[Hilo Oficial] Resident Evil 5

spyderxxl escribió:
VYZ70R escribió:
spyderxxl escribió:Pero ahora no me sale ningun arma para canjear los puntos....


??? Como k no t sale? T as paso el juego? As mirado a abajo del todo en EXTRAS?


Lo revisare al mediodía...gracias.


A ver , los requisitos para la munición infinita son los siguientes :

1º Acabarse el juego por lo menos una vez
2º Mejorar el arma que queramos munición infinita A TOPE (no vale con tenerla subida un poco, seguramente te falte algo por subir)
3º Ir a Extras y 'canjear' los puntos por la munición infinita del arma previamente subida al máximo
4º Ir a Ajustes Especiales y activar lo de la munición infinita
5º Al empezar un capítulo o partida activar también lo de la munición infinita .

Para el lanzacohetes infinito es necesario pasarse el juego en menos de 5 horas (sale automático)
La Gatling (Cris) y Arco Inglés (Sheva) ya poseen munición infinita de 'serie' .

Por cierto , pasarse el logro de la Gatling (Richard Gatling creo) es muy fácil peeero si lo quieres conseguir en nada de tiempo , sin moverte del sitio y sin peligro lo puedes hacer en :

Nada más empezar la partida , cap 1-1 .. Cuando te viene la avalancha de zombis (infectados) en el primer encuentro con infectados, que puedes correr y refugiarte .. Pues ahi , te das la vuelta y repartes cera .. Es una callejuela estrecha con lo que se apelotonan . Y no hacen más que salir , y siempre se tragan la gatling . Además no hay que preocuparse porque siempre te atacan por ese lado ..... Y ya de paso cojemos el tesoro que sueltan cuando te cargas a todos ..necesario para el logro de todos los tesoros ...


El modo PROF. yo lo hice sólo y salvo el cap 1-1 , el monstruo de la gatling en el coche , la lucha con wesker y jill , y el ultimo capítulo 6-3 , se hacen medianamente bien ... eso sí con mucho cuidado y avanzando lo justo . A Sheva la di la magnum sw500 a tope e infinita y no veas como reparte (es torpe pero puntería tiene) . Yo iba con la hydra y lanzacohetes infinito .

Por cierto , cuando te enfrentas al primer Uruboros (el del horno)
también lo puedes matar con el lanzacohetes , no tenía ni idea . Creí que eso sólo moría asado al horno
. Gran noticia porque esa parte me pone de los nervios ....

Salu2
VYZ70R escribió:
NaN escribió:Vale muchas gracias por responder. Eso del modo PRO esta mas alla del modo Veterano?


EXACTO!! T tienes k pasar 1º el veterano para desbloquear el modo profesional. Pero t aviso k es bastante xungo si no tienes cuidado ya k lo infectados van como locos a x ti y encima d un golpe t dejan tumbao y si no tienes al colega a lao pa k t cure, al segundo estas muerto. EXALE!!

No mientas al pobre chaval, todos los que nos lo hemos acabado por lo menos de toda la gente que conozco solo hemos tenido un problema y es el combate a dobles en la mision 5.3 que sheva casi siempre la matan, me costo como 100 intentos pero lo consegui. Jugando a dobles con otra persona tiene que ser mas facil.
agaguzman escribió:
A ver , los requisitos para la munición infinita son los siguientes :

1º Acabarse el juego por lo menos una vez
2º Mejorar el arma que queramos munición infinita A TOPE (no vale con tenerla subida un poco, seguramente te falte algo por subir)
3º Ir a Extras y 'canjear' los puntos por la munición infinita del arma previamente subida al máximo
4º Ir a Ajustes Especiales y activar lo de la munición infinita
5º Al empezar un capítulo o partida activar también lo de la munición infinita .

Para el lanzacohetes infinito es necesario pasarse el juego en menos de 5 horas (sale automático)
La Gatling (Cris) y Arco Inglés (Sheva) ya poseen munición infinita de 'serie' .

