[Hilo Oficial] Resident Evil 5

diegoelfigura escribió:
Djrbn escribió:habeces las lleva equipada en el menu rapido y otra no


[lapota]

[qmparto] + [lapota]
Mañana le tendre y me exare una buena viciada con todo a oscuras [babas]
No hay manera de desbloquear el logro "La Unión hace la fuerza" el de Trabaja en equipo para salvar alguien muy especial... me falta ese logro y 2 mas... y aun no lo he desbloqueado despues de haberme terminado el juego 4 veces!....

Se que es salvando a Jill, tengo la guia oficial y me dice que tenemos que salvarla tirando del dispositivo del pecho... pero las 4 veces la he salvado asi...


Saludos! y Gracias!
alguien sabe como
matar a Wesker cuando estas en el escenario que tiene el avion ese negro para radicar uroboros, despues de matar al bicho con el satelite vaya, ?
xionvolt escribió:No hay manera de desbloquear el logro "La Unión hace la fuerza" el de Trabaja en equipo para salvar alguien muy especial... me falta ese logro y 2 mas... y aun no lo he desbloqueado despues de haberme terminado el juego 4 veces!....

Se que es salvando a Jill, tengo la guia oficial y me dice que tenemos que salvarla tirando del dispositivo del pecho... pero las 4 veces la he salvado asi...


Saludos! y Gracias!


¿El dispositivo se lo arrancas cuando Sheva está sujetando a Jill? Si no es así, tienes que hacerlo de esa manera. Si se lo arrancas estando Jill está en el suelo, no salta el logro.
por fin las ansiadas 1000G son mias, ya las tengo todas!
le daré un descansito de unos meses al juego y volveré para ponerme las pilas con el modo mercenarios!
Hola.
haber si alguien me puede decir que hacer, pasado el capítulo de los pantanos, el 3-1, en el 3-2 el campo de ejecución:
Hay una puerta así como levadiza, y me dice algo como que vaya a montarme en una balsa, no se ni que balsa es, y llevo atascado un buen rato
Hola, soy nueva aqui,espero me puedan ayudar.

Estoy desesperada ya que hemos completado el juego en modo cooperativo: el jugador 1, realizo todas las mejoras de dos ametralladoras, y el jugador 2 (yo) realizo todas las mejoras de la primer escopeta.

Al ir a la opcion jugar, extras, casi al final encuentro las dos metralletas, una cuesta 6.000 ptos y la otra 15.000 ptos, ya tengo canjeada la primera. Voy al menu de ajustes especiales, municion infinita y la activo. Me voy a seleccion de capitulo y antes de comenzar le digo "si" a la municion infinita y listo, ya la puedo usar infinita.

El problema viene cuando yo (jugador 2) inicio sesion con mi nombre e intento ver lo mio, me voy a jugar, esxtras, y casi al final me aparece el nombre de mi escopeta Ithaca M37... Pero no me es posible canjearla por puntos ya que no aparece nada a su lado!!!! Entonces no la puedo activar!
Por favor necesito su ayuda!!!!
Tengo un problema en el capitulo 3-1 (en el que vas con la lancha). Estoy intentando conseguir todos los emblemas de la BSAA, los llevo todos hasta que intento conseguir el que está en la isla central, bordeandola por detras. He visto en youtube que para conseguirlo hay que hacer que Sheva se ponga de conductora, entonces con Chris pasas a la parte de alante y disparas al emblema. El problema es que he probado de todas las maneras y no consigo hacer el cambio de posiciones. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias
wibo escribió:Tengo un problema en el capitulo 3-1 (en el que vas con la lancha). Estoy intentando conseguir todos los emblemas de la BSAA, los llevo todos hasta que intento conseguir el que está en la isla central, bordeandola por detras. He visto en youtube que para conseguirlo hay que hacer que Sheva se ponga de conductora, entonces con Chris pasas a la parte de alante y disparas al emblema. El problema es que he probado de todas las maneras y no consigo hacer el cambio de posiciones. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias

