gavilan19 escribió:tengo 42 logros de los 50, me faltan asi los mas gordos, de coleccionista de tesoros, veterano, profesional..., pero tengo dos de los pequeños pendientes por conseguir y que no se que es lo que estoy haciendo mal...
1ºTienes Fuego?
2ºAlgo de adios a la migraña o algo asi...
el del fuego no se si lo hago bien... son los barriles chicos a los que hay que disparar no?
y el otro ni palante ni patras y no se tampoco que arma utilizar...
y con respecto al modo mercenarios... realmente para que sirve? te dan algo en especial?como se desbloquean los demas escenarios?
y otra cosita mas.... lei no hace mucho algo de un modo aqui en eol para comprar por el live o algo de eso que era parajugar con mas personajes a matarse unos a otros o algo asi... este modo cuando llegara?
y una ultima pregunta es posible jugar con mas personajes (aparte de con chris y sheva) aunque sea en el modo mercenarios?
perdonad por toda la parrafada y el el orden de las preguntas jeje
Salu2
Los 2 trofeos que hablas los consegui en el primer escenario,donde te enfrentas a toda la oleada de enemigos y sale el verdugo(el del hacha)
el del fuego espera a que se junten 3 enemigos y cerca de un bidon(de los que hay enfrente de la casa que te atrincheras) y dispara y que se prendan,pero ojo!no vale quemarlos solo,tienes que matarlos creo,osea que mueran quemados,porque algunos se queman pero se levantan llenos de fuego
el de di adios a las migrañas creo que te refieres al de matar a un maniji disparandolo en la cabeza mientras salta,ese lo consegui cuando los tios estan saltando las paredes y vallas,es pura punteria,te esperas a que este en el momento exacto de saltar y pum disparas,a mi me costó intentarlo unas 4 o 5 veces(todo esto en el primer escenario tb,donde la oleada)
En cuanto a los mercenarios te dan personajes nuevos de la historia,para sacartelos debes hacerte 40.000 puntos y para que te den mas niveles conseguir en cada uno mas de 30.000 puntos creo recordar.
Lo del modo extra,es un modo llamado versus donde hay que eliminarse unos a otros online con los personajes de la historia o ver quien elimina mas enemigos dentro de un grupo de jugadores contra oleadas de enemigos