[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Es correcto ...

La relación de armas que se desbloquean con la mejora de armas está unos post atrás .. Ahora no recuerdo cual desbloquea una a otra .

Yo lo primero que hice fue poner munición infinita a una escopeta (la ithaca) para pasarme otra vez el juego 'a saco' y conseguir logros y rangos 'S' . Pero eso depende de como quieras rejugar ..
Aprovecho para comentar que quien ande tras el logro "Adiós a las migrañas" confirmar que sale facilísimo como han comentado antes, en 1-1 en facil dejas a sheva sin armas por si acaso y subiéndote al autobús con una escopeta (yo usé la Ithaca que es la que tengo subida al máximo) sale muy fácil porque te saltan mogollón de Majinis, de hecho a mi me salió a la primera después de haberlo leído aquí.

Lo que estoy es desesperado con "Combinación ganadora" porque no tengo Live y con la IA me resulta imposible conseguirlo. A ver si con la ayuda de un amigo a dobles consigo hacerlo.
SaiMoN escribió:Aprovecho para comentar que quien ande tras el logro "Adiós a las migrañas" confirmar que sale facilísimo como han comentado antes, en 1-1 en facil dejas a sheva sin armas por si acaso y subiéndote al autobús con una escopeta (yo usé la Ithaca que es la que tengo subida al máximo) sale muy fácil porque te saltan mogollón de Majinis, de hecho a mi me salió a la primera después de haberlo leído aquí.

Lo que estoy es desesperado con "Combinación ganadora" porque no tengo Live y con la IA me resulta imposible conseguirlo. A ver si con la ayuda de un amigo a dobles consigo hacerlo.


yo la "combinacion ganadora" la consegui con la IA. contra el majini hombre alto, en el nivel 1-2, justo antes del puente, pero hay mas en el juego. dispara a la rodilla hasta doblegarle, atizale con un gancho, acercate, no mucho, para que sheva le de con una patada dragon, y despues tu con un reves. no siempre sale a la primera, asi que a tener paciencia e intentarlo.
xionvolt escribió:tengo una duda acerca de las armas, sus mejoras y sus municiones infinitas...

Por partes, tengo entendido que si mejoras un arma a tope (Daño, capacidad, critico, velocidad de recarga) despues de terminarte el juego puedes activar esa arma con municion infinita, y depende de que arma mejores al maximo tambien se desbloquea otra arma mas poderosa para comprar verdad? es el caso del arco de Sheeva, me equivoco?

La cosa esque estoy en mi primera partida en dificultad normal, y la verdad esque tengo 60000 y nose si mejorar alguna para desbloquear otra mejor o para que en mi segunda partida tenga esa arma con municion infinita.

Vamos que lo que he dicho es correcto o me he equivocado en algo? a todo esto haber si me aconsejais del tema :)

Saludos!


De cada arma hay 4 menos la magnum que son 3 y el rifle que son 3, para el logro de mejorar todas las armas debes mejorar las 4 pistolas que hay, las 4 escopetas, 4 ametralladoras, 3 rifles y 3 magnums.

Para el logro de tener todas las armas debes pillar la mina, el lanzachoetes, lanzagranadas, vamos, todas las armas con las cuales dañas.

Por cierto, hay un pequeño bug que si alguien quiere le puedo ayudar con ello, tengo 45 huevos podridos y los puedo clonar a quien quiera tantas veces quieran y vendiendo cada 45 huevos reunes 90.000 de dinero, asi lo hice para poder tener todas las armas y mejorarlas a tope.

Un Saludo.

PD: Solo me quedan 4 logros de 50 :P
Buenas, que vicios me estoy pegando con un colega en el live buff, solo me faltan 3 logros, veterano,heroe de guerra y coleccionista obsesivo.

¿Alguien que tenga desbloqueado la dificultad profesional me puede invitar? así se desbloquearia y no tendria que pasarmelo en veterano.
ram escribió:Buenas, que vicios me estoy pegando con un colega en el live buff, solo me faltan 3 logros, veterano,heroe de guerra y coleccionista obsesivo.

¿Alguien que tenga desbloqueado la dificultad profesional me puede invitar? así se desbloquearia y no tendria que pasarmelo en veterano.


Hechale Webos y pasatelo :D No es tan dificil si tienes municion infinita ;)
ram escribió:
¿Alguien que tenga desbloqueado la dificultad profesional me puede invitar? así se desbloquearia y no tendria que pasarmelo en veterano.



