[Hilo Oficial] Resident Evil 5

una preguntilla, me he pasado el juego en los 3 niveles, aficionado, normal y veterano y ahora voy a por el 4, pero sigue sin aparecerme el arco ingles de sheeva ...... alguien me puede explicar cuando te lo dan ? tengo que mejorar TODAS las armas para que me lo desbloqueen ??? ¬_¬
shooting_star escribió:una preguntilla, me he pasado el juego en los 3 niveles, aficionado, normal y veterano y ahora voy a por el 4, pero sigue sin aparecerme el arco ingles de sheeva ...... alguien me puede explicar cuando te lo dan ? tengo que mejorar TODAS las armas para que me lo desbloqueen ??? ¬_¬

Has de mejorar al máximo el rifle S75 y luego lo pondrás comprar.
Por fin el lunes me pille el Resident. No me suelo viciar mucho a la 360 pero este juego lo esta consiguiendo xD. Voy a empezar el capitulo 3-1, de momento estoy jugando al nivel mas facil porquenunca habia jugao a un RE. Me e visto las 2 pelis y ahora me estoy escuchando los libros. Respecto al juego el movimiento del personaje lo veo algo lento y una cosa q no me gusta de los zombis es q cuando vienen corriendo para atacarte se suelen parar como para pensar si siguen o no jajaja. Bueno en conclusion lo q llevo jugado me a parecido buenisimo, pienso pasarmelo en todos los niveles [jaja]
Saludos
sin duda, dentro de las virtudes que tiene el juego es que parece rejugable... solo por la cantidad de logros, secretos y el modo mercenarios....
Tendra cosas malas y cosas que odiemos xD pero que sea rejugable es un punto muy a su favor :P
lebron mvp está baneado por "troll"
Vamos a ver si me aclarais unas cositas por favor:

-Como conseguir los trajes de Chris de RE1,y de Sheeva de india para el modo historia?
-Como conseguir a Jill para el mercenarios?

Aclararmelo porfavor k no me entero de nada con tanto extra y tanto secreto y puntos por aqui y alla.
lebron mvp escribió:Vamos a ver si me aclarais unas cositas por favor:

-Como conseguir los trajes de Chris de RE1,y de Sheeva de india para el modo historia?
-Como conseguir a Jill para el mercenarios?

Aclararmelo porfavor k no me entero de nada con tanto extra y tanto secreto y puntos por aqui y alla.


Chris con traje S.T.A.R.S.: Consigue disparar a 25 emblemas distintos.
Sheva con traje de "india" (me parto xD): Dispara a 30 emblemas (es decir, todos).

A Jill en mercenarios te la dan si consigues rango A en el nivel asamblea pública (hacer 40.000 puntos sólo u 80.000 en cooperativo).
lebron mvp escribió:Vamos a ver si me aclarais unas cositas por favor:

-Como conseguir los trajes de Chris de RE1,y de Sheeva de india para el modo historia?
-Como conseguir a Jill para el mercenarios?

Aclararmelo porfavor k no me entero de nada con tanto extra y tanto secreto y puntos por aqui y alla.

para Chris necesitas 25 emblemas y para Sheeva 30 y para Jill creo que es sacando mas de 40.000 puntos en Asamblea Publica


y ahora mis dudas, para el desafio de tenerlo todas en S, deben ser todas en facil, normal o veterano o pueden ser salteadas ¿?

y ke desblokean ¿? el lanzakohetes infinito ¿? por ke aun no me sale para komprar y tengo todos los emblemas, y komo no sea si, no se yo, kreo ke desblokea una estatuilla ahora ke veo

gracias gente
lebron mvp está baneado por "troll"
DELAHK escribió:
lebron mvp escribió:Vamos a ver si me aclarais unas cositas por favor:

-Como conseguir los trajes de Chris de RE1,y de Sheeva de india para el modo historia?
-Como conseguir a Jill para el mercenarios?

Aclararmelo porfavor k no me entero de nada con tanto extra y tanto secreto y puntos por aqui y alla.


