[Hilo Oficial] Resident Evil 5

YuN1oRs escribió:
nocais escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]


Dispárales al bulto de la pierna izquierda (derecha mirando de frente) es la única manera de matarlos

Salu2.


Si les tiras una cegadora los matas del tiron, puede sonar tonto pero es verdad xDDD

Lo que dice es cierto, el método más fácil para matar a los cabezones y a los que les salen ese ''parásito'' en la cabeza a los majinis, es simplemente tirando una granada cegadora.
YuN1oRs escribió:
Darkness escribió:
YuN1oRs escribió:Dios pero donde esta el huevo de OROOOOO???? Tengo el juego al 100% con todos los tesoros,emblemas ,todo mejorado TODO DE TODO y solo me falta el logro de los 4 huevos ¬¬' me esta matando esto ya xDD me pasao el juego chorrocientas veces con S casi todo y no encontre ni 1 HUEVO DE ORO ¿?¿?¿?¿?¿?¿



Yo lo encontre en el capitulo
en la que vas en barca y hay chozas, donde salen los cocodrilos, en uno de los poblados que visitas hay una gallina, observala durante un rato y seguramente ponga tu ansiado huevo de oro
. un saludo


Ok ire a la de los cocodrilos aver si me lo hecha ya te contare si lo encuentro ;) de mientras si alguien me dice mas cosas lo agradeceria ;)


Yo lo he encontrado
en la choza de en medio del lago, donde hay un montón de gallinas, das unas cuantas vueltas y que vayan poniendo huevos, uno de ellos es el de oro, cuando lo conseguí tenía otros ocho blancos y cuatro marrones, todos ellos en el mismo sitio....
[360º]
Saludos.
A mi me falta el huevo podrido ...... Dónde puedo conseguirlo ?
La verdad es que el juego es tremendo.
agaguzman escribió:A mi me falta el huevo podrido ...... Dónde puedo conseguirlo ?

Yo lo encontre hoy en el capitulo 4.1 o 4.2, al disparar a una serpiente.


Suerte
Shiniori escribió:
roberto28live escribió:conseguisteis hacer el logro de encadenar golpes cuerpo a cuerpo? porque mira que es dificil...


Para poder lograrlo:

Los Majini hombre alto son los unicos que aguantan 3 golpes encadenados (combo) y te encontraras a 3 en el capitulo 6-1 en la cubierta del barco, lo tendras que hacer con alguien jugando a dobles ya que si tu eres chris redfield podras hacer un combo de 2 hits y te faltara 1 mas que debe hacerlo tu compañera pero el IA no es capaz de hacerlo por si solo, tambien puedes probar a quitarle todas las armas para que encadene el ultimo golpe.


Un saludo.


Yo lo consegui en el 2-2 y es facilisimo. Se llama "Street Fighter" xD
Un saludo.[/quote]

Yo lo consegui en el 2-2 y es facilisimo. Se llama "Street Fighter" xD[/quote]


Compañero, el logro "street fighter" no es el que comenta :)
El tuyo es el de matar 20 enemigos (o asi) a golpes, el que comentan es "Combinacion ganadora".
Un saludo.
agaguzman escribió:A mi me falta el huevo podrido ...... Dónde puedo conseguirlo ?


Este lo he encontrado en un par de sitios
Al matar serpientes en el episodio 4-2 (cuando estás en las ruinas de la cueva, en la parte de los rayos y espejos) y otra vez me salió tras matar a los dos tiparracos de las gatling que salen juntos, en el episodio 6-2 (antes de enfrentarte a Wesker)

Suerte.
:)
Gracias a Darkness y dudugc ,

a ver si me pongo mañana y lo consigo ....

PD--> La escopeta Hydra con munición infinita es la ost*** ... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Chaterer escribió:Un saludo.


Yo lo consegui en el 2-2 y es facilisimo. Se llama "Street Fighter" xD[/quote]


Compañero, el logro "street fighter" no es el que comenta :)
El tuyo es el de matar 20 enemigos (o asi) a golpes, el que comentan es "Combinacion ganadora".
Un saludo.[/quote]


Pues entonces Sorry xD.
Y por fin alguien subió la guía oficial completa en Castellano, aquí el enlace. Espero que os sirva tanto como a mi:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=600041
dudugc escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]

También puedes pegarle dos/tres tiros con el lanzagranadas utilizando las cargas eléctricas, ¡caen en el acto!.


