[Hilo Oficial] Resident Evil 5

Milorcete escribió:Yo estoy en el capitulo 5-3 pero es imposible con la maquina pasarselo.
Tambien probe en coop, el primer trozo es dificil (Del final)... pero ya lo ultimo. Odio los QTE

Algun truco para:
La lucha con jill? Alguien que quiera unirse para hacerlo :-)
Ya lo tengo (con la maka) el primer trozo es facil, vas a la puerta, se abre, subes para arriba lanzas un cohete y cuando lo coga le lanzas otro, y sales corriento.

Con jill, tu ves de sheva, a chris le das la magnum (la mas gorda que tengas) lo chalecos y medicinas.
Tu coges el lanzagrandas y de nitrogeno. Vas lanzandole de nitrogeno y la vas cogiendo por detras, chris le pega 3 tiros al pecho, luego la sigues congelando la coges por delante lanzar y despues de 2 o 3 veces tirando (cuando esta en el suelo) le quitas el objeto. Recuerda los QTE que son X o A (AZUL o VERDE)


para mi en esta parte no son dificiles los QTE, es mas es facilillo, al leerte me extraña un poco, solo hay que saber menejarse.

lo de la primera parte llevas toda la razon, lo primero que se debe hacer es irse para la puerta y que salga la secuencia y lo del lanzacohetes si lo tienes. tambien tardando un poco mas se le puede disparar con la magnum a wesker, le tendras que coger las vueltas arriba donde estan los sarcofagos y eso.

en la segunda parte te complicas mucho y tu metodo es malo jeje por que te arriesgas a matarla. cuando estas con jill te tienes que poner lo mas cerca posible de ella (sin que te de patadas ni nada de eso) y rogarle mucho (boton x) y se pondra para que la pueda coger sheva o bien chris. hay que tener un poco de paciencia pero vamos que ni en veterano me ha costado trabajo. ademas si le quitas el cacharro ese estando jill de pie te llevas un logro. normalmente casi siempre la coge sheva y yo (chris) intento quitarle el cacharro.
joserra22901 escribió:
Spawn08 escribió:
hola compañeros, vaya rayada llevo, se q es tonteria pero no encuentro el dichoso RUBI BRILLANTE y TOPOACIO OVAL, jhe leido q esta en 5.3 y 6.1, pero en la camara donde se lucha con wesker y jill o antes?es q dicen q esta en la entrada de la habitacion del monarca pero parezco un japones mirando l techo de la capilla sixtina y no veo na de na y el otro disparando desde el inicio pero atampoco, porfA alguien me puede decir en plan gps dnd esta?


[bye]



Hola Joserra22901, te cuento:
- Rubi brillante: Esta antes d salir de la cueva y ver el nuevo templo, antes de bajar el puente y q salten todos los Likers, mira al techo (de la cueva) al final y veras el rubi brillando. Mas facil cuando salgas de la cueva (el pasillo q te lleva a la cueva) dnd sta el templo, un poco antes de salir mira el techo y lo veras.


- Topacio Oval: Al empezar el capitulo del barco, ves hacia la torreta dnd dsd alli puedes darle al emblema pues mata a los 2 Majins q estan encima la grua y al caer y vayas x esa zona dl barco te encntraras el topacio.

Si asi n lo encuentras mandame un privado ok!
Suerte!



Salu2 [oki]




gracias!ahora si q ha sido facil facil...xfin los tengo todos y puedo jugar "trankilo" sin preocuparme de los logros jeje, solo me queda el de heroe de guerra...pero buff con paciencia...

por cierto, de vez en cuanddo voy jugando capitulos sueltos en modo facil, si los completara todos, q se puede hacer en ucho menos de 5h...me darian el lanzacohetes o hay que hacerlos del tiron y por orden?ya me direis


graciassss


Puedes hacerlos en el orden que quieras, pero hay que hacer todos los de un mismo nivel en menos de cinco horas, y con esto el lanzacohetes infinito.

