[Hilo Oficial] Resident Evil 5

MaStEr-ChIeF360 escribió:como saco el logro de puñalada en el corazon?

A mi me salió apuñalando a un liker en el pasillo que está infectados de ellos. Le das un tiro y cuando esté tendido, te pones sobre él y presionas X. Cuando estan enganchados en el techo y les pegas un tiro caen boca arriba.
MaStEr-ChIeF360 escribió:como saco el logro de puñalada en el corazon?

Dale a Sheva una Magnum o una escopeta y ve a una pantalla donde salgan Lickers. Cuando ella les dispare se caeran de espaldas y entonces aprovecha para apuñalar a alguno de ellos.
Hola a todos!

Estoy probando el juego ahora mismo por pirmera vez,los graficos son alucinantes,pero en las intros(y ahora que veo,tambien jugando) veo en algunas ocasiones como una pequeña distorsion,mas que distorsion quizas es como una interferencia,movimiento o algo en la imagen,no es mucho,y no afecta al juego,pero os pasa lo mismo???
Es porque lo tengo metido en el disco duro?? porque es pal uk?? porque mi conexion va por VGA? o porque puede ser????

Alguien que sepa de lo que le hablo me puede decir si es normal o solo me pasa a mi???

Un saludo
fiti23 escribió:Hola a todos!

Estoy probando el juego ahora mismo por pirmera vez,los graficos son alucinantes,pero en las intros veo en algunas ocasiones como una pequeña distorsion,mas que distorsion quizas es como una interferencia,movimiento o algo en la imagen,no es mucho,y no afecta al juego,pero os pasa lo mismo???
Es porque lo tengo metido en el disco duro?? porque es pal uk?? porque mi conexion va por VGA? o porque puede ser????

Alguien que sepa de lo que le hablo me puede decir si es normal o solo me pasa a mi???

Un saludo


Eso es un problema del vsync,le pasa a todo el mundo en la version de xbox360,poniendolo a 720p se soluciona algo
Gracias tio! como se pone a 720 p??? perdon por la ignorancia.

Un saludo
Para ser mas exactos ese defecto se llama Tearing.
http://alt-tab.com.ar/tearing-vsync-y-otras-yerbas/

Con el cable vga la resolucion de 720 es la de 1280*720, esta en configuración-pantalla.
Madre mia lo que me esta costando el jefe del 5-3
es que no se ni como atacarle, nada mas que hago gastar balas y mas balas, sin querer juegue con uno por internet y con un lanzacohetes se lo cargo pero es que a mi siempre me lo esquiva y como juego con la IA juego solo porque no pega ni un triste tiro y eso que la tengo hasta arriba de todo, algun consejo? porque me tiene desesperado, por cierto, estoy jugando en veterano
Iwata escribió:Para ser mas exactos ese defecto se llama Tearing.
http://alt-tab.com.ar/tearing-vsync-y-otras-yerbas/

Con el cable vga la resolucion de 720 es la de 1280*720, esta en configuración-pantalla.


HOla! pues lo he puesto,y lo que pasa esque no me sale la pantalla entera,me quita un poco del lado derecho,puede ser porque es de 22´´ y panoramica??? sigues recomendando esa configuracion despues de saber la pantalla que tengo??

Un saludo y muchas gracias
mopas69 escribió:
Dani_v22 escribió:Hola alguien se ha pasado el juego con Sheva?
es que en la última pantalla contra wesker en el volcán cada vez que tengo que pasar por una especie de "puente" que se derrumba, muero. Yo le digo a chris que dispare todo lo que tenga contra él para yo pasar por el puente y macho por mucho que le de a la X me caigo al río de lava siempre.


Justamante yo hoy me lo he acabado y no veas la de veces que he intentado eso hasta que lo he conseguido. Antes de pasar tu por el puente tiene que disparar a Wesker (cuando persigue a Chris al caerse) en zona naranja de la espalda y así le obligas a que te persiga (sale un vídeo). Una vez que va a por tí entonces ya te vas hacia el puente, Chirs le tiene que disparar y tu podrás subir con X

Gracias por fin me lo he pasado jeje. aunque si te digo la verdad siempre hacía yo eso y no sé porque carajo no me salía. Ahora vuelvo a pasarmelo con Chris que tengo ganas de tener la Magnum nueva que dan.
Estoy en la fase 5-2 donde hay un tio que se transforma en dios sabe que... En la habitacion, hay un arma que se recarga y supongo que tengo que prenderle fuego para dispararle a unos bultos amarillos que tiene en el cuerpo. Me he dejado toda la munición en ese bicho y no consigo matarle. ¿alguna idea?
con los likers lo mejor es hacer ZAS en toda la boca jejeje
Please chicos alguien que me pueda ayudar con el logro de los golpes? :(
Mulder25 escribió:Estoy en la fase 5-2 donde hay un tio que se transforma en dios sabe que... En la habitacion, hay un arma que se recarga y supongo que tengo que prenderle fuego para dispararle a unos bultos amarillos que tiene en el cuerpo. Me he dejado toda la munición en ese bicho y no consigo matarle. ¿alguna idea?


