[Hilo Oficial] Resident Evil 5

bueno pues ya tengo el 100%. acabo de terminarmelo en profesional, me a durado 4:51' y e conseguido solo 4 S, bueno y el logro heroe de guerra [sonrisa]

lo mas dificil:
jill


ahora a por el ultimo logro que me falta, el del tunning y despues el mercenarios...

pd: y la version de PS3.
Poco por no decir nada has jugado a los resident si dices que este no tiene historia...
Precisamente una de las cosas que mas me ha gustado es la historia que tiene el juego.

Te cuenta todos los inicios de Umbrella, antes incluso que de ocurrieran los hechos de RE zero, lo que pasa con sus fundadores, la historia de Wesker, lo que ocurre con Chris y Jill desde code veronica hasta ahora... Incluso tiene una seccion en la que te explican todos los hechos relevantes de la trama desde RE zero hasta ahora.

Si no has jugado ninguno anterior, o si no conoces la historia de la saga te vas a perder uno de los puntos fuertes de el juego.

De verdad que la gente a veces solo dice gilipolleces sin venir a cuento...
Yo no entiendo como es que hay tanto bocachancla suelto. Si tan malo les parece el juego, que estudien informática, que emigren a japón y busquen curro en capcom o diversas empresas de desarrollo informático y creen a su manera de ver el survival horror perfecto, porque no se , es muy bonito criticar por criticar, cuando se dejan millones de euros en hacer un juego que intente complacer a la gente. Si fuéramos perfectos entonces no podríamos convivir entre nosotros mismos.

P.D. La película resident evil degeneration es preámbulo al RE5 asique aconsejo a todos aquellos que no paran de criticar el argumento, que se la vean para entender un poco la historia y en respuesta a un post anterior en el que decían que qué pintaban tios con taparrabos pues sinceramente es porque dentro de la conspiranción de umbrella/tricell y a base de infectar a medio continente africano no era de extrañar que no pillara de por medio a alguna tirbu nómada o llamadla X, venga señores un poco de sentido común.
Salu2.
¿Cómo se usan las cargas incendiarias? ;)
nocais escribió:Yo no entiendo como es que hay tanto bocachancla suelto. Si tan malo les parece el juego, que estudien informática, que emigren a japón y busquen curro en capcom o diversas empresas de desarrollo informático y creen a su manera de ver el survival horror perfecto, porque no se , es muy bonito criticar por criticar, cuando se dejan millones de euros en hacer un juego que intente complacer a la gente. Si fuéramos perfectos entonces no podríamos convivir entre nosotros mismos.
.


+1

Ismachine escribió:¿Cómo se usan las cargas incendiarias?

Con el Lanzagranadas
Hola. A mi me parece un buen juego, será porque soy fan acerrimo de los Resident Evils. Al que no le guste que no juegue, no hay vuelta de hoja. Saludos.
el juego esta muy bien a pesar del manejo del personaje,que poco a poco te vas acostumbrando,y si se llamara de otra forma,ha dejado de ser resident evil a convertirse en un juego mas de disparos.
Voy por el capitulo 3.1. y no he encontrado ni un solo puzle,ni tienes que ir dando vueltas comiendote el coco de donde estan las cosas que necesitas,vas aqui a alli y ya esta,mata a todo lo que se menea.
Aun asi,tengo que pasarmelo como sea,es ley de vida
P.D. Me estan gustando los monstruos finales,estan muy logrados
conseguisteis hacer el logro de encadenar golpes cuerpo a cuerpo? porque mira que es dificil...
roberto28live escribió:conseguisteis hacer el logro de encadenar golpes cuerpo a cuerpo? porque mira que es dificil...


Para poder lograrlo:

Los Majini hombre alto son los unicos que aguantan 3 golpes encadenados (combo) y te encontraras a 3 en el capitulo 6-1 en la cubierta del barco, lo tendras que hacer con alguien jugando a dobles ya que si tu eres chris redfield podras hacer un combo de 2 hits y te faltara 1 mas que debe hacerlo tu compañera pero el IA no es capaz de hacerlo por si solo, tambien puedes probar a quitarle todas las armas para que encadene el ultimo golpe.