Saludos.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
hola, queria saber buestras opiniones sobre este juego porque no se si com`prarmelo... me dais algunos datos? y cuanto dura mas o menos a una velocidad media?
Maximo 444 escribió:hola, queria saber buestras opiniones sobre este juego porque no se si com`prarmelo... me dais algunos datos? y cuanto dura mas o menos a una velocidad media?


En el hilo tienes un monton de opiniones tanto buenas como malas sobre el juego.
Si buscas un buen juego de accion, este lo es y si te gusto el Resident evil 4 pues seguramente este te gustara igual.
El juego tiene 4 niveles de dificultad (facil, normal, veterano, profesional) y un monton de extras, desde trajes desbloqueables a municion infinita, modo versus y mercenarios. Lo mas divertido es jugarlo en cooperativo.
La duracion jugando en normal es de unas 8 horas, que pueden ser varias mas o incluso menos pero eso ya depende de lo rapido que vayas y de tu habilidad, pero por lo general la primera vez puedes rondar las 10 horas, lo bueno que tiene es que es un juego muy rejugable y si te gusta te invitara a jugarlo varias veces y aprovechar sus extras (por ejemplo yo llevo 50 horas).
Mirate videos o juega la demo (aunque a mi esta no me gusto mucho y el juego sin embargo me encanta) y si lo ves a buen precio pillalo, si sigue sin convencerte alquilalo y sales de dudas.
Maximo 444 escribió:hola, queria saber buestras opiniones sobre este juego porque no se si com`prarmelo... me dais algunos datos? y cuanto dura mas o menos a una velocidad media?

A mi sinceramente me encanta! xD y eso que la demo no me gusto mucho! Tardas en pasartelo tranquilamente y viendo la historia unas 10 horas, pero engancha mucho jeje hacerse todos los logros es muy muy divertido! yo estoy to el dia jugando jajaja
Hola una dudilla.
Le he dado a unirme a partida, pero no encuentra nada, suele haber partidas para jugar? tipo GOW?
A mi tambien me gusta mucho mas el juego que la demo. Por cierto, en la demo no habia puntos de control y en el juego, al menos en modo normal si los hay. Para mi es fundamental que haya puntos de control, y tras probar la demo me daba un poco de miedo el tema ese
Arxon escribió:Hola una dudilla.
Le he dado a unirme a partida, pero no encuentra nada, suele haber partidas para jugar? tipo GOW?


Si, te pone el tag del jugador, nivel de dificultad, capitulo en el que esta jugando, si tiene activado la munición infinita, y el lag de la partida. A mi me suele encontrar muchisimas la verdad, no pongas ningun filtro en la busqueda y veras que encuentra muchas! XD
Maximo 444 escribió:hola, queria saber buestras opiniones sobre este juego porque no se si com`prarmelo... me dais algunos datos? y cuanto dura mas o menos a una velocidad media?


Yo me lo he pillado este finde y la verdad es que me está encantando, para que te hagas una idea cuando apago la consola estoy de un estresado que lo flipas, en este juego puedes encontrar el agobio de otros Resident pero desde otra optica diferente, pero también esta muy conseguida.

Además aunque dure "solo" ocho horas, al ser cooperativo le da un plus al juego, yo por ejemplo estoy jugando con mi novia en modo principiante y con mi cuñado en normal y estoy disfrutando tanto en uno como en otro.

Por cierto, en referencia al tema de jugar en dos modos, me estoy encontrando con más pasta y municiones en el modo normal que en el fácil ¿puede ser o es que mi novia desperdicia mucha munición y yo tengo que matar a más tios que con mi cuñado (que puede ser, no digo que no)?
He visto por youtube videos del modo versus y mercenarios donde la gente rota la cámara alrededor de los personajes y me preguntaba como se hace, porque yo he probado de todo y nada.
Rey Arturo escribió:He visto por youtube videos del modo versus y mercenarios donde la gente rota la cámara alrededor de los personajes y me preguntaba como se hace, porque yo he probado de todo y nada.


