[Hilo Oficial] Resident Evil 5

hibiki13 escribió:
BitratE escribió:Perdonad por la pregunta ya que si me tengo que leer el hilo entero me da un soponcio.

¿La versión UK está en castellano y es compatible con nuestras 360?

Estoy viendo el precio que tiene y si está en castellano lo pido pero a la de ya.


Gracias.



Sí no te preocupes yo el mío tambien lo pedí en Inglaterra y sin problema ;)


Gracias compañero.

Ya está pedido y esperando a incarle el diente.
BitratE escribió:
hibiki13 escribió:
BitratE escribió:Perdonad por la pregunta ya que si me tengo que leer el hilo entero me da un soponcio.

¿La versión UK está en castellano y es compatible con nuestras 360?

Estoy viendo el precio que tiene y si está en castellano lo pido pero a la de ya.


Gracias.



Sí no te preocupes yo el mío tambien lo pedí en Inglaterra y sin problema ;)


Gracias compañero.

Ya está pedido y esperando a incarle el diente.


De nada hombre!!!

He visto esto y me ha hecho mucha gracia XD

http://www.youtube.com/watch?v=uFXsPwUrYUc
merece la pena pillarse el modo versus? es que estoy indeciso y nose....
podeis decirme mas o menos pros y contras...?

Salu2 ;)
Sabeis que si os unis a una partida en profesional se desbloquea la dificultad? xD
me he unido a una para probar y se me ha desbloqueado sin habermelo pasado en veterano
por cierto, esta bastante chunga

Salu2
gavilan19 escribió:merece la pena pillarse el modo versus? es que estoy indeciso y nose....
podeis decirme mas o menos pros y contras...?

Salu2 ;)


es como el modo mercenarios, pero hay mas gente xD si haces asesino tienes que matar mas que nadie y puedes matar a los otros rivales. Y sobrevivir, tienes que matar a los enemigos humanos y puedes recojer mas armas que dejan los jefes de la zona

la primera impresion es de que uno se quede delante del otro disparando hasta el primero que caiga y piensas, que cutre... pero cuando intentas tirar una granada mientras el te apunta o buscar otro punto para tener tu ventaja, le da cierta estrategia y almenos para mi, esta divertido

zordon escribió:Sabeis que si os unis a una partida en profesional se desbloquea la dificultad? xD
me he unido a una para probar y se me ha desbloqueado sin habermelo pasado en veterano
por cierto, esta bastante chunga

Salu2


jejeje dimelo a mi, que tengo el juego pasado en todos los niveles, menos en veterano xD y en "seleccion de capitulo" es curioso ver la 3ra columna vacia xD

Saludos
agaguzman escribió:Bueno , la cosa es la siguiente :

Lo primero es correr hacia adelante (nada más empezar), Jill pega unos saltos hacia atrás con lo que cuando se para estás al lado de ella . Te sale la opción de presionar 'X' entonces tiras a Jill al suelo con lo que se queda fuera de combate un rato (más que nada para que no de por culo) . Hecho esto , vas corriendo a la puerta donde Wesker con un video te da una ostia y rompe la puerta . Subes cagando leches por las escaleras de la izquierda y sigues por el pasillo . A la mitad del pasillo te das la vuelta y vas preparando el lanzacohetes . Wesker en breve aparece por las mismas escaleras . En cuanto le veas aparecer (primero asoma la cabeza por las escaleras) , misilazo ... Lo que hace es sujetarlo con las manos . Entonces cambias el arma rápidamente (en mi caso lo hice con la hydra al máximo) y vas a saco a dispararle al misil . Le explota y listo ... 20 - 25 segundos se tarda .. Importante : Sheva debe estar en CUBRIR para que vaya al lado de Cris , sino es facil que se disperse y Wesker la despelleje.


Ahora estoy en la segunda parte del combate (sólo con Jill) y no veas .... Algún año de estos conseguiré pasarlo .
.


Ya he pasado ese capítulo aunque no conseguí llevar a cabo tu estrategia ni la de arkaitz, simplemente me puse en la zona de la puerta por donde se va Wesker y le di cera hasta matarlo.