Saludos.


Cuando el tio mure y sale con el caparazon ese, una solo granada de mano cegadora(la azul) y muerto. Es la mejor opcion
Alguien me puede decir comop se juega al modo mercenario? Cuando voy a iniciar partida me indica INICIAR LA PARTIDA. Luego opción a partida rapida o a partida `personalizada. Es esto el famoso mercenarios?
al fin consegui un video de los 30 emblemas,lo dejo para el que tambien lo nesecite
http://www.youtube.com/watch?v=I8DrzI-1bmE

estan en orden y nombrado con sus respectivos capitulos.
Bueno , sigo sin encontrar un pu*o huevo podrido ... Me he hecho varias veces , el capítulo 4-2 en la parte de los espejos para abrir las salas de tesoros y serpientes y ni flowers .. Todos blancos y si acaso con suerte , alguno marrón .

Lo estaba pasando en aficionado , porque ya me he pasado el juego unas cuantas veces y bueno iba al grano . No sé si tendra que ver para el webo podrido. Otra sugerencia para pillar el webo podrido?

Otra pregunta ... En mercenarios se puede elegir arma ? Porque elegí a Chris y llevaba la ithaca M37 .. Sin envargo en gestión de objetos lo llevo con la Hydra mejorada a tope . Y por supuesto con munición infinita , aunque supongo que en Mercenarios la munición infinita estará desactivada no?

THX

Edit..>>> DIOSSS ,,, sin enVargo con V .... Es lo que tiene que la B y V están juntas jajajajja
agaguzman escribió:Bueno , sigo sin encontrar un pu*o huevo podrido ... Me he hecho varias veces , el capítulo 4-2 en la parte de los espejos para abrir las salas de tesoros y serpientes y ni flowers .. Todos blancos y si acaso con suerte , alguno marrón .

Lo estaba pasando en aficionado , porque ya me he pasado el juego unas cuantas veces y bueno iba al grano . No sé si tendra que ver para el webo podrido. Otra sugerencia para pillar el webo podrido?

Otra pregunta ... En mercenarios se puede elegir arma ? Porque elegí a Chris y llevaba la ithaca M37 .. Sin envargo en gestión de objetos lo llevo con la Hydra mejorada a tope . Y por supuesto con munición infinita , aunque supongo que en Mercenarios la munición infinita estará desactivada no?

THX


ostia pues te aseguro que yo los huevos podridos he encontrado 2 y los encontré como cualquier otro objeto,tirado ahí y ya está,pero me falta el otro,osea encontré blanco,marrón y podrido.

una pregunta me acabé el juego y queria volver a jugarlo de nuevo,que me recomendais:
conseguí 15400puntos
y puedo pillar o bien la escopeta y la pistola
o bien solo la metralleta
infinita claro


un saludo!
Que no te pilles ni la pistola, ni la recortada ni la metralleta...que juegues un par de capitulos sueltos en veterano para ganar puntos y te compres por 20.000 la magnum infinita...1 tiro 1 muerto.

Respecto a los huevos, en el principio del juego, donde encontramos la recortada, subimos a ese edificio por la escalera de fuera y en el tejado hay una gallina, a los pocos segundos pone un huevo...a mi me dió el d eoro la primera vez, luego me ha dado blancos y marrones...

En el capitulo de la lancha, vamos al centro del lago y vemos un corral con 3 gallinas dentro, 2 fuera y una dentro de una caseta...nos quedamos quietos y poco a poco iran poniendo huevos...ponen un maximo de 3 (en total, no 3 cada gallina)...si no han soltado el huevo que queriamos solo tenemos que montarnos en la lancha otra vez y bajarnos de nuevo, el proceso se reinicia y las gallinas pondran otros 3 huevos...en poquisimos minutos tendreis varios huevos de cada...

