G ?
ArriDJ escribió:El logro de pasarselo en el mayor nivel de dificultad, ¿es la dificultad veterano? ¿o despues de pasartelo en veterano hay que pasarselo en otro nivel mas para los 70 G ?


Hay otro nivel que se desbloquea cuando lo completas en veterano.
ArriDJ escribió:El logro de pasarselo en el mayor nivel de dificultad, ¿es la dificultad veterano? ¿o despues de pasartelo en veterano hay que pasarselo en otro nivel mas para los 70 G ?


Pues hombre.... no te van a dar 2 logros por pasarte el juego en la misma dificultad no?
lademo no me gustó una mierda, pero el juego engancha un monton, me está gustando bastante [360º]
Buenas!

Tengo problemas para iniciar la partida en cooperativo con municion infinita, entramos en la partida pese a que ponemos municion infinita SI, y cuando entramos nanai!

Alguien sabe porque?

Saludos!
bueno pues acabo de empezarlo en profesional y de momento de puta madre, 19' y dos S en el primer episodio y tan solo e econtrado municion en 2 cajas, todo lo demas es oro, desde luego todo el que quiera ganar pasta nada mejor que jugarlo en porfesional. ahora si de un toque te dejan la barra de vida en rojo.
es una gozada el juego este...
one question

mmmm que armas hay que mejorar al maximo para que te aparezcan otras nuevas?¿ como por ej de la magnun antigua para que te den el serñor pistolon xD

Es que creo que hay una pistola y una escopeta ocultas pero no me hagais mucho caso [fumando]


Gracias ! ^^


EDITO

Buenas!

Tengo problemas para iniciar la partida en cooperativo con municion infinita, entramos en la partida pese a que ponemos municion infinita SI, y cuando entramos nanai!

Alguien sabe porque?

Saludos!


Has pagado el peaje? es decir 15000 puntos por arma ( suele ser ese el precio) mas luego tener el arma mejorada al maximo? lo de pagar los 15000 puntos es en extras ^^

bueno pues acabo de empezarlo en profesional y de momento de puta madre, 19' y dos S en el primer episodio y tan solo e econtrado municion en 2 cajas, todo lo demas es oro, desde luego todo el que quiera ganar pasta nada mejor que jugarlo en porfesional. ahora si de un toque te dejan la barra de vida en rojo.
es una gozada el juego este...


Se agradece! en cuanto termine el veterano me lo empezare para sacar oro^^

Gracias
Wenas a todos porfin tengo este juegazo!! y hoy he jugado con mi hermano en el modo historia en coperativo,me encanta.1 cosita....el modo online de este juego de que trata¿?me refiero que como es tipo Call of duty¿?
sonyfallon escribió:Wenas a todos porfin tengo este juegazo!! y hoy he jugado con mi hermano en el modo historia en coperativo,me encanta.1 cosita....el modo online de este juego de que trata¿?me refiero que como es tipo Call of duty¿?

Nop, de momento es solo el cooperativo online. Dentro de no mucho sacaran el modo versus que supongo que nos podremos matar los unos a los otros [poraki]
Hola amigos!

Alguien ha conseguido comprar la munición infinita de todas las armas en el menu de extras??

Aún tengo la esperanza de cuando consigues comprar todas las armas infinitas, pues que te den la...."Samurai Edge"!!!! [Ooooo]
Dante77ESP escribió:Hola amigos!

Alguien ha conseguido comprar la munición infinita de todas las armas en el menu de extras??

Aún tengo la esperanza de cuando consigues comprar todas las armas infinitas, pues que te den la...."Samurai Edge"!!!! [Ooooo]

La Samurai Edge creo que se consigue mejorando al tope la primera pistola, ahora no me acuerdo XD
Pamali escribió:
Dante77ESP escribió:Hola amigos!

Alguien ha conseguido comprar la munición infinita de todas las armas en el menu de extras??