pon un enlace de un video de esos que yo no lo he visto y tengo curiosidad.

un saludo
Aqui por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dGnNlC5bxjo

En el minuto 1:40 se pone a rotar la cámara sobre Jill.
Como se hace eso? Joder, si no me quedan botones o combinaciones por probar xD
Valla robo el modo versus que te cuesta 5€ y son 2MB de descarga no me ***
Alguien juega offline en pantalla dividida? tengo un monitor Asus VW246H 24" y no se me rellena la pantalla del todo, por ejemplo con el Gears of War 2 si se rellena toda pero con el RE5 no, es de mi monitor o del juego?

Salu2!!
Al fin tengo el modo versus por si alguien me quiere agregar y jugar, no soy muy bueno pero el chiste es divertirse.
belce82 escribió:
Maximo 444 escribió:hola, queria saber buestras opiniones sobre este juego porque no se si com`prarmelo... me dais algunos datos? y cuanto dura mas o menos a una velocidad media?


Yo me lo he pillado este finde y la verdad es que me está encantando, para que te hagas una idea cuando apago la consola estoy de un estresado que lo flipas, en este juego puedes encontrar el agobio de otros Resident pero desde otra optica diferente, pero también esta muy conseguida.

Además aunque dure "solo" ocho horas, al ser cooperativo le da un plus al juego, yo por ejemplo estoy jugando con mi novia en modo principiante y con mi cuñado en normal y estoy disfrutando tanto en uno como en otro.

Por cierto, en referencia al tema de jugar en dos modos, me estoy encontrando con más pasta y municiones en el modo normal que en el fácil ¿puede ser o es que mi novia desperdicia mucha munición y yo tengo que matar a más tios que con mi cuñado (que puede ser, no digo que no)?

Es muy posible! xD donde mas municion sale es en fácil, que si te descuidas hasta te da wesker unas balas pa que te lo cepilles
beskito tio mas cuidado con los spoilers [+furioso]
Spoilersss al acechoooo a por ellos como a por los locust!!!! ñaaaaaa ratataaaa
Rey Arturo escribió:Aqui por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dGnNlC5bxjo

En el minuto 1:40 se pone a rotar la cámara sobre Jill.
Como se hace eso? Joder, si no me quedan botones o combinaciones por probar xD


Nadie sabe?
Tiene que ser posible, no?
Rey Arturo escribió:
Rey Arturo escribió:Aqui por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dGnNlC5bxjo

En el minuto 1:40 se pone a rotar la cámara sobre Jill.
Como se hace eso? Joder, si no me quedan botones o combinaciones por probar xD


Nadie sabe?
Tiene que ser posible, no?


yo lo he visto y lo que parece que el jugador deja sin mover el personaje un rato, lo mismo al hacer esto es cuando cambia la camara no? por que tampoco es que la mueva a su antojo si no que se pone delante de las 2 chicas y ya esta. tambien veo que se quita el panelito de vida y arma de las 2.

otra cosa por ahora no se me ocurre.
Buenas, os escribo porque hoy me he frustrado un poco con cierto "boss" del juego. Os comento:

El negro de la sierra con la bolsa en la cabeza, ¿como se mata? Le he tirado 4 granadas incendiarias, 1 granada de fragmentación, le he explotado al lado todos los barriles que hay en la zona y le he metido 1 cargador entero de metralleta entre pecho y espalda, además de 2 cargadores de pistola.


¿Alguien me puede echar una mano? Thnks
Hola,

En que modo te da problemas? en Veterano es un jodio pq después de muerto se levanta.
Si es en normal:
No malgastes ammo, nada más empezar huye y espera lejos del primer bidón explosivo, cuando pase cerca se lo revientas. Sigue huyendo, que hay otro bidón en el "callejón". después de ese, cruza por enmedio de la casa para no toparte con el y ves a campo abierto.
Ahi ya lo mejor es esperar a tenerlo encima y pegarle una carga de escopeta en la cabeza cuando levanta la sierra, se quedará tonto, puedes aprovechar para zurrarle o reposicionarte.
No deberia darte mucha faena haciendole esto.
Si tienes pasta y tesoros, te recomiendo que subas un poco la potencia de la escopeta.


