[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Bueno como llega lo del xtival y los suscriptores silver serán gold pues busco a alguien que me pueda dar unos huevos podridos (cuantos mas mejor para hacer el truco ) que me ayude a desbloquear el modo profesional y a sacar el logro de los combos (el del versus no)y si quiere nos lo pasamos en profesional

a ver si sale alguien con mono de re5 que me quiere ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

pd: mi gametag de xbox live es nekuro25
nekuro25 escribió:Bueno como llega lo del xtival y los suscriptores silver serán gold pues busco a alguien que me pueda dar unos huevos podridos (cuantos mas mejor para hacer el truco ) que me ayude a desbloquear el modo profesional y a sacar el logro de los combos (el del versus no)y si quiere nos lo pasamos en profesional

a ver si sale alguien con mono de re5 que me quiere ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

pd: mi gametag de xbox live es nekuro25


he oido algo de eso. cuando es?
hola a todos ayer me dieron xfin el logro de rey del tunning, pero no he desbloqueado aun el arco y la gatling(o como se escriba) es posible o se me ha pasado algo?ya me direis a ver si es normal o te las dan una vez pasada otra mision o al comenzar de nuevo un juego

edito ya tengo las dos armas al pasarme el juego jeje(q impaciente q soy)

pero ahora tengo dos dudas urgentes:

tengo todas las armas ya y mejoradas a tope, q hay q hacer para que me den el de carrera armamentistica?xq tengo todas, he comprado todas las municiones de lanzagranadas etc...es normal?las tengo en el inventario, no en el de chris ni sheva, sino en el otro, me podeis decir q hay q hacer?


y una cosilla mas, hay algun mapa de ubicacion de los tesoros y cuantos hay?


saludos!
joserra en la ultima parte estoy contigo, tengo todas las armas (aunque lo de mejoradas no)

y de tesoros me faltan unos 7 mas o menos (segun huecos que me faltan)

un saludo a todos

P.D: ahh y para el que le tema al modo profesional, creo que no sera tan dificil no?? llevando la magnum con infinita, otra magnum infinita para sheva y el lanzacohetes infinito...........jejeje yo todavia no lo he desbloqueado ese modo pero me falta poco.

aunque me da coraje sheva macho, con las armas normales no problem, pero con el lanzacohetes le he pegado mas de un cohetazo a la majara y casi la mato, se pone en medio cuando menos te lo esperas jaja.

la verdad que no me hace mucha gracia esto de la compañera pegada al culo todo el rato y sin poderle dar ordenes mas directas (de no disparar en vano etc...)
no se kuantos tesoros hay exactamente pero no llenas todos los huecos.Te kedan kuatro huecos libres.Y otra cosa :para mi ,la gatling me parece una verdadera M.I.E.R.D.A xk ademas de no tener ninguna precision es un coñazo ir con la caja de las municiones a cuestas xk pareces un caracol
pues no lo entiendo(lo de carrera armamentistica) si alguien lo tiene me puede decir como hacerlo?xq lo tengo to jaja
respecto a os tesoros me quedan 14 huecos!jaja q despistao, a la espera de respuestas quedo [bye]
joserra22901 escribió:pues no lo entiendo(lo de carrera armamentistica) si alguien lo tiene me puede decir como hacerlo?xq lo tengo to jaja
respecto a os tesoros me quedan 14 huecos!jaja q despistao, a la espera de respuestas quedo [bye]

yo estoy igual! he cmprado ya todas las armas y nada, no me dan el logro! en cuanto a los tesoros segun tengo entendido no ai ke llenar todos los huecos, deben de kedar 4 libres! yo aun no los tengo tpoco jeje, alguien nos puede decir todas las armas, o si ai alguna k no se pueda comprar? gracias! :-?
lebron mvp está baneado por "troll"
Habeis comprado las armas secretas? es decir,cuando mejoras ''x'' arma te dan una ''tunning'' en extras,la desbloqueas,la compras y la mejoas...supongo k os faltara eso sino...