Aún tengo la esperanza de cuando consigues comprar todas las armas infinitas, pues que te den la...."Samurai Edge"!!!! [Ooooo]

La Samurai Edge creo que se consigue mejorando al tope la primera pistola, ahora no me acuerdo XD


Esa es la Samurai Edge Custom, a la que me refiero es a la Samurai Edge que lleva Wesker en el modo mercenarios con el traje de S.T.A.R.S.

Gracias!!
Dante77ESP escribió:
Pamali escribió:
Dante77ESP escribió:Hola amigos!

Alguien ha conseguido comprar la munición infinita de todas las armas en el menu de extras??

Aún tengo la esperanza de cuando consigues comprar todas las armas infinitas, pues que te den la...."Samurai Edge"!!!! [Ooooo]

La Samurai Edge creo que se consigue mejorando al tope la primera pistola, ahora no me acuerdo XD


Esa es la Samurai Edge Custom, a la que me refiero es a la Samurai Edge que lleva Wesker en el modo mercenarios con el traje de S.T.A.R.S.

Gracias!!
Ah, entonces ni idea...
Buenas, supongo que alguien lo habrá puesto pero no lo encuentro ni con el buscador.

a ver

SPOILER DEL FINAL MUUUUUY GORDO! NO LEAIS ATENCIOón
Estoy con weker en el final, cuando está con el avioncito, se le tienen que hacer los combos mortales para poder inyectarle el veneno, el problema es que no hay forma de conseguir de una manera fiable los combos, cuando te da la oportunidad de hacerle uno?
Nada no hay manera que me den el logro de todas las armas y ya me dieron el del rey del tunning ¿me puede ayudar alguien que lo tenga plz? gracias
Juancafr escribió:Nada no hay manera que me den el logro de todas las armas y ya me dieron el del rey del tunning ¿me puede ayudar alguien que lo tenga plz? gracias


A mi me pasó igual XD, además de todas las armas tienes que tener en el inventario una granada de cada tipo; incendiarias, cegadoras y de mano ;), y no se si una bomba de proximidad también, yo lo compré todo, todas las cargas explosivas disponibles y todas las armas y me faltaban las granadas :P
buriach_cme escribió:Buenas, supongo que alguien lo habrá puesto pero no lo encuentro ni con el buscador.

a ver

SPOILER DEL FINAL MUUUUUY GORDO! NO LEAIS ATENCIOón
Estoy con weker en el final, cuando está con el avioncito, se le tienen que hacer los combos mortales para poder inyectarle el veneno, el problema es que no hay forma de conseguir de una manera fiable los combos, cuando te da la oportunidad de hacerle uno?


A ver , no tienes que hacerle ningún combo , lo que tienes que hacer es : Apaga todas las luces de las palancas que hay para accionar , cuando esten todas apagadas el tio no te podra ver y en ese momento tendrás que coger el lanzamisiles y dispararselo , el lo cogerá y tienes que dispararle al misil entonces en ese momento os acercais los dos y uno lo sujeta y el otro le inyecta el virus , pero teneis que estar bastante cerca ya que deja poco margen de acción para clavarle el virus


Juancafr escribió:Nada no hay manera que me den el logro de todas las armas y ya me dieron el del rey del tunning ¿me puede ayudar alguien que lo tenga plz? gracias


¿Tienes la gattling , el arco ingles , la hydra , S&W M500 y M93R , además de minas de proximidad y todos los tipos de granadas?
bueno señores a ver si dentro de poco tengo ya el juego en mis manos. Para disfrutarlo
Teneis que probar la gatling. Se baja a la peña en un suspiro, eso si, cuando la teneis controlada cuando dispara porque desboca ella sola :D
Salu2.
nocais escribió:Teneis que probar la gatling. Se baja a la peña en un suspiro, eso si, cuando la teneis controlada cuando dispara porque desboca ella sola :D
Salu2.


Lo malo es que la mochila en la espalda tapa media pantalla :p
¿No os parecen demasiado sencillos los logros de este juego? Yo es que hecho de menos logros que hagan referencia al modo mercenarios, por ejemplo, que bien podría haber alguno por desbloquear todos los personajes. O poner algunos online, como ser anfitrión de X partidas y tal.