Ya completé el juego, ahora lo estoy haciendo en veterano y disfrutando de la
munición infinita en la Magnum
Muchas gracias por tu contestación. El caso es que

lo he hecho en modo normal y le he explotado en la cara los 3 bidones explosivos del pasillo + el del callejon + el de dentro de la casa, que creo recordar que ya no hay más. ¿Con eso debería morir o aun así tendré que escopetearle? Es que le he disparado con pistola y ametralladora después de eso pero nada, que no cae el mu cerdo
Mori1983 escribió:Muchas gracias por tu contestación. El caso es que

o he hecho en modo normal y le he explotado en la cara los 3 bidones explosivos del pasillo + el del callejon + el de dentro de la casa, que creo recordar que ya no hay más. ¿Con eso debería morir o aun así tendré que escopetearle? Es que le he disparado con pistola y ametralladora después de eso pero nada, que no cae el mu marrano


si, tendras que escopetearle si ves que no cae, supongo que la pistola o ametralladora no la habras mejorado y por eso apenas le hace pupa. este tio es duro y tendras que tener paciencia si no tienes una buena arma. mejora la pistola o escopeta o la ametralladora y asi te costara menos.

de todas maneras paciencia que tarda en caer con armas de poca potencia.

un consejo es que si mejoras algun arma, mejora la que el mejorarla entera te sale para comprar el arma extra.
Mori1983 escribió:Muchas gracias por tu contestación. El caso es que

lo he hecho en modo normal y le he explotado en la cara los 3 bidones explosivos del pasillo + el del callejon + el de dentro de la casa, que creo recordar que ya no hay más. ¿Con eso debería morir o aun así tendré que escopetearle? Es que le he disparado con pistola y ametralladora después de eso pero nada, que no cae el mu cerdo


Si es el que yo creo te puedo ayudar:

¿es el guardían de la puerta, el que cuando vas a pasar por una puerta al final de la escalera aparece con su motosierra y rebana el candado de la puerta no? Si es ese además los barriles tienes una cosa muy util que es un transformador de la luz encima de un poste, está más o menos antes de llegar al pasillo estrecho de la escalera a mano izquierda según subes (buscalo antes de ir a por el boss), total de un disparo cae y luego una vez en el suelo, si le disparas al transformador estando el malo cerca le da unos calambrazos que lo dejan tonto.
Otra cosa util es usar el rifle de francotirador que debrían haberte dado ya, si no recuerdo mal, un disparo de rifle equivale por lo menos a tres de escopeta, además si le das en el camoto lo dejas tonto, yo con mi cuñado (jugamos en copera), lo que hacíamos era a parte de barriles y transformador, el de lejos le disparaba con rifle y cuando lo atontaba yo le daba "por detrás" con cuerpo a cuerpo y tardó menos de lo que esperaba en caer
Pues a mi despues de cansarme bastante,al final opte por la via directa,me puse delante con la escopeta y a cartuchazos con el,no duro mucho,xD,tambien tengo que decir que yo lo unico que estaba potenciando era la escopeta,el rifle tiene bastante potencia desde un principio,asi que solo me preocupaba la ithaca,otra cosa en cuanto pilles la M3,te van a durar mucho menos,xD,un saludo.
hola alguien save de alguna guia para el modo mercerarios ,joder me he pasado el veterano pero este se me resiste un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Aqui por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dGnNlC5bxjo

En el minuto 1:40 se pone a rotar la cámara sobre Jill.
Como se hace eso? Joder, si no me quedan botones o combinaciones por probar xD


Seguro que hay algo que te ha faltado por probar... a ver... ¿el tipo de configuración del mando, tal vez?
Yeah xD
Para hacer lo del video (rotar 180 grados la cámara en cualquier dirección) tienes que poner el tipo de configuración del mando en A o B.
En ese tipo de configuraciones el stick izquierdo sirve para moverse y rotar y el derecho solo se deja para el movimiento de la cámara.

