[Hilo Oficial] Resident Evil 5

eiii jusepo yo lo tendre esta semana y le damos q gran sorpresa q lo tengas un saludo
Tengo pensado piyarme el juego pero tengo unas dudas. Seguro que ya las habrán preguntado por atrás pero es que hay cientos de páginas y me he vuelto loco buscando por lo que pido disculpas.

1) ¿Los problemas de sincronización vertical que hay en la demo permanecen en la versión final del juego?.

2) ¿El modo cooperativo a pantalla partida sigue teniendo esos cacho márgenes en negro como en la demo?.

3) En los primeros datos del juego se dijo que "El protagonista se vera afectado por los cambios climatologicos tanto por el calor o el frio e incluso la luz ambiental". Probé la demo y no vi nada de eso. ¿En la versión final habéis contemplado a qué se refiere exactamente?.

4) Y esta preguntilla para marujear un poco. Para los que os lo habéis pasado ¿cuál os ha gustado más? ¿RE4 o RE5?.

Un saludo y gracias! ^^
Acabo de terminar sta joya, simplemente espectacular de principio a fin

Eso ke decian de k era corto a mi no me lo a parecido pero weno.... ademas es muy rejugable


SaluZ y rock&roll
ZaRMaN escribió:Tengo pensado piyarme el juego pero tengo unas dudas. Seguro que ya las habrán preguntado por atrás pero es que hay cientos de páginas y me he vuelto loco buscando por lo que pido disculpas.

1) ¿Los problemas de sincronización vertical que hay en la demo permanecen en la versión final del juego?.

2) ¿El modo cooperativo a pantalla partida sigue teniendo esos cacho márgenes en negro como en la demo?.

3) En los primeros datos del juego se dijo que "El protagonista se vera afectado por los cambios climatologicos tanto por el calor o el frio e incluso la luz ambiental". Probé la demo y no vi nada de eso. ¿En la versión final habéis contemplado a qué se refiere exactamente?.

4) Y esta preguntilla para marujear un poco. Para los que os lo habéis pasado ¿cuál os ha gustado más? ¿RE4 o RE5?.

Un saludo y gracias! ^^


1) ...
2) si.
3) esa parte se la olvidaron.
4) a mi me a gustado mas el 4.
por cierto ke hay ke hacer para tener municion infinita en las armas?????
lo que voy a decir es muy friki pero me gustaría jugar a todos los residents desde el principio. No creo que tenga problema con los que llegaron a salir para el pc pero por ejemplo... como puedo jugar al code veronica de la dreamcast o el RE4?
ZaRMaN escribió:Tengo pensado piyarme el juego pero tengo unas dudas. Seguro que ya las habrán preguntado por atrás pero es que hay cientos de páginas y me he vuelto loco buscando por lo que pido disculpas.

1) ¿Los problemas de sincronización vertical que hay en la demo permanecen en la versión final del juego?.

2) ¿El modo cooperativo a pantalla partida sigue teniendo esos cacho márgenes en negro como en la demo?.

3) En los primeros datos del juego se dijo que "El protagonista se vera afectado por los cambios climatologicos tanto por el calor o el frio e incluso la luz ambiental". Probé la demo y no vi nada de eso. ¿En la versión final habéis contemplado a qué se refiere exactamente?.

4) Y esta preguntilla para marujear un poco. Para los que os lo habéis pasado ¿cuál os ha gustado más? ¿RE4 o RE5?.

Un saludo y gracias! ^^
1) Siguen, sólo se evitan jugando a 720p.
2) Sigue exactamente igual.
3) Eso se descartó al final.
4) Yo no sabría decidirme por uno u otro. RE5 es mucho más fiel en argumento a la saga y cuenta con mucha más rejugabilidad, pero RE4 es en España, con Leon y algo más largo. Pero bueno, creo que me quedo con RE5 porque se centra más en la saga y porque es realmente adictivo gracias al online y al poder rejugar los capítulos individualmente.
Mulder25 escribió:lo que voy a decir es muy friki pero me gustaría jugar a todos los residents desde el principio. No creo que tenga problema con los que llegaron a salir para el pc pero por ejemplo... como puedo jugar al code veronica de la dreamcast o el RE4?



el RE4 lo hay para PC.
el code veronica se que en PS2 y dreamcast pero nosé si lo habrá en otras plataformas
Mulder25 escribió:lo que voy a decir es muy friki pero me gustaría jugar a todos los residents desde el principio. No creo que tenga problema con los que llegaron a salir para el pc pero por ejemplo... como puedo jugar al code veronica de la dreamcast o el RE4?



el de dreamcast supongo ke habra algun emulador y rel re4 esta para PC eso si namas instalarlo bajate el parche k erregla la texturas ke sino se ve como el culo
Ya me lo acabé. 10 horitas en dificultad aficionado. No está mal. ;)
master_xbox escribió:por cierto ke hay ke hacer para tener municion infinita en las armas?????