Para los huevos podridos, a mi el primero me lo dieron en el capitulo de los espejos esos que sueltan fuego, al principio, matando a las arañas esas...de todas formas es mas facil que alguien os de 1 huevo podrido y punto.

Advertencia, para que os salte el logro de tener los 4 huevos...no os daran el logro en cuanto recojais el huevo podrido, aunque en ese momento en el intentario tengais los otros 3...teneis que salir al menu principal y en "gestion de objetos" teneis que poner los 4 en el inventario de abajo, en el general...ahi os saltará el logro.
Gracias UFO por los consejos ....

Alguien me agrega y me da el huevo podrido ?? Alguien le sobra ?? Estamos de rebajas oigaaaaaaaaa ....
Estoy desesperaoooo
Dante77ESP escribió:
dudugc escribió:
Gaiden escribió:Estoy en el capitulo 6.1
En la cubierta del barco...y salen unos hijos de puta que cuando les sale la plaga les sale un caparazon gigante con el que se envuelven y no hay cojones a hacerles nada, lo unico que consigo es gastar munición y acabar muriendo..que coño hago [buuuaaaa]

También puedes pegarle dos/tres tiros con el lanzagranadas utilizando las cargas eléctricas, ¡caen en el acto!.


Saludos.


Cuando el tio mure y sale con el caparazon ese, una solo granada de mano cegadora(la azul) y muerto. Es la mejor opcion


:cool:

Disparadles a las piernas .... ahí no llevan protección .... y caen como sacos. [+risas]
Agaguzman, en mi firma tienes mi gamertag. Si quieres te rulo 45 huevines podridos. Me suelo conectar por las tardes/noches.

PD: Por cierto, aunque suene como un capullo, es "sin embargo"
Sturm escribió:Agaguzman, en mi firma tienes mi gamertag. Si quieres te rulo 45 huevines podridos. Me suelo conectar por las tardes/noches.

PD: Por cierto, aunque suene como un capullo, es "sin embargo"


Gracias Sturm , te agrego y me pasas alguno .. THX [beer]

PD--> Ves ???? La M y la N también están juntas , como la B y V .... La madre que le parió al que distribuyó las letras por el teclado .... [uzi] [uzi] [uzi] .. Eso me pasa por escribir sin mirar el teclado ..... [fies]
Mulder25 escribió:Alguien me puede decir comop se juega al modo mercenario? Cuando voy a iniciar partida me indica INICIAR LA PARTIDA. Luego opción a partida rapida o a partida `personalizada. Es esto el famoso mercenarios?
AiG escribió:
xDie escribió:
AiG, en la guia pone algo de como conseguir pasta de manera rápida? Me interesaba más que nada para conseguir el logro de mejorar todas las armas.

Un saludo!


A ver, creo que se ha explicado muchas veces, pero allá voy. La manera de conseguir pasta rápida es hacerse con un huevo podrido. El truco consiste en invitar a alguien a tu partida, durante el juego darle el huevo, y que la persona se salga (guardandosele asi el huevo) y el anfitrión reinicie (volviendo a tener el huevo al haber cargado punto de control) ir haciendo eso hasta que se tengan 45 huevos (el máximo del inventario), despues de eso es mucho más rapido. Cada vez que uno le pase los 45 al otro durante la partida, ese otro se lleva 90.000 (vale 2.000 cada huevo). Ir repitiendo eso hasta que se quiera.

Sé que hay un método para hacerlo sin invitar a nadie, solo con la IA, pero no se como se hace.

Si alguien necesita 45 huevos en un min que me agregue y se los paso ;).

saludos!


holaaaaa
a ver...siento repetir esto otra vez...xo no consigo acer lo del huevo...sera facil....xop no me sale...
empiezo desde el ppio, juego offline,no se empezar una partida en cooperativo desde el ppio, teng oq iniciar con un jugador y luego dandole al star en el mando 2 se apunta el otro xa jugar en cooperativo.