Por cierto , pasarse el logro de la Gatling (Richard Gatling creo) es muy fácil peeero si lo quieres conseguir en nada de tiempo , sin moverte del sitio y sin peligro lo puedes hacer en :

Nada más empezar la partida , cap 1-1 .. Cuando te viene la avalancha de zombis (infectados) en el primer encuentro con infectados, que puedes correr y refugiarte .. Pues ahi , te das la vuelta y repartes cera .. Es una callejuela estrecha con lo que se apelotonan . Y no hacen más que salir , y siempre se tragan la gatling . Además no hay que preocuparse porque siempre te atacan por ese lado ..... Y ya de paso cojemos el tesoro que sueltan cuando te cargas a todos ..necesario para el logro de todos los tesoros ...


El modo PROF. yo lo hice sólo y salvo el cap 1-1 , el monstruo de la gatling en el coche , la lucha con wesker y jill , y el ultimo capítulo 6-3 , se hacen medianamente bien ... eso sí con mucho cuidado y avanzando lo justo . A Sheva la di la magnum sw500 a tope e infinita y no veas como reparte (es torpe pero puntería tiene) . Yo iba con la hydra y lanzacohetes infinito .

Por cierto , cuando te enfrentas al primer Uruboros (el del horno)
también lo puedes matar con el lanzacohetes , no tenía ni idea . Creí que eso sólo moría asado al horno
. Gran noticia porque esa parte me pone de los nervios ....

Salu2


joder tío! Como todos tus posts sean como este me pongo a mirar ahora mismo todos tus mensajes... [sonrisa]

EDITO:

Ya he conseguido la recortada de mun. infinita. Me faltaban 10.000 para el maximo y los he conseguido en el capitulo 5.1 entrando cogiendo el rubi cuadradao y el escarabajo verde y saliendo 4 veces (3000 cada vez).

Una pregunta. Para el logro "Caza de huevos", ¿se tienen que guardar los huevos en el inventario para que salté?
spyderxxl escribió:
agaguzman escribió:
A ver , los requisitos para la munición infinita son los siguientes :

1º Acabarse el juego por lo menos una vez
2º Mejorar el arma que queramos munición infinita A TOPE (no vale con tenerla subida un poco, seguramente te falte algo por subir)
3º Ir a Extras y 'canjear' los puntos por la munición infinita del arma previamente subida al máximo
4º Ir a Ajustes Especiales y activar lo de la munición infinita
5º Al empezar un capítulo o partida activar también lo de la munición infinita .

Para el lanzacohetes infinito es necesario pasarse el juego en menos de 5 horas (sale automático)
La Gatling (Cris) y Arco Inglés (Sheva) ya poseen munición infinita de 'serie' .

Por cierto , pasarse el logro de la Gatling (Richard Gatling creo) es muy fácil peeero si lo quieres conseguir en nada de tiempo , sin moverte del sitio y sin peligro lo puedes hacer en :

Nada más empezar la partida , cap 1-1 .. Cuando te viene la avalancha de zombis (infectados) en el primer encuentro con infectados, que puedes correr y refugiarte .. Pues ahi , te das la vuelta y repartes cera .. Es una callejuela estrecha con lo que se apelotonan . Y no hacen más que salir , y siempre se tragan la gatling . Además no hay que preocuparse porque siempre te atacan por ese lado ..... Y ya de paso cojemos el tesoro que sueltan cuando te cargas a todos ..necesario para el logro de todos los tesoros ...


El modo PROF. yo lo hice sólo y salvo el cap 1-1 , el monstruo de la gatling en el coche , la lucha con wesker y jill , y el ultimo capítulo 6-3 , se hacen medianamente bien ... eso sí con mucho cuidado y avanzando lo justo . A Sheva la di la magnum sw500 a tope e infinita y no veas como reparte (es torpe pero puntería tiene) . Yo iba con la hydra y lanzacohetes infinito .