Un saludo.
Hola a tododos estoy en el capítulo 5-2 me queda poco para acabarmelo,de lo que llevo jugado me ha encantado el modo historia copertativo y todo.Porcierto los puntos que te dan por acabar cada fase para que sirven¿?
Shiniori escribió:Para poder lograrlo:

Los Majini hombre alto son los unicos que aguantan 3 golpes encadenados (combo) y te encontraras a 3 en el capitulo 6-1 en la cubierta del barco, lo tendras que hacer con alguien jugando a dobles ya que si tu eres chris redfield podras hacer un combo de 2 hits y te faltara 1 mas que debe hacerlo tu compañera pero el IA no es capaz de hacerlo por si solo, tambien puedes probar a quitarle todas las armas para que encadene el ultimo golpe.


Un saludo.


No estoy de acuerdo.

Los Majini gordos que sueltan el brazalete en NORMAL aguantan perfectamente 3 golpes. El sitio más fácil para conseguir este logro en mi opinión es en la pantalla donde te salen los perros por primera vez, creo que es la 2-1. Al subir las escaleras y cruzar al otro lado del contenedor te saldra este Majini. Le disparas con la escopeta en las rodillas te acercas y le das a la X, luego Sheva le dará otro golpe y finalmente tú le vuelves a dar a la X. Juégalo en normal, solo y sin fuego amigo que sino la jodida máquina te da a ti a la vez que al Majini y no puedes dar el último golpe.
MiCK-1 escribió:
Shiniori escribió:Para poder lograrlo:

Los Majini hombre alto son los unicos que aguantan 3 golpes encadenados (combo) y te encontraras a 3 en el capitulo 6-1 en la cubierta del barco, lo tendras que hacer con alguien jugando a dobles ya que si tu eres chris redfield podras hacer un combo de 2 hits y te faltara 1 mas que debe hacerlo tu compañera pero el IA no es capaz de hacerlo por si solo, tambien puedes probar a quitarle todas las armas para que encadene el ultimo golpe.


Un saludo.


No estoy de acuerdo.

Los Majini gordos que sueltan el brazalete en NORMAL aguantan perfectamente 3 golpes. El sitio más fácil para conseguir este logro en mi opinión es en la pantalla donde te salen los perros por primera vez, creo que es la 2-1. Al subir las escaleras y cruzar al otro lado del contenedor te saldra este Majini. Le disparas con la escopeta en las rodillas te acercas y le das a la X, luego Sheva le dará otro golpe y finalmente tú le vuelves a dar a la X. Juégalo en normal, solo y sin fuego amigo que sino la jodida máquina te da a ti a la vez que al Majini y no puedes dar el último golpe.


Pues yo tengo otro que sale bien:
En el capitulo 1-2, cuando sale la rubia esa se hace de puta madre con ella. Tiro al hombro, tres ostias combinadas: primero el que hace logro, luego el compañero y por ultimo el primero.
Yo lo hice dos veces y se saca bien, encima no te saca "La Plaga" por la cabeza xD
sonyfallon escribió:Hola a tododos estoy en el capítulo 5-2 me queda poco para acabarmelo,de lo que llevo jugado me ha encantado el modo historia copertativo y todo.Porcierto los puntos que te dan por acabar cada fase para que sirven¿?


Sirve para comprar cosas en el menú ''Extra''. Son básicamente trajes, figuras, y munición infinita para casi todas las armas.
¿Sabéis si alguien que no tenga desbloqueado el modo Profesional se puede unir a una partida tuya en dicho modo? Si así fuera, ¿cuando lo desbloquee tendría ya directamente las puntuaciones?
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas nesecito que me ayuden por favor

-estoy jugando en normal y voy por el cap 4 y la dificultad aun no la veo desafiante,en profesional hay mas dificultad?