yo tengo el huevo cn chris....empiezo capitulo (el de los lickers) el se apunta, x lo q vuelve a empezar el capitulo xo yacon pantalla dividida, luego, le doy el huevo en el inventario(Y) y el al dar a START no le sale al opcion que he leido antes xa q se salga , lo tengo yo (reinicar, continuar,...).
le doy el huevo, le doy a salir, yo no guardo y el si,...y al empezar d nuevo (haciendo la xapuzada de empezar yo ydespues el, xa salir los dos despues) en el inventario lo tiene el, xo yo no....
y si se lo doy, y reinicio, no m da opcion d guardar d forma q lo sigo teniendo yo y el no....
:-?

no se q puede ser....no se como hacerlo...
tiene q ver q solo juegue offline?
cd empiezo partida, m sale lo de ajustes cooperativos "solo" es imposible cambiarlo, yo creo q es algo asi, xo es q no se como ponerlo xa q se pueda unir, no se como....
ayuda....xq estamos con el gordo cn metralleta en veterano, y sin dinero y cero d municion....KAPUT!!!!
gracias...y x favor...muy detallado si se pueded
saludosss
Capitulo 6-3

Me salen unos gordos negros hijos de puta con unas metralletas k la flipas y no se como matarlos.

manera facil matarlos?
nilruffy escribió:Capitulo 6-3

Me salen unos gordos negros hijos de puta con unas metralletas k la flipas y no se como matarlos.

manera facil matarlos?


Supongo qno tendras el lanzamisiles infinito, puedes comprarlo en la tienda y de un misilazo en el suelo caen los 2, o bien pillarte alguna de las magnum y duran 3 o 4 tiros cada uno. Nose q armas tienes asin q no puede decirte lo q te viene mejor xDD, pero si tienes muchos problemas no dudes en pillarte el lanzamisiles y punto ;)

Por cierto cualquier duda qtengais del juego decirmela q tengo el juego al 100% todos los secreto trofeos,casi todo S y TODO DE TODO ;)... no suelo ser tan picado pero los RE me flipan ^^'

Mi correo es yun1ors_fr4ns_14@hotmail.com
Mulder25 escribió:
Mulder25 escribió:Alguien me puede decir comop se juega al modo mercenario? Cuando voy a iniciar partida me indica INICIAR LA PARTIDA. Luego opción a partida rapida o a partida `personalizada. Es esto el famoso mercenarios?


No se te entiende lo que dices, pero para jugar es tan sencillo como: Jugar>Los Mercenarios>Solo/Duo/Pantalla Partida( Aquí seleccionas Solo )>Seleccionas el escenario>Seleccionas el personaje>Y a jugar.


PD: Hablando del Mercenarios, este es el mejor método para conseguir ptos, ya que, cada SS que consigas, te darán 5000 pts ( cada ronda suele durar unos 7 min más o menos ).
Agaguzman, luego me conecto y te los rulo.

Para nilruffy:

Justo cuando salen las dos moles con gatling, lo que tienes que hacer es subir a una torre a la izquierda (hay otra a la derecha pero solo tiene un par de objetos) de donde salen ellos. Allí arriba se encuentra una ametralladora fija que hará de ese par un montón de carne picada.
sturm, podrias pasarmelos a mi tmb?

mi gamertag: FJGavilan

me conectare a las 9 o asi

gracias de antemano y un saludo ;)
YuN1oRs escribió:
nilruffy escribió:Capitulo 6-3

Me salen unos gordos negros hijos de puta con unas metralletas k la flipas y no se como matarlos.

manera facil matarlos?


Supongo qno tendras el lanzamisiles infinito, puedes comprarlo en la tienda y de un misilazo en el suelo caen los 2, o bien pillarte alguna de las magnum y duran 3 o 4 tiros cada uno. Nose q armas tienes asin q no puede decirte lo q te viene mejor xDD, pero si tienes muchos problemas no dudes en pillarte el lanzamisiles y punto ;)

Por cierto cualquier duda qtengais del juego decirmela q tengo el juego al 100% todos los secreto trofeos,casi todo S y TODO DE TODO ;)... no suelo ser tan picado pero los RE me flipan ^^'

Mi correo es yun1ors_fr4ns_14@hotmail.com

Sturm escribió:Agaguzman, luego me conecto y te los rulo.