Por cierto , cuando te enfrentas al primer Uruboros (el del horno)
también lo puedes matar con el lanzacohetes , no tenía ni idea . Creí que eso sólo moría asado al horno
. Gran noticia porque esa parte me pone de los nervios ....

Salu2


joder tío! Como todos tus posts sean como este me pongo a mirar ahora mismo todos tus mensajes... [sonrisa]

EDITO:

Ya he conseguido la recortada de mun. infinita. Me faltaban 10.000 para el maximo y los he conseguido en el capitulo 5.1 entrando cogiendo el rubi cuadradao y el escarabajo verde y saliendo 4 veces (3000 cada vez).

¿Sabeis otro capitulo en el que sea tan facil hacer dinero como en este o más, sobre todo al principio?

Creo que en la mision 4, pero no me acuerdo cual nivel, se que hay dos cofres del tesoro mas joya, creo que es en la que se rompe la pasarela y se queda sheva en un lado y tu tienes que saltar abajo para ir a donde esta ella.
O puedes hacer el truco de los huevos para hacer dinero a mansalva sin esfuerzo.
Locobos escribió:
spyderxxl escribió:
agaguzman escribió:
A ver , los requisitos para la munición infinita son los siguientes :

1º Acabarse el juego por lo menos una vez
2º Mejorar el arma que queramos munición infinita A TOPE (no vale con tenerla subida un poco, seguramente te falte algo por subir)
3º Ir a Extras y 'canjear' los puntos por la munición infinita del arma previamente subida al máximo
4º Ir a Ajustes Especiales y activar lo de la munición infinita
5º Al empezar un capítulo o partida activar también lo de la munición infinita .

Para el lanzacohetes infinito es necesario pasarse el juego en menos de 5 horas (sale automático)
La Gatling (Cris) y Arco Inglés (Sheva) ya poseen munición infinita de 'serie' .

Por cierto , pasarse el logro de la Gatling (Richard Gatling creo) es muy fácil peeero si lo quieres conseguir en nada de tiempo , sin moverte del sitio y sin peligro lo puedes hacer en :

Nada más empezar la partida , cap 1-1 .. Cuando te viene la avalancha de zombis (infectados) en el primer encuentro con infectados, que puedes correr y refugiarte .. Pues ahi , te das la vuelta y repartes cera .. Es una callejuela estrecha con lo que se apelotonan . Y no hacen más que salir , y siempre se tragan la gatling . Además no hay que preocuparse porque siempre te atacan por ese lado ..... Y ya de paso cojemos el tesoro que sueltan cuando te cargas a todos ..necesario para el logro de todos los tesoros ...


El modo PROF. yo lo hice sólo y salvo el cap 1-1 , el monstruo de la gatling en el coche , la lucha con wesker y jill , y el ultimo capítulo 6-3 , se hacen medianamente bien ... eso sí con mucho cuidado y avanzando lo justo . A Sheva la di la magnum sw500 a tope e infinita y no veas como reparte (es torpe pero puntería tiene) . Yo iba con la hydra y lanzacohetes infinito .

Por cierto , cuando te enfrentas al primer Uruboros (el del horno)
también lo puedes matar con el lanzacohetes , no tenía ni idea . Creí que eso sólo moría asado al horno
. Gran noticia porque esa parte me pone de los nervios ....

Salu2


joder tío! Como todos tus posts sean como este me pongo a mirar ahora mismo todos tus mensajes... [sonrisa]

EDITO:

Ya he conseguido la recortada de mun. infinita. Me faltaban 10.000 para el maximo y los he conseguido en el capitulo 5.1 entrando cogiendo el rubi cuadradao y el escarabajo verde y saliendo 4 veces (3000 cada vez).

¿Sabeis otro capitulo en el que sea tan facil hacer dinero como en este o más, sobre todo al principio?