-en el modo mercenarios aun ni he podido pasar la primera fase,algun truco para matar a los enemigos mas rapidos y ganar puntos?

y por ultimo por favor alguien me podria pasar un video para conseguir los 30 emblemas? pero que el video se pueda usar un convertidor para ipod es para guardarlo ahi y solo lo que hago es mirarlo y ya

gracias XD



me autocito para ver quien me ayuda.
me a pasado con esta ya dos veces qe al cargar una partida todo me va ralentizado, basta con darle al pause y volver al juego para que todo vaya bien, os a pasado? es normal? ya me a pasado un par de veces y nose porque sera, espero que sea normal ya que los demas juegos no me han dado problemas

otra cosa en cuanto al juego tengo una duda
cuando entramos en el poblado de los indios estos xd una vez puestos los 4 emblemas aparecen unos con caretas enromes que son muy dificiles de matar, algun consejo?
t-mac9 escribió:me a pasado con esta ya dos veces qe al cargar una partida todo me va ralentizado, basta con darle al pause y volver al juego para que todo vaya bien, os a pasado? es normal? ya me a pasado un par de veces y nose porque sera, espero que sea normal ya que los demas juegos no me han dado problemas

otra cosa en cuanto al juego tengo una duda
cuando entramos en el poblado de los indios estos xd una vez puestos los 4 emblemas aparecen unos con caretas enromes que son muy dificiles de matar, algun consejo?


Meteles caña en las piernas y ataque melee... o eso o granadas.
Ami me a gustado mucho como juego,pero como resident evil es una puta mierda pinchada en un palo
Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]
Una pregunta:
Donde se compra la munición infinita? Ya me he pasado el juego en modo normal.


SALUDOS
ya solo me falta un logro y esta clarismo que sin un amigo no hay nada que hacer.
El superior para jugarlo solo es imposible, si te dañan casi nunca te cura la maquina, y cuando no soy yo, es el al que le dejan muriendo y no veas lo rapido que baja la vida en ese estado, en definitiva, tendre que pasarmelo con alguien xD.

Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]


yo le disparava en las piernas y en lo que tiene al lado de una pierna ese trozo de carne creo que es su punto debil, lo mejor es ir con una buena arma y disparle en esos lugares, o cuando abre el caparazon para cojerte tambien puedes darle xD.[spoiler]


Jonystilo escribió:Una pregunta:
Donde se compra la munición infinita? Ya me he pasado el juego en modo normal.


SALUDOS


en extras
Nunca pense que diria esto, pero este juego, el cual me gusta bastante, es un suplicio jugarlo con el mando de Xbox 360 habitual, no me acostumbro. Mas que nada, porque me he pasado varias veces, y hace poco, el RS4 para Wii, y el manejo es otro mundo. Ni en modo facil soy capaz de avanzar sin pasarlas canutas...

A nadie le ocurre lo mismo? Joder, no soy partidario de comprar accesorios innecesarios para las consolas, pero para este juego (y para otros venideros, quien sabe), bien se podrian haber currado una pistola o algo que lo hiciera mas manejable, porque es odioso hacerlo con el mando este. Y sobre todo, aun mas si te has acostumbrado como yo a hacerlo con el mando de la Wii... Que poco visionarios estos de MS (aunque lo mismo lo estan haciendo ya, no lo se).

Por favor, decidme que alguien mas esta como yo!!
leon44 escribió:Nunca pense que diria esto, pero este juego, el cual me gusta bastante, es un suplicio jugarlo con el mando de Xbox 360 habitual, no me acostumbro. Mas que nada, porque me he pasado varias veces, y hace poco, el RS4 para Wii, y el manejo es otro mundo. Ni en modo facil soy capaz de avanzar sin pasarlas canutas...

A nadie le ocurre lo mismo? Joder, no soy partidario de comprar accesorios innecesarios para las consolas, pero para este juego (y para otros venideros, quien sabe), bien se podrian haber currado una pistola o algo que lo hiciera mas manejable, porque es odioso hacerlo con el mando este. Y sobre todo, aun mas si te has acostumbrado como yo a hacerlo con el mando de la Wii... Que poco visionarios estos de MS (aunque lo mismo lo estan haciendo ya, no lo se).

Por favor, decidme que alguien mas esta como yo!!