Para nilruffy:

Justo cuando salen las dos moles con gatling, lo que tienes que hacer es subir a una torre a la izquierda (hay otra a la derecha pero solo tiene un par de objetos) de donde salen ellos. Allí arriba se encuentra una ametralladora fija que hará de ese par un montón de carne picada.


Gracias a los 2

Estoy luchando contra weker y estoy en la fase final y que consiste en un tiro detras y otro delante, y me quedo sin municion ya k no tenia mucha y no tengo dinero, me vendere una de las magnums k tengo y por una me dan 11000 y no se k aram pillare y municion


Que arma le meteriais municion ? Le doy a sheva o solo por yo?
nilruffy escribió:
YuN1oRs escribió:
nilruffy escribió:Capitulo 6-3

Me salen unos gordos negros hijos de puta con unas metralletas k la flipas y no se como matarlos.

manera facil matarlos?


Supongo qno tendras el lanzamisiles infinito, puedes comprarlo en la tienda y de un misilazo en el suelo caen los 2, o bien pillarte alguna de las magnum y duran 3 o 4 tiros cada uno. Nose q armas tienes asin q no puede decirte lo q te viene mejor xDD, pero si tienes muchos problemas no dudes en pillarte el lanzamisiles y punto ;)

Por cierto cualquier duda qtengais del juego decirmela q tengo el juego al 100% todos los secreto trofeos,casi todo S y TODO DE TODO ;)... no suelo ser tan picado pero los RE me flipan ^^'


Mi correo es yun1ors_fr4ns_14@hotmail.com

Sturm escribió:Agaguzman, luego me conecto y te los rulo.


Para nilruffy:

Justo cuando salen las dos moles con gatling, lo que tienes que hacer es subir a una torre a la izquierda (hay otra a la derecha pero solo tiene un par de objetos) de donde salen ellos. Allí arriba se encuentra una ametralladora fija que hará de ese par un montón de carne picada.


Gracias a los 2

Estoy luchando contra weker y estoy en la fase final y que consiste en un tiro detras y otro delante, y me quedo sin municion ya k no tenia mucha y no tengo dinero, me vendere una de las magnums k tengo y por una me dan 11000 y no se k aram pillare y municion


Que arma le meteriais municion ? Le doy a sheva o solo por yo?

consigue un poco de municion y cuando lleges al final solo necesitas darle en la espalda y agarrarlo chris se subira a el y entonces le dira a sheeva que le apuñale a saco pulsas las combinacion de botones y fin no necesitas un arsenal ni municion a saco
nilruffy escribió:
YuN1oRs escribió:
nilruffy escribió:Capitulo 6-3

Me salen unos gordos negros hijos de puta con unas metralletas k la flipas y no se como matarlos.

manera facil matarlos?


Supongo qno tendras el lanzamisiles infinito, puedes comprarlo en la tienda y de un misilazo en el suelo caen los 2, o bien pillarte alguna de las magnum y duran 3 o 4 tiros cada uno. Nose q armas tienes asin q no puede decirte lo q te viene mejor xDD, pero si tienes muchos problemas no dudes en pillarte el lanzamisiles y punto ;)

Por cierto cualquier duda qtengais del juego decirmela q tengo el juego al 100% todos los secreto trofeos,casi todo S y TODO DE TODO ;)... no suelo ser tan picado pero los RE me flipan ^^'

Mi correo es yun1ors_fr4ns_14@hotmail.com

Sturm escribió:Agaguzman, luego me conecto y te los rulo.


Para nilruffy:

Justo cuando salen las dos moles con gatling, lo que tienes que hacer es subir a una torre a la izquierda (hay otra a la derecha pero solo tiene un par de objetos) de donde salen ellos. Allí arriba se encuentra una ametralladora fija que hará de ese par un montón de carne picada.


Gracias a los 2

Estoy luchando contra weker y estoy en la fase final y que consiste en un tiro detras y otro delante, y me quedo sin municion ya k no tenia mucha y no tengo dinero, me vendere una de las magnums k tengo y por una me dan 11000 y no se k aram pillare y municion


Que arma le meteriais municion ? Le doy a sheva o solo por yo?



