[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Voy por el capitulo 3, donde tienes que manejar la lanchita para pillar 4 items que permiten abrir la puerta que hay en una zona del mapa. Hay muchos secretos por el agua y tal?, hay alguno? xD
puszar20 escribió:Voy por el capitulo 3, donde tienes que manejar la lanchita para pillar 4 items que permiten abrir la puerta que hay en una zona del mapa. Hay muchos secretos por el agua y tal?, hay alguno? xD

Alguna cosita interesante puedes encontrar, sí [bad]
velix escribió:Wenas a tod@s... tengo un problemilla, tengo todos los capítulos de nivel aficionado en rango "S" menos el 6-2 que siempre me da una "A" xq no mato suficiente gente (mato a todos los q salen y siempre me da una C) y era para lograr el logro de las figuritas que se me está atragantándo...
Lo weno esq acabo de lograr el lanzacohetes infinito!
Muchas gracias de antemano.


El jefe final de ese capítulo suelta unos bichos negros de vez en cuando para que te ataquen. Mata 6 o 7 de esos al menos, verás como te llevas la S.

Saludos.
Que tal es el modo online de este juego¿?Y las actualizaciones que estan sacando para el Resident Evil 5 para que sirven¿?porque ya llevan 2
jorcoval escribió:
puszar20 escribió:Voy por el capitulo 3, donde tienes que manejar la lanchita para pillar 4 items que permiten abrir la puerta que hay en una zona del mapa. Hay muchos secretos por el agua y tal?, hay alguno? xD

Alguna cosita interesante puedes encontrar, sí [bad]

Si un lanzacohetes y unos tesoros, mas los emblemas creo recordar que dos en la zona de la lancha y uno nada mas entrar por la puerta.
El_RapEro escribió:
velix escribió:Wenas a tod@s... tengo un problemilla, tengo todos los capítulos de nivel aficionado en rango "S" menos el 6-2 que siempre me da una "A" xq no mato suficiente gente (mato a todos los q salen y siempre me da una C) y era para lograr el logro de las figuritas que se me está atragantándo...
Lo weno esq acabo de lograr el lanzacohetes infinito!
Muchas gracias de antemano.


El jefe final de ese capítulo suelta unos bichos negros de vez en cuando para que te ataquen. Mata 6 o 7 de esos al menos, verás como te llevas la S.

Saludos.


Muchisimas gracias tio!
Si necesitas algún huevo o algo ya sabes...
Saludos!
Riko escribió:otra cosa... como puedo machacar a la peña cuerpo a cuerpo?? solo puedo cuando estan tontorrones?? es que me quedo sin balas rapidamente, y eso que siempre doy en la chorla, pero a veces les explota y otras no (estoy en normal)


me auto cito.....por cierto, a mi me dan siempre rango A, aunque veo que lo weno es el rango S. estoy en modo normal, y la verda es que siempre tengo menos armas que la mar....

A ver si me podeis ayudar con lo de pegar cuerpo a cuerpo!!
Riko escribió:
Riko escribió:otra cosa... como puedo machacar a la peña cuerpo a cuerpo?? solo puedo cuando estan tontorrones?? es que me quedo sin balas rapidamente, y eso que siempre doy en la chorla, pero a veces les explota y otras no (estoy en normal)


me auto cito.....por cierto, a mi me dan siempre rango A, aunque veo que lo weno es el rango S. estoy en modo normal, y la verda es que siempre tengo menos armas que la mar....

A ver si me podeis ayudar con lo de pegar cuerpo a cuerpo!!

Para que no tengas problemas, comprate la porra electrica y dale a los normales con ella, te ahorras municion y te dan un logro.
En mi primera partida la llevaba siempre, ya en la segunda llevaba la ithaca infinita, que da mucha ventaja.
Hoy llega el modo versus para descargar en el bazar Xbox live, alguien sabe a que hora lo actualizan para poderlo descargar?
velix escribió:Wenas a tod@s... tengo un problemilla, tengo todos los capítulos de nivel aficionado en rango "S" menos el 6-2 que siempre me da una "A" xq no mato suficiente gente (mato a todos los q salen y siempre me da una C) y era para lograr el logro de las figuritas que se me está atragantándo...
Lo weno esq acabo de lograr el lanzacohetes infinito!
Muchas gracias de antemano.