Para la segunda parte del combate te recomiendo que estés siempre muy cerca de Jill para que no te dispare moviendote alrededor de ella para que no te pegue y pulsando X siempre que puedas para que baje la guardia y poder arrancarle el dispositivo. Lo hize al estilo del logro "la unión hace la fuerza" porque a mi me resulta más fácil así pero de la otra forma es lo mismo. Si se sube a las pasarelas superiores te pones debajo para que no te dispare y cuando veas que baja te vuelves a acercar a ella.

Por fin tengo todos los logros [plas] [plas] [plas] [plas] (no cuento los del modo versus porque no tengo Gold y porque me parece un timo pagar por algo que ya trae el juego)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ahora sí que sí. Se acabó lo que se daba. Se fini.
Ya tengo los 1200
Se puede decir que he sudado (casi lloro también xD).

Gracias a FoxxMulder por la colaboración para sacar el logro del combo de 40 (58 que hemos hecho, con dos cojones xD).

Ahora si que mando el juego a paseo XD

Salu2.
hibiki13 escribió:He visto esto y me ha hecho mucha gracia XD

http://www.youtube.com/watch?v=uFXsPwUrYUc


Ay que me lol! [jaja]
hola...............tengo un problema,cuando pongo el juego no me encuentra la partida de siempre y no me deja guardar,voy al disco duro y tampoco está yo no la he borrado,existe la posibilidad de poner la partida de un colega o está sujeta a su gamertag??????


gracias
aravenas está baneado por "troll"
grishnakhelorco escribió:Bueno, ahora sí que sí. Se acabó lo que se daba. Se fini.
Ya tengo los 1200
Se puede que he sudado (casi lloro también xD).

Gracias a FoxxMulder por la colaboración para sacar el logro del combo de 40 (58 que hemos hecho, con dos cojones xD).

Ahora si que mando el juego a paseo XD

Salu2.

[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
pues yo estoy pasandome el juego en modo profesional yo solito. a ver si completo los logros (me quedan 6) y no se si hacerme con el versus. ya veremos...
Bueno tras 10h me he pasado el juego con un amigo en cooperativo y sinceramente me ha gustado bastante, ahora me toca pasarmelo en los 2 modos siguientes xD. Asin que si alguien en el live quiere que empecemos alguna partida que me envie un MP

Un saludo
Ya tengo los 1200G, acabo de terminar los logros del Versus (aunque veo que se me han adelantado :O). Los de ganar 30 partidas y el del combo de 40 son los más jodidos con diferencia, el resto salen solos.

En los logros de 30 partidas calculo un ratio de 2 ganadas de cada 3, excepto en Asesinos que ganaba 9 de cada 10 (como es el modo por defecto debe meterse mucha gente nueva).

Llevo jugando desde el día siguiente en que salió el Versus y lo recomendaría si no fuera porque tardo más en meterme a una partida que en jugarla. En los modos todos contra todos vale, pero por equipos es desesperante. Al unirte a una partida, el 50% de las veces da error o tiene pocos jugadores y tienes que andar esperando un buen rato. Me pasa lo mismo con el Street Fighter IV (el SF es peor aún), la forma de buscar partidas es penosa.

Si no os gusta el Mercenarios, no compréis el versus porque es muy parecido (el modo Asesinos). Depende mucho de la suerte (encontrarte con los jefes, tipo de munición que suelten los zombies, dónde apareces al principio o después de morir...). Pero que sea tan aleatorio a veces lo hace interesante. Cada partida es diferente y tienes que apañartelas con lo que te ha tocado. Además, como hay tantas armas diferentes cada personaje tiene su estilo propio.

Es un juego para estar una semana como mucho, más que nada porque todo el mundo crea las partidas en el mismo nivel (asamblea) y termina cansando. Si lo vais a comprar, hacerlo ahora porque en unos meses no creo que queden muchos jugadores.