El problema no es del control del Re5 de 360, que es igual que siempre, sino de que el del re4 de wii es infinitamente superior y comodo, es una gozada, y claro, despues de jugar a ese pues vuelves a este y te das la ostia. A mi no me ha costado demasiado pq el re4 wii me lo pase hace tiempo ya, pero tu..tendrás que acostumbrarte a la cruda realidad xD
me a pasado con esta ya dos veces qe al cargar una partida todo me va ralentizado, basta con darle al pause y volver al juego para que todo vaya bien, os a pasado? es normal? ya me a pasado un par de veces y nose porque sera, espero que sea normal ya que los demas juegos no me han dado problemas

como se dan varios puñetazos seguidos?? es decir un gancho y luego otra cosa proque al llegar a una aldea ai un docmento q pone q se puede acer
t-mac9 escribió:me a pasado con esta ya dos veces qe al cargar una partida todo me va ralentizado, basta con darle al pause y volver al juego para que todo vaya bien, os a pasado? es normal? ya me a pasado un par de veces y nose porque sera, espero que sea normal ya que los demas juegos no me han dado problemas

como se dan varios puñetazos seguidos?? es decir un gancho y luego otra cosa proque al llegar a una aldea ai un docmento q pone q se puede acer


Lo que pone es que primero le des un tiro y dependiendo de dónde hayas dado , al presionar la X hará un movimiento específico . Es decir , no hace el mismo movimiento dandole a la rodilla que si le das en un hombro , por ejemplo . Es en el primer capítulo donde se coje la planeadora .

A mí lo que me ha pasado es que tuve que volver a empezar el juego después de llevar media campaña (un poco menos cap 3-1) porque no sé qué coj**** pasó que no me reconocía el guardado. Tuve que ir a la memoria y borrarlo .. Ahora ya me lo he pasado varias veces y no me ha vuelto a pasar ...

PD--> Sobre lo que comentais del mando de 360 , pues yo lo veo perfecto ... Salvo para arcades de lucha (SC 4 , SF4 , etc...) que eso es para darle de comer a parte .. Yo el resident evil 4 lo tuve que pasar en PS2 porque aún teniendo la Wii no me apaño a ese control .

MaStEr-ChIeF360 escribió:
y por ultimo por favor alguien me podria pasar un video para conseguir los 30 emblemas?


Aquí lo tienes :
http://www.megaupload.com/?d=J1HTUPC2
Que se pasa canutas incluso en modo facil por el mando? me temo que el problema es de las manos que manejan el mando....porque en nivel facil te pasas el juego enterito con la porra electrica y la primera pistola que te dan...es ridiculo incluso ver como los enemigos mas tochos como el gordo gigante mueren de 4 golpes de porra y encima al darles el primero quedan aturdidos y no pueden atacarte...lo mismo con los soldados, los que tienen escudo y demas...todos mueren de un solo impacto d eporra, como mucho a algunos hay que darles 2...

Eso si, yo desde el primer capitulo le quite todas las armas a la tia, ademas de estupida solo hace que gastar balas para nada, se puede dejar 6 balas en un solo enemigo y se queda tan pancha...asi que lo mejor es quitarle todas las armas y usarla como mochila para cargar con items.

Para quien preguntaba sobre como hacer el combo de 3 golpes, hay que ponerlo en nivel dificil para que el enemigo no muera al primer o segundo golpe, despues hay que dispararle al brazo, siempre al brazo, si le das en la pierna el enemigo se agachará y le haras un gancho que lo tirará al suelo y no podras seguir con el combo, si le das en el brazo se queda aturdido en pie y puedes meterle los 3 golpes de combo entre los 2 personajes.
UFO46 escribió:Que se pasa canutas incluso en modo facil por el mando? me temo que el problema es de las manos que manejan el mando....porque en nivel facil te pasas el juego enterito con la porra electrica y la primera pistola que te dan...es ridiculo incluso ver como los enemigos mas tochos como el gordo gigante mueren de 4 golpes de porra y encima al darles el primero quedan aturdidos y no pueden atacarte...lo mismo con los soldados, los que tienen escudo y demas...todos mueren de un solo impacto d eporra, como mucho a algunos hay que darles 2...

Eso si, yo desde el primer capitulo le quite todas las armas a la tia, ademas de estupida solo hace que gastar balas para nada, se puede dejar 6 balas en un solo enemigo y se queda tan pancha...asi que lo mejor es quitarle todas las armas y usarla como mochila para cargar con items.



Jaja, tu si q sabes aprovechar a las mujeres.... XD


P.D: Es coña, no me echéis a los leones.