No sé, no me gustan nada los logros del juego, parecen puestos con prisas.
F_Lombardi escribió:¿No os parecen demasiado sencillos los logros de este juego? Yo es que hecho de menos logros que hagan referencia al modo mercenarios, por ejemplo, que bien podría haber alguno por desbloquear todos los personajes. O poner algunos online, como ser anfitrión de X partidas y tal.

No sé, no me gustan nada los logros del juego, parecen puestos con prisas.


Hay algunos como el de mejorar todas las armas o subirlas al maximo que no se consiguen facilmente , yo estoy contigo en que tendrian que haber puesto alguno del modo mercenarios como conseguir tal puntuacion o rango o desbloquear a todos los personajes , en cuanto al online habra una actualizacion con 200G para el modo Versus :)
Solo por curiosidad y a nivel general.
¿Que arma es la que os parece mejor?
¿Con cual os quedariais?
Un saludo amigos.
Una preguntilla rapida que seguro se a contestado ya, se puede tener dos partidas guardadas? tengo una empezada en cooperativo con un amigo pero no quiero seguir yo solo esa partida para que luego se una el, hay manera de empezar yo otra en solitario?

Salu22.
kuando sera esa aktualizacion
F_Lombardi escribió:¿No os parecen demasiado sencillos los logros de este juego? Yo es que hecho de menos logros que hagan referencia al modo mercenarios, por ejemplo, que bien podría haber alguno por desbloquear todos los personajes. O poner algunos online, como ser anfitrión de X partidas y tal.

No sé, no me gustan nada los logros del juego, parecen puestos con prisas.


A mi lo que me parece aberrante es que a juegos que han sido de toda la vida offline les metan logros online por decreto.
Los logros de RE5 son lógicos. Si te los haces todos has explotado el juego al 100%
No hay logros que te tengan que tener 3 meses haciendo misiones del mercenarios o burradas de esas de los que acabarías hasta las pelotas (mas que nada porque el modo de juego no da para mas de dos partidas intensas).
Hola compis, por fin salió la guía oficial, pero en inglés, aquí os dejo la web en la que aparece para disfrutarla.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4987143
Seguramente ya este respondido, pero a ver si alguien es tan amable de ahorrarme leer 400 y pico páginas [+risas]

¿Como funciona lo de la munición infinita? Es decir, después de haber terminado el juego he comprado por 15000 puntos la opción de munición infinita de un rifle francotirador. Cuando empiezo una nueva partida+ dejo activado "permitir munición infinita, sí". Pero a a hora de la verdad sigo teniendo munición finita.

Salu2
viciux escribió:Seguramente ya este respondido, pero a ver si alguien es tan amable de ahorrarme leer 400 y pico páginas [+risas]

¿Como funciona lo de la munición infinita? Es decir, después de haber terminado el juego he comprado por 15000 puntos la opción de munición infinita de un rifle francotirador. Cuando empiezo una nueva partida+ dejo activado "permitir munición infinita, sí". Pero a a hora de la verdad sigo teniendo munición finita.

Salu2


Ademas en el menu de extras tienes que activar la funcion municion infinita..... [poraki]
viciux escribió:Seguramente ya este respondido, pero a ver si alguien es tan amable de ahorrarme leer 400 y pico páginas [+risas]

¿Como funciona lo de la munición infinita? Es decir, después de haber terminado el juego he comprado por 15000 puntos la opción de munición infinita de un rifle francotirador. Cuando empiezo una nueva partida+ dejo activado "permitir munición infinita, sí". Pero a a hora de la verdad sigo teniendo munición finita.

Salu2

Activada esa opción, y con ese rifle en el inventario, tendrás munición infinita en todos los niveles que jueges. No tiene más misterio.
Voy a probar. Gracias.

