[Hilo Oficial] Resident Evil 5

BlackBear escribió:A ver yo estoy teniendo un dilema con la gente...me uno a una partida coop en veterano y justo cuando nos pasamos el capitulo antes de salir las puntuaciones me pone:

- El anfitrion te ha expulsado de la partida

Me quedo sin el capitulo en veterano,esta tarde me ha pasado 3 veces en el mismo capitulo y además seguidas. Si me creo yo la partida y soy el anfitrion no pueden echarme no?


si te creas tu la partida evidentemente no pueden echarte ya que eres tu el que decide, pero vamos, eso de que te echen me parece muy rastrero
Algún consejo para acabar con clase A, el escenario de las ruinas en mercenarios.

Es que no hay cojones, no hay gente para hilar combos y puntuar alto.
viciux escribió:Algún consejo para acabar con clase A, el escenario de las ruinas en mercenarios.

Es que no hay cojones, no hay gente para hilar combos y puntuar alto.


Mucha paciencia xD, dedicate a pillar al principio todos los tiempos que puedas y cuando tengas más de 3 minutos saca los tiempos de combo y liate a darle golpes a la marabunta que se te ha juntado detras, si tienes personajes desbloqueados con armas potentes o bombas mucho mejor, te resultará más facil.

A mi solo me falta sacar A en "experimental facility" y "prision" y siempre me quedo a mil puntos de conseguirlo, estoy ya hasta.... en el online hay pocos y si da la casualidad de que pillas a alguien si se nos da bien casi siempre termina muriendo uno de los dos [+risas]
sakaki escribió:
viciux escribió:Algún consejo para acabar con clase A, el escenario de las ruinas en mercenarios.

Es que no hay cojones, no hay gente para hilar combos y puntuar alto.


Mucha paciencia xD, dedicate a pillar al principio todos los tiempos que puedas y cuando tengas más de 3 minutos saca los tiempos de combo y liate a darle golpes a la marabunta que se te ha juntado detras, si tienes personajes desbloqueados con armas potentes o bombas mucho mejor, te resultará más facil.

A mi solo me falta sacar A en "experimental facility" y "prision" y siempre me quedo a mil puntos de conseguirlo, estoy ya hasta.... en el online hay pocos y si da la casualidad de que pillas a alguien si se nos da bien casi siempre termina muriendo uno de los dos [+risas]


La verdad que lo de ir corriendo y que se vaya juntando peña detras persiguiendote en plan Benny Hill puede ser una buena solución [+risas]

Lo tendré en cuenta
ya digo, es una buena solucion para sumar bastantes puntos si se te da bien, eso si, como te equivoques y termines en medio de la horda.....mejor no te digo como terminas xDDD
joder con el lanzacohetes es una pasada,no podia matar a
irving
en profesional compre el lanzacohetes y con un tiro murio :O asi es en todos los jefes? y para conseguirla infinita puedo pasarlo en aficionado y aun asi me la dan?
MaStEr-ChIeF360 escribió:joder con el lanzacohetes es una pasada,no podia matar a
irving
en profesional compre el lanzacohetes y con un tiro murio :O asi es en todos los jefes? y para conseguirla infinita puedo pasarlo en aficionado y aun asi me la dan?

si, normalmente mueren todos con un lanzacohetes y para conseguirlo infinito da igual la dificultad, la cosa es terminarlo en menos de 5 horas.
si no has acabado el juego no leas el spoiler:

Cuando terminas el juego y empiezas una nueva partida, te da la opcion de municion infinita, pero ninguna de mis armas la tiene. ¿Como hago para conseguir la municion infinita?
sakaki escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:joder con el lanzacohetes es una pasada,no podia matar a
irving
en profesional compre el lanzacohetes y con un tiro murio :O asi es en todos los jefes? y para conseguirla infinita puedo pasarlo en aficionado y aun asi me la dan?

si, normalmente mueren todos con un lanzacohetes y para conseguirlo infinito da igual la dificultad, la cosa es terminarlo en menos de 5 horas.