Y tesoros hay 50.
El profesional no es tan dificil,yo no llevo ni el lanzacohetes ni la gatling,suelo llevar magnum o escopeta,eso si con otro humano por ke la maquina llevando al 2 personaje es injugable en ese modo,nose como os atreveis jeje
lebron mvp escribió:Habeis comprado las armas secretas? es decir,cuando mejoras ''x'' arma te dan una ''tunning'' en extras,la desbloqueas,la compras y la mejoas...supongo k os faltara eso sino...


si e comprado algunas, pero nose si todas... podriais decir que armas dan a su vez otras ( al mejorarlas al maximo)? gracias [ginyo]
beskito escribió:
lebron mvp escribió:Habeis comprado las armas secretas? es decir,cuando mejoras ''x'' arma te dan una ''tunning'' en extras,la desbloqueas,la compras y la mejoas...supongo k os faltara eso sino...


si e comprado algunas, pero nose si todas... podriais decir que armas dan a su vez otras ( al mejorarlas al maximo)? gracias [ginyo]


mejora al maximo las siguientes armas para desbloquear otras:
1. mejora la pistola M92F y consigue la M93R
2. mejora la ITHACA M37 para la HYDRA
3. la ametralladora VZ61 para la GATLING
4. el rifle s75 para el arco ingles
5. la magnum S&W M29 para la S&W M500
roberto28live escribió:
beskito escribió:
lebron mvp escribió:Habeis comprado las armas secretas? es decir,cuando mejoras ''x'' arma te dan una ''tunning'' en extras,la desbloqueas,la compras y la mejoas...supongo k os faltara eso sino...


si e comprado algunas, pero nose si todas... podriais decir que armas dan a su vez otras ( al mejorarlas al maximo)? gracias [ginyo]


mejora al maximo las siguientes armas para desbloquear otras:
1. mejora la pistola M92F y consigue la M93R
2. mejora la ITHACA M37 para la HYDRA
3. la ametralladora VZ61 para la GATLING
4. el rifle s75 para el arco ingles
5. la magnum S&W M29 para la S&W M500


ayer las conte y las mire con la guia oficial, y no me falta ninguna... [buuuaaaa] es q no se q puede ser xq si me han dado el logro del tuning...sera por algo no? es muy raro...en fin a ver si alguien lo descubre
el logro de el rey del tuning te lo dan al mejorar al maximo las armas, con la excepcion del arco ingles y la gatling, ya que estas no se pueden mejorar. tienes el lanzacohetes tb? y la mina de proximidad? o el lanzagranadas? estas ultimas tampoco tienen opcion de mejora...

bueno, yo ya saque los 1000G. interesa el modo versus? no se, no se... ein?
Yo el modo Versus me lo pillo mañana, he visto videos por youtube y parece viciar bastante...
por fiiin, tenia todo, pero me faltaba la granada cegadora, mira q hedescartado a lo largo del juego, me da por guardar una y listo...en fin q hay q tenerlo todo en el inventario, todo todo y todo jaja

el versus interesa si tienes a un colega q juegue contigo de continuo, sino mal xq hay mucho tramposo suelto jaja
nekuro25 escribió:Bueno como llega lo del xtival y los suscriptores silver serán gold pues busco a alguien que me pueda dar unos huevos podridos (cuantos mas mejor para hacer el truco ) que me ayude a desbloquear el modo profesional y a sacar el logro de los combos (el del versus no)y si quiere nos lo pasamos en profesional

a ver si sale alguien con mono de re5 que me quiere ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

pd: mi gametag de xbox live es nekuro25


:) :p
no entiendo a la gente! [+furioso] [+furioso] [+furioso] para que se ponen que la gente se pueda unir a la psrtida si luego nada más entrar te exan? es algo ke eske no entiendo, sino kieren jugar con nadie ke pongan solo invitacion.. pero eske me molesta muxo meterme a una partida y te exen..(y encima que entro para ayudar a la gente a pasarlo) [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
miren yo ya tengo todas las armas mejoradas tengo gatling, el arco, la pistola de rafaga de 3 disparos y todo en municion infinita para hacer esto solo tuve que jugar el capitulo 4-1 en ese nivel hay 24gemas y 1 idolo de oro
Yo estoy buscando ayuda para algunos logros y para jugar al ultimo nivel de dificultat.

HEREO DE GUERRA.
COMBINACION GANADORA. Supongo que con la sheva debe ser dificil, a parte se ha de llevar un arma pequeñita no?
ADIOS A LA MIGRAÑA. Sabeis de algun truquito?
SE EL CUCHILLO, AMIGO. La sheva si carga a todos los de la ballesta antes de que me disparen xD
RAYOS Y CENTELLAS. Donde estan esos transformadores?
TIENES FUEGO. Botes de aceite? Los rojos?
ATAQUE AL CORAZON. He leido que es matar a un liker que se de la vuelta, pero nada, que no se dan la vuelta xD
Milorcete escribió:Yo estoy buscando ayuda para algunos logros y para jugar al ultimo nivel de dificultat.

