[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Edu10 escribió:Alguien sabe como matar al murcielago este extraño gigante que sale arriba de la montaña? hay que poner unas granadas de posicion o algo asi, pero las pongo y el bicho no se muere ni queriendo! alguna solución??


Yo no le meto ninguna bomba ni granada,pillo la magnum mejorada del todo con municion infinita y en poco rato el bicharraco ya a pasado a mejor vida :)
Pero evidentemente en la primera partida no tienes la magnum con munición infinita... ;)
Hey!

Estoy re enviciadoen elmodo mercenarios


quien quiera jugar mi gametag es : dgenererex
[carcajad]

menudo vicio!
como se hace el capitulo 6-2 en rango S??esque le intentado un monton de veces i no me sale lo tengo todo en s menos enemigos vencidos que son 6 pero esque tampoco ai mas xD... [+risas]
morenicolive escribió:como se hace el capitulo 6-2 en rango S??esque le intentado un monton de veces i no me sale lo tengo todo en s menos enemigos vencidos que son 6 pero esque tampoco ai mas xD... [+risas]
Tienes que matar a los pequeños uroboros que suelta el jefe para conseguir más enemigos vencidos.
Tienes que matar a todos los tentáculos del bicho negro que te salgan en el interior del barco, y cuando te enfrentes al jefe cargate todos los trozos negros esos que caen en la cubierta. A mi me lo dieron matando a 14 enemigos. Suerte.
Alguien me podría ayudar con el dichoso huevo podrido? no me ha salido nada mas que jugando a mercenarios pero en esas partidas si no o usas lo pierdes.
Que hay que hacer para conseguir la municion de la magnun infinita?
muxas gracias! esque yo eso no lo contaba como enemigo jaja!!
Ay alguna manera de conseguir dinero facil?

Para la magnum infinita cuantos puntos necesito?
nilruffy escribió:Ay alguna manera de conseguir dinero facil?

Para la magnum infinita cuantos puntos necesito?


Ai un truquillo que es en el 5-2 creo,un pasillo lleno de
lickers
pues ai matas a todos,te gan 2500 por cada corazon de leon que deja cada uno y sales guardando inventario y vuelves a entrar y estas en el pasillo podiendo repetir de nuevo todo

En cada ronda que entras te puedes hacer 12.000

En cuanto a lo de la magnum,pues las 2 primeras magnum cuestan la municion infinita 15.000 puntos cada una,y la ultima magnum la S&W 500 cuesta 20.000 puntos
nilruffy escribió:Ay alguna manera de conseguir dinero facil?

Para la magnum infinita cuantos puntos necesito?


para la mejor 20.000 puntos.
Bueno pues ayer por la noche me lo pasé en Normal y menuda decepción de juego: excesivamente corto, soso, sin puzzles, sin "miedo", el final... patético;
que más que contra Wesker parece que estes peleando contra Nightmare del Soul Calibur
. Muy mal por capcom, muy mal...

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Bueno pues ayer por la noche me lo pasé en Normal y menuda decepción de juego: excesivamente corto, soso, sin puzzles, sin "miedo", el final... patético;
que más que contra Wesker parece que estes peleando contra Nightmare del Soul Calibur
. Muy mal por capcom, muy mal...

1 saludo [bye]


consideralo como juego de acion i es tremendo :)
morenicolive escribió:
emifer2 escribió:Bueno pues ayer por la noche me lo pasé en Normal y menuda decepción de juego: excesivamente corto, soso, sin puzzles, sin "miedo", el final... patético;
que más que contra Wesker parece que estes peleando contra Nightmare del Soul Calibur
. Muy mal por capcom, muy mal...

1 saludo [bye]


consideralo como juego de acion i es tremendo :)


Tal vez si en vez de Resident Evil 5 se hubiese llamado de otra manera (una nueva franquicia) pues no estaria del todo mal aunque seguiria con los mismos fallos, sobretodo su duracion.

Si compras un Resident Evil quieres ese "algo" que tiene la Saga y que nose el pq a cada entrega se va perdiendo de manera irremediable.

PD: Voy a desempolvar mi GameCube y a rejugarme el remake del Resident Evil 1 (este si que es un resident Evil)

1 saludo [bye]
Esta claro que no es un resident evil al uso, muchos somos los que tenemos en mente el resident evil primero y sobretodo el resident evil 2 que para mi es el que mas miedo pase y disfruté en su momento, este resident evil 5 me ha gustado pero de miedo y sobretodo tension no he pasado nada de nada (la musiquita de los otros era terrorifica aunque no pasara nada cada esquina era un acojone.)