Primero pon spoiler.
Yo lo mate con el lanzallams ese, vas recargado y lo quemas asi unas 6 o 7 veces y se muere.
SaiMoN escribió:
Naaa, no es tan dificil sacarse los logros, yo no he podido hacer el truco de los huevos y sólo me faltan 10 logros (los de pasarse el juego en veterano y profesional, los emblemas y cosas así) y tengo muchas armas tuneadas. Eso si, en cuanto pueda hago el truco de los huevos porque conseguir 50.000# solo para la gatling es un coñazo XD

Un sitio muy fácil para sacar pasta bastante rápido lo ves en este video que han posteado más atrás. Te sacas 12.500# en 2-3 minutos. Yo ni siquiera uso la magnum como en el video, con la pistola normal tuneada al máximo y en nivel fácil está chupao

http://www.youtube.com/watch?v=9-c36eyd49c


Gracias por el vídeo.Ya me queda poco para conseguir los 2 logros,el de todas las mejoras y el de las armas
joder alguien me dice como coño se pasa el modo profesional? tengo la escopeta y dos pistolas con municion infinita pero con un solo golpe siempre muere chris o sheva,nesecito tener en infinito algun arma en especifico para pasar este modo?

y una ultima cosa es una duda como consigo los puntos para intercambiar las cosas en extras? porque siempre entro y veo que consegui mas pero no me explico que es lo que se hace exactamente para obtener los puntos.
Una pregunta sobre un logro:

Para el logro de conseguir todos los tesoros, ¿es necesario tener todos los tesoros sin vender? o una vez que ya lo hayas conseguido da igual que lo vendas o no.


Saludos!!
Mulder25 escribió:Estoy en la fase 5-2 donde hay un tio que se transforma en dios sabe que... En la habitacion, hay un arma que se recarga y supongo que tengo que prenderle fuego para dispararle a unos bultos amarillos que tiene en el cuerpo. Me he dejado toda la munición en ese bicho y no consigo matarle. ¿alguna idea?



Yo lo consegui con la fuerza bruta, granadas incendiarias y lanzagranadas, despues de unos cuantos intentos claro esta XD
nilruffy escribió:
Mulder25 escribió:Estoy en la fase 5-2 donde hay un tio que se transforma en dios sabe que... En la habitacion, hay un arma que se recarga y supongo que tengo que prenderle fuego para dispararle a unos bultos amarillos que tiene en el cuerpo. Me he dejado toda la munición en ese bicho y no consigo matarle. ¿alguna idea?


Primero pon spoiler.
Yo lo mate con el lanzallams ese, vas recargado y lo quemas asi unas 6 o 7 veces y se muere.

Tienes que destruir todas las bolas a la vez, para que no se pueda recuperar
Si alguien le apatece pasarselo en cooperativo que no dude en agregarme, me llego ayer y ya tengo ganas de empezarlo, mi gamertag: Aladrete

Saludos
Aladro escribió:Si alguien le apatece pasarselo en cooperativo que no dude en agregarme, me llego ayer y ya tengo ganas de empezarlo, mi gamertag: Aladrete

Saludos

yo tengo las tardes libres a partir de las 18.30, agrégame y echamos unas partidas.
Pues nada, resulta que voy por el capitulo 5-2 y me vengo a enterar ahora mismo que puedo vender las piedras que estoy consiguiendo por el camino .....
solo me kedan 2 logros JAJAJA
Mulder25 escribió:Pues nada, resulta que voy por el capitulo 5-2 y me vengo a enterar ahora mismo que puedo vender las piedras que estoy consiguiendo por el camino .....


Los tesoros son precisamente para venderlos, lo digo por si alguien los acumula pensando que tienen algun tipo de valor o que manteniendolos se soluciona algo, pero no, venderlos para mejorar armas, comprar o lo que os de la gana.
Lo de completar el juego en menos de 5 horas, hay ke hacerlo del tirón? o sumando el tiempo de cada pantala? y puede ser en cualkier nivel de dificultad?