HEREO DE GUERRA.pasate el juego en dificultad profesional

COMBINACION GANADORA. Supongo que con la sheva debe ser dificil, a parte se ha de llevar un arma pequeñita no? en modo cooperativo es mas facil

ADIOS A LA MIGRAÑA. Sabeis de algun truquito?con la escopeta, mejora el critico y en las primeras pantallas mejor

SE EL CUCHILLO, AMIGO. La sheva si carga a todos los de la ballesta antes de que me disparen xDesto es facil, con chris te pones delante del arquero y deja los botones del cuchillo pulsados, si no a la primera, que te dara la flecha, la segunda casi seguro que la paras XD

RAYOS Y CENTELLAS. Donde estan esos transformadores?creo que es en la segunda pantalla, te acuerdas cuando te sale la principio el tio de la motosierra?? justamente al bajar esa escalera hay uno, tambien tienes otro en la primera pantalla, donde te sale el tio del hacha. intenta medio matar a un majini con la pistola o lo que sea y que se quede moribundo debajo del transformador y disparale (al transformador para que se caiga) si disparas al transformador primero no matara al majini( por lo menos en mi caso)

TIENES FUEGO. Botes de aceite? Los rojos?si los rojos, no los hay de otro color jeje, pero son los pequeños, que hay apilados 5 o 6, espera que haya un par de majini o mas y disparas. los explosivos que son uno solo no vale.

ATAQUE AL CORAZON. He leido que es matar a un liker que se de la vuelta, pero nada, que no se dan la vuelta xDaqui los tienes que medio matar tambien, una vez que se esten retorciendo entonces vete hacia el y te dara la opcion de apuñalarle. no lo intentes estando vivos del todo que si no te daran candela XD


suertee!!
Milorcete escribió:Yo estoy buscando ayuda para algunos logros y para jugar al ultimo nivel de dificultat.

HEREO DE GUERRA.
COMBINACION GANADORA. Supongo que con la sheva debe ser dificil, a parte se ha de llevar un arma pequeñita no?
ADIOS A LA MIGRAÑA. Sabeis de algun truquito?
SE EL CUCHILLO, AMIGO. La sheva si carga a todos los de la ballesta antes de que me disparen xD
RAYOS Y CENTELLAS. Donde estan esos transformadores?
TIENES FUEGO. Botes de aceite? Los rojos?
ATAQUE AL CORAZON. He leido que es matar a un liker que se de la vuelta, pero nada, que no se dan la vuelta xD


1. pasate el juego en dificultad profesional. antes deberas completarlo en veterano para desbloquear este modo.
2. con la IA se puede hacer. busca un majini hombre alto (los gordos que no llevan camiseta), dispara la rodilla para doblegarle, golpea con un gancho y, como lo mandas un poco lejos, acercate lo suficiente para que sheva le de con una patada, y despues tu con otro gancho para rematarle.
3. capitulo 1-1, ya en la asamblea publica. subete al autobus quemado y desde apunta un poco para arriba, con la escopeta mejorada. tb se puede hacer en cap. 3-2 (campo de ejecucion).
4. en el capitulo 2-1 (zona del puerto). una vez que tengas la llave del puerto, cruza la puerta, pasa por el barco que hay enmedio, y luego sube las escaleras que hay ¿cierto?. desde esa posicion, sin moverte, elimina a los majinis mas cercanos, y a lo lejos veras a otros con ballestas. espera a que disparen. desde esa distancia temdras tiempo suficiente para ver llegar la flecha y reaccionar para esquivarla sin problemas.
5. hay transformadores donde aparece el tipo de la motosierra y tb en la asamblea publica. consejo: haz este logro en una dificultad facil (aficionado o normal) y no lo utilzes contra el de la motosierra (o contra el del hacha) ya que no los mataras.
6. fijate en los surcos negros alrededor de los botes de aceite. es el rastro que seguiran las llamas cuando los dispares. espera a que los enemigos se acerquen para quemarlos. consejo: puedes usar una granada cegadora para aturdirles y esperar a que se junten mas y tenerlos en una posicion ideal.
7. capitulo 5-2 (complejo de experimentacion) centrate en los licker que estan en el techo. disparales para que caigan al suelo boca arriba y ponerte sobre ellos para que aparezca el contexto "x puñalada". consejo: no lo hagas desde muy lejos ya que no te dara tiempo a llegar y rematarles. marca una distancia prudencial para llegar y hacer el logro, pero en la que tampoco ellos te puedan atacar por sorpresa.

ya termine la chapa. ya me contara que tal te ha ido.
Alguien sabe como sacar el lanzacohetes infinito? [360º]
Gracias de antemano!
Salu2!
Kruner escribió:Alguien sabe como sacar el lanzacohetes infinito? [360º]
Gracias de antemano!
Salu2!


Lee un poco el hilo q esta más que repetido.