SALUDOS
esque la verdad, sheeva es tonta, coja y medio manca, solo hace que quedarse atrancada en las paredes, tienes que estar todo el santo dia llamandola, esperando a que venga a ayudarte a abrir una puerta, robandote items del suelo y iendo de cabeza a por los enemigos como si no fuesen a hacerle nada...es un suplicio tener que ir acompañado en un Resident Evil...muy bonito en coop, pero si juegas solo offline es un verdadero coñazo. vamos, que no me gusta ser la niñera de la petarda esta xD
UFO46 escribió:Eso si, yo desde el primer capitulo le quite todas las armas a la tia, ademas de estupida solo hace que gastar balas para nada, se puede dejar 6 balas en un solo enemigo y se queda tan pancha...asi que lo mejor es quitarle todas las armas y usarla como mochila para cargar con items.


Ja ja ja, muy bueno. Pues no es mala idea eso de usarla como mula de carga. [qmparto]

Pero entonces qué hace cuando hay enemigos, se queda mirando o les atiza con las manos?
Yo la tuve que quitar las armas porque quería sacarme el logro de
despejar una flecha con el cuchillo y cuando me preparo y sólo queda un arquero va la cabrona y se lo carga
.... Lo saqué quitándola las armas , mira que es patosa cuando quiere .
Deison escribió:ya solo me falta un logro y esta clarismo que sin un amigo no hay nada que hacer.
El superior para jugarlo solo es imposible, si te dañan casi nunca te cura la maquina, y cuando no soy yo, es el al que le dejan muriendo y no veas lo rapido que baja la vida en ese estado, en definitiva, tendre que pasarmelo con alguien xD.

Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]


yo le disparava en las piernas y en lo que tiene al lado de una pierna ese trozo de carne creo que es su punto debil, lo mejor es ir con una buena arma y disparle en esos lugares, o cuando abre el caparazon para cojerte tambien puedes darle xD.[spoiler]


Jonystilo escribió:Una pregunta:
Donde se compra la munición infinita? Ya me he pasado el juego en modo normal.


SALUDOS


en extras


Precisamente lo he acabo ahora mismo en profesional jugando sólo. Es cierto que la mayoría de ataques que recibes te dejan en estado muriendo (incluso algunos te matan directamente), pero con unas cuantas armas con munición infinita (sobre todo el lanzamisiles), tampoco es muy difícil.
dios pues yo me he muerto 4 veces en la primera mision i me e cansado, sera posible pasarselo, pero no con mi paciencia xD
Vosotros que habeis jugado al juego y os lo habeis pasado y todo eso.

El juego cumple las expectativas?
Merece la pena comprarlo?

Es que dentro de poco estoy pensando en adquirirlo y queria saber si merece la pena gastarme todo ese dinero.
Compratelo a que esperas...
es muy rejugable el juego, lo mejor es jugarlo con alguien, el mercenarios le da mucha vidilla, con decirte que es el unico juego al que le estoy sacando todos los logros te digo todo, la mayoria de juegos me aburre volver a jugarlos despues de pasarmelos, a este me lo puedo pasar muchas veces mas y sigue sin cansarme, pero bueno cada uno lo vera de una forma xD.
Deison escribió:es muy rejugable el juego, lo mejor es jugarlo con alguien, el mercenarios le da mucha vidilla, con decirte que es el unico juego al que le estoy sacando todos los logros te digo todo, la mayoria de juegos me aburre volver a jugarlos despues de pasarmelos, a este me lo puedo pasar muchas veces mas y sigue sin cansarme, pero bueno cada uno lo vera de una forma xD.

Yo la primera vez me lo pase 50% solo y 50% acompañado mas omenos y ahora toy pasandome con mi hermano la parte de que el no se habia pasado para que lo tenga tb desbloqueado y eso y no me canso !
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]

También puedes pegarle dos/tres tiros con el lanzagranadas utilizando las cargas eléctricas, ¡caen en el acto!.


Saludos.
yo el unico juego que rejugue es el gears este espero que cumpla con lo mismo saludos
Yo me lo he pasado 2 veces y voy por la tercera ... Eso de ir mejorando armas y extras es demasiado pique ....... Me lo pasé una vez en cooperativo y otra sólo . Totalmente rejugable .
alguien sabe donde puedo encontrar algun mapa o imagenes con todos los emblemas?

