[Hilo Oficial] Resident Evil 5

A ver si alguien me puede decir , como matar al humano de gafas de sol que aparece en la fase 5-3 junto a Jill. Cada vez que intento darle un disparo lo esquuiva. Al principio de la fase, el tio me dice que tiene 7 minutos para luchar conmigo. Tengo que aguantar 7 minutos o me lo acabo de inventar?
Mulder25 escribió:
A ver si alguien me puede decir , como matar al humano de gafas de sol que aparece en la fase 5-3 junto a Jill. Cada vez que intento darle un disparo lo esquuiva. Al principio de la fase, el tio me dice que tiene 7 minutos para luchar conmigo. Tengo que aguantar 7 minutos o me lo acabo de inventar?

Correcto, con esperar 7 minutos es suficiente. Luego cuando tengas el lanzamisiles ilimitado y cia podras hacer algo pero por el momento a esperar.
Hola buenas, ya me acabe el juego en Veterano me ha gustado mucho la verdad, aunque da la sensacion que va perdiendo fuelle a medida que avanza la historia pero bueno me lo esperaba bastante peor. En cuanto al control, simplemente acostumbrarse a tener una capacidad de reaccion cero a no ser que te salga alguna QTE, es algo que me da mucho coraje, ves que se te acercan con un movimiento rapido y tu no poder hacer nada para poder evitarlo, que impotencia.... Le daria un 7/10

Una duda, como se consigue la Gatlin y el Arco Ingles?


Por cierto, ahora quiero conseguir los logros que me faltan y necesitaria el huevo podrido, alguien que lo tenga que me agregue? se lo agradeceria mucho la verdad.

Muchas Gracias
Para tener esas y las demás tienes que mejorar del todo la 1ª arma de cada tipo
Para la gatling tienes que mejorar al tope la que es como una uzi y para el arco tienes que hacer lo propio con el rifle de francotirador más antiguo (el que es de carga manual)

El arco está bastante bien, pero para mi gusto la gatling sólo sirve para el logro de carrera armamentística y para el de matar 30 tíos con la gatling, porque yo no le veo otra utilidad.
La gatling te quita visión así que es un coñazo llevarla
En cuanto al arco creí que era el del RE4 que lleva Krauser,menuda decepción ¬_¬
Weee lanza cohetes infinito, confias en mi desbloqueado y veterano conseguido!
Joooooder, lo que me está decepcionando el juego...

Sólo voy por el capítulo 3, pero, teniendo en cuenta que eso ya es la mitad del juego, sólo me viene un pensamiento a la cabeza: obsolescencia... [noop]

Y ojo, que yo me acabé tres veces RE4 en Game Cube y me gustó mucho. Pero lo que ya entonces me pafrecía criticable (como el control, especialmente) ahora se me hace insufrible.

No es que sea un mal juego, es que, sencillamente, es obsoleto. ¿Os imagináis GOW2, por poner un ejemplo por todos conocidos, con semejante jugabilidad? Cuando era un survival, pase, pero habiéndose convertido en un juego de acción pura y dura, resulta lamentable.

Si no fuera un RE no llegaba ni al 7, creo yo ein?
peregrinogris escribió:Joooooder, lo que me está decepcionando el juego...

Sólo voy por el capítulo 3, pero, teniendo en cuenta que eso ya es la mitad del juego, sólo me viene un pensamiento a la cabeza: obsolescencia... [noop]

Y ojo, que yo me acabé tres veces RE4 en Game Cube y me gustó mucho. Pero lo que ya entonces me pafrecía criticable (como el control, especialmente) ahora se me hace insufrible.

No es que sea un mal juego, es que, sencillamente, es obsoleto. ¿Os imagináis GOW2, por poner un ejemplo por todos conocidos, con semejante jugabilidad? Cuando era un survival, pase, pero habiéndose convertido en un juego de acción pura y dura, resulta lamentable.

Si no fuera un RE no llegaba ni al 7, creo yo ein?

Si se hubiera puesto el disparar andando, hubiera perdido ya mucho el juego. Creo que esta perfecto como esta, para que te quedes parado para que te sientas acosado.

la verdad un 9 o 9.5 el juego seria mi nota.
Locobos escribió:Si se hubiera puesto el disparar andando, hubiera perdido ya mucho el juego. Creo que esta perfecto como esta, para que te quedes parado para que te sientas acosado.

la verdad un 9 o 9.5 el juego seria mi nota.


