[Hilo Oficial] Resident Evil 5

-=Sauron=- escribió:en el 1-1, cuando matas al gordo del hacha, te subes al tejado y no paran de salir asta que venga el hicoptero, si te pones con paciencia, lo vas correteando y no paran de saltar.

Yo reinicie la pantalla unas 3 - 4 veces hasta que me salio, es chunguillo


Bingoo!! Muchas gracias Sauron acabo de probar lo q le has dicho al compañero Remor y me ha salido ala primera ;-)
En el capitulo 1-1 encima del tejado y ha esperar q vinieran "saltando".

Bueno voy a continuar la historia.. q me esta pareciendo xula, voy por el capitulo 2-2.



Salu2 [oki]
Hola buenas a todos , después de criticar duramente este juegos a mis amigos , solo con probrar la demo , ahora debo decir que después de pasarme el juego , me parece un juegazo que todos deberíamos pasarnos un 9 le doy gráficamente es perfecto los muñecos no necesitan hablar solo con las expresiones tan tan curradas de sus caras lo dicen todo , lo que no me gusta de estos últimos residents es que son mas metal gear que resident en si los zombis cada vez son mas listos el la próxima entrega fijo que ya pilotan cazas y naves espaciales por todo lo de mas muy buen Capcom :)
Ya tengo mi lanzacohetes infinito ^^
ahora a por los ultimo 4 logros que me quedan!

Salu2
hola a todos, necesito ayuda para unos logros(de momento jaja [+risas] ) el primero es el de "las imprudencias se pagan"....si...ya se que hay que disparar al conductor pero aparte de que se me va la mira, no consigo romper su blindaje, hay alguna manera que se pueda hacer?es que lo he intentado muuuchas veces y nada...

el otro es el de disparar a un tipo de esos en la cabeza mientras salta, m gustaria saber en q fase se puede hacer...

gracias de antemano
yo el de las imprudencias se pagan lo conseguí matando a todos los maniji del remolque y luego no se muy bien porque pero decelero y se cayo la chapa de la ventana que lo protegía y luego zas con toda la metralleta
joserra22901 escribió:el otro es el de disparar a un tipo de esos en la cabeza mientras salta, m gustaria saber en q fase se puede hacer...

gracias de antemano


En el primer mensaje de esta página tienes la solución ......

OEOEOOE ... Por fin me acabé el PROFESIONAL no cooperativo ...... Vaya infierno !!

Sólo me queda el logro de Combinación ganadora para los 1.000 ... A ver si me pongo a ello !!!
zordon escribió:Ya tengo mi lanzacohetes infinito ^^
ahora a por los ultimo 4 logros que me quedan!

Salu2



Como se consigue el lanzacohetes infinito?
hibiki13 escribió:
zordon escribió:Ya tengo mi lanzacohetes infinito ^^
ahora a por los ultimo 4 logros que me quedan!

Salu2



Como se consigue el lanzacohetes infinito?


debes pasarte el juego en menos de 5 horas, puedes reducir el tiempo total rejugando los capitulos en los que mas hayas tardado.
Hola. Hoy estaba en casa de un amigo jugando al RE 5 y no se que leches a tocado que se le han borrado todas las armas que tenia guardadas,a alguien mas le a pasado? Ahora cuando empieza a jugar en modo Veterano solo tiene la pistola normal,vamos ni la mejor magnum com municion infinita ni demas armas. Igual que la gente hace chanchullos con los huevos,se pueden dar armas o eso ya no? Un saludo.
Clarada la duda esa ahora me viene otra...
y es que no hay manera de acabar con Wesker en el Volcan, he muerto como 10 veces seguidas...
algun metodo???
hibiki13 escribió:Clarada la duda esa ahora me viene otra...
y es que no hay manera de acabar con Wesker en el Volcan, he muerto como 10 veces seguidas...
algun metodo???

Es sencillo de hacer sigue estos pasos y lo mataras tranquilamente.