Creo que en la mision 4, pero no me acuerdo cual nivel, se que hay dos cofres del tesoro mas joya, creo que es en la que se rompe la pasarela y se queda sheva en un lado y tu tienes que saltar abajo para ir a donde esta ella.
O puedes hacer el truco de los huevos para hacer dinero a mansalva sin esfuerzo.


Si pero ahora mismo no tengo ni online ni mando de sobras... :(
Que es eso de la hydra que comentais?
Como sacais los ultimos trajes extras de Cris y sheva? Me refiero ala que lleva un arco y el otro.
La hydra es la escopeta de 3 cañones .. Con respecto a lo del traje de nativa de Sheva, pues la verdad es que no me acuerdo bien , pero juraría que era recogiendo cierta cantidad de emblemas o todos.. A ver si alguien te lo confirma .
Este juego esta genial, me faltan un buen de logros, pero ahora que veo el tip de municion infinita sera mas facil pasarse el juego.
Bueno chicos, me uno al club de los 1000G en este grandioso juego
hoy me lo he acabado en profesional yo solito y he comprado las ultimas 3 bolas que me quedaban ^^

Salu2
holas de nuevo, tengo 4 preguntas q requieren rango de buhonero jajaj

1.q armas hace falta mejorar al max pa desbloquear otras
2.los tesoros hay q guardaslos para algo o se pueden vender cuando los consigues, o hay alguno q se puede mejorar incrustando gemas como en el 4 etc
3.el truco de los huevos podridos cual es?


y ya pa acabar...

4-el juego cooperativo se desbloquea o como va?

si...se q soy mu principiante, pero ha de haber de to en el mundo jaja
joserra22901 escribió:
4-el juego cooperativo se desbloquea o como va?

si...se q soy mu principiante, pero ha de haber de to en el mundo jaja


Hola Joserra, tranqui todo el mundo es principiante yo tb lo soy xDDDDD
Bueno a lo q vamos yo solo te puedo contestar a la ultima pregunta (ya q estoy atascado aun en el p..To murcielago gigante...)

Supongo q sera cooperativo en red no?
El modo cooperativo lo puedes seleccionar al principo de cada capitulo y cada vez q reinicies o pongas el capitulo q quieras.
Antes d empezar y antes q poder comprar o organizar el invetario te sale un recuadro dnd te sale si quieres q se unan o no a tu partida.
Si pones si, siempre te podra dar un toque alguien para unirse a tu partida y si pones no juegas con la IA y nadie puede entrar.

Espero q me haya explicado bien, ahora mismo no tengo encendida la consola para decirte exactamente lo q pone en el recuadro.
Ya lo veras.

Sn es eso corregirme ;-)



Salu2 [oki]
ok gracias ahora lo entiendo [+risas]

respecto al murcielago, dale con las de proximidad y cnd se las coma ve a por su colita con la escopeta y dale caña a la cola(como si fuera una gamba jajaj) y cuando te siga como es mu lento tbn dispara a la cola q ya veras como le duele jajaj


slaudos y a ver si me cntestan a las otras 3 preg! [ginyo]
Unas preguntas:
-solo hay 3 niveles de dificultad o cuando te pasas en el más superior de los 3 te sale otro.
si solo son tres se supone que si me lo paso en difícil conseguiré el logro de pasárselo en difícil y el de superar el juego en el nivel de dificultad mas alto

-como conseguís encontrar los emblemas de la bssa (o algo así)

-y el huevo podrido donde se puede encontrar (el huevo lo encontré en la primera vez que me lo pase pero no encontré el dorado así que al rejugarlo encontré el blanco marrón y dorado pero no el podrido)
Quien quiera empezar una partida en dificultad media online, que me mande un MP, ya que el lunes por la tarde me gustaria jugar, si alguien le intreresa que me avise.
el resident evil 5 para mi es uno de los mejores juegos que han sacado de xbox360 os lo recomiendo.SALUDOS
He estado probando el Versus un poco y me preguntaba una cosa.
Cuando dejas a un personaje rival herido de muerte le puedes hacer el rompecuellos?
Hola,a mi el juego no me convence,ya que prefiero el survival a esto,pero para gustos colores,un saludo.
jesusete escribió:Hola,a mi el juego no me convence,ya que prefiero el survival a esto,pero para gustos colores,un saludo.


