spyderxxl escribió:VYZ70R escribió:spyderxxl escribió:Pero ahora no me sale ningun arma para canjear los puntos....
??? Como k no t sale? T as paso el juego? As mirado a abajo del todo en EXTRAS?
Lo revisare al mediodía...gracias.
A ver , los requisitos para la munición infinita son los siguientes :
1º Acabarse el juego por lo menos una vez
2º Mejorar el arma que queramos munición infinita A TOPE (no vale con tenerla subida un poco, seguramente te falte algo por subir)
3º Ir a Extras y 'canjear' los puntos por la munición infinita del arma previamente subida al máximo
4º Ir a Ajustes Especiales y activar lo de la munición infinita
5º Al empezar un capítulo o partida activar también lo de la munición infinita .
Para el lanzacohetes infinito es necesario pasarse el juego en menos de 5 horas (sale automático)
La Gatling (Cris) y Arco Inglés (Sheva) ya poseen munición infinita de 'serie' .
Por cierto , pasarse el logro de la Gatling (Richard Gatling creo) es muy fácil peeero si lo quieres conseguir en nada de tiempo , sin moverte del sitio y sin peligro lo puedes hacer en :
El modo PROF. yo lo hice sólo y salvo el cap 1-1 , el monstruo de la gatling en el coche , la lucha con wesker y jill , y el ultimo capítulo 6-3 , se hacen medianamente bien ... eso sí con mucho cuidado y avanzando lo justo . A Sheva la di la magnum sw500 a tope e infinita y no veas como reparte (es torpe pero puntería tiene) . Yo iba con la hydra y lanzacohetes infinito .
Por cierto , cuando te enfrentas al primer Uruboros (el del horno)
. Gran noticia porque esa parte me pone de los nervios ....
Salu2