Chris con traje S.T.A.R.S.: Consigue disparar a 25 emblemas distintos.
Sheva con traje de "india" (me parto xD): Dispara a 30 emblemas (es decir, todos).

A Jill en mercenarios te la dan si consigues rango A en el nivel asamblea pública (hacer 40.000 puntos sólo u 80.000 en cooperativo).


Muchas gracias,con los logros tmbn tengo dudas:

-Derrotar a un majini con huevo podrido? cuando es mejor hacerlo.
-Derrota a cierto enemgigo con una puñalada en el corazon? a quien es?
-Establece cierto nivel de confianza con tu compañero?
-Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo?
-El de conseguir los 4 tipos de huevos,pues tengo 3,el blanco,podrido,y el marron,donde esta el otro?

No se como,ni donde o a quien...graciasss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ayer me pillé el Versus y menuda partida me pegué xD
Creo que hice un parcial de 18-6 (18 victorias y 6 derrotas) en rondas del modo Asesino a dos. Espero que esas también cuenten para el logro xD
Se han torrado bastante con los logros, pero si lo sacas si que puedes decir que le has sacado el pringue a esto...

Salu2.
Hola. ¿Alguien me puede dejar una lista de los personajes disponibles para Los Mercenarios, su armamento y en que lugar conseguirlo? Y si pueden (y quieren) algunas estrategias para conseguir facilmente los 40000 puntos para desbloquear los personajes. Gracias por adelantado.
P.D: Quien se quiera hechar partidas al RE5 en modo historia o Los Mercenarios que me agregen a mi gamertag, el cual es: Master of RE. Envienme por mensaje privado su gamertag para saber yo quienes son.
Kain SirKoT escribió:y ahora mis dudas, para el desafio de tenerlo todas en S, deben ser todas en facil, normal o veterano o pueden ser salteadas ¿?

y ke desblokean ¿? el lanzakohetes infinito ¿? por ke aun no me sale para komprar y tengo todos los emblemas, y komo no sea si, no se yo, kreo ke desblokea una estatuilla ahora ke veo

gracias gente


Se pueden hacer salteadas . Lo único que desbloquea es poder comprar una figurita . Así que es imprescindible para el logro del coleccionista . El lanzacohetes infinito te lo dan al acabar el juego en menos de 5 horas .

lebron mvp :

-Derrotar a un majini con huevo podrido? cuando es mejor hacerlo.
Yo lo hice nada más empezar el juego , que te salen unos majini por el callejón (en teoría puedes huir) pero si le tiras el huevo tiene más probabilidades de dar a uno puesto que están apiñados en una callejuela . No te aconsejo gastar el podrido hasta que tengas los 4 para hacer el logro .

-Derrota a cierto enemgigo con una puñalada en el corazon? a quien es?
Son los lickers (los que te tiran la lengua) , salen del techo y conductos , pues bien les das con la escopeta y se ponen bocaarriba . En ese momento te acercas y te sale la opción de apuñalar .

-Establece cierto nivel de confianza con tu compañero?
Presionar B varas veces cuando te salve tu compañero de algún zombie (da las gracias o algo así) .

-Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo?
Este es la primera vez que te enfrentas a Wesker (cuando ves a Jill) , tienes que ir a por él a saco y llega un momento en que si le das demasiado te salta el logro y huye .

-El de conseguir los 4 tipos de huevos,pues tengo 3,el blanco,podrido,y el marron,donde esta el otro?
Aquí es un misterio , suele estar en la fase 3-1 en el medio donde hay gallinas , o en la fase de los espejos ... Puff , aquí es suerte .