1 - Mejorar el arma a tope .... Sólo se desbloquea la munición infinita para el arma que esté mejorada al máximo
2 - Ir a EXTRAS y comprar la opción de munición infinita (el precio varía en función de cada arma)
3 - Ir a Ajustes Especiales y activar la munición infinita
4 - Al principio de cada capítulo o partida , poner en SI la munición infinita ..


Salu2
Ya he conseguido los mil puntos. El mayor problema que he tenido en profesional ha sido la IA de Sheva la verdad.
Para mi es un juegazo y lo recomiendo a cualquiera.

un saludo.
No le pasa a nadie que jugando online se desconecta de la partida?

Así como quien no quiere la cosa, de repente placa! me echa cada 2x3
Oscar AndU2 escribió:eiii jusepo yo lo tendre esta semana y le damos q gran sorpresa q lo tengas un saludo


yo tengo todos los grandes juegos nenaza [buenazo] [+risas] , aver si le damos un cooperativo.

saludos [bye] .
como haceis para incluir la imagen de mygamercard???? :-?
A ver si me llega ya esta semana, que aqui todo dios se lo ha pasado ya y yo aun sin el juego.
el veterano es el ultimo modo de dificultad?
Bueno me a encantado bufffff es un juegazo y ya tengo los 1000g ueueuee xDDD.

Salu2.
MaStEr-ChIeF360 escribió:el veterano es el ultimo modo de dificultad?


no, el ultimo es profesional.
Donde puedo encontrar un maldito huevo podrido?? es que marrones y dorados a miles, pero podridos 0 :( [+furioso]
MaStEr-ChIeF360 escribió:el veterano es el ultimo modo de dificultad?


Nop! el último es el nivel profesional.

¿Alguien que quiera pasarse el juego en esta dificultad esta tarde?

Gamertag: DELAHK.
Hola chicos, ayer por fin me termine el juego. La verdad es que en lineas generales me ha gustado muchisimo.

He de decir que el 4 no me gusto demasiado, yo siempre he preferido mas el tipo de juego de los clasicos Re1, 2 y 3; mucha menos linealidad, mas exploracion, mas puzzles, mas sustos y menos zombies,etc.. lo ideal para mi es que fuera una mezcla entre estos con graficos next gen pero aun mantengo la esperanza de que el 6 sea asi [sonrisa]

Dejando esto a un lado, el 5 me ha gustado tambien mucho. La duracion esta bastante bien, a nosotros nos duro como 16 horas esta primera vez, la trama no esta descuidada y esta bastante bien hecha, con muchos guiños al pasado.Los graficos increibles, y tambien hay variedad de armas, enemigos y situaciones a parte del montonazo de extras que trae y que el cooperativo me parecio buenisimo. Por poner algun "pero" molaria que fuese menos lineal y que tuviera algun puzzle mas complicado. Pero que lo recomiendo todo el mundo, te gusten el tipo de Re que sea.

- Por cierto, para las armas de municion infinita tengo que mejorar cicho arma a tope antes de terminar el juego?

- Los trajes como se desbloquean?

- Y el modo mercenarios? En que consiste exactamente? (solo jugue al del 3 y no me acuerdo)
Para conseguir mas tiempo? Consejos?

Ya he leido varios mensajes de foreros que han conseguido los 1000g, asi que a ver si me animo a ello aunque hay muchso que ahora mismo veo imposibles. Sobre todo recojer las placas y tesoros, espero que la siguiente partida se acumulen a los que ya tengo. saludos
Jorgekiller escribió:Hola chicos, ayer por fin me termine el juego. La verdad es que en lineas generales me ha gustado muchisimo.

