[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Ayer empece el juego en profesional y la verdad que el 1-1 que alguno dice que es muy dificil, pan comido.

A Jill le meti la magnum mas bestia, infinita, y yo con el lanzamisiles y la hidra tb infinita, y vamos como si estuviera jugando en facil [fumando] [fumando] !!!!

Es que leia gente que decia que la 1-1 en profesional sino jugabas en cooperativo era imposible, y la verdad que simplemente es buscarte una posicion donde por detras no te puedan venir y como digo como si fuera en novato jjejej!!!!!


Que pantalla hay que de verdad pueda ser dificil, me imagino que la 5-3 por el tramo final no???


por cierto que JUEGAZO!!!!!!! solo me falta poco para lo 1000G y pq no hay para hacer 2000G sino jugaria hasta tenerlo jejejje!!!
(mensaje borrado)
mavtibu escribió:Ayer empece el juego en profesional y la verdad que el 1-1 que alguno dice que es muy dificil, pan comido.

A Jill le meti la magnum mas bestia, infinita, y yo con el lanzamisiles y la hidra tb infinita, y vamos como si estuviera jugando en facil [fumando] [fumando] !!!!

Es que leia gente que decia que la 1-1 en profesional sino jugabas en cooperativo era imposible, y la verdad que simplemente es buscarte una posicion donde por detras no te puedan venir y como digo como si fuera en novato jjejej!!!!!


Que pantalla hay que de verdad pueda ser dificil, me imagino que la 5-3 por el tramo final no???


por cierto que JUEGAZO!!!!!!! solo me falta poco para lo 1000G y pq no hay para hacer 2000G sino jugaria hasta tenerlo jejejje!!!


Querrás decir a Sheeva ¿no?
spyderxxl escribió:
mavtibu escribió:Ayer empece el juego en profesional y la verdad que el 1-1 que alguno dice que es muy dificil, pan comido.

A Jill le meti la magnum mas bestia, infinita, y yo con el lanzamisiles y la hidra tb infinita, y vamos como si estuviera jugando en facil [fumando] [fumando] !!!!

Es que leia gente que decia que la 1-1 en profesional sino jugabas en cooperativo era imposible, y la verdad que simplemente es buscarte una posicion donde por detras no te puedan venir y como digo como si fuera en novato jjejej!!!!!


Que pantalla hay que de verdad pueda ser dificil, me imagino que la 5-3 por el tramo final no???


por cierto que JUEGAZO!!!!!!! solo me falta poco para lo 1000G y pq no hay para hacer 2000G sino jugaria hasta tenerlo jejejje!!!


Querrás decir a Sheeva ¿no?

Como le has puesto es sheva, nada de jill. Yo en profesional solo tuve problemas en la 5.3 que me costo como unas 100 veces pasármelo. no veas como caía la sheva, es la mas inútil de todos los juegos, incluso Ashley en el 4 sin armas era menos torpe.
Locobos escribió:
spyderxxl escribió:
mavtibu escribió:Ayer empece el juego en profesional y la verdad que el 1-1 que alguno dice que es muy dificil, pan comido.

A Jill le meti la magnum mas bestia, infinita, y yo con el lanzamisiles y la hidra tb infinita, y vamos como si estuviera jugando en facil [fumando] [fumando] !!!!

Es que leia gente que decia que la 1-1 en profesional sino jugabas en cooperativo era imposible, y la verdad que simplemente es buscarte una posicion donde por detras no te puedan venir y como digo como si fuera en novato jjejej!!!!!


Que pantalla hay que de verdad pueda ser dificil, me imagino que la 5-3 por el tramo final no???


por cierto que JUEGAZO!!!!!!! solo me falta poco para lo 1000G y pq no hay para hacer 2000G sino jugaria hasta tenerlo jejejje!!!


Querrás decir a Sheeva ¿no?

Como le has puesto es sheva, nada de jill. Yo en profesional solo tuve problemas en la 5.3 que me costo como unas 100 veces pasármelo. no veas como caía la sheva, es la mas inútil de todos los juegos, incluso Ashley en el 4 sin armas era menos torpe.



Es verdad como se me ha ido la olla, es sheva si nada de jill, jejeejej!!

Ok, lo que me esperaba la 5.3 ya en profesional a la tia la dejaba a caldo cada 2 por 3!!!