Por momentos hay una fase que me parecia estar ante un tomb raider!!!!!, lo bueno es que tiene el aliciente online que me ha gustado.

Ale, voy a reventar cabezas a los zombis.........
menos mal que me habia desahogado con el Dead space,por que el resident 4 me dejo muy mal sabor de boca(los aldeanos madrileños me cortaron el rollo desde el principio) y este tampoco me esta convenciendo.
Ueeee!! Por fin me ha llegado de Play-Asia después de 11 dias, la "limited Edition". Ahora a darle calor al juego y a disfrutar con Chris y el combate entre este y Wesker. [babas]
Aunque hubiese preferido que no fuese como el RE4, aún asi, lo disfrutaré como cualquier Resident Evil.
Por cierto,¿Alguien tiene una lista de los logros que hay para sacar?Lo de la magnum con munición infinita o cualquier otra arma,¿donde lo consigo? al acabar el juego o durante el juego?

Salu2!!
cloud fantasy escribió:
nilruffy escribió:Ay alguna manera de conseguir dinero facil?

Para la magnum infinita cuantos puntos necesito?


Ai un truquillo que es en el 5-2 creo,un pasillo lleno de
lickers
pues ai matas a todos,te gan 2500 por cada corazon de leon que deja cada uno y sales guardando inventario y vuelves a entrar y estas en el pasillo podiendo repetir de nuevo todo

En cada ronda que entras te puedes hacer 12.000

En cuanto a lo de la magnum,pues las 2 primeras magnum cuestan la municion infinita 15.000 puntos cada una,y la ultima magnum la S&W 500 cuesta 20.000 puntos


morenicolive escribió:
nilruffy escribió:Ay alguna manera de conseguir dinero facil?

Para la magnum infinita cuantos puntos necesito?


para la mejor 20.000 puntos.


Gracias a los 2. Me he pillado la de la magnum primera k te dan ya k solo tenia 15800 puntos.
Como se hace para ganar puntos de esos?
nilruffy escribió:Gracias a los 2. Me he pillado la de la magnum primera k te dan ya k solo tenia 15800 puntos.
Como se hace para ganar puntos de esos?



Pasandote capitulos de nuevo,creo recordar que en nivel facil te dan 1.000 puntos por cada uno que lo pasas en S,en veterano dan 1.500 puntos por cada uno en S y en profesional 2.000 o 2.500

Si no tb puedes jugar en mercenarios y depende tb de la clasificacion que saques,asi te daran de puntos.Con una S te dan 1.000 puntos
komo se sakan los logros:
kombinacion ganadora i adios a la migraña. se komo son pero no m salen
la luz al final del tunel y konfias en mi no se acerlos
alguien m podria ayudar
gracias
Yo empece ayer, y después de pelearme con el mando durante mas de 30 minutos al final he conseguido hacerme con el control del juego, en que cojones estaban pensando los programadores, es un juego de acción con el control de una aventura gráfica.
Es decir no se corresponde el cotrol con el tipo de juego que es... Yo me veo rodeado de 10 o 15 tios con una pistola en la mano y os aseguro que no camino disparando, si hace falta vuelo y todo.
¿En que leches estaban pensando?

De Resident Evil tiene el nombre y las plantas curativas... poco más, después que es eso de "Punto de control" ¿Dónde están las máquinas de escribir de toda la vida?

Cabe decir que los gráficos son acojonantes y está muy bien hecho, me lo voy a pasar porqué pese a que me ha defraudado como Resident Evil, pero como juego de acción cuando te acostumbras al control está muy bien.

Por cierto alguien sabria decirme,¿Cuantas fases tiene el juego?

Un saludo!!
Son 6 capítulos de 3 fases cada uno excepto el 4 que tiene solo 2... total... 17 fases.

Yo me lo acabo de terminar con un colega y la verdad que como juego de acción está muy guapo. Como resident no lo sé puesto que mi primer resident fue el 4 (el 3 ví cómo se lo pasaba éste colega) y me hubiese gustado más si hubiese añadido sustos y algún puzzle más pero bueno...
Hola, me falta el trofeo de adios a las migrañas si alguien me aconseja como conseguirlo se lo agradeceria muchisimo, y tambien me faltan los trofeos del versus y supervivencia, alguien sabe cuando saldra la expansion?¿

Saludos
Hola tengo una duda:
¿Alguien podria decirme donde conseguir los huevos podridos y cuanto valen?
Gracias por adelantado.
Hola alguien se ha pasado el juego con Sheva?
es que en la última pantalla contra wesker en el volcán cada vez que tengo que pasar por una especie de "puente" que se derrumba, muero. Yo le digo a chris que dispare todo lo que tenga contra él para yo pasar por el puente y macho por mucho que le de a la X me caigo al río de lava siempre.
Sparda193 escribió:Hola, me falta el trofeo de adios a las migrañas si alguien me aconseja como conseguirlo se lo agradeceria muchisimo, y tambien me faltan los trofeos del versus y supervivencia

Saludos


epsxe escribió:Hola tengo una duda:
¿Alguien podria decirme donde conseguir los huevos podridos y cuanto valen?
Gracias por adelantado.