Salu2
lebron mvp está baneado por "troll"
agaguzman escribió:
Kain SirKoT escribió:y ahora mis dudas, para el desafio de tenerlo todas en S, deben ser todas en facil, normal o veterano o pueden ser salteadas ¿?

y ke desblokean ¿? el lanzakohetes infinito ¿? por ke aun no me sale para komprar y tengo todos los emblemas, y komo no sea si, no se yo, kreo ke desblokea una estatuilla ahora ke veo

gracias gente


Se pueden hacer salteadas . Lo único que desbloquea es poder comprar una figurita . Así que es imprescindible para el logro del coleccionista . El lanzacohetes infinito te lo dan al acabar el juego en menos de 5 horas .

lebron mvp :

-Derrotar a un majini con huevo podrido? cuando es mejor hacerlo.
Yo lo hice nada más empezar el juego , que te salen unos majini por el callejón (en teoría puedes huir) pero si le tiras el huevo tiene más probabilidades de dar a uno puesto que están apiñados en una callejuela . No te aconsejo gastar el podrido hasta que tengas los 4 para hacer el logro .

-Derrota a cierto enemgigo con una puñalada en el corazon? a quien es?
Son los lickers (los que te tiran la lengua) , salen del techo y conductos , pues bien les das con la escopeta y se ponen bocaarriba . En ese momento te acercas y te sale la opción de apuñalar .

-Establece cierto nivel de confianza con tu compañero?
Presionar B varas veces cuando te salve tu compañero de algún zombie (da las gracias o algo así) .

-Inflije cierta cantidad de daños a tu peor enemigo?
Este es la primera vez que te enfrentas a Wesker (cuando ves a Jill) , tienes que ir a por él a saco y llega un momento en que si le das demasiado te salta el logro y huye .

-El de conseguir los 4 tipos de huevos,pues tengo 3,el blanco,podrido,y el marron,donde esta el otro?
Aquí es un misterio , suele estar en la fase 3-1 en el medio donde hay gallinas , o en la fase de los espejos ... Puff , aquí es suerte .


Salu2


Pues mil gracias tioo [bye] [beer]
El_RapEro escribió:
togohi escribió:Hola a todos,
Tengo una duda acerca de este juego. Me he bajado la demo del bazar y la verdad, me ha decepcionado bastante. Para mi, el control de los personajes es muy lento y la acción del juego es bastante lenta. La pregunta que quiero hacer a la gente que tenga el juego definitivo, es ¿el control es tan malo como en la DEMO o el producto final lo mejorarón?

Gracias


El control es como en la demo. Lo de malo, ya es un poco subjetivo, a mí no me parece tan malo; "desfasado" sería la palabra, pero al final...te acostumbras, la verdad.

Por cierto, en esta nueva actualización nos han metido nuevos logros por lo que veo.


Muchas Gracias, lo de malo, como digo es para mi particularmente. Las veces que he arrancado la demo me ha puesto de los nervios. Pienso, y es mi humilde opinión, que con un control estilo más "GoW" ganaría mucho este juego.
parecera una tonteria... pero mi sheva solo hace que usar la pistola, como puedo hacerle usar la machinegun? tiene 300 balas mas las 80 que le caben y la tia no se digna a usarla...
shacktar escribió:parecera una tonteria... pero mi sheva solo hace que usar la pistola, como puedo hacerle usar la machinegun? tiene 300 balas mas las 80 que le caben y la tia no se digna a usarla...


La IA deja mucho que desear...yo lo que haría sería quitarle la pistola, y listo.
lebron mvp está baneado por "troll"
shacktar escribió:parecera una tonteria... pero mi sheva solo hace que usar la pistola, como puedo hacerle usar la machinegun? tiene 300 balas mas las 80 que le caben y la tia no se digna a usarla...


En vez de CUBRIR ordenale ATACAR
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shacktar escribió:parecera una tonteria... pero mi sheva solo hace que usar la pistola, como puedo hacerle usar la machinegun? tiene 300 balas mas las 80 que le caben y la tia no se digna a usarla...


Ponla en modo "Atacar", cuando está en modo "Cubrir" sólo usa la pipa.
tMK escribió:
shacktar escribió:parecera una tonteria... pero mi sheva solo hace que usar la pistola, como puedo hacerle usar la machinegun? tiene 300 balas mas las 80 que le caben y la tia no se digna a usarla...