Se le mata mas facil agarrandole por atras chris y sheva por delante se lia a cuxillazos ^^ con combinaciones de botones claro, se tarda mas a tiros y normal q sete acabe la municion y tardes mas, aunq con la magnun y el lanzamisiles infinito se mata rapidisimo xDD no hay q subir ni nada xDD

Por cierto el mejor arma es la la magnum cualquiera de las 3 avanzada al maximo le peta :D, pero eso si agarralo por la espalda para matarlo antes ^^.

PD: Por cierto la primera vez q llegue hay recuerdo q lo mate con algunas balas q tenia de la magnum (bien aprovechadas) y la 'escopeta negra' M3.
Muachas gracias. Me lo acabo de pasar, que juegazo!!!

salu2
nilruffy escribió:Muachas gracias. Me lo acabo de pasar, que juegazo!!!

salu2


^^ ENORABUENA!! XD
buenas nesecito que me ayuden en donde conseguir el arco ingles y el gaitlin o como sea,es que me faltan esas dos armas.
Cuando le doy a jugar me sale lo siguiente en la pantalla:
Continuar
Seleccionar capitulo
Unirse a partida
Gestión de objetos
Extras
Ajustes especiales
¿?¿?¿?¿?¿

¿Donde está el mercenario que no lo veo por ningun lado? Esta semana lei que habia un contenido dscargable para el Resident por 5 euros. Es el famoso Mercenario y por eso no lo tengo?

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
¿?¿?¿?¿?¿ es el mercenarios.
Te tienes que pasar el juego para desbloquear ese modo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas nesecito que me ayuden en donde conseguir el arco ingles y el gaitlin o como sea,es que me faltan esas dos armas.


tienes q conseguir todos los emblemas '30' sino recuerdo mal...
la gatling es mejorando al maximo el vz6 (La pistola repetitiva)

Los mercenarios es cuando te pasas el juego, creo q no importaba la dificultad.
Buenas tarde si alguno de vosotros necesita a alguien para jugar en cooperativo agregarme en vuestra lista de amigos y me mandáis un mensaje, un mp a el otro lado o un mensaje al live para quedar como queráis.
A matar zombis se a dicho ratataaaa
¿Cómo coño se ponen los trajes alternativos en el modo 2 jugadores?. Joder los tengo los 2, empiezo una partida con los trajes alternativos y salen OK, pero cuando pulso start en el segundo mando, vuelven a salir los normales.
FALLO GARRAFAL
bueno e empezado el juego hoy, por cierto IMPRESIONANTE.
una preguntilla. ¿los tesoros que encuentras sirven para colocarlos en algun sitio para continuar las misiones o solo son para venderlos y sacar pasta?, esque me comentaron algo pero no lo tengo claro.

saludos. [bye]
arkadia3 escribió:bueno e empezado el juego hoy, por cierto IMPRESIONANTE.
una preguntilla. ¿los tesoros que encuentras sirven para colocarlos en algun sitio para continuar las misiones o solo son para venderlos y sacar pasta?, esque me comentaron algo pero no lo tengo claro.

saludos. [bye]


Solo venderlos.

Salu2
Algun consejo paea sacar el logro de de adios a la migraña? Es que por mas que doy a los majini de la que saltan y les vuelo la cabeza no me lo dan. Supongo que sera por darle al cuerpo pero no se como hacerlo ya
se hace una vez que el majini este en el suelo, debe aparecer el contexto " X pisoton " hay que hacerlo unas cuantas veces, no recuerdo el numero exacto, y lo desbloqueas.

EDITO: ¿como haceis para incluir la tarjeta de jugador? la tengo hecha pero no se como incluirla. gracias.
una dudilla, hay alguna manera de sacar mas pelas? pq me he pasado el juego ya 2 veces y aun me faltan muchisimas armas por mejorar y tal...