Equipate con un arma de largo alcance osea un rifle, lleva municion esta arma solo la usaremos en un momento determinado que es para salvar a sheva de que la tire a la lava cuando se queda colgada. LLeva una magnum mejorada o en su defecto una escopeta mejorada tambien, a sheva dale la magnum Thawks es una maquina con ella. La estrategia es sencilla, nada mas empezar subete al centro de la isla para que sheva le dispare por la espalda, tu haz lo mismo con un arma por delante, para que salte el video y vaya a por sheva, una vez hecho baja y ve al otro estremo de la isla, veras que hay una roca al que le puedes dar para tirarla, pero pasa de ella. Prepara el rifle ya que es el momento que debes de utilizarlo, protegue a sheva y una vez que termine el peligro dale a la roca para tirarla con los puños hay quedando cutre pero a capcom le molo. Una vez hecho esto sube con sheva al centro de la isla, y tu lo que debes de hacer es dispararle ya sea en la espalda o en el pecho en lo rojo que le sale, en la espalda lo lleva desprotegido casi siempre, pero tendras que engañarle para ponerte a su espalda y darle, la mayoria de las veces lo jode sheva pero ya estaras acostumbrado a sus inutilidades.

Espero que con el muermo que te he puesto te lo pases facilmente, una vez ya tengas el lanzacohetes infinito es solo un tiro y listo, por lo menos la mayoria de las veces.

agaguzman escribió:
OEOEOOE ... Por fin me acabé el PROFESIONAL no cooperativo ...... Vaya infierno !!

Sólo me queda el logro de Combinación ganadora para los 1.000 ... A ver si me pongo a ello !!!

A mi la pantalla que me costo fue la 5.3 con la pelea a doble, murio sheva pues como unas 100 veces, ya incluso de lo cabreado que me tenia la mataba yo mismo cuando jodia la estrategia con el lanzacohetes, es mas inutil que Asley del resident evil 4 y eso que lleva arma.
Wenas vy por el kapitulo 4-1 y llevo 4h horas y media yendo trankilamente. Si la historia es hasta el kapitulo 6-3, k me durara unas 9 horas?? A vosotros en kuanto os lo habeis pasado? si ya esta muy repetido estas preguntas lo siento.

Un saludo!!
Blacklons escribió:Wenas vy por el kapitulo 4-1 y llevo 4h horas y media yendo trankilamente. Si la historia es hasta el kapitulo 6-3, k me durara unas 9 horas?? A vosotros en kuanto os lo habeis pasado? si ya esta muy repetido estas preguntas lo siento.

Un saludo!!

yo me lo he vuelto a pasar y he tardado 3 horas ^^
lo que pasa es que yo voy rapido, sin coger nada, y con la magnum ultima infinita
y ahora ya tengo mi lanzamocos infinito
mas o menos he tardado: Capitulos 1, 2 y 3 1h25min; Capitulos 4 y 5 1h40min y Capitulo 6 35 minutos
he tenido que ir cogiendo todos los tesoros y emblemas, porque sino ya era un pateo pasarselo otra vez para eso, y aun asi me falta una joya, habra que buscarla

Salu2
Yo tengo una pregunta para quienes se hayan pasado ya el juego.
Cuando te lo pasas por primera vez q armas infinitas te dan? sin contar lo q ya llevo leyendo dl lanzacohetes infinito q son 5h (eso ya lo hare jejeje)
Quiero disfrutar dl juego pero si ya dan armas infinitas pue smejor q mejor [360º]

Ya direis! Gracias.



Salu2 [oki]
zordon escribió:
Blacklons escribió:Wenas vy por el kapitulo 4-1 y llevo 4h horas y media yendo trankilamente. Si la historia es hasta el kapitulo 6-3, k me durara unas 9 horas?? A vosotros en kuanto os lo habeis pasado? si ya esta muy repetido estas preguntas lo siento.