Yo estoy intentando coger el que hay en un poste al sur, cerca del principio de ese nivel. El que dices tú ni lo había visto. He conectado otro mando y con lo de pantalla dividida he podido disparar y cogerlo pero no me ha servido para nada porque he salido de la partida y al volver a entrar con un jugador se me ha ido todo a la mierda. La función de guardado está de adorno o sirve para algo?? Había cogido además las 4 piezas esas y ahora no hay nada de nada. Vaya mierda...
kikz_renko escribió:Hola.
haber si alguien me puede decir que hacer, pasado el capítulo de los pantanos, el 3-1, en el 3-2 el campo de ejecución:
Hay una puerta así como levadiza, y me dice algo como que vaya a montarme en una balsa, no se ni que balsa es, y llevo atascado un buen rato


le dices a sheva que tire de la palanca, tu subes la escalera, sigues adelante y despues sigues a la izquierda con las tablas de madera y al final debes de encontrar un hueco en por el que bajar a la bolsa,,,ten cuidado con los cocodrilos!!


wolferus escribió:Hola, soy nueva aqui,espero me puedan ayudar.

Estoy desesperada ya que hemos completado el juego en modo cooperativo: el jugador 1, realizo todas las mejoras de dos ametralladoras, y el jugador 2 (yo) realizo todas las mejoras de la primer escopeta.

Al ir a la opcion jugar, extras, casi al final encuentro las dos metralletas, una cuesta 6.000 ptos y la otra 15.000 ptos, ya tengo canjeada la primera. Voy al menu de ajustes especiales, municion infinita y la activo. Me voy a seleccion de capitulo y antes de comenzar le digo "si" a la municion infinita y listo, ya la puedo usar infinita.

El problema viene cuando yo (jugador 2) inicio sesion con mi nombre e intento ver lo mio, me voy a jugar, esxtras, y casi al final me aparece el nombre de mi escopeta Ithaca M37... Pero no me es posible canjearla por puntos ya que no aparece nada a su lado!!!! Entonces no la puedo activar!
Por favor necesito su ayuda!!!!


si no he entendido mal... quieres pasar las armas del jugador 1 al 2??? es que eso es imposible le puedes pasar items y municion pero armas no...cada uno se las tiene que comprar con sus dineros...
dices que has comprado la municion infinita de esa arma?? asegurate bien...
lo unico que se es que tienes que haberte pasado la aventura totalmente cooperativa para poder utilizar la mejora de municion infinita tanto en un jugador como en otro
wibo escribió:Tengo un problema en el capitulo 3-1 (en el que vas con la lancha). Estoy intentando conseguir todos los emblemas de la BSAA, los llevo todos hasta que intento conseguir el que está en la isla central, bordeandola por detras. He visto en youtube que para conseguirlo hay que hacer que Sheva se ponga de conductora, entonces con Chris pasas a la parte de alante y disparas al emblema. El problema es que he probado de todas las maneras y no consigo hacer el cambio de posiciones. Alguien sabe que hay que hacer? Gracias


Se consigue 'aparcando' la lancha en la isla . Si te fijas hay como una canoa echa polvo abandonada . Pues desde ahi , ves 'colgar' en emblema que está al otro lado . Si te fijas , el emblema está más bajo que la casa .


Un saludo.
¿Alguien sabe cómo darle al primer emblema del cap 3-1? El del poste al sur. Desde el principio se puede ver con el rifle pero es imposible darle si se te está moviendo todo el rato. Activando el modo 2 jugadores he conseguido darle desde la barca pero si luego salgo y pongo el modo 1 jugador no se guarda. [+furioso]
jorge5150 escribió:¿Alguien sabe cómo darle al primer emblema del cap 3-1? El del poste al sur. Desde el principio se puede ver con el rifle pero es imposible darle si se te está moviendo todo el rato. Activando el modo 2 jugadores he conseguido darle desde la barca pero si luego salgo y pongo el modo 1 jugador no se guarda. [+furioso]

Es muy sencillo, nada mas bajar de la lancha, apunta con el franco al poster, se ve el punto azul, dispara hasta que le des, si tienes el lanzacohetes infinito mejor que mejor.
Para el otro, entra dentro de la cabaña y veras entre las rendijas el emblema disparale desde hay, o si no nada mas bajarte de la lancha en los escalones apunta con el franco que tambien se ve.
wolferus escribió:Hola, soy nueva aqui,espero me puedan ayudar.