¿Eso es posible?
Chaterer escribió:
ram escribió:Buenas, que vicios me estoy pegando con un colega en el live buff, solo me faltan 3 logros, veterano,heroe de guerra y coleccionista obsesivo.

¿Alguien que tenga desbloqueado la dificultad profesional me puede invitar? así se desbloquearia y no tendria que pasarmelo en veterano.


Hechale Webos y pasatelo :D No es tan dificil si tienes municion infinita ;)


ya lo se, es para hacer los 2 logros del tiron.

ArriDJ escribió:
ram escribió:
¿Alguien que tenga desbloqueado la dificultad profesional me puede invitar? así se desbloquearia y no tendria que pasarmelo en veterano.



¿Eso es posible?


Según la guia si.
tema munición. En modo veterano no esta un poco justa???
Shiniori escribió:
xionvolt escribió:tengo una duda acerca de las armas, sus mejoras y sus municiones infinitas...

Por partes, tengo entendido que si mejoras un arma a tope (Daño, capacidad, critico, velocidad de recarga) despues de terminarte el juego puedes activar esa arma con municion infinita, y depende de que arma mejores al maximo tambien se desbloquea otra arma mas poderosa para comprar verdad? es el caso del arco de Sheeva, me equivoco?

La cosa esque estoy en mi primera partida en dificultad normal, y la verdad esque tengo 60000 y nose si mejorar alguna para desbloquear otra mejor o para que en mi segunda partida tenga esa arma con municion infinita.

Vamos que lo que he dicho es correcto o me he equivocado en algo? a todo esto haber si me aconsejais del tema :)

Saludos!


De cada arma hay 4 menos la magnum que son 3 y el rifle que son 3, para el logro de mejorar todas las armas debes mejorar las 4 pistolas que hay, las 4 escopetas, 4 ametralladoras, 3 rifles y 3 magnums.

Para el logro de tener todas las armas debes pillar la mina, el lanzachoetes, lanzagranadas, vamos, todas las armas con las cuales dañas.

Por cierto, hay un pequeño bug que si alguien quiere le puedo ayudar con ello, tengo 45 huevos podridos y los puedo clonar a quien quiera tantas veces quieran y vendiendo cada 45 huevos reunes 90.000 de dinero, asi lo hice para poder tener todas las armas y mejorarlas a tope.

Un Saludo.

PD: Solo me quedan 4 logros de 50 :P




agregame mi gamertag está en la firma y te agredeceria ese clon de 45 huevos podridos por 90.000
asi mejoro la magnum a tope :D
Por favor , para soluciones de logros y demás utilizar spoilers ... A mí me da igual puesto que sólo me quedan 5 pero hay gente que prefiere descubrirlos sin ayudas ....

Un saludo
Algun truquillo para derrotar a
Wesker sin que huya en el capitulo 5-3????
AfterSun escribió:Algun truquillo para derrotar a
Wesker sin que huya en el capitulo 5-3????


Lanzacohetes sin q te vea y magnum a morir

[buenazo]
spyderxxl escribió:tema munición. En modo veterano no esta un poco justa???

No,pero si vas con la máquina seguramente [sonrisa]

Sabéis dónde puedo encontrar un huevo marrón?¿,que es el que me falta
lain20 escribió:
spyderxxl escribió:tema munición. En modo veterano no esta un poco justa???

No,pero si vas con la máquina seguramente [sonrisa]


y q hago? le quito la municion?
AfterSun escribió:Algun truquillo para derrotar a
Wesker sin que huya en el capitulo 5-3????

A wesker en este nivel no le puedes matar, lo unico que puedes es hacerle daño para que te den el logro Mala sangre, te pongo como lo hice.
Me compre un lanzacohetes, puedes conseguir uno gratis en la panta de la lancha en un barco medio hundido, una vez que empiece la lucha con Jill y Wesker te vas a la puerta de la derecha la de color azul y veras una cienematica y acabaras dentro. Sube corriendo llamando a Sheva, te escondes en el pasillo donde esta la entrada de las tumbas reales. Les esperas hasta que se meta dentro de la sala, cuando este de espalda le disparas con el lanzacohetes y lo parara, cuando lo tenga parado dispara al cohete para que le explote y se pirara, si juegas en veterano tendras que ejecutar una combinacion de botones (eso creo que no lo he jugado todabia en ese nive). Por cierto no te olvides de coger en la sala real en medio de las escaleras un trofeo que solo sale si le haces huir y no esperar los 7 minutos.


