[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Van haber logros en el modo Online¿?
agregadme a vegnagun69 pa el online
y si alguien me puede ayudar kn el dinero y los huevos podridos le estare eteeeeernamente agradecidoxD
Bueno , una pregunta :

ya sé que se ha comentado (de hecho lo lei) pero no sé como desbloquear al lanzacohetes infinito (el lanzacohetes ya lo tengo) . Lei que era al pasar algún capítulo en veterano pero no lo recuerdo y por más que busco no doy con ello .

THX
agaguzman escribió:Bueno , una pregunta :

ya sé que se ha comentado (de hecho lo lei) pero no sé como desbloquear al lanzacohetes infinito (el lanzacohetes ya lo tengo) . Lei que era al pasar algún capítulo en veterano pero no lo recuerdo y por más que busco no doy con ello .

THX


Tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas.

un saludo.
Puuuuuuuuf , que chungooooooo ....

Me da que me quedo sin lanzacohetes infinito ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias [oki]
no es tan chungo eh,con otras armas con municion infinita y en facil,te lo pasas eh?
agaguzman escribió:Puuuuuuuuf , que chungooooooo ....

Me da que me quedo sin lanzacohetes infinito ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias [oki]


No es tan dificil una vez que te lo pasas y sabes a donde ir. Además como no te tienes que parar a recoger tesoros pues es mucho más rápido. Y no importa en la dificultad que te lo pases porque yo en profesional tardé unas 3 horas.

un saludo.
sonyfallon escribió:Van haber logros en el modo Online¿?
Sólo los del modo Versus. Les puedes echar un vistazo en algunas de las páginas de logros o en la guía oficial.
a lo mi que me esta costando es en dificultad veterano, eliminar al gigante al final del capitulo 2-3, el del hummer.
en el duelo con wesker...el lanzamisiles lo puede disparar sheva?
es que se pone como una tonta a dispararle con la pistola en lugar de con el lanzamisiles...
Guanakoko escribió:en el duelo con wesker...el lanzamisiles lo puede disparar sheva?
es que se pone como una tonta a dispararle con la pistola en lugar de con el lanzamisiles...


Creo que no. No utiliza granadas ni el lanzacohetes. Aunque no he probado a dejarle solo el lanzacohetes sin ningún arma más, pero creo que no lo dispara.
Logan_Morkai escribió:
Guanakoko escribió:en el duelo con wesker...el lanzamisiles lo puede disparar sheva?
es que se pone como una tonta a dispararle con la pistola en lugar de con el lanzamisiles...


Creo que no. No utiliza granadas ni el lanzacohetes. Aunque no he probado a dejarle solo el lanzacohetes sin ningún arma más, pero creo que no lo dispara.


si que puede usar el lanzacohetes es mas ella misma te dira que necesita municion y cuando lanza el cohete te deja libertad suficiente para disparar al misil :D
diavoliko escribió:
Logan_Morkai escribió:
Guanakoko escribió:en el duelo con wesker...el lanzamisiles lo puede disparar sheva?
es que se pone como una tonta a dispararle con la pistola en lugar de con el lanzamisiles...


Creo que no. No utiliza granadas ni el lanzacohetes. Aunque no he probado a dejarle solo el lanzacohetes sin ningún arma más, pero creo que no lo dispara.


si que puede usar el lanzacohetes es mas ella misma te dira que necesita municion y cuando lanza el cohete te deja libertad suficiente para disparar al misil :D