1. Por cierto, para las armas de municion infinita tengo que mejorar dicho arma a tope antes de terminar el juego?

2. Los trajes como se desbloquean?

3. Y el modo mercenarios? En que consiste exactamente? (solo jugue al del 3 y no me acuerdo)
Para conseguir mas tiempo? Consejos?

Ya he leido varios mensajes de foreros que han conseguido los 1000g, asi que a ver si me animo a ello aunque hay muchso que ahora mismo veo imposibles. Sobre todo recojer las placas y tesoros, espero que la siguiente partida se acumulen a los que ya tengo. saludos


1. Cuando te pasas el juego en cualquier dificultad sigues con las armas y tesoros o todo lo que tenias en el inventario cuando te lo pasaste, por lo que podras empezar fases sueltas o desde el principio con todas las armas que conseguiste. Para conseguir la municion infinita debes subir las armas al maximo y luego comprar la municion infinita en extra con puntos(no con dinero) que consigues terminando misiones o en el modo mercenarios.

2. No estoy seguro ahora de como era, pero dos de ellos es pasandote el juego en cualquier dificultad y los otros dos se compran en extras con puntos cuando cumplas ciertos requisitos que no recuerdo.

3. Mercenarios te eliges a un personaje que lleva un equipo predeterminado (al principio solo tienes a Chris y Sheva) y consiste en intentar conseguir la mayor puntuacion posible matando todo lo que se mueva antes de que se acabe el tiempo, si matas muy seguido consigues combos y cuanto mayor sea el combo mas puntuacion recibiras, para sobrevivir tienes la municion que vas consiguiendo por el escenario o tiran los Majinis al morir y aparte tienes repartido bonificadores de tiempo que alargaran los 2 minutos que tienes en principio para que puedas matar mas.
Para desbloquear los 8 escenarios tendras que conseguir rango B en cada 1 de los que vayas consiguiendo.
Para desbloquear los 8 personajes restantes deberas conseguir rango A en cada escenario.

Yo tambien me lo he pasado hace unos dias y estoy consiguiendo el logro de las chapas y los tesoros ahora mismo. Me falta tambien el de matar de un tiro a la cabeza en el aire a alguien que no me sale :P y sin embargo el de despejar una flecha con el cuchillo la hice a la primera.
Que coraje ayer, fui a cogerme el tesoro que hay en el volcan y cuando llegue vi que no me lo podia coger porque solo se puede coger con chris y yo llevaba a Sheva XDDD
Diox tengo una de las escopetas con municion infinita y mata desde lejos y todo XDD que bestia...
Ya casi tengo infinita la AK una de las pistolas y la Desert Eagle [looco] van a flipar los bichos cuando me vean con ese pitraco de desert eagle XDD.
A mí me faltan los logros de los tesoros, el de prender a unos majini con un bidón (no hay manera), el logro de hostiar varias veces a un enemigo y acabarlo en profesional.
Conforme aumenta la dificultad me da a mí que el personaje controlado por la máquina se vuelve más gilipollas, ¿no?. Además creo que Chris lo es todavía más que Sheva. En veterano lo equipaba con una mágnum y una m3 con munición infinita, además de la ametralladora gatling y es un auténtico inútil. Necesita una niñera. Por ejemplo, estoy ocupándome de unos enemigos a distancia y el tipo sigue equipado con la escopeta a mi lado sin hacer nada ni cambiar de arma! Claro que si lo pongo en modo atacar se lanza en plan kamikaze y lo funden enseguida. O cuando se le acerca un enemigo y, con el trabuco en ristre, se queda parado a que le den una hostia! cawento Sheva me parece más competente en ese sentido.

Por lo demás, el juego divierte una barbaridad. Y yo soy de los que sueñan con un nuevo Resident como su segunda parte. Pero esta quinta, como juego de acción, engancha como pocos.

[bye]
Hola!1 una ayuda, estoy en 5-1 en el boss del ascensor , como coño lo mato? me tiro disoparandole 20 minutos y nada
lanchazo escribió:Hola!1 una ayuda, estoy en 5-1 en el boss del ascensor , como coño lo mato? me tiro disoparandole 20 minutos y nada



en las patas delanteras hay una parte que es roja o naranja,si le disparas ahí aparece una animacion que el bicho pierde el equilibrio y pone la cara en la plataforma abriendo la boca,entonces pillas y es cuando le tienes que dar tralla comienza a dispararle a la boca sin parar,yo creo que con hacer eso unas 3-4veces ya lo matas ^^
Los bichos esos que parecen cucarachas como se matan ?
dannyh escribió:Los bichos esos que parecen cucarachas como se matan ?