Edito para lain20, el huevo marron lo encontraras en la granja que esta en medio del lago, en la pantalla de la lancha.
spyderxxl escribió:
lain20 escribió:
spyderxxl escribió:tema munición. En modo veterano no esta un poco justa???

No,pero si vas con la máquina seguramente [sonrisa]


y q hago? le quito la municion?


si en modo veterano sale poca, en modo profesional directamente no sale XD, hay en sitios especificos, que siempre hay municion, escenerios, maletines, etc, que directamente en este modo no tienen nada, debieron pensar que todo dios tendría ya armas con ammo infinita.
Como me tientan esos spoilers jajajajaja

Saludos
Una cosilla he mejorado a tope la ametralladora VZ61 para desbloquear la Gatling Gun en la tienda pero no me ha salido para comprar... eso si es mi primera partida nose si me saldra disponible cuando vuelva a jugar.

Que opinais?

Gracias!
El lanzacohetes si tiene municion infinita y yo lo consegui jugando en modo Veterano hacia el 3 episodio al terminar me puso , ya puedes usar municion infinita en lanzacohetes.
pero as de salir de esa partida y despues te compras uno y ya esta .
espero averte ayudado
jorgeribadeo escribió:alguien sabe si se puede tener municion infinita de lanzagranadas?????y q armas ahi q tener para el logro de tods las arma??esq creo q las ten tods per n me aparece 22 en totl contand la escopeta , la pistol , el arco , magnun , y minigun
xionvolt escribió:Una cosilla he mejorado a tope la ametralladora VZ61 para desbloquear la Gatling Gun en la tienda pero no me ha salido para comprar... eso si es mi primera partida nose si me saldra disponible cuando vuelva a jugar.

Que opinais?

Gracias!
Sale cuando te terminas el juego.
lebron mvp está baneado por "troll"
Buenas,tengo una duda,no se puede jugar a dobles en la misma consola?

este juego me esta gustando muchisimo,y creia k era una mierda,esta chulo chulo,eso si lo del mareo k pillo al mover la vista es constante,MALISIMO,pero tiene muxa tension,lo de mejorar armas mola muxo,los graficos incvreibles etc...
lebron mvp escribió:Buenas,tengo una duda,no se puede jugar a dobles en la misma consola?
Inicia la partida normalmente y luego pulsa Start en el segundo mando.
hola! Sabeis si se bloquean los logros al seleccionar un arma con municion infinita?
Xoume escribió:hola! Sabeis si se bloquean los logros al seleccionar un arma con municion infinita?
No te preocupes, salen sin problemas.
lebron mvp escribió:Buenas,tengo una duda,no se puede jugar a dobles en la misma consola?

este juego me esta gustando muchisimo,y creia k era una mierda,esta chulo chulo,eso si lo del mareo k pillo al mover la vista es constante,MALISIMO,pero tiene muxa tension,lo de mejorar armas mola muxo,los graficos incvreibles etc...


Pues si se puede . El problema es que si te mareas al mover la vista a pantalla completa no te digo ya a pantalla partida .... Y encima cómo la divide , no es el 50% forizontal de toda la vida ..... Yo lo he probado y la verdad es que no me enteraba por donde venían los zombis (o infectados en este caso XDD)
Tema Uroboros

Una cosa estoy al final del capitulo 5-2 y no consigo matar a Uroboros, como lo haceis¿? yo lo quemo con el lanzallamas le disparo a las bolas naranjas, pero nada, asi hasta que me quedo sin municion....
Habeis conseguido el logro '' La luz al final del túnel '' ??? como lo habeis hecho?? porque yo lo estoy intentando y no hay manera de que salga.
Se supone que cuando estan sin cabeza y les sale la alimaña esa son sensibles a la luz pero les tiro la granada cegadora y mato a 2 y nada no saltal el logro.



Salu2
sephix escribió:Tema Uroboros

Una cosa estoy al final del capitulo 5-2 y no consigo matar a Uroboros, como lo haceis¿? yo lo quemo con el lanzallamas le disparo a las bolas naranjas, pero nada, asi hasta que me quedo sin municion....