Bueno yo me refería al lanzacohetes normal no al de
la pelea final de Wesker
si era ese al que se refería el autor del post pues entonces si lo puede usar Sheva.
vale, muchas gracias

pd. soy el único que ha recibido más disparos de sheva que los propios enemigos del juego?
se pone destrás y venga darme tiros...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todos XD
Estoy en el capitulo 5 2 y me estoy enfrentando a una especie de pulpo,en una de las paredes hay un lanzallamas que se gasta y hay que recargar nuevamente.....
Al maldito pulpo este, le tumbado las bombonas de Gas y acontinuacion lo he quemado no se cuantas veces y el muy pulpo no muere.....
¿como coño se mata?,me esta poniendo el pulpo nervioso XD
Un saludo y muy agradecido por la ayuda..
FINOO escribió:hola a todos XD
Estoy en el capitulo 5 2 y me estoy enfrentando a una especie de pulpo,en una de las paredes hay un lanzallamas que se gasta y hay que recargar nuevamente.....
Al maldito pulpo este, le tumbado las bombonas de Gas y acontinuacion lo he quemado no se cuantas veces y el muy pulpo no muere.....
¿como coño se mata?,me esta poniendo el pulpo nervioso XD
Un saludo y muy agradecido por la ayuda..


Tienes que quemarlo con el lanzallamas, y dispararle a las bolas de color amarillento que le salen, cuando las revientes todas morira, eso si, si revientas una y por ejemplo se te vacia el lanzallamasque se regenera (esto ultimo no es seguro me dio esa sensación).
Buenas! Me disponia yo a seguir jugando mercenarios con un amigo por internet como estaba haciendo antes de cenar, y al pulsar start e intentar cargar mi partida, me dice que "No ha sido posible cargar los datos" y no hay manera de sacarlo de ahi. ¿Quiere decir eso que he perdido mis 30h de juego, asi por la cara? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solucion? No me haria nada de gracia perder mi partida : |

Un saludo.
lolailol escribió:Buenas! Me disponia yo a seguir jugando mercenarios con un amigo por internet como estaba haciendo antes de cenar, y al pulsar start e intentar cargar mi partida, me dice que "No ha sido posible cargar los datos" y no hay manera de sacarlo de ahi. ¿Quiere decir eso que he perdido mis 30h de juego, asi por la cara? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solucion? No me haria nada de gracia perder mi partida : |

Un saludo.


Eso me paso a mi, iba por el capitulo 6-1 en profesional,mi unica solucion empezar de nuevo,Salu2
hola, me compre el juego el dia que salio a la venta y en la revista marcaplayer ponia que las voces estaban traducidas al español, pero yo en mi juego salen en ingles con subtitulos. alguien me puede decir si las voces son en español?? gracias
lolailol escribió:Buenas! Me disponia yo a seguir jugando mercenarios con un amigo por internet como estaba haciendo antes de cenar, y al pulsar start e intentar cargar mi partida, me dice que "No ha sido posible cargar los datos" y no hay manera de sacarlo de ahi. ¿Quiere decir eso que he perdido mis 30h de juego, asi por la cara? ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solucion? No me haria nada de gracia perder mi partida : |

Un saludo.


Eso mismo me pasó a mí .. Lo comenté algunas páginas atrás . Y sí , no hubo manera de cargarlo con lo que tuve que ir a memoria y borrar el savegame a mano .. Y perder todos los progresos .. Suerte la mía que no llevaba demasiado juego pasado ..

Eso suele pasar porque apagaste la consola cuando estaba salvando ..


EDIT--> Patxy las voces están en inglés .
agaguzman escribió:Eso mismo me pasó a mí .. Lo comenté algunas páginas atrás . Y sí , no hubo manera de cargarlo con lo que tuve que ir a memoria y borrar el savegame a mano .. Y perder todos los progresos .. Suerte la mía que no llevaba demasiado juego pasado ..

Eso suele pasar porque apagaste la consola cuando estaba salvando ..



Apagué la consola en medio de una partida de mercenarios, por que mi compi se iba a cenar, asi que no creo que estubiera salvando nada. De todas maneras, he estado leyendo foros guiris y por lo visto le ha pasado a bastante gente y no se sabe por que, supuestamente capcom esta avisada, quien sabe si algun dia lo parchearan o_o

De momento mi juego cogerá polvo en la estanteria, paso de volver a empezar de 0. Gracias por la respuesta :)
A mí pasó igual .. Pero con un capítulo en concreto (no mercenarios) .. Ahora lo que hago es salir bien , siempre salvar y cuando ya está en el menú apago la consola .. Si pierdo ahora mis casi 40 horas me da algo .... [mad] [mad]
lain20 escribió:
Locobos escribió:
toniet escribió:Pero porque son tan importantes los huevos?