Lo que sí me ha parecido muy ruin por parte de Capcom es que cobren por algo que ya está incluído en el juego (la descarga ocupa 2Mb). Es una pena porque el Versus es la parte online que le faltaba a RE5 y muchos ni siquiera podrán probarlo.
Ké rabia, llevo un par de días sin leer este hilo y me pierdo una buena partida online para conseguir logros.

Perdona grishnakhelorco, si lo llego a leer antes, lo huiéramos hecho juntos, jejejeje... el logro, claro! ;)

PD.Soy GrayFox, es ke se ha kedado abierta la sesión de mi mujer.
Alguno podria rular un huevo podrido por el online? :P

Un saludo.
Buenas, perdonar mi ignorancia, pero no soy capaz de poner el juego en campaña para jugar a 2 player desde donde estoy yo!! (Capitulo 3-1) Ayudaaaa!! :(
que equipo recomendais para pasarse el juego en profesional?

tengo la magnum mejorada al tope y con balas infinitas, hace falta algo mas?
Yo en Profesional llevaba: L.Hawk, M3, PSG-1, lanzagranadas con cegadoras, lanzacohetes infinito, los dos chalecos y dos sprays y a Sheva le puse L.Hawk, los dos chalecos y seis sprays. Todas las armas con munición infinita (excepto el lanzagranadas, claro). Sheva siempre en modo CUBRIR para que no se aparte y te cure.

Si no tienes puntos para poner munición infinita a todo, lleva al menos la L.Hawk y el lanzamisiles infinito porque si no te va a ser realmente chungo pasar algunas secciones como el momento ese en las ruinas que Sheva se va sola a por uno de los emblemas y tienes que cubrirla. Con el lanzamisiles disparas a bulto y le despejas el camino. Es muy interesante que le pongas la L.Hawk infinita también a Sheva porque dispara muy bien y te quita de enmedio enemigos que ni siquiera ves o que están lejísimos (como en la fase de la barca que conduce Josh)

La escopeta solo la necesitarás cuando la gente se te eche encima así que no es imprescindible que tenga munición infinita, lo mismo que el PSG-1, pero llévalas todo lo potenciadas que puedas. Recuerda que si se te tiran encima vas a tener muy poco margen de maniobra antes de que maten a los dos, así que si ves una vía de escape coge distancia.

Es importante que lleves sprays tu porque Sheva casi nunca te cura aunque te quede la mitad de la vida y además cuando la maten a ella recuperas a los dos al máximo, acuérdate siempre de solicitarle sprays cuando los gastes para tener siempre tu al menos dos.

El lanzagranadas con cargas cegadoras viene muy bien para matar a cualquier mutante facilmente (arañas, cephalos, voladores, perros mutados y duvalias) y para facilitarte la vida al matar a los Reapers, aunque con estos últimos mucho mejor el lanzamisiles claro XD

Creo que no se me olvida nada, sólo aconsejarte que te armes de paciencia en la fase del coche y el gigante del final y recuerda que los tipos de la motosierra a veces se levantan después de un rato que parece que han muerto.
un par de preguntas
que te dan cuando haces todos los capitulos con S?
mas o menos, que tiempos hay que tener en cada capitulo para llegar a menos de 5h?
es buena la gatling? (el arco ya lo tengo, pero es una cagada lo de apuntar xD)

Salu2
Yo con gusto puedo regalar un huevo podrido al que le haga falta mi gamertag es seidof1 me parece que tengo 4 huevos que me sobran, y de paso podemos intentar pasar el juego en profesional (para completar los 1000g) ya que el versus ni de coña lo compro
supongo que estara mas q constestado pero para el bazoka infinito hay q tener todas las armas infinitas?? solo mejoradas?? no hace falta??

Muchas gracias
una pregunta....¿el modo versus?...¿merece la pena?...exactamente...¿en qué consiste?
eldelpalomar escribió:una pregunta....¿el modo versus?...¿merece la pena?...exactamente...¿en qué consiste?


Déjate de modos versus y pásatelo en veterano conmigo xD.
ADP escribió:supongo que estara mas q constestado pero para el bazoka infinito hay q tener todas las armas infinitas?? solo mejoradas?? no hace falta??