Ponla en modo "Atacar", cuando está en modo "Cubrir" sólo usa la pipa.


gracias a los dos. habia usado lo de no ponerle la pipa en el inventario, pero esta es la solucion que realmente buscaba...
gracias :)
Uff,la diferencia de veterano a profesional es impresionante. En veterano apenas me ha costado pasarme el juego y en profesional es que no paso del capitulo 1-1,es un verdadero reto. Con la maquina en veterano aun se puede hacer algo,en profesional olvidate xD

Si alguien se anima a terminarlo en esta dificultad mi GT: BiackBear
BlackBear escribió:Uff,la diferencia de veterano a profesional es impresionante. En veterano apenas me ha costado pasarme el juego y en profesional es que no paso del capitulo 1-1,es un verdadero reto. Con la maquina en veterano aun se puede hacer algo,en profesional olvidate xD

Si alguien se anima a terminarlo en esta dificultad mi GT: BiackBear



EIIII black que pasa a ver si no es echamos unas partidas a ese resident evil
Cuando quieras tio..yo el juego ya lo tengo bastante pulido,si te has terminado el juego en veterano va siendo hora de que pruebes en profesional xD
estoy en el capitulo 3.1....
lebron mvp está baneado por "troll"
BlackBear escribió:Uff,la diferencia de veterano a profesional es impresionante. En veterano apenas me ha costado pasarme el juego y en profesional es que no paso del capitulo 1-1,es un verdadero reto. Con la maquina en veterano aun se puede hacer algo,en profesional olvidate xD

Si alguien se anima a terminarlo en esta dificultad mi GT: BiackBear


Pero jugando con otra persona seguro k la cosa cambia...juegas solo no?
Yo os recomiendo ke os paséis el modo PRO en cooperativo y, a ser posible, cuando tengáis el lanzacohetes infinito. La cosa se facilita mucho.

Verdad ke sí, SnakeJackson?

Saludos!
Hoy jugando por 3ª vez la historia, esta vez en modo coop, he podido ver el final acuchillando al Final Boss... está tremendo!!!


Estoy leyendo los comentarios sobre el modo Profesional y me está entrando un canguele... tan dificil es? Es muy complicado matar desde el principio?
Si lo juegas sólo es casi imposible ....... La IA de Sheva (o cris) no facilita nada ... Siempre mueren en cero coma .... Da igual que les pongas la magnum infinita , el lanzacohetes , la hidra infinita ..... siempre caen rapidísimo .

En cooperativo por lo menos , el compañero no es tan torpe (bueno según que casos) ....
agaguzman escribió:Si lo juegas sólo es casi imposible ....... La IA de Sheva (o cris) no facilita nada ... Siempre mueren en cero coma .... Da igual que les pongas la magnum infinita , el lanzacohetes , la hidra infinita ..... siempre caen rapidísimo .

En cooperativo por lo menos , el compañero no es tan torpe (bueno según que casos) ....


Ok. Entonces me voy olvidando de jugarlo con mi amigo... XD
TCR escribió:
agaguzman escribió:Si lo juegas sólo es casi imposible ....... La IA de Sheva (o cris) no facilita nada ... Siempre mueren en cero coma .... Da igual que les pongas la magnum infinita , el lanzacohetes , la hidra infinita ..... siempre caen rapidísimo .

En cooperativo por lo menos , el compañero no es tan torpe (bueno según que casos) ....


Ok. Entonces me voy olvidando de jugarlo con mi amigo... XD


xDDDDDDD que cab**n [carcajad]
agaguzman escribió:
TCR escribió:
agaguzman escribió:Si lo juegas sólo es casi imposible ....... La IA de Sheva (o cris) no facilita nada ... Siempre mueren en cero coma .... Da igual que les pongas la magnum infinita , el lanzacohetes , la hidra infinita ..... siempre caen rapidísimo .

En cooperativo por lo menos , el compañero no es tan torpe (bueno según que casos) ....


Ok. Entonces me voy olvidando de jugarlo con mi amigo... XD


xDDDDDDD que cab**n [carcajad]


XD XD XD XD

Quizás un poco sí pero... es de los que cuando juegas tú y fallas un disparo empieza a decir que menuda precisión... y cuando lo ves jugar a él desespera hasta a las ovejas. Se queda quieto, empieza a disparar al aire, dispara con escopeta a un tío que está a km. de distancia, repetir las secuencias de vídeo (donde tienes que pulsar gatillos y X) más de 3 veces... y mucho más... créeme.