Un saludo!!

yo me lo he vuelto a pasar y he tardado 3 horas ^^
lo que pasa es que yo voy rapido, sin coger nada, y con la magnum ultima infinita
y ahora ya tengo mi lanzamocos infinito
mas o menos he tardado: Capitulos 1, 2 y 3 1h25min; Capitulos 4 y 5 1h40min y Capitulo 6 35 minutos
he tenido que ir cogiendo todos los tesoros y emblemas, porque sino ya era un pateo pasarselo otra vez para eso, y aun asi me falta una joya, habra que buscarla

Salu2
Spawn08 escribió:Yo tengo una pregunta para quienes se hayan pasado ya el juego.
Cuando te lo pasas por primera vez q armas infinitas te dan? sin contar lo q ya llevo leyendo dl lanzacohetes infinito q son 5h (eso ya lo hare jejeje)
Quiero disfrutar dl juego pero si ya dan armas infinitas pue smejor q mejor [360º]

Ya direis! Gracias.



Salu2 [oki]

El requisito para cualquier arma infinita (menos el lanzacohetes) es pasarse el juego en cualquier dificultad y haber mejorado al maximo ese arma

Salu2
zordon escribió:El requisito para cualquier arma infinita (menos el lanzacohetes) es pasarse el juego en cualquier dificultad y haber mejorado al maximo ese arma

Salu2


Ok Zordon, muchas gracias por contestar tan rapido jejeje [beer]
Aunque lo haya preguntado voy por el principio dl juego, capitulo 2-2 asi q aun me queda pero me ha picado la curiosidad ;-)

Gracias compi!


Salu2 [oki]
A ver...más dudillas respecto a los logros que me quedan. El de despejar una flecha con el cuchillo (Sé el cuchillo o algo así se llama); estoy buscando algún enemigo con ballesta (los otros de arco que disparan flechas encendidas no sirven para conseguirlo, parece), y no encuentro. A ver si alguien me puede decir un buen escenario para conseguir este logro.

Luego, ¿Con qué enemigo se consigue lo de combinación ganadora? (Lo del combo de golpes). Sé como se hace, pero tiene que ser un enemigo lo suficientemente fuerte para aguantar tres golpes seguidos...y...¿con qué arma lo tumbaríais antes de empezar a darle?

Gracias por la ayuda prestada hasta ahora y gracias de antemano por la que me podáis prestar. Venga...quedo esperando vuestros post.
gracias compis!por la info del logro de las imprudencias...me ha constado aun con todo jeje...pero el de darle a uno en la cabeza mientras salta...uf me falta precision, o hay alguna manera?xq con la pistolita es un poco dificil...en fin si hay alguna"tesnica pofeziona" me lo comentais ok?
¿Cuantos capítulos son los del resident evil 5? Es que estoy jugando en coop y vamos por el 4-2 me parece y se nos ha echo largo, un juegazo xD
remor escribió:A ver...más dudillas respecto a los logros que me quedan. El de despejar una flecha con el cuchillo (Sé el cuchillo o algo así se llama); estoy buscando algún enemigo con ballesta (los otros de arco que disparan flechas encendidas no sirven para conseguirlo, parece), y no encuentro. A ver si alguien me puede decir un buen escenario para conseguir este logro.

Luego, ¿Con qué enemigo se consigue lo de combinación ganadora? (Lo del combo de golpes). Sé como se hace, pero tiene que ser un enemigo lo suficientemente fuerte para aguantar tres golpes seguidos...y...¿con qué arma lo tumbaríais antes de empezar a darle?

Gracias por la ayuda prestada hasta ahora y gracias de antemano por la que me podáis prestar. Venga...quedo esperando vuestros post.


El del cuchillo yo lo saque en la asamblea publica, me puse a acuchillar enemigos en la ventana enfrente de la verja de hierro y desvie la flecha de uno de los majinis que me disparo desde la plataforma de madera, pero creo que fue mas casualidad que otra cosa xD

El de combinacion ganadora lo mejor es hacerlo con los hombres altos (los negros regordetes), con la escopeta le disparas a las rodillas para que caiga y luego le das un puñetazo, luego sheva y luego tu de nuevo. Se saca en nada de tiempo con ese enemigo.