Pues a mi el juego me esta encantado y mira q pienso como tu q prefiero ls R.E d antes pero este me ha enganxado y hay cosas q flipo!!


Ya me pase:
El maldito murcielago "raro" gigante xDDD como estoy disfrutando en el Sabana con el jeep y la ametralladora..... [360º]



Salu2 [oki]
tengo dinero y no me deja mejorar la capacidad de la m92f, se me quedo en 50?

Y eso que sale un trozo gris, debo hacer algo para que me deje?
El modo mercenarios cuantos hay que matar para que te den otro personaje o te den el escanrio por válido para desblouear el siguiente?
hibiki13 escribió:El modo mercenarios cuantos hay que matar para que te den otro personaje o te den el escanrio por válido para desblouear el siguiente?


Para desbloquear cada escenario tienes que conseguir al menos 20.000 puntos en el anterior; respecto a los personajes yo solamente he conseguido desbloquear a Wesker, haciendo más de 40.000 puntos en el escenario 2 (las minas), supongo que el resto se irán consiguiendo haciendo esos puntos en cada escenario.

Un saludo y suerte.

[uzi]
Me lo he pasado y me ha encantado. Ahora a por los logros (aunque ya tengo cuatro armas a tope con munición infinita :D

¿Alguna manera rápida para hacer puntos y desbloquear cosicas?
dudugc escribió:
hibiki13 escribió:El modo mercenarios cuantos hay que matar para que te den otro personaje o te den el escanrio por válido para desblouear el siguiente?


Para desbloquear cada escenario tienes que conseguir al menos 20.000 puntos en el anterior; respecto a los personajes yo solamente he conseguido desbloquear a Wesker, haciendo más de 40.000 puntos en el escenario 2 (las minas), supongo que el resto se irán consiguiendo haciendo esos puntos en cada escenario.

Un saludo y suerte.

[uzi]



Ok a ver si me pongo a ello jejeje.
HOla! despues de casi pasarme este juego me esta empezando a picar el pasarme todos lo juegos de la saga,alguien entendido en esta saga sabria decirme el orden de todos lo sjuegos que hay,desde el primero,da igual la consola.Estaria muy agradecido,esque me lio un poco con los 0 o los remake,y si son remake y sabeis si son mejores que los originales lo comentais tambien si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias
estoy en la ultima fase la 6-3,aun no he mejorado a tope ningun arma ya que no lo he necesitado,¿algun consejo sobre que arma a mejorar que me vaya bien para enfrentarme a Wesker?
CISKO escribió:estoy en la ultima fase la 6-3,aun no he mejorado a tope ningun arma ya que no lo he necesitado,¿algun consejo sobre que arma a mejorar que me vaya bien para enfrentarme a Wesker?


Escopeta o Magnum, la q tengas más municion. De todas formas no te preocupes pq en la primera parte no la necesitaras apena ya que hay lanzacohetes...
spyderxxl escribió:
CISKO escribió:estoy en la ultima fase la 6-3,aun no he mejorado a tope ningun arma ya que no lo he necesitado,¿algun consejo sobre que arma a mejorar que me vaya bien para enfrentarme a Wesker?


Escopeta o Magnum, la q tengas más municion. De todas formas no te preocupes pq en la primera parte no la necesitaras apena ya que hay lanzacohetes...


gracias tio,el lanzacohetes ok pero supongo que cuando uno se enfrente a Uroboros Wesker hara falta algo mas.
Ya me he pasado el juego en modo facil y cooperativo.

Pregunta:
Nos han dado municion infinita pero solo es para la pistola no? hay algun modo de conseguir un arma especial como pasaba en el resident 4? nosé, una magnun con municion infinita, una metralleta...