Te refieres a esos ke salen de los huevos del techo? Mételes con la escopeta o el lanzagranadas, acto seguido les aparece un punto débil en el estómago y luego en los hombros.

Tela con el bicho, no me ha matado veces, ni ná!
dannyh escribió:Los bichos esos que parecen cucarachas como se matan ?
Tienes que dispararles en las cosas blancas esponjosas que le salen a veces en diferentes zonas (en la del pecho le hace más daño), mientras tanto le puedes ir disparando en el cuerpo para que se le vayan cayendo las extremidades (luego le salen). Una vez tengas el lanzacohetes infinito, simplemente le tiras un cohete y adiós.
GrayFox escribió:
dannyh escribió:Los bichos esos que parecen cucarachas como se matan ?

Te refieres a esos ke salen de los huevos del techo? Mételes con la escopeta o el lanzagranadas, acto seguido les aparece un punto débil en el estómago y luego en los hombros.

Tela con el bicho, no me ha matado veces, ni ná!

esos mismo que ahora me salen 3 guntos y no hay cojo*s.....
A esos enemigos que salen de las crisalidas y hay que darles en el punto blanco lo mejor es la porra electrica...en cuanto le des una vez se quedan aturdidos con el punto blanco al aire...otro par de porrazos y listo.

Para el que dice que en nivel profesional el compañero no hace nada útil...quitaselo todo, no le des arma alguna, asi no hará el gili, quedate tu con tu magnum infinita y te pasaras las fases en un suspiro...como le des armas a Sheeva no haras mas que malgastar un hueco de su inventario y los enemigos iran a por ella. Recordad, Sheeva es una mochila, es una ampliación de tu inventario...no vale para nada mas.
Saben cuando van se va a poder jugar al modo online de 2 VS 2¿?
Por favor , haber si me podeis ayudar en el capitulo 6-2.
Os comento.
Resulta que lo que quiero es sacar lo maximo de puntuacion, es decir la "S".
Por mucho que lo intento no lo logro.
Me salen en tiempo "S", Punteria "S",pero en personas vencidas me sale "C" (decir que solo me salen unos 6 para matar y por eso me dan el "C". ¿Que debo de hacer?)
En definitiva..al final el nivel que me dan es el "A"

Gracias de antemano.
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar en el capitulo 6-2.
Os comento.
Resulta que lo que quiero es sacar lo maximo de puntuacion, es decir la "S".
Por mucho que lo intento no lo logro.
Me salen en tiempo "S", Punteria "S",pero en personas vencidas me sale "C" (decir que solo me salen unos 6 para matar y por eso me dan el "C". ¿Que debo de hacer?)
En definitiva..al final el nivel que me dan es el "A"

Gracias de antemano.


Tienes que matar a los uroboros en miniatura que suelta el bicho al dispararle a los tentáculos. Te cuentan como enemigos derrotados así que mata a unos cuantos y te darán el rango S


un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:
juacarcinmar escribió:Por favor , haber si me podeis ayudar en el capitulo 6-2.
Os comento.
Resulta que lo que quiero es sacar lo maximo de puntuacion, es decir la "S".
Por mucho que lo intento no lo logro.
Me salen en tiempo "S", Punteria "S",pero en personas vencidas me sale "C" (decir que solo me salen unos 6 para matar y por eso me dan el "C". ¿Que debo de hacer?)
En definitiva..al final el nivel que me dan es el "A"

Gracias de antemano.


Tienes que matar a los uroboros en miniatura que suelta el bicho al dispararle a los tentáculos. Te cuentan como enemigos derrotado así que mata a uno cuantos y te darán el rango S


un saludo. [bye]


Gracias amigo.
sonyfallon escribió:Saben cuando van se va a poder jugar al modo online de 2 VS 2¿?