Muchas gracias


Hola, para tener el lanzacohetes infinito solo tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y listo, nada de armas infinitas, o bien eh leido que si sacas todos los capitulos con calificacion S tambien te lo dan, pero esta version no te la puedo confirmar, aunque la de la 5 horas si puedo porque asi lo eh sacado, vale hasta luego
SeiDoF escribió:
ADP escribió:supongo que estara mas q constestado pero para el bazoka infinito hay q tener todas las armas infinitas?? solo mejoradas?? no hace falta??

Muchas gracias


Hola, para tener el lanzacohetes infinito solo tienes que pasarte el juego en menos de 5 horas y listo, nada de armas infinitas, o bien eh leido que si sacas todos los capitulos con calificacion S tambien te lo dan, pero esta version no te la puedo confirmar, aunque la de la 5 horas si puedo porque asi lo eh sacado, vale hasta luego


merci, eso creia.

Es muy xungo pasartelo en 5 horas???
Hola, acabo de comparme el "Chaleco de combate" q me disminuye el daño cuerpo a cuerpo pero mi sopresa es q cuando me lo quiero poner me ocupa una ranura de mi inventario.... no hay otra manera de ponerselo y q n ocupe nada??? Sq sn es una gran put@^*!!

Ya direis muchas gracias


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola, acabo de comparme el "Chaleco de combate" q me disminuye el daño cuerpo a cuerpo pero mi sopresa es q cuando me lo quiero poner me ocupa una ranura de mi inventario.... no hay otra manera de ponerselo y q n ocupe nada??? Sq sn es una gran put@^*!!

Ya direis muchas gracias


Salu2 [oki]

No hay otro modo. Hay que llebarlo en el inventario, solo eso.
eldelpalomar escribió:una pregunta....¿el modo versus?...¿merece la pena?...exactamente...¿en qué consiste?


Para mi sí merece la pena por 5€ (ver mi post en la página anterior).

Es parecido a mercenarios pero con varias diferencias.

Supervivientes: jugador Vs jugador, los "zombies" no puntuan, sólo sumas al matar a los demás jugadores (+3000) y te restan al morir (-1000).

Todos los jugadores empiezan con pistola o metralleta, un spray y granadas de un sólo tipo. En el mapa hay armas mejores (lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, magnum, rifle) y los jefes también sueltan armas al morir. Los zombies dan munición. En los cofres del mapa también hay granadas y, con menor frecuencia, sprays.

Lo primero es buscar cuanto antes un arma mejor que la inicial. La clave es saber elegir y utilizar las armas que tienes según la situación. También es importante conocer los sitios del mapa donde hay armas y extensiones de tiempo (por si vas perdiendo).


Asesinos: como el modo mercenarios pero compitiendo contra los demás y puntuando al matarles (+1000).

Los jugadores empiezan con bastantes armas (igual que en mercenarios) y en el mapa sólo encuentras alguna hierba o granada. Los zombies sueltan munición y puntúan 300 o 400. Los jefes puntúan 5000 mínimo y sueltan un spray.

Lo más importante para sacar puntos es pillar los jefes de cada nivel. Los cofres (tiempo de bonus) también son críticos. Hay que tener en cuenta que matar a tres "zombies" básicos puntúa como matar a un jugador y apenas tiene riesgo en comparación (además sueltan munición). Si sólo te concentras en matar al resto de jugadores es partida perdida casi seguro.

En partidas todos contra todos conviene aislarse en una zona en la que puedas ver venir al resto de jugadores y utilizar tu tipo de arma a gusto (por ejemplo, en la mina la zona de cuevas si tenemos escopeta o la zona de las escaleras si tenemos rifle). Es mejor atacar al resto de jugadores sólo si se meten en tu zona, o les pillas atacando a un jefe o desprevenidos.
arkaitz escribió:No hay otro modo. Hay que llebarlo en el inventario, solo eso.


Vale gracias compañero!