Con cualquier enemigo por grande que sea con el lanzacohetes le hace pequeño XD ayer en el acto 1-2 me puse en la asamblea publica con el lanzacohetes infinito en veterano y me cargué a todos,pues hubo un momento que no me salieron mas y tube que esperar 3 min contados por reloj a la escena del helicoptero porque ya no salia ni uno!jaja me quedé ahi esperando como un tonto xDDD es bestial ese arma y al uroboros de 1 disparo adios xdd


PD: syphox para la municion infinita tienes que pasarte el juego,mejorar al maximo el arma que quieras poner la municion infinita,seguidamente comprar municion infinita para ese arma y luego en el menu-extras activar municion infinita ;)
gracias cloud fantasy!
Anoche termine de jugar al juego y me ha dado mucha pena pq quería que siguiese mucho más... dios mio tremdendo juegazo. Lo mejor del juego es el modo mercenario... anoche me conecté al live para jugar solo una partida y al final me acosté a las 4 de la mañana. Muy adictivo y super bueno.

Bueno, quería preguntar para que sirven los puntos que te dan cuando terminas los mercenarios o las fases si luego no puedes canjearlo por las figuras de los extras.

Un saludoo!
Mulder25 escribió:Anoche termine de jugar al juego y me ha dado mucha pena pq quería que siguiese mucho más... dios mio tremdendo juegazo. Lo mejor del juego es el modo mercenario... anoche me conecté al live para jugar solo una partida y al final me acosté a las 4 de la mañana. Muy adictivo y super bueno.

Bueno, quería preguntar para que sirven los puntos que te dan cuando terminas los mercenarios o las fases si luego no puedes canjearlo por las figuras de los extras.

Un saludoo!


Como que no puedes canjearlo por figuras?si que puedes,pero para que se te desbloqueen todas las figuras tienes que ir consiguiendote los emblemas por todo el juego de la BBSA por ejemplo cuando tienes 5 emblemas te salen nuevas figuras,cuando llevas 10 pues otras nuevas,y cuando tienes los 30 te salen todas disponibles menos 2 que esas se consiguen pasandote todo los capitulos en S

Los puntos tb te sirven para comprar la municion infinita de las armas,cada arma cuesta sus determinados puntos para la municion infinita(que para conseguirtela para todas hay que echar horas y horas)por ejemplo para la pistola de serie la municion infinita cuesta 6.000 puntos
Algún consejo:
En el combate de Jill y Wesker en profesional.De verdad,estoy hasta los huevos de la máquina.Entre que se mete cuando tu estás disparando y que a veces te estás muriendo y ella como que ni le va ni le viene no es de gran ayuda.Sólo me falta ese combate y el del troll para conseguir el logro en profesional
lain20 escribió:Algún consejo:
En el combate de Jill y Wesker en profesional.De verdad,estoy hasta los huevos de la máquina.Entre que se mete cuando tu estás disparando y que a veces te estás muriendo y ella como que ni le va ni le viene no es de gran ayuda.Sólo me falta ese combate y el del troll para conseguir el logro en profesional

Buff... ese combate con la maquina en Profesional es un autentico suplicio, aqui lo que yo hice:
Plan A:
- Primero atiza a Jill, hasta que se ponga a cojear (un disparo de la ultima magnum al maximo de daño la deja en ese estado, dos disparos la mata).
- Con Jill cojeando, acercate por detras con tu personaje y agarrala.
- Pon 3 velas al santo que te caiga mejor, y reza para que la maquina no sea tonta y agarre por delante a Jill, haciendole una llave que la deja en el suelo durante unos 30 segundos.
- Ataca a Wesker a saco.
- Cuando se levante Jill, repite el proceso de tirarla, pero sin dispararle.
- Cuando te patee por la puerta Wesker, basta con dispararle por los pasillos, recuerda que si no te ve durante un rato y te pierde de vista, los disparos se los comera.
- Repetir proceso de combate cuerpo a cuerpo si quieres: X, X, B, A, AX (si mi memoria no me falla).

Plan B:
Acercate directamente a la puerta donde Wesker te tiene que patear, eso si, mantente alejado del punto de mira de Jill. Una vez dentro de la puerta, ataca a Wesker por los pasillos o aguanta 7 minutos, a tu antojo.