En principio salia esta semana pero por lo visto se ha retrasado hasta el 9-10 de Abril :)
AfterSun escribió:Donde puedo encontrar un maldito huevo podrido?? es que marrones y dorados a miles, pero podridos 0 :( [+furioso]


A mi por el capitulo 3 creo que era,
la zona de los pantanos
me suelo encontrar alguno siempre que rejuego esa zona.
Kuraime18 escribió:
AfterSun escribió:Donde puedo encontrar un maldito huevo podrido?? es que marrones y dorados a miles, pero podridos 0 :( [+furioso]


A mi por el capitulo 3 creo que era,
la zona de los pantanos
me suelo encontrar alguno siempre que rejuego esa zona.


Yo me lo he pasado 3 veces y sólo me ha salido uno. Me lo dio uno de esos ke llevan armadura, en el nivel ke aparecen las cucarachas.
GrayFox escribió:
Kuraime18 escribió:
AfterSun escribió:Donde puedo encontrar un maldito huevo podrido?? es que marrones y dorados a miles, pero podridos 0 :( [+furioso]


A mi por el capitulo 3 creo que era,
la zona de los pantanos
me suelo encontrar alguno siempre que rejuego esa zona.


Yo me lo he pasado 3 veces y sólo me ha salido uno. Me lo dio uno de esos ke llevan armadura, en el nivel ke aparecen las cucarachas.


Yo me lo acabo de encontrar en la 4-1, casi nada más empezar, al matar 1 de las arañitas esas. Pero la otra vez que me salió. fue en otro sitio, así que es cuestión de juegar e investigar todo...
Voy por el capitulo 4-2 y decir que es un juegazo, cierto es que es un "poco" lineal(pero bueno asi no te atrancas XD ), pero creo que es muy rejugable, sobre todo si hay balas infinitas como he leido por ahi. Me encantan los tiroteos de este juego [sonrisa]

Saludos
Alguien para intercambiar un huevo dorado por uno podrido? (Yo tengo el dorado, evidentemente)

Y otra cuestioncita, como se hace el logro de carrera armamentistica por que tengo todas las armas posibles (Creo yo) y mejoradas y no me sale de ninguna manera
alguien me puede ayudar con el siguiente problema
con wesker al final como lo mato porque le disparo por detras y luego por delante como unas 5 veces y el tio no muere,si cuando viene por delante usara el lanzacohetes no acabaria con el antes??

gracias de antemano
xatooo escribió:alguien me puede ayudar con el siguiente problema
con wesker al final como lo mato porque le disparo por detras y luego por delante como unas 5 veces y el tio no muere,si cuando viene por delante usara el lanzacohetes no acabaria con el antes??

gracias de antemano


Apaga todos los interruptores de luz y le disparas de lejos. Cuando agarre el misil con las manos te le haces detras y lo sujetas para que el otro le ponga la inyeccion.


¿Alguien sabe si se le puede poner municion infinita al arma del compañero jugando en coop?
gracias por contestar
pero me referia a la parte final del todo
xatooo escribió:gracias por contestar
pero me referia a la parte final del todo


Yo lo mate de un cohetazo disparado a la parte roja XD


¿Alguien sabe si se le puede poner municion infinita al arma del compañero jugando en coop?
Para tener el Arma infinita que hay que hacer? tengo por ejemplo la VZ61 a tope!.

Voy por el capitulo 3-2 y es mi primera partida.
trane escribió:Para tener el Arma infinita que hay que hacer? tengo por ejemplo la VZ61 a tope!.

Voy por el capitulo 3-2 y es mi primera partida.


1º Pasarte el juego y luego comprarlo en extras
trane escribió:Para tener el Arma infinita que hay que hacer? tengo por ejemplo la VZ61 a tope!.

Voy por el capitulo 3-2 y es mi primera partida.
Tienes que haberte pasado el juego antes. Y hay que distinguir entre tener el arma mejorada al máximo y que no te deje mejorar más el arma por el nivel en el que estás, ya que según vas avanzando en el juego te van dejando mejorar las armas hasta cierto punto. La forma más sencilla de saberlo es por el texto que te sale cuando intentas mejorar alguna de sus características, que además viene en diferentes colores (verde o rojo) para que no haya lugar a dudas de porqué no puedes mejorar esa característica.

¿Por qué te digo esto? Porque dudo mucho que en el 3-2 puedas tener algún arma mejorada al máximo.
Buenas,

cuando sale la actualizacion?
Gracias por las respuesta!


Rowman escribió:Buenas,

cuando sale la actualizacion?



Que trae esa actualizacion?
7288 respuestas