Y para el que preguntaba si se podía hacer el rompecuellos en el versus contra otros usuarios... pues no xD
Después de horas y horas a este modo todavía me dejaron pensando xD

Salu2.
Mori1983 escribió:Buenas, os escribo porque hoy me he frustrado un poco con cierto "boss" del juego. Os comento:

El negro de la sierra con la bolsa en la cabeza, ¿como se mata? Le he tirado 4 granadas incendiarias, 1 granada de fragmentación, le he explotado al lado todos los barriles que hay en la zona y le he metido 1 cargador entero de metralleta entre pecho y espalda, además de 2 cargadores de pistola.


¿Alguien me puede echar una mano? Thnks

un par de ostias con el lanzacohetes y listo de papeles xD( la primera cae y te da la llave, la segunda muere del todo)
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Aqui por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dGnNlC5bxjo

En el minuto 1:40 se pone a rotar la cámara sobre Jill.
Como se hace eso? Joder, si no me quedan botones o combinaciones por probar xD


Seguro que hay algo que te ha faltado por probar... a ver... ¿el tipo de configuración del mando, tal vez?
Yeah xD
Para hacer lo del video (rotar 180 grados la cámara en cualquier dirección) tienes que poner el tipo de configuración del mando en A o B.
En ese tipo de configuraciones el stick izquierdo sirve para moverse y rotar y el derecho solo se deja para el movimiento de la cámara.

Y para el que preguntaba si se podía hacer el rompecuellos en el versus contra otros usuarios... pues no xD
Después de horas y horas a este modo todavía me dejaron pensando xD

Salu2.


Hostia puta!
Paversematao [qmparto]
Hola! Una dudilla, es que había leido que si mejorabas a tope algún arma tenías munición infinita, y bueno, he mejorado a tope la metralleta primera que dan (H&K MP5 (AME)) y ha salido con toda la recamara a tope, pero no tiene pinta de tener munición infinita...¿hay que hacer algo adicional? ¿un última "supermejora" o algo?

Un saludo.
elmenda escribió:Hola! Una dudilla, es que había leido que si mejorabas a tope algún arma tenías munición infinita, y bueno, he mejorado a tope la metralleta primera que dan (H&K MP5 (AME)) y ha salido con toda la recamara a tope, pero no tiene pinta de tener munición infinita...¿hay que hacer algo adicional? ¿un última "supermejora" o algo?

Un saludo.


Tienes que pasarte el juego, mejorar al máximo un arma y después "comprarla" en la parte de EXTRAS.
alaaaaaaaa y yo mejorando solo la metralleta para llegar a munición infinitaaa!! xDD
Vale vale, gracias!! [oki]
elmenda escribió:alaaaaaaaa y yo mejorando solo la metralleta para llegar a munición infinitaaa!! xDD
Vale vale, gracias!! [oki]


todas las armas las puedes coger en infinitas, primero es pasarte el juego en cualquier dificultad, luego mejorar el arma que mas te guste o convenga al maximo ( yo sugiero la magnum L. Hawk ) y luego te vas al apartado extras y tendras que comprar la opcion de infinita con los puntos, luego equipate con ese arma cuando vayas a jugar de nuevo y ya estara infinita.
Kedex escribió:
elmenda escribió:alaaaaaaaa y yo mejorando solo la metralleta para llegar a munición infinitaaa!! xDD
Vale vale, gracias!! [oki]


todas las armas las puedes coger en infinitas, primero es pasarte el juego en cualquier dificultad, luego mejorar el arma que mas te guste o convenga al maximo ( yo sugiero la magnum L. Hawk ) y luego te vas al apartado extras y tendras que comprar la opcion de infinita con los puntos, luego equipate con ese arma cuando vayas a jugar de nuevo y ya estara infinita.