El modo mercenarios sirve para algo? kiero decir, te dan dinero o puntos para usar? o solo es para pegar tiros?

salu2!
Una preguntilla: como se consigue lo de municion infinita? me acabo de pasar el juego y no se como hacerlo,me estoy marenado de mirar los menus,he encontrado la opcion en el menu de permitir municion infinita pero no la tengo luego al jugar....graciasss
YuN1oRs escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas nesecito que me ayuden en donde conseguir el arco ingles y el gaitlin o como sea,es que me faltan esas dos armas.


tienes q conseguir todos los emblemas '30' sino recuerdo mal...
la gatling es mejorando al maximo el vz6 (La pistola repetitiva)

Los mercenarios es cuando te pasas el juego, creo q no importaba la dificultad.

Ni uno ni lo otro.
No se necesitan conseguir los 30 emblemas. Para el Arco necesitas mejorar al máximo el primer Rifle, y el Gatling mejorar al máximo la primera ametralladora. Una vez desbloqueados, cada arma tiene un coste de 50 000

emuhell escribió:una dudilla, hay alguna manera de sacar mas pelas? pq me he pasado el juego ya 2 veces y aun me faltan muchisimas armas por mejorar y tal...

El modo mercenarios sirve para algo? kiero decir, te dan dinero o puntos para usar? o solo es para pegar tiros?

salu2!


Hay varios métodos para conseguir pelas, una sencilla, es ir al capítulo 5-2, y en cuanto llegues a la zona de los Lickers Beta en un escenario con forma de U, te darán unos 5 corazones de león ( cada uno se vende por 2500 ), te sales de la partida, y repites el mismo proceso desde el escenario de los Lickers Beta.

Los Mercenarios, como he dicho a priori, es lo que más te va a dar ptos para canjearlos en el menú de Extras ( 5000 ptos te dan si consigues un rango SS ).

emuhell escribió:Una preguntilla: como se consigue lo de municion infinita? me acabo de pasar el juego y no se como hacerlo,me estoy marenado de mirar los menus,he encontrado la opcion en el menu de permitir municion infinita pero no la tengo luego al jugar....graciasss


Tienes que mejorar un arma al máximo y posteriormente canjear los puntos en el menú ''Extra''. Una vez canjeados, los activas en ''Ajustes Especiales''.
roberto28live escribió:se hace una vez que el majini este en el suelo, debe aparecer el contexto " X pisoton " hay que hacerlo unas cuantas veces, no recuerdo el numero exacto, y lo desbloqueas.

EDITO: ¿como haceis para incluir la tarjeta de jugador? la tengo hecha pero no se como incluirla. gracias.


El que yo digo es el de pegarle un tiro en la cabeza mientras el majini esta en el aire. Algun consejo?
davidfemez escribió:
roberto28live escribió:se hace una vez que el majini este en el suelo, debe aparecer el contexto " X pisoton " hay que hacerlo unas cuantas veces, no recuerdo el numero exacto, y lo desbloqueas.

EDITO: ¿como haceis para incluir la tarjeta de jugador? la tengo hecha pero no se como incluirla. gracias.


El que yo digo es el de pegarle un tiro en la cabeza mientras el majini esta en el aire. Algun consejo?


tampoco lo he conseguido yo.
llopis escribió:
arkadia3 escribió:bueno e empezado el juego hoy, por cierto IMPRESIONANTE.
una preguntilla. ¿los tesoros que encuentras sirven para colocarlos en algun sitio para continuar las misiones o solo son para venderlos y sacar pasta?, esque me comentaron algo pero no lo tengo claro.

saludos. [bye]


Solo venderlos.

Salu2


ok, gracias, a vender se a dicho.

saludos. [bye]
roberto28live escribió:
davidfemez escribió:
roberto28live escribió:se hace una vez que el majini este en el suelo, debe aparecer el contexto " X pisoton " hay que hacerlo unas cuantas veces, no recuerdo el numero exacto, y lo desbloqueas.

EDITO: ¿como haceis para incluir la tarjeta de jugador? la tengo hecha pero no se como incluirla. gracias.


El que yo digo es el de pegarle un tiro en la cabeza mientras el majini esta en el aire. Algun consejo?


tampoco lo he conseguido yo.


Hay unos Majini con lanza que pegan saltos donde muchas veces te aparecerá la acción de esquivar, en ese momento cuando salte, le pegais un cartuchazo en la cabeza ( id calculando la trayectoria ) y ya tendreis el logro.
7288 respuestas