En fin, es muy buen tío pero los videojuegos no son lo suyo. [sonrisa]
lebron mvp escribió:
BlackBear escribió:Uff,la diferencia de veterano a profesional es impresionante. En veterano apenas me ha costado pasarme el juego y en profesional es que no paso del capitulo 1-1,es un verdadero reto. Con la maquina en veterano aun se puede hacer algo,en profesional olvidate xD

Si alguien se anima a terminarlo en esta dificultad mi GT: BiackBear


Pero jugando con otra persona seguro k la cosa cambia...juegas solo no?


Ke va...aunque como la mayoría anda con el versus y el mercenarios,nada mas que he probado a jugarlo con dos personas que se lo acababan de comprar. Pero aun así en veterano aun cuesta quitarte la vida y cuando estas palmando aun te da tiempo a ir a revivirlo..en profesional de dos golpes al suelo y ni tiempo me ha dado a irlo revivir y lo tenía a dos pasos. Aunque como comentan con munición infinita y demás la cosa se vuelve mas facil,así que tendré que empezar a conseguir puntos para conseguirlas.
Con la maquina despues de ver esto ni lo he intentado.

Por eso a ver si con alguien mas de experiencia se apunta en profesional,que paso de meterme en partidas ajenas que no es la primera vez que justo antes de abrir la ultima puerta para acabar el capitulo me largan y me quedo sin el capitulo realizado..hay cada desgraciado por ahí..xD
cuantos puntos se necesitan para desbloquear el lanzacohetes infinito, aparte de pasarte el juego en menos de cinco horas? lo estoy rejugando en aficionado con municion infinita (llevo una magnum, la escopeta m3, y el rifle dragunov) para desbloquear el arma mencionado antes. despues quiero jugar al profesional en coooperativo, con cascos y todo, para comunicarnos y saber que hacer en cada momento ¿no os parece? me da igual jugar como cris o como sheva. agregadme si os apetece, peron no podre jugar hasta el domingo, que me marcho de vacas por semana santa. lo dicho, espero noticias vuestras.
nos vemos!!!
agaguzman escribió:Si lo juegas sólo es casi imposible ....... La IA de Sheva (o cris) no facilita nada ... Siempre mueren en cero coma .... Da igual que les pongas la magnum infinita , el lanzacohetes , la hidra infinita ..... siempre caen rapidísimo .

En cooperativo por lo menos , el compañero no es tan torpe (bueno según que casos) ....



Yo me lo pase todo solo salvo una parte, que despues de mas media hora se lo tuve que decir a un colega y aun asi nos costo otra media hora, tarde unas 5 horas y media en pasarmelo, de las cuales mas de 1 hora fue en un solo enemigo, ademas apenas use el lanzacohetes, solo lo use en dos enemigos. Yo iba con la magnun, y un sniper, sheva con otra magnun, y ambos con los dos chalecos y bastantes hierbas(aunque muchas veces no da tiempo a usarlas ya que mueren en medio segundo)........con municion infinita no es tan dificil, pero pasartelo de cero tiene que ser gracioso XD

Por cierto el enemigo que me costo un huevo pasar fue
jill y wesker
y porque la puta IA de sheva daba muuuucho por culo, despues juge con mi colega y fue mas facil la primera parte del combate, pero en la segunda una ostia y caiamos
Buff !!! en profesional es increible !!! en el capitulo 5-3 a mi hermano y a mi nos han matado como unas 10-15 veces. os aconsejo estar simepre juntos por que si entras en el estado muriendo duras 2-3 segundos y si el compañera esta lejos no te puede curar ni de coña.

PD: le digo a mi hermano no te alejes mucho y asi nos curamos mutuamente, en menos de 3 segundos nos han tirado una dinamita y nos hemos ido a tomar por saco los dos a la ve,. ha sido de pelicula.
hispano78 escribió:Y digo yo.... Pa qué tanto bombo con lo de que si iva a influir mucho el calor del desierto en el juego, que si botellitas de agua.. que si hidratarse para no morir... enfin.. que asco de gente namas que quieren vender...