Pues si tienes los 4 huevos te dan un logro y si matas a uno con un huevo podrido te dan otro, pero el que mas buscan es el podrido para poder hacer el glitch de duplicar el huevo y tener 45 en el inventario y venderlo y sacarse 90000 por cada vez que lo hacen, haciendo el juego mas facil ya que te compras todas las armas y mejorarlas. solo por eso ni mas ni menos.


Pues desconocía eso.Ya decía yo que la gente se sacaba demasiado rápido los logros
De momento llevo 3 armas mejoradas al máximo pero como que canse tendré que recurrir al truco del almendruco [sonrisa]


Naaa, no es tan dificil sacarse los logros, yo no he podido hacer el truco de los huevos y sólo me faltan 10 logros (los de pasarse el juego en veterano y profesional, los emblemas y cosas así) y tengo muchas armas tuneadas. Eso si, en cuanto pueda hago el truco de los huevos porque conseguir 50.000# solo para la gatling es un coñazo XD

Un sitio muy fácil para sacar pasta bastante rápido lo ves en este video que han posteado más atrás. Te sacas 12.500# en 2-3 minutos. Yo ni siquiera uso la magnum como en el video, con la pistola normal tuneada al máximo y en nivel fácil está chupao

http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c
Hola a todos,

me acabo de comprar este peazo de juego, tengo la xbox360 conectada por HDMI a una samsung fullHD 40", he comprobado que el juego a 1080p se ven como unas rayas un poco incomodas, he leido que esto se soluciona poniendo la consola a 1080i o 720p.
Mi pregunta es, para mi tv que resolucion seria mejor, la de 1080i o 720P??? o da igual??

Gracias a todos, un saludo.
-rogue- escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar este peazo de juego, tengo la xbox360 conectada por HDMI a una samsung fullHD 40", he comprobado que el juego a 1080p se ven como unas rayas un poco incomodas, he leido que esto se soluciona poniendo la consola a 1080i o 720p.
Mi pregunta es, para mi tv que resolucion seria mejor, la de 1080i o 720P??? o da igual??

Gracias a todos, un saludo.


Dicen que se soluciona pero a mi no me ha funcionado del todo.

Bajé la resolución de la consola de 1280x1024 que tenía a 1024x768 (creo que equivale a 720p). Mejoró, pero seguía notándose las rayas (tearing lo llaman) y molestan mucho en los vídeos.

Lo que no se es cómo cambiar de 1080p a 1080i en monitores con más resolución. No veo ninguna opción en el menú de configuración de la 360.
juancar002 escribió:
-rogue- escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar este peazo de juego, tengo la xbox360 conectada por HDMI a una samsung fullHD 40", he comprobado que el juego a 1080p se ven como unas rayas un poco incomodas, he leido que esto se soluciona poniendo la consola a 1080i o 720p.
Mi pregunta es, para mi tv que resolucion seria mejor, la de 1080i o 720P??? o da igual??

Gracias a todos, un saludo.


Dicen que se soluciona pero a mi no me ha funcionado del todo.

Bajé la resolución de la consola de 1280x1024 que tenía a 1024x768 (creo que equivale a 720p). Mejoró, pero seguía notándose las rayas (tearing lo llaman) y molestan mucho en los vídeos.

Lo que no se es cómo cambiar de 1080p a 1080i en monitores con más resolución. No veo ninguna opción en el menú de configuración de la 360.