No obstante, te contesto: Pasate el juego en menos de 5 horas y te lo dan.
une pregunta,cuando me paso el juego el dificil me dan el logro de pasarmelo en facil y normal?o tengo ke jugarlo en esas dificultades tambien.saludos
Thebigbossman escribió:une pregunta,cuando me paso el juego el dificil me dan el logro de pasarmelo en facil y normal?o tengo ke jugarlo en esas dificultades tambien.saludos

te lo dan.
Thebigbossman escribió:une pregunta,cuando me paso el juego el dificil me dan el logro de pasarmelo en facil y normal?o tengo ke jugarlo en esas dificultades tambien.saludos


Te dan los otros dos logros, si te lo pasas en "Veterano" te dan el logro de "Aficionado" y "Normal" y ya de paso te dan el modo "Profesional" (no el logro) xDDD... aunque bueno yo me lo pase en normal (mi primera partida, buscando, mirando x ls rincones) y me dieron dos logros aficionado y normal.

Empeze una partida nueva en "Aficionado" para conseguir el Lanza cohetes infinito y buenooo con esto y la ultima magnum (infinita tb) me pasado esta mñn el modo "Veterano" en..... 3h xDDDDD muy facil jeje
Bueno ahora solo me falta el "Profesional".... y otro petado ;-)

PD: Yo de ti me lo pasaria con todos ls modos es mi opinion e pq cuando tengas un pa d armas infinitas este juego n tiene dificultad...



Salu2 [oki]
Alguien puede poner un listado de armas? esque creo que tengo todas y todas mejoradas pero no me dan el logro.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias kedex.

HEROE DE GUERRA, empezare a buscar partidas cooperativas en dificultat profesional, porque creo que en el reparto de IA sheva se quedo la ultima.

GAMBINACION GANADORA, si alguien que ayudarme que me envie un PM xD

ADIOS A LA MIGRAÑA. Saltando se supone cuando te marcan que toque X para esquivar? O solamente con que este en el aire? Escopetas hay unas cuantas (todas las tengo al maximo) recomendacion?

SE EL CUCHILLO, AMIGO, a mi todos me parecen que llevan ballesta... jaja,
despues de que sale el camion y lo matas, salen varios enemigos, los ultimos que me quedaron fuero (creo) con arco, y nada, imposible xD (La sheva a la que me dan un par de toques lo mata, la tendre que dejar sin armas xD)


RAYOS Y CENTELLAS. Empezare a buscar esos trafos que me dices y cogere la pipa de serie, para dejarlo tocado... haber si lo encuentro en el primer capitulo XD

TIENES FUEGO. Deben ser muy pequeñitos, porque no se de lo que estais hablando, voy a buscarlos haber... cuando juego en el modo profesional.

ATAQUE AL CORAZON. Este lo logre en modo aficionado, con la JAILBRAIK al maximo, me meti donde habian muchisimos liker, empeze a disparar a diestro y siniestro, y cuando uno se puso panza arriba para alli me fui, jejej

Tambien gracia a: roberto28live, voy a probar que logro consigo, por lo que veo tengo que comprarme un arma que haga pokito xD

Para el lanzacohetes infinito, donde sale total en selecion del capitulo, en alguno tiene que poner menos de 5h. (YO personalmente lo consegui en el vetereno, pero se puede en cualquier nivel, por supuesto en el más facil es el aficionado).

No vale la suma de capitulos de diferentes niveles de dificulatat (por lo menos a mi no me salto hast que hice el 6.3 en veterano... y eso que en aficionado tenia menos tiempo ).
Milorcete escribió:Gracias kedex.

GAMBINACION GANADORA, si alguien que ayudarme que me envie un PM xD

ADIOS A LA MIGRAÑA. Saltando se supone cuando te marcan que toque X para esquivar? O solamente con que este en el aire? Escopetas hay unas cuantas (todas las tengo al maximo) recomendacion?

SE EL CUCHILLO, AMIGO, a mi todos me parecen que llevan ballesta... jaja,
despues de que sale el camion y lo matas, salen varios enemigos, los ultimos que me quedaron fuero (creo) con arco, y nada, imposible xD (La sheva a la que me dan un par de toques lo mata, la tendre que dejar sin armas xD)


TIENES FUEGO. Deben ser muy pequeñitos, porque no se de lo que estais hablando, voy a buscarlos haber... cuando juego en el modo profesional.



Para el logro de "Combinacion ganadora", lo puedes hacer tu solo. Lo q tienes q hacer es:
hablarle a Jill para q tenga una lucha interior xDDD y cuando este medio aturdida q Sheva la agarre y sin dispararle al dispositivo dl pecho aprieta la "B" y se lo intentaras arrancar sin tumbarla al sule. SI la tumbas y se lo arrancas n te lo daran.