Mejorando al máximo el primer magnum te dan el tercero y ultimo magnum que esta por encima del L. Hawnk.
Solo era un apunte. Saludos.
Maky^^ escribió:Mejorando al máximo el primer magnum te dan el tercero y ultimo magnum que esta por encima del L. Hawnk.
Solo era un apunte. Saludos.


si ya lo se que la magnum que dices es la que tiene mas potencia, pero yo se lo sugeria por que es la que mas me gusta XD , tiene 2 puntos de perforacion ( 1 mas que la ultima magnum) y menos retroceso pero vamos que lo reitero, es la que mas me gusta a mi, de hecho tengo todas las armas y siempre llevo encima la L.hawnk y otra arma segun que pantalla para acompañar, cuando hay jaleo del bueno el lanzacohetes (infy) es un buen amigo jaja.

para comprar la magnum (hand canon) hacen falta 30.000 puntos y para mejorarla al maximo tambien hace falta una pasta buena. esto lo digo por que si se esta pasando el juego por 1ª vez lo mejor es que ni por asomo la compres que te quedas tieso jeje
Yo estoy harto de intentar sacar el trofeo "efecto dominó" (encadena un combo de 40 derrotas en asesinos-equipo... por favor a ver si alguno puede explicarme un escenario bueno y sitio para ello, algo que me ayude a sacarlo porque me tiene frito X_X
hola.
muchas veces se ha hablado del problema de que el juego tiene un problema en la imagen al correr a 1080p por no se que del
v-sync. me podeis explicar esto bien? es un error del juego o de la consola? gracias.
como puedo conseguir puntos facilmente?para coger las figuras y mas armas infinitas,ahora mismo solo tengo una magnun infinita,pero kiero un rifle y una escopeta,ademas del lanzacohetes infinito.
en mercenarios se consiguen puntos?
wno por la mitad del juego mas o menos ,me kedan 7 capitulos para acabar,y me sta gustando graficamente es bestial,pero eso si es una copia del 4 en alta definicion,es todo iwal,los enemigos y todo,y la verdad la historia del 4 era mucho mejor,lo k me jode de ste k no puedas comprar una mochila mas grande para meter mas cosas como en el 4,el inventarioo es jodidamente pekño no me jodas,y molaba mas lo del vendedor de armas k lo de comprar armas al principio
A mi me gusta más la historia de este...al menos se atan más cabos y se cierran arcos, que ya iba tocando!
Thebigbossman escribió:como puedo conseguir puntos facilmente?para coger las figuras y mas armas infinitas,ahora mismo solo tengo una magnun infinita,pero kiero un rifle y una escopeta,ademas del lanzacohetes infinito.
en mercenarios se consiguen puntos?

para el lanzacohetes infinito debes pasarte el juego en menos de 5 horas. Yo te recomiendo que lo consiguas primero y luego te ballas al capitulo 1-2 y te lo pases muchas veces ( cuanto mas dificultad mas puntos te dan), porke con el lanzacohetes te matas al uruboros de 1 tiro. Suerte
roberto28live escribió:hola.
muchas veces se ha hablado del problema de que el juego tiene un problema en la imagen al correr a 1080p por no se que del
v-sync. me podeis explicar esto bien? es un error del juego o de la consola? gracias.


No es la consola , es el juego ....

En 1080p no tengo ni idea , pero yo he probado el RE5 con dos tipos de conexión diferentes con el siguiente resultado en un LCD 40 ' :

- Cable Oficial M$ VGA --> Injugable , el v-sync y líneas en pantalla al hacer movimientos bruscos es de escándalo
- Cable Oficial M$ Componentes --> Bastante bien , lo tengo a 720p y la verdad es que en muy contadas ocasiones lo noto . Eso sí , lo noto más en la parte de la plataforma giratoria que va subiendo. Pero por lo general , muy muy bien .