Pues yo no me he dado cuenta con mi LCD y es full hd y la tengo a 1080p
ahi os dejo un truco muy bueno para desacernos de un jefe final pesado(mucho cuidado¡¡¡¡¡ESPOILER GORDOOO):

a urroboso o como se llame,en el penultimo combate,hay que estar dos horas atizandole con el laser no?...pues bien,si le dais dos veces con el laser,cuando salga el ...."clitoris" xD le meteis con el lanzacohetes,y de una vez os lo cargais....sin tener que darle 3 veces y que os acaben matando....un saludo.
nazaret escribió:
juancar002 escribió:
-rogue- escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar este peazo de juego, tengo la xbox360 conectada por HDMI a una samsung fullHD 40", he comprobado que el juego a 1080p se ven como unas rayas un poco incomodas, he leido que esto se soluciona poniendo la consola a 1080i o 720p.
Mi pregunta es, para mi tv que resolucion seria mejor, la de 1080i o 720P??? o da igual??

Gracias a todos, un saludo.


Dicen que se soluciona pero a mi no me ha funcionado del todo.

Bajé la resolución de la consola de 1280x1024 que tenía a 1024x768 (creo que equivale a 720p). Mejoró, pero seguía notándose las rayas (tearing lo llaman) y molestan mucho en los vídeos.

Lo que no se es cómo cambiar de 1080p a 1080i en monitores con más resolución. No veo ninguna opción en el menú de configuración de la 360.



Pues yo no me he dado cuenta con mi LCD y es full hd y la tengo a 1080p
Joe pues debes de ser el unico que no le pasa, alguien puede aconsejarme si poner 1080i o 720p, cual tiene mejor resolucion??
LINK_deku escribió:ahi os dejo un truco muy bueno para desacernos de un jefe final pesado(mucho cuidado¡¡¡¡¡ESPOILER GORDOOO):

a urroboso o como se llame,en el penultimo combate,hay que estar dos horas atizandole con el laser no?...pues bien,si le dais dos veces con el laser,cuando salga el ...."clitoris" xD le meteis con el lanzacohetes,y de una vez os lo cargais....sin tener que darle 3 veces y que os acaben matando....un saludo.


Esta bien, pero es muy lenta, me se una mas rapida que es la que utilizo yo, me parece la mejor por lo menos para mi.

Llevate la S&W M500 (cañon de mano en el 4) si lo tienes infinito mejor y un lanzacohetes. Nada mas salir el bicho, no hace falta subir ni las escaleras, dos disparos del cañon de mano a cada bola de los brazos y sale la bola centra grande, podrias matarle de dos o tres disparos del cañon de mano, pero queda mejor, de un solo disparo del lancohetes, total un par de minutos maximo, desde que sales por la puerta y una S como una casa, osea 2000 mi puntos.


Si todos los jefes finales se matan rapido, si sabes que armas llevar y donde darle para que sea mas efectivo.

Editado: para cambiar lanzagranadas por lanzacohetes
Cuando hablas de usar el lanzagranadas ¿te refieres a ponerle munición explosiva o en realidad te refieres al lanzacohetes?
yo tengo un problema como meto cosas en el inventario?. solo se pasarlas de uno a otro pero al inventario ni idea xD
Muy buenas, alguien seria tan amable de pasarme un huevo podrido? ayer lo conseguí en el capitulo 5 pero justamente me mataron tras cogerlo y no se guardo logicamente, ahora no hay manera de encontrarlo :( , si hay alguien tan amable de pasarme uno que me mande MP para quedar.

Dios os lo pagara con muchos huevos!! XD

Muchas gracias y salu22 [beer]

Edit. NewDump, le das al objeto a la opcion de retirar, y directamente se te pasa al inventario.
nosequeponer escribió:Muy buenas, alguien seria tan amable de pasarme un huevo podrido? ayer lo conseguí en el capitulo 5 pero justamente me mataron tras cogerlo y no se guardo logicamente, ahora no hay manera de encontrarlo :( , si hay alguien tan amable de pasarme uno que me mande MP para quedar.

Dios os lo pagara con muchos huevos!! XD

Muchas gracias y salu22 [beer]

Edit. NewDump, le das al objeto a la opcion de retirar, y directamente se te pasa al inventario.


agregame y te lo paso
Deison escribió:
nosequeponer escribió:Muy buenas, alguien seria tan amable de pasarme un huevo podrido? ayer lo conseguí en el capitulo 5 pero justamente me mataron tras cogerlo y no se guardo logicamente, ahora no hay manera de encontrarlo :( , si hay alguien tan amable de pasarme uno que me mande MP para quedar.