Gracias y disculpen el lapsus del nombre jejej!!!
juuu ayudaa, no consigo terminar el juego, estoy en la 6-3 intentando liquidar a wesker, pero entre q sheva solo me sigue y dispara sin ton ni son, liquidando su munición y q yo tampoco voy sobrada de cartuchos, nos pulen a ambos....

Algún truco para disparar al susodicho?
Drashiel escribió:juuu ayudaa, no consigo terminar el juego, estoy en la 6-3 intentando liquidar a wesker, pero entre q sheva solo me sigue y dispara sin ton ni son, liquidando su munición y q yo tampoco voy sobrada de cartuchos, nos pulen a ambos....

Algún truco para disparar al susodicho?

Pero en que parten de la 6.3 esta, esta pantalla no es muy corta que se diga.
lo que tienes muchas caida de frame
Locobos escribió:
Drashiel escribió:juuu ayudaa, no consigo terminar el juego, estoy en la 6-3 intentando liquidar a wesker, pero entre q sheva solo me sigue y dispara sin ton ni son, liquidando su munición y q yo tampoco voy sobrada de cartuchos, nos pulen a ambos....

Algún truco para disparar al susodicho?

Pero en que parten de la 6.3 esta, esta pantalla no es muy corta que se diga.


En el finaL,
ya se ha chocado la nave y estamos luchando contra Wesker convertido, sé q hay q dispararle a las zonas naranjas, pero claro alterna entre espalda y pecho, Sheva siempre me sigue, asi q cuando intento acceder a su espalda el bicho se gira y asi... hasta q me quedo sin munición



Ya no hace falta jejeje, me lño he pasado
Si te pasas el juego en modo veterano, que logros consigues? como se consigue las armas infinity? Y que rango tienes que conseguir para desbloquear los personajes en modo mercenarios?

mersi y salu2
uchih@M@d@r@ escribió:Si te pasas el juego en modo veterano, que logros consigues? como se consigue las armas infinity? Y que rango tienes que conseguir para desbloquear los personajes en modo mercenarios?

mersi y salu2


Si te lo pasas en veterano tienes el logro de pasarlo en veterano y en las dificultades anteriores.
Para conseguir las armas infinitas tienes que mejorarlas al maximo, asi se te desbloqueara la municion en "Extras", excepto el lanzacohetes, que para conseguirlo debes pasarte el juegos en menos de 5 horas.
Para desbloquear a los personajes en el mercenarios necesitas sacar minimo rango A, que son 40.000 puntos jugando solo o 80.000 a dobles.
una dudilla, cmo se equipan los chalecos? porque lo llevo en el cuadrante cetral y creo que no me hace efecto



saludos
kuronense_ escribió:una dudilla, cmo se equipan los chalecos? porque lo llevo en el cuadrante cetral y creo que no me hace efecto



saludos

Pues de esa forma es, te lo pones en el recuadro y ya lo tienes activado, y si que hacen aunque tu creas que no
GrayFox escribió:
MaNoPlaS escribió:Me lo he pasado y me ha encantado. Ahora a por los logros (aunque ya tengo cuatro armas a tope con munición infinita :D

¿Alguna manera rápida para hacer puntos y desbloquear cosicas?

La manera más ràpida para hacer puntos es jugar el episodio ese ke empiezas delante de un jardín. Creo ke es el 5-3. Si tienes alguna mágnum o escopeta con munición infinita, te lo terminas enseguida.
Yo lo estube rejugando un montón de veces con el lanzacohetes infinito y me lo fui pasando en profesional en unos 3'28''. Todo "S" y 2500 puntos cada vez.

El del jardín es el 5-1. Muchísimas gracias :) Estoy bastante viciado desbloqueando los logros.

Un saludo!
fiti23 escribió:HOla! despues de casi pasarme este juego me esta empezando a picar el pasarme todos lo juegos de la saga,alguien entendido en esta saga sabria decirme el orden de todos lo sjuegos que hay,desde el primero,da igual la consola.Estaria muy agradecido,esque me lio un poco con los 0 o los remake,y si son remake y sabeis si son mejores que los originales lo comentais tambien si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias


El orden cronológico correcto y los sistemas en los que están disponibles los juegos de la saga son (que alguien me corrija si me equivoco)