Muchas gracias.
Me cito a mí mismo ........ (no son mapas pero sí los videos de cada uno de los emblemas)

agaguzman escribió:Aquí lo tienes :
http://www.megaupload.com/?d=J1HTUPC2
Una duda, estaba jugando con un colega, nos teníamos pasado casi todo el juego, estábamos en el capi 6-2 si no me equivoco, pero se le reinicio su xbox en medio de una partida (no estábamos guardando ni nada, era en medio de un vídeo) y ahora todos su dinero y sus objetos han desaparecido. Supongo que no queda otra que comprarse la primera pistola y empezar con 10 balas no?
Muchas gracias,voy a bajarlo y a ver si consigo los que me faltan.

Un saludo.

agaguzman escribió:Me cito a mí mismo ........ (no son mapas pero sí los videos de cada uno de los emblemas)

agaguzman escribió:Aquí lo tienes :
http://www.megaupload.com/?d=J1HTUPC2
Dios pero donde esta el huevo de OROOOOO???? Tengo el juego al 100% con todos los tesoros,emblemas ,todo mejorado TODO DE TODO y solo me falta el logro de los 4 huevos ¬¬' me esta matando esto ya xDD me pasao el juego chorrocientas veces con S casi todo y no encontre ni 1 HUEVO DE ORO ¿?¿?¿?¿?¿?¿
YuN1oRs escribió:Dios pero donde esta el huevo de OROOOOO???? Tengo el juego al 100% con todos los tesoros,emblemas ,todo mejorado TODO DE TODO y solo me falta el logro de los 4 huevos ¬¬' me esta matando esto ya xDD me pasao el juego chorrocientas veces con S casi todo y no encontre ni 1 HUEVO DE ORO ¿?¿?¿?¿?¿?¿



Yo lo encontre en el capitulo
en la que vas en barca y hay chozas, donde salen los cocodrilos, en uno de los poblados que visitas hay una gallina, observala durante un rato y seguramente ponga tu ansiado huevo de oro
. un saludo
Darkness escribió:
YuN1oRs escribió:Dios pero donde esta el huevo de OROOOOO???? Tengo el juego al 100% con todos los tesoros,emblemas ,todo mejorado TODO DE TODO y solo me falta el logro de los 4 huevos ¬¬' me esta matando esto ya xDD me pasao el juego chorrocientas veces con S casi todo y no encontre ni 1 HUEVO DE ORO ¿?¿?¿?¿?¿?¿



Yo lo encontre en el capitulo
en la que vas en barca y hay chozas, donde salen los cocodrilos, en uno de los poblados que visitas hay una gallina, observala durante un rato y seguramente ponga tu ansiado huevo de oro
. un saludo


Ok ire a la de los cocodrilos aver si me lo hecha ya te contare si lo encuentro ;) de mientras si alguien me dice mas cosas lo agradeceria ;)
Darkness escribió:
YuN1oRs escribió:Dios pero donde esta el huevo de OROOOOO???? Tengo el juego al 100% con todos los tesoros,emblemas ,todo mejorado TODO DE TODO y solo me falta el logro de los 4 huevos ¬¬' me esta matando esto ya xDD me pasao el juego chorrocientas veces con S casi todo y no encontre ni 1 HUEVO DE ORO ¿?¿?¿?¿?¿?¿



Yo lo encontre en el capitulo
en la que vas en barca y hay chozas, donde salen los cocodrilos, en uno de los poblados que visitas hay una gallina, observala durante un rato y seguramente ponga tu ansiado huevo de oro
. un saludo

Cierto ami me lo encontro el bot de la tia XD , que pedazo de juego que es madre mia, hoy me echao 6 horas jugando porque e quedao con la parienta, que si no ... No puedo fallar que si no me curte el lomo XD
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]


Dispárales al bulto de la pierna izquierda (derecha mirando de frente) es la única manera de matarlos

Salu2.
nocais escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]


Dispárales al bulto de la pierna izquierda (derecha mirando de frente) es la única manera de matarlos

Salu2.


Si les tiras una cegadora los matas del tiron, puede sonar tonto pero es verdad xDDD
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]


Su punto débil es la boca. La abren cuando van a atacarte y si les disparas en la parte que les sale de la cadera.
7288 respuestas