Plan C:
Invita a alguien a tu partida y que te ayude a pasartelo.
Ya está

Al final subí las escaleras y se ve que Jill se quedó abajo.Mientras tanto tuve la oportunidad de darle pal pelo al Wesker.Eso si,la máquina no hizo absolutamente nada


Gracias de todos modos por los consejos
Ahora me quedan 5 logros.3 tienen que ver con los emblemas y los otros son el de quemar a 3 paletos con los botes de aceite y el de los tesoros.
Alguien tiene una lista de los tesoros que hay?¿para saber más o menos los que me faltan
lain20 escribió:Ya está

Al final subí las escaleras y se ve que Jill se quedó abajo.Mientras tanto tuve la oportunidad de darle pal pelo al Wesker.Eso si,la máquina no hizo absolutamente nada


Gracias de todos modos por los consejos
Ahora me quedan 5 logros.3 tienen que ver con los emblemas y los otros son el de quemar a 3 paletos con los botes de aceite y el de los tesoros.
Alguien tiene una lista de los tesoros que hay?¿para saber más o menos los que me faltan

Más atras habia una (bastante atras creo XD)
De que va lo de mercenarios no me entero???
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oscar AndU2 escribió:De que va lo de mercenarios no me entero???


De matar infectados!!! xD
Vamos, lo mismo que en el modo historia pero encerrados en un escenario con un contador de tiempo descendente y bonus de +tiempo y combos por matar a la mayor cantidad de infectados posible.

Envicia bastante.

Salu2.
inflije cierto daño a tu enemigo,como consigo ese logro? tengo 37 conseguidos
MaStEr-ChIeF360 escribió:inflije cierto daño a tu enemigo,como consigo ese logro? tengo 37 conseguidos


Si te refieres al logro que se llama "Mala Sangre" y tiene la descripción "Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo"

Si la memoria no me falla es en el nivel en el que está Jill y Wesker y que tienes que aguantar 7 min (el 5-3 puede ser?) ,pues tienes que hacerle bastante daño a Wesker hasta que se arrodille en el suelo,esto tienes ke hacerlo antes de que se acaben los 7 min y se pire.
Que chungo el golem en dificultad veterano!me ha costado 3 intentos jaja en profesional me puedo ir preparando xDDD

PD:Ya tengo 4 armas de municion infinita: Magnums: L.hawk y S&W M500,Hydra y lanzacohetes,con todo esto no me supondrá ningun reto el modo profesional XD
Me gustaría comentar un problemilla que tengo en Live con este juego. No se si a alguno de vosotros os pasa. Utilizaré las expresiones QTE y "Sobre railes" para evitar hablar del argumento sin detallar "cuando"

Estoy intentando pasar el juego entero en nivel profesional en cooperativo, hasta ahí bien (ya sabéis que si os pegan un tiro, mordisco o golpe ya estáis prácticamente fastidiados, pero eso se puede asumir). Y creo que no la cago mucho.

El problema para mi está en las partes en las que hay QTE o en las escenas en las que van sobre railes. Estas escenas para mi son mucho más fáciles cuando las juego yo solo que cuando las juego en cooperativo e imagino que el problema está básicamente en la latencia (y eso que tengo 20ms con EOL).

Por todo ello me gustaría lanzar la siguiente pregunta ¿En nivel profesional las escenas QTE o sobre railes os supone un gran incremento en la dificultad con respecto al resto del juego en el mismo nivel de dificultad?

Cambiando de tema syphox:

Mejora el arma que quieras al máximo y luego "compra" la munición infinita en extras.
No tenia pensado pero al final me he lanzado a por el Profesional . Armado con el lanzacohetes infinito , la escopeta hydra infinita . A Sheva le he dado la magnum infinita (la cara creo que es la 500 nosequé) y la ithaca M37 infinita , la he puesto los dos chalecos para protegerla y dos sprays de vida . Y no tengo cojones a pasar de la primera fase (la asamblea) . A Sheva la pelan en cero coma , no la da tiempo ni usar sprays . Además cuando muere no te da tiempo ir a salvarla . Y mira que me pongo al lado de ella para ayudarla (que coño , y porque está wenísima [inlove] [inlove] ) pero ni flowers . Para mí que es ella quien se avalanza contra los infectados (golfa es un rato) ..

Es el único logro que me queda el de pasarlo en profesional , pero me da que tengo que sacarlo en cooperativo . La IA de Sheva no ayuda mucho para sacarlo solo .
agaguzman escribió:No tenia pensado pero al final me he lanzado a por el Profesional . Armado con el lanzacohetes infinito , la escopeta hydra infinita . A Sheva le he dado la magnum infinita (la cara creo que es la 500 nosequé) y la ithaca M37 infinita , la he puesto los dos chalecos para protegerla y dos sprays de vida . Y no tengo cojones a pasar de la primera fase (la asamblea) . A Sheva la pelan en cero coma , no la da tiempo ni usar sprays . Además cuando muere no te da tiempo ir a salvarla . Y mira que me pongo al lado de ella para ayudarla (que coño , y porque está wenísima [inlove] [inlove] ) pero ni flowers . Para mí que es ella quien se avalanza contra los infectados (golfa es un rato) ..

