Maximo 444 escribió:hola, queria saber buestras opiniones sobre este juego porque no se si com`prarmelo... me dais algunos datos? y cuanto dura mas o menos a una velocidad media?
En el hilo tienes un monton de opiniones tanto buenas como malas sobre el juego.
Si buscas un buen juego de accion, este lo es y si te gusto el Resident evil 4 pues seguramente este te gustara igual.
El juego tiene 4 niveles de dificultad (facil, normal, veterano, profesional) y un monton de extras, desde trajes desbloqueables a municion infinita, modo versus y mercenarios. Lo mas divertido es jugarlo en cooperativo.
La duracion jugando en normal es de unas 8 horas, que pueden ser varias mas o incluso menos pero eso ya depende de lo rapido que vayas y de tu habilidad, pero por lo general la primera vez puedes rondar las 10 horas, lo bueno que tiene es que es un juego muy rejugable y si te gusta te invitara a jugarlo varias veces y aprovechar sus extras (por ejemplo yo llevo 50 horas).
Mirate videos o juega la demo (aunque a mi esta no me gusto mucho y el juego sin embargo me encanta) y si lo ves a buen precio pillalo, si sigue sin convencerte alquilalo y sales de dudas.