Es facil, consigue en las otras 3 opciones una S y te dara una S, o sea, tarda poco, que no te maten y ten punteria al disparar. Es mas, creo que con S,S,A,A tambien te dan una S en la mision.
Hoy llega el modo versus para descargar en el bazar Xbox live, alguien sabe a que hora lo actualizan para poderlo descargar?



a las 11:00h :)
Todavia no hay nada que raro:S
9 horas me ha durado en cooperativo en veterano. Y en solitario me duró 10 en fácil. [+risas] ;)
Me lo he ido a bajar y me da error al 1% ¿a alguien mas le pasa?
si, a mi tambien me pasa, lo e comprado y no me deja descargarlo, suena a timo xD
Kensaiken escribió:si, a mi tambien me pasa, lo e comprado y no me deja descargarlo, suena a timo xD


Pues ya ves xD el caso que he ido a volver a descargarlo y ahora no aparece xD
¿Alguien puede decirme algún punto bueno para sacarse el logro "Curando Migrañas", llevo intentandolo un rato y nada, algún arma en especial?. Gracias.

PD: Voy a intentar descargar el versus y os cuento.

EDIT: Pesa 1,86 Mb, menudos timadores, hemos pagado 5€ para desbloquear algo que venia en el dvd de serie y que para colmo da error en la descarga al 1%.
Sickdex escribió:¿Alguien puede decirme algún punto bueno para sacarse el logro "Curando Migrañas", llevo intentandolo un rato y nada, algún arma en especial?. Gracias.

PD: Voy a intentar descargar el versus y os cuento.


El mejor punto es sin duda :

capítulo 1-1 (Asamblea) : Sabes que hay un autobús . Pues si te fijas hay una caseta al lado (un tejadito enano) , te pones en ese tejado . Te pones ahi y todos los zombis que van a por ti tienen que saltar por coj**es . Pues nada , escopeta en mano y voalé . Rápido , barato y sencillo .

Un saludo .
agaguzman escribió:
Sickdex escribió:¿Alguien puede decirme algún punto bueno para sacarse el logro "Curando Migrañas", llevo intentandolo un rato y nada, algún arma en especial?. Gracias.

PD: Voy a intentar descargar el versus y os cuento.


El mejor punto es sin duda :

capítulo 1-1 (Asamblea) : Sabes que hay un autobús . Pues si te fijas hay una caseta al lado (un tejadito enano) . Te pones ahi y todos los zombis que van a por ti tienen que saltar por coj**es . Pues nada , escopeta en mano y voalé . Rápido , barato y sencillo .

Un saludo .


EDITO: Ya está, me ha salido al segundo intento, muchas gracias :D.
Sickdex escribió:¿Alguien puede decirme algún punto bueno para sacarse el logro "Curando Migrañas", llevo intentandolo un rato y nada, algún arma en especial?. Gracias.

PD: Voy a intentar descargar el versus y os cuento.

EDIT: Pesa 1,86 Mb, menudos timadores, hemos pagado 5€ para desbloquear algo que venia en el dvd de serie y que para colmo da error en la descarga al 1%.


Yo me lo saque en mercenarios con Wesker y la recortada le di a uno justo cuando bajaba de un coche,fue en asamblea publica.Y si se queda trillao en el 1% joder que asco [lapota]
Riko escribió:
Riko escribió:otra cosa... como puedo machacar a la peña cuerpo a cuerpo?? solo puedo cuando estan tontorrones?? es que me quedo sin balas rapidamente, y eso que siempre doy en la chorla, pero a veces les explota y otras no (estoy en normal)


me auto cito.....por cierto, a mi me dan siempre rango A, aunque veo que lo weno es el rango S. estoy en modo normal, y la verda es que siempre tengo menos armas que la mar....

A ver si me podeis ayudar con lo de pegar cuerpo a cuerpo!!