Estoy desesperada ya que hemos completado el juego en modo cooperativo: el jugador 1, realizo todas las mejoras de dos ametralladoras, y el jugador 2 (yo) realizo todas las mejoras de la primer escopeta.

Al ir a la opcion jugar, extras, casi al final encuentro las dos metralletas, una cuesta 6.000 ptos y la otra 15.000 ptos, ya tengo canjeada la primera. Voy al menu de ajustes especiales, municion infinita y la activo. Me voy a seleccion de capitulo y antes de comenzar le digo "si" a la municion infinita y listo, ya la puedo usar infinita.

El problema viene cuando yo (jugador 2) inicio sesion con mi nombre e intento ver lo mio, me voy a jugar, esxtras, y casi al final me aparece el nombre de mi escopeta Ithaca M37... Pero no me es posible canjearla por puntos ya que no aparece nada a su lado!!!! Entonces no la puedo activar!
Por favor necesito su ayuda!!!!


Cuando empieze el juego abre la sesion del jugador2 y ve a extras compra la municion infinita, activala tambien. Lo demas es añadidura.
Alguien sabe cuál es la forma más rápida de ganar dinero?. Porque mejorar todas las armas al máximo vale una pasta, tendría que pasarme el juego muchísimas veces para conseguir tanta.

Un saludo.
El_RapEro escribió:Alguien sabe cuál es la forma más rápida de ganar dinero?. Porque mejorar todas las armas al máximo vale una pasta, tendría que pasarme el juego muchísimas veces para conseguir tanta.

Un saludo.


mirate el truco de los huevos podridos, esta puesto unos post mas atras...
cada vez que lo hagas 90000... en una hora o menos deberias de tener todas las armas conseguidas y potenciadas al maximo excepto por el lanzacohetes que va mediante otro sistema ;)
[/b]
lord.macbeth escribió:
wolferus escribió:Hola, soy nueva aqui,espero me puedan ayudar.

Estoy desesperada ya que hemos completado el juego en modo cooperativo: el jugador 1, realizo todas las mejoras de dos ametralladoras, y el jugador 2 (yo) realizo todas las mejoras de la primer escopeta.

Al ir a la opcion jugar, extras, casi al final encuentro las dos metralletas, una cuesta 6.000 ptos y la otra 15.000 ptos, ya tengo canjeada la primera. Voy al menu de ajustes especiales, municion infinita y la activo. Me voy a seleccion de capitulo y antes de comenzar le digo "si" a la municion infinita y listo, ya la puedo usar infinita.

El problema viene cuando yo (jugador 2) inicio sesion con mi nombre e intento ver lo mio, me voy a jugar, esxtras, y casi al final me aparece el nombre de mi escopeta Ithaca M37... Pero no me es posible canjearla por puntos ya que no aparece nada a su lado!!!! Entonces no la puedo activar!
Por favor necesito su ayuda!!!!


Cuando empieze el juego abre la sesion del jugador2 y ve a extras compra la municion infinita, activala tambien. Lo demas es añadidura.


Ya he intentado eso, he iniciado sesion con mi perfil (jugador 2 sheva) me voy a extras y me a parece el nombre de mi arma, dice "escopeta ithaca M37-Mun. y el simbolo de infinito" el problema es que al lado donde deberia decir el costo de los puntos (15.000 ptos por ejemplo) o activado en su defecto pero NO DICE NADA! [+furioso]

ENTONCES COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR MI ESCOPETA INFINITA??

Anexo imagen del problema
Imagen
wolferus escribió:Anexo imagen del problema
Imagen

Por la foto diria que al juego le consta que has mejorado el arma al maximo, pero no te has pasado el juego al completo con ese perfil. Revisa el apartado "capitulos" y comprueba que te has pasado todos los capitulos en el mismo nivel de dificultad.
wolferus escribió:[/b]
lord.macbeth escribió:
wolferus escribió:Hola, soy nueva aqui,espero me puedan ayudar.

Estoy desesperada ya que hemos completado el juego en modo cooperativo: el jugador 1, realizo todas las mejoras de dos ametralladoras, y el jugador 2 (yo) realizo todas las mejoras de la primer escopeta.

Al ir a la opcion jugar, extras, casi al final encuentro las dos metralletas, una cuesta 6.000 ptos y la otra 15.000 ptos, ya tengo canjeada la primera. Voy al menu de ajustes especiales, municion infinita y la activo. Me voy a seleccion de capitulo y antes de comenzar le digo "si" a la municion infinita y listo, ya la puedo usar infinita.