Está más que contestado a lo largo del post. Mirad un par de páginas hacia atrás y encontrareís lo que buscais.


Dani_v22 Usa spoilers, que seguro que hay gente que no ha llegado ahí.
ok ya jorcoval. A ver si alguien me ayuda.
¿Como haceis para pasaros el 3-1¿
me refiero a la parte de los cocodrilos

Por mas que lo intento no lo consigo
Lo de la activación de la munición ilimitada en este juego me parece infame. He utilizado la búsqueda y he encontrado respuestas que no me solucionan nada. Estoy indignado. Tengo que aumentar al máximo la capacidad de mi rifle. Lo hago. Tengo que ir a extras y comprar la munición ilimitada. Lo hago. Antes de empezar a jugar me dan opción a activar la munición ilimitada. Lo hago. Me pongo a jugar y no tengo munición ilimitada. ¿¿Qué COÑO }:/ [+furioso] hago??
javier_himura tienes
supongo que es por un sitio que tienes q andar por el agua verdad? tienes que seguir todo para delante y verás una escalera a la izquierda, tienes que subir para encontrar una de las 3 piezas que te harán falta para abrir una puerta....de los cocodrilos pasa de ellos y ve a tu bola.
don pelayo escribió:Lo de la activación de la munición ilimitada en este juego me parece infame. He utilizado la búsqueda y he encontrado respuestas que no me solucionan nada. Estoy indignado. Tengo que aumentar al máximo la capacidad de mi rifle. Lo hago. Tengo que ir a extras y comprar la munición ilimitada. Lo hago. Antes de empezar a jugar me dan opción a activar la munición ilimitada. Lo hago. Me pongo a jugar y no tengo munición ilimitada. ¿¿Qué COÑO }:/ [+furioso] hago??


Ánimo, solo te queda activar la munición infinita en extras y lo tendrás xD
don pelayo una vez que compras la munición en extras, te tienes que ir a ajustes especiales y poner munición infinita "SI" y listo ;).
Rey Arturo escribió:
don pelayo escribió:Lo de la activación de la munición ilimitada en este juego me parece infame. He utilizado la búsqueda y he encontrado respuestas que no me solucionan nada. Estoy indignado. Tengo que aumentar al máximo la capacidad de mi rifle. Lo hago. Tengo que ir a extras y comprar la munición ilimitada. Lo hago. Antes de empezar a jugar me dan opción a activar la munición ilimitada. Lo hago. Me pongo a jugar y no tengo munición ilimitada. ¿¿Qué COÑO }:/ [+furioso] hago??


Ánimo, solo te queda activar la munición infinita en extras y lo tendrás xD


Gracias a ti y sobre todo a Dani_v22. Por lo visto había que activarla cuatro veces de distintas formas. Primero aumento al máximo el arma, luego compro la munición infinita, después activo en ajustes especiales, por último activo antes de comenzar a jugar capítulo. Y ahora digo yo chicos, porque necesito autoafirmación, ¿¿NO OS PARECE UNA PUTA TOMADURA DE PELO?? Decidme que sí, por favor, que estoy al borde de un ataque de nervios... [mad]

Saludos y muchísimas gracias por las respuestas.
javier_himura escribió:¿Como haceis para pasaros el 3-1¿
me refiero a la parte de los cocodrilos

Por mas que lo intento no lo consigo


Tienes que recojer las tablas que hay a lo largo del mapa, cuando subes a la lancha te marca a donde debes ir, vas hasta esa parte que es donde recojeras el mapa y te aparecen tres puntos rojos donde debes recojer las tablas y llevarlas nuevamente a la isla donde recojiste el mapa para abir una puerta
Chicos alguien que me pueda echar una mano por coop para sacar el logro de los golpes encadenados?? please... que me agregue.. se lo agradecere media vida :P
La verdad que el juego al principio me gustaba pero tal como he ido llegando al final y me lo he pasado, la verdad que no me ha gustado nada la parte final.
Dani_v22 escribió:Hola alguien se ha pasado el juego con Sheva?
es que en la última pantalla contra wesker en el volcán cada vez que tengo que pasar por una especie de "puente" que se derrumba, muero. Yo le digo a chris que dispare todo lo que tenga contra él para yo pasar por el puente y macho por mucho que le de a la X me caigo al río de lava siempre.