Es el único logro que me queda el de pasarlo en profesional , pero me da que tengo que sacarlo en cooperativo . La IA de Sheva no ayuda mucho para sacarlo solo .


Me pasa exactamente igual que a ti, tengo todos los logros menos el del nivel profesional, y no veas la IA de sheva cuando juegas solo es increible. Agregame y haber si acemos algo. Mi gametarg es: Davidkay
En profesional con la máquina hay que tener paciencia.
Cuando llegues al enfrentamiento
Jill y Wesker súbete las escaleras y ahí dale pal pelo ya que Jill se queda abajo

Consejos para las demás fases,ir con mucho ojo y llevar escopeta para apartar a las masas y mucha vida para dar
Soy el unico que piensa que la I.A de sheva es bastante buena, (vamos muchos mejor que el gears por poner un ejemplo), ya me pase el dificil y ahora estoy en veterano, la asamblea me la he pasado a la primera, matando al grandote con la magnum, y escondiendome en la caseta del medio, mi sheva lleva pistola y rifle normales sin mejorar.

Decia antes que la i.a si me gusta, vamos siempre ha corrido mucho para revivirme, incluso estando lejos, y ademas tiene siempre mucha punteria y si la pones en modo cubrir tampoco gasta mucha municion, vamnos yo creo que esta bastante equilibrado.

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Soy el unico que piensa que la I.A de sheva es bastante buena.

Para mi es lamentable, me puse en modo veterano y continuamente se metia entre media de los enemigos y no paraba de salvarla.
juanki escribió:
leonigsxr1000 escribió:Soy el unico que piensa que la I.A de sheva es bastante buena.

Para mi es lamentable, me puse en modo veterano y continuamente se metia entre media de los enemigos y no paraba de salvarla.


Y en los "bosses" es insufrible. Sobre todo cuando:

Tienes que darle por detrás al último pero sheva no deja de correr a tu lado o el boss no deja de mirarte a ti
agaguzman escribió:No tenia pensado pero al final me he lanzado a por el Profesional . Armado con el lanzacohetes infinito , la escopeta hydra infinita . A Sheva le he dado la magnum infinita (la cara creo que es la 500 nosequé) y la ithaca M37 infinita , la he puesto los dos chalecos para protegerla y dos sprays de vida . Y no tengo cojones a pasar de la primera fase (la asamblea) . A Sheva la pelan en cero coma , no la da tiempo ni usar sprays . Además cuando muere no te da tiempo ir a salvarla . Y mira que me pongo al lado de ella para ayudarla (que coño , y porque está wenísima [inlove] [inlove] ) pero ni flowers . Para mí que es ella quien se avalanza contra los infectados (golfa es un rato) ..

Es el único logro que me queda el de pasarlo en profesional , pero me da que tengo que sacarlo en cooperativo . La IA de Sheva no ayuda mucho para sacarlo solo .

Aprieta el A y mantenlo pulsado. Bajo el icono de Sheva te aparecerán 2 palabras "atacar y defender". Pulsa abajo con la cruceta para elegir defender.
Shark escribió:
juanki escribió:
leonigsxr1000 escribió:Soy el unico que piensa que la I.A de sheva es bastante buena.

Para mi es lamentable, me puse en modo veterano y continuamente se metia entre media de los enemigos y no paraba de salvarla.


Y en los "bosses" es insufrible. Sobre todo cuando:

Tienes que darle por detrás al último pero sheva no deja de correr a tu lado o el boss no deja de mirarte a ti
El ultimo me lo acabe ayer en dificil, no en veterano, y la verdad con
la magnum infinita le disparaba todo ele rato al pecho y cayo mas omenos rapido
un saludo
leonigsxr1000 escribió:Soy el unico que piensa que la I.A de sheva es bastante buena
Saludos.