El problema viene cuando yo (jugador 2) inicio sesion con mi nombre e intento ver lo mio, me voy a jugar, esxtras, y casi al final me aparece el nombre de mi escopeta Ithaca M37... Pero no me es posible canjearla por puntos ya que no aparece nada a su lado!!!! Entonces no la puedo activar!
Por favor necesito su ayuda!!!!


Cuando empieze el juego abre la sesion del jugador2 y ve a extras compra la municion infinita, activala tambien. Lo demas es añadidura.


Ya he intentado eso, he iniciado sesion con mi perfil (jugador 2 sheva) me voy a extras y me a parece el nombre de mi arma, dice "escopeta ithaca M37-Mun. y el simbolo de infinito" el problema es que al lado donde deberia decir el costo de los puntos (15.000 ptos por ejemplo) o activado en su defecto pero NO DICE NADA! [+furioso]

ENTONCES COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR MI ESCOPETA INFINITA??

Anexo imagen del problema
Imagen


A mi me paso lo mismo. Si haces memoria tal vez recuerdes q al pasar algunos niveles (en mi caso fueron 2) el jugador2 no tuvo puntuacion y fue como si no hubiera jugado asi que te toca revisar cual es el nivel faltante para que al pasarlo te dejen adquirir el extra
Muchas gracias lord.macbeth, Henky y gavilan19 por sus prontas y amables respuestas, intentare todo lo que me han aconsejado y ya regresare a contarles como me a ido.

Mil gracias son ustedes unos fregones para esto [360º] , saludos!!!
¿Alguien quiere darle caña al mercenarios? Toy to viciao [boing]

Si os falta algún personaje, os puedo ayudar a pillarlo. Me conecto por las tardes a partir de las 18.00 más o menos.

Gamertag: DELAHK.
alguien sabe que lleva la actualizacion de hoy¿?
DELAHK escribió:¿Alguien quiere darle caña al mercenarios? Toy to viciao [boing]

Si os falta algún personaje, os puedo ayudar a pillarlo. Me conecto por las tardes a partir de las 18.00 más o menos.

Gamertag: DELAHK.


me faltan algunos. esta tarde nos vemos. el micro no me funciona bien por cierto...
roberto28live escribió:
DELAHK escribió:¿Alguien quiere darle caña al mercenarios? Toy to viciao [boing]

Si os falta algún personaje, os puedo ayudar a pillarlo. Me conecto por las tardes a partir de las 18.00 más o menos.

Gamertag: DELAHK.


me faltan algunos. esta tarde nos vemos. el micro no me funciona bien por cierto...


Oki, pues a partir de las 18.15 estaré en el live!

¿Hoy hay actualización? pues seguramente sea la inclusión de los nuevos modos Versus.
A mi tb me ha saltado la actualizacion de hoy, a ver si alguien nos dice que es!!1


Saludos!!
DELAHK escribió:
roberto28live escribió:
DELAHK escribió:¿Alguien quiere darle caña al mercenarios? Toy to viciao [boing]

Si os falta algún personaje, os puedo ayudar a pillarlo. Me conecto por las tardes a partir de las 18.00 más o menos.

Gamertag: DELAHK.


me faltan algunos. esta tarde nos vemos. el micro no me funciona bien por cierto...


Oki, pues a partir de las 18.15 estaré en el live!

¿Hoy hay actualización? pues seguramente sea la inclusión de los nuevos modos Versus.

ESO ES VERDAD?¿ van a sacar un nuevo modo versus?
ostia lo que faltaba, joder el mejor juego del año entonces vaya.....
Hola a todos,
Tengo una duda acerca de este juego. Me he bajado la demo del bazar y la verdad, me ha decepcionado bastante. Para mi, el control de los personajes es muy lento y la acción del juego es bastante lenta. La pregunta que quiero hacer a la gente que tenga el juego definitivo, es ¿el control es tan malo como en la DEMO o el producto final lo mejorarón?