Salu2 [oki]
Pasarse el juego en 5 horas es hacerlo del tiron o hacerlo por partes y al final la suma sea menor de 5 horas??

si por ejemplo veo que la pantalla 2-2 (por decir una) he tardado 1 hora, la repito, bajo tiempo y la suma de todos los mapas hace 4:40 minutos me dan el logro???
Te lo puedo confirmar yo. Que estuve rejungando fases que tarde entre 20 y 40 minutos y las pase en menos y me desbloquee el lanzacorchetes (como yo le digo al lanzacohetes) infinito.
ADP escribió:Pasarse el juego en 5 horas es hacerlo del tiron o hacerlo por partes y al final la suma sea menor de 5 horas??

si por ejemplo veo que la pantalla 2-2 (por decir una) he tardado 1 hora, la repito, bajo tiempo y la suma de todos los mapas hace 4:40 minutos me dan el logro???


Efectivamente, lo único que tienes que conseguir es que la suma total de los mapas sea inferior a 5 horas.

Saludos!!
con que personaje debo jugar en el ultimo capitulo para conseguir el tesoro? creia que era con sheva, pero no puedo bajar a cogerlo.

EDITO: ya lo he conseguido.
ahora mismo me lo estoy pasando en individual en aficionado para pillar el lanzacohetes y los emblemas/tesoros. Me he pasado los 3 primeros capitulos en 1h 25min [+risas] con la L.Hawk infinita esta chupado

Salu2
Hola compañeros,

Alguien se ofrece a pasarme unos huevos podridos? Yo os agrego y cuando coincidamos conectados y si os viene bien lo hacemos, que creo que se tarda muy poquito. Muchas gracias por la ayuda!!
Arctic escribió:Hola compañeros,

Alguien se ofrece a pasarme unos huevos podridos? Yo os agrego y cuando coincidamos conectados y si os viene bien lo hacemos, que creo que se tarda muy poquito. Muchas gracias por la ayuda!!

yo si quieres te paso 45 para que te los vayas clonando, que se necesitan mas de 200 en total

Salu2
zordon escribió:
Arctic escribió:Hola compañeros,

Alguien se ofrece a pasarme unos huevos podridos? Yo os agrego y cuando coincidamos conectados y si os viene bien lo hacemos, que creo que se tarda muy poquito. Muchas gracias por la ayuda!!

yo si quieres te paso 45 para que te los vayas clonando, que se necesitan mas de 200 en total

Salu2



Genial !!!

Muchisimas gracias amigo, esta tarde te agrego a la lista.
De nada ;)

por cierto, hay alguna manera de conseguir puntos extra rapidamente?
quiero municion infinita de muchas armas y me hacen falta muchos puntos xD

Salu2
¿Cómo se consiguen las armas con munición infinita? Me he pasado el juego en modo normal y no me han dado nada especial(quitando el juego de los mercenarios).
El Pelanas escribió:¿Cómo se consiguen las armas con munición infinita? Me he pasado el juego en modo normal y no me han dado nada especial(quitando el juego de los mercenarios).



wenas, primero tienes k tener el arma mejorada al maximo despues una vez que tengas el modo hisotria completado en cualkiera de los niveles de dificultad, te vas a extras (donde se compran las figuritas) y compras la municion infinita, despues te vas a ajustes especiales y la activas
Buenas, estoy consiguiendo los últimos logros del juego, y me gustaría saber de alguien que haya hecho el de darle en la cabeza a un maijini mientras salta y de cómo lo hizo, porque no lo consigo por más que lo intento ¿Hay algún arma en concreto que pete mejor para conseguir este logro? ¿En que escenario lo lograsteis?. A ver si alguien me dice, porque con los demás no creo que tenga mucho problema. Quedo esperando vuestros post.
remor escribió:Buenas, estoy consiguiendo los últimos logros del juego, y me gustaría saber de alguien que haya hecho el de darle en la cabeza a un maijini mientras salta y de cómo lo hizo, porque no lo consigo por más que lo intento ¿Hay algún arma en concreto que pete mejor para conseguir este logro? ¿En que escenario lo lograsteis?. A ver si alguien me dice, porque con los demás no creo que tenga mucho problema. Quedo esperando vuestros post.