Justamante yo hoy me lo he acabado y no veas la de veces que he intentado eso hasta que lo he conseguido. Antes de pasar tu por el puente tiene que disparar a Wesker (cuando persigue a Chris al caerse) en zona naranja de la espalda y así le obligas a que te persiga (sale un vídeo). Una vez que va a por tí entonces ya te vas hacia el puente, Chirs le tiene que disparar y tu podrás subir con X
si te pasas el juego con sheva dan algo nuevo...?

me entretenido esta tarde en sacarmelo practicamente todo....48 de 50 tengo
solamente veterano y heroe de guerra que ya me los ire sacando mas adelante junto con el modo mercenarios...quiero tomarme unas vacaciones con este juego y ponerme con fallout 3 haber que tal esta...

Salu2
churupuki escribió:La verdad que el juego al principio me gustaba pero tal como he ido llegando al final y me lo he pasado, la verdad que no me ha gustado nada la parte final.


Yo estoy totalmente de acuerod contigo, el capítulo 4 la empieza a cagar un poco porque el ambiente ruinas no me va mucho peor bueno la hisotria para mí defrauda un poco cuando aparece wesker en el juego (cap 5 y 6 ) se me hace pesado ya tanta frase apocalíptica y tanta tontería joder para una hisotria tan fantastica y fantasma el wesker este se cree neo con la capa esa y las gafas, Me gusta la historia del uroboros y tal peor no sé demasiaod apocalíptica con la nave esa volando, el barco, me recuerda a metal gear 2 al final cuando se seben al arsenal gear ay to fantasmuko jajaja peor weno la hisotria esta esta bien en si, si no fuera por el wesker y enzima va y mata a excella peor tonto follatela k sta to wena si t digo yo k es maricon ese. jajaja tanto matrix y tanto uroboros... peor el jueog ta bien (fuera de re claro...)
El post de Gta-DB que se encuentra encima de este contiene spoilers bastante gordos.

gavilan19 escribió:si te pasas el juego con sheva dan algo nuevo...?
No te dan nada especial que no te den con Chris.
lo siento es que no sbaa que aun abia k usar el ainte spoiler eks km ya a slaio el juego... sorry
komo sale el de kombinacion ganadora????? k no m sale

si mejoras todas las armas te dan alguna nueva?
alberto17crack escribió:komo sale el de kombinacion ganadora????? k no m sale

si mejoras todas las armas te dan alguna nueva?
El de Combinación ganadora se hace fácilmente con los Hombre alto (los cachas estos que van a pecho descubierto y atacan cuerpo a cuerpo). Tienes que pegarles un tiro (flojo) para que se ponga en pose defensiva y le puedas dar un golpe, entonces Sheva le da otro golpe y por último tú le as un tercer golpe y te saltará el logro.

Mejorando la primera arma de cada tipo te dan una nueva, pero nada más.
Me quedan 2 logros y hay uno que no lo consigo hacer(Las imprudencias se pagan…)
No soy capaz de disparar al conductor.No me da tiempo a dispararle antes de que exploten los camiones porque Sheva les dispara.Ademas la camara se mueve y solo puedes apuntar al conductor en un momento.
roist escribió:Me quedan 2 logros y hay uno que no lo consigo hacer(Las imprudencias se pagan…)
No soy capaz de disparar al conductor.No me da tiempo a dispararle antes de que exploten los camiones porque Sheva les dispara.Ademas la camara se mueve y solo puedes apuntar al conductor en un momento.


ami me salio ayer disparando al camion que sale por la derecha, pero cuando salen los dos camiones a la vez, que dice el conductor que os estan rodeando o algo asi
mor4les escribió:
roist escribió:Me quedan 2 logros y hay uno que no lo consigo hacer(Las imprudencias se pagan…)
No soy capaz de disparar al conductor.No me da tiempo a dispararle antes de que exploten los camiones porque Sheva les dispara.Ademas la camara se mueve y solo puedes apuntar al conductor en un momento.


ami me salio ayer disparando al camion que sale por la derecha, pero cuando salen los dos camiones a la vez, que dice el conductor que os estan rodeando o algo asi


Ya he visto algun video y hacian como tu.

Voy a hacerla en profesional que asi el camion estara un poco mas de tiempo
(mensaje borrado)
como saco el logro de puñalada en el corazon?
Ya me he pasado el 3-1
Me he dado cuenta que al entrar al agua iba por el lado que no iba (por la derecha) y pum,muerto.
Ahora llendo por el lado que es no he tenido problema .
7288 respuestas