Dios os lo pagara con muchos huevos!! XD

Muchas gracias y salu22 [beer]

Edit. NewDump, le das al objeto a la opcion de retirar, y directamente se te pasa al inventario.


agregame y te lo paso


Muchas gracias compañero, te agrego desde la web ahora mismo, y cuando nos veamos en el live hacemos el prestamos :) .

Gracias y salu22.
Gracias Deison, yo soy el que me lo estoy pasando en coop con nosequeponer, de hecho el huevo me toco a mi, y al matarnos, nos lo quitaron. muchas gracias!
SaiMoN escribió:Cuando hablas de usar el lanzagranadas ¿te refieres a ponerle munición explosiva o en realidad te refieres al lanzacohetes?

Lanzacohetes que me he equivocado, muchas gracias por ponerlo ya que no me di cuenta, lo voy a editar ahora mismo para que no haya confusion.
tengo 42 logros de los 50, me faltan asi los mas gordos, de coleccionista de tesoros, veterano, profesional..., pero tengo dos de los pequeños pendientes por conseguir y que no se que es lo que estoy haciendo mal...

1ºTienes Fuego?
2ºAlgo de adios a la migraña o algo asi...

el del fuego no se si lo hago bien... son los barriles chicos a los que hay que disparar no?
y el otro ni palante ni patras y no se tampoco que arma utilizar...

y con respecto al modo mercenarios... realmente para que sirve? te dan algo en especial?como se desbloquean los demas escenarios?

y otra cosita mas.... lei no hace mucho algo de un modo aqui en eol para comprar por el live o algo de eso que era parajugar con mas personajes a matarse unos a otros o algo asi... este modo cuando llegara?
y una ultima pregunta es posible jugar con mas personajes (aparte de con chris y sheva) aunque sea en el modo mercenarios?

perdonad por toda la parrafada y el el orden de las preguntas jeje

Salu2 ;)
gavilan19 escribió:tengo 42 logros de los 50, me faltan asi los mas gordos, de coleccionista de tesoros, veterano, profesional..., pero tengo dos de los pequeños pendientes por conseguir y que no se que es lo que estoy haciendo mal...

1ºTienes Fuego?
2ºAlgo de adios a la migraña o algo asi...

el del fuego no se si lo hago bien... son los barriles chicos a los que hay que disparar no?
y el otro ni palante ni patras y no se tampoco que arma utilizar...

y con respecto al modo mercenarios... realmente para que sirve? te dan algo en especial?como se desbloquean los demas escenarios?

y otra cosita mas.... lei no hace mucho algo de un modo aqui en eol para comprar por el live o algo de eso que era parajugar con mas personajes a matarse unos a otros o algo asi... este modo cuando llegara?
y una ultima pregunta es posible jugar con mas personajes (aparte de con chris y sheva) aunque sea en el modo mercenarios?

perdonad por toda la parrafada y el el orden de las preguntas jeje

Salu2 ;)


Los 2 trofeos que hablas los consegui en el primer escenario,donde te enfrentas a toda la oleada de enemigos y sale el verdugo(el del hacha)

el del fuego espera a que se junten 3 enemigos y cerca de un bidon(de los que hay enfrente de la casa que te atrincheras) y dispara y que se prendan,pero ojo!no vale quemarlos solo,tienes que matarlos creo,osea que mueran quemados,porque algunos se queman pero se levantan llenos de fuego

el de di adios a las migrañas creo que te refieres al de matar a un maniji disparandolo en la cabeza mientras salta,ese lo consegui cuando los tios estan saltando las paredes y vallas,es pura punteria,te esperas a que este en el momento exacto de saltar y pum disparas,a mi me costó intentarlo unas 4 o 5 veces(todo esto en el primer escenario tb,donde la oleada)

En cuanto a los mercenarios te dan personajes nuevos de la historia,para sacartelos debes hacerte 40.000 puntos y para que te den mas niveles conseguir en cada uno mas de 30.000 puntos creo recordar.