Yo creo que conseguir una sensación de acoso en un juego de acción (pues RE5 no es otra cosa) fundamentada en la "paraplegia" forzada y artificiosa del personaje jugador es hacer trampas... O ser muy malo haciendo un juego, simplemente...

Si quieres vivir situaciones de auténtico acoso, sin renunciar por ello ni un ápice a la acción más salvaje, prueba a jugar Hordas en GOW2 o a L4D en niveles de dificultad elevados, por ejemplo, y ya verás lo que es bueno XD Y comprobarás lo acosado que se llega a estar durante la mayor parte del juego a pesar de disponer de un armamento decente, munición medianamente abundante y de poder disparar mientras te mueves [uzi]

Y ya no es sólo eso, ¿de verdad que es necesario tener que apretar el puñetero botón "X" para que el personaje haga algo tan sencillo como saltar, parapetarse o abrir una puerta? Yo creo que esa jugabilidad está más que superada y desfasada. En cualquier juego de hoy en día saltas, te parapetas o abres puertas de modo mucho más dinámico y natural, de tal manera que tienes la sensación de que eres tú quien controla la situación y no, como pasa en RE5, que es el juego quien hace solito la acción programada cuando aprietas tontamente el botón predeterminado... Y, por si fuera poco, sólo puedes hacerlo en los lugares en que el juego lo tiene previsto y sólo cuando el juego te lo indica...

¿Alguien concibe a estas alturas, de verdad, que dicha jugabilidad estuviera presente en juegos como Tomb Raider, Gears of War, Rainbow Six Vegas, Ghost Recon 2, por poner algunos ejemplos conocidos?

Ya digo, a mí me resulta un juego obsoleto en todos los sentidos que he podido experimentar hasta ahora, salvo en gráficos y sonido, claro... Y eso, si obvio la mierda de resolución 1080p que han implementado... [lapota]
hola a todo tengo una duda k seguro esta cnt pero no kiero mirar atras vaya k lea algo k nodeba
alguien me pued decir k tengo k hacer para k en una pantalla d 32 pulgada lg se pued ver el resident evil a pantalla partida bien sin que se vea 2 pantaya chicas

haber ri me podeis resolver la duda k tengo
gracias(y perdn x la faltas pero toy en un mvil y es un coñazo)
ruben_psp escribió:hola a todo tengo una duda k seguro esta cnt pero no kiero mirar atras vaya k lea algo k nodeba
alguien me pued decir k tengo k hacer para k en una pantalla d 32 pulgada lg se pued ver el resident evil a pantalla partida bien sin que se vea 2 pantaya chicas

haber ri me podeis resolver la duda k tengo
gracias(y perdn x la faltas pero toy en un mvil y es un coñazo)


El modo cooperativo a pantalla partida lamentablemente es así......
No consigo el logro de combinación ganadora!!!

Le pego un tiro con la escopeta al negro gordo, se cubre ,le doy una ostia con la X, llega Sheva le mete una patada y adios. En Veterano hago lo mismo y aunque no muere no puedo darle mas golpes. ¿alguien me puede decir que hago mal? Gracias
No le zumbes con la escopeta porque le haces demasiado daño, hazlo mejor con una pistola subida o con una escopeta poco potente y te saldrá. Yo lo hice en normal o en facil, no me acuerdo ahora. Cuando Sheva le vaya a dar su golpe intenta acercarte a dónde calcules que vaya a parar el tío. Si ya has conseguido que Sheva le de su golpe ya tienes el 75% hecho
diegoelfigura escribió:No consigo el logro de combinación ganadora!!!