En cuanto salió me acordé de eso xD.Decían que el calor jugaría un papel importante en el juego [+risas] [+risas] y mira en lo que quedó

Bueno,ya tengo los 1000G.Ahora sólo me faltan los del nuevo modo ese.Modo que paso de comprar [uzi]
lebron mvp escribió:
BlackBear escribió:Uff,la diferencia de veterano a profesional es impresionante. En veterano apenas me ha costado pasarme el juego y en profesional es que no paso del capitulo 1-1,es un verdadero reto. Con la maquina en veterano aun se puede hacer algo,en profesional olvidate xD

Si alguien se anima a terminarlo en esta dificultad mi GT: BiackBear


Pero jugando con otra persona seguro k la cosa cambia...juegas solo no?



Yo me lo pasé con la máquina, a Sheva le das una magnum mejorada al máximo y es pan comido jeje. Otra cosa en conseguir rango S, eso ya cuesta más. Si os hace falta ayuda avisadme.
Se puede jugar con armas con municion infiniata en cooperativo online? Hoy lo he probado con un amigo con tres armas mejoradas al maximo y en extras he activado el modo municion infinita, pero las balas se gastaban igual.
Saludos
Buenas a todos! bueno, ya solo me faltan 4 logritos jijiji

Una pregunta, que puntuacion y en que pantalla hay que tener para conseguir a jill de re 5 y a los dos wesker?

gracias!

PD: soy penoso en mercenarios consigo las B a duras penas U_U
enolcologico escribió:Se puede jugar con armas con municion infiniata en cooperativo online? Hoy lo he probado con un amigo con tres armas mejoradas al maximo y en extras he activado el modo municion infinita, pero las balas se gastaban igual.
Saludos

Cuando mejoras un arma al maximo, tienes que ir al apartado 'EXTRAS' para canjear los puntos que consigues al pasar los capitulos o en el modo mercenarios. Ahi tienes que canjear X puntos por la munición infinita de cada arma, a excepción del lanzacohetes (para este tienes que acabar el juego en cualquier dificultad en menos de 5 horas)

Hanwk escribió:Buenas a todos! bueno, ya solo me faltan 4 logritos jijiji

Una pregunta, que puntuacion y en que pantalla hay que tener para conseguir a jill de re 5 y a los dos wesker?

gracias!

PD: soy penoso en mercenarios consigo las B a duras penas U_U

Pues no sé como va, pero no me extrañaria que sea sacando rango S. Repito, no lo sé, es una suposición mia [ayay]
Una duda del versus. Hay que ganar las 4 moladidades 30 veces para que te den los logros, pero en las partidas por equipos se supone que las vistorias se comparten, no?

Y otra cosa. No puedo invitar a amigos del Live a la sala de espera cuando hago una partida. Como se puede invitar a un amigo para entrar en una partida juntos?
Rey Arturo escribió:Una duda del versus. Hay que ganar las 4 moladidades 30 veces para que te den los logros, pero en las partidas por equipos se supone que las vistorias se comparten, no?

Y otra cosa. No puedo invitar a amigos del Live a la sala de espera cuando hago una partida. Como se puede invitar a un amigo para entrar en una partida juntos?
A mí precisamente me faltan sólo esos 4 logros de ganar las 30 veces, pero me supongo que contará las victorias del equipo, porque tú no puedes ver tu puntuación individual sobre la de tu compañero.

Para invitar, tienes que crear una partida de jugador, y cambias alguna de las ranuras disponibles (con el botón X) a 'Privada' y entonces podrás enviar invitaciones para llenar esas ranuras. Si le vuelves a dar al botón X, podrás cerrar ranuras por si no quieres que entren desconocidos.
GrayFox escribió:Yo os recomiendo ke os paséis el modo PRO en cooperativo y, a ser posible, cuando tengáis el lanzacohetes infinito. La cosa se facilita mucho.