-Resident Evil (PlayStation, Saturn, Nintendo DS, PC). También está el remake que es el mismo juego con unos gráficos mucho mejores y algunos cambios disponible en Gamecube y Wii (esta última solo en USA y Japón). También hay una versión para PS que se llama Director's cut con un par de cambios con respecto al original.
-Resident Evil 3 Nemesis (Playstation, Dreamcast, Gamecube, PC)
-Resident Evil 0 (GameCube y Wii este último solo en Japón y USA)
-Resident Evil 2 (PlayStation, DreamCast, Gamecube, PC, Nintendo 64)
-Resident Evil Code: Veronica (Dreamcast) y añádele una X al título y tienes el mismo juego con un par de cambios en Gamecube y Playstation 2
-Resident Evil 4 (Gamecube, Playstation 2, PC y Wii)
-Resident Evil 5 (PS3 y 360)

Luego está el Umbrella Chronicles en Wii que no se si forma parte de la cronología oficial porque no lo he jugado, pero creo que es antes o después del 0. Está a punto de salir Darkside Chronicles también para Wii que creo que va a ser una continuación.

Además están los Outbreak 1 y 2 (PS2), Survivor (PS), Survivor 2 (Arcade), Survivor 2: Code Veronica (PS2), Dead Aim (PS2), Gaiden (GBA) y los de los móviles. No forman parte de la linea cronológica principal (y además son algo mediocres aunque también tienen su encanto) aunque algunos encuadran Outbreak en la cronología oficial antes de los RE3 y Outbreak 2 de forma simultánea a la segunda mitad de RE3. La primera mitad de RE3 ocurre un día antes que RE2 por eso lo coloco así en la cronología.
tenia una duda y espero que me podais ayudar. Me cmpre este juego ayer y nose donde lei ke tenia un modo online( no el coop) de grupos de 2 para 2 ( parecido al piloto del gears of war 2), pero yo no lo encuentro x ningun lao xD es mentira? o te lo dan mas avanzado el juego..? gracias!
SaiMoN escribió:
fiti23 escribió:HOla! despues de casi pasarme este juego me esta empezando a picar el pasarme todos lo juegos de la saga,alguien entendido en esta saga sabria decirme el orden de todos lo sjuegos que hay,desde el primero,da igual la consola.Estaria muy agradecido,esque me lio un poco con los 0 o los remake,y si son remake y sabeis si son mejores que los originales lo comentais tambien si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias


El orden cronológico correcto y los sistemas en los que están disponibles los juegos de la saga son (que alguien me corrija si me equivoco)

-Resident Evil 0 (GameCube y Wii este último solo en Japón y USA)
-Resident Evil (PlayStation, Saturn, Nintendo DS, PC). También está el remake que es el mismo juego con unos gráficos mucho mejores y algunos cambios disponible en Gamecube y Wii (esta última solo en USA y Japón). También hay una versión para PS que se llama Director's cut con un par de cambios con respecto al original.
-Resident Evil 3 Nemesis (Playstation, Dreamcast, Gamecube, PC)
-Resident Evil 2 (PlayStation, DreamCast, Gamecube, PC, Nintendo 64)
-Resident Evil Code: Veronica (Dreamcast) y añádele una X al título y tienes el mismo juego con un par de cambios en Gamecube y Playstation 2
-Resident Evil 4 (Gamecube, Playstation 2, PC y Wii)
-Resident Evil 5 (PS3 y 360)

Luego está el Umbrella Chronicles en Wii que no se si forma parte de la cronología oficial porque no lo he jugado, pero creo que es antes o después del 0. Está a punto de salir Darkside Chronicles también para Wii que creo que va a ser una continuación.

Además están los Outbreak 1 y 2 (PS2), Survivor (PS), Survivor 2 (Arcade), Survivor 2: Code Veronica (PS2), Dead Aim (PS2), Gaiden (GBA) y los de los móviles. No forman parte de la linea cronológica principal y además son algo mediocres aunque también tienen su encanto.


¿por que poneis el 3 antes del 2?
beskito escribió:tenia una duda y espero que me podais ayudar. Me cmpre este juego ayer y nose donde lei ke tenia un modo online( no el coop) de grupos de 2 para 2 ( parecido al piloto del gears of war 2), pero yo no lo encuentro x ningun lao xD es mentira? o te lo dan mas avanzado el juego..? gracias!


Hay que comprarlo aparte :(

roberto28live escribió:¿por que poneis el 3 antes del 2?