Moraleja --> Para temas de v-sync me va infinitamente mejor por componentes que por VGA .. Probado en varios juegos (uno de ellos el archiconocido Dead Rising)
agaguzman escribió:
roberto28live escribió:hola.
muchas veces se ha hablado del problema de que el juego tiene un problema en la imagen al correr a 1080p por no se que del
v-sync. me podeis explicar esto bien? es un error del juego o de la consola? gracias.


No es la consola , es el juego ....

En 1080p no tengo ni idea , pero yo he probado el RE5 con dos tipos de conexión diferentes con el siguiente resultado en un LCD 40 ' :

- Cable Oficial M$ VGA --> Injugable , el v-sync y líneas en pantalla al hacer movimientos bruscos es de escándalo
- Cable Oficial M$ Componentes --> Bastante bien , lo tengo a 720p y la verdad es que en muy contadas ocasiones lo noto . Eso sí , lo noto más en la parte de la plataforma giratoria que va subiendo. Pero por lo general , muy muy bien .

Moraleja --> Para temas de v-sync me va infinitamente mejor por componentes que por VGA .. Probado en varios juegos (uno de ellos el archiconocido Dead Rising)

Pues yo lo tengo por VGA y me va de lujo... va perfecto. No me ha dado ningun problema. Asique yo creo que puede ser de los juegos... :-?
Mi experiencia es la siguiente:

Xbox360 conectada por HDMI a SONY BRAVIA KDL32V4500. Configuración de pantalla: Resolución óptima (1360x768) - Injugable.
Misma configuración, pero cambiando la Resolución óptima a 720p. - Perfecto.

Tiene guasa no poder jugar a la resolución nativa de mi TV, pero bueno, se ve bastante bien a 720p.
gracias a los dos por la ayuda. yo la tengo configurada a 720p y cable por componentes y va bien, pero claro no estaba seguro si en todos los juegos iba a pasar lo mismo. la putada es que me estoy acordando ahora de que mi tele no tiene full hd [buuuaaaa]
Scaflown escribió:Mi experiencia es la siguiente:

Xbox360 conectada por HDMI a SONY BRAVIA KDL32V4500. Configuración de pantalla: Resolución óptima (1360x768) - Injugable.
Misma configuración, pero cambiando la Resolución óptima a 720p. - Perfecto.

Tiene guasa no poder jugar a la resolución nativa de mi TV, pero bueno, se ve bastante bien a 720p.


Me pasa lo mismo con mi LG, como habran dicho ya la sincronización vertical en este juego brilla por su ausencia [+risas]
Scaflown escribió:Mi experiencia es la siguiente:

Xbox360 conectada por HDMI a SONY BRAVIA KDL32V4500. Configuración de pantalla: Resolución óptima (1360x768) - Injugable.
Misma configuración, pero cambiando la Resolución óptima a 720p. - Perfecto.

Tiene guasa no poder jugar a la resolución nativa de mi TV, pero bueno, se ve bastante bien a 720p.


Tiu tengo la misma tv q tu y me pasa exctamente lo mismo.... es una mierda tener q modificar la resolucion para jugar al RE5 (es el unico q me da esos problemas) pero q le vamos hacer, es un juegazo y n me importa modificarlo solo para q n se me partan ls videos.



Salu2 [oki]
Alguien tiene el problema de que a la hora de intentar jugar dos players en la misma consola, vas a escojer el capítulo, dificultad, y el maldito 'SOLO' no puede cambiarse para que juegue un segundo jugador ??
No conseguimos saber que demonios pasa, a veces deja, otras no.
Por supuesto tenemos el segundo mando encendido y con una sesión iniciada...
No me digais que soy al único al que le pasa...

Saludos!
Dragonetes
Es que hay que dejarlo en "Solo" [+risas]

Empieza la partida únicamente el primer jugador (Chris), y el segundo, una vez tenga la sesión iniciada, tiene que dale al Start para que se os ponga la pantalla del maletín a ambos; una vez hayáis salido de ésta, ya tendréis la pantalla dividida.
7288 respuestas