La I.A de Sheva es penosa,de lo peorcito que he visto
El ultimo me lo acabe ayer en dificil, no en veterano, y la verdad con
la magnum infinita le disparaba todo ele rato al pecho y cayo mas omenos rapido
un saludo


Yo me lo he terminado de varias formas:

Sin munición infinita:
- Con sheva como bot, y yo intentando pillar la espalda del bicho.
- Con un jugador humano, disparando delante y detrás.
- Con un jugador humano, uno haciendo ataque a melé (entonces se cuelga de la espalda y te aparta los tentáculos mientras tu disparas o viceversa).

Con munición infinita:
- Dispara, dispara, dispara.

La forma en la que más razonble me pareció es las 2 formas de acabarlo con compañeros reales y no con bots.
La verdad que con la I.A en veterano y profesional te tienes que dejar el dinero en sprays porque la sheva no hace practicamente nada,cuando me descuido ya tiene un cachito de vida en naranja y si no es porque la equipo con 5 sprays por mision vamos...me desquiciaba...

Lo mas fuerte es que la pongo la magnum infinita,el arco y el lanzacohetes tofo infinito y no usa nada de eso!!!!se lia a correr por el escenario cogiendo municion,pero para que coges municion si tienes todo infinito tia tonta! esque me pone negro xD y bueno como salgan perros?ya me despido xDDD que asco de I.A en dificultades mayores,porque en las anteriores dificultades no daba tanto por culo pero tienes que estar mas pendiente de ella que los enemigos enserio
cloud fantasy escribió:La verdad que con la I.A en veterano y profesional te tienes que dejar el dinero en sprays porque la sheva no hace practicamente nada,cuando me descuido ya tiene un cachito de vida en naranja y si no es porque la equipo con 5 sprays por mision vamos...me desquiciaba...

Lo mas fuerte es que la pongo la magnum infinita,el arco y el lanzacohetes tofo infinito y no usa nada de eso!!!!se lia a correr por el escenario cogiendo municion,pero para que coges municion si tienes todo infinito tia tonta! esque me pone negro xD y bueno como salgan perros?ya me despido xDDD que asco de I.A en dificultades mayores,porque en las anteriores dificultades no daba tanto por culo pero tienes que estar mas pendiente de ella que los enemigos enserio

Te doy toda la razón. A mayor dificultad, más tonta se vuelve.
Buenas , lo primero me gustaira dar mi opinion personal sobre este juego. BASURA , y con mayusculas. El que me diga que esto es un resident , es que no a jugado la saga. Cierto es que me he perdido la 4ª entrega, pero no pensaba que habria tanto cambio ( y eso que juge outbreack1/2 ). Lo que yo veo es un shooter , con una muy mala camara y mal movimiento en general ( parece que han conservado lo malo de los resident ) . Si, la historia te puede gustar mas o menos , pero ... zombies con fusiles de asalto ??!! Vale que nemesis era una arma en si, y llevaba de todo, pero esto !!! Estos zombies nuevos , que corren , saltan , y ademas son listos de cojones , no es a lo que resident me tenia acostumbrado.

No voy a negar que como "juego" me tiene enganchadisimo ( por el modo cooperativo , armas y que me echo unas risas de muerte jugano lo con un apañero a pantalla dividida ) , pero me ha decepcionado totalmente como resident.

Tengo una duda , no se si es que yo soy muy pakete o es otro fallo que me esta volviendo loco. El caso es que no me deja equipar las cosas donde yo desee . Me explico , si llevo en el inventario , 2 pistolas , granadas , escopeta , no puedo euiparlas en las direcciones del mando corectamente. La pistola principal y la recortada no hay problema , pero el resto de cosas , ejemplo granada , habeces las lleva equipada en el menu rapido y otra no , y no consigo ponerlas ahi , ya que me la equipo y al cambiar de arma ya no aparece.

Saludos
Alguien sabe cómo se saca el logro de "La unión hace la fuerza"?. Por lo que entiendo es lo de salvar a Jill, pero me he pasado esa zona 3 veces como mínimo y no me lo han dado. Hay que hacer algo especial?

Djrbn escribió:Buenas , lo primero me gustaira dar mi opinion personal sobre este juego. BASURA , y con mayusculas. El que me diga que esto es un resident , es que no a jugado la saga. Cierto es que me he perdido la 4ª entrega, pero no pensaba que habria tanto cambio ( y eso que juge outbreack1/2 ). Lo que yo veo es un shooter , con una muy mala camara y mal movimiento en general ( parece que han conservado lo malo de los resident ) . Si, la historia te puede gustar mas o menos , pero ... zombies con fusiles de asalto ??!! Vale que nemesis era una arma en si, y llevaba de todo, pero esto !!! Estos zombies nuevos , que corren , saltan , y ademas son listos de cojones , no es a lo que resident me tenia acostumbrado.