Gracias
togohi escribió:Hola a todos,
Tengo una duda acerca de este juego. Me he bajado la demo del bazar y la verdad, me ha decepcionado bastante. Para mi, el control de los personajes es muy lento y la acción del juego es bastante lenta. La pregunta que quiero hacer a la gente que tenga el juego definitivo, es ¿el control es tan malo como en la DEMO o el producto final lo mejorarón?

Gracias


El control es como en la demo. Lo de malo, ya es un poco subjetivo, a mí no me parece tan malo; "desfasado" sería la palabra, pero al final...te acostumbras, la verdad.

Por cierto, en esta nueva actualización nos han metido nuevos logros por lo que veo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben_psp escribió:ESO ES VERDAD?¿ van a sacar un nuevo modo versus?
ostia lo que faltaba, joder el mejor juego del año entonces vaya.....


Hombre, al precio al que supuestamente lo van a sacar en occidente y sin cambiar el control (confirmado por la guía oficial) para hacerlo mas dinámico... no sé yo si es retoque suficiente para convertirlo en un triple A xD

Salu2.
un modo versus por equipos: dos contra dos
en dos categorias:
1. intenta conseguir mayor puntuacion que tu equipo rival, eliminando al mayor numero de enemigos posible
2. dar caza a tu equipo rival.

tengo la actualizacion instalada, pero no veo versus por ningun lado.

EDITO: el modo versus aun no esta disponible en xbox live. acabo de comprobarlo.
El_RapEro escribió:
togohi escribió:Hola a todos,
Tengo una duda acerca de este juego. Me he bajado la demo del bazar y la verdad, me ha decepcionado bastante. Para mi, el control de los personajes es muy lento y la acción del juego es bastante lenta. La pregunta que quiero hacer a la gente que tenga el juego definitivo, es ¿el control es tan malo como en la DEMO o el producto final lo mejorarón?

Gracias


El control es como en la demo. Lo de malo, ya es un poco subjetivo, a mí no me parece tan malo; "desfasado" sería la palabra, pero al final...te acostumbras, la verdad.

Por cierto, en esta nueva actualización nos han metido nuevos logros por lo que veo.


¿¿¡CÓMOOOOO!??

¡Que alguien más confirme esto por favor!
Si los hay, ¿cuántos más son? ¿son sólo los logros del Versus?
yo no veo logros nuevos. cuantos son en total ahora? yo sigo viendo 50.
Yo también sigo viendo los mismos ( 50/50 ), pero si miras en el GT de otra persona los ves. Son del DLC que iban a sacar con nuevos modos online.

Instinto asesino -Gana 30 partidas en Asesinos.
Instinto de supervivencia - Gana 30 partidas en Supervivientes.
La muerte siempre llama 30 veces - Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo.
Saldremos de ésta - Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo.
Reacción en cadena - Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos.
Efecto dominó - Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.
¡Todo por los puntos! - Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes.
Uno para todos, todos para uno - Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo.
¡Que empiece la fiesta! - Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus.
Veo dolor... mucho dolor - Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus.

Supongo que en total serán 250G.
DELAHK escribió:
El_RapEro escribió:
togohi escribió:Hola a todos,
Tengo una duda acerca de este juego. Me he bajado la demo del bazar y la verdad, me ha decepcionado bastante. Para mi, el control de los personajes es muy lento y la acción del juego es bastante lenta. La pregunta que quiero hacer a la gente que tenga el juego definitivo, es ¿el control es tan malo como en la DEMO o el producto final lo mejorarón?

Gracias


El control es como en la demo. Lo de malo, ya es un poco subjetivo, a mí no me parece tan malo; "desfasado" sería la palabra, pero al final...te acostumbras, la verdad.

Por cierto, en esta nueva actualización nos han metido nuevos logros por lo que veo.


¿¿¡CÓMOOOOO!??

¡Que alguien más confirme esto por favor!
Si los hay, ¿cuántos más son? ¿son sólo los logros del Versus?


