Jorgekiller escribió:Hola chicos, ayer por fin me termine el juego. La verdad es que en lineas generales me ha gustado muchisimo.
1. Por cierto, para las armas de municion infinita tengo que mejorar dicho arma a tope antes de terminar el juego?
2. Los trajes como se desbloquean?
3. Y el modo mercenarios? En que consiste exactamente? (solo jugue al del 3 y no me acuerdo)
Para conseguir mas tiempo? Consejos?
Ya he leido varios mensajes de foreros que han conseguido los 1000g, asi que a ver si me animo a ello aunque hay muchso que ahora mismo veo imposibles. Sobre todo recojer las placas y tesoros, espero que la siguiente partida se acumulen a los que ya tengo. saludos
1. Cuando te pasas el juego en cualquier dificultad sigues con las armas y tesoros o todo lo que tenias en el inventario cuando te lo pasaste, por lo que podras empezar fases sueltas o desde el principio con todas las armas que conseguiste. Para conseguir la municion infinita debes subir las armas al maximo y luego comprar la municion infinita en extra con puntos(no con dinero) que consigues terminando misiones o en el modo mercenarios.
2. No estoy seguro ahora de como era, pero dos de ellos es pasandote el juego en cualquier dificultad y los otros dos se compran en extras con puntos cuando cumplas ciertos requisitos que no recuerdo.
3. Mercenarios te eliges a un personaje que lleva un equipo predeterminado (al principio solo tienes a Chris y Sheva) y consiste en intentar conseguir la mayor puntuacion posible matando todo lo que se mueva antes de que se acabe el tiempo, si matas muy seguido consigues combos y cuanto mayor sea el combo mas puntuacion recibiras, para sobrevivir tienes la municion que vas consiguiendo por el escenario o tiran los Majinis al morir y aparte tienes repartido bonificadores de tiempo que alargaran los 2 minutos que tienes en principio para que puedas matar mas.
Para desbloquear los 8 escenarios tendras que conseguir rango B en cada 1 de los que vayas consiguiendo.
Para desbloquear los 8 personajes restantes deberas conseguir rango A en cada escenario.
Yo tambien me lo he pasado hace unos dias y estoy consiguiendo el logro de las chapas y los tesoros ahora mismo. Me falta tambien el de matar de un tiro a la cabeza en el aire a alguien que no me sale
y sin embargo el de despejar una flecha con el cuchillo la hice a la primera.
Que coraje ayer, fui a cogerme el tesoro que hay en el volcan y cuando llegue vi que no me lo podia coger porque solo se puede coger con chris y yo llevaba a Sheva
DD
Diox tengo una de las escopetas con municion infinita y mata desde lejos y todo
D que bestia...
Ya casi tengo infinita la AK una de las pistolas y la Desert Eagle
van a flipar los bichos cuando me vean con ese pitraco de desert eagle
D.