EDITO: Vale soy un zoquete, me he equivocado de rifle [tomaaa]
Me he puesto en modo veterano pero es demasiado chungo para jugar con la parienta... pero no veo ninguna opción para poder empezar desde el principio y bajar el nivel ¬_¬ Alguien me echa una mano?
Mmmm lo más seguro es que el 99% del foro te digamos que empieces desde 0 ya que el 98.5% no tenemos parienta xD (putos frikis jajaja). Prueba a empezarlo en normal a ver que tal le va y si ves que todavía no se adapta pues empieza en fácil.
Salu2.
mopas69 escribió:Me he puesto en modo veterano pero es demasiado chungo para jugar con la parienta... pero no veo ninguna opción para poder empezar desde el principio y bajar el nivel ¬_¬ Alguien me echa una mano?

y si le das a seleccionar capitulo?? y luego te da la opcion de cambiar la dificultad??asi empezaras en el capitulo que lo has dejado
Ya me he acabado el juego y lo estoy volviendo a rejugar. Impresiones. Técnicamente de 10, aunque, como ya se ha dicho un millón de veces, no supone un avance tan significativo como el 4. Texturas, enemigos, escenarios... Todo multiplicado e hipervitaminado. Mola. Pero, qué queréis que os diga, echo de menos la tensión que se respiraba en las primeras entregas. Que conste que adoro todos los Resident, incluida la maravillosa y revolucionaria cuarta entrega, pero creo que el último capítulo es, con diferencia, el que menos sorpresas da y el que peor sabor de boca deja. Que es un juegazo como la copa de un pino nadie lo discute, pero que le falta algo (¿carisma, personalidad?) para convertirse en un clásico es más que evidente.

La historia flojea, algunos escenarios chirrían
¿Pero qué coño pinta un templo a lo Indiana Jones en un juego como este? ¿O esos negros lanza en mano persiguiéndonos como unos posesos? Un guión pésimo y forzado, se mire como se mire.

Las apariciones estelares... Bueno, pues no son tan estelares. Son muy previsibles. La dinámica de "dispara a todo lo que se menea" tampoco acaba de convencerme. Cosas buenas las tiene (las pongo en spoiler a continuación), diversión también le sobra, pero este título parece concebido única y exclusivamente para el negocio. Una pena
Una pena, a pesar de que tiene momentos fabulosos que te hacen recordar los momentos de las anteriores entregas:

-Por ejemplo el primer nivel, con esos tipos tan siniestros que se te quedan mirando al pasar, o el enemigo que tienes que incinerar en el horno (una vuelta a la mecánica clásica).

-O el descubrimiento de la flor a partir de la cual se ha creado el virus; ese escenario, un improvisado laboratorio en las profundidades de la tierra, me ha recordado a la base secreta del 2.

-Los likers, la verdadera aparición estelar del juego, tan peligrosos como siempre

Lo demás carece de originalidad:

-El escenario del templo es impactante gráficamente, lo mejor que se ha visto hasta ahora en lo que llevamos de generación, pero pega tanto en el juego como Chiquito de la Calzada de enemigo final.

-La fase de las ciénagas y los poblados indígenas. Puede estar justificado por el guión poner a negritos con taparrabo, pero el resultado final es ridículo. De vergüenza ajena. Parecen los negros tontos de las películas antiguas de Tarzá, aquellos que decían "Guana" y se dejaban engañar como niños por el hombre blanco (justamente lo que pasa aquí). Los japoneses que se lo miren, porque si en pleno siglo XXI siguen pensando que España es las Hurdes del franquismo y África un decorado de cartón piedra (negritos incluidos) típico de las películas americanas de los años 50, es para echarse a llorar. Y no me vale eso de que es una licencia artística que se han permitido para recrear una atmósfera concreta. Ignorantes, es lo que son.
Este escenario, el peor de todos ellos.

-El barco. Un escenario tan explotado que ya cansa. Call of Duty 4, Metal Gear 4...