Saludos.
Buenas. Me compre el otro dia este juego, y os queria hacer esta pregunta:

¿COMO SE PUEDE JUGAR EN COOPERATIVO CON LA MISMA CONSOLA EN PANTALLA DIVIDIDA?

Lo he estado buscando, y a la hora iniciar partida, solo me aparece la opcion de conectar dos consolas xbox 360 en color rojo, y no me deja cambiarlo... ¿Existe esa posibilidad?.

Gracias por adelantado.

Salu2.
pablosegurila escribió:Buenas. Me compre el otro dia este juego, y os queria hacer esta pregunta:

¿COMO SE PUEDE JUGAR EN COOPERATIVO CON LA MISMA CONSOLA EN PANTALLA DIVIDIDA?

Lo he estado buscando, y a la hora iniciar partida, solo me aparece la opcion de conectar dos consolas xbox 360 en color rojo, y no me deja cambiarlo... ¿Existe esa posibilidad?.

Gracias por adelantado.

Salu2.


Empieza la partida y pulsa start en el segundo mando cuando estes ya jugando...
Salu2 [fumando]
BhaaL escribió:
pablosegurila escribió:Buenas. Me compre el otro dia este juego, y os queria hacer esta pregunta:

¿COMO SE PUEDE JUGAR EN COOPERATIVO CON LA MISMA CONSOLA EN PANTALLA DIVIDIDA?

Lo he estado buscando, y a la hora iniciar partida, solo me aparece la opcion de conectar dos consolas xbox 360 en color rojo, y no me deja cambiarlo... ¿Existe esa posibilidad?.

Gracias por adelantado.

Salu2.


Empieza la partida y pulsa start en el segundo mando cuando estes ya jugando...
Salu2 [fumando]




pues muchisimas gracias tio, por contestarme, y encima super rapido. Lo probare a ver que tal, q esta tarde toca vicio,jeje.

Salu2.
Buenas, donde cojones puedo encontrar municion pa la magnum ? me toy volviendo loco buscando :S
pablosegurila escribió:
BhaaL escribió:
pablosegurila escribió:Buenas. Me compre el otro dia este juego, y os queria hacer esta pregunta:

¿COMO SE PUEDE JUGAR EN COOPERATIVO CON LA MISMA CONSOLA EN PANTALLA DIVIDIDA?

Lo he estado buscando, y a la hora iniciar partida, solo me aparece la opcion de conectar dos consolas xbox 360 en color rojo, y no me deja cambiarlo... ¿Existe esa posibilidad?.

Gracias por adelantado.

Salu2.


Empieza la partida y pulsa start en el segundo mando cuando estes ya jugando...
Salu2 [fumando]




pues muchisimas gracias tio, por contestarme, y encima super rapido. Lo probare a ver que tal, q esta tarde toca vicio,jeje.

Salu2.


De nada, es un vicio jugar a dobles. ;)
nekuro25 escribió:Unas preguntas:
-solo hay 3 niveles de dificultad o cuando te pasas en el más superior de los 3 te sale otro.
si solo son tres se supone que si me lo paso en difícil conseguiré el logro de pasárselo en difícil y el de superar el juego en el nivel de dificultad mas alto

-como conseguís encontrar los emblemas de la bssa (o algo así)

-y el huevo podrido donde se puede encontrar (el huevo lo encontré en la primera vez que me lo pase pero no encontré el dorado así que al rejugarlo encontré el blanco marrón y dorado pero no el podrido)
nekuro25 escribió:
nekuro25 escribió:Unas preguntas:
-solo hay 3 niveles de dificultad o cuando te pasas en el más superior de los 3 te sale otro.
si solo son tres se supone que si me lo paso en difícil conseguiré el logro de pasárselo en difícil y el de superar el juego en el nivel de dificultad mas alto

-como conseguís encontrar los emblemas de la bssa (o algo así)

-y el huevo podrido donde se puede encontrar (el huevo lo encontré en la primera vez que me lo pase pero no encontré el dorado así que al rejugarlo encontré el blanco marrón y dorado pero no el podrido)


- Son 4 niveles de dificultad, si lo pasas en veterano se desbloqueara el profesional, es en ese en el que te dan el logro de dificultad mas alto.