Le pego un tiro con la escopeta al negro gordo, se cubre ,le doy una ostia con la X, llega Sheva le mete una patada y adios. En Veterano hago lo mismo y aunque no muere no puedo darle mas golpes. ¿alguien me puede decir que hago mal? Gracias


SaiMoN escribió:No le zumbes con la escopeta porque le haces demasiado daño, hazlo mejor con una pistola subida o con una escopeta poco potente y te saldrá. Yo lo hice en normal o en facil, no me acuerdo ahora. Cuando Sheva le vaya a dar su golpe intenta acercarte a dónde calcules que vaya a parar el tío. Si ya has conseguido que Sheva le de su golpe ya tienes el 75% hecho

Mas facil aun de hacer, te llevas un par de granadas cegadoras, espera que el gordo vaya hacia ti y que sheva este detras (si juega un colega con ella mas rapido y mejor), le lanzas la granada, el se queda aturdido, le das el golpe y sheva lo devuelve y a la que viene otro golpe, te dan el logro y un brazalete, que mas se puede pedir no. La pantalla mas facil de hacer es donde salen los malditos perros por primera vez, en el 2.1, mata a todos menos al gordo y lo haras mas tranquilo.
es posible que ya sepais esto, pero si hay alguien que no...

se pueden conseguir logros en el modo mercenarios, como el de matar a majini con huevo podrido. en el nivel de la asamblea publica salen con frecuencia, por si en el modo historia os es dificil encontrar alguno, pero sabed que los objetos que encontreis no podeis llevarlos al menu de gestion de objetos, eh? solo en la partida de mercenarios


saludos.
[/quote]
El modo cooperativo a pantalla partida lamentablemente es así......[/quote]
muchas gracias killo, joe que lastima tio ...

el juego esta sublime ahora mismo estoy en el episodio 2 capitulo 1 y estaaa... buf... ademas es dificil en dificil....estamos sin balas de nada y con una chorra de zombis xD la historia impresionante mucho mucho mas intrigante que la del 4 que era patetica.... vaya para mi parecer un juegazo LASTIMA QUE SEA TAN CORTO.
Gracias por la ayuda. Ya lo he conseguido, el problema era que al dispararle con la escopeta el gordo se protege y el combo de golpes era de solo dos porque despues de darle el puñetazo Sheva le mete una patada voladora que lo manda a 2 metros.

Lo he hecho en la 6-1, la pantalla del barco. Que ahi hay un momento despues de un punto de control en el que te salen dos. Lo he puesto en veterano y le he disparado a las piernas con la magnum500. Se queda de rodillas y he hecho el combo de tres golpes.
Danloss escribió:Por cierto, ahora quiero conseguir los logros que me faltan y necesitaria el huevo podrido, alguien que lo tenga que me agregue? se lo agradeceria mucho la verdad.

Muchas Gracias

Agrégame y te lo paso, aunque esta semana sólo estaré conectado los mediodías.
¿Alguien sabe como se hace para jugar Cooperativo Offline? Es que he mirado por todos los sitios y nada...

EDITO: Vale, era muy facil, solo era darle START cuando se empezase la mision.

Un saludo.
como se mata al primer monstruo del hacha , es que no estoy muy puesto en este juego, estoy en la primera avalancha de zombies negruzcos
cheterino escribió:como se mata al primer monstruo del hacha , es que no estoy muy puesto en este juego, estoy en la primera avalancha de zombies negruzcos

No tienes porque matarlo, simplemente escapa de él [sonrisa]
Es lo que hice yo al principio.
Un saludo.
Cada vez que voy a jugar al RE5, el juego me hace seleccionar un dispositivo para almacenar las partidas.
¿ Hay alguna forma para que sea automático y no te pregunten más ? ¿ Es por que juego desde el disco duro ?
talentino18 escribió:Cada vez que voy a jugar al RE5, el juego me hace seleccionar un dispositivo para almacenar las partidas.
¿ Hay alguna forma para que sea automático y no te pregunten más ? ¿ Es por que juego desde el disco duro ?


Yo juego desde el DVD y me pasa lo mismo. Curiosamente en otro juego de Capcom (Lost planet colonies), pasa lo mismo, cada vez que pones el juego tienes que seleccionar el dispositivo para guardar las partidas.
Genio12 escribió:¿Alguien sabe como se hace para jugar Cooperativo Offline? Es que he mirado por todos los sitios y nada...

EDITO: Vale, era muy facil, solo era darle START cuando se empezase la mision.

Un saludo.