Yo me lo he pasado hoy, lo que he echo ha sido comprar municion del lanzagranada de las incendiarias, poner a sheva en modo ataque, disparar a uroborus , cambiar a escopeta y disparar a tope, sheva tambien le da caña si tiene armas potentes, y en poco tiempo lo revientas ya veras
Mima escribió:Habeis conseguido el logro '' La luz al final del túnel '' ??? como lo habeis hecho?? porque yo lo estoy intentando y no hay manera de que salga.
Se supone que cuando estan sin cabeza y les sale la alimaña esa son sensibles a la luz pero les tiro la granada cegadora y mato a 2 y nada no saltal el logro.
Es raro, te debería haber salido. Pero prueba a tirarles una cegadora a las primeras arañas que salen en el juego (las que salen en la cueva), que es donde más fácilmente se saca.
Como odio que me salga el encapuchado con la motosierra. Estoy en el 3-2 y justo me sale uno. Lo inetnto matar a duras penas y cual es mi sorpresa que al poco me sale otro!!!!!! [mad] Hay algun truco para matarlo más rapido??? Otra cosa.... cuando estas en el inventario.. aparte de comprar armas... puedes comprar municion??
Mulder25 escribió:Como odio que me salga el encapuchado con la motosierra. Estoy en el 3-2 y justo me sale uno. Lo inetnto matar a duras penas y cual es mi sorpresa que al poco me sale otro!!!!!! [mad] Hay algun truco para matarlo más rapido??? Otra cosa.... cuando estas en el inventario.. aparte de comprar armas... puedes comprar municion??


No se puede comprar municion, el de la motosierra es complicaillo al principio, debes meterle con las armas mas poderosas o usando los barriles explosivos que hay por el escenario, si apuntas en la cabeza si no recuerdo mal le haces un +20% por lo tanto el daño que le haga el arma + el 20% es decir, si le metes con una magnum de 5000 de daño le debes sumar el 20% 1 tiro y lo matas del tiron, si estas en el principio deberas darle con todo lo que tengas, escopeta, pistola y todo en la cabeza, tambien puedes acercarte cuando le des en la cabeza y con la X golpearle.

Mima escribió:Habeis conseguido el logro '' La luz al final del túnel '' ??? como lo habeis hecho?? porque yo lo estoy intentando y no hay manera de que salga.
Se supone que cuando estan sin cabeza y les sale la alimaña esa son sensibles a la luz pero les tiro la granada cegadora y mato a 2 y nada no saltal el logro.
Salu2


Pues es tan facil como:

Necesitas una granada cegadora, creas una partida en el capitulo 4-1, solo empezar entras en una caseta y hay una granada cegadora, sigues hacia adelante y te saldran arañas, en cuanto te salgan, les tiras la granada cegadora.


*Lorgro desbloqueado " La luz al final del túnel "


Saludos.
Shiniori escribió:
Mulder25 escribió:Como odio que me salga el encapuchado con la motosierra. Estoy en el 3-2 y justo me sale uno. Lo inetnto matar a duras penas y cual es mi sorpresa que al poco me sale otro!!!!!! [mad] Hay algun truco para matarlo más rapido??? Otra cosa.... cuando estas en el inventario.. aparte de comprar armas... puedes comprar municion??


No se puede comprar municion, el de la motosierra es complicaillo al principio, debes meterle con las armas mas poderosas o usando los barriles explosivos que hay por el escenario, si apuntas en la cabeza si no recuerdo mal le haces un +20% por lo tanto el daño que le haga el arma + el 20% es decir, si le metes con una magnum de 5000 de daño le debes sumar el 20% 1 tiro y lo matas del tiron, si estas en el principio deberas darle con todo lo que tengas, escopeta, pistola y todo en la cabeza, tambien puedes acercarte cuando le des en la cabeza y con la X golpearle.


La verdad es que es un pesado. Yo estoy en el 4.1 y me gustaria saber cuantas veces mas me va a salir el clon del encapuchado del RE 4 XD . Es que lo odio macho. Me lo cargo siempre pero me da un yuyu que te cagas.
novax escribió:
Shiniori escribió:
Mulder25 escribió:Como odio que me salga el encapuchado con la motosierra. Estoy en el 3-2 y justo me sale uno. Lo inetnto matar a duras penas y cual es mi sorpresa que al poco me sale otro!!!!!! [mad] Hay algun truco para matarlo más rapido??? Otra cosa.... cuando estas en el inventario.. aparte de comprar armas... puedes comprar municion??