Saludos!
MaStEr-ChIeF360 escribió:joder alguien me dice como coño se pasa el modo profesional? tengo la escopeta y dos pistolas con municion infinita pero con un solo golpe siempre muere chris o sheva,nesecito tener en infinito algun arma en especifico para pasar este modo?

y una ultima cosa es una duda como consigo los puntos para intercambiar las cosas en extras? porque siempre entro y veo que consegui mas pero no me explico que es lo que se hace exactamente para obtener los puntos.


yo voy con la ultima magnum que puedes comprar, la primera escopeta y la primera ametralladora todas con municion infinita y a sheva la llevo igual y cargados de los sprays, voy por el 5-3 y quitando que sheva es una inutil y la mitad de las veces que te tiene que salvar se queda disparando pues voy bien.
los puntos te los dan al terminar los capitulos: si consigues A te dan 2000..... y en el modo mercenarios, pero aqui te dan menos puntos
fiti23 escribió:
Iwata escribió:Para ser mas exactos ese defecto se llama Tearing.
http://alt-tab.com.ar/tearing-vsync-y-otras-yerbas/

Con el cable vga la resolucion de 720 es la de 1280*720, esta en configuración-pantalla.


HOla! pues lo he puesto,y lo que pasa esque no me sale la pantalla entera,me quita un poco del lado derecho,puede ser porque es de 22´´ y panoramica??? sigues recomendando esa configuracion despues de saber la pantalla que tengo??

Un saludo y muchas gracias

Seguramente tu monitor sera 16/10 que es la panoramica mas abitual en los monitores de pc, yo pensaba que estabas usando uno de 16/9.
Prueba a 1280x800 o 1440x900 la que mejor te funcione.
Si le pones una resolucion 16/9 puedes probar a darle al boton de autoajuste del monitor pero te deformara un poco la imagen, mejor prueba con una en formato 16/10.
GrayFox escribió:Lo de completar el juego en menos de 5 horas, hay ke hacerlo del tirón? o sumando el tiempo de cada pantala? y puede ser en cualkier nivel de dificultad?

Saludos!


Si sin problema alguno, a mi me salto lo de la municion infinita de lanzacohetes cuando me termine un capitulo (creo que era el 6,1), pero me lo estaba pasando de segundas en dificultad normal para que me dieran rango S en todas... y de repente me salto... creo que se van sumando todos los tiempos de todos los capitulos en un nivel de dificultad concreto... y cuando haya menos de 5 horas entre todos ya lo tienes....

A 1 solo logro de los 1000G (El de heroe de guerra)
haber cuando saco tiempo y me dedico a hacermelo ya del todo el juego

Salu2 ;)
gavilan19 escribió:
GrayFox escribió:Lo de completar el juego en menos de 5 horas, hay ke hacerlo del tirón? o sumando el tiempo de cada pantala? y puede ser en cualkier nivel de dificultad?

Saludos!


Si sin problema alguno, a mi me salto lo de la municion infinita de lanzacohetes cuando me termine un capitulo (creo que era el 6,1), pero me lo estaba pasando de segundas en dificultad normal para que me dieran rango S en todas... y de repente me salto... creo que se van sumando todos los tiempos de todos los capitulos en un nivel de dificultad concreto... y cuando haya menos de 5 horas entre todos ya lo tienes....

A 1 solo logro de los 1000G (El de heroe de guerra)
haber cuando saco tiempo y me dedico a hacermelo ya del todo el juego

Salu2 ;)


Qué mákina, a mi me faltan dos.

Imagen

Llevo casi 42 horas y 86% del juego completado, sólo me falta misiones en Profesional, me está costando conseguir el rango S, es complicadillo...

Totalmente recomendable, a ver si sacan pronto el modo Versus. Saludos.
ya voy por el cap 3 en profesional,lo que hay es andar con cuidado

respecto al modo mercenarios como paso la 1era fase? si soy lento es que mato y llego a 9000 puntos y siempre rango C :-?
El truco es en pillar todos los bonos de tiempo . Y luego hay otro par de bonos de combo . Mientras dure este bono mata a todo lo que se menea . Lo suyo es matarlos con el pisotón (o cuerpo a cuerpo con la 'X') porque sumas más segundos . A mí me costó incluso pillando todos los bonus .. Pero con el ataque cuerpo a cuerpo sumas más y te dan más segundos ..