No voy a negar que como "juego" me tiene enganchadisimo ( por el modo cooperativo , armas y que me echo unas risas de muerte jugano lo con un apañero a pantalla dividida ) , pero me ha decepcionado totalmente como resident.

Tengo una duda , no se si es que yo soy muy pakete o es otro fallo que me esta volviendo loco. El caso es que no me deja equipar las cosas donde yo desee . Me explico , si llevo en el inventario , 2 pistolas , granadas , escopeta , no puedo euiparlas en las direcciones del mando corectamente. La pistola principal y la recortada no hay problema , pero el resto de cosas , ejemplo granada , habeces las lleva equipada en el menu rapido y otra no , y no consigo ponerlas ahi , ya que me la equipo y al cambiar de arma ya no aparece.

Saludos


Em...los juegos tienen que evolucionar, y su historia también. Tengo varias quejas contra este RE5, pero el que los zombies ya no sean zombies no es una de ellas. Además, que yo sepa ya no lo fueron en la entrega anterior.
Llevo jugando desde el primero, y si bien es cierto que desde RE4 no ha vuelto a ser lo de antes (acaso eso lo haría mejor juego?) sigue siendo un juego sobresaliente.
No lo llames Resident Evil si no quieres, llámalo de otra forma, pero sigue siendo un juegazo.

Saludos!
El_RapEro escribió:Alguien sabe cómo se saca el logro de "La unión hace la fuerza"?. Por lo que entiendo es lo de salvar a Jill, pero me he pasado esa zona 3 veces como mínimo y no me lo han dado. Hay que hacer algo especial?

Saludos!

Tienes que salvarla estando de pie, con Sheva cogiendola por la espalda y tú tirando del bicho ese.
Djrbn escribió:Buenas , lo primero me gustaira dar mi opinion personal sobre este juego. BASURA , y con mayusculas. El que me diga que esto es un resident , es que no a jugado la saga. Cierto es que me he perdido la 4ª entrega, pero no pensaba que habria tanto cambio ( y eso que juge outbreack1/2 ). Lo que yo veo es un shooter , con una muy mala camara y mal movimiento en general ( parece que han conservado lo malo de los resident ) . Si, la historia te puede gustar mas o menos , pero ... zombies con fusiles de asalto ??!! Vale que nemesis era una arma en si, y llevaba de todo, pero esto !!! Estos zombies nuevos , que corren , saltan , y ademas son listos de cojones , no es a lo que resident me tenia acostumbrado.

No voy a negar que como "juego" me tiene enganchadisimo ( por el modo cooperativo , armas y que me echo unas risas de muerte jugano lo con un apañero a pantalla dividida ) , pero me ha decepcionado totalmente como resident.

Tengo una duda , no se si es que yo soy muy pakete o es otro fallo que me esta volviendo loco. El caso es que no me deja equipar las cosas donde yo desee . Me explico , si llevo en el inventario , 2 pistolas , granadas , escopeta , no puedo euiparlas en las direcciones del mando corectamente. La pistola principal y la recortada no hay problema , pero el resto de cosas , ejemplo granada , habeces las lleva equipada en el menu rapido y otra no , y no consigo ponerlas ahi , ya que me la equipo y al cambiar de arma ya no aparece.

Saludos



Para equipar las armas de forma que puedas cambiar entre ellas de forma rápida debes equiparlas en las direcciones que quieras ponerlas es decir:
Tienes que equiparlas en la fila de arriba en medio, en la 2ª fila en el primer y en el ultimo cuadro y en la ultima fila otra vez en medio así dependiendo a la dirección que le des en la cruceta te equipa cada una de ellas.
Buenas tengo una dudilla estoy en el primer monstruo del martillo como lo aveis matado?? esque me cuesta ya que los demas zombis no me dejan en paz todo el rato y por mucho tiros que le pego no hay huevos a que caiga sabeis que hay que hacer?.
saluds
albertosh escribió:Buenas tengo una dudilla estoy en el primer monstruo del martillo como lo aveis matado?? esque me cuesta ya que los demas zombis no me dejan en paz todo el rato y por mucho tiros que le pego no hay huevos a que caiga sabeis que hay que hacer?.
saluds
Puedes correr como un tonto para que no te coja. Hay barriles por ahí que puedes explotar matando a algunos zombies y haciendo que el del martillo no avance...
Puedes pasartelo sin necesidad de matarlo, sólo aguantando unos minutos.
Para equipar las armas de forma que puedas cambiar entre ellas de forma rápida debes equiparlas en las direcciones que quieras ponerlas es decir:
Tienes que equiparlas en la fila de arriba en medio, en la 2ª fila en el primer y en el ultimo cuadro y en la ultima fila otra vez en medio así dependiendo a la dirección que le des en la cruceta te equipa cada una de ellas.