No se puede comprar municion, el de la motosierra es complicaillo al principio, debes meterle con las armas mas poderosas o usando los barriles explosivos que hay por el escenario, si apuntas en la cabeza si no recuerdo mal le haces un +20% por lo tanto el daño que le haga el arma + el 20% es decir, si le metes con una magnum de 5000 de daño le debes sumar el 20% 1 tiro y lo matas del tiron, si estas en el principio deberas darle con todo lo que tengas, escopeta, pistola y todo en la cabeza, tambien puedes acercarte cuando le des en la cabeza y con la X golpearle.


La verdad es que es un pesado. Yo estoy en el 4.1 y me gustaria saber cuantas veces mas me va a salir el clon del encapuchado del RE 4 XD . Es que lo odio macho. Me lo cargo siempre pero me da un yuyu que te cagas.



Solo salen 4 en todo el juego :P
El 1º cuando vas a abrir una puerta y de repente sale y este con la sierra rompe el candado y luchas contra el.
El 2º y 3º cuando tienes que apagar unos fuegos que no te dejan pasar, al quitarlos, primero sale 1 y luego sale otro.
y el 4º cuando estas con Josh y subes por el ascensor, llegas a una puerta que esta bloqueada y Josh intenta desbloquearla.
Pues me terminé por primera vez el juego, pero no he sido capaz de encontar ningún huevo podrido, ¿donde estan? y ¿como se que arma es la que tiene municion infinita?
Pues nada, uno mas que se lo a pasado, y que decir... JUEGAZO !! [amor] Dios, que pasada de juego, mañana probare todos los extras y me lo ire pasando de nuevo, tambien probare el modo mercenarios [sonrisa] Por cierto, si que he sufrido con...

Wesker en la pantalla del volcan >.< Pensaba que no moria xD


Ale, me piro a la cama ya que es tarde...
roberto28live escribió:
SaiMoN escribió:Aprovecho para comentar que quien ande tras el logro "Adiós a las migrañas" confirmar que sale facilísimo como han comentado antes, en 1-1 en facil dejas a sheva sin armas por si acaso y subiéndote al autobús con una escopeta (yo usé la Ithaca que es la que tengo subida al máximo) sale muy fácil porque te saltan mogollón de Majinis, de hecho a mi me salió a la primera después de haberlo leído aquí.

Lo que estoy es desesperado con "Combinación ganadora" porque no tengo Live y con la IA me resulta imposible conseguirlo. A ver si con la ayuda de un amigo a dobles consigo hacerlo.


yo la "combinacion ganadora" la consegui con la IA. contra el majini hombre alto, en el nivel 1-2, justo antes del puente, pero hay mas en el juego. dispara a la rodilla hasta doblegarle, atizale con un gancho, acercate, no mucho, para que sheva le de con una patada dragon, y despues tu con un reves. no siempre sale a la primera, asi que a tener paciencia e intentarlo.


[tadoramo] Tal cual colega, muchísimas gracias me ha salido a la primera con tu consejo. Ahora a por mala sangre.
AfterSun escribió:Pues me terminé por primera vez el juego, pero no he sido capaz de encontar ningún huevo podrido, ¿donde estan? y ¿como se que arma es la que tiene municion infinita?


Puuuuf , lo de los huevos podridos es un misterio , a algunos les ha salido en la fase de los espejos en una sala llena de serpientes(en mi caso la he pasado muchas veces y nunca me lo dieron) . Yo conseguí uno (después de que un forero me lo pasara) en una de las fases del final .. A partir del cap 6-1 ( es más creo que era el 6-2 pero no recuerdo ni como ni dónde) .

El arma que tiene munición infinita es la que quieras tú .. Primero debes mejorarla al máximo y luego en Extras te sale la opción de comprar esa opción de munición infinita para el arma mejorada .
Ayer terminé el juego en veterano. No me ha entusiasmado como lo hizo RE4, pero está entretenido.

Si alguien quiere empezar una partida en Profesional (munición infinita), enviarme un MP, que al buscar partidas sólo encuentro guiris XD.
SaiMoN escribió:
roberto28live escribió:
SaiMoN escribió:Aprovecho para comentar que quien ande tras el logro "Adiós a las migrañas" confirmar que sale facilísimo como han comentado antes, en 1-1 en facil dejas a sheva sin armas por si acaso y subiéndote al autobús con una escopeta (yo usé la Ithaca que es la que tengo subida al máximo) sale muy fácil porque te saltan mogollón de Majinis, de hecho a mi me salió a la primera después de haberlo leído aquí.