Salu2

Edit--> También me quedan 2 logros . El de Heroe de Guerra .... ya veremos si lo hago ya que llevo 43 horas de juego y ya me cansa ..

Y el de conseguir 3 ataques cuerpo a cuerpo (no me acuerdo del nombre), que con la IA de Sheva no tengo coj** a sacarlo ..
agaguzman escribió:Y el de conseguir 3 ataques cuerpo a cuerpo (no me acuerdo del nombre), que con la IA de Sheva no tengo coj** a sacarlo ..


Ese también me costó mucho a mi hasta que un eoliano comentó por aquí que para hacerlo con la IA te diriges a un hombre gordo (des esos que van sin camiseta) y le pegas un tiro para que se doble (con una escopeta que no esté muy subida) te acercas y le cascas, luego andas hacia el y Sheva se acercará para pegarle, y ahora tienes que estar atento para darle tu el último golpe.

Me salió a la primera de esa manera, el truco es acercarte después de darle el primer golpe. La verdad es que luego lo he usado bastante...
agaguzman escribió:El truco es en pillar todos los bonos de tiempo . Y luego hay otro par de bonos de combo . Mientras dure este bono mata a todo lo que se menea . Lo suyo es matarlos con el pisotón (o cuerpo a cuerpo con la 'X') porque sumas más segundos . A mí me costó incluso pillando todos los bonus .. Pero con el ataque cuerpo a cuerpo sumas más y te dan más segundos ..

Salu2


ostia! a mi me pasava lo mismo que al otro eoliano, intentare usar este consejo de matarles a ostias xD

Jugando solo tampoco logro sacar muchos, pero en coop llege a 90000 pero seguia siendo rango A

Una pregunta, hay muchas diferencias en todos los personajes jugables? es que con los 3 que tengo si que lo noto diferente, pero como no tengo los demas...

PD: Despues de probar la demo cuando salio, no me gusto mucho, pero a sido terminarlo, y el modo mercenarios, que te entran ganas de desbloquearlo todo xD

Saludos
Al fina me pase al enemigo del 5-3 que cansino... XD

Ahora vengo por una duda, para conseguir el logro de los huevos hace falta tenerlos en el inventario o con solo cogerlo vale?
Estoy interesado en el huevo podrido y el huevo dorado, hoy mismo he conseguido el huevo podrido pero no se que paso que no me guardo la partida y ha desparecido... y el dorado es que no me ha salido nunca. Alguien que los tenga y me agregue como amigo? ofrezco huevo marron a cambio [carcajad] Mi gamertag es Danloss
Danloss escribió:Al fina me pase al enemigo del 5-3 que cansino... XD

Ahora vengo por una duda, para conseguir el logro de los huevos hace falta tenerlos en el inventario o con solo cogerlo vale?
Estoy interesado en el huevo podrido y el huevo dorado, hoy mismo he conseguido el huevo podrido pero no se que paso que no me guardo la partida y ha desparecido... y el dorado es que no me ha salido nunca. Alguien que los tenga y me agregue como amigo? ofrezco huevo marron a cambio [carcajad] Mi gamertag es Danloss

Para el huevo de oro lo mejor es que vayas a la pantalla, 3.1 creo recordar que es la que sales con la lancha, pero entra en veterano en la partida, ves a la granja del centro y asusta un poco a las gallinas, te daran huevo de oro, mas lo blancos que estan puestos, ya solo te faltaria el podrido y que mejor pantalla para jugarlas unas cuantas veces, para conseguir dinero y el huevo podrido que la 4.2, dispara a las arañas, serpientes que te encuentres y te lo daran, no es 100% fiable esto ultimo pero yo lo consegui de esa forma.
Es que dar los huevos a alguien que no se ha terminado el juego en modo normal, como que no ya que les facilitarias las cosas y no disfrutarian del juego como deben
Locobos escribió:
Danloss escribió:Al fina me pase al enemigo del 5-3 que cansino... XD

Ahora vengo por una duda, para conseguir el logro de los huevos hace falta tenerlos en el inventario o con solo cogerlo vale?
Estoy interesado en el huevo podrido y el huevo dorado, hoy mismo he conseguido el huevo podrido pero no se que paso que no me guardo la partida y ha desparecido... y el dorado es que no me ha salido nunca. Alguien que los tenga y me agregue como amigo? ofrezco huevo marron a cambio [carcajad] Mi gamertag es Danloss