Lo del modo extra,es un modo llamado versus donde hay que eliminarse unos a otros online con los personajes de la historia o ver quien elimina mas enemigos dentro de un grupo de jugadores contra oleadas de enemigos
cloud fantasy escribió:
gavilan19 escribió:tengo 42 logros de los 50, me faltan asi los mas gordos, de coleccionista de tesoros, veterano, profesional..., pero tengo dos de los pequeños pendientes por conseguir y que no se que es lo que estoy haciendo mal...

1ºTienes Fuego?
2ºAlgo de adios a la migraña o algo asi...

el del fuego no se si lo hago bien... son los barriles chicos a los que hay que disparar no?
y el otro ni palante ni patras y no se tampoco que arma utilizar...

y con respecto al modo mercenarios... realmente para que sirve? te dan algo en especial?como se desbloquean los demas escenarios?

y otra cosita mas.... lei no hace mucho algo de un modo aqui en eol para comprar por el live o algo de eso que era parajugar con mas personajes a matarse unos a otros o algo asi... este modo cuando llegara?
y una ultima pregunta es posible jugar con mas personajes (aparte de con chris y sheva) aunque sea en el modo mercenarios?

perdonad por toda la parrafada y el el orden de las preguntas jeje

Salu2 ;)


Los 2 trofeos que hablas los consegui en el primer escenario,donde te enfrentas a toda la oleada de enemigos y sale el verdugo(el del hacha)

el del fuego espera a que se junten 3 enemigos y cerca de un bidon(de los que hay enfrente de la casa que te atrincheras) y dispara y que se prendan,pero ojo!no vale quemarlos solo,tienes que matarlos creo,osea que mueran quemados,porque algunos se queman pero se levantan llenos de fuego

el de di adios a las migrañas creo que te refieres al de matar a un maniji disparandolo en la cabeza mientras salta,ese lo consegui cuando los tios estan saltando las paredes y vallas,es pura punteria,te esperas a que este en el momento exacto de saltar y pum disparas,a mi me costó intentarlo unas 4 o 5 veces(todo esto en el primer escenario tb,donde la oleada)

En cuanto a los mercenarios te dan personajes nuevos de la historia,para sacartelos debes hacerte 40.000 puntos y para que te den mas niveles conseguir en cada uno mas de 30.000 puntos creo recordar.

Lo del modo extra,es un modo llamado versus donde hay que eliminarse unos a otros online con los personajes de la historia o ver quien elimina mas enemigos dentro de un grupo de jugadores contra oleadas de enemigos


Esta perfecto como te lo ha puesto, pero para lo de adios migrañas en la misma pantalla, te subes a una de las casitas y espera que salte uno, tienes que llevar la escopeta y si esta mejorada al maximo mejor. Apunta un poco mas arriba de la cabeza y le disparas. Yo me quede quieto preparando el arma y cuando salto uno, logro sacado. No es tan dificil.
hola se puede pasar el primer video si nunca lo as visto? COMO!!!

se pueden jugar2 personas en cooperativo en una misma consola?
POR FIN!!!!!!!!!!!
ya me lo he acabado en dificultad "Nornal", me ha gustado mucho,pero el final me ha defraudado 1 poco,pero por lo demas me ha encantado todo he hecho buena inversión de 60€ JEJE.
Ahora solo me queda acabarmelo en aficionado,Veterano y Profesional .Estoy en camino de acabarmelo en afinionado,el siguiente nivel es el Profesional XD
Alguien sabe como matar al murcielago este extraño gigante que sale arriba de la montaña? hay que poner unas granadas de posicion o algo asi, pero las pongo y el bicho no se muere ni queriendo! alguna solución??
Cuando se coma la bomba o le disparas a la bomba cuando el este cerca, se quedara en el suelo aturdido un poc, le tienes que disparar al estomago(en rojo).