/OFF: Si es que ya se han perdido las costumbres clásicas. Aquella mítica frase en el Cadillacs & Dinosaurs de "venga que te entro ahora a dobles"...

/ON: Lo cierto es que capcom ha arrastrado ciertos elementos "clásicos" que no deberían haber permanecido como la manera de entrar en la partida de dobles offline o la gestión de la munición infinita. Por cierto, ¿soy yo o el menú "rápido" (pulsando Y durante el juego) es de todo menos rápido? La verdad es que me parece muy engorroso como se hacen muchas de las acciones con ese menú...

cheterino escribió:como se mata al primer monstruo del hacha , es que no estoy muy puesto en este juego, estoy en la primera avalancha de zombies negruzcos


Si te lo quieres cargar le tienes que meter mucho plomo, preferiblemente a la cabeza (si no has cogido la escopeta olvídate), cuando veas que se queda aturdido acércate para pegarle con el X, así ahorras balas y lo matas más rápido.
¿Como conseguir puntos facilmente? (Ojo puntos; NO Dinero)

Ya tengo todas las armas del juego, potenciadas al máximo y con la opción de municion para todas y cada una de ellas pendientes de poder desbloquearse. El problema es que hace falta una auténtica barbaridad de puntos para poder desbloquear cada munición infinita para cada arma. ¿Sabeis alguna forma de lograrlos facilmente?. Se que la principal forma es con el modo mercenarios; pero de momento no soy demasiado habilidoso jugando en ese modo. Si tenéis alguna sugerencia os la agradecería.


1 Saludo a todos jugones!!!
La forma mas rapida son los mercenarios, aparte de ser un vicio...
pd: alguien se apunta para unos mercenarios por las tardes? que estoy cansado de tanto americano xDDD
alguien sabe como pasar la mision despues de
destruir la refineria? la que vas en bote
en profesional? es que me lanzan granadas y siempre muero y no hay forma de moverse para esquivarlos y mato a los tios y aunque no vea a mas nadie siempre sale una granada de la nada [buuuaaaa] .
MaStEr-ChIeF360 escribió:alguien sabe como pasar la mision despues de
destruir la refineria? la que vas en bote
en profesional? es que me lanzan granadas y siempre muero y no hay forma de moverse para esquivarlos y mato a los tios y aunque no vea a mas nadie siempre sale una granada de la nada [buuuaaaa] .

Si es un poco jodida pero se hace bien de esta forma

Antes de empezar la mision, lleva un rifle o el lanzacohetes, si son infinitos que en tu caso lo seran mejor que mejor.
Con esto dispara desde lejos a los contenedores rojos para que exploten al igual que a los barriles, el mas jodio de todo es cuando las dos torretas, ve por el lado izquierdo, por donde te bajas de la barca que tienes una pared muy buena para pararte y lanzar un cohete a la torreta que tienes mas cerca. Sube por las escaleras y entra en la casa y sal por la otra puerta, el de la torreta estara quieto ya que no puede moverla mas y no se suelta. A los que estan abajo te recomiendo que tires cohetes a lo loco apuntando hacia abajo y los matas, ya que un tiro con sus ballestas y a tomar por culo.
Cuando le des a la palanca te recomiendo que subas por las escaleras y mates a los bichos voladores y a los tios que te salen con una torreta o el rifle, pero desde la distancia. Asi me lo pase yo, y estoy atascado con weker en la 5.3, Jill me mata a sheva todo el rato, lo tendre que jugar con algun colega.
emube1985 escribió:¿Como conseguir puntos facilmente? (Ojo puntos; NO Dinero)

Ya tengo todas las armas del juego, potenciadas al máximo y con la opción de municion para todas y cada una de ellas pendientes de poder desbloquearse. El problema es que hace falta una auténtica barbaridad de puntos para poder desbloquear cada munición infinita para cada arma. ¿Sabeis alguna forma de lograrlos facilmente?. Se que la principal forma es con el modo mercenarios; pero de momento no soy demasiado habilidoso jugando en ese modo. Si tenéis alguna sugerencia os la agradecería.