No lo tengo, pero has probado a darle con una ametralladora? digo yo que será lo más fácil [+risas]
a mi me salio a la primera.............

mejora la escopeta al maximo(todo),te subes al encima del bus de asamblea publica y cuando vengan a por ti en medio del salto apuntas hacia arriba y lo conseguiras en un momento XD
yo lo consegui en el capitulo 3-2 (zona de ejecucion)

a otra cosa: para conseguir el emblema del capitulo 3-1 (pantanos), el que esta detras de la granja, es necesario jugar a cooperativo?
remor escribió:Buenas, estoy consiguiendo los últimos logros del juego, y me gustaría saber de alguien que haya hecho el de darle en la cabeza a un maijini mientras salta y de cómo lo hizo, porque no lo consigo por más que lo intento ¿Hay algún arma en concreto que pete mejor para conseguir este logro? ¿En que escenario lo lograsteis?. A ver si alguien me dice, porque con los demás no creo que tenga mucho problema. Quedo esperando vuestros post.

en el 1-1, cuando matas al gordo del hacha, te subes al tejado y no paran de salir asta que venga el hicoptero, si te pones con paciencia, lo vas correteando y no paran de saltar.

Yo reinicie la pantalla unas 3 - 4 veces hasta que me salio, es chunguillo
zordon escribió:De nada ;)

por cierto, hay alguna manera de conseguir puntos extra rapidamente?
quiero municion infinita de muchas armas y me hacen falta muchos puntos xD

Salu2



Pues yo he leido por ahi que lo mas rápido es jugar el modo mercenarios, pero como lo acabé ayer a las tantas ni siquiera sé como es. Me suena que decian que si sacabas la S te daban 5.000 puntazos por partida.
Estoy intentando conseguir el logro de los 40 cambos con Kukygfx (Grayfox), necesitamos a 2 personas mas para poder conseguirlo con mas facilidad, si alguien se apunta que me mande un mp y ya acordamos el día y la hora. [uzi]
roberto28live escribió:yo lo consegui en el capitulo 3-2 (zona de ejecucion)

a otra cosa: para conseguir el emblema del capitulo 3-1 (pantanos), el que esta detras de la granja, es necesario jugar a cooperativo?


Buenas,

No es necesario, si tienes un buen rifle de francotirador es posible alcanzarlo desde el muelle sur (desde donde empiezas), pero ojo, hazte con bastante munición porque seguramente no te saldrá a la primera.

Un saludo.
Arctic escribió:
zordon escribió:De nada ;)

por cierto, hay alguna manera de conseguir puntos extra rapidamente?
quiero municion infinita de muchas armas y me hacen falta muchos puntos xD

Salu2



Pues yo he leido por ahi que lo mas rápido es jugar el modo mercenarios, pero como lo acabé ayer a las tantas ni siquiera sé como es. Me suena que decian que si sacabas la S te daban 5.000 puntazos por partida.

pero el mercenarios esta muy chungo hacer una S
yo he jugado 2 o 3 veces y lo maximo que he sacado ha sido una A, en coop, jugando solo unicamente conseguia B

Salu2
Osur escribió:
roberto28live escribió:yo lo consegui en el capitulo 3-2 (zona de ejecucion)

a otra cosa: para conseguir el emblema del capitulo 3-1 (pantanos), el que esta detras de la granja, es necesario jugar a cooperativo?


Buenas,

No es necesario, si tienes un buen rifle de francotirador es posible alcanzarlo desde el muelle sur (desde donde empiezas), pero ojo, hazte con bastante munición porque seguramente no te saldrá a la primera.

Un saludo.


se cual dices pero no me refiero a ese. para alcanzar el emblema tienes que ir en la lancha y bordear la granja para ir por detras. en los videos de youtube se ve como sheva y chris cambian posiciones para disparar, y he supuesto que eso solo lo haces si juegas en cooperativo.
7288 respuestas