Acabo de editar mi mensaje para explicarlo. RE3 empieza un día antes que RE2 y acaba uno o dos días (no recuerdo bien) después que RE2.
SaiMoN escribió:
beskito escribió:tenia una duda y espero que me podais ayudar. Me cmpre este juego ayer y nose donde lei ke tenia un modo online( no el coop) de grupos de 2 para 2 ( parecido al piloto del gears of war 2), pero yo no lo encuentro x ningun lao xD es mentira? o te lo dan mas avanzado el juego..? gracias!


Hay que comprarlo aparte :(

roberto28live escribió:¿por que poneis el 3 antes del 2?


Acabo de editar mi mensaje para explicarlo. RE3 empieza un día antes que RE2 y acaba uno o dos días (no recuerdo bien) después que RE2.


¿dos dias? no me cuadra eso mucho...
Acabo de volver a editar mi mensaje para encuadrar "correctamente" RE0 que ocurre entremezclado con RE2 y RE3.

Lo de los dos días es porque Jill en un momento dado queda inconsciente creo que son 2 días y en ese tiempo transcurre RE2. RE0 me resulta dificil ubicarlo porque no me acuerdo con exactitud pero vamos que RE2, 3, 0 Outbreak 1 y 2 transcurren en un lapso de tiempo de unos 10 días creo recordar. Es imposible jugarlos en orden cronológico exacto a no ser que los juegues por partes. Para el que no lo sepa los cinco se desarrollan en Raccoon City.
el 0 es anterior al 1, al de la mansion. eso esta claro, que es cuando se estrella el helicoptero del equipo bravo.
y el 1 empieza buscando al equipo este, y huyendo de los perros, se ocultan en la mansion... ya conoceis el resto de la historia.
por cierto el 1 tb salio en DS.
Me he comprado el pack RE y al mover la camara al jugar se me corta un poco la imagen como si se rompiera un poco, creo que le llamais tearing.

Esto es normal?

Lo probe a 720 y lo hace bastante menos pero lo hace un poco.
La verdad que me tiene mosqueado.

Sera problema delaconsola?

Saludos!!
zuco103 escribió:Sera problema delaconsola?

No es problema de la consola, tu maquina esta perfectamente.
Es culpa de los programadores por dejar el V-Sync OFF.
Pasa mucho en los juegos de Capcom, como en RE 5, Dead Rising o Lost planet...
Gracias!! asi me quedo mas tranquilo, es que mosquea.
Pues yo lo tengo puesto a 720 (a 1080 me iba mal) y me va perfecto!
Por cierto vaya graficazooss!! Aun estoy flipando con algunas escenas [flipa]

Como estoy disfrutando! jeje


Salu2 [oki]
alguien q quiera pasarse el juego en profesional ¿? porq madre mia... la IA de sheva es desesperante
ro_gom escribió:alguien q quiera pasarse el juego en profesional ¿? porq madre mia... la IA de sheva es desesperante


Tienes bastantes armas en municion infinita, sobretodo el bazooca??
Lo digo x yo t puedo exar una mano pero tendriamos k hablar sobre el horario.
Hola compañeros, pues tengo una duda.
Si me paso el juego por pimera vez y no he aumentado todas las armas luego podre entrar x ejemplo en el ultimo capitulo acabar d subir alguna q otra arma y luego esa la tendre tb con municion infinita? O tendre q pasarmelo de nuevo?

Por poner un ejemplo voy hacia el final dl juego con la pistola, la escopeta y la magnum subidas al maximo, me paso el juego y ya las tendre con municion infinita, perfecto, pero si luego quiero subir el franco y otra escopeta las acabo de subir al maximo y luego me paso el ultimo capitulo y tb las tendre con municion infinita??
Ya me direis.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, pues tengo una duda.
Si me paso el juego por pimera vez y no he aumentado todas las armas luego podre entrar x ejemplo en el ultimo capitulo acabar d subir alguna q otra arma y luego esa la tendre tb con municion infinita? O tendre q pasarmelo de nuevo?

Por poner un ejemplo voy hacia el final dl juego con la pistola, la escopeta y la magnum subidas al maximo, me paso el juego y ya las tendre con municion infinita, perfecto, pero si luego quiero subir el franco y otra escopeta las acabo de subir al maximo y luego me paso el ultimo capitulo y tb las tendre con municion infinita??
Ya me direis.