PD. crack, son 6-3 capitulos.
El de despejar la flecha con un cuchillo se hace de lujo en :

No me acuerdo el capítulo , es el de las minas .. Que vas por los túneles con la linterna .. Cuando levantas la valla. Siempre te pones abajo . Los enemigos de arriba SIEMPRE tiran flechas para intentar darte . Pues nada coge el cuchillo y ánimo ..


PD--> Si quieres conseguirlo , quita a Sheva (o compañero IA) las armas , ya que le da por disparar a los arqueros . Así lo saqué yo fácil . Por cierto , que son 60 g de logro , no está nada mal ..

Joserra , el logro de la cabeza mientras saltas es en :

Cap 1-1 , encima de los tenderetes (al lado del autobus) , siempre te van a venir saltando .... Escopeta en mano .. sencillo y barato .
agaguzman si consigues el logro de los combos cuanta cuenta que con las ultimas instrucciones que me distes me saque seis logros en un dia menos ese (y los de reejugarlo en los niveles de dificultad altos, buenooo y el de encontrar los huevos [ayay] )
Gracias por la ayuda. Ya os comento como me fue. ¡¡¡Pedazo de juego el Resideeeeeent!!!! ;)
nekuro25 escribió:agaguzman si consigues el logro de los combos cuanta cuenta que con las ultimas instrucciones que me distes me saque seis logros en un dia menos ese (y los de reejugarlo en los niveles de dificultad altos, buenooo y el de encontrar los huevos [ayay] )


Te refieres al logro de la "combinacion ganadora"? Si es ese yo lo consegui en el capitulo 2-1 antes de llegar al puente te sale un Majin mas grande de lo normal, pues disparale en las rodillas con la escopeta cerquita d el y se caera de rodillas entnces ya sbs q hacer... ;-)

Ya diras!


Salu2 [oki]
Si pero el compañero o la compañera (depende de que personaje use) son unos patanes y se supone que le tengo que dar yo, luego el compañero y yo otra vez. Pero el compañero siempre esta en la higuera y no reacciona [enfa] cawento [discu]
jaja a mi me pasa lo mismo, en fin habra q esperar a q sheva este al tanto, y respecto al de saltar y darles en la cabeza, uf lo he intentado aunque creo q no me pongo dnd decis, y viene el helicoptero y no m da tiempo, pero vamos q probando saldra, gracias a todos!por cierto el de combi ganadora necesito q sheva le de o basta cn q le sacuda yo solo?
Vaya.... pues ya es q teneis mala suerte pq este combo ya lo he hecho mas d una vez... y Sheva le mete un cate majo q luego remato yo xDDDD
No se me ocurre otra, pero probad dnd os digo y llevarlo entre las cajas d carga (dnd disparams para quitar las cargas explosivas) y llamar a Sheva con la "B" y sn hay nadie mas a su alrrededor tendria q reaccionar...
Sino tendria q ser en coperativo y asi saldria muy rapido!
Suerte compis.

Para joserra22901:
Ves al lado izquierdo dnd subes unas escaleras y llegas al tejado luego salta hasta llegar a una tarima pegada a una reja dnd van apareciendo Majins, cuando mates a unos cuantos solo apareceran delante tuyo y tienen q saltar para llegar a ti. Armate con la escopeta mejora el critico y prueba.


Salu2 [oki]
nekuro25 escribió:agaguzman si consigues el logro de los combos cuanta cuenta que con las ultimas instrucciones que me distes me saque seis logros en un dia menos ese (y los de reejugarlo en los niveles de dificultad altos, buenooo y el de encontrar los huevos [ayay] )


Jajja , eso quiere decir que por lo menos me explico bien [beer] ...

El logro de la combinación ganadora , no lo he sacado todavía . Más que nada porque no me he puesto a ello . Es el único que me falta y es que no me apetece ponerme porque ayer acabé el Profesional y estoy en poco cansado .

Según me cuentan , sale muy bien con el tío de la motosierra ...

Saludos
Bueno pues aqui mi primer atasco en este juego.... no hay manera q matar al murcielago gigante q te sale justo depues de salir d las minas.
Se cual es la estrategia pero Sheva no para se seguirme y cuando se me acaban las bombas de proximidad ya n hay manera de tumbarlo.