Lo de cuerpo a cuerpo , el truco es disparar a los hombros y rodillas . Entonces en pavo se queda un tiempo hecho polvo quejándose . Entonces te acercas y podrás presionar la 'X' para rematarlo .
ami tambien me da el error al 1%
espero lo arreglen :(
lebron mvp está baneado por "troll"
Ismachine escribió:9 horas me ha durado en cooperativo en veterano. Y en solitario me duró 10 en fácil. [+risas] ;)

Como se puede mirar la duracion?? ¬_¬

Y eso del modo VERSUS que es? me podeis explicar un pokillo...
El mercenarios se puede a dobles en la misma consola?
La duración se ve , cuando das a Selección de Capítulo . Se divide en 3 partes :

- Tiempo por sección capítulo
- Tiempo por capítulo (entero)
- Tiempo Total (todos los capitulos)

y Va fraccionado en todos las dificultades . (estoy hablando de memoria lo mismo me dejo algo) .
agaguzman escribió:
Riko escribió:
Riko escribió:otra cosa... como puedo machacar a la peña cuerpo a cuerpo?? solo puedo cuando estan tontorrones?? es que me quedo sin balas rapidamente, y eso que siempre doy en la chorla, pero a veces les explota y otras no (estoy en normal)


me auto cito.....por cierto, a mi me dan siempre rango A, aunque veo que lo weno es el rango S. estoy en modo normal, y la verda es que siempre tengo menos armas que la mar....

A ver si me podeis ayudar con lo de pegar cuerpo a cuerpo!!


Lo de cuerpo a cuerpo , el truco es disparar a los hombros y rodillas . Entonces en pavo se queda un tiempo hecho polvo quejándose . Entonces te acercas y podrás presionar la 'X' para rematarlo .


osea que si te quedas sin armas a corerr, no?? por que yo no he visto un cuchillo que corte menos que el que lleva el notas...no hace poco daño io.....

y lo que dicen de comprar la porra electrica....cuando te sale para comprar?? aun no me aparece...
Menuda broma el modo Versus este, despues de pagarlo y dar error en la descarga, ahora dice que no esta disponible.

EDIT: Ya me funciona, lo he descargado, me dispongo a jugarlo.
trae 4 modos (o mas bien 2) asesinos y asesinos-equipo que se trata de matar el mayor numero de enemigos cada quien por su cuenta y
supervivientes y supervivientes-equipo que se trata de matarse entre si pero tambien hay enemigos..que como joden.en este ultimo modo tambien cuenta que mates a los enemigos del juego. cargarse al wey del hacha o dela sierra te da buen puentaje. yo solo mate 2 veces a los adversarios ellos me mataron 3 pero yo mate mas enemigos y 3 veces al del hacha. por lo ke veo cuenta bastante...ellos solo se deciaban a persegirnos ERROR FATAL... hay que cargarse enemigos tambien para hacer puntos. si bien es sencillo se me hizo divertido ...salvo que aun ni jugando la campaña me acostumbro al control...xd pero pro 400mp creo digo yo creo que lo vale...pa matar el mono en lo que arrglan GEARS2, sale COD:MW2,HALO ODST...etc. OJO: no quiero decir que sea para agurrarlo de todos los dias...simplemente esta BIEN.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Se pueden usar ataques cuerpo a cuerpo o hacer finishers en el modo versus?
Es una estafa, pero es que tengo 500 MPS por ahí que no sé muy bien en qué gastar.
¿Hay un mínimo de dinamismo en las partidas? ¿Por lo menos parecido al modo mercenarios?
A ver si veo unos cuantos combates por youtube...

Salu2.
ademas hay minas estan los barriles todo y los enemigos que como joden.. no hay tantos no he visto sise puede configurar la cantidad de enemigos esta las armas,etc. yo si senti dinamismo y calro hay ataques cuerpo a cuerpo y combos los finishers apenas es la primera partida que jugé y no intente hacer ninguno pero estoy seguro debe haber.
yo esta tarde lo probe durante unas partidas, la lastima que son guiris y por parejas es a saco, pero hay gente que solo va a por ti, y otros que te ignoran. Si alguien quiere agregarme para probarlo, ya sabe. Por cierto, hay 200 G extras en logros