-tiros, tiros y más tiros. Acción por un tubo. ¿Divertido? Sí, pero la oferta es ya tan amplia que podían haberse contenido un poco. De verdad que he echado de menos aquel inquietante deambular del 1 por los pasillos de la mansión. Cuando te quitan esto, te das cuenta de lo que es esencial para que funcione un Resident Evil. Los zombies, maldita sea, pero ¿quién ha sido el lumbreras que los ha eliminado por completo? En el cuatro me los quitaron a los pobrecicos y no me importó, pero esa carencia quedaba compensada por las novedades. Ahora no se ofrece nada a cambio, venga a repetir esquema y situaciones. Definitivamente se ha agotado la formula.

-El combate final. Una mierda pinchada en un palo, y perdonad mi brutal sinceridad. El Wesker-Matrix de esta entrega me parece uno de los peores villanos de la historia. Un fantasmón de mucho cuidado, nada que ver con el cabroncete sádico y sin escrúpulos del pasado, capaz de vender las enaguas de su abuela por una dosis del Virus-T. guau, mira que movimientos más chulos hago con la gabardina ondeando al viento, mira que voz tan profunda tengo y como acojono con mis frases apocalípticos... No, chaval, das pena. Te han convertido en el malo más tópico que ha parido madre en la historia de los videojuegos. Y ese combate final en el volcán es el colmo de la desgana y la falta de originalidad. Un pena.

Se han sacrificado demasiadas cosas, y el talento brilla por su ausencia. Una producción impresionante detrás no es suficiente para convertir la última entrega de la saga en un puntal de la misma. No. Nos han engañado prometiéndonos un nuevo Resident Evil. Este no lo es. Es un juego de sobresaliente (en todos sus apartados), engancha y todo, pero a algún torpe que ya debiera estar en la calle se le ocurrió que no era necesario jugar la carta de la nostalgia, que para qué volver al pasado, porque, total, ¿quién se acuerda de los títulos anteriores... El 100% de los jugadores, quizá?

Espero que algunos lo hayáis disfrutado más que yo. A mí me ha gustado, pero no me ha transmitido las increíbles sensaciones de los otros. Ese primer zombi que se giraba hacia nosotros en el pequeño salón de la mansión, ese laboratio ultra-tech de la segunda entrega, el clima de fin del mundo que se respiraba en casi todas las entregas anteriores, la agobiante sensación de encontrarte solo ante el peligro... Coño, todo eso era poesía. Uno hasta echa en falta las pesadas, pesadísimas puertas que se abrían mientras se cargaba la siguiente estancia. ¡Un Resident Evil genuino ya!


Un saludo.
Canelita2 escribió:
-El combate final. Una mierda pinchada en un palo, y perdonad mi brutal sinceridad. El Wesker-Matrix de esta entrega me parece uno de los peores villanos de la historia. Un fantasmón de mucho cuidado, nada que ver con el cabroncete sádico y sin escrúpulos del pasado, capaz de vender las enaguas de su abuela por una dosis del Virus-T. guau, mira que movimientos más chulos hago con la gabardina ondeando al viento, mira que voz tan profunda tengo y como acojono con mis frases apocalípticos... No, chaval, das pena. Te han convertido en el malo más tópico que ha parido madre en la historia de los videojuegos. Y ese combate final en el volcán es el colmo de la desgana y la falta de originalidad. Un pena.




No podria estar mas de acuerdo contigo vamos,pienso exactamente igual.Me senti estafado con wesker como fan de RE desde la aparicion del 1 en psx.Se a convertido en un malote de turno mas,generico a mas no poder.
Canelita, esty de acuerdo contigo casi en todo el grueso de tu análisis pero solo 3 cosas a puntualizar:

Técnamente el juego no es perfecto. Hay texturas peores que las de la versión PC de RE4. Solo hay que mirar un poco en la primera fase. Hay algunas que dan verguenza ajena, aunque es verdad que conforme avanza el juego la cosa va mejorando, pero para nada llega al nivel de los triple A en materia de texturas de esta gen.