P.D. Me lo pase hace un par de dias y vaya decepcion de juego.... muy mal por Capcom
muchas gracias por los consejos para los dos logros, me los acabo de conseguir ahora mismo...
ya a ponerme con veterano y profesional ya tendra que ser la leche jeje

por cierto como llevais el modo mercenarios?
yo de 20000 pts no paso, alguna sugerencia o tactica a seguir para poder llegar a la cifra para desbloquear personajes?

Salu2
gavilan19 escribió:muchas gracias por los consejos para los dos logros, me los acabo de conseguir ahora mismo...
ya a ponerme con veterano y profesional ya tendra que ser la leche jeje

por cierto como llevais el modo mercenarios?
yo de 20000 pts no paso, alguna sugerencia o tactica a seguir para poder llegar a la cifra para desbloquear personajes?

Salu2


Pues aqui varios no e pasado de los 35000 pero de algo te ayudara...

-para empezar juegala y busca los relojes de tiempo y los tiempos de combo
-te aconsejo jugar con sheva
-coje su metralleta apunta alas piernas tiralos y espetalos t daran 5 seg x cada vez q lo agas
-aprovecha todas las granadas q encuentres tirandolas a la multitud y explota todos lo barriles
-intenta q no te den mucho...xD

salu2
Eso de dar a 1 zombi 1 huevo podrido y que se lo coma¿?para que me den el logro como se hace¿?esque me hacerco a ellos pero no me pone nada y nose como consguirlo,si alguien sabe como se hace
Sele09 escribió:
gavilan19 escribió:muchas gracias por los consejos para los dos logros, me los acabo de conseguir ahora mismo...
ya a ponerme con veterano y profesional ya tendra que ser la leche jeje

por cierto como llevais el modo mercenarios?
yo de 20000 pts no paso, alguna sugerencia o tactica a seguir para poder llegar a la cifra para desbloquear personajes?

Salu2


Pues aqui varios no e pasado de los 35000 pero de algo te ayudara...

-para empezar juegala y busca los relojes de tiempo y los tiempos de combo
-te aconsejo jugar con sheva
-coje su metralleta apunta alas piernas tiralos y espetalos t daran 5 seg x cada vez q lo agas
-aprovecha todas las granadas q encuentres tirandolas a la multitud y explota todos lo barriles
-intenta q no te den mucho...xD

salu2

¿Y como matais a los grandes?
gavilan19 escribió:muchas gracias por los consejos para los dos logros, me los acabo de conseguir ahora mismo...
ya a ponerme con veterano y profesional ya tendra que ser la leche jeje

por cierto como llevais el modo mercenarios?
yo de 20000 pts no paso, alguna sugerencia o tactica a seguir para poder llegar a la cifra para desbloquear personajes?

Salu2


Yo hoy mismo he conseguido rango A en la mina en el modo mercenario y he desbloqueado a

Wesker


Como mola el jodio juego XD
sonyfallon escribió:Eso de dar a 1 zombi 1 huevo podrido y que se lo coma¿?para que me den el logro como se hace¿?esque me hacerco a ellos pero no me pone nada y nose como consguirlo,si alguien sabe como se hace
No es dárselo para que se lo coma, es tirárselo xD

Para tirárselo, equipatelo, dale al botón de apuntar, apunta y dispara. Como cualquier otra arma, vamos.
Hola compis!!

Os habéis fijado por casualidad en los marcadores online del modo Mercenarios??
La persona que tiene mas puntos, es una partida en DUO, los dos utilizando "Wesker Medianoche" y matando a los 150 enemigos haciendo combo de 150 enemigos!!! [mad]
Es decir, han enlazado los 150 enemigos uno tras otroooooo!!!! 150 COMBOSSSS!!! [boing]
Asi que tiene como 800.000 puntossssss con rango SS!!! que máquinas!!!

Yo lo máximo que he podido conseguir a DUO son 142.000 puntos con rango SS en Asamblea Pública con "Wesker S.T.A.R.S" [Alaa!]
7288 respuestas