Para el logro "Adios a la migraña" yo lo consegui en el capitulo 1-1 donde tienes q agunatar hasta q te rescaten sube al tejado d cualquier tienda y espera a q vayan apareciendo. Piensa q sn tienen por dnd subir subiran saltando y alli es cuando tienes q darles con la escopeta o como hice yo, con la pipa xDD (chorra)

El dl cuchillo, en el capitulo d la estacion d tren (antes d entrar en las minas) te salen 3 Majins encima d un tren con ballestas, asi q quitales las armas a Sheva y saca tu cuchillo y a pararte una d las flechas q te tiren. Este logro es tener paciencia...

Y para acabar el logro "Tienes fuego", tb lo consegui en el capitulo 1-1. Aguanta el tiempo antes d q te rescaten y si te fijas en la puerta dnd te la abre el compi con el helicoptero hay bidones d gasolina (color rojo) en la derecha, pues atrae a 3 Majins como minimo y cuando esten lo suficientemente cerca pum na bala y a quemarse vivos xDDDD.

Espero q te sirva de algo si tienes cualquier duda ya sbes ok!!
Suerte ;-)



Salu2 [oki]
nekuro25 escribió:Bueno como llega lo del xtival y los suscriptores silver serán gold pues busco a alguien que me pueda dar unos huevos podridos (cuantos mas mejor para hacer el truco ) que me ayude a desbloquear el modo profesional y a sacar el logro de los combos (el del versus no)y si quiere nos lo pasamos en profesional

a ver si sale alguien con mono de re5 que me quiere ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

pd: mi gametag de xbox live es nekuro25


nadie quedra echar unas partiditas (aunque solo sea para ayudarme a sacar el logro de los huevos, desbloquear el modo profesional y el del combo, porfaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] )
nekuro25 escribió:
nekuro25 escribió:Bueno como llega lo del xtival y los suscriptores silver serán gold pues busco a alguien que me pueda dar unos huevos podridos (cuantos mas mejor para hacer el truco ) que me ayude a desbloquear el modo profesional y a sacar el logro de los combos (el del versus no)y si quiere nos lo pasamos en profesional

a ver si sale alguien con mono de re5 que me quiere ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

pd: mi gametag de xbox live es nekuro25


nadie quedra echar unas partiditas (aunque solo sea para ayudarme a sacar el logro de los huevos, desbloquear el modo profesional y el del combo, porfaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] )


AGregame Milor ES, el de los huevos te refieres al de lanzarlo o al e tener los cuatro?
Yo me interesa hacer tambien el del combo. Y quitarle las migrañas a alguien cuando salta y algun más

BUENO SOLO ME QUEDA EL HEROE DE GUERRA!
Voy a ir buscando haber quien hay jugando a profesional :)

COnO con el profesional (Pase el 1-1, 1-2, 2-1 en coop por internet) los majinis se le escapa un flautulencia y estando a lado, y la diñas...

Miedo me da... cuando empiezen a estar armados OO"
hola compañeros, vaya rayada llevo, se q es tonteria pero no encuentro el dichoso RUBI BRILLANTE y TOPOACIO OVAL, jhe leido q esta en 5.3 y 6.1, pero en la camara donde se lucha con wesker y jill o antes?es q dicen q esta en la entrada de la habitacion del monarca pero parezco un japones mirando l techo de la capilla sixtina y no veo na de na y el otro disparando desde el inicio pero atampoco, porfA alguien me puede decir en plan gps dnd esta?


[bye]
hola compañeros, vaya rayada llevo, se q es tonteria pero no encuentro el dichoso RUBI BRILLANTE y TOPOACIO OVAL, jhe leido q esta en 5.3 y 6.1, pero en la camara donde se lucha con wesker y jill o antes?es q dicen q esta en la entrada de la habitacion del monarca pero parezco un japones mirando l techo de la capilla sixtina y no veo na de na y el otro disparando desde el inicio pero atampoco, porfA alguien me puede decir en plan gps dnd esta?


[bye]



Hola Joserra22901, te cuento:
- Rubi brillante: Esta antes d salir de la cueva y ver el nuevo templo, antes de bajar el puente y q salten todos los Likers, mira al techo (de la cueva) al final y veras el rubi brillando. Mas facil cuando salgas de la cueva (el pasillo q te lleva a la cueva) dnd sta el templo, un poco antes de salir mira el techo y lo veras.


- Topacio Oval: Al empezar el capitulo del barco, ves hacia la torreta dnd dsd alli puedes darle al emblema pues mata a los 2 Majins q estan encima la grua y al caer y vayas x esa zona dl barco te encntraras el topacio.

