Locobos escribió:Si se hubiera puesto el disparar andando, hubiera perdido ya mucho el juego. Creo que esta perfecto como esta, para que te quedes parado para que te sientas acosado.
la verdad un 9 o 9.5 el juego seria mi nota.
Yo creo que conseguir una sensación de acoso en un juego de acción (pues RE5 no es otra cosa) fundamentada en la "paraplegia" forzada y artificiosa del personaje jugador es hacer trampas... O ser muy malo haciendo un juego, simplemente...
Si quieres vivir situaciones de auténtico acoso, sin renunciar por ello ni un ápice a la acción más salvaje, prueba a jugar Hordas en GOW2 o a L4D en niveles de dificultad elevados, por ejemplo, y ya verás lo que es bueno
Y comprobarás lo acosado que se llega a estar durante la mayor parte del juego a pesar de disponer de un armamento decente, munición medianamente abundante y de poder disparar mientras te mueves
Y ya no es sólo eso, ¿de verdad que es necesario tener que apretar el puñetero botón "X" para que el personaje haga algo tan sencillo como saltar, parapetarse o abrir una puerta? Yo creo que esa jugabilidad está más que superada y desfasada. En cualquier juego de hoy en día saltas, te parapetas o abres puertas de modo mucho más dinámico y natural, de tal manera que tienes la sensación de que eres tú quien controla la situación y no, como pasa en RE5, que es el juego quien hace solito la acción programada cuando aprietas tontamente el botón predeterminado... Y, por si fuera poco, sólo puedes hacerlo en los lugares en que el juego lo tiene previsto y sólo cuando el juego te lo indica...
¿Alguien concibe a estas alturas, de verdad, que dicha jugabilidad estuviera presente en juegos como Tomb Raider, Gears of War, Rainbow Six Vegas, Ghost Recon 2, por poner algunos ejemplos conocidos?
Ya digo, a mí me resulta un juego obsoleto en todos los sentidos que he podido experimentar hasta ahora, salvo en gráficos y sonido, claro... Y eso, si obvio la mierda de resolución 1080p que han implementado...