Saludos
en el modo versus como se desbloquean los personajes, e ganado una en asesinos, y no se a desbloqueado nada, me imagino que habra que llegar a una determinada puntuación como en el modo mercenarios.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, soy el primero que GRITA:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡NO A LOS JUEGOS POR FASCÍCULOS, NO A LOS DLC!!! ENTRE TODOS NOS VAMOS A CARGAR EL SOPORTE FÍSICO Y LAS COMPAÑÍAS NOS VAN A MANGONEAR AÚN MÁS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lyces escribió:Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, soy el primero que GRITA:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡NO A LOS JUEGOS POR FASCÍCULOS, NO A LOS DLC!!! ENTRE TODOS NOS VAMOS A CARGAR EL SOPORTE FÍSICO Y LAS COMPAÑÍAS NOS VAN A MANGONEAR AÚN MÁS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


+1 [fumando]
Raiben escribió:en el modo versus como se desbloquean los personajes, e ganado una en asesinos, y no se a desbloqueado nada, me imagino que habra que llegar a una determinada puntuación como en el modo mercenarios.
Se compran en Extras.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lyces escribió:Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, soy el primero que GRITA:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ¡¡¡NO A LOS JUEGOS POR FASCÍCULOS, NO A LOS DLC!!! ENTRE TODOS NOS VAMOS A CARGAR EL SOPORTE FÍSICO Y LAS COMPAÑÍAS NOS VAN A MANGONEAR AÚN MÁS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo iría un poco mas lejos. No a los timos ni a los modos de juego puestos por poner xD
RE5 no es un juego por fascículos porque ese survival hasta empeora el producto.
Es complicado encontrar algo mas ortopédico a día de hoy xD

Solo hay que ver este video (calidad pésima) para darle forma (pixelada) a lo que antes solo eran interpretaciones pesadillescas.

Lo mas gracioso es que puede que me lo compre, porque me apetece jugar al modo mercenarios pero lo tengo tan trillado que nunca lo acabo poniendo xD
Este nuevo añadido puede que me estimule, pero tiene cojones la cosa (es gastar puntos por gastar).

Salu2.
a ver chavalotes, alguien que le este dedicando algo de tiempo al "versus" ¿como va? ¿entretenido?, es para a ver si vale la pena esos 400 pavos.

saludos [bye]
A mí de momento me está gustando. Es pronto para decir que es imprescindible pillarlo (no se si cansará rápido o no) pero de momento parece que tiene lo que le faltaba al juego para estar completo, luchar contra otras personas en lugar de la máquina tiene mucha más gracia. La verdad que es MUY divertido.
Eso sí, me parece FATAL que lo hayan vendido a parte, cuando lo tenían hecho hace mucho; de hecho formaba parte del juego completo y en la guía oficial se explica su funcionamiento, simplemente han querido sacarle más dinero al juego. Patético, y lo peor es que les ha funcionado, cuestión de tiempo que hagan lo mismo con todos.
una pregunta a los que ya estan probando el modo versus ¿se puede jugar en pantalla partida?

saludos
Anoche me lo pasé y me ha encantado. Tardé 13 horitas, aver si me lo paso mas rapido y sin que me maten tantas veces, xq el tio del final se las trae.
S2
alemin28 escribió:una pregunta a los que ya estan probando el modo versus ¿se puede jugar en pantalla partida?

saludos


yo lo intente, pero solo me deja xbox live e interconeccion... tambien intente hacer partida de jugador con todo privadas y no dejava unirme... si es que se puede, decidme como xD

Saludos
Buenas o soy muy torpe o yo que se, pero no lo encuentro por nionguna parte.......podeis poner otra vez (explicado para torpes como yo) el truco del dinero???

Y otra pregunta, hay alguno para conseguir puntos de experiencia. es que tengo armas desbloqueadas pero me falta experiencia para tenerlas, muchas grcias.
pues a la espera de saber como va ese modo versus del resident evil 5
leonigsxr1000 escribió:Buenas o soy muy torpe o yo que se, pero no lo encuentro por nionguna parte.......podeis poner otra vez (explicado para torpes como yo) el truco del dinero???

Y otra pregunta, hay alguno para conseguir puntos de experiencia. es que tengo armas desbloqueadas pero me falta experiencia para tenerlas, muchas grcias.


Eltruco del dinero consiste en pasar huevos podridos de un jugador a otro (yo lo hice así), me explico...