Si asi n lo encuentras mandame un privado ok!
Suerte!



Salu2 [oki]
Milorcete escribió:
nekuro25 escribió:
nekuro25 escribió:Bueno como llega lo del xtival y los suscriptores silver serán gold pues busco a alguien que me pueda dar unos huevos podridos (cuantos mas mejor para hacer el truco ) que me ayude a desbloquear el modo profesional y a sacar el logro de los combos (el del versus no)y si quiere nos lo pasamos en profesional

a ver si sale alguien con mono de re5 que me quiere ayudar [+risas] [+risas] [+risas]

pd: mi gametag de xbox live es nekuro25


nadie quedra echar unas partiditas (aunque solo sea para ayudarme a sacar el logro de los huevos, desbloquear el modo profesional y el del combo, porfaaaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] )


AGregame Milor ES, el de los huevos te refieres al de lanzarlo o al e tener los cuatro?
Yo me interesa hacer tambien el del combo. Y quitarle las migrañas a alguien cuando salta y algun más

BUENO SOLO ME QUEDA EL HEROE DE GUERRA!
Voy a ir buscando haber quien hay jugando a profesional :)

COnO con el profesional (Pase el 1-1, 1-2, 2-1 en coop por internet) los majinis se le escapa un flautulencia y estando a lado, y la diñas...

Miedo me da... cuando empiezen a estar armados OO"


siiii ahora te agrego pero yo solo podre empezar a jugar mañana (cuando empieze el xtival [carcajad] )
pd:mereferia al de tener los 4 tipos de huevos (en realidad he tenido todos pero el podrido en vez de guardarlo se lo tire a un maniji para conseguir el otro logro porque no sabia que habia que tener los 4 tipos en el inventario)
Si lo quieres prestados te los presto.
Vale pues haber mañana, que el modo profesional me tiene loco.

No me imagino el capitulo 2-3 ( el del mostruo ) y el que te siguen las motos tiene que ser muuuuu dificiles !

Haber tengo un magnum en infintio (la espcecial) y de aqui poco voy a tener puntos para otra arma... que recomienda en escopeta de cartuchos la HYDRA? y en ametralladora? El lanzacohetes en el modo profesional, es muy util!
Milorcete escribió:Si lo quieres prestados te los presto.
Vale pues haber mañana, que el modo profesional me tiene loco.

No me imagino el capitulo 2-3 ( el del mostruo ) y el que te siguen las motos tiene que ser muuuuu dificiles !

Haber tengo un magnum en infintio (la espcecial) y de aqui poco voy a tener puntos para otra arma... que recomienda en escopeta de cartuchos la HYDRA? y en ametralladora? El lanzacohetes en el modo profesional, es muy util!


yo te recomiendo la escopeta la M3 porque los tiros son mas directos ( puedes reventarle la cabeza a un infectado a distancia)... en campio cn la HYDRA el disparo es mas disperso y sirve para cuando tienes mas zombis juntos........pero bueno es mi opinion. Tambien es bstante util acer infinita un rifle (el H&K PSG-1 es el mejor para mi gusto) porque muchas veces no se activa la escena y estan parados y puedes matarlos poco a poco.... !! Un saludo
Se sabe algo si CAPCOM va a dar mas actualizaciones tipo el modo VERSUS para el RESIDENT EVIL 5 o el modo VERSUS era "todo" lo que tendra este juego?
hola a todos


donde se encontraba la escopeta m3 ?? en que capitulo?? es que la vendi y ahora me falta para el logro de tener todas las armas. ya se que vale 4000 pero si la puedo pillar gratis en el juego mejor jeje asi voy ahorrando para mejorar las armas al maximo que todavia me queda tela.

un saludo
Kedex escribió:hola a todos


donde se encontraba la escopeta m3 ?? en que capitulo?? es que la vendi y ahora me falta para el logro de tener todas las armas. ya se que vale 4000 pero si la puedo pillar gratis en el juego mejor jeje asi voy ahorrando para mejorar las armas al maximo que todavia me queda tela.