Lo he intentado varias veces y nada. Asi q pido ayuda en este capitulo, o algun truco para matar al bicho o si alguien se anima a pasarse el capitulo en cooperativo mi gamertag esta en la firma.

Mñn probare de nuevo hoy ya me cansado xDDD


Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno pues aqui mi primer atasco en este juego.... no hay manera q matar al murcielago gigante q te sale justo depues de salir d las minas.
Se cual es la estrategia pero Sheva no para se seguirme y cuando se me acaban las bombas de proximidad ya n hay manera de tumbarlo.

Lo he intentado varias veces y nada. Asi q pido ayuda en este capitulo, o algun truco para matar al bicho o si alguien se anima a pasarse el capitulo en cooperativo mi gamertag esta en la firma.

Mñn probare de nuevo hoy ya me cansado xDDD


Salu2 [oki]


Pon tu mina de proximidad antes de jalar los colgantes, equipate con cualquiera de las magnum a tope, cuando lo tumbas disparale en su parte blanda (ROSADA/ROJA), dos o tres disparos y morirá
hola!

lo malo es que si no se ha pasado el juego, no me acuerdo yo si en ese punto tiene ya la magnum, de todas maneras es como te ha dicho el compañero, recoges todas las minas posibles y la vas poniendo en medio del camino, de una en una mejor, osea que cuando explote una y el bichejo se quede en la parra y lo hartes a disparos pones otra. cuando explote una vete para la parte blanda y metele candela con el arma mas potente que tengas(si alguna tiene lo de perforacion mejor) o granadas de mano, deja el boton B pulsado al principio del combate y elige para que sheva ataque y asi le metera mas candela todavia al bicho. ten paciencia y aunque no caiga con las minas, algun que otro tiro le puedes dar en la parte blanda mientras vuela o este en el suelo.

un saludo
Gracias a los dos pero aun n me pasado el juego y en esa parte solo tengo una pistola (algo mejorada) escopeta (la primera y sin mejorar) 2 francos y 2 ametralladoras.

Ya si eso es lo q hago pero n hay manera d matarlo... bueno ya lo intentare mñn con mas calma [360]

Bueno graciad nuevo!


Salu2 [oki]
Perdonad k m vaya x otras ramas pero ay una cosilla k os keria comentar d este juego (k m encanta muxo) y nose si ya a salido comentado ya k no tengo tiempo pa leer mas d 574 paginas d este hilo.
Se trata d la Jill k al parecer los d CAPCOM la an puesto una sorpresita k a mas d uno l puede interesar... [babas] y es k se trata d k si mirais la figurilla d ella (la d la movida del corazon) en la parte d la entrepierna desde atras, vereis algo muy parecido a un "xumino", si! si! no es coña, parece como si tuviera un rasgao en el traje como si le sirviera pa exar un meo. [jaja]
Aora, tambien s puede apreciar en el video donde huye el wesker x el ascensor, ya k sale la Jill despatarrandose a camara lenta.
Asi k si alguien tuviese la amabilidad d exarle un vistazo y luego exponerlo en el hilo se lo agredeceria ya k d este tema todavia no encontrao na en internet y m parece imposible k nadie s aya dao cuenta.

GRACIAS Y XAO!! [sonrisa]
Spawn08 escribió:Bueno pues aqui mi primer atasco en este juego.... no hay manera q matar al murcielago gigante q te sale justo depues de salir d las minas.
Se cual es la estrategia pero Sheva no para se seguirme y cuando se me acaban las bombas de proximidad ya n hay manera de tumbarlo.

Lo he intentado varias veces y nada. Asi q pido ayuda en este capitulo, o algun truco para matar al bicho o si alguien se anima a pasarse el capitulo en cooperativo mi gamertag esta en la firma.

Mñn probare de nuevo hoy ya me cansado xDDD


Salu2 [oki]



jeje yo despues de gastar toda mi municion...tuvo q ser mi hermana pekeña la que me dijo...porque no pruebas a darle a la cola cuando esta atontado?y bingo!...lo que hice es colocarle las bombas esas de proximidad y cuando le da una se queda en el suelo, vas hacia la cola y le das, tbn cnd te persigue, si disparas a su parte trasera tbn le hace "pupita"...ya me diras
Ayer me pase el juego....brutal!!!