Son 60 logros en total, es decir, 10 nuevos. Si entro en mis logros, RE5, pone que tengo 50/60, y los nuevos son los que ha dicho Bukowski.
En total, los nuevos suman 200 puntos.
Buenas, hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a este juego, pero, dado lo mucho que me gustó el 4, y que no he oido muy buena crítica de éste, tengo mis dudas....A los que lo habéis jugado, ¿merece la pena el juego, o es un "clon" del anterior, como vengo oyendo ya por ahí? Un saludo
melfice dark escribió:Buenas, hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a este juego, pero, dado lo mucho que me gustó el 4, y que no he oido muy buena crítica de éste, tengo mis dudas....A los que lo habéis jugado, ¿merece la pena el juego, o es un "clon" del anterior, como vengo oyendo ya por ahí? Un saludo


No es un clon... es un RE4 hipervitaminado: Mismo sistema de juego pero con todo muy potenciado respecto al anterior. Yo que tu, como según dices el anterior te gusto, con este vas a alucinar con los gráficos, con el sonido, con las posibilidades que ofrece a la hora de rejugarlo, con la cantidad y variedad de enemigos y sobre todo con los monstruos finales que son I M P R E S I O N A N T E S !. Y si encima lo juegas cooperativo, pues ya flipas.

Hazme caso, es uno de los pocos juegos que no te arrepientes de gastarte la pasta en el por que te das cuenta la currada que lleva un titulo como este, si el otro te gusto como a mi, este, te va a encantar.
adelucas escribió:
melfice dark escribió:Buenas, hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a este juego, pero, dado lo mucho que me gustó el 4, y que no he oido muy buena crítica de éste, tengo mis dudas....A los que lo habéis jugado, ¿merece la pena el juego, o es un "clon" del anterior, como vengo oyendo ya por ahí? Un saludo


No es un clon... es un RE4 hipervitaminado: Mismo sistema de juego pero con todo muy potenciado respecto al anterior. Yo que tu, como según dices el anterior te gusto, con este vas a alucinar con los gráficos, con el sonido, con las posibilidades que ofrece a la hora de rejugarlo, con la cantidad y variedad de enemigos y sobre todo con los monstruos finales que son I M P R E S I O N A N T E S !. Y si encima lo juegas cooperativo, pues ya flipas.

Hazme caso, es uno de los pocos juegos que no te arrepientes de gastarte la pasta en el por que te das cuenta la currada que lleva un titulo como este, si el otro te gusto como a mi, este, te va a encantar.

Estoy de acuerdo en todo excepto en los enemigos finales. Son chulos, sí, pero los del RE4 me parecieron mucho mejores y variados.
Bukowski escribió:Yo también sigo viendo los mismos ( 50/50 ), pero si miras en el GT de otra persona los ves. Son del DLC que iban a sacar con nuevos modos online.

Instinto asesino -Gana 30 partidas en Asesinos.
Instinto de supervivencia - Gana 30 partidas en Supervivientes.
La muerte siempre llama 30 veces - Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo.
Saldremos de ésta - Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo.
Reacción en cadena - Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos.
Efecto dominó - Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.
¡Todo por los puntos! - Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes.
Uno para todos, todos para uno - Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo.
¡Que empiece la fiesta! - Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus.
Veo dolor... mucho dolor - Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus.

Supongo que en total serán 250G.


pues si me parecen dificiles algunos del modo historia, estos ni te cuento... :(
adelucas escribió:
melfice dark escribió:Buenas, hace tiempo que tengo ganas de hincarle el diente a este juego, pero, dado lo mucho que me gustó el 4, y que no he oido muy buena crítica de éste, tengo mis dudas....A los que lo habéis jugado, ¿merece la pena el juego, o es un "clon" del anterior, como vengo oyendo ya por ahí? Un saludo


No es un clon... es un RE4 hipervitaminado: Mismo sistema de juego pero con todo muy potenciado respecto al anterior. Yo que tu, como según dices el anterior te gusto, con este vas a alucinar con los gráficos, con el sonido, con las posibilidades que ofrece a la hora de rejugarlo, con la cantidad y variedad de enemigos y sobre todo con los monstruos finales que son I M P R E S I O N A N T E S !. Y si encima lo juegas cooperativo, pues ya flipas.

Hazme caso, es uno de los pocos juegos que no te arrepientes de gastarte la pasta en el por que te das cuenta la currada que lleva un titulo como este, si el otro te gusto como a mi, este, te va a encantar.