- Suelen estar en sitios dificiles de ver, lo mejor es que mires la guia con los emblemas de bsaa, creo que esta en paginas anteriores, sino en gamefaqs, la guia oficial o en youtube los tienes todos.

- El huevo podrido a veces lo sueltan las gallinas pero es mas facil que te salga matando serpientes.
¿Cuantos capítulos son en total?, ¿Cual es el listado de capítulos?
Son 6 capitulos en total y cada capitulo tiene 3 partes.
1-1 ; 1-2 ; 1-3
2-1 ; 2-2 ; 2-3
3-1 ; 3-2 ; 3-3
4-1 ; 4-2 ; 4-3
5-1 ; 5-2 ; 5-3
6-1 ; 6-2 ; 6-3
sakaki escribió:
nekuro25 escribió:
nekuro25 escribió:Unas preguntas:
-solo hay 3 niveles de dificultad o cuando te pasas en el más superior de los 3 te sale otro.
si solo son tres se supone que si me lo paso en difícil conseguiré el logro de pasárselo en difícil y el de superar el juego en el nivel de dificultad mas alto

-como conseguís encontrar los emblemas de la bssa (o algo así)

-y el huevo podrido donde se puede encontrar (el huevo lo encontré en la primera vez que me lo pase pero no encontré el dorado así que al rejugarlo encontré el blanco marrón y dorado pero no el podrido)


- Son 4 niveles de dificultad, si lo pasas en veterano se desbloqueara el profesional, es en ese en el que te dan el logro de dificultad mas alto.

- Suelen estar en sitios dificiles de ver, lo mejor es que mires la guia con los emblemas de bsaa, creo que esta en paginas anteriores, sino en gamefaqs, la guia oficial o en youtube los tienes todos.

- El huevo podrido a veces lo sueltan las gallinas pero es mas facil que te salga matando serpientes.


y no se puede desbloquear de alguna otra forma el modo profisional
nekuro25 escribió:y no se puede desbloquear de alguna otra forma el modo profisional


Creo que si juegas en cooperativo con alguien que tenga esa dificultad, se te desbloquea pero no te lo puedo asegurar 100% (jugando en esa dificultad claro esta).
puszar20 escribió:Son 6 capitulos en total y cada capitulo tiene 3 partes.
1-1 ; 1-2 ; 1-3
2-1 ; 2-2 ; 2-3
3-1 ; 3-2 ; 3-3
4-1 ; 4-2 ; 4-3
5-1 ; 5-2 ; 5-3
6-1 ; 6-2 ; 6-3

error, no todos los capitulos tienen 3 partes ;)

Salu2
puszar20 escribió:Son 6 capitulos en total y cada capitulo tiene 3 partes.
1-1 ; 1-2 ; 1-3
2-1 ; 2-2 ; 2-3
3-1 ; 3-2 ; 3-3
4-1 ; 4-2 ; 4-3
5-1 ; 5-2 ; 5-3
6-1 ; 6-2 ; 6-3


Te equivocas.

Solo los capitulos 2, 3, 5 y 6 tienen 3 partes. Los capitulos 1 y 4 tienen dos partes.
weno me acabo de pillar el juego y aora lo voi a probar
como no tengo a nadie pa jugar la campaña , alguien k kiera acersela conmigo y acer los logros y todo??
mi gamertag es: EdGaR EPM , agregarme
salud0s!
puszar20 escribió:Ya me he pasado el juego en modo facil y cooperativo.

Pregunta:
Nos han dado municion infinita pero solo es para la pistola no? hay algun modo de conseguir un arma especial como pasaba en el resident 4? nosé, una magnun con municion infinita, una metralleta...