Verdad ke sí, Snake Jackson?

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya te digo que si facilita mucho, como caen los enemigos (y los amigos ein?)
Ya tengo todas las armas tuneadas  [uzi]  XD.
Madre mia como esta Sheva con el trage de nativa [amor]. Imagen

Imagen
Esta es muy buena, que estara buscando Chris. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
XëRô escribió:
enolcologico escribió:Se puede jugar con armas con municion infiniata en cooperativo online? Hoy lo he probado con un amigo con tres armas mejoradas al maximo y en extras he activado el modo municion infinita, pero las balas se gastaban igual.
Saludos

Cuando mejoras un arma al maximo, tienes que ir al apartado 'EXTRAS' para canjear los puntos que consigues al pasar los capitulos o en el modo mercenarios. Ahi tienes que canjear X puntos por la munición infinita de cada arma, a excepción del lanzacohetes (para este tienes que acabar el juego en cualquier dificultad en menos de 5 horas)

Hanwk escribió:Buenas a todos! bueno, ya solo me faltan 4 logritos jijiji

Una pregunta, que puntuacion y en que pantalla hay que tener para conseguir a jill de re 5 y a los dos wesker?

gracias!

PD: soy penoso en mercenarios consigo las B a duras penas U_U

Pues no sé como va, pero no me extrañaria que sea sacando rango S. Repito, no lo sé, es una suposición mia [ayay]


Con sacar rango A te los van dando, ya solo me falta un wesker [qmparto]

mae con la sheva..... [looco]
Ese Jackson warrillo!!!!!

Mae mía cómo está la bicha!!!

Después de comer nos lo terminamos en PRO, OK?

PD. Soy GrayFox.
¿Alguien se lo quiere pasar en professional?
¿Merece la pena pillarse el modo Versus? ¿Es facil encontrar partida? Es que me estoy pensando en pillarlo
Hola gente! Tengo en mis manos el re5 jeje y bueno lo acabo de poner y perfecto he empezado una partida nueva y todo wai.
Bien ara acabo d ponerlo de nuevo y me ha pedido una actualizacion :-? a vosotros tb os ha pasado??

Ya direis ok

PD: El juego esta muuy wapo


Salu2 [oki]
Hola a todos me he registrado para ver si me podeis echar una mano, me he pasado el juego con mi cuñado, y hemos conseguido los trajes y eso, pero la cosa es q solo yo (chris) me veo con los trajes nuevos el(sheva) sale con el normal, y si el mejora sus armas no le salen para ponerle municion infinita solo a mi,
cegio escribió:Hola a todos me he registrado para ver si me podeis echar una mano, me he pasado el juego con mi cuñado, y hemos conseguido los trajes y eso, pero la cosa es q solo yo (chris) me veo con los trajes nuevos el(sheva) sale con el normal, y si el mejora sus armas no le salen para ponerle municion infinita solo a mi,

Tu cuñado tendrá que iniciar el juego con su perfil y cambiar las opciones de traje y munición
Si alguien me invita a su partida y la tiene en profesional se me desbloquea el modo profesional aunque me lo haya pasado en normal??

Es que lo he leido por ahí...
lain20 escribió:
cegio escribió:Hola a todos me he registrado para ver si me podeis echar una mano, me he pasado el juego con mi cuñado, y hemos conseguido los trajes y eso, pero la cosa es q solo yo (chris) me veo con los trajes nuevos el(sheva) sale con el normal, y si el mejora sus armas no le salen para ponerle municion infinita solo a mi,

Tu cuñado tendrá que iniciar el juego con su perfil y cambiar las opciones de traje y munición



hemos hecho eso, pero pasa algo raro, pone q no ha acabado el juego, entonces no le deja seleccionar traje, y el juego nos lo hemos pasado los dos juntos, pero a el el capitulo 6.3 no le marca ningun tiempo, y si le damos a iniciar ese capitulo el juega con chris, q normalmente es mi personaje y yo con sheva, y de repente ya no tengo balas infinitas de magnum.
que debemos hacer?
7288 respuestas