Para el huevo de oro lo mejor es que vayas a la pantalla, 3.1 creo recordar que es la que sales con la lancha, pero entra en veterano en la partida, ves a la granja del centro y asusta un poco a las gallinas, te daran huevo de oro, mas lo blancos que estan puestos, ya solo te faltaria el podrido y que mejor pantalla para jugarlas unas cuantas veces, para conseguir dinero y el huevo podrido que la 4.2, dispara a las arañas, serpientes que te encuentres y te lo daran, no es 100% fiable esto ultimo pero yo lo consegui de esa forma.
Es que dar los huevos a alguien que no se ha terminado el juego en modo normal, como que no ya que les facilitarias las cosas y no disfrutarian del juego como deben



Gracias por los consejos, aclarar una cosita, este juego me lo estoy pasando directamente en Veterano y voy a por la fase 6-1, me parecio muy facil el Resident Evil 4 y por eso he ido directamente a la dificultad mas dificil salvo profesional que no esta desbloqueada desde el principio
como conseguis el logro de disparar a la cabeza mientras salta?¿
por mucho que lo intento.... buf :S me resulta imposible.
como es el "truco" de los 45 huevos podridos? es que conseguir mejorar todas las armas...es mision imposible xD
Danloss escribió:
Locobos escribió:
Danloss escribió:Al fina me pase al enemigo del 5-3 que cansino... XD

Ahora vengo por una duda, para conseguir el logro de los huevos hace falta tenerlos en el inventario o con solo cogerlo vale?
Estoy interesado en el huevo podrido y el huevo dorado, hoy mismo he conseguido el huevo podrido pero no se que paso que no me guardo la partida y ha desparecido... y el dorado es que no me ha salido nunca. Alguien que los tenga y me agregue como amigo? ofrezco huevo marron a cambio [carcajad] Mi gamertag es Danloss

Para el huevo de oro lo mejor es que vayas a la pantalla, 3.1 creo recordar que es la que sales con la lancha, pero entra en veterano en la partida, ves a la granja del centro y asusta un poco a las gallinas, te daran huevo de oro, mas lo blancos que estan puestos, ya solo te faltaria el podrido y que mejor pantalla para jugarlas unas cuantas veces, para conseguir dinero y el huevo podrido que la 4.2, dispara a las arañas, serpientes que te encuentres y te lo daran, no es 100% fiable esto ultimo pero yo lo consegui de esa forma.
Es que dar los huevos a alguien que no se ha terminado el juego en modo normal, como que no ya que les facilitarias las cosas y no disfrutarian del juego como deben



Gracias por los consejos, aclarar una cosita, este juego me lo estoy pasando directamente en Veterano y voy a por la fase 6-1, me parecio muy facil el Resident Evil 4 y por eso he ido directamente a la dificultad mas dificil salvo profesional que no esta desbloqueada desde el principio

Disculpa entonces, es que hay mucha gente que esta jugando en el modo mas facil sin acabarselo, y te piden los huevos para clonarlos y sacarse 90000 de dinero para aumentar las armas lo mas rapido posible, facilitando el acabado de este en menos tiempo, sin disfrutar de el juego.

Para willylito, para conseguir el logro lo mejor y mas facil es en la pantalla 1.1, en la zona del ejecutor, cuando lo mates, subete al autobus que hay sin ruedas, y con una escopeta apunta hacia arriba, cuando salte uno le das al disparo y ya veras como te sale, yo lo hice con la ithaca y a la primera.
Sobre el truco de los huevos esta mil veces puesto dale a buscar en este hilo y te saldra los mensajes.
¿para desbloquear nuevos niveles del mercenarios tienea que conseguir rango S?.... lo llevo claro entonces.... :(
¿se apunta alguien conmigo a cooperativo en mercenarios?
roberto28live escribió:¿para desbloquear nuevos niveles del mercenarios tienea que conseguir rango S?.... lo llevo claro entonces.... :(
¿se apunta alguien conmigo a cooperativo en mercenarios?


No, para desbloquear nuevos niveles debes conseguir rango B. Para conseguir todos los personajes debes conseguir el rango A.

Saludos!!
Soft escribió:
roberto28live escribió:¿para desbloquear nuevos niveles del mercenarios tienea que conseguir rango S?.... lo llevo claro entonces.... :(
¿se apunta alguien conmigo a cooperativo en mercenarios?


No, para desbloquear nuevos niveles debes conseguir rango B. Para conseguir todos los personajes debes conseguir el rango A.