un saludo

es en el capitulo que vas montado en la lancha con el negrete, que te tienes que bajar un par de veces a abrir las compuertas ( es que aora mismo no me acuerdo del numero del capitulo) xD la segunda vez que tienes que bajar, que hay 2 con ametralladoras en lo alto, dejandolos de espaldas tienes que ir por el muelle de la derecha hasta el final del todo y la encuentras al lado de una caseta ( donde hay tbn municion) XD XD perdon la manera de expresarme es que aora mismo te lo esty diciendo de memoria jaja si no entiendes algo pregunta! :) :)
beskito escribió:
es en el capitulo que vas montado en la lancha con el negrete, que te tienes que bajar un par de veces a abrir las compuertas ( es que aora mismo no me acuerdo del numero del capitulo) xD la segunda vez que tienes que bajar, que hay 2 con ametralladoras en lo alto, dejandolos de espaldas tienes que ir por el muelle de la derecha hasta el final del todo y la encuentras al lado de una caseta ( donde hay tbn municion) XD XD perdon la manera de expresarme es que aora mismo te lo esty diciendo de memoria jaja si no entiendes algo pregunta! :) :)



si si te entiendo a la perfeccion tranquilo jeje, que estoy un poco hasta los egg de pasarme las pantallas para conseguirme el rango S en los 4 niveles de dificultad. es que he buscado y me pone que es en el capitulo 3-1 y hay no esta ni de coña XD. el que dices tu es el 3-3 que tambien he buscado pero por la parte que no era.

muchas gracias compañero.

y esto lo suelto por que me apetece jaja: valiente birria de compañera que tenemos, tengo el lanzacohetes infinito y la verdad es que temo de cogerlo por que la señorita se mete en medio de vez en cuando y le endoso el misil jajaja y claro si esta cerca me da a mi tambien. no se si a ustedes os pasa tambien.

dew!
Kedex escribió:
beskito escribió:
es en el capitulo que vas montado en la lancha con el negrete, que te tienes que bajar un par de veces a abrir las compuertas ( es que aora mismo no me acuerdo del numero del capitulo) xD la segunda vez que tienes que bajar, que hay 2 con ametralladoras en lo alto, dejandolos de espaldas tienes que ir por el muelle de la derecha hasta el final del todo y la encuentras al lado de una caseta ( donde hay tbn municion) XD XD perdon la manera de expresarme es que aora mismo te lo esty diciendo de memoria jaja si no entiendes algo pregunta! :) :)



si si te entiendo a la perfeccion tranquilo jeje, que estoy un poco hasta los egg de pasarme las pantallas para conseguirme el rango S en los 4 niveles de dificultad. es que he buscado y me pone que es en el capitulo 3-1 y hay no esta ni de coña XD. el que dices tu es el 3-3 que tambien he buscado pero por la parte que no era.

muchas gracias compañero.

y esto lo suelto por que me apetece jaja: valiente birria de compañera que tenemos, tengo el lanzacohetes infinito y la verdad es que temo de cogerlo por que la señorita se mete en medio de vez en cuando y le endoso el misil jajaja y claro si esta cerca me da a mi tambien. no se si a ustedes os pasa tambien.

dew!

si jejeje suele pasar bastante! muy lista no es la chica.... yo esque soy de los que piensa que este juego esta hecho pensando 95% para pasarlo en cooperativo y 5% un solo...deberian de haberlo equilibrado mas porque muchas veces no hay con quien jugar y hya partes que es imposible de psar...( y mas en las dificultades altas)
si tio, a mi siempre me cuesta a lo mejor pasarme una pantalla determinada con el rango S por culpa de que se cargan a la chica esta. lo mejor que le veo es que mientras tenga ella sprays o hierbas estas cubierto por que en cuanto ve que te queda poco de vida te mete un chutazo jeje.

y es eso que cuando me viene un bichejo que cuesta matar con armas y tienes el lanzacohetes a mano, tienes que tener mucho cuidado de no darle a sheva. se pega mucho a chris la joia.

hace falta que le pudieras dar mas ordenes, por ejemplo "quedate aqui" jajaja o "escondete" ;) y asi tendriamos via libre para destrozar a los zombies o bichejos. en fin hay que jugar con lo que hay.
Kedex escribió:hace falta que le pudieras dar mas ordenes, por ejemplo "quedate aqui" jajaja o "escondete" ;) y asi tendriamos via libre para destrozar a los zombies o bichejos. en fin hay que jugar con lo que hay.


+1 Totalmente de acuerdo.
Spawn08 escribió:
hola compañeros, vaya rayada llevo, se q es tonteria pero no encuentro el dichoso RUBI BRILLANTE y TOPOACIO OVAL, jhe leido q esta en 5.3 y 6.1, pero en la camara donde se lucha con wesker y jill o antes?es q dicen q esta en la entrada de la habitacion del monarca pero parezco un japones mirando l techo de la capilla sixtina y no veo na de na y el otro disparando desde el inicio pero atampoco, porfA alguien me puede decir en plan gps dnd esta?


[bye]



Hola Joserra22901, te cuento:
- Rubi brillante: Esta antes d salir de la cueva y ver el nuevo templo, antes de bajar el puente y q salten todos los Likers, mira al techo (de la cueva) al final y veras el rubi brillando. Mas facil cuando salgas de la cueva (el pasillo q te lleva a la cueva) dnd sta el templo, un poco antes de salir mira el techo y lo veras.


