leonigsxr1000 escribió:Buenas o soy muy torpe o yo que se, pero no lo encuentro por nionguna parte.......podeis poner otra vez (explicado para torpes como yo) el truco del dinero???
Y otra pregunta, hay alguno para conseguir puntos de experiencia. es que tengo armas desbloqueadas pero me falta experiencia para tenerlas, muchas grcias.
Eltruco del dinero consiste en pasar huevos podridos de un jugador a otro (yo lo hice así), me explico...
- Creas una partida.
- Se une un colega.
- Ese colega te pasa los huevos podridos que tenga.
- El colega se sale de la partida, pulsando el boton guia y saliendo al intefaz (de tal forma que no guarda los datos y sigue manteniendo los huevos)
- Tú, como creador de la partida sales de ella guardando. De esa forma mantienes los huevos que te ha pasado el compañero
- Y repetir el proceso, cambiando de creador de partida para que el traspaso de huevos vaya creciendo exponencialmente.
PD: se hace con huevos podridos porque es el objeto que se puede pasar que más vale.
Y respecto a los puntos de experiencia te recomiendo jugar y jugar, pasandote capítulos del modo campaña o en el modo mercenarios.
Salu2