Saludos!!


y aun asi me va a costar... se me da fatal
No sé si sera un error generalizado o solo me ha pasado a mi, pero resulta que tras pasarme todo el puto juego y estar todooooo viciado al modo mercenarios, voy a cargar mi partida y no me lo permite!!!!!! ¿¿Pero que es esto??

He mirado en el disco duro de la xbox y veo que tengo ahi el archivo de mi partida salvada, pero no me lo carga JODER!!!!!

¿¿Sabeis alguna solucion??
Tengo unas dudas relacionadas con dos logros

Como se consiguen los logros, confias en mi? y la union hace la fuerza? creia que pasaba al final del juego o algo pero ya me lo pase y no los he conseguido.
Danloss escribió:Tengo unas dudas relacionadas con dos logros

Como se consiguen los logros, confias en mi? y la union hace la fuerza? creia que pasaba al final del juego o algo pero ya me lo pase y no los he conseguido.

¿Confías en mí?
Sólo se puede hacer con la CPU. Debes darle las gracias cada vez que te cure, te salve o te dé algún objeto, también debes evitar pedirle objetos de su inventario y especialmente procurar curarla y rescatarla cuando lo necesite.

Es un logro pesado, por lo que no te desesperes si no te sale, el truco es simplemente jugar mucho con la CPU y tratarla bien.

La unión hace la fuerza
Este se puede hacer tanto con la CPU como en COOP. Se hace en la 5-3 durante el combate contra Jill, y se trata de que le quites el "controlador" mientras el otro jugador (o la CPU) la está sujetando, y NO mientras Jill está tirada en el suelo.
Alguien me puede resolver una dudilla?:

Solo me faltan dos logros para conseguir las ansiadas 1000G,
El 1º es el de los tesoros que está controlalado los 3 tsoros que me quedan.

el 2º es conseguir la ultima figurita, es decir Wester en mutación que solo se consigue cuando te pasas todos los capitulos en S, pero tengo la duda de si son pasarte en S todos los modos (aficionado, norma, dificil y profesional) o con tener S en alguno de esos modos ya te dan la figurita


SAludos!
pablosurian83 escribió:Alguien me puede resolver una dudilla?:

Solo me faltan dos logros para conseguir las ansiadas 1000G,
El 1º es el de los tesoros que está controlalado los 3 tsoros que me quedan.

el 2º es conseguir la ultima figurita, es decir Wester en mutación que solo se consigue cuando te pasas todos los capitulos en S, pero tengo la duda de si son pasarte en S todos los modos (aficionado, norma, dificil y profesional) o con tener S en alguno de esos modos ya te dan la figurita
Sacando S en todas las de Aficionado te sirve.
Me lo he terminado esta tarde y la verdad es que me a parecido un juegazo. El unico punto negativo que le pondria es el no poder moverte mientras apuntas por que en muchas situaciones es un coñazo. Por lo demas me a encantado el juego
F_Lombardi escribió:
pablosurian83 escribió:Alguien me puede resolver una dudilla?:

Solo me faltan dos logros para conseguir las ansiadas 1000G,
El 1º es el de los tesoros que está controlalado los 3 tsoros que me quedan.

el 2º es conseguir la ultima figurita, es decir Wester en mutación que solo se consigue cuando te pasas todos los capitulos en S, pero tengo la duda de si son pasarte en S todos los modos (aficionado, norma, dificil y profesional) o con tener S en alguno de esos modos ya te dan la figurita
Sacando S en todas las de Aficionado te sirve.


Gracias por la info!!!!!!
Bueno me acabo de comprar el juego y esta noche ha darle caña aver que tal este resident evil 5, ya os cuento aver xD.
sluds
Danloss escribió:Tengo unas dudas relacionadas con dos logros

Como se consiguen los logros, confias en mi? y la union hace la fuerza? creia que pasaba al final del juego o algo pero ya me lo pase y no los he conseguido.


hay otro forma pa sacarlo rapidamente, si has echo el truco de los huevos podridos coje unos 10 o 15 huevos y te los comes para ke tu muñecote entre en stado muriendo, entonces vendra sheva a salvarte cuando te salve le das al boton rojo para agradecerselo, asi unas 6 o 7 veces y te saltara el logro ( lo de equiparte 10 o 15 huevos es pq cada vez k le des las gracias por curarte le das un huevo sin kerer) [360º]
ya tengo los 1000 G JAJAJA
7288 respuestas