La localizacion de África que han hecho en este juego es dios comparada con la que hicieron de la "España profunda" en RE4.
Aunque parezca imposible hay gente en África que va en taparrabos y con lanzas. Ah, y además se dejan timar por blancos, como en las pelis de tarzán de los 50 xD

Si tienen que repescar algo de la saga clásica, mejor que no sea el telar de las puertas o que no te puedes mover mientras disparas.
Que me den puzles, sensación mas o menos estándar de agobio y zombies si me apuras, pero dejar esos detalles prehistóricos...... no gracias.

Y lo de Wesker, pues totalmente de acuerdo. No se puede dar mas pena. Ya no por esas pintas de bujarrón de Chueca o esa voz asquerosamente nasal. Es que el personaje da pena y punto xD
Bueno una vez acabado el juego , me he propuesto 'exprimirlo' y he decidido ir a por los emblemas (que infierno) ... He encontrado uno en un sitio pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar :

Se trata en el capítulo de la planeadora , en la parte donde tienes que buscar cuatro trozos de placa para pasar por una puerta , he visto que hay uno en una cabaña justo del medio del lago , en la parte exterior . Se supone que debo dispararlo desde la planeadora ya que no se puede acceder a él desde tierra firme pero el caso es que no sé como . Si jugase en cooperativo pues uno de los dos disparaba . Pero me pongo enfrente de él y no hay forma . Este sólo se consigue en cooperativo ?



THX
Pedazo de juego, realmente me esta gustando llevo poquito jugado (4-1) pero me eta encantando, yo no lo comparo con las primeras entregas por que desde el 4 el tipo de juego a cambiado.
Espero terminarlo este fin de semana y saber si al final me llevo un chasco o me sigue gustando tanto como hasta ahora.
canelita, no podria estar mas de acuerdo contigo, es un juego que gusta y engancha, pero si nos ponemos a mirar... se le saca 100 y la madre.
-el wesker matrix, algunos dira.. uauuuuuh k flipe, pero ami me daba verguenza ajena, es el mas claro exponente de la degeneracion de esta saga, me pase ayer el 2, estoy jugando al 1, y voy a jugar al 3 en cuanto me lo pase, y me pregunto como an llegado a este extremo... me recordaba a os videos de dante que a mi parecer me daban verguenza tanta fantasmada junta.
-Solo ai que ver los enemigos finales, que parecen demonios del devil may cry antes que armas biologicas.. el profesor irving, se chuta una dosis de a saber que ( me acabe rallando con tanto virus, t, t veronica, g, las plagas y el uroboros), y en cuestion de segundos se convierte en una ballena mutante....
-El templo estoy totalmente de acuerdo de que es un escenario que no venia a cuento, lo gracioso es que a mi me resultaba un templo mas ... como azteca o maya, que africano pero bueno.. yo tengo claro desde hace años, que los japos tienen un grave problema cuando hacen juegos basados en otras partes del mundo... XD.
-La verdad es que la falta de zombies, algunos lo veran un acierto ( digo yo que alguno lo vera,), pero para mi fue llevarse la esencia de las primeras partes, cuando uno piensa en resident evil, lo primero que se le pasa por la cabeza son zombies, como tomb raider son ruinas y una prota pechugona, al menos podrian haberlos metido en el laboratorio de umbrella, que se supone que lleva ahi la tira de años... bueno quizas los cuerpos que incineraban que se te echaban encima.. y eran inmortales fueran zombies.
fue una pequeña alegria encontrar lickers, aunque siendo el primer laboratorio, habria preferido encontrar hunter, que supongo que los crearian antes que a estos.

A pesar de las criticas a mi me ha gustado, no como resident evil, pero como juego en general, me resulta muy divertido, y en coop me le he pasado de fabula, y me lo sigo pasando con mis amigos, en el modo mercenario, pensaba jugarlo una semana y entregarlo pero al final me he decidido a quedarmelo, y aunque ami parecer no tenga apenas nada de esencia de "resident evil", me ha hecho sentir nostalgia por la saga y me los estoy volviendo a pasar.
7288 respuestas