Gracias, tío, lo tendré en cuenta. Un saludo!
El modo versus será exclusivamente online no?no tendrá nada offline estilo matarse uno con otro en la misma consola verdad?
gente, podeis repetir el truco de los huevos podridos ¿? ke estoy mirando pero no lo enkuentro, gracias
lebron mvp está baneado por "troll"
Kain SirKoT escribió:gente, podeis repetir el truco de los huevos podridos ¿? ke estoy mirando pero no lo enkuentro, gracias


En youtube,rotten egg glitch o algo asi.

Este es un juegazo para mi como pocos,lo critique al principio por aki creo incluso,pero al jugar un poco mas y sobre todo en compañia es alucinante.Juegazo de los pocos que me voy a pasar varias veces.
lso tesoros que voy pillando, insectos, piedras y demas sirven para algo? o los puedo vender facil nada mas tenerlos? es que la de mejoras que podria hacer... xDD

si sirven aunque sea para algun logro me los quedo xD
Yo ya me lo he pasado en los 4 niveles de dificultad y lo estoy rejugando otra vez online con Snake Jackson, y es ke es guapísimo. Como dicen arriba, en cooperativo se sale!

Y cambiando de tema, es verdad ke hay ke pagar por la actualización de los nuevos logros??? Porke lo va a comprar su padre.

Los tesoros te dan un logro, hay 50. Y los puedes vender para mejorar las armas. Lo ke cuenta es encontrarlos al menos una vez.
lebron mvp escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, podeis repetir el truco de los huevos podridos ¿? ke estoy mirando pero no lo enkuentro, gracias


En youtube,rotten egg glitch o algo asi.

Este es un juegazo para mi como pocos,lo critique al principio por aki creo incluso,pero al jugar un poco mas y sobre todo en compañia es alucinante.Juegazo de los pocos que me voy a pasar varias veces.


oki, gracias
Uff! Estoy disfrutando con este Resident coooosa malaaaaaa, xDDD

Me acabo de pasar el capítulo 5-3 y me está dando ya peníta saber que sólo me quedan 3 para terminar :(
Puto Uroboro de los cojones y puta Sheva manejada por la CPU...¡Tonta del cipote!, que he tenido que repetir la mierda del nido de gusanos este 4 veces sólo porque no hacían más que matarla ¬_¬ ¬_¬


¿Alguien se anima a un cooperativo online cuando lo termine? Tengo muuchas ganas de jugar ese modo... pero seriamente, para empezar y terminarlo, vamos... no para echar un vicio y no volver a jugar más XD XD XD

Interesados que me lo digan ;).

GrayFox, tristemente es cierto.. pero lo más penoso es que no pagas por un nuevo modo, sino por desbloquearlo... porque yo tengo la guía oficial y ese modo se da por hecho que viene incluído en el juego ¬_¬ . a mí, desde luego, que ni me miren ¬_¬ ¬_¬ .
RuneSworD escribió:Uff! Estoy disfrutando con este Resident coooosa malaaaaaa, xDDD

Me acabo de pasar el capítulo 5-3 y me está dando ya peníta saber que sólo me quedan 3 para terminar :(
Puto Uroboro de los cojones y puta Sheva manejada por la CPU...¡Tonta del cipote!, que he tenido que repetir la mierda del nido de gusanos este 4 veces sólo porque no hacían más que matarla ¬_¬ ¬_¬


¿Alguien se anima a un cooperativo online cuando lo termine? Tengo muuchas ganas de jugar ese modo... pero seriamente, para empezar y terminarlo, vamos... no para echar un vicio y no volver a jugar más XD XD XD

Interesados que me lo digan ;).
.


antes de nada...yo me lo he comprado hoy y voy por el 2-2 creo, y amos, entre mañana y pasado me lo paso seguro!!! no es mal... y me gustaria rejugarlo en coop. por eso te cito runesword.

otra cosa... como puedo machacar a la peña cuerpo a cuerpo?? solo puedo cuando estan tontorrones?? es que me quedo sin balas rapidamente, y eso que siempre doy en la chorla, pero a veces les explota y otras no (estoy en normal)
Wenas a tod@s... tengo un problemilla, tengo todos los capítulos de nivel aficionado en rango "S" menos el 6-2 que siempre me da una "A" xq no mato suficiente gente (mato a todos los q salen y siempre me da una C) y era para lograr el logro de las figuritas que se me está atragantándo...
Lo weno esq acabo de lograr el lanzacohetes infinito!
Muchas gracias de antemano.
7288 respuestas