Si pero eso se hace desde la gestión de objetos , al principio de misión . Te da la opción de mover los objetos . Pero ya dentro de la partida yo no he conseguido poner los objetos donde quiero .

Albertosh , tienes que apuntarle a la cabeza y una vez que le des , se quedará renqueando . Es ahí cuando te acercas y le atacas cuerpo a cuerpo (con la 'X') . No es necesario , matarlo , puedes huir de él , pero mi consejo es que si quieres 'exprimir' el juego te le cargues , ya que es necesario para algunas cosas .

Por cierto , es el verdugo y más que un martillo es un hacha de coj**es .... jajajja [mad] [mad] [mad]
agaguzman escribió:
Para equipar las armas de forma que puedas cambiar entre ellas de forma rápida debes equiparlas en las direcciones que quieras ponerlas es decir:
Tienes que equiparlas en la fila de arriba en medio, en la 2ª fila en el primer y en el ultimo cuadro y en la ultima fila otra vez en medio así dependiendo a la dirección que le des en la cruceta te equipa cada una de ellas.


Si pero eso se hace desde la gestión de objetos , al principio de misión . Te da la opción de mover los objetos . Pero ya dentro de la partida yo no he conseguido poner los objetos donde quiero .

Aprieta X en el menú de objetos (desde el juego) para seleccionar y mover el objeto donde quieras.
Probaré a ver ... Lo de la X la utilizaba para recargar las armas , pero no se me ocurrió para mover objetos ..

Gracias por la aclaración , viene bien porquea lo largo de un nivel recoges objetos y puede descabalarse el inventario ..

THX
jorcoval escribió:
albertosh escribió:Buenas tengo una dudilla estoy en el primer monstruo del martillo como lo aveis matado?? esque me cuesta ya que los demas zombis no me dejan en paz todo el rato y por mucho tiros que le pego no hay huevos a que caiga sabeis que hay que hacer?.
saluds
Puedes correr como un tonto para que no te coja. Hay barriles por ahí que puedes explotar matando a algunos zombies y haciendo que el del martillo no avance...
Puedes pasartelo sin necesidad de matarlo, sólo aguantando unos minutos.



Se puede pasa sin matarlo???.
Sí. Corres de lado a lado y pronto pasará "algo" y saldrás de ahi.
También puedes matarlo, aunque con la primera pistola yo no lo logré
Djrbn escribió:habeces las lleva equipada en el menu rapido y otra no


[lapota]
Vaya esperaba mucho más de este juego, me ha decepcionado, el Resident Evil 4 esta mucho mejor que este, lo unico bueno de esta entrega es la mejora gráfica, esta entrega me parece más corta, ademas de ser mucho mas fácil que el resident evil 4 y tiene menos final boss.

Que pena, espero que para la proxima entrega sea mejor y no solo intenten aprovechar el Titulo del Juego para vender, porque con este nuevo Resident Evil se ha dado un paso antras en la saga.
Tenia que decir todo esto pero el dinero que me he gastado en el juego no me ha satisfecho o es que esperaba más!

Saludos.
Como puedo matar al chaval del hacah enorme ese que no para de incordiar a la vez que vienen cantidad de zombies?
OniXXX escribió:Como puedo matar al chaval del hacah enorme ese que no para de incordiar a la vez que vienen cantidad de zombies?


Perdón ¿Que?
OniXXX escribió:Como puedo matar al chaval del hacah enorme ese que no para de incordiar a la vez que vienen cantidad de zombies?


Si he entendido bien lo que quieres decir:

el verdugo del nivel "asamblea pública" no necesitas matarlo, sólo sobrevivir. Si encuentras un escondite (como pudiera ser matando zombies sin parar sobre las casas) y encuentras un rato para pegarle algún tiro suelto podrías matarlo con facilidad.
7288 respuestas