Lo que estoy es desesperado con "Combinación ganadora" porque no tengo Live y con la IA me resulta imposible conseguirlo. A ver si con la ayuda de un amigo a dobles consigo hacerlo.


yo la "combinacion ganadora" la consegui con la IA. contra el majini hombre alto, en el nivel 1-2, justo antes del puente, pero hay mas en el juego. dispara a la rodilla hasta doblegarle, atizale con un gancho, acercate, no mucho, para que sheva le de con una patada dragon, y despues tu con un reves. no siempre sale a la primera, asi que a tener paciencia e intentarlo.


[tadoramo] Tal cual colega, muchísimas gracias me ha salido a la primera con tu consejo. Ahora a por mala sangre.


de nada amigo.
AfterSun escribió:Pues me terminé por primera vez el juego, pero no he sido capaz de encontar ningún huevo podrido, ¿donde estan? y ¿como se que arma es la que tiene municion infinita?


Pues a mi los que no me salen son los marrones
lain20 escribió:
AfterSun escribió:Pues me terminé por primera vez el juego, pero no he sido capaz de encontar ningún huevo podrido, ¿donde estan? y ¿como se que arma es la que tiene municion infinita?


Pues a mi los que no me salen son los marrones

Pues si se pueden intercambiar, podríamos cambiarlos. Mi gamertag lo tienes en mi firma. Avisame si me agregas y los cambiamos [oki]
AfterSun escribió:
lain20 escribió:
AfterSun escribió:Pues me terminé por primera vez el juego, pero no he sido capaz de encontar ningún huevo podrido, ¿donde estan? y ¿como se que arma es la que tiene municion infinita?


Pues a mi los que no me salen son los marrones

Pues si se pueden intercambiar, podríamos cambiarlos. Mi gamertag lo tienes en mi firma. Avisame si me agregas y los cambiamos [oki]


el marron:
cuando vas con la lancha en la isla que hay en medio, molesta un poco a las gallinas y lo soltaran(jugando en dificil)

el podrido:
en las cuevas, que no recuerdo que capitulo es, yo lo consegui disparando a una serpiente y lo dejo al morir

por lo menos yo los consegui asi
Pero porque son tan importantes los huevos?
toniet escribió:Pero porque son tan importantes los huevos?

Pues si tienes los 4 huevos te dan un logro y si matas a uno con un huevo podrido te dan otro, pero el que mas buscan es el podrido para poder hacer el glitch de duplicar el huevo y tener 45 en el inventario y venderlo y sacarse 90000 por cada vez que lo hacen, haciendo el juego mas facil ya que te compras todas las armas y mejorarlas. solo por eso ni mas ni menos.
Hoy voy a probar este gran juegooooo me llegooooooooo
Locobos escribió:
toniet escribió:Pero porque son tan importantes los huevos?

Pues si tienes los 4 huevos te dan un logro y si matas a uno con un huevo podrido te dan otro, pero el que mas buscan es el podrido para poder hacer el glitch de duplicar el huevo y tener 45 en el inventario y venderlo y sacarse 90000 por cada vez que lo hacen, haciendo el juego mas facil ya que te compras todas las armas y mejorarlas. solo por eso ni mas ni menos.


Pues desconocía eso.Ya decía yo que la gente se sacaba demasiado rápido los logros
De momento llevo 3 armas mejoradas al máximo pero como que canse tendré que recurrir al truco del almendruco [sonrisa]
tengun una pregunta el juego esta subtitulado? no esta doblado esque me compre la edicion uk y esta en ingles con subtitulos y yo pense que vendria en español.
Oscar AndU2 escribió:tengun una pregunta el juego esta subtitulado? no esta doblado esque me compre la edicion uk y esta en ingles con subtitulos y yo pense que vendria en español.

nenaza XD ,el juego esta subtitulado el de aqui tambien aunque lo que menos hago es leer [uzi] XD
arkadia3 escribió:
Oscar AndU2 escribió:tengun una pregunta el juego esta subtitulado? no esta doblado esque me compre la edicion uk y esta en ingles con subtitulos y yo pense que vendria en español.

nenaza XD ,el juego esta subtitulado el de aqui tambien aunque lo que menos hago es leer [uzi] XD



jajajjaajajajja que grande eres jusepo mira entra aqui a matar a infectadossssss ..
7288 respuestas