Salu2 [oki]


Una vez pasado cada vez aumentes al maximo solo necesitaras los ptos necesarios para desbloquearla en Extras.
Wenas, estoy jugando en coop con un colega online, en veterano, y me surgen algunas dudas. Cuando nos pasamos munición, se pasa toda, hay alguna manera de pasar solo un nº determinado? Y otra, los tesoros, los vais vendiendo no? No se necesitarán más adelante... Es que vamos super justos de munición.

Salud2s
Algun trukito para pasarse el juego en 5 horas? aparte de correr mucho claro........

Me lo he pasado en Veterano y no me atrevo con Profesional sin tener el Lanzamisiles infinito.

De momento tengo con infinitas el Magnum M29, la primera escopeta, la Mp5, el arco (que no se paque leches lo compré con lo empaná que es la Sheva) y voy a comprarme el Gatling......
Eric Draven escribió: Cuando nos pasamos munición, se pasa toda, hay alguna manera de pasar solo un nº determinado?

No.
Eric Draven escribió:Y otra, los tesoros, los vais vendiendo no? No se necesitarán más adelante... Es que vamos super justos de munición.

Vendelo todo. ;)
spyderxxl escribió:
Spawn08 escribió:Hola compañeros, pues tengo una duda.
Si me paso el juego por pimera vez y no he aumentado todas las armas luego podre entrar x ejemplo en el ultimo capitulo acabar d subir alguna q otra arma y luego esa la tendre tb con municion infinita? O tendre q pasarmelo de nuevo?

Por poner un ejemplo voy hacia el final dl juego con la pistola, la escopeta y la magnum subidas al maximo, me paso el juego y ya las tendre con municion infinita, perfecto, pero si luego quiero subir el franco y otra escopeta las acabo de subir al maximo y luego me paso el ultimo capitulo y tb las tendre con municion infinita??
Ya me direis.

Salu2 [oki]


Una vez pasado cada vez aumentes al maximo solo necesitaras los ptos necesarios para desbloquearla en Extras.



Vale, muchas gracias compi!
Sobre los puntos, son los mismos q te dan al acabar un capitulo y tb sirven para desbloquear las figuritas???
Mas o menos cuantos puntos se necesitan para desbloquear la municion infinita de cada arma?

Otra cosa, sobre los huevos podridos, ya estoy en el capitulo 4-1 y me salen jaurias d arañas pero ninguna deja algun triste huevo podrido... estube leyendo q lo soltaban: serpientes, arañas y algun q otro Majin, pero mada....
Donde puedo conseguirlo?


Salu2 [oki]
spyderxxl escribió:
Eric Draven escribió: Cuando nos pasamos munición, se pasa toda, hay alguna manera de pasar solo un nº determinado?

No.
Eric Draven escribió:Y otra, los tesoros, los vais vendiendo no? No se necesitarán más adelante... Es que vamos super justos de munición.

Vendelo todo. ;)


Gracias por contestar, pues es una Put*d* no poder seleccionar la cantidad a dar. Esto hecho para que cada uno lleve un arma e ir pasándose la munición.

Sobre los tesoros, ya tenemos 4 o 5, será cuestión de venderlos.

Vamos por la 2.1 y no veas, hay algunas zonas que es dificil matarlos y administrar balas.

Salud2s
MUMMY escribió:Algun trukito para pasarse el juego en 5 horas? aparte de correr mucho claro........

Me lo he pasado en Veterano y no me atrevo con Profesional sin tener el Lanzamisiles infinito.

De momento tengo con infinitas el Magnum M29, la primera escopeta, la Mp5, el arco (que no se paque leches lo compré con lo empaná que es la Sheva) y voy a comprarme el Gatling......


para las 5 horas haztelo en aficionado para que sea mas sencillo pasar los niveles, la cosa es correr, con la magnum deveras matar todo lo que se te ponga por medio por lo que no perderas mucho tiempo combatiendo, y si sabes lo que tienes que hacer y donde ir, sera mas rapido aun, eso se consigue jugando un par d veces a cada nivel. Es muy facil, tengo un record de 2 horas o menos o sea que xD...
zordon escribió:De nada ;)

por cierto, hay alguna manera de conseguir puntos extra rapidamente?
quiero municion infinita de muchas armas y me hacen falta muchos puntos xD

Salu2


[sonrisa]