- Topacio Oval: Al empezar el capitulo del barco, ves hacia la torreta dnd dsd alli puedes darle al emblema pues mata a los 2 Majins q estan encima la grua y al caer y vayas x esa zona dl barco te encntraras el topacio.

Si asi n lo encuentras mandame un privado ok!
Suerte!



Salu2 [oki]




gracias!ahora si q ha sido facil facil...xfin los tengo todos y puedo jugar "trankilo" sin preocuparme de los logros jeje, solo me queda el de heroe de guerra...pero buff con paciencia...

por cierto, de vez en cuanddo voy jugando capitulos sueltos en modo facil, si los completara todos, q se puede hacer en ucho menos de 5h...me darian el lanzacohetes o hay que hacerlos del tiron y por orden?ya me direis


graciassss
joserra22901 escribió:gracias!ahora si q ha sido facil facil...xfin los tengo todos y puedo jugar "trankilo" sin preocuparme de los logros jeje, solo me queda el de heroe de guerra...pero buff con paciencia...

por cierto, de vez en cuanddo voy jugando capitulos sueltos en modo facil, si los completara todos, q se puede hacer en ucho menos de 5h...me darian el lanzacohetes o hay que hacerlos del tiron y por orden?ya me direis


graciassss


Hola, me alegro q lo haya encontrado jejeje ara ya puedes ir trnquilo. A mi tb solo me falta ese logro pero probe d hacerlo con la IA y pfff Sheva no esta hace algo (logico jeje) pero como d un toque te matan.. pues tienes q tener 20 ojos en pantalla para ir trnquilo.
Asi q necesitare a otro compañero pq sn n me lo pasare.

Sobre tu pregunta no tengo ni idea pero tiene su logica si vas haciendo capitulos en otro modo, un consejo q te doy es si haces la ultima magnum infinita y otra mas q te guste n tendras problemas para pasarte el juego en menos de 5h... y en veterano tmpoco.



Salu2 [oki]
la verdad que este juego me da ganas, pero no creo que llegue a rozar , la sensación de alucine que llegue a tener cuando entre en el poblado con el 4 en la GC FIU!!!!!!!!!
Yo estoy en el capitulo 5-3 pero es imposible con la maquina pasarselo.
Tambien probe en coop, el primer trozo es dificil (Del final)... pero ya lo ultimo. Odio los QTE

Algun truco para:
La lucha con jill? Alguien que quiera unirse para hacerlo :-)
Ya lo tengo (con la maka) el primer trozo es facil, vas a la puerta, se abre, subes para arriba lanzas un cohete y cuando lo coga le lanzas otro, y sales corriento.

Con jill, tu ves de sheva, a chris le das la magnum (la mas gorda que tengas) lo chalecos y medicinas.
Tu coges el lanzagrandas y de nitrogeno. Vas lanzandole de nitrogeno y la vas cogiendo por detras, chris le pega 3 tiros al pecho, luego la sigues congelando la coges por delante lanzar y despues de 2 o 3 veces tirando (cuando esta en el suelo) le quitas el objeto. Recuerda los QTE que son X o A (AZUL o VERDE)
busco a alguien que me ayude a desbloquear el modo mas dificil (el profesional creo) que solo puedo jugar hoy y se va a acabar el xtival
PD: para el que no sepa como se desbloquea sin pasarte el modo dificil creo que basta con jugar online con alguien que ya lo tenga previamente, asi que: " ¡por favoooor ayudarmeeeee plissss! " [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
nekuro25 escribió:busco a alguien que me ayude a desbloquear el modo mas dificil (el profesional creo) que solo puedo jugar hoy y se va a acabar el xtival
PD: para el que no sepa como se desbloquea sin pasarte el modo dificil creo que basta con jugar online con alguien que ya lo tenga previamente, asi que: " ¡por favoooor ayudarmeeeee plissss! " [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo ahora estoy conectado Milor ES, si eso te invito a un parti.
Milorcete escribió:
nekuro25 escribió:busco a alguien que me ayude a desbloquear el modo mas dificil (el profesional creo) que solo puedo jugar hoy y se va a acabar el xtival
PD: para el que no sepa como se desbloquea sin pasarte el modo dificil creo que basta con jugar online con alguien que ya lo tenga previamente, asi que: " ¡por favoooor ayudarmeeeee plissss! " [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Yo ahora estoy conectado Milor ES, si eso te invito a un parti.


puedes esperar que voy a comprar una cosa y en 15 minutos echamos unas partidicas, :)
7288 respuestas