1 Saludo a todos jugones!!!


el mejor modo es sacar un rango S en dificultad profesional, hay algunos capitulos muy cortos, de 7 u 8 minutos, faciles de sacar en profesional con la municion infinita de algunas armas, el lanzacohetes por ejemplo, te dan 2500 puntos por cada vez que te pases una fase en profesional
Tio_Sephi escribió:La forma mas rapida son los mercenarios, aparte de ser un vicio...
pd: alguien se apunta para unos mercenarios por las tardes? que estoy cansado de tanto americano xDDD

Si me quieres agregar, yo estoy en paro y las tardes las tengo casi todas libres, ademas todavia no he jugado apenas al modo mercenario. El juego en si, me lo he pasado ya 3 veces, voy a por la cuarta con otro amigo y luego tocara otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

GT: Henky
Yo me apunto para mercenarios!

mi gamertag es: dgenererex


Estoy qe quiero lograr el rango SS en el nivelde las minas , pero el tiempo se me queda corto, algun consejo??
alguna alma caritativa que me deje un huevo de oro ?? es que no lo encuentro y es la tercera vuelta que doy por tooooodo el juego y me falta el logro del huevo !!! alguna solucion o alguien me puede pasar uno ?? mi gamertag es albershooting !! mil gracias !!!! ;) ;) ;)
ayer porfin consegui el lanzacohetes infinito y que burrada de arma de 1 disparo mata a casi todo...por no decir todo xD
shooting_star escribió:alguna alma caritativa que me deje un huevo de oro ?? es que no lo encuentro y es la tercera vuelta que doy por tooooodo el juego y me falta el logro del huevo !!! alguna solucion o alguien me puede pasar uno ?? mi gamertag es albershooting !! mil gracias !!!! ;) ;) ;)



Esto es muy sencillo de sacar sin que te lo pasen, solo tienes que ponerte el juego en modo veterano en la pantalla que sales con la planeadora (lancha), y te vas a la granja del centro del lago, mosquealas un poco corriendo y ya veras como encuentras el huevo dorado.
Locobos escribió:
shooting_star escribió:alguna alma caritativa que me deje un huevo de oro ?? es que no lo encuentro y es la tercera vuelta que doy por tooooodo el juego y me falta el logro del huevo !!! alguna solucion o alguien me puede pasar uno ?? mi gamertag es albershooting !! mil gracias !!!! ;) ;) ;)



Esto es muy sencillo de sacar sin que te lo pasen, solo tienes que ponerte el juego en modo veterano en la pantalla que sales con la planeadora (lancha), y te vas a la granja del centro del lago, mosquealas un poco corriendo y ya veras como encuentras el huevo dorado.


si , si lo he hecho como que 4 veces ya pero no hay manera !!!! no les disparo pero no hay manera !!! [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
Locobos escribió:
shooting_star escribió:alguna alma caritativa que me deje un huevo de oro ?? es que no lo encuentro y es la tercera vuelta que doy por tooooodo el juego y me falta el logro del huevo !!! alguna solucion o alguien me puede pasar uno ?? mi gamertag es albershooting !! mil gracias !!!! ;) ;) ;)



Esto es muy sencillo de sacar sin que te lo pasen, solo tienes que ponerte el juego en modo veterano en la pantalla que sales con la planeadora (lancha), y te vas a la granja del centro del lago, mosquealas un poco corriendo y ya veras como encuentras el huevo dorado.


si , si lo he hecho como que 4 veces ya pero no hay manera !!!! no les disparo pero no hay manera !!! [+risas] [+risas]


Yo estoy como tu, las malditas gallinas no sueltan el huevo de oro ni amenazandolas pegando tiros al aire [carcajad]. He probado en todos los niveles de dificultad varias veces y no hay manera [toctoc]