Lo más sencillo es pasarse el nivel 1-2 (el del primer Uroboros), tardas unos 6 minutos en cualquier nivel aunque es recomendable pasarlo en el profesional ya que hay pocos enemigos y son facilísimos de liquidar, sobre todo si llevas el lanzamisiles con munición infinita y le das el arco a Sheva. Te darán 2500 puntos cada vez porque sacar la "S" del rango es inmediato. Si lo haces en Veterano te llevas 2000 puntos cada vez (lo que aún está más chupao)
Al Uroboros basta con ponerte enfrente y sacudirle un misilazo nada más que aparezca, cae como un saco de patatas.
Bingo62 escribió:
zordon escribió:De nada ;)

por cierto, hay alguna manera de conseguir puntos extra rapidamente?
quiero municion infinita de muchas armas y me hacen falta muchos puntos xD

Salu2


[sonrisa]

Lo más sencillo es pasarse el nivel 1-2 (el del primer Uroboros), tardas unos 6 minutos en cualquier nivel aunque es recomendable pasarlo en el profesional ya que hay pocos enemigos y son facilísimos de liquidar, sobre todo si llevas el lanzamisiles con munición infinita y le das el arco a Sheva. Te darán 2500 puntos cada vez porque sacar la "S" del rango es inmediato. Si lo haces en Veterano te llevas 2000 puntos cada vez (lo que aún está más chupao)
Al Uroboros basta con ponerte enfrente y sacudirle un misilazo nada más que aparezca, cae como un saco de patatas.



A que nivel exactamente te refieres? Es que el que pones en el spoiler no me cuadra mucho.
Eric Draven escribió:Wenas, estoy jugando en coop con un colega online, en veterano, y me surgen algunas dudas. Cuando nos pasamos munición, se pasa toda, hay alguna manera de pasar solo un nº determinado? Y otra, los tesoros, los vais vendiendo no? No se necesitarán más adelante... Es que vamos super justos de munición.

Salud2s

Al principio, cuando no tienes armas infinitas, lo mejor para ahorrar municion, es cuando os maten o cuando esteis entre fases, si tienes un arma con 0 de minucion o 1 o 2, es decir muy pco, compras la mejora de municion que ne las armas primeras solo cuesta 500 un par de veces. Asi por 500 compras toda la recarga + lo que has subido, al hacer eos varias veces, ahorras municion, te llevas la mejora de añadido y todo.

Yo estoy con un colega en el modo pro y lo jodido esque te matan de 1 toque cualquier cosa, y que no hay tiempo para que el compañero te ayude, es todo bastante chungo [+risas]

Por cierto, el lanzamisiles es el mundo al reves, si le pegas a tu aliado en la cara con el misil, no pasa nada, pero si pegas en el suelo cerca de el, se muere......la logica aplstante de RE5 va a redefinir las leyes de la termodinamica. :-|
NaN escribió:Por cierto, el lanzamisiles es el mundo al reves, si le pegas a tu aliado en la cara con el misil, no pasa nada, pero si pegas en el suelo cerca de el, se muere......la logica aplstante de RE5 va a redefinir las leyes de la termodinamica. :-|

Eso es porque tienes desactivado el "fuego amigo".
Arctic escribió:
Bingo62 escribió:
zordon escribió:De nada ;)

por cierto, hay alguna manera de conseguir puntos extra rapidamente?
quiero municion infinita de muchas armas y me hacen falta muchos puntos xD

Salu2


[sonrisa]

Lo más sencillo es pasarse el nivel 1-2 (el del primer Uroboros), tardas unos 6 minutos en cualquier nivel aunque es recomendable pasarlo en el profesional ya que hay pocos enemigos y son facilísimos de liquidar, sobre todo si llevas el lanzamisiles con munición infinita y le das el arco a Sheva. Te darán 2500 puntos cada vez porque sacar la "S" del rango es inmediato. Si lo haces en Veterano te llevas 2000 puntos cada vez (lo que aún está más chupao)
Al Uroboros basta con ponerte enfrente y sacudirle un misilazo nada más que aparezca, cae como un saco de patatas.



A que nivel exactamente te refieres? Es que el que pones en el spoiler no me cuadra mucho.