- Creas una partida.
- Se une un colega.
- Ese colega te pasa los huevos podridos que tenga.
- El colega se sale de la partida, pulsando el boton guia y saliendo al intefaz (de tal forma que no guarda los datos y sigue manteniendo los huevos)
- Tú, como creador de la partida sales de ella guardando. De esa forma mantienes los huevos que te ha pasado el compañero
- Y repetir el proceso, cambiando de creador de partida para que el traspaso de huevos vaya creciendo exponencialmente.

PD: se hace con huevos podridos porque es el objeto que se puede pasar que más vale.

Y respecto a los puntos de experiencia te recomiendo jugar y jugar, pasandote capítulos del modo campaña o en el modo mercenarios.

Salu2
Sabeis a que letra corresponde Jill con el traje de comabte en extras para el modo versus?
Rey Arturo escribió:Sabeis a que letra corresponde Jill con el traje de comabte en extras para el modo versus?
La F.


Os pongo todos por si a alguien le interesa:
Personaje A: Chris (Safari) - 8.000 puntos
Personaje B: Chris (S.T.A.R.S.) - 13.000 puntos
Personaje C: Sheva (Festa) - 6.000 puntos
Personaje D: Sheva (Tribal) - 15.000 puntos
Personaje E: Jill (BSAA) - 5.000 puntos
Personaje F: Jill (Traje de combate) - 7.000 puntos
Personaje G: Wesker (Medianoche) - 30.000 puntos
Personaje H: Wesker (S.T.A.R.S.) - 50.000 puntos
El modo versus es todo online verdad?no hay nada offline ni opcion a ello no?
este modo versus es 100% online entonces? :(
los personajes adicionales como jill bsaa, wesker ,etc... tienes que tenerlos desbloqueados ya del modo mercenarios o como se consiguen...? es que no me entero XD
gavilan19 escribió:este modo versus es 100% online entonces? :(
los personajes adicionales como
jill bsaa, wesker ,etc...
tienes que tenerlos desbloqueados ya del modo mercenarios o como se consiguen...? es que no me entero XD


Los personajes se compran en extras,no sirven tenerlos desbloqueados ya del mercenarios,no cuenta.

Lo otro a ver si lo responde alguien que lo tenga porque aun no me ha quedado claro si hay alguna opcion de hacerlo offline...
viciux escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas o soy muy torpe o yo que se, pero no lo encuentro por nionguna parte.......podeis poner otra vez (explicado para torpes como yo) el truco del dinero???

Y otra pregunta, hay alguno para conseguir puntos de experiencia. es que tengo armas desbloqueadas pero me falta experiencia para tenerlas, muchas grcias.


Eltruco del dinero consiste en pasar huevos podridos de un jugador a otro (yo lo hice así), me explico...

- Creas una partida.
- Se une un colega.
- Ese colega te pasa los huevos podridos que tenga.
- El colega se sale de la partida, pulsando el boton guia y saliendo al intefaz (de tal forma que no guarda los datos y sigue manteniendo los huevos)
- Tú, como creador de la partida sales de ella guardando. De esa forma mantienes los huevos que te ha pasado el compañero
- Y repetir el proceso, cambiando de creador de partida para que el traspaso de huevos vaya creciendo exponencialmente.

PD: se hace con huevos podridos porque es el objeto que se puede pasar que más vale.

Y respecto a los puntos de experiencia te recomiendo jugar y jugar, pasandote capítulos del modo campaña o en el modo mercenarios.

Salu2
Muchisimas gracias, de verdad, yo juego con mi novia en interconexion, asi que lo haremos. Gracias otra vez
gavilan19 escribió:este modo versus es 100% online entonces? :(
los personajes adicionales como jill bsaa, wesker ,etc... tienes que tenerlos desbloqueados ya del modo mercenarios o como se consiguen...? es que no me entero XD
Tienes el online con partidas igualadas y de jugador o Interconexión de sistemas (LAN) en partidas de jugador (obvio). Una pena que se hayan olvidado de la pantalla partida, y aunque se podría llegar a pensar que dándole a Start en el segundo mando te unirías, no es así.

Luego los personajes son independientes del modo mercenarios y se compran en Extras. Para más detalles sobre su precio y su "nombre clave" véase el spoiler de mi post anterior.
7288 respuestas