Saludos.


Para tener la opción de comprar en "EXTRAS" la munición infinita de cualquier arma, primero tienes que haberla conseguido en el juego (o comprado), y mejorarla por completo.

Saludos
Boke escribió:Buenas, donde cojones puedo encontrar municion pa la magnum ? me toy volviendo loco buscando :S

Es muy escasa(vamos, que es muy raro que te salga)

Lo que puedes hacer es mirar de mejorar la Capacidad del arma, porque así te llenan el cargador entero
lebron mvp está baneado por "troll"
Turyx escribió:
Boke escribió:Buenas, donde cojones puedo encontrar municion pa la magnum ? me toy volviendo loco buscando :S

Es muy escasa(vamos, que es muy raro que te salga)

Lo que puedes hacer es mirar de mejorar la Capacidad del arma, porque así te llenan el cargador entero


Te suelen dar la municion respecto al arma que lleves,asi k ya sabes.
PERO K PASAAA!!
Nadie a visto la entrepierna d la figurita de JILL???
Es k no hay peña k m puedan decir k tambien ven el xoxito??
Pero en k mundo vivimos....... [enfado1] , encima k os lo digo y nadie puede escribir k tambien lo ven!!!
Al final tendre k poner una captura un dia d estos para k os deis cuenta d k lo k digo va en serio, xk parece k soy el unico k tengo ese "EXTRA".
VYZ70R escribió:PERO K PASAAA!!
Nadie a visto la entrepierna d la figurita de JILL???
Es k no hay peña k m puedan decir k tambien ven el xoxito??
Pero en k mundo vivimos....... [enfado1] , encima k os lo digo y nadie puede escribir k tambien lo ven!!!
Al final tendre k poner una captura un dia d estos para k os deis cuenta d k lo k digo va en serio, xk parece k soy el unico k tengo ese "EXTRA".

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
novax escribió:
VYZ70R escribió:PERO K PASAAA!!
Nadie a visto la entrepierna d la figurita de JILL???
Es k no hay peña k m puedan decir k tambien ven el xoxito??
Pero en k mundo vivimos....... [enfado1] , encima k os lo digo y nadie puede escribir k tambien lo ven!!!
Al final tendre k poner una captura un dia d estos para k os deis cuenta d k lo k digo va en serio, xk parece k soy el unico k tengo ese "EXTRA".

:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Se le llama error de texturas nada mas
TeNo escribió:
novax escribió:
VYZ70R escribió:PERO K PASAAA!!
Nadie a visto la entrepierna d la figurita de JILL???
Es k no hay peña k m puedan decir k tambien ven el xoxito??
Pero en k mundo vivimos....... [enfado1] , encima k os lo digo y nadie puede escribir k tambien lo ven!!!
Al final tendre k poner una captura un dia d estos para k os deis cuenta d k lo k digo va en serio, xk parece k soy el unico k tengo ese "EXTRA".

:-? :-? :-? :-? :-? :-?


Se le llama error de texturas nada mas

Lo del fallo intencionado del que pinto las texturas lo descubí yo el primer día que me pillé el juego.
PRUEBA: 7º post de este enlace
hilo_hilo-oficial-resident-evil-5_793890_s4590?hilit=jill%20todo#p1715413724
MaNoPlaS escribió:Me lo he pasado y me ha encantado. Ahora a por los logros (aunque ya tengo cuatro armas a tope con munición infinita :D

¿Alguna manera rápida para hacer puntos y desbloquear cosicas?

La manera más ràpida para hacer puntos es jugar el episodio ese ke empiezas delante de un jardín. Creo ke es el 5-3. Si tienes alguna mágnum o escopeta con munición infinita, te lo terminas enseguida.
Yo lo estube rejugando un montón de veces con el lanzacohetes infinito y me lo fui pasando en profesional en unos 3'28''. Todo "S" y 2500 puntos cada vez.
7288 respuestas