1 saludo [bye]
Esta tarde me prestan el Resident5 por 2 vez para que le de otra oportunidad,solo juge 1h y me lleve una gran decepción,soy fan de esta saga de echo le tengo especial cariño porque fue mi primer juego de psx,espero que el juego me guste mas si no seguire jugando al Dead space en modo imposible que voi por el cap6 y es la ostia eso si que es un survivar horror, pero weno no es el tema.
El tema es que lo que e visto me parece una auntentica cagada,los graficos son la ostia pero perdonad que os diga pero en esta generacion a mi eso no me vale,yo quiero una buena trama,para shooter el gears2 o me exo un killzone2 pero mezclar todo eso para que el juego venda me a decepcionado muchisimo en capcom.Para mi resident evil son 2 partes,asta que Rancon city es destruida y la 2 parte es el code veronica.Lo demas para mi esque capcom se quedo sin argumento y para seguir haciendo caja nos colo con exito el residen4( que no es mal juego pero no es un resident)y ahora con la next gen hace lo mismo.
Saludos
Chami_ escribió:Esta tarde me prestan el Resident5 por 2 vez para que le de otra oportunidad,solo juge 1h y me lleve una gran decepción,soy fan de esta saga de echo le tengo especial cariño porque fue mi primer juego de psx,espero que el juego me guste mas si no seguire jugando al Dead space en modo imposible que voi por el cap6 y es la ostia eso si que es un survivar horror, pero weno no es el tema.
El tema es que lo que e visto me parece una auntentica cagada,los graficos son la ostia pero perdonad que os diga pero en esta generacion a mi eso no me vale,yo quiero una buena trama,para shooter el gears2 o me exo un killzone2 pero mezclar todo eso para que el juego venda me a decepcionado muchisimo en capcom.Para mi resident evil son 2 partes,asta que Rancon city es destruida y la 2 parte es el code veronica.Lo demas para mi esque capcom se quedo sin argumento y para seguir haciendo caja nos colo con exito el residen4( que no es mal juego pero no es un resident)y ahora con la next gen hace lo mismo.
Saludos

coincido exactamente contigo, el Dead Space es una obra maestra, me lo he pasado unas 8 veces y lo he dejado para no quemarlo y dentro de un tiempo volverlo a pasarmelo que es increible, y es que despues de jugar al dead space en fullhd y en 42" el resident no le llega ni a la suela (esto lo digo bajo mi punto de vista) que el resident no es que este mal, pero el dead space es mucho dead space.
Una cosa para que me den el logro de "La unión hace la fuerza" Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.

Normalmente te lo dan al salvar a Jill, pero me he pasado el juego 3 veces y no me han dado el logro... es extraño... 2 veces solo y una vez en cooperativo... sabeis si se ha de hacer algo en especial?
xionvolt escribió:Una cosa para que me den el logro de "La unión hace la fuerza" Trabaja en equipo para salvar a alguien muy especial.

Normalmente te lo dan al salvar a Jill, pero me he pasado el juego 3 veces y no me han dado el logro... es extraño... 2 veces solo y una vez en cooperativo... sabeis si se ha de hacer algo en especial?
Tienes que salvarla mientras la está sujetando tu compañero (da igual si es otra persona o la misma CPU) por detrás, no mientras esté tirada en el suelo.
Buenas,

ya tengo los 1000G, apasionante el juego, me he puesto con el mercenarios y ayer desbloquee todos los niveles con todos los personajes, pero de aqui a hacer grandes puntuaciones se ve harto complicado, he visto en youtube que hay una tecnica para abrir el inventario y ganar algun segundo de diferencia utilizando las animaciones de recoger tiempo y subir escaleras (pero no es sencillo de realizar), suelo jugar con wesker con el traje de los STARS, parece ser que el wesker medianoche tiene un movimiento especial, pero consume un cuarto de barra de energia, alguna idea para aumentar la puntuacion, estoy jugando en ASAMBLEA y no paso de los 53000,

Bueno pues eso compartid alguna estrategia para mejorar en mercenarios.

Es realmente una caña de modo y frenetico a mas no poder, acabas de los nervios.
shooting_star escribió:
Locobos escribió:
shooting_star escribió:alguna alma caritativa que me deje un huevo de oro ?? es que no lo encuentro y es la tercera vuelta que doy por tooooodo el juego y me falta el logro del huevo !!! alguna solucion o alguien me puede pasar uno ?? mi gamertag es albershooting !! mil gracias !!!! ;) ;) ;)



Esto es muy sencillo de sacar sin que te lo pasen, solo tienes que ponerte el juego en modo veterano en la pantalla que sales con la planeadora (lancha), y te vas a la granja del centro del lago, mosquealas un poco corriendo y ya veras como encuentras el huevo dorado.


si , si lo he hecho como que 4 veces ya pero no hay manera !!!! no les disparo pero no hay manera !!! [+risas] [+risas]

Me conectare sobre las 10 y pico de la noche, ya que estare trabajando mas o menos hasta esa hora, puto santander.
Mi gametarg es kontyckm, mandame un mensaje diciendome lo del huevo y de que foro.