Ya tengo modo mercenarios, trajes y filtros activados.

Para la municion infinita de un arma sólo tengo q aumentarla al máximo ¿cierto?
spyderxxl escribió:Ayer me pase el juego....brutal!!!

Ya tengo modo mercenarios, trajes y filtros activados.

Para la municion infinita de un arma sólo tengo q aumentarla al máximo ¿cierto?


NO!! Para la municion infinita debes canjear los puntos k hayas acumulado durantes los capitulos e ir a "EXTRAS" donde veras los nombres d las armas; luego vas a "AJUSTES ESPECIALES"->"MUNICION INFINITA" y lo activas. Aora ya solo t keda crear o meterte en una partida en la k tenga habilitada la opcion d municion infinita. Pa la municion infinita del bazooca t tienes k pasar el juego en menos d 5 horas. Ya pa terminar decirte k si t puedes piyar la figurita de JILL, mirala la entrepierna k vas a encontrar una sorpresa. [babas]
Xao0!!
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Ayer me pase el juego....brutal!!!

Ya tengo modo mercenarios, trajes y filtros activados.

Para la municion infinita de un arma sólo tengo q aumentarla al máximo ¿cierto?


NO!! Para la municion infinita debes canjear los puntos k hayas acumulado durantes los capitulos e ir a "EXTRAS" donde veras los nombres d las armas; luego vas a "AJUSTES ESPECIALES"->"MUNICION INFINITA" y lo activas. Aora ya solo t keda crear o meterte en una partida en la k tenga habilitada la opcion d municion infinita. Pa la municion infinita del bazooca t tienes k pasar el juego en menos d 5 horas. Ya pa terminar decirte k si t puedes piyar la figurita de JILL, mirala la entrepierna k vas a encontrar una sorpresa. [babas]
Xao0!!

Oye una pregunta, con municion infinita, si lo activas en modo veterano, te dan el logro o se considera cheto?
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Ayer me pase el juego....brutal!!!

Ya tengo modo mercenarios, trajes y filtros activados.

Para la municion infinita de un arma sólo tengo q aumentarla al máximo ¿cierto?


NO!! Para la municion infinita debes canjear los puntos k hayas acumulado durantes los capitulos e ir a "EXTRAS" donde veras los nombres d las armas; luego vas a "AJUSTES ESPECIALES"->"MUNICION INFINITA" y lo activas. Aora ya solo t keda crear o meterte en una partida en la k tenga habilitada la opcion d municion infinita. Pa la municion infinita del bazooca t tienes k pasar el juego en menos d 5 horas. Ya pa terminar decirte k si t puedes piyar la figurita de JILL, mirala la entrepierna k vas a encontrar una sorpresa. [babas]
Xao0!!


Cuando hablas de canjeras significa gastarlos comprando figuritas y cosas de esas?
spyderxxl escribió:Cuando hablas de canjeras significa gastarlos comprando figuritas y cosas de esas?


EXACTO!! Pero t recomiendo k eligas bien el arma a la cual le vas a dar la minucion infinita ya k las mejores t suelen pedir 20.000 y el juego como muxo entre capitulo t da 2500 (S en PRO)

A la pregunta de "NaN", puedes conseguir todos los logros del juego aunke t pongas la municion infinita. Yo tengo los 1000G y para ello tuve k emplearme a fondo con un colega en el modo PRO, ya k si intentas hacerlo solo y sin municion infinita.... BUFF!! No m lo kiero ni imaginar. Y aora k digo lo d la dificultad PRO, nos os pongais los 2 chalecos pues no t van a evitar k dejen en estado muerto d un golpe, YO OS AVISO!!

Xao0!!
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Cuando hablas de canjeras significa gastarlos comprando figuritas y cosas de esas?