El nivel más corto es el 5-1, ese ke comienzas delante de un jardín y tiene varios lickers. Mi récord está en 3'28'', con el lanzacohetes infinito.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:He estado probando el Versus un poco y me preguntaba una cosa.
Cuando dejas a un personaje rival herido de muerte le puedes hacer el rompecuellos?


mmm, no lo sé xD
No lo creo, eso si. Si después de sacarme los 200gs del DLC se puede hacer eso y no lo he conseguido es para matarme xD

Salu2.
arkaitz escribió:
NaN escribió:Por cierto, el lanzamisiles es el mundo al reves, si le pegas a tu aliado en la cara con el misil, no pasa nada, pero si pegas en el suelo cerca de el, se muere......la logica aplstante de RE5 va a redefinir las leyes de la termodinamica. :-|

Eso es porque tienes desactivado el "fuego amigo".

no hombre, si lo tengo activado, se come el misil directo y la honda expansiva, pero el tenerlo desactivado solo se come la hoinda expansiva, lo cual es subrealista.
hola compis una pregunta asi mu rapido me podeis explicar de q va el versus? q opciones da?son minijuegos o q? por cierto los tesoros hay q guardarlos pa algo o se pueden vender. Cuantos son? saludos y gracias! [bye]
joserra22901 escribió:hola compis una pregunta asi mu rapido me podeis explicar de q va el versus? q opciones da?son minijuegos o q? por cierto los tesoros hay q guardarlos pa algo o se pueden vender. Cuantos son? saludos y gracias! [bye]

Viene a ser como el Mercenarios, pero que si mueres reapareces y compites contra otra gente para ver quien saca mas puntos matando majinis...
La verdad es que no merece la pena gastar 400 puntos por eso (pero yo los gasté...).
Los tesoros son solo para vender, no se combinan ni nada...
Un saludo
Buenas! tengo el juego recien comprado y no me ha hecho falta jugar mucho para ver que la chica es 1 poco patosa... [carcajad] [buaaj] alguien me ayuda a pasarmelo en coop? bueno si a alguien le apetece que me deje un privado y le agrego al live! un saludo y gracias de antemano! [pos eso] [pos eso]
mavtibu escribió:Ayer empece el juego en profesional y la verdad que el 1-1 que alguno dice que es muy dificil, pan comido.

A Jill le meti la magnum mas bestia, infinita, y yo con el lanzamisiles y la hidra tb infinita, y vamos como si estuviera jugando en facil [fumando] [fumando] !!!!

Es que leia gente que decia que la 1-1 en profesional sino jugabas en cooperativo era imposible, y la verdad que simplemente es buscarte una posicion donde por detras no te puedan venir y como digo como si fuera en novato jjejej!!!!!


Que pantalla hay que de verdad pueda ser dificil, me imagino que la 5-3 por el tramo final no???


por cierto que JUEGAZO!!!!!!! solo me falta poco para lo 1000G y pq no hay para hacer 2000G sino jugaria hasta tenerlo jejejje!!!


¡Hombre, nos ha jodido [carcajad] , con armas infinitas cualquiera, lo que es difícil es pasarse el cooperativo sin "truquetes", con las armas sin munición infinita!
a mi solamente me ha costado el 5-3 y el 6-3 en profesional yo solo, los demas no ha sido muy chungo
Weskercillo escribió:
joserra22901 escribió:hola compis una pregunta asi mu rapido me podeis explicar de q va el versus? q opciones da?son minijuegos o q? por cierto los tesoros hay q guardarlos pa algo o se pueden vender. Cuantos son? saludos y gracias! [bye]

Viene a ser como el Mercenarios, pero que si mueres reapareces y compites contra otra gente para ver quien saca mas puntos matando majinis...
La verdad es que no merece la pena gastar 400 puntos por eso (pero yo los gasté...).
Los tesoros son solo para vender, no se combinan ni nada...
Un saludo



ok muchas gracias, ahora ya puedo sacar pasta de algo jaja, lo del versus...por 400p igual me da y lo piyo pero primero me teng q pasar el jueg acabo de pasar la 5.3, ayer solo jugue para los logros de wesker q lo consegui tras intentarlo bastantes veces y el de jill q me costo 6 veces agarrarla sheva y darle a la "A" como un poseso para sacar el otro logro... [mad]
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
Alguien me puede explicar en que consiste el truco de los huevos? Y ya de paso si alguien tiene muchos y me quiere dar unos cuantos que me agregue al live,un saludo.
7288 respuestas