Todo esto si no lo consigues en la tarde, te paso los 4 modelos de huevos.
shooting_star escribió:alguna alma caritativa que me deje un huevo de oro ?? es que no lo encuentro y es la tercera vuelta que doy por tooooodo el juego y me falta el logro del huevo !!! alguna solucion o alguien me puede pasar uno ?? mi gamertag es albershooting !! mil gracias !!!! ;) ;) ;)

emifer2 escribió:Yo estoy como tu, las malditas gallinas no sueltan el huevo de oro ni amenazandolas pegando tiros al aire [carcajad]. He probado en todos los niveles de dificultad varias veces y no hay manera [toctoc]

1 saludo [bye]

Si me quereis agregar, tengo unos 50 dorados y unos 50 podridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:Si me quereis agregar, tengo unos 50 dorados y unos 50 podridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Joder no se dirá que no tienes huevos xDDD [carcajad]

Yo huevos no tengo tantos,pero lo que es municion...xDD 2.000 balas,1.000 de scopeta,300 de rifle,1.500 de metralleta,20 cargas de cada tipo para el lanzagranadas...30 de magnum...40 hierbas,30 sprays...xDDD ya esque hasta paso de coger mas municion,total no la uso xD Y dinero ya ni comentemos...mas de 150.000 [carcajad]
cloud fantasy escribió:Joder no se dirá que no tienes huevos xDDD [carcajad]

Yo huevos no tengo tantos,pero lo que es municion...xDD 2.000 balas,1.000 de scopeta,300 de rifle,1.500 de metralleta,20 cargas de cada tipo para el lanzagranadas...30 de magnum...40 hierbas,30 sprays...xDDD ya esque hasta paso de coger mas municion,total no la uso xD Y dinero ya ni comentemos...mas de 150.000 [carcajad]

Yo tambien voy apañao de municion, y de los huevos... hay una tecnica para duplicar items, que supongo se habra comentado a lo largo del hilo [angelito] [angelito] [angelito]

Pero si, esto es una de las cosas que no me gustan de este Resident Evil, que no diferencie partidas, que se guarde todo en una ranura es una mala idea, que llevan arrastrando desde el Dead Rising estos de Capcom.

O sea, yo quiero empezar una partida en Profesional, sin armas, con lo que te dan, sin nada mas. Y no que asi, llegas a un momento apurado y te atascas, y si tienes opciones a las que recurrir, recurres. Si no hay otras opciones te esfuerzas mas.

Me gusta mas el sistema del Resident Evil 4, un save general del juego, donde dice si tienes los mercenarios y extras desbloqueados, y luego unas cuantas ranuras para guardar a tu antojo, diferenciando dificultades.
Henky escribió:Si me quereis agregar, tengo unos 50 dorados y unos 50 podridos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[jaja]
Que bestia!!! [flipa]
pues henky reparte un poco a los pobres! :) a mi haca falta dinero para tunear otra magnum antes de lanzarme al modo profesional, y comprar las armas mas caras. tb me apunto al mercenarios!
roberto28live escribió:pues henky reparte un poco a los pobres! :) a mi haca falta dinero para tunear otra magnum antes de lanzarme al modo profesional, y comprar las armas mas caras. tb me apunto al mercenarios!

Ya lo he dicho, los que querias huevos agregarme, no tengo problemas en dar, que tengo 45 de cada (podridos y oro) guardados en otro perfil, y puedo duplicar esos 45 en un suspiro.
A ver yo estoy teniendo un dilema con la gente...me uno a una partida coop en veterano y justo cuando nos pasamos el capitulo antes de salir las puntuaciones me pone:

- El anfitrion te ha expulsado de la partida

Me quedo sin el capitulo en veterano,esta tarde me ha pasado 3 veces en el mismo capitulo y además seguidas. Si me creo yo la partida y soy el anfitrion no pueden echarme no?
7288 respuestas