EXACTO!! Pero t recomiendo k eligas bien el arma a la cual le vas a dar la minucion infinita ya k las mejores t suelen pedir 20.000 y el juego como muxo entre capitulo t da 2500 (S en PRO)


Magnum o recortada ¿no? La recortada la tengo casi al maximo...y la magnum es la magnum...
este juego es brutal tios ¡¡¡¡ Me lo e pasado 4 veces y sigo ahi queriendomelo pasar mas veces ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas]
spyderxxl escribió:Magnum o recortada ¿no? La recortada la tengo casi al maximo...y la magnum es la magnum...


No entiendo lo k kieres decir?? Si la kieres en municion infinita ve a EXTRAS y busca el nombre del arma y canjea los puntos (si tienes suficientes) y luego activa MUNICION INFINITA en AJUSTES ESPECIALES; y despues crea una partida con la opcion habilitada de mun.inf. y escoge el arma y pruebala, ya veras como disparas sin parar.
Pero ahora no me sale ningun arma para canjear los puntos....
spyderxxl escribió:Pero ahora no me sale ningun arma para canjear los puntos....


??? Como k no t sale? T as paso el juego? As mirado a abajo del todo en EXTRAS?
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Cuando hablas de canjeras significa gastarlos comprando figuritas y cosas de esas?


EXACTO!! Pero t recomiendo k eligas bien el arma a la cual le vas a dar la minucion infinita ya k las mejores t suelen pedir 20.000 y el juego como muxo entre capitulo t da 2500 (S en PRO)

A la pregunta de "NaN", puedes conseguir todos los logros del juego aunke t pongas la municion infinita. Yo tengo los 1000G y para ello tuve k emplearme a fondo con un colega en el modo PRO, ya k si intentas hacerlo solo y sin municion infinita.... BUFF!! No m lo kiero ni imaginar. Y aora k digo lo d la dificultad PRO, nos os pongais los 2 chalecos pues no t van a evitar k dejen en estado muerto d un golpe, YO OS AVISO!!

Xao0!!

Vale muchas gracias por responder. Eso del modo PRO esta mas alla del modo Veterano?
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Pero ahora no me sale ningun arma para canjear los puntos....


??? Como k no t sale? T as paso el juego? As mirado a abajo del todo en EXTRAS?


Lo revisare al mediodía...gracias.
NaN escribió:Vale muchas gracias por responder. Eso del modo PRO esta mas alla del modo Veterano?


EXACTO!! T tienes k pasar 1º el veterano para desbloquear el modo profesional. Pero t aviso k es bastante xungo si no tienes cuidado ya k lo infectados van como locos a x ti y encima d un golpe t dejan tumbao y si no tienes al colega a lao pa k t cure, al segundo estas muerto. EXALE!!
NaN escribió:
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Cuando hablas de canjeras significa gastarlos comprando figuritas y cosas de esas?


EXACTO!! Pero t recomiendo k eligas bien el arma a la cual le vas a dar la minucion infinita ya k las mejores t suelen pedir 20.000 y el juego como muxo entre capitulo t da 2500 (S en PRO)

A la pregunta de "NaN", puedes conseguir todos los logros del juego aunke t pongas la municion infinita. Yo tengo los 1000G y para ello tuve k emplearme a fondo con un colega en el modo PRO, ya k si intentas hacerlo solo y sin municion infinita.... BUFF!! No m lo kiero ni imaginar. Y aora k digo lo d la dificultad PRO, nos os pongais los 2 chalecos pues no t van a evitar k dejen en estado muerto d un golpe, YO OS AVISO!!

Xao0!!

Vale muchas gracias por responder. Eso del modo PRO esta mas alla del modo Veterano?

como ya te an dicho, en modo profesional ponte con algun colega porque manda narices, los cahlecos no sirven pues te matan igualmente. Que yo sepa sin municion infinita y solo, el modo pro no se puede xDDDD

1 saludoo!!
Pues yo voy por el capitulo 5 y me lo estoy pasando solito en pro ^^
Pero eso si, 100% necesario el lanzacohetes infinito antes de entrar en pro, sino hay partes que se